Los Mejores Bloqueos para Bicicletas

Actualizado Mayo 2020
Bloqueo bicicletas
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

199 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de los mejores bloqueos para bicicletas del mercado

Última Actualización Mayo 2020


Un buen candado de bicicleta debe ser fuerte, resistente y confiable. Elegir un candado barato y un diseño simple de cerradura puede tener consecuencias desastrosas para los ciclistas frecuentes, así que es importante elegir el correcto. 

Una combinación difícil de recordar puede ser tan mala como un candado débil, por lo que diferentes personas tendrán diferentes preferencias a la hora de buscar el candado de bicicleta adecuado para ellos. Por esta razón, hemos reunido algunos de los mejores candados para bicicletas en este práctico artículo para que puedas ver lo que se ofrece.

La fiabilidad y la simplicidad son los puntos clave para elegir un buen candado. Con esto en mente, las siguientes revisiones del producto y la guía del comprador deberían darle una mejor idea de lo que debe buscar y dónde puede encontrarlo.

Vea Los Mejores Bloqueos para Bicicletas

Kryptonite U-Lock
Kryptonite U-Lock

1. Kryptonite U-Lock

El siguiente candado de bicicleta de nuestra lista es el candado Kryptonite U Lock. De nuevo, este es un diseño clásico de candado en U que puedes confiar en que no se romperá y que ofrece un soporte robusto para tu bicicleta. También viene con un práctico cable de acero para una mayor protección alrededor de las ruedas. 

Además del cable de acero, el candado de la bicicleta es particularmente fuerte ya que ofrece 12,7 mm de acero así como un candado de doble cerrojo, que debería ser compatible con cualquier herramienta manual o cortador de pernos,

La kriptonita ofrece más protección a través del programa caja fuerte de llaves. Este aprovecha un servicio postal global para enviarle algunas llaves nuevas si las pierde, siempre y cuando las registre en línea primero. Las llaves en sí están incluso diseñadas para no romperse, así que no debería haber preocupaciones.

La kriptonita ofrece una protección extra para sus llaves a través del programa caja fuerte de llaves. También hacen sus llaves de acero inoxidable con un mínimo de torsión, para que no se doblen.

¿Por qué nos gusta?

  • 2 llaves de acero inoxidable
  • Cerraduras de doble cerrojo
  • Incluye un cable resistente
  • Cubierta de polvo
  • El programa caja fuerte de llaves

Tipo Forma de U

Bloqueo Llave de bloqueo

Kryptonite U-Lock

El candado modelo kriptonita ofrece más protección a través del programa caja fuerte de llaves, las llaves en sí están diseñadas para no romperse, así que no debería haber preocupaciones. Las llaves son de acero inoxidable con un mínimo de torsión, para que no se doblen.
Master Lock Combination
Master Lock Combination

2. Master Lock Combination

Master Lock ha producido este simple candado de combinación como una forma de disuadir a los posibles ladrones de robar su bicicleta. Es un candado asequible, así que hay que decir que es principalmente un elemento disuasorio. Como resultado, no es demasiado costoso. Lo hace bien ya que es simple y negro, pero con un diseño robusto y una combinación para ahuyentar a los ladrones en un corto período de tiempo.

El cable largo se enrolla solo. Esto es un gran beneficio ya que facilita el transporte, la colocación e incluso la envoltura de la bicicleta cuando está en movimiento. Este cable también está recubierto de vinilo, lo que evita que cause cualquier daño al cuadro de la bicicleta. Con 8 mm de acero, es un candado robusto, pero no tan fuerte como la mayoría de los candados en U, por lo que debe ser tratado como un elemento disuasorio para el uso a corto plazo solamente.

