Los Mejores Casco para Soldaduras

Actualizado Mayo 2020
Los-Mejores-Casco-para-Soldaduras
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

17 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

167 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Los Casco para Soldaduras.

Última Actualización Mayo 2020


¿Soldas profesionalmente o en casa? 

Entonces necesitarás un casco de soldadura. Estos cascos protegen su rostro contra el calor extremo y las chispas de las cortadoras de soldadura y plasma y también protegen sus ojos contra las luces brillantes.

La tecnología ha recorrido un largo camino en las últimas décadas, y la gama de cascos disponibles abarca desde cascos de soldadura de oscurecimiento automático con energía solar hasta cascos básicos de configuración única. 

Si vino aquí buscando un tipo específico de casco de soldadura, ¡puede retirarse con un producto que puede usar para muchas otras tareas! 

También hay una amplia gama de colores disponibles en muchas de las siguientes opciones, a diferencia de los cascos de colores fijos.

Toda esta elección puede parecer abrumadora, pero afortunadamente hemos hecho algunas de las investigaciones básicas para ti. 

Consultamos a expertos, bloggers y comentarios de clientes para brindarle esta guía de compra y una lista de los mejores cascos de soldadura que actualmente puede comprar en línea.

Vea Los Mejores Casco para Soldaduras

Casco de soldadura TACKLIFE
Casco de soldadura TACKLIFE

1. TACKLIFE - PAH03D

Aunque duplica el precio de las opciones de presupuesto, este casco de energía solar sigue siendo considerablemente más barato que algunos de los cascos más caros y aún conserva una excelente calidad y características. 

Viene con una clasificación de claridad óptica de 1/1/1/1, lo que le garantiza que tiene la mejor clasificación de seguridad posible para un casco de soldadura. 

Hay una amplia gama de tonos disponibles, lo que le permite usarlo como un buen casco versátil para la mayoría de las tareas de soldadura y corte por plasma. 

El área de visión grande le brinda una mejor visión sobre los objetos que está soldando y le permite mirar desde todos los ángulos.

TACKLIFE confía tanto en la calidad de este casco que ofrece una garantía de 24 meses con cada compra, una de las únicas compañías que lo hacen con sus cascos de soldadura. 

Se incluyen seis lentes de oscurecimiento adicionales, lo que le permite ajustar el casco a sus necesidades, y una bolsa de almacenamiento simple para mantener el casco a salvo del polvo y los escombros. 

La función de oscurecimiento automático tiene uno de los tiempos de oscurecimiento de respuesta más rápida de todos los cascos, lo que aumenta la seguridad de uso.

¿Por qué nos gusta?

  • Económico
  • Área de vista grande
  • 24 meses de garantía
  • 1/1/1/1 clasificación de claridad óptica

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 408 g

 

Nuestro veredicto

Como siempre, cualquier período de garantía es muy apreciado al comprar un artículo, especialmente PPE y herramientas. 

Este casco podría competir fácilmente con algunas de las opciones más caras de esta lista y, por lo tanto, es una excelente opción si está contento de ampliar un poco su presupuesto.

Calificación del editor: 4.4

TACKLIFE PAH03D

El modelo más vendido para este tipo de accesorios, con el tendrás garantizada la protección mientras realizas los trabajos de soldadura.
Casco-de-soldadura-Lincoln
Casco de soldadura Lincoln

2. Lincoln Viking - 3350

Lincoln Electric es una marca muy confiable cuando se trata de herramientas y accesorios, y este es otro excelente elemento para agregar a su gama. 

Este casco de energía solar utiliza la nueva tecnología 4C para mejorar lo que puede ver y al mismo tiempo proporciona la máxima protección contra daños en la vista. 

Con solo 1.45 Kg, es bastante liviano para un casco de soldadura y muy fácil de transportar. 

Funciona con energía solar, lo que es excelente para el medio ambiente y le ahorra costos adicionales para las baterías en el futuro.

Se incluyen lentes de oscurecimiento adicionales para ayudarlo a adaptarse a sus propias necesidades de soldadura, lo que significa que se puede usar tanto dentro como fuera, independientemente de las condiciones de iluminación. 

Se incluye una elegante bolsa de transporte, así como un pañuelo que puede usar debajo del casco para atrapar el sudor y proteger el interior del casco de energía solar.

¿Por qué nos gusta?

  • Genial para el medio ambiente
  • Fácil de cargar
  • Visibilidad mejorada

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso:  1.45 Kg

 

Nuestro veredicto

Este casco utiliza tecnología moderna muy bien para ayudarlo a ver más de lo que está soldando mientras lo usa. 

Aunque definitivamente es caro, sigue siendo mucho más barato y más rentable que otros cascos premium y es una excelente opción de actualización.

Calificación del editor: 4.7

Tecnología óptica 4 C

Con este casco veras como todo funciona como debería ser. Lo comprarías de nuevo una vez que pruebes este maravilloso producto, especialmente gracias a su tecnología óptica 4 C
Casco-para-soldar-ESAB
Casco para soldar ESAB

3. ESAB - Sentinel A50

Este casco de soldadura de oscurecimiento automático Esab SENTINEL A50 viene en un diseño completamente diferente de los cascos de soldadura de la serie clásica. 

Esto significa que es una opción muy cómoda, y el diseño aerodinámico le permite sentirse ligero y bien equilibrado en la cabeza. 

Utiliza nylon de resistencia, que proporciona la máxima protección contra objetos de alto impacto, agregando una capa adicional de protección al casco de oscurecimiento automático. 

La amplia ventana de visualización también es mucho más grande que otros cascos de soldadura de oscurecimiento automático de energía solar, por lo que es excelente si necesita una visión periférica sin restricciones.

La pantalla tiene un modo de oscurecimiento automático, que permite que el casco de energía solar se ajuste a las condiciones de iluminación para una máxima protección y facilidad de uso. 

El panel de control utiliza una pantalla táctil que le da una sensación muy futurista y, de nuevo, hace que sea mucho más fácil de usar que los modelos más gruesos. 

Este casco de soldadura de oscurecimiento automático con energía solar Esab requiere dos baterías, aunque el primer juego está incluido. 

A los clientes les encanta cómo se siente esto cuando se usan, así como la durabilidad de este particular casco de oscurecimiento automático.

¿Por qué nos gusta?

  • Máxima comodidad
  • Amplio panel de visualización
  • Control de la pantalla táctil

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 1.9 kg

 

Nuestro veredicto

Esta es una versión muy moderna del casco de soldadura, que combina el uso fácil con la comodidad para dar un gran producto versátil. 

Si está buscando actualizar, este será un fantástico kit para hacer que la soldadura sea más cómoda y le brinde la máxima seguridad.

Calificación del editor:4.6

Con tecnología adf de oscurecimiento automático

Quedarás impresionado por su alta tecnología con su Panel de control con pantalla táctil a color. No te decepcionará y quedaras emocionado.
casco-de-soldadura-XG30
casco de soldadura XG30

4. DEKOPRO - XG30

Este es otro artículo de precio medio que, sin embargo, ofrece la misma calidad que algunos de los cascos más caros. 

Hecho por DEKOPRO, es un artículo de muy alta calidad que ha sido producido especialmente para ser uno de los mejores cascos de energía solar en el mercado. 

Tiene una función de oscurecimiento automático que funciona dentro de 1/25000 de segundo, por lo que es muy seguro de usar. 

Esta función funciona con una batería alimentada por energía solar, lo que la hace ecológica y le ahorra costos de batería.

El área de visualización, como con todas las máscaras de soldadura DEKOPRO, es de tamaño estándar pero está diseñada para permitirle ver en varios ángulos, mejorando su visión periférica mientras usa una máscara de soldadura. 

Cuando está completamente cargada, la máscara durará hasta 5000 horas, por lo que solo deberá recargarse a la luz del sol de vez en cuando. 

Viene en un diseño genial que se puede comprar en rojo o azul y es mucho menos visible que algunos de los otros diseños.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran marca
  • Amigable con el medio ambiente
  • Fácil de usar

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 1 kg

 

Nuestro veredicto

Aunque es el producto DEKOPRO más caro de esta lista, recomendamos este como su mejor casco debido a la amplia gama de características. 

También tiene algunas críticas fantásticas de los clientes, lo que confirma la calidad de este casco de soldadura de gama media.

Calificación del editor: 4.1

Protector de tus ojos con alta tecnología

Con el filtro de oscurecimiento automático permite a los soldadores adaptarse a diversos entornos agilizando el trabajo cómodamente.
Casco-Jackson-Safety
Casco Jackson Safety

5. Jackson Safety - BH3

El casco Jackson Safety tiene tecnología de oscurecimiento automático, lo que significa que reacciona al nivel de luz que se emite para brindar una protección óptima a su vista y permitirle ver lo más posible. 

Se le ha otorgado una calificación completa de 1/1/1/1 de EN379, lo que significa que no puede obtener nada mejor que esto en términos de protección. 

Este casco de soldadura Jackson es un producto de muy alta calidad si desea actualizar y trabajar en un entorno más profesional con materiales de soldadura.

El plástico es liviano, lo que significa que se sentirá cómodo en la cabeza. 

También es de alta densidad para garantizar que el casco de soldadura de oscurecimiento automático de energía solar sea duradero y brinde la máxima protección. 

Es ajustable, por lo que se adapta cómodamente a la mayoría de los tamaños de cabeza e incluso es compatible con cascos si está trabajando en un área donde también se requieren. 

La parte delantera del casco de soldadura Jackson está diseñada aerodinámicamente para garantizar que se reduzca el riesgo de acumulación de calor, lo que mejora aún más la comodidad y la seguridad.

¿Por qué nos gusta?

  • Casco premium
  • Gran seguridad y confort.
  • 1/1/1/1 calificación
  • Compatible con casco

 

Fuente de alimentación. Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 907 g

 

Nuestro veredicto

Este casco se encuentra en el extremo más caro de los cascos de soldadura, pero es absolutamente esencial invertir en un buen casco si está soldando en una capacidad más seria. 

Esto tiene todo lo que podrías desear en un casco y la mejor calificación de seguridad posible.

Calificación del editor: 4.1

Jackson Safety BH3

Casco de soldadura ajustable de alta calidad, con oscurecimiento mientras se está usando, además si desea actualizar y trabajar en un entorno más profesional con materiales de soldadura, este modelo lo permitirá.
Casco-de-soldadura-Antra
Casco de soldadura Antra

6. Antra - AH6-260-0000

Si simplemente está buscando un casco de soldadura de nivel de entrada, este casco de soldadura de energía solar Antra AH6 es una gran opción gracias al precio razonable y la gama de características. 

Ha sido galardonado con Amazon's Choice por cascos de soldadura gracias a excelentes críticas de clientes y excelentes niveles de ventas. 

El nivel de sombreado varía para la mayoría de los procedimientos de soldadura y corte por plasma, especialmente para principiantes en soldadura. 

Tiene modos que se pueden cambiar según la tarea que se realice: TIG, MIG, MMA, plasma y molienda. Si es lo último, ¡simplemente presiona el botón de moler!

El Antra AH6 viene con cubiertas de pantalla de lente adicionales para garantizar que dure mucho tiempo. 

El visor tiene un tamaño razonablemente bueno para el precio en 9.8 cm por 4.4 cm. 

Hay una serie de sensores diferentes incluidos que le ayudan a tener una mejor idea de lo que sucede cuando está soldando. 

Está alimentado por energía solar, lo que le ahorrará dinero a largo plazo en costos de batería y también es mucho mejor para el medio ambiente.

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona con energía solar
  • Sombra variable
  • Genial para principiantes
  • TIG, MIG, MMA, plasma y modos de molienda

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 453 g

 

Nuestro veredicto

No desea gastar demasiado si solo es nuevo en la soldadura, y este casco es una manera perfecta de obtener todas las características necesarias sin tener que gastar una tonelada de extras. 

¡Es adecuado para el soldador TIG de todos los días, además de ser ideal para soldadores MIG!

Calificación del editor: 4.5

Casco-para-soldar-Hobart
Casco para soldar Hobart

7. Hobart 770286

Con mucho, el casco más barato de esta lista, si está buscando un casco introductorio sin lujos, ¡este es el indicado! 

Como su nombre lo indica, la parte delantera del casco se mueve hacia arriba y hacia abajo, lo que le permite quitarlo lo antes posible una vez que haya terminado de soldar. 

Está totalmente aprobado por ANSI, por lo que es seguro de usar en la mayoría de las actividades de soldadura menores. 

El área de tamaño de visualización es de 11.43 cm por 5 cm, que aunque es bastante pequeña, es más que adecuada para un uso poco frecuente.

Si solo lo necesita para la tarea ocasional aquí y allá, realmente no necesita invertir en un casco costoso. 

Es muy seguro de usar y cubre todas las bases más esenciales para soldar cascos protegiendo su vista y su cara. 

El ajuste es ajustable para que se sienta cómodamente en la mayoría de los tamaños de cabeza. Hay diez tonos variables disponibles, sin embargo, deberá ajustarlos por ti mismo.

¿Por qué nos gusta?

  • Ajustable
  • Económico
  • Aprobado por ASNI

 

Fuente de alimentación: Ninguna

Oscurecimiento automático: No

Peso. 430 g

 

Nuestro veredicto

Esta es la mejor opción si está buscando algo barato pero efectivo para tareas pequeñas que no requieren mucho tiempo. 

Tenga en cuenta que necesita ajustar el nivel de sombreado por ti mismo, sin embargo, una breve guía lo ayuda a saber aproximadamente qué configuraciones son las mejores.

Calificación del editor: 4.4

Casco-de-soldadura-DEKOPRO
Casco de soldadura DEKOPRO

8. DEKOPRO - DP-33

Si tiene un presupuesto limitado pero está dispuesto a gastar un poco más para una visión más amplia, esta es una excelente opción. 

Viene con un tamaño de visualización de 9.19 cm por 4.2cm, un estándar en algunos de los cascos más caros. 

Requiere ajuste manual, pero esto se hace fácilmente con un control deslizante en el costado del casco. 

También viene en un diseño funky de calavera y llamas, que le permite verse elegante mientras suelda.

El filtro tiene un modo de oscurecimiento automático, que funciona con energía solar para un uso más fácil y una mayor protección del medio ambiente. 

Si no está interesado en el diseño regular, también tienen un casco negro liso. 

El peso del casco de soldadura de oscurecimiento automático de energía solar está equilibrado, por lo que se ajustará cómodamente en su cabeza mientras causa una tensión mínima, y ​​el plástico es liviano a pesar de ser tan resistente.

¿Por qué nos gusta?

  • Económico
  • Filtro de oscurecimiento automático
  • Funciona con energía solar
  • Peso equilibrado del casco

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 703 g

 

Nuestro veredicto

De las opciones de casco económico, este solo te muestra que a veces unos dólares adicionales pueden comprarte mucho más. 

Dejando a un lado el diseño único, tiene excelentes características automáticas y funciona con energía solar, por lo que es conveniente y seguro. 

Si está buscando un casco de arranque, se lo recomendamos encarecidamente.

Calificación del editor: 4.3

Casco-de-soldadura-Insight
Casco de soldadura Insight

9. Jackson Safety - Insight

Jackson Safety es una marca confiable cuando se trata de equipos de protección personal (EPP) como cascos de soldadura. 

Este es un gran casco de soldadura de oscurecimiento automático de energía solar para profesionales que buscan actualizarse a algo que proteja contra esas tareas más duras y duras. 

El casco de soldadura Jackson tiene una configuración de oscurecimiento automático, lo que significa que se ajustará automáticamente a la mejor configuración para proteger sus ojos, al tiempo que le permite ver el objeto que está soldando en detalle.

Este casco de soldadura Jackson también viene con un diseño genial de estrellas y rayas, excelente si te sientes un poco patriótico o incluso si eres un poco fanático del Capitán América. 

Es súper cómodo de usar, con muchas críticas de los clientes que elogian lo bien que se siente en su cabeza en comparación con otros cascos de soldadura más voluminosos. 

Viene a un precio razonablemente moderado, por lo que es fantástico si desea actualizar sin excederse por completo con su presupuesto.

¿Por qué nos gusta?

  • A un precio razonable
  • Alta calidad
  • Muy cómodo

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 903 g

 

Nuestro veredicto

Esto viene en un diseño genial, y mucho más sutil, que es genial si quieres mostrar tu personalidad sin exagerar como algunos de los cascos más brillantes. 

Es muy cómodo de usar y una actualización fantástica si eres alguien que maneja con mucha más frecuencia de lo que solías hacerlo.

Calificación del editor: 4.6

Casco-para-soldar-XG9
Casco para soldar XG9

10. DEKOPRO - XG9

Otro gran producto de DEKOPRO, también viene con un diseño genial, esta vez en forma de águila calva y las estrellas y rayas. 

Esta es realmente una opción fantástica si se siente un poco patriótico y quiere mostrar esto mientras suelda. 

Ha sido galardonado con Amazon's Choice por cascos de soldadura de oscurecimiento automático, gracias a sus excelentes cualidades de oscurecimiento automático y muy buenas críticas de los clientes. 

El área de visualización estándar le permite ver en varios ángulos diferentes, mejorando su visión periférica mientras usa un casco de soldadura.

Este casco de soldadura de oscurecimiento automático con energía solar viene recomendado por una variedad de industrias, incluida la mecánica de automóviles y los trabajadores de la hospitalidad. 

El bajo precio lo hace excelente si tiene un presupuesto limitado, pero desea conservar todas las características interesantes de algunas de las opciones más caras. 

Si no está interesado en el diseño del águila calva, también viene en negro liso o negro con una franja roja.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño patriótico
  • Elección de Amazon
  • Industria recomendada

 

Fuente de alimentación: Célula solar

Oscurecimiento automático: si

Peso: 548 g

 

Nuestro veredicto

DEKOPRO es una de las mejores empresas si está buscando un EPP económico. 

Este casco tiene todas las características más importantes, así como algunas de las emociones, a un precio solo un poco más caro que otras opciones.

Calificación del editor: 4.3

Guía del comprador de casco de soldadura

Seguridad y durabilidad de la soldadura.

El objetivo principal de usar un casco de soldadura es mejorar su seguridad mientras usa una soldadora MIG o TIG  en una prensa de banco , por lo que, por supuesto, tiene sentido verificar que el casco sea seguro en sí mismo y cumpla con los estándares de seguridad de soldadura de Amercian. 

Consulte las opiniones de los clientes para tener una buena idea de qué tan bien se sostiene el casco después de un uso frecuente. 

Desea que al menos dure unos años. En cuanto a las clasificaciones EN379, busque siempre cascos de oscurecimiento automático con energía solar que tengan la clasificación 1/1/1/1. 

Hay una explicación complicada de lo que esto significa, pero en resumen, son los cuatro puntos donde se mide la seguridad del casco de soldadura.

Uno es el puntaje más alto y tres es el más bajo. 

Siempre, cuando sea posible, apunte a esa calificación de 1/1/1/1, incluso si cuesta un poco más. Si el casco se fabrica en los EE. UU., Canadá, la UE o Australia, definitivamente cumplirá (o incluso excederá) las normas estadounidenses de seguridad de fabricación y soldadura. 

Fuera de estas áreas, las reglas pueden ser más relajadas, por lo que de nuevo en esta situación, le sugerimos que eche un vistazo más exhaustivo a las opiniones de los clientes. No olvides que siempre debes usar guantes para soldar.

Puede obtener dos configuraciones de luz diferentes con un casco de soldadura: ajuste manual o automático. 

El ajuste automático es más práctico, pero el ajuste manual le brinda más libertad para sus propias preferencias. 

Compruebe siempre el rango de soldadura de oscurecimiento de cada casco: cuanto mayor sea la diferencia entre el más alto y el más bajo, mejor. 

Si está buscando un casco de soldadura de élite, prepárese para gastar dinero, vale la pena.

Finalmente, si es posible, obtenga un casco con garantía. Esto significa que estará protegido contra daños innecesarios al casco dentro del período de garantía. 

También muestra que el fabricante se preocupa por la calidad del artículo y cree que será duradero.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo usar un casco de soldadura?

Para un casco de soldadura básico de configuración única, simplemente necesita colocar la banda para la cabeza alrededor de su cabeza y bajar la máscara. 

Esto protegerá efectivamente su cara y su vista, pero muchas de las máscaras más modernas tienen características adicionales. 

Para un casco oscuro autoajustable, es probable que haya una perilla en el costado de la máscara que pueda girar.

Siga girando hasta que esté en el nivel preferido de oscuridad (oscurecimiento de la soldadura). 

Sugerimos mantenerlo en la oscuridad máxima con la que pueda hacer frente para obtener la máxima protección. 

Los productos de casco con oscurecimiento automático lo harán por ti, pero debe asegurarse de configurar los controles de sensibilidad y retraso. 

Esto se basa en su comodidad personal, pero cuando sea posible, trate de hacer que este tiempo de retraso sea lo más corto posible.

De lo contrario, la mayoría de los cascos se explican por sí mismos. 

Sugerimos usar un pañuelo debajo para ayudar a eliminar el sudor del cabello y la frente. Esto hará que la soldadura sea un poco menos incómoda.

¿Cómo cambiar una batería en un casco de soldadura?

En los cascos que no se cargan con un panel solar (alimentado por batería), esto será bastante sencillo. 

Habrá un lugar despejado marcado para insertar las baterías, generalmente con una tapa de batería o una bandeja de salida. Instale baterías de repuesto aquí como lo haría con cualquier otra electrónica. 

Para los cascos de soldadura con energía solar, puede parecer que no tiene que cambiar las baterías debido a la baja duración de la batería, pero si nota un bajo rendimiento, esto puede ayudar.

Todo lo que necesita hacer es ubicar el panel solar y cortarlo debajo para revelar la batería. 

Luego puede usar baterías de repuesto si la vida útil de la batería disminuye, y reemplazar el panel de células solares con una pistola de pegamento caliente. 

Si no está seguro acerca de su capacidad para hacer esto, llévelo a un profesional. 

Sin embargo, esto a menudo resuelve muchos problemas que las personas tienen con los cascos de soldadura que requieren baterías.

Conclusión

La amplia gama de cascos de soldadura actualmente en el mercado puede hacer que encontrar el perfecto parezca mucho más desafiante de lo que es. 

Debe considerar sus propias necesidades y preferencias, junto con la seguridad y la durabilidad del casco, y luego estamos seguros de que encontrará el correcto. 

Siempre sugerimos priorizar la seguridad y la durabilidad de la soldadura sobre cualquier otra cosa, pero en el caso de los cascos de soldadura, también debe asegurarse de que sea una herramienta eficaz.

Las empresas de confianza son siempre una excelente opción, y las reseñas de los clientes son su amigo para asegurarse de que todo esté como debe ser. 

Una vez que haya tenido en cuenta toda esta información, también puede considerar el diseño del casco y encontrar algo que refleje su personalidad. 

Las opciones son realmente infinitas, pero esperamos que esta lista lo ayude a reducirlas. 

Los-Mejores-Casco-para-Soldaduras1
Truco de Experto

Si un casco ha recibido una calificación de 1/1/1/1, se le ha otorgado el mejor puntaje posible en términos de protección contra luces brillantes. Estos cascos son siempre los mejores cascos, y es importante entender esto.


Productos Increíbles

Si gustas conocer más acerca de los artículos similares, estas comparativas te interesarán: