Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas
¿Un buen carro de herramientas puede ser la columna vertebral de su garaje, área de pasatiempo o almacén, dándole un único lugar unificado para guardar todas sus herramientas y equipos importantes?
Desde cajas de herramientas, cajas de almacenamiento rodantes hasta estantes montados, hay docenas de diseños de carros de herramientas para elegir, y encontrar el tamaño, la forma y la capacidad perfectos para sus necesidades no siempre es tan fácil.
Al igual que todos los tipos de almacenamiento, buscar un carro de herramientas no se trata solo de cuánto puede contener todo.
Incluso la calidad de los materiales y cómo se puede fijar a una pared o superficie, puede marcar una gran diferencia en cómo Se puede utilizar en su hogar.
Aquí hay diez diseños diferentes de carros de herramientas que pueden ser perfectos para sus necesidades, ya sea que esté en su casa o que lleve su equipo en la parte trasera de un vehículo.
Este gabinete a base de acero actúa como un espacio de almacenamiento duradero y de fácil acceso para todas sus herramientas.
Utilizando pinturas resistentes a la corrosión y el óxido para garantizar que pueda sobrevivir al desgaste común debido al uso a largo plazo.
Esto también hace que este carro de herramientas sea adecuado para su uso en áreas exteriores y se pueda limpiar fácilmente sin dañar las superficies externas.
El carro tiene seis sorteos separados, cuatro pequeños y dos grandes, junto con dos bandejas deslizantes separadas y una gran sección de gabinete en la parte inferior.
Los cajones de la sección superior se pueden bloquear con una llave separada, lo que le ayuda a mantener seguras sus valiosas herramientas.
No solo eso, sino que la parte inferior del carro de herramientas tiene cuatro ruedas giratorias que hacen que sea fácil moverse en superficies planas, con dos juegos de frenos para mantenerlo quieto.
Material: Acero laminado en frío y pintura antioxidante.
No de cajones: 6 cajones (4 pequeños, 2 grandes), 2 bandejas y 1 armario.
Dimensiones: 33 x 60x 108 cm.
Este carro de herramientas rodantes con cerradura es ideal para uso en interiores y exteriores, ofreciendo una excelente protección y seguridad en casi todo momento.
Este carro de herramientas de almacenamiento de alta resistencia utiliza un conjunto de materiales duraderos y confiables en su construcción.
Que incluyen hierro y acero resistentes que proporcionan la máxima protección.
Los dieciséis cajones diferentes tienen sus propios revestimientos precortados para proporcionar amortiguación adicional para las herramientas que pueden moverse durante el transporte.
Incluso puede montar los propios cargadores de batería de Milwaukee en el costado del gabinete, y hay manijas incorporadas para que mover este carro de herramientas sea mucho más fácil.
Toda la unidad tiene un sistema de bloqueo interno y un diseño de cierre suave que lo ayuda a mantener sus herramientas seguras sin cerrar los cajones cada vez.
Ofreciendo una gran cantidad de capacidad de almacenamiento en un espacio único y compacto.
Material: Hierro angular de calibre 6 y acero resistente.
No de cajones: 16 cajones de diferentes tamaños.
Dimensiones: 58.1x 125.2x 158.8 cm
Esta caja de almacenamiento está diseñada para una máxima protección y durabilidad.
Manteniendo sus herramientas seguras y protegidas mientras divide su capacidad de almacenamiento en múltiples secciones fáciles de usar que pueden contener una variedad de diferentes herramientas y equipos.
Esta caja de herramientas de acero altamente portátil es perfecta para el almacenamiento sobre la marcha.
Ya que utiliza un diseño duradero y bloqueable que puede caber en casi cualquier vehículo o garaje.
Ofrece tres cajones separados y una sección superior que se puede usar para guardar todo tipo de equipo importante.
El recubrimiento de polvo negro previene el daño por óxido y corrosión, mientras que la cerradura con llave facilita la protección de sus herramientas más valiosas contra robos.
El peso relativamente bajo de la caja de herramientas, combinada con su pequeño tamaño, la hace perfecta para transportar herramientas.
Pero también es excelente como una opción estacionaria para hogares y garajes más pequeños sin mucho espacio libre.
Material. Acero.
No de cajones: 3 cajones y 1 compartimento superior.
Dimensiones: 21.6 x 50x 30.5 cm.
Esta caja de herramientas es una excelente opción de transporte y almacenamiento, y puede caber fácilmente en un automóvil pequeño o transportarse a mano.
El diseño bloqueable y el bajo peso aseguran que este carro de herramientas no lo ralentizará o dejará sus herramientas vulnerables mientras se mueve de un lugar a otro.
Este carro de herramientas de almacenamiento de dos partes utiliza secciones superiores e inferiores separadas, cada una hecha de acero duradero.
El diseño de la unidad en su conjunto es increíblemente fuerte y confiable, utilizando acolchado de EVA en lugares estratégicos para ofrecer una mejor amortiguación y aislamiento para todas sus herramientas.
Cuando se combinan, pueden moverse fácilmente en cuatro ruedas de caucho sintético, y puede colocar la caja superior en la sección inferior para hacerlo más compacto.
Cuando se separa, el área superior ofrece cuatro cajones y una tapa de caja abierta.
Mientras que la parte inferior usa un cajón y un gabinete más grande para artículos más grandes, así como una superficie de trabajo plana y una tolva de herramientas.
Cada cajón tiene un sistema de barra de bloqueo que evita que se salgan por completo, incluso si están cargados con herramientas pesadas.
Material: Acero y Caucho.
No de cajones: 5 cajones, 2 bandejas, 1 gabinete y 1 cajón superior.
Dimensiones: 58.1 x 27.6x 102.9 cm
Estos dos carros separados trabajan juntos para crear una herramienta de almacenamiento conveniente y fácil de usar que puede contener una amplia gama de herramientas sin sentirse demasiado complicado.
Este carro de almacenamiento en miniatura está diseñado para proporcionar una solución de almacenamiento compacta para todas sus herramientas importantes y tiene cuatro ruedas fuertes que facilitan el transporte a través de superficies planas.
El carro superior desmontable se puede quitar y usar por separado, o mantenerse en la parte superior de la mitad inferior para ayudarlo a ocupar menos espacio en general.
Los cajones, una vez configurados, son fáciles de usar, pero no se saldrán repentinamente ni se atascarán cuando intente sacar las herramientas.
La mitad inferior de la unidad tiene un gabinete grande que puede contener herramientas grandes.
Así como una superficie superior que puede convertirse en una estación de trabajo móvil decente una vez que se retira la otra mitad.
Esta otra mitad tiene tres cajones principales y una sección superior que se puede abrir.
Material. Acero.
No de cajones: 3 cajones, 1 tapa de caja y 1 gabinete.
Dimensiones: 45.4x 27.9x 90.6 cm.
Este es otro carro de herramientas de dos partes que es perfecto para trabajos variados, ofreciéndole una mezcla de espacios de almacenamiento pequeños y grandes.
Esta caja de herramientas de almacenamiento de múltiples capas viene con una gran variedad de cajones y herramientas que puede usar para almacenar herramientas separadas.
Usando acero duradero para garantizar que su equipo esté a salvo de daños cuando esté al aire libre.
Las ruedas giratorias omnidireccionales facilitan el desplazamiento y puede separar las secciones inferior y superior para un tipo de almacenamiento más versátil.
El interior de cada cajón y bandeja utiliza espuma suave que mantiene sus herramientas seguras, así como un bloqueo en la unidad superior que solo se puede abrir con las teclas correctas.
Esto hace que sea mucho más fácil proteger equipo valioso o costoso, especialmente en áreas públicas, y lo ayuda a mover la caja de herramientas superior sin correr el riesgo de que se caiga nada.
Material: Acero.
No de cajones: 3 cajones pequeños, 1 cajón superior, 3 cajones grandes y 1 gabinete.
Dimensiones: 60x 33x 108 cm.
Esta combinación de dos carros de herramientas diferentes es perfecta para profesionales, especialmente aquellos que quieren todo su equipo en el mismo lugar.
Este cofre de herramientas de cinco cajones actúa como una solución de almacenamiento compacta y fácil de usar que puede contener muchas herramientas a la vez.
Utilizando una cerradura basada en llave para mantener su equipo más importante seguro y protegido cuando se deja solo.
La excelente construcción permite que cada cajón sostenga hasta 50Kg. de peso, lo que significa que no se romperá o doblará fácilmente por el uso a largo plazo.
El cofre de herramientas también tiene asas laterales que facilitan su transporte, lo que lo hace perfecto para transportar o transportar en la parte trasera de un vehículo.
Para evitar que los cajones se salgan, utiliza un sistema de cierre seguro especialmente diseñado que los ayuda a permanecer completamente cerrados cuando no están en uso, así como puntales a base de gas para la sección superior.
Material. Acero soldado.
No de cajones: 5 cajones y 1 sección superior.
Dimensiones: 66x 40x 6.3 cm
Este sencillo cofre de herramientas es perfecto para el almacenamiento diario y se puede transportar fácilmente para trabajos más portátiles, lo que lo hace ideal para una gran variedad de tareas y propósitos diferentes.
Este cofre de herramientas de servicio pesado utiliza un diseño especial de seis cajones que se divide en tres tamaños grandes y tres pequeños.
Lo que le brinda una buena cantidad de espacio de almacenamiento y al mismo tiempo deja suficiente espacio para artículos más grandes.
El cajón inferior es el más grande, mientras que los tres primeros son los más pequeños, lo que facilita la organización de su equipo.
Gracias al sistema de bloqueo incorporado, puede mantener las herramientas a salvo del robo u otros peligros con una simple llave, y cada cajón tiene su propio deslizador de cojinete de bolas que reduce la posibilidad de que las herramientas se caigan repentinamente.
Cada uno soporta hasta 34 kg de peso, lo que le permite transportar herramientas pesadas con mucha facilidad.
Material: Acero.
No de cajones: 6 cajones (3 pequeños, 3 grandes) y 1 sección superior.
Dimensiones: 66 x 30.5 x 38.7 cm
Este cofre de herramientas es pequeño, pero duradero, y puede funcionar bien junto con cofres más grandes como expansión o nivel adicional de almacenamiento.
El diseño simple pero resistente lo hace ideal para manejar herramientas pesadas.
El diseño profundo de esta unidad de carro de herramientas móvil le permite contener una gran cantidad de herramientas y artículos sueltos a la vez.
Ofreciendo nueve cajones diferentes divididos en tres tamaños diferentes.
La capacidad de almacenamiento superior a la normal también significa que su superficie superior de madera es más grande.
Lo que la convierte en una superficie de trabajo más grande que puede funcionar como escritorio u otra superficie sólida.
Gracias a la construcción duradera, la unidad puede soportar una gran cantidad de peso, con las ruedas giratorias de hasta 540 kg sin mostrar ningún signo de rotura o desgaste.
También utiliza un revestimiento resistente a la corrosión para evitar el desgaste, así como un mango ergonómico para facilitar el movimiento.
Material: Acero soldado.
No de cajones: 2 cajones grandes, 6 cajones medianos, 1 cajón ancho y ganchos para cables en el lateral.
Dimensiones: 128 x 73x 87 cm.
Esta unidad de cajones es profunda y duradera, lo que le permite contener una gran cantidad de herramientas sin ser demasiado grande o demasiado grande para moverse de manera confiable.
El sistema de bloqueo agrega más seguridad, mientras que las ruedas fuertes lo hacen mucho más móvil.
Este resistente carro de de herramientas es perfecto para sostener herramientas más grandes.
Ya que ofrece cuatro cajones diferentes (tres grandes, uno pequeño) para sostener una variedad de herramientas mientras le permite organizarlas correctamente.
Puede contener hasta 225 kg en cualquier momento, lo que le otorga un límite de peso más alto que la mayoría de los otros gabinetes de herramientas.
Así como un sistema de bloqueo fácil de usar que asegura cada cajón a la vez con solo girar una llave.
Cada cajón también tiene un diseño de deslizamiento basado en cojinetes de bolas que facilita el deslizamiento sin correr el riesgo de que las herramientas se salgan inesperadamente.
Además de eso, la parte superior plana del diseño significa que puede usarlo fácilmente como una superficie de trabajo, o colocar otro cofre de herramientas más pequeño en la parte superior.
Material: Acero de calibre 20-24.
No de cajones: 4 cajones.
Dimensiones: 67 x 45.7x 81.3 cm.
Este gabinete es una excelente base para otros métodos de almacenamiento, pero también es una excelente manera de almacenar herramientas más grandes como un carro de herramientas independiente.
Comprar un carro de herramientas es como comprar una caja de herramientas normal , pero hay algunas características más que querrás probar y encontrar si puedes.
A diferencia del almacenamiento regular, es posible que deba transportarlo con frecuencia o moverlo de un lugar a otro, y tendrá que cargar una gran cantidad de equipo más pesado que solo destornilladores o clavos.
Esto puede hacer que sea difícil encontrar el carro de herramientas perfecto para sus necesidades, ya que hay docenas de diseños y marcas en el mercado que tendrá que clasificar si comienza desde cero.
Sin embargo, hay una manera fácil de acelerar su búsqueda: si sabe qué buscar y cuáles son realmente sus necesidades , es mucho más fácil encontrar un carro de herramientas que satisfaga adecuadamente sus requisitos.
Sus herramientas deben ser duraderas y duraderas, pero también su caja de herramientas, y es fácil pasar por alto la durabilidad cuando está pensando en el almacenamiento.
En realidad, cuanto más desgaste pueda soportar, mejor será para almacenar todo tipo de herramientas y artículos diferentes.
Las herramientas son pesadas y un diseño más débil podría no ser capaz de soportarlas por mucho tiempo, especialmente si está llenando cada cajón con equipo pesado como martillos o equipos de medición.
El acero generalmente se ve en la mejor opción de carros de herramientas, especialmente por profesionales.
Es fuerte, duradero y muy fácil de manejar, especialmente cuando se trata de limpieza y mantenimiento.
Esto generalmente también significa que pueden soportar peso extra y reduce la posibilidad de que se desmoronen bajo un alto estrés.
Como nota al margen, el acero generalmente es bastante resistente a la intemperie, por lo que a menudo es muy adecuado para uso al aire libre o en lugares donde no tiene un refugio constante, como un sitio de construcción remoto.
Los carros sintéticos también funcionan, aunque son más débiles y a menudo usan acero para mantenerlos unidos.
Son mucho más livianos, lo que los hace mucho más adecuados para trabajos que requieren mucho movimiento pero pierden mucha fuerza debido a esto.
En algunos casos, incluso podrían ser más una expansión de un carro de herramientas existente, actuando como una bolsa adicional que puede atar a un lado.
Finalmente, hay madera, que generalmente es vista como la peor opción por los profesionales.
Sin embargo, es una gran opción para los aficionados y las personas que les gusta trabajar con la madera como un pasatiempo, ya que son relativamente livianos y se pueden actualizar, personalizar y expandir con mucha facilidad.
De hecho, algunos trabajadores de la madera incluso construirán sus propias opciones de almacenamiento o crearán expansiones de madera en sus carros de herramientas existentes.
Algunas cajas más grandes tendrán ruedas incorporadas que les permitirán rodar por el piso, mientras que otros se basarán en un mango que puede usar para levantarlos.
En algunos casos, incluso puede tener ambas opciones.
Si bien ambas características agregan más movilidad, son muy diferentes en términos de cómo funcionan, y no siempre es fácil decidir entre las dos.
Las ruedas son ideales para superficies planas y hacen que incluso los carros cajas de herramientas más pesados sean increíblemente fáciles de mover, independientemente de si son pesados o llenos.
Cuanto más grande sea el carro de herramientas, más útiles serán las ruedas, especialmente para las que son demasiado voluminosas o pesadas para que una sola persona las mueva.
Por otro lado, las ruedas se vuelven casi inútiles en campo abierto a menos que sean lo suficientemente grandes como para lidiar con tierra y hierba.
Si no tiene cuidado, un carro de herramientas pesado podría incluso hundirse en superficies más suaves y quedar completamente atascado.
Un carro de herramientas que puede llevar se vuelve mucho más útil para trabajos más pequeños, pero generalmente no será lo suficientemente grande como para contener todas sus herramientas.
Como no hay ruedas, generalmente deben transportarse a mano (a menos que tenga un carro y / o vehículo para descansarlas), lo que significa que serán demasiado pesadas para levantarlas si las llena con demasiadas herramientas. .
Algunos carros de herramientas están formados por dos segmentos diferentes: uno inferior con ruedas y uno superior que se lleva.
Estos son los más versátiles, pero tenga en cuenta que también divide sus herramientas en dos lugares separados, lo que puede dificultar el seguimiento de qué herramientas están dónde.
Sus herramientas pueden ser caras y perderlas o robarlas nunca es divertido.
La buena seguridad, incluso solo un sistema de candado y llave o candado , puede marcar una gran diferencia cuando se trata de proteger su equipo.
Sin embargo, a veces también puede ser una molestia, y no siempre será tan seguro como esperas.
Para carros de herramientas grandes, un buen sistema de bloqueo funciona realmente bien.
Son demasiado pesados para mover, demasiado duraderos para abrirse de manera confiable y solo se pueden desbloquear con una o dos llaves a las que los ladrones no tendrán fácil acceso.
Si bien aún podrían abrir la cerradura o intentar abrirla, esto genera un retraso enorme en su robo e incluso podría darle tiempo para llamar a la policía o convencerlos de que dejen de intentarlo y huyan.
El único riesgo real es perder o romper las llaves, pero la mayoría de estos modelos vendrán con al menos un repuesto que puede almacenar en algún lugar en caso de emergencia.
Sin embargo, los más pequeños no se benefician tanto de esto.
Si son lo suficientemente pequeños, un ladrón potencial podría tomar todo el cajón de herramientas, especialmente si no está asegurado en ningún otro lado.
También serán un poco menos duraderos, por lo que son más fáciles de forzar. Perder las llaves sigue siendo un riesgo también.
Puede comprar organizadores de cajas de herramientas que lo ayuden a mantener sus herramientas segmentadas y organizadas de manera clara.
No hay muchas cajas de herramientas que vienen con ellos de serie, pero vale la pena comprarlos si no quieres que todo se mezcle.
Algunos carros de herramientas vienen con amortiguación de espuma, lo que les brinda un nivel adicional de protección y mantiene sus herramientas a salvo de impactos repentinos u otros tipos de daños. Si no lo hacen, siempre puedes cortar el tuyo con un poco de espuma básica o relleno.