Los Mejores Buscadores de Pernos

Actualizado Mayo 2020
Mejor-Buscador-de-pernos
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


11 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

50 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Mejores Buscadores de Pernos en el Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Si está buscando hacer una actividad de reparación o decoración importante en el hogar o en el trabajo, necesitará el mejor buscador de pernos o postes que pueda obtener para asegurarse de encontrar todos los postes detrás de la superficie de sus paredes para su seguridad y protección. 

Los buscadores de pernos son una parte esencial del trabajo de bricolaje, pero para el ojo inexperto a menudo se parecen mucho entre sí y distinguir entre un buen buscador de pernos o no puede ser difícil y llevar mucho tiempo.

Hemos investigado a fondo el mundo de los buscadores de pernos para ayudarlo a determinar qué opciones son las mejores para tus necesidades.

A continuación, encontrará nuestra mejor revisión del buscador de pernos, donde discutiremos en profundidad nuestros mejores buscadores de pernos. 

Desglosaremos todas las características más importantes de cada uno de ellos para ayudarlo a comprender lo que está viendo, así como para plantear cualquier inquietud que desee tener en cuenta antes de comprar. 

También hay una guía útil para compradores, donde le explicaremos algunas de las consideraciones más importantes que debe tener en cuenta al intentar elegir uno nuevo.

Vea los Mejores Buscadores de Pernos

Buscador-de-pernos-StudBuddy
Buscador de Pernos Magnéticos StudBuddy

Buscador de Pernos Magnéticos StudBuddy

El buscador de pernos magnéticos StudBuddy se comercializa como el modelo más simple del mundo, una afirmación que probablemente sea precisa.

Este dispositivo increíblemente simple es compacto y portátil y ni siquiera requiere baterías ni ninguna fuente de energía para funcionar.

El buscador de pernos magnéticos StudBuddy utiliza potentes imanes de neodimio para detectar pernos, y luego se cuelga magnéticamente en la pared sobre el perno una vez que lo ha encontrado. Este es un buscador de pernos fácil de usar que no requiere experiencia para usarlo y puede marcar la diferencia en cualquier proyecto de bricolaje.

¿Por qué nos gusta?

  • No se requieren baterías.
  • Funcionalidad de imán de neodimio.
  • Fácil de usar.
  • Diseño compacto.
  • Se cuelga en la pared una vez que se han ubicado los postes.

No. de sensores

1

Profundidad de escaneo

Sin especificar

Peso

45 gramos

Nuestro veredicto

Mucho más simple que la mayoría de los otros modelos de buscador de pernos, el buscador de pernos magnéticos StudBuddy es un buscador de pernos impresionantemente confiable y fácil de usar que casi no ocupa espacio en su kit de herramientas.

El StudBuddy es el buscador de broches más útil, sencillo, compacto y pequeño en su categoría, lo puedes adherir a la pared para una referencia visual al colgar cuadros, espejos, ganchos, televisores, entre otros objetos pesados, su nivel es extremadamente conveniente.
Buscador-de-pernos-Bosch
Bosch Digital Multi-Scanner

Bosch Digital Multi-Scanner GMS120

Si está trabajando en un proyecto que requiere algún tipo de martilleo o perforación en pisos o techos, entonces es importante comprender el soporte que sostiene esas superficies. 

El escáner digital múltiple GMS120 de Bosch es una excelente opción para este problema en particular y es un buscador de estudios de escaneo múltiple diseñado para ser cómodo de sostener en posiciones incómodas, lo que facilita el acceso al piso o al techo.

Esta herramienta puede detectar pernos de madera o metal, otros elementos metálicos enterrados en la pared, techo o piso, y cableado vivo debajo de la superficie, lo que le permite encontrar cualquier elemento que pueda plantear problema para perforar y otras acciones de bricolaje.

¿Por qué nos gusta?

  • Detecta pernos de madera, objetos metálicos y cableado vivo.
  • Autocalibra automáticamente.
  • Pantalla gráfica clara.
  • Agarre ergonómico.
  • Señal de detección audible.

No. de sensores

Sin especificar

Profundidad de escaneo

3 cm

Peso

1.1 libras

Nuestro veredicto

Al ofrecer detección multimodo que es ideal para escanear en pisos y techos para vigas y otros peligros, el escáner digital múltiple Bosch GMS120 es una excelente opción para cualquier persona que necesite un escaneo más avanzado y completo.

El Detector digital de metales férreos, metales no férreos, estructuras de madera, cables eléctricos de alta tensión Bosch Professional; es excelente a la hora de tomar un buena decisión, con la garantía de una gran marca.
Buscador-de-pernos-DEWALT
DEWALT 1.90 cm. Buscador de pernos

DEWALT 1.90 cm. Buscador de pernos

El DEWALT 1.90 cm Stud Finder es una herramienta versátil que ofrece una amplia gama de diferentes funciones de búsqueda de pernos.

El mismo es diseñado para encontrar el centro de cualquier montante o flujo, sin importar desde qué ángulo se aborde, este buscador de montantes es una excelente opción para encontrar con precisión montantes de madera y metal en una variedad de materiales de pared.

El Buscador de montajes reproduce un sonido de alerta audible para notificar al usuario, y las flechas LED direccionales indican la ubicación precisa del montante para facilitar su identificación y ubicación.

¿Por qué nos gusta?

  • Función de búsqueda central.
  • Calibración automática constante.
  • Diseño compacto.
  • Alertas audibles de ubicación de estudios.
  • Flechas direccionales LED.

No. de sensores

1

Profundidad de escaneo

1 cm

Peso

167 gramos

Nuestro veredicto

Con una gama de prácticas funciones de usabilidad para mejorar su experiencia de usuario, el DEWALT 1.90 cm Stud Finder es una opción excelente y completa para una amplia gama de usuarios y situaciones.

Este instrumento de marca DEWALT, Detector láser, es alimentado por un sistema de baterías de 9 voltios, detecta el haz láser en interiores y exteriores. Ofrece pantallas LCD retroiluminadas tanto delanteras como traseras, para el uso de aficionados y no profesionales, resulta ser un detector con un buen nivel de detección.
Buscador-de-pernos-Franklin-Sensors
Sensores Franklin

Sensores Franklin FS710PROProSensor

Este es uno de los modelos más rápidos y más fácil de usar, aunque es una herramienta de la más alta calidad es de precio elevado, ya que requiere baterías, pero la precisión y eficiencia de esta herramienta valen más que el precio.

Escaneando 13 puntos simultáneamente, en lugar del 1 o 2 más común, este buscador de postes puede mostrar el perno completo y las ubicaciones de todos sus bordes, en lugar de mostrar un solo borde.

Esto también elimina casi por completo los falsos positivos que son tan comunes en otros modelos de buscador de estudios. 

También se puede usar instantáneamente sin requerir un paso de calibración, acelerando significativamente el proceso de uso de esta herramienta de búsqueda de pernos.

¿Por qué nos gusta?

  • Nivel de burbuja y funciones de regla incorporadas.
  • Operación en un solo paso.
  • Función de detección profunda.
  • Tecnología de triple precisión.
  • Luces LED para una indicación clara e instantánea del perno.

No. de sensores

13

Profundidad de escaneo

2 cm

Peso

181 gramos

Nuestro veredicto

Los 13 sensores integrados en el Franklin Sensors FS710PRO ProSensor le brindan una función de detección de pernos mucho más rápida y precisa, lo que lo hace mucho más fácil de usar y más preciso que cualquier otro buscador de pernos.

Buscador-de-pernos-VAYYAR-Walabot
VAYYAR Walabot

VAYYAR Walabot DIY - Imager en pared

El VAYYAR Walabot DIY In-Wall Imager, ofrece algo un poco diferente a la mayoría de los buscadores de postes, ya que utiliza tecnología de radar de última generación para ver dentro de paredes de concreto o paneles de yeso, aunque actualmente no admite escaneo de listones y paredes de yeso.

Su profundidad de escaneo de 10 centímetros es mucho mayor que la ofrecida por la mayoría de los modelos de buscador de postes de la competencia, y ofrece 3 modos diferentes de detección en la pared (Imágenes, Panorámico y Experto) para un escaneo de pared más avanzado.

Este buscador de estudios funciona a través de una aplicación de Android que le permite guardar escaneos e imágenes para referencia futura, lo que aumenta significativamente la versatilidad y utilidad de este dispositivo. Vale la pena señalar que la aplicación actualmente no es compatible con iPhone, pero su funcionalidad de Android es impresionante y vale la pena echarle un vistazo.

¿Por qué nos gusta?

  • 3 modos diferentes de detección en la pared.
  • Mapear grandes áreas de muro y guardar los datos.
  • Profundidad de escaneo de 10 cm.
  • Tecnología de escaneo por radar.
  • Compatible con teléfonos inteligentes Android.

No. de sensores

Sin especificar

Profundidad de escaneo

10 cm

Peso

181 gramos

Nuestro veredicto

El VAYYAR Walabot DIY In-Wall Imager destaca entre la multitud gracias a su práctica integración con teléfonos inteligentes y su capacidad para guardar imágenes. Eso facilita el mapeo de la totalidad de una pared para referencia futura, brindándole la mejor sensación de diseños de montantes en sus paredes.

Buscador-de-pernos-CH-Hanson
Buscador de pernos magnéticos CH Hanson

Buscador de pernos magnéticos CH Hanson 03040

El Buscador de pernos magnéticos CH Hanson 03040 es un modelo de buscador de pernos rápido, potente y fácil de usar que ofrece un excelente rendimiento a un valor económico.

Este buscador de pernos relativamente económico funciona a través de un sistema de imanes de tierras raras en lugar de un sistema de detección electrónico, lo que permite una detección rápida y confiable sin necesidad de calibración para el proceso.

También presenta una construcción duradera diseñada para ayudarlo a mantenerse completamente funcional incluso cuando se cae, así como un cuerpo ergonómico para un agarre firme y una experiencia de usuario cómoda.

También incluye un pequeño componente de nivel de burbuja que se puede girar vertical u horizontalmente. Esta es una característica excelente para nivelar imágenes o espejos, o para facilitar la ubicación del montante.

¿Por qué nos gusta?

  • No requiere calibración.
  • Construcción duradera.
  • Diseño ergonomico.
  • Sistema de imán de tierras raras.
  • Diseño compacto.

No. de sensores

Sin especificar

Profundidad de escaneo

2 cm

Peso

68 gramos

Nuestro veredicto

Económico y rápido, el Buscador de pernos magnéticos CH Hanson 03040 podría no ser el modelo más avanzado que existe, pero hace el trabajo de manera rápida y efectiva con facilidad. Esta es una excelente opción para la mayoría de los usuarios, particularmente aquellos con un presupuesto un tanto limitado.

Buscador-de-pernos-Zircon
Escáner electrónico de pared Zircon

Escáner electrónico de pared Zircon StudSensor e50

Si estás explorando un buscador de pernos básico que sea asequible y fácil de usar sin demasiadas características adicionales, entonces el escáner electrónico de pared Zircon StudSensor e50 es una excelente opción. 

Este es un detector de pernos básico sin adornos, pero ofrece una detección precisa de pernos de madera y metal a un precio accesible. 

Ofrece un modo StudScan normal para la mayoría de los espárragos de hasta 1 centímetro de profundidad, o un modo alternativo de Análisis en profundidad para espárragos de hasta 3 centímetros de profundidad.

Este buscador de montantes también puede detectar cableado de CA en vivo en sus paredes para ayudarlo a mantenerse seguro y evitar perforar elementos eléctricos peligrosos. 

Este es un buscador de estudios de buena calidad a un precio económico que ofrece todas las funciones básicas que necesitará para proyectos simples de bricolaje en el hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de detección Advertencia de alambre.
  • Diseño ergonómico de agarre.
  • Función de puntero SpotLite.
  • Pantalla LCD fácil de leer.
  • Indicador patentado de circón "sobre el perno".

No. de sensores

1

Profundidad de escaneo

0.75 in, 1.5 en modo Análisis en profundidad

Peso

240 gramos

Nuestro veredicto

El escáner de pared electrónico Zircon StudSensor e50 es una excelente opción de presupuesto para cualquiera que demande un buscador de pernos básico asequible que realice bien todas las funciones importantes.

Buscador-de-pernos-VIVREAL
Escáner de pared VIVREAL

Escáner de pared VIVREAL Stud Finder

El escáner de pared VIVREAL Stud Finder es un buscador de postes potente y versátil que es fácil de usar en cualquier situación. Ofrece cuatro modos de escaneo diferentes para diferentes funciones, lo que le permite completar cuatro tareas principales diferentes simplemente cambiando entre modos.

Estos incluyen escaneo de pernos, para encontrar el centro y los bordes de pernos de madera o metal ubicados hasta 1 centímetro de profundidad en la pared, modo profundo para ubicar pernos más profundos, escaneo de metales para localizar objetos metálicos más grandes y escaneo de CA para encontrar cables eléctricos de CA con corriente incrustado en la pared a profundidades de hasta 5 centímetros. 

También cuenta con calibración automática y un tono de advertencia audible cuando se detectan pernos, así como una pantalla LCD fácil de leer para mostrar los resultados del escaneo.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuatro modos de escaneo.
  • Pantalla LCD clara.
  • Función de advertencia de sonido.
  • Calibración automática.
  • Fácil de usar.

No. de sensores

Sin especificar

Profundidad de escaneo

1 cm

Peso

136 gramos

Nuestro veredicto

Combinando una gran funcionalidad con facilidad de uso, el escáner de pared VIVREAL Stud Finder es una excelente opción de uso múltiple que debería proporcionar buenos resultados para la mayoría de las situaciones y es fácil de recomendar a una amplia gama de usuarios diferentes.

Buscador-de-pernos-BLACK+DECKER
BLACK+DECKER BDL190S BullsEye

BLACK+DECKER BDL190S BullsEye Stud Sensor

Si está buscando un buscador de pernos con características adicionales útiles, entonces el sensor de pernos BullsEye Black and Decker BDL190S es una opción razonablemente buena. 

Su funcionalidad de buscador de pernos no es particularmente confiable, lo cual es una marca significativa en contra de este buscador de pernos, pero su funcionalidad de nivelación láser es efectiva y versátil.

Esta herramienta puede detectar pernos, metal, madera y cableado de CA en vivo, y no requiere ajustes para cambiar entre las diferentes opciones de detección.

¿Por qué nos gusta?

  • Funcionalidad de nivelación láser de nivelación automática.
  • Pantalla LCD fácil de leer.
  • No se requieren ajustes.
  • Ideal para proyectos pequeños.
  • Detecta madera, metal, montantes y cableado de corriente alterna.

No. de sensores

Sin especificar

Profundidad de escaneo

Sin especificar

Peso

0.49 kilos

Nuestro veredicto

La funcionalidad de nivelación láser que ofrece el Black and Decker BDL190S BullsEye Stud Sensor es una gran característica adicional que agrega un alto nivel de utilidad adicional a este buscador de pernos.

Buscador-de-pernos-Ryobi
Detector de Pernos Enteros Ryobi

Detector de Pernos Enteros Ryobi ESF5001

El detector de pernos enteros Ryobi ESF5001 es un buscador de pernos simple con una serie de características de diseño ordenadas que le agregan una gran funcionalidad. 

La principal de este buscador de pernos es algo errática, con algunas unidades funcionando perfectamente y otras fallando al detectar pernos con éxito.

Dejando a un lado esa falta de fiabilidad, hay una serie de características que hacen que valga la pena considerar este buscador de estudios. 

Su función de escáner automático de profundidad no solo puede detectar pernos sino que también indica qué tan lejos de la superficie están, mientras que la línea de luces indicadoras LED muestra el ancho de cualquier perno detectado de manera efectiva.

¿Por qué nos gusta?

  • Operación a 1 mano.
  • Las luces indicadoras LED indican el ancho completo de los postes.
  • Función de escaneo automático de profundidad.
  • Función de detección de cable de CA.
  • Cuerpo compacto.

No. de sensores

Sin especificar

Profundidad de escaneo

Sin especificar

Peso

249 gramos

Nuestro veredicto

La línea de luces LED en la parte frontal del detector de pernos enteros Ryobi ESF5001 es una gran característica adicional, con luces que se encienden para mostrar el tamaño del perno detectado y su ubicación.

WAYNE-con-interruptor-de-flotador-vertical-integrado
WAYNE CDU800

WAYNE CDU800 con interruptor de flotador vertical integrado

Esta bomba de sumidero sumergible utiliza un cuerpo de hierro fundido para una máxima durabilidad y ha sido probada durante 1 millón de ciclos para asegurarse de que cada pieza funcione según lo previsto. 

Gracias al tamaño de descarga de 2 centímetros y media, puede proporcionar una velocidad de flujo mucho mayor para limpiar pozos de sumidero grandes de al menos 27 centímetros de tamaño. 

No solo eso, sino que tiene un sello de cerámica que puede mantenerse unido en un entorno difícil o dañino, asegurando que la bomba de sumidero funcione a la máxima capacidad incluso si está particularmente bajo el agua. 

Está recubierto con epoxi para una mejor resistencia contra el agua, los productos químicos y los impactos repentinos también.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseñado para una mejor durabilidad.
  • Caudal relativamente alto.
  • Puede descargar mucha agua a la vez.
  • Funciona bien en un pozo de sumidero o sótano.
  • Más duradero que la mayoría de los modelos de bomba de sumidero.

Tipo

Bomba sumergible de sumidero.

GPH

2760 GPH.

HP

1.3 HP.

Nuestro veredicto

La durabilidad y la resistencia son las características principales que ofrece esta bomba de sumidero, que le brinda una opción mucho más duradera que puede soportar muchos daños antes de sufrir realmente problemas con su funcionamiento.

trucoexp
Truco de Experto

Puede pensar que un buscador de estudios no es una herramienta necesaria, pero estaría equivocado. La construcción de muros es un sistema preciso y complejo, ¡y realmente no desea perforar la parte incorrecta de su muro!


Productos Increíbles

Guía del comprador de Buscador de Pernos

Tipos de buscador de estudios

Hay dos tipos principales de buscadores de montantes disponibles en el mercado, clasificados por los métodos que utilizan para ubicar los montantes en cualquier edificio. 

Estos dos tipos de buscadores de pernos son buscadores de pernos magnéticos y buscadores de pernos electrónicos, y ambos tienen ciertas ventajas y desventajas que vale la pena tener en cuenta.

Los buscadores de pernos magnéticos utilizan imanes potentes de alta resistencia, generalmente neodimio, para ubicar los tornillos de metal que se utilizan para mantener el perno en su lugar. 

Eso significa que pueden ser un poco menos precisos que los buscadores de pernos electrónicos, pero la falta de componentes electrónicos generalmente los hace más duraderos y confiables, y es menos probable que den falsos positivos. 

Sin embargo, los imanes también tienen un límite de hasta dónde pueden detectar metales, por lo que los pernos más profundos pueden no registrarse bien en los buscadores de pernos magnéticos.

pernos

La gran diferencia es que incluso un buscador de pernos magnéticos de alta calidad tiende a ser mucho más económico que un buscador de pernos electrónico decente, por lo que si el costo es un factor en la toma de decisiones, es probable que desee elegir un perno magnético descubridor.

Mientras tanto, los buscadores de pernos electrónicos funcionan a través de un sistema de sensores que detectan cualquier cambio en la conductividad eléctrica de la pared. 

Eso significa que se detectan áreas de diferente densidad y conductividad en la pared, como montantes, lo que genera una lectura en una pantalla LCD. 

A menudo pueden penetrar más en la pared de lo que puede lograr un buscador de pernos magnéticos, pero esto tiene un costo de confiabilidad.

Muchos modelos más económicos de buscadores de pernos electrónicos son propensos a falsos positivos, y los sistemas electrónicos son más frágiles y se dañan fácilmente que los buscadores de pernos magnéticos. 

Sin embargo, los buscadores de pernos electrónicos a menudo pueden detectar otras características en sus paredes, y pueden ser más versátiles que sus contrapartes magnéticas en algunas situaciones.

sabias-que1
¿Sabías qué?

Como la mayoría de las personas son diestras, la mayoría de los enchufes eléctricos se encuentran a la derecha de un perno en lugar de a la izquierda.

Ubicación del perno prisionero

En la mayoría de los casos, buscará montantes en las paredes de su edificio, si este es el caso, casi cualquier buscador de postes debería hacer el trabajo, ya que todos están diseñados para su uso en paredes. 

Sin embargo, en algunas situaciones, deberá buscar postes en el piso o el techo de su edificio, pero si ese es el caso, es posible que necesite un buscador de estudios más avanzado. 

Los postes de piso se pueden enterrar más profundamente debajo de la superficie, y los buscadores de postes más básicos pueden no tener la fuerza para detectar postes más profundos en el piso.

Para esto, necesitará algo un poco más potente, que generalmente tiene un precio premium. 

También vale la pena considerar el agarre en el buscador de postes elegido, ya que buscar postes en el piso o el techo a menudo requiere sostener la herramienta en un ángulo diferente, lo que puede ser incómodo a menos que el buscador de postes haya sido diseñado para un agarre cómodo en ángulos alternos .

pernos-2

Tipos de Stud

Los postes en las paredes pueden estar hechos de una variedad de materiales diferentes, y ciertos buscadores de postes solo están calibrados para encontrar tipos específicos de postes. 

Esto significa que saber qué tipo de perno está buscando hará que el proceso de calibración y ubicación sea mucho más fácil. 

La mayoría de las paredes de las casas están construidas con postes de madera en las paredes, pero muchos edificios comerciales tienen postes metálicos más pesados. 

En algunos casos raros, los edificios pueden incluso tener pernos de plástico integrados en las paredes, que son mucho más raros, por lo tanto, es menos probable que sean compatibles con la tecnología de detección utilizada en cualquier herramienta de búsqueda de pernos.

Otras formas de encontrar tachuelas

Además de los buscadores de pernos magnéticos y electrónicos, existe un método antiguo que puede probar para la detección de pernos. 

No siempre será particularmente preciso y no funcionará en todas las paredes, pero podría ser su mejor opción si ninguno de sus buscadores de postes funciona correctamente.

Si golpeas tu nudillo contra la pared, hará un sonido de golpe bastante hueco. 

Cuando golpeas un poco más de un poste, ese sonido cambia a un ruido más sólido, que puedes usar como una indicación de dónde están ubicados los postes en tu pared.

También puede usar enchufes eléctricos como guía general. Los enchufes generalmente se colocan al lado de un perno prisionero,  eso tiende a ser más predecible de lo que piensas. 

¡Eso significa que generalmente puede encontrar un montante justo a la izquierda de un enchufe eléctrico! Dicho esto, no todos los electricistas son diestros, por lo que este no es un método 100% confiable, ya que siempre corre el riesgo de encontrar un enchufe que haya sido instalado por un electricista zurdo, por lo tanto, tenga el perno al derecho de ello

sabias-que2
¿Sabías qué?

Las paredes de las casas más antiguas (anteriores a 1960) a menudo son más gruesas, con clavos hundidos más profundamente detrás de la superficie. ¡Eso significa que cuanto más vieja sea su casa, más alta calidad necesitará un su buscador de postes para obtener buenos resultados!