Los Mejores Cepillos de parrilla

Actualizado Mayo 2020
Los Mejores Cepillos de parrilla
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

149 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Los Cepillos de parrilla.

Última Actualización Mayo 2020


La temporada de parrilladas está en camino junto con el clima cálido de verano, y es importante estar lo más preparado posible para preparar los platillos que tanto se disfrutan. 

Así que una de las piezas de equipo más importantes en su kit de herramientas para asar a la parrilla es un cepillo de parrilla, y querrá el mejor cepillo de parrilla que pueda obtener. 

Asar a la parrilla es divertido, y la comida a la parrilla es excelente, pero la limpieza posterior puede ser un desamor. 

Sin embargo, limpiar su parrilla no es algo que pueda evitar, ya que la grasa vieja quemada huele mal y hace que su comida sepa mal además de atraer insectos cuando se deja almacenada.

Necesitará un buen cepillo para parrilla para raspar ese residuo de su parrilla después de que haya terminado de usarlo, y estamos aquí para ayudarlo a encontrar el mejor cepillo para parrilla del mercado.

A continuación, hemos reunido nuestras mejores revisiones de cepillos de parrilla, desglosando las principales características y consideraciones importantes de los mejores cepillos de parrilla disponibles. 

Hemos hecho toda la investigación y las pruebas para ti, por lo que nuestras mejores revisiones de cepillos para parrilla pueden ayudarlo a encontrar la mejor opción posible para sus necesidades y su parrilla.

Por otro lado, si quiere conocer acerca de la mejor creatividad, también ofrecemos una comparativa sobre parrillas de interior.

Sin importar qué tipo de parrilla use y cómo le guste hacer las cosas.

Vea Los Mejores Cepillos de parrilla

Cepillo-Weber
Cepillo Weber

1. Weber - 6494

El cepillo de parrilla Weber de 31 cm y 3 lados es uno de los mejores modelos de cepillo de parrilla Weber disponibles. 

Sus gruesas cerdas de acero inoxidable son duraderas y resistentes, además de ser a prueba de herrumbre para ayudar al cepillo a sobrevivir el mayor tiempo posible sin daños.

Ofrecen un poderoso efecto abrasivo, limpiando incluso la grasa y los residuos resistentes de las parrillas de la parrilla de manera efectiva.

Este cepillo de parrilla Weber presenta un diseño innovador en el que el cepillo se curva hacia arriba a los lados formando un triángulo.

Dando esquinas de pincel con forma más precisa, ideales para raspar áreas difíciles de alcanzar, como los espacios entre las parrillas de la parrilla.

Esto hace que el cepillo de parrilla Weber de 31 cm y 3 lados sea una buena opción para limpiar formas de parrilla más complejas, ya que es muy efectivo para eliminar escombros y residuos de esquinas complejas y pequeños espacios.

¿Por qué nos gusta?

  • Cabeza ancha
  • Inoxidable
  • Lados angulados
  • Mango ergonómico
  • Construcción robusta

 

Material: Acero inoxidable

Longitud de la manija: 31 cm

Garantía: 2 años

 

Nuestro veredicto

Este limpiador de parrillas Webber es un excelente modelo para ayudarlo a llegar a los escombros atrapados entre las rejillas de su parrilla, raspando los costados a fondo y desalojando los residuos colocados de manera inconveniente.

Calificación del editor: 4.6

6494

Tiene un tamaño adecuado para una barbacoa pequeña. Tan pequeño que pueden guardar el cepillo dentro junto con los demás complementos.
Ladrillo-Aisoway
Ladrillo Aisoway

2. Aisoway - 01674

Si bien puede no ser un cepillo de parrilla como tal, el ladrillo de limpieza de parrilla Aisoway ofrece una limpieza efectiva de la parrilla en un paquete fácil de usar. 

Simplemente agarra el ladrillo y raspa la superficie de la parrilla mientras aún está caliente para obtener efectos de limpieza potentes.

Un mango de aluminio está disponible por separado para una limpieza más cómoda y para mantener las manos limpias mientras raspa la parrilla, pero no es del todo necesario.

El ladrillo de limpieza de parrillas Aisoway se puede usar de manera efectiva sin necesidad de un asa, aunque dejará marcas en sus manos si se usa así.

Este limpiador de parrillas ofrece una gran superficie y un cuerpo sin rasguños, limpiando su parrilla de manera rápida y eficiente sin riesgo de rasguños y daños en la superficie de sus parrillas, sin importar de qué material estén hechas.

¿Por qué nos gusta?

  • Asa disponible por separado
  • Gran superficie
  • Sin riesgo de rascarse
  • Limpieza rápida
  • Eficaz contra residuos rebeldes

 

Nuestro veredicto

El ladrillo de limpieza de parrillas Aisoway puede parecer extraño y poco atractivo, pero ofrece un nivel sorprendentemente alto de poder de limpieza.

Eliminando eficazmente incluso los residuos grasientos más difíciles de cualquier tipo de parrillas sin rayarlo.

Calificación del editor: 4.3

01674

Perfecto para quitar la suciedad que dejaron sobre las baldosas. Como son muy porosas no rayan la baldosa y sin embargo desprenden el cemento.
Cepillo-Kona
Cepillo Kona

3. Kona - 360 Grill Brush

El Kona 360 Clean Grill Brush es un limpiador de parrillas grande y resistente diseñado para un alto rendimiento al limpiar cualquier tipo de parrilla. 

Este cepillo de parrilla seguro está diseñado para limpiar una amplia gama de tipos de parrilla y se comercializa explícitamente como seguro para su uso en delicadas parrillas esmaltadas de porcelana, una característica rara para los cepillos de acero inoxidable.  

Este cepillo de parrilla Kona está hecho de acero inoxidable resistente, ofrece un alto nivel de poder de raspado para la limpieza de la parrilla.

Así como una buena resistencia al óxido, lo que ayuda a que su cepillo de limpieza de la parrilla dure más tiempo antes de necesitar reemplazo.

Este cepillo de parrilla Kona también viene con una garantía de 5 años en caso de problemas.

Lo que garantiza una vida útil prolongada para el cepillo de parrilla y lo ayuda a limpiar con confianza de que no necesitará comprar un nuevo cepillo raspador de parrilla en ningún momento cercano futuro.

¿Por qué nos gusta?

  • Mango largo
  • Caja fuerte de porcelana
  • Diseño de cepillo triple
  • Inoxidable
  • Construcción extra fuerte

 

Material: Acero inoxidable

Longitud de la manija: 45 cm

Garantía: 5 años

 

Nuestro veredicto

El diseño de triple cepillo del cepillo Kona 360 Clean Grill te ayuda a limpiar tu parrilla lo más rápido posible. 

Cada trazo de pincel es equivalente a 3 trazos de un cepillo regular, cubriendo más de su parrilla más rápido que la mayoría de la competencia y acelerando significativamente el proceso de limpieza de la parrilla.

Calificación del editor: 4.7

Cepillo-Grill-Daddy
Cepillo Grill Daddy

4. Grill Daddy - GL13186C

El cepillo de limpieza de parrilla Grill Daddy Grand Platinum es un cepillo de parrilla grande, resistente y con mango de aluminio diseñado para un uso cómodo y un rendimiento excepcionalmente alto. 

Si se llena con agua antes de su uso, el calor natural de su parrilla recientemente utilizada permite que el cepillo de parrilla Grill Daddy Grand Platinum libere vapor a medida que se limpia.

Lo que ayuda a aflojar los restos de comida y la grasa y hace que el proceso de limpieza sea significativamente más rápido y fácil.

Las cerdas del limpiador de parrillas Grill Daddy están hechas de acero inoxidable resistente, que ofrece un alto nivel de poder de raspado y una superficie resistente a la corrosión.

Lo que garantiza que este cepillo de parrilla sobreviva en perfecto estado el mayor tiempo posible.

Como beneficio adicional, los cabezales de los cepillos son extraíbles y aptos para lavavajillas.

Lo que lo convierte en un modelo particularmente fácil de usar y mantener, y ayuda a consolidarlo como uno de los mejores modelos de cepillos para parrilla disponibles.

¿Por qué nos gusta?

  • Mango largo
  • Sistema de limpieza a vapor
  • Caja fuerte de porcelana
  • Inoxidable
  • Dos opciones diferentes de cabezales de cepillo

 

Material: Acero inoxidable

Longitud de la manija: 51 cm

Garantía: Garantía de por vida

 

Nuestro veredicto

El mecanismo de limpieza a vapor del cepillo Grill Daddy Grand Platinum ayuda a eliminar incluso los residuos más difíciles de asar de cualquier tipo de parrilla. 

Este es un cepillo de parrilla grande y bien hecho que ofrece un gran rendimiento y una limpieza efectiva con facilidad.

Calificación del editor: 4.1

Cepillo-Kona-barbacoa
Cepillo Kona barbacoa

5. Kona - 720 Grill Brush

Si bien la mayoría de los cepillos de parrilla de acero inoxidable corren el riesgo de arrojar cerdas de acero errantes en la parrilla que deben retirarse cuidadosamente para evitar el peligro para los usuarios.

El cepillo de parrilla Kona Safe Clean está diseñado para evitar este riesgo.

Con bobinas de alambre de acero inoxidable en lugar de cerdas, este raspador de parrilla ofrece el alto poder de limpieza y la resistencia a la oxidación del acero inoxidable sin ningún riesgo.

Por lo que es una excelente opción para cualquiera que esté preocupado por las cerdas.

Al igual que otros cepillos de acero inoxidable Kona, el Safe Clean Grill Brush es seguro para la porcelana, lo que le permite usarlo en cualquier tipo de parrilla sin riesgo de rasguños.

Se maneja lo suficiente como para mantener sus manos a salvo del riesgo de quemarse mientras limpia una rejilla de parrilla caliