Los Mejores Cargadores Solares Portátiles.

Actualizado Mayo 2020
Cargador-solar-portatil
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

85 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Los Mejores Cargadores Solares Portátiles del Mercado.

Última Actualización Mayo 2020


Con la vida cada vez más caótica y agitada, la necesidad de usar tecnología se está convirtiendo en una necesidad, especialmente cuando se trata de tener el mejor cargador solar portátil . Con tanto que hacer en tan poco tiempo, muchas personas se sienten abrumadas por la falta de espacio en su agenda para cargar sus dispositivos. 

Y si encuentran tiempo suficiente para volver a encender , a menudo no hay suficientes cargadores o complementos abiertos disponibles para que lo hagan. Sin embargo, gracias a los avances en tecnología solar, esto ya no tiene que ser un problema.

Los cargadores portátiles son una tendencia creciente, una que solo esperamos ganar más impulso a medida que pasa el tiempo. Se pueden usar para cargar sus computadoras portátiles, teléfonos celulares, tabletas y más. 

Estos dispositivos portátiles brindan una oportunidad y libertad únicas que pocas herramientas electrónicas han logrado, lo que los convierte en un recurso invaluable en nuestra opinión.

Sin embargo, conocer qué cargadores se adaptarán mejor a ti y tus necesidades a veces puede llevar mucho tiempo. La buena noticia es que no tendrás que dedicar tiempo a tu apretada agenda para determinar qué cargador solar portátil se adapta mejor a tus necesidades; ya lo hemos hecho por ti. 

Continúa leyendo para ver qué cargadores solares deberías tener en cuenta en esta comparativa de los cargadores solares portátiles mejor calificados.

CargadorSolar-RAVPowerRP-PC008

1. RAVPower RP-PC008

Si deseas un dispositivo portátil de la mejor calidad, el cargador Solar RAVPower 24W es el camino a seguir. Este dispositivo lidera la industria en innovación y tecnología conveniente que puede ayudar a hacer de tus aventuras una experiencia sin problemas. 

Este dispositivo servirá a cualquiera que necesite un dispositivo portátil en el que puedan confiar. Sin embargo, debido a su diseño único y características impresionantes, es especialmente beneficioso para aquellos que participan en actividades y aventuras al aire libre. 

Si a menudo te encuentras de mochilero, senderismo o camping, este es el mejor dispositivo portátil de energía solar para ti. El panel Solar RAVPower 24W funciona para tener en cuenta todas las necesidades de un aventurero al aire libre y proporciona una experiencia incomparable con dispositivos similares.

El dispositivo es capaz de convertir hasta el 23.5% de la energía solar en energía libre, números que no suele obtener para un dispositivo de este tamaño. Además, tiene tres enchufes USB que te permiten cargar múltiples dispositivos a la vez para que puedas mantenerte completamente conectado al mundo en línea mientras se aventura por la naturaleza. 

Estos complementos también vienen con la tecnología iSmart que puede detectar qué tipo de dispositivo ha conectado al cargador Solar RAVPower 24W. Utiliza esta información para ajustar sus corrientes de carga para que puedas obtener el mejor tiempo de carga que hará que tu dispositivo se encienda rápidamente y ahorre energía que se ha acumulado en la celda de la batería.

Sin embargo, estas características no son las únicas cosas que hacen que este dispositivo portátil sea especial. El cargador Solar RAVPower 24W también es resistente al agua, otra característica que lo hace ideal para aventureros al aire libre. Puede ser tan cuidadoso como sea posible cuando esté al aire libre, pero a veces es imposible evitar una tormenta de lluvia rápida. 

Las características resistentes al agua son perfectas para contrarrestar esto. Te permiten asegurar y eliminar rápidamente el dispositivo portátil de cualquier espacio abierto en el que lo tenga sin tener que preocuparte de que se dañe. Su peso ligero también lo hace fácil de asegurar. Todo el dispositivo solo pesa alrededor de 907 gr, por lo que es la herramienta de viaje ideal.

Cuando hayas terminado, simplemente puedes doblarlo y meterlo en tu bolso, convirtiéndolo en la mejor herramienta portátil para usar si estás constantemente en movimiento y necesitas ahorrar espacio. Por último, pero no menos importante, los cuatro ganchos del cargador Solar RAVPower 24W hacen que sea increíblemente fácil de transportar de un lugar a otro. 

Podrás asegurarlo fácilmente a tu mochila, carpa, árbol o cualquier otro accesorio en un área soleada que puedas encontrar. Tiene uno de los mejores diseños del mercado y seguramente le brindará la mejor experiencia al aire libre: lo recomendamos encarecidamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Alta tasa de conversión de energía
  • Extremadamente ligero en peso
  • Fácil de empacar

Peso

1.6 libras

Numero de paneles

Carga de puertos USB

3

Potencia

24W

Nuestro veredicto

El cargador Solar RAVPower 16W es un dispositivo excelente que es especialmente beneficioso para los entusiastas y aventureros del aire libre. El dispositivo tiene una alta tasa de conversión de energía solar de 21.5 a 23.5 por ciento, que generalmente solo se ve en paneles solares que son sustancialmente más grandes en tamaño. 

El dispositivo también es extremadamente fácil de transportar de un lugar a otro gracias a los 4 ganchos que lo hacen fácilmente acoplable a cualquier superficie, ya sea tu bolso, carpa o un accesorio aleatorio. 

Además, podrás plegar el dispositivo cuando haya terminado y almacenarlo en un lugar seguro para su uso futuro. Por último, pero no menos importante, el dispositivo solo pesa 907 gr, lo que lo convierte en una de las mejores inversiones que podrías desear comprar.

Calificación del editor 5

CargadorSolar-Anker-A2422011

2. Anker A2422011

Otro gran dispositivo que está actualmente en el mercado es el dispositivo Anker 15 W Dual USB. Este dispositivo puede maximizar su potencial de carga y ofrecer resultados excepcionales que te brindarán una de las mejores experiencias que pueda esperar. 

El dispositivo Anker 15 W Dual USB tiene un diseño muy versátil y flexible que lo hace ideal para muchos usuarios. Sin embargo, el equipo de Anker ha hecho todo lo posible para asegurarte de que el dispositivo sea especialmente útil cuando se trata de actividades al aire libre y aventuras.

Su diseño tiene en cuenta todas las necesidades de un aventurero al aire libre y ofrece un dispositivo que puede usarse fácilmente para hacer que cualquier sesión de campamento, senderismo o exploración sea más agradable. 

Una de las características más notables de la herramienta Anker 15 W Dual USB es su capacidad de convertir una cantidad significativa de energía solar en energía utilizable. Es capaz de convertir hasta 21.5 a 23.5 por ciento de eficiencia, lo que significa que puede cargar hasta dos dispositivos diferentes desde sus complementos USB.

Además de esto, también es muy ligero de peso. Con solo 362 gr, apenas hará una diferencia cuando se trata de peso de viaje y no ocupará mucho más espacio que una hoja de papel cuando no esté en uso. Sin embargo, aunque estos beneficios son impresionantes, no son los únicos que la herramienta Anker 15 W Dual USB tiene para ofrecer.

Aquellos que pasen una cantidad considerable de tiempo al aire libre estarán felices de saber que el equipo de Anker se aseguró de que su diseño fuera capaz de resistir los elementos y no te dejara en pánico en caso de que te atrape una tormenta inesperada. Podrás consolarse con el hecho de que el dispositivo es resistente a la intemperie y al agua.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una conversión de alta energía.
  • Solo pesa 362 gr
  • Resistente al clima

Peso

362 gr  

Numero de paneles

2

Carga de puertos USB

2

Potencia

15W

Nuestro veredicto

El dispositivo Anker 15 W Dual USB es una excelente herramienta para usar en tus expediciones al aire libre. Tiene uno de los mejores diseños para largas caminatas y aventuras de fin de semana gracias a su increíblemente ligero y versátil diseño. 

Podrás plegar fácilmente el dispositivo y empacarlo cuando no lo estés usando, y adjuntarlo a tu paquete, carpa u otro accesorio cuando necesites dejarlo cargar. Además, el dispositivo está hecho para ser resistente a la intemperie, por lo que no tendrás que preocuparte por tener que brindarle protección adicional si está en un día nublado y húmedo.

Calificación del editor 5

CargadorSolar-ECEEN-647

3. ECEEN ECE-647

Hay muchos dispositivos excelentes en el mercado que las personas pueden usar para aprovechar la energía solar, y el Cargador Solar Plegable ECEEN es uno de ellos. El dispositivo es perfecto para las personas que necesitan un cargador confiable para sus teléfonos y tabletas. 

El dispositivo es más pequeño que una hoja de papel y pesa menos de un kilo. Esto hace que sea increíblemente fácil usar el dispositivo para cargar tu teléfono cada vez que alcanza una carga completa a la luz del sol.

Tiene un panel solar de 10 W que le permite absorber más que suficiente energía para mantenerte en el camino correcto y tus dispositivos encendidos. Una de las mejores características que este dispositivo tiene para ofrecer es el voltaje regulado que se incorporó al diseño. 

Este voltaje regulado lo distingue del resto de los productos en el mercado porque permite que el dispositivo regule la corriente que emite mientras se carga.

Esto significa que, a diferencia de muchos otros dispositivos, tienes la opción de conectar tu teléfono o tableta al panel mientras se carga. No tendrás que preocuparte por los picos de energía o las gotas que arruinan tu teléfono porque el regulador de voltaje lo protegerá.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un regulador de voltaje
  • Diseño transportable
  • Pesa menos de una libra

Peso

362 gr

Numero de paneles

2

Carga de puertos USB

1

Potencia

10W

Nuestro veredicto

El cargador solar plegable ECEEN es un excelente dispositivo que permite a las personas cargar su teléfono y tabletas sin tener que esperar a que el dispositivo alcance una carga completa. 

El dispositivo es más pequeño que un trozo de papel y pesa menos de un kilo, lo que lo hace ideal para las personas que tienen que viajar con frecuencia y necesitan algo que no ocupe mucho espacio para ayudarte a encender sus dispositivos.

Calificación del editor 5

CargadorSolar-X-DRAGON-3296851

4. X-DRAGON 3296851

Si estás buscando un dispositivo portátil que pueda ofrecer una potencia de salida impresionante sin ser demasiado costoso o difícil de transportar, el panel cargador X-DRAGON 20W SunPower es la mejor opción para ti. 

El dispositivo está lleno de características impresionantes, pero quizás la mejor característica, y la más importante, ¡es el hecho de que cuenta con una eficiencia de hasta un 22 a un 25 por ciento. 

Este tipo de rendimiento es casi desconocido para dispositivos de este tamaño y hace que el cargador solar X-DRAGON 20W SunPower sea un dispositivo portátil impresionante y respetable para invertir.

Este dispositivo solar portátil es el mejor para quienes viven un estilo de vida en movimiento, ya sea por negocios o por aventura al aire libre. El dispositivo es fácil de plegar y empacar sin ocupar demasiado espacio y es bastante ligero. 

Además, si estás interesado en la exploración al aire libre, te alegrará de saber que el X-Dragon también está protegido contra la intemperie para garantizar que no tengas que preocuparte si estas al aire libre en una tormenta.

Otra gran característica del dispositivo es que tiene paneles solares de 20 W que le permiten cargarse de manera más rápida y eficiente que muchos modelos de la competencia en el mercado. Podrás aprovechar al máximo esta inversión, especialmente si vives en un área brillante y soleada que tiene muchos cielos despejados. 

Además, el Portable Solar X-Dragon viene con protección contra sobretensiones. Esto significa que, a diferencia de muchas otras opciones en el mercado, no tendrás que preocuparte por los picos o caídas de energía que interfieren con tus teléfonos y tabletas.

Estarán protegidos de estos picos y caídas aleatorias, lo que significa que podrás cargarlos con el cargador solar X-DRAGON 20W SunPower incluso si el dispositivo aún no ha alcanzado una carga completa. 

Por último, pero no menos importante, podrás usar este X-Dragon solar para cargar un teléfono y una tableta al mismo tiempo sin ningún problema. Es una de las mejores inversiones que puedes elegir hacer de uno de los proveedores más acreditados del mercado.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una alta eficiencia energética.
  • Tiene paneles solares de 20 W
  • Es plegable y fácil de guardar.

Peso

589 gr

Numero de paneles

3

Carga de puertos USB

2

Potencia

20W

Nuestro veredicto

El cargador solar X-DRAGON 20W SunPower es un dispositivo portátil impresionante que es capaz de ayudarte a convertir la mayor cantidad de energía solar a la vez en energía utilizable que casi cualquier otro dispositivo en el mercado. 

La herramienta es ideal para las personas que viven estilos de vida ocupados y necesitan un dispositivo portátil potente que les brinde la libertad y flexibilidad que necesitan. Podrás cargar hasta dos dispositivos a la vez sin problemas, incluso si el dispositivo en sí no ha alcanzado una carga completa gracias a los protectores contra sobretensiones. 

Además, si prefieres pasar tiempo al aire libre, te alegrará saber que el dispositivo portátil también está equipado con protección resistente a la intemperie.

Calificación del editor 5

CargadorSolar-X-DRAGON-001-BORA

5. X-DRAGON XD-SC-001-BORA

Si eres un entusiasta de las actividades al aire libre que busca dar el salto a la tecnología solar, no necesitas buscar más allá del Solar, X-DRAGON 10000mAh Solar Bank. Este dispositivo solar está lleno de toneladas de características increíbles que lo hacen invaluable para cualquiera, pero aquellos que disfrutan de la exploración al aire libre podrán usar la herramienta en todo su potencial. 

Una de las características más notables del dispositivo es su capacidad de utilizar varios métodos de carga diferentes para almacenar energía. Aunque su forma principal de obtener energía es a través de la luz solar, también puede cargarse a través de enchufes de pared y enchufes de automóviles.

Siempre podrás tener una carga completa en tu banco de almacenamiento sin importar a dónde vayas, lo que significa que nunca tendrás que preocuparte por poder llamar y hablar con tu familia mientras estás de viaje. Además de poder cargarse a sí mismo a través de múltiples métodos, el Solar, X-DRAGON 10000mAh Solar Bank puede asegurarte de que puedas cargar tu dispositivo de la manera más rápida y eficiente posible.

Viene con una tecnología especial que le permite detectar qué tipo de dispositivo está conectado y luego puede ajustar la corriente de energía que le da para asegurarse de que recibes la mejor carga posible. 

El Solar, X-DRAGON 10000mAh Solar Bank también viene con una luz LED incorporada que se puede configurar para una de tres funciones diferentes. Si te gusta caminar hasta altas horas de la noche, podrás apreciar especialmente esta característica.

Puedeselegir entre la luz fija tradicional, la luz SOS y la luz estroboscópica. Entre todas estas características, debes tener más que suficiente para trabajar. También podrás apreciar el diseño resistente al agua que se incorporó a la herramienta de carga solar. 

Podrás mantener el dispositivo funcionando bien incluso si comienza a llover, algo que será especialmente útil para aquellos que pasan gran parte de su tiempo al aire libre.

¿Por qué nos gusta?

  • Se puede cargar con luz solar y enchufes eléctricos
  • Tiene una luz LED incorporada
  • Puede cargar 2 dispositivos a la vez

Peso

408 gr

Numero de paneles

3

Carga de puertos USB

3

Potencia

3.6W

Nuestro veredicto

Solar, X-DRAGON 10000mAh Solar Bank es un impresionante dispositivo de batería que está perfectamente diseñado para aquellos que disfrutan explorando el aire libre. La herramienta es la mejor para las personas que les gusta hacer largas caminatas o ir de campamento gracias a su diseño versátil y flexible. 

Además, el dispositivo viene con una luz LED incorporada que puede resultar útil si te gusta caminar durante la noche. Por último, pero no menos importante, también viene con tecnología resistente al agua para ayudar a garantizar que puedas seguir usando el dispositivo incluso si se moja un poco en un día lluvioso.

Calificación del editor 5

CargadorSolar-Instapark-Mercury10

6. Instapark Mercury 10

Si necesitas un dispositivo de carga solar de respaldo para asegurarte de que estás listo para todas las situaciones, especialmente los cortes de energía de emergencia, el panel solar Instapark de 10 vatios es una excelente opción para ti.

Podrás aprovechar las excelentes funciones de los dispositivos para asegurarte de que tu y tu familia estén preparados para cualquier tipo de situación que pueda surgir. El dispositivo de carga solar funciona con un panel de 10 vatios que es más que capaz de cargar hasta dos dispositivos.

Puedes enchufar fácilmente cualquier dispositivo que tenga un cable USB y asegurarte de que puedes estar completamente cargado y preparado. Además, el producto solar portátil Instapark es más pequeño que un papel de computador. Es una gran opción para cualquiera que necesite un dispositivo simple y fácilmente transportable para mantener en caso de emergencias.

¿Por qué nos gusta?

  • Pequeño y ligero
  • Tiene dos puertos de carga USB.
  • Utiliza un panel de 10 vatios

Peso

589 gr

Numero de paneles

3

Carga de puertos USB

2

Potencia

10W

Nuestro veredicto

El cargador solar Instapark de 10 vatios es un excelente dispositivo para mantener cerca si necesitas algo en caso de una emergencia eléctrica. Es fácil de almacenar gracias a su diseño plegable y es fácil de transportar de un lugar a otro. 

Es más pequeño que un trozo de papel de cuaderno y pesa menos de un kilo. El dispositivo portátil utiliza un panel de 10 vatios para proporcionar energía y puede cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Calificación del editor 5

CargadorSolar-Nekteck

7. Nekteck 14W

El dispositivo solar Nekteck de 14 vatios es una gran herramienta portátil para aquellos que necesitan una herramienta eficiente en energía para mantener tus dispositivos electrónicos cargados mientras están al aire libre o en la carretera. 

La herramienta tiene 14 vatios funciona con energía solar, lo que la convierte en una de las mejores maneras de mantener tus dispositivos electrónicos cargados sin usar combustibles fósiles u otras fuentes limitadas de combustible que contaminan la tierra. El dispositivo puede cargar de forma rápida y efectiva.

De hecho, cuenta con una eficiencia del 21 al 24 por ciento, que es uno de los mejores niveles de eficiencia que podría tener un dispositivo de este tamaño. La herramienta también es muy ligera en peso. 

Es fácil de transportar y viajar gracias a su diseño plegable y su forma simple. Además, puede soportar la lluvia y otras condiciones difíciles. Si tiendes a pasar mucho tiempo al aire libre, este es un gran cargador solar para que inviertas.

Por último, pero no menos importante, el dispositivo Nekteck de 14 vatios Solar puede detectar los dispositivos que están conectados a sus puertos USB y puede ajustar la velocidad de carga de cada dispositivo para que pueda volver a cargarse en el mejor momento de carga. Esto significa que podrás cargar tus dispositivos más rápido de lo que muchos otros modelos son capaces de cargar.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene alta eficiencia energética.
  • Tiene un panel de 14 vatios
  • Solo pesa 589 gr.

Peso

589 gr 

Numero de paneles

2

Carga de puertos USB

2

Potencia

14W

Nuestro veredicto

El dispositivo Nekteck Solar de 14 vatios es uno de los mejores dispositivos para cualquier persona que pase mucho tiempo al aire libre y quiera poder mantener sus dispositivos cargados y listos para funcionar mientras se reconectan con la naturaleza. 

El paquete utiliza un panel de 14 vatios con una eficiencia del 21 al 24 por ciento y puede cargar de manera rápida y efectiva. Además, el dispositivo es pequeño, compacto e impermeable, lo que lo hace perfecto para las personas que desean poder pasar largos períodos de tiempo al aire libre mientras caminan, hacen mochilas o acampan.

Calificación del editor 4

CargadorSolar-RenogyE

8. Renogy E.Flex 5W portátil

Si todo lo que necesitas es una herramienta de energía simple para tener a mano en caso de que tu batería se agote temprano en el día o haya una emergencia de energía inesperada, el cargador solar portátil Renogy E. Flex de 5 vatios es la mejor herramienta para ti. El cargador solar es pequeño y liviano. También es resistente al agua, lo que lo hace ideal para usar en un ambiente al aire libre.

Podrás enchufar cualquier dispositivo en este cargador que tenga un cable de carga USB. El cargador solar Renogy también tiene 4 orificios en cada esquina del panel para ayudarte a conectarlo a tu mochila, carpa u otro accesorio que encuentres. 

Además, viene con protección contra sobrecarga para que no tengas que preocuparte por dejar el dispositivo al sol durante demasiado tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Simple y fácil de usar
  • Compatible con cualquier dispositivo que use un cargador USB
  • Se puede montar en cualquier superficie

Peso

136 gr 

Numero de paneles

1

Carga de puertos USB

1

Potencia

5W

Nuestro veredicto

El cargador solar portátil Renogy E. Flex de 5 vatios es uno de los mejores dispositivos que ayuda a cargar tus dispositivos si alguna vez no puedes encontrar un enchufe o surge una situación de energía de emergencia. 

Podrás cargar el panel de 5 vatios de forma rápida y efectiva y podrás usar el dispositivo para cargar cualquier dispositivo que sea compatible con un cable de carga USB. Es liviano, pequeño, compacto y fácil de usar, lo que lo convierte en uno de los mejores dispositivos de respaldo en los que puedes invertir.

Calificación del editor 4

CargadorSolar-RAVPower

9. RAVPower US-RP-PB-003-1

Si estás buscando un producto de carga solar que pueda mantener tus dispositivos electrónicos cargados de forma rápida y efectiva, el cargador solar RAVPower 15000mAh es uno de los mejores dispositivos en los que puedes optar por invertir. 

Viene con dos formas de carga: solar Potencia y toma de corriente. De estos dos métodos, se recomienda confiar en que la entrada de CC se cargue bajo la luz solar porque lleva 1 semana cargar el dispositivo con luz solar, mientras que solo toma de 8 a 9 horas cargar el dispositivo con un enchufe de entrada de CC. Puede parecer mucho tiempo para cargar, pero vale la pena.

El cargador solar tiene la capacidad de cargar hasta dos dispositivos a la vez y puede contener suficiente energía para cargar hasta 4 iPhones. Tendrás más que suficiente potencia para trabajar si eliges invertir en el cargador solar RAVPower 15000mAh. 

Además de tener algunas de las mejores características, el RAVPower solar también viene con una luz LED incorporada para ayudarte a asegurarte de que puedas ver con claridad si te encuentras en una situación en la que la energía no funciona. El cargador solar RAVPower 15000mAh lo maneja sin importar el desafío que se te presente.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede contener suficiente energía para 4 iPhones
  • Se puede cargar con luz solar o con un cargador de entrada de CC
  • Tiene una luz LED incorporada

Peso

408 gr 

Numero de paneles

1

Carga de puertos USB

1

Potencia

10W

Nuestro veredicto

El cargador solar RAVPower 15000mAh es uno de los mejores dispositivos en los que puedes optar por invertir si deseas tener un dispositivo de respaldo con suficiente potencia para superar cualquier situación de emergencia. 

El dispositivo tiene suficiente potencia para cargar 4 iPhones y puede cargar dos dispositivos a la vez. Es compatible con cualquier dispositivo que use un cable USB para cargar y puede detectar qué tipo de dispositivo ha enchufado y adaptar su potencia de salida para darle al dispositivo la mejor carga posible. También viene con una práctica luz LED integrada en el diseño.

Calificación del editor 5

CargadorSolar-SUAOKI

10. SUAOKI SG9EPVME-F1

Si necesitas una herramienta de carga solar confiable para tus dispositivos electrónicos más pequeños, el cargador solar, Suaoki 25W 2 Port USB Waterproof es la mejor herramienta para ti. Podrás utilizar el dispositivo solar para satisfacer todas tus necesidades de carga gracias a su impresionante fuente de alimentación y su diseño liviano. 

El diseño es uno de los mejores y más fáciles de usar que hemos visto. ¡Los paneles de 25 vatios pueden alcanzar una eficiencia energética de 21.5 a 23.5 por ciento! Esto le da suficiente energía y potencia para cargar hasta dos dispositivos a la vez.

Además de ser extremadamente eficiente desde el punto de vista energético, podrás viajar fácilmente al aire libre con el SUAOKI solar. Viene con varios agujeros que se pueden unir fácilmente a tu mochila, carpa u otro accesorio. 

Además, se ha impermeabilizado para que puedas llevarlo afuera sin ninguna preocupación. Es un excelente cargador que recomendaríamos a cualquiera que disfrute pasar tiempo al aire libre y necesite un dispositivo que te permita mantener tus dispositivos electrónicos cargados.

¿Por qué nos gusta?

  • Paneles de 19 vatios
  • Alta eficiencia energética
  • Fácilmente transportable

Peso

680 gr

Numero de paneles

4 4

Carga de puertos USB

2

Potencia

25W

Nuestro veredicto

El cargador solar, Suaoki 25W 2 Port USB Waterproof es un dispositivo excelente para cualquier persona que disfrute pasar tiempo al aire libre pero necesitas una herramienta que pueda mantener tus dispositivos electrónicos cargados. 

Puedes usarlo fácilmente para acampar, caminar o andar en bicicleta gracias al diseño fácilmente transportable y a las características impermeables. Es una de las mejores inversiones que un entusiasta de actividades al aire libre podría hacer, lo recomendamos encarecidamente.

Calificación del editor 4

sabias-que1
¿Sabías qué?

El cargador solar funciona igual que un PowerBank, la única diferencia se basa que el cargador solar se carga mediante la luz del sol y el otro a través de un tomacorrientes.

Preguntas Frecuentes.

¿Cómo funciona el cargador solar?

Los cargadores solares son dispositivos que se componen de muchas células diferentes llamadas células fotovoltaicas. Estas células pueden absorber energía del sol y convertirla en energía solar. Aunque el diseño de estos cargadores solares puede ser sofisticado, el pensamiento detrás de ellos es en realidad bastante simple y directo. 

Las células fotovoltaicas se hacen tomando dos piezas de material semiconductor y colocándolas una encima de la otra para crear un campo eléctrico.

Sin embargo, dado que los campos eléctricos requieren cargas opuestas para funcionar, estas piezas de material semiconductor deben recibir primero las cargas adecuadas. Al material semiconductor (que generalmente es silicona) se le asigna una carga empapándolo con otro elemento. 

Para darle a la pieza superior de silicona una carga negativa, la célula se trata con fósforo. Esto agrega electrones al material y lo hace negativo. Luego, la pieza inferior de silicona recibe una carga positiva al tratarla con boro.

El boro le quita electrones a la silicona, lo que la hace positiva. Luego, estas dos piezas con carga opuesta se colocan una encima de la otra. Una vez hecho esto, se ha creado un campo eléctrico. 

Una vez que se ha creado un campo eléctrico, puede cargar la célula fotovoltaica dejándola reposar a la luz del sol. Los rayos del sol golpearán los electrones que pierden de sus átomos que luego se pueden recolectar para usarlos como electricidad.

Estos electrones necesitan ser recolectados usando placas de metal en cada extremo de la celda. Los electrones recolectados se pueden transportar a través de cables a tu dispositivo, donde recargarán rápidamente tu teléfono, tableta o computadora portátil hasta que alcance una carga completa.

cargador-solar2

¿Se puede cargar la batería del teléfono al sol?

Con la creciente expansión de la tecnología solar, cada vez son más las cosas posibles que alguna vez fueron un simple sueño para la mayoría de las personas. Una de estas cosas es la capacidad de cargar dispositivos electrónicos, como tu teléfono utilizando energía solar. 

Aunque muchas personas están familiarizadas con esta tecnología, muy pocas de ellas entienden cómo funciona realmente. Esto hace que muchas personas se pregunten: ¿funcionan realmente los cargadores solares portátiles?

¿O sus capacidades son sobreestimadas por la mayoría de las personas? La buena noticia es que estos cargadores solares son realmente capaces de producir una carga para tus teléfonos. Sin embargo, el tiempo que llevará hacer esto sigue siendo un trabajo en progreso. 

Los cargadores solares pueden absorber la luz del sol en sus células fotovoltaicas y generar electricidad. Sin embargo, puede llevar bastante tiempo cargar completamente una celda de batería.

Algunos de los modelos más rápidos pueden completar el proceso en tan solo 4.5 horas. Sin embargo, otros modelos que están hechos con materiales más baratos tardan mucho más, algunos hasta 11 horas solo para cargar la batería del dispositivo. Si inviertes en un cargador solar portátil, querrás asegurarte de no elegir un dispositivo barato para cargar tu teléfono.

Si bien es posible cargar tu teléfono con dispositivos más baratos, tomará bastante tiempo hacerlo y es probable que pierdas gran parte de la energía que se obtiene cuando intentas transferir la carga. 

En cambio, es mejor invertir en un cargador solar portátil que sepas que funcionará y durará bastante tiempo. Esto será más valioso a largo plazo y lo ayudará a lograr más energía limpia para tu teléfono y otros dispositivos.

¿Los cargadores solares para teléfonos realmente funcionan?

Aunque muchos están sorprendidos por esta pequeña información, los cargadores de teléfonos solares realmente funcionan. Sin embargo, qué tan bien funcionan estos cargadores solares depende de los tipos de materiales que se utilizan para construirlos y si estás utilizando un cargador de teléfono solar portátil o una carcasa de teléfono con cargador de teléfono solar. 

Los cargadores portátiles son mucho más eficientes con tu carga y tienden a poder almacenar más energía que las carcasas del teléfono.

Sin embargo, esto no significa que los cargadores de la carcasa del teléfono sean ineficaces. Algunos de ellos hacen un buen trabajo al proporcionar una carga fuerte y consistente para tu teléfono. 

Sin embargo, tendrás que ser especialmente cuidadoso si tu objetivo es invertir en uno de estos cargadores solares portátiles porque los materiales utilizados para construir la carcasa de tu teléfono serán cruciales para tener un dispositivo que pueda funcionar bien.

cargador-solar-p

¿Cómo saber si su cargador portátil está completamente cargado?

Aunque hay muchos tipos diferentes de cargadores solares portátiles en el mercado, la mayoría de estos cargadores tienen una cosa en común: un marcador de estado de carga. 

Esta característica se verá diferente en cada cargador solar, pero lo más importante a tener en cuenta es que no tendrás que preocuparte por determinar cuándo tu cargador solar ha alcanzado una carga completa porque el estado de la carga se lo informará.

Aunque puede haber algunos modelos que no tienen esta característica, debes poder determinar qué tan llenas están las celdas de la batería siguiendo el manual de instrucciones que viene con el dispositivo.

¿Qué es un banco solar?

Muchas personas están familiarizadas con los paneles solares, pero los bancos solares son un término desconocido. Sin embargo, no debes preocuparte por no estar familiarizado con este término. No es algo nuevo y confuso; de hecho, si usa la energía solar, probablemente sea algo con lo que ya hayas entrado en contacto. 

Los bancos solares no son diferentes a los bancos de baterías: son celdas de almacenamiento que mantienen la energía hasta que se conecta un dispositivo para cargar. La única diferencia entre los dos es que los bancos solares dependen de la luz solar para cargarse y las celdas de la batería dependen de los enchufes eléctricos para llenar su espacio.

trucoexp
Truco de Experto

Puedes exponer tu cargador al sol todas las veces que desees, sin embargo, no será necesario ya que al saber la capacidad de amperaje, sabrás la capacidad que tiene el cargador de almacenar energía.


Productos Increíbles