Este es un candado de combinación simple y asequible que es sutil pero lo suficientemente intimidante como para disuadir a un posible ladrón de bicicletas.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño de autoenrollado
  • No hay necesidad de una llave
  • Recubierto de vinilo
  • Sutil diseño negro
  • Simple, combinación de 4 dígitos

Tipo de cable

Tipo de bloqueo combinación

Master Lock Combination

No es demasiado costoso, es simple y negro, pero con un diseño robusto pero no tanto como otros modelos U,el cable largo se enrolla solo No se requiere el uso de llave, en cambio con una combinación sencilla de cuatro dígitos se puede bloquear o desbloquear.
SIGTUNA Bike
SIGTUNA Bike

3. SIGTUNA Bike

El primer producto en nuestra lista de los mejores candados para bicicletas es el candado para bicicletas SIGTUNA. Este es un clásico candado en forma de U que utiliza 16 mm de acero para asegurar su bicicleta correctamente. 

Los candados en forma de U son generalmente considerados como los más confiables debido a la naturaleza rígida del material, no dejando espacio para el movimiento cuando se usan correctamente. Este candado en forma de U también utiliza un sistema tradicional de llaves, así que no se preocupará de olvidar una combinación.

El candado en U para bicicletas de SIGTUNA se destaca porque viene con un cable flexible de acero incluido, que puede ser usado para envolver su bicicleta con el candado. Esto puede dar una seguridad extra alrededor del cuadro de la bicicleta mientras el candado está fijado a la rueda. También viene con un soporte de montaña, para que no tengas que llevarlo en tu bolso.

Este es un candado de bicicleta confiable que viene con un cable flexible de acero para mayor seguridad, así que no tienes que depender sólo de los 16 mm de acero.

¿Por qué nos gusta?

  • Incluye el soporte de la montaña
  • Tapa de la cerradura
  • Revestimiento de vinilo
  • Cable de acero flexible
  • Un mecanismo de cierre de doble perno

Tipo Forma de U

Bloqueo Llave de bloqueo

Amazer Heavy Duty
Amazer Heavy Duty

4. Amazer Heavy Duty

Lo siguiente es esta pesada cerradura en forma de U de Amazer. Este es otro candado en forma de U, que ofrece un robusto y fiable acero endurecido de 12 mm para proteger su bicicleta de los ladrones. Este acero es definitivamente lo suficientemente fuerte como para amenazar a los criminales y se necesitaría algún esfuerzo para llegar a un acuerdo con los cortadores de pernos. 

También está recubierto con PVC para asegurar que no arañe tu bicicleta o cause cualquier otro daño innecesario. La conveniencia de este candado en forma de U no debería pasar desapercibida. A diferencia de la mayoría de los candados de bicicleta tradicionales en forma de U, este usa una combinación en lugar de una llave. 

Esto significa que no tienes que preocuparte por perder nada más, y puedes personalizar la combinación para algo memorable fácilmente. Puedes restablecer la combinación con sólo pulsar un interruptor. También tiene una cubierta antipolvo, así que no deberías quedarte atrapado en tu propia cerradura.

Este candado para bicicletas ofrece la seguridad de un candado en forma de U, así como la comodidad de una combinación, que puedes elegir tú mismo para ayudarte a recordar.

¿Por qué nos gusta?

  • Recubrimiento de PVC
  • No hay necesidad de una llave
  • Combinación personalizada
  • Cubierta de polvo
  • Acero de alta resistencia

Tipo forma de U

Tipo de bloqueo combinación

Kryptonite Keepe Lock
Kryptonite Keeper Lock

5. Kryptonite Keeper Lock

Otro producto de kriptonita es su cadena de bicicleta Keeper . Es un candado para bicicletas que está diseñado para ser asequible, pero aún así ofrece gran seguridad y gran valor. En primer lugar, como otros productos de Kryptonita, utiliza un candado de doble cerrojo. Esto no es poco común entre los candados de bicicleta modernos, pero es importante ya que asegura la fiabilidad. 

También es resistente a los golpes y a las perforaciones, lo que significa que si alguien quisiera robar su bicicleta, no llegaría muy lejos sin un cortador de pernos de alta resistencia.

Para protegerse de los arañazos, hay una funda de nylon alrededor de la cadena. Esto es particularmente importante para los cierres de cadena ya que tienden a moverse mucho contra el marco de la bicicleta. También recibes dos llaves para esta bicicleta para que no las pierdas. Incluso si lo haces, son parte del programa de seguridad de llaves. También son de acero inoxidable y no deben romperse.

Esta es una cadena de bicicleta simple y asequible para usar en áreas menos peligrosas. Aunque no es tan confiable como un candado en U, es resistente a los golpes y está protegida.

¿Por qué nos gusta?

  • 2 llaves de acero inoxidable
  • Doble cerradura con cerrojo de seguridad
  • Programa de seguridad de llaves
  • Manga de cinta de nylon
  • Resistente a los golpes y a las perforaciones

Tipo forma de U

Tipo de bloqueo cadena

Steel & Kevlar Bike Lock
Steel & Kevlar Bike Lock

6. Steel & Kevlar Bike Lock

Si quieres que un candado se vea mejor, la colorida serie de Steel & Kevlar podría ser adecuada para ti. Estos candados no son fuertes en comparación con la mayoría de los otros, y no deberían ser usados por sí mismos en áreas peligrosas. Sin embargo, si quieres algo sencillo para llevarte en un ciclo fácil, pueden mantenerte a salvo mientras haces una breve parada.

Además de la gama de colores, son increíblemente compactos y ligeros. Sin embargo, esto es más o menos para lo único que sirven. Como una cerradura más débil, no pueden hacer mucho contra herramientas grandes como cortapernos.

Si sólo las usas por conveniencia, puedes disfrutar de la combinación personalizada, eliminando la necesidad de llaves, y algo de confianza en que este candado no rayará tu moto debido al revestimiento plástico.

Este es un buen candado de bicicleta para usarlo como una correa ligera y de moda para llevarla contigo, y podría usarse para otros propósitos, como sujetar una escalera a un coche.

¿Por qué nos gusta?

  • Gama de colores
  • Compacto
  • Ligero
  • Plástico anti-rasguños
  • Combinación personalizada

Tipo de cierre Cable compacto de cierre

Tipo de bloqueo Combinación 

Kryptonite New York
Kryptonite New York

7. Kryptonite New York

Otra oferta de Kriptonita es la cadena de bicicletas New York. Esta es una cadena que ofrece aún más fuerza de lo normal a través de los grilletes de acero de 13 mm que la mantienen unida. Utiliza un diseño de pie doblado, que dice ser irrompible, lo que hace aún más difícil para los ladrones pasar. También tiene una cubierta de nylon suave, que será más que suficiente para evitar que rayen el marco.

El principal beneficio de esta pesada cadena de bicicleta es su aspecto. Además de ser gruesa y fuerte, la cadena se ve amenazante y debería ser suficiente para evitar que alguien intente robar la bicicleta. Utiliza un sistema clásico de llaves, pero han hecho aún más difícil que te bloqueen. Esta vez, la kriptonita ha incluido una tercera llave con iluminación integrada, para que no tengas problemas si se pierde una.

La kriptonita ha vuelto a mejorar su juego con una cadena de grilletes de acero de 13 mm y una cerradura ultra resistente con una llave de repuesto adicional.

¿Por qué nos gusta?

  • Incluye 3 llaves de acero inoxidable
  • Doble cerradura con cerrojo de seguridad
  • Grillete de acero ultra resistente
  • Cubierta de nylon
  • Programa de seguridad de llaves

Tipo de cierre Cadena 

Tipo de bloqueo Llave

Via Bike U Lock
Via Bike U Lock

8. Via Bike U Lock

Este candado de bicicleta Via Velo es otro clásico candado en forma de U que ofrece un alto nivel de seguridad para su bicicleta. De hecho, tiene el marco de acero más grueso de esta lista, con 14 mm de diámetro. Esto significa que será aún más difícil de romper y, lo que es más importante, también parecerá muy difícil de romper.

El candado de doble cerrojo ofrece el más alto nivel de seguridad disponible en un candado, y todo está construido para resistir la perforación.

Este candado de bicicleta está cubierto con una capa de goma PVC, que protegerá su bicicleta de los arañazos y también hará un poco más difícil de cortar. Via Velo también te da dos llaves para usar el candado cubierto. Esto significa que tienes una de repuesto en caso de que pierdas una, y el candado no se atascará con el polvo y los escombros si lo dejas fuera o vas en bici por campos fangosos.

Este es un candado de bicicleta fuerte y duradero que resistirá la corrosión con el mal tiempo, además de tener uno de los marcos más gruesos y fuertes disponibles.

¿Por qué nos gusta?

  • Cubierta de PVC
  • 2 llaves incluidas
  • Cubierta de polvo para la cerradura
  • Resistente a los tirones y a las perforaciones
  • Resistente a la corrosión

Tipo de cierre Forma de U

Tipo de bloqueo Llave

Kryptonite New York
Kryptonite New York

9. Kryptonite New York

El segundo candado de bicicleta de la serie Kryptonite New York es un clásico candado en forma de U que ofrece la misma seguridad de servicio pesado que su opción de cadena. De hecho, este candado en forma de U tiene una clasificación de seguridad de 9/10 de la kriptonita, lo que lo hace adecuado para su uso en cualquier área metropolitana. 

La cerradura en sí misma es resistente a la perforación, y el grillete de acero es un gigante de 16 mm de espesor, lo que la convierte en la más grande de esta lista.

Para mayor facilidad y eficiencia, este candado para bicicletas viene con su sistema de transporte de marco flexible. Esto significa que puedes fijarlo a tu bicicleta fácilmente y llevarlo contigo en tus viajes. También incluye tres llaves y acceso al programa de seguridad de llaves, para que puedan ser devueltas si es necesario. Una de estas llaves tendrá un llavero iluminado para que sea más difícil de perder.

Esta es una cerradura en forma de U que ofrece el mismo nivel de protección que las cadenas más fuertes y tiene una clasificación de seguridad de 9/10 de kriptonita.

¿Por qué nos gusta?

  • 3 llaves
  • Led reemplazable
  • Resistente a los golpes y a las perforaciones
  • Programa de seguridad de llaves
  • Sistema de transporte de marco flexible

Tipo de cierre Forma de U

Tipo de bloqueo Llave

SIGTUNA Bike Lock
SIGTUNA Bike Lock

10. SIGTUNA Bike Lock

Finalmente, tenemos el candado de bicicleta plegable SIGTUNA. Este es un diseño completamente único, ya que está hecho para plegarse para el almacenamiento y el transporte. Esto puede parecer complicado, pero en realidad es bastante fácil de usar, y los remaches utilizados para doblarlo ofrecen una fuerza extra para mantener su forma. 

Es incluso más fácil de transportar gracias a su soporte de montaje, que permite atarlo a la bicicleta o atornillarlo en su lugar. Además de ser fácil de transportar, también viene con 2 llaves de corte láser. La segunda puede servir de repuesto si eres propenso a perderlas, y la cerradura está diseñada para resistir cualquier intento de cogerla. 

Además, todo el sistema de bloqueo de la bicicleta está cubierto por una carcasa de plástico blando para proteger el marco de su bicicleta. Este candado para bicicletas viene con un diseño plegable único, lo que facilita su transporte y ofrece una protección sólida y una fuerza adicional gracias a los remaches.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño único de plegado
  • Incluye 2 llaves de corte láser
  • Incluye el soporte de montaje
  • Carcasa extra suave para evitar arañazos
  • Cerradura resistente a los golpes

Tipo Cerradura Plegable

Tipo de bloqueo Tecla

Guía del comprador

Como probablemente se puede ver, hay un montón de cerraduras diferentes por ahí. Aunque varían en forma y tamaño, puede ser difícil saber cuáles serán realmente útiles para protegerte de los criminales. Los ladrones de bicicletas no se molestarán por la cantidad de llaves de repuesto que tengas o por el color de la cubierta de goma, así que debes tener una buena mentalidad antes de hacer una compra.

Cuando se trata de seguridad, no quieres correr ningún riesgo. Especialmente si su bicicleta vale una pequeña fortuna, vale la pena invertir en el candado más resistente posible. Con eso en mente, esta guía del comprador debería darte algunas pistas sobre qué características son importantes y qué no va a valer tu dinero. Buscando entre los diferentes tipos de candados disponibles, deberías averiguar cuál es el mejor candado para ti.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de candado me conviene más?

Lo primero que hay que pensar cuando se compra un candado nuevo para la moto es en qué tipo de candado te servirá. 

Antes de llegar al candado en sí, tienes que decidir qué tipo de protección necesitas. La mayoría de los ladrones de bicicletas querrán hacer un corte rápido a través del material, sujetando su bicicleta, en lugar de perder el tiempo tratando de abrir un candado. Por lo tanto, esta decisión puede marcar la diferencia.

Hay tres tipos principales de candados de bicicleta disponibles. El clásico candado en forma de U es a menudo considerado como el más efectivo, pero este no es necesariamente el caso. Por lo general, tienen un diseño de acero resistente que se bloquea alrededor del cuadro o la rueda de la bicicleta en forma de U o D. 

La naturaleza sólida hace que parezcan más resistentes que una cadena o un cable. Sin embargo, todavía pueden romperse bajo la presión de grandes herramientas como cortapernos, y la forma robusta puede ser un inconveniente para el transporte.

Alternativamente, hay candados de cadena y candados de cable. Las cadenas de las bicicletas son normalmente muy grandes y amenazantes, pero debes asegurarte de que no rayen tu bicicleta. De lo contrario, pueden causar más daños de los que evitan. Los candados de cable son muy convenientes y pueden ser igual de resistentes. 

Los mejores candados de cable se enrollan solos, por lo que es fácil ponerlos en tu bolsa o envolverlos alrededor de tu bicicleta en movimiento.

Existen otros tipos, como diseños plegables  o diseños más compactos. Estos pueden ofrecer algunas propiedades útiles, normalmente en cuanto a la conveniencia del transporte, pero debes investigarlos con antelación. No tiene sentido tener una cerradura eficiente si no ofrece la misma seguridad.

¿Qué tan resistentes son?

Aunque hay muchos tipos de candado para bicicletas disponibles, no hay todavía una opción en el mercado, que esté absolutamente garantizada para proteger su bicicleta. De hecho, con las herramientas adecuadas y el tiempo suficiente, un criminal podría romper la mayoría de los candados de bicicletas comerciales eventualmente.

Sin embargo, esto no es algo de lo que debas preocuparte. El objetivo de un candado de bicicleta es a menudo disuadir a los delincuentes en lugar de detenerlos. A la hora de la verdad, las bicicletas que los ladrones no intentan robar nunca son robadas. Por esta razón, un candado que parece fuerte y difícil hará un mejor trabajo que una alternativa más débil y barata.

Seguirás queriendo tener el candado más grueso y fuerte que puedas, pero es importante que también tenga el aspecto adecuado. Con el candado adecuado, puedes hacer que cualquier ladrón potencial se lo piense dos veces antes de intentar coger tu moto, ya que no valdrá la pena.

¿Qué tipo de candado es mejor, Llave o combinación?

Aunque un candado de bicicleta grande y pesado debería ser suficiente para evitar que los delincuentes quieran llevarse tu bicicleta, hay otro problema. Necesitas ser capaz de usarla tú mismo. Las combinaciones son un gran elemento disuasorio para los criminales, así como los sistemas de llaves complicadas, pero necesitas tener una memoria igual de buena.

Al comprar cualquier tipo de candado, siempre debes tener en cuenta que necesitas tener un acceso fácil y cómodo, y al mismo tiempo hacerlo lo más inconveniente posible para los demás. Por esta razón, si su memoria no es buena, puede ser mejor tener una llave simple en lugar de una combinación complicada. Por otra parte, si tiendes a perder tus llaves, tal vez sea mejor que recuerdes un código.

De cualquier manera, un buen candado de bicicleta debería ayudarte a resolver este problema. Si quieres un sistema de cerradura de llave, encuentra uno con llaves de repuesto, un programa de protección, o tal vez incluso un llavero iluminado. Si prefieres un candado de combinación, asegúrate de que puedes personalizarlo tú mismo con un número memorable.

Bloqueo para bicicletas - copia
Truco de Experto

Las apariencias no lo son todo, pero aunque un atractivo candado no salvará su bicicleta, un candado grande y pesado podría ser suficiente para asustar a cualquier ladrón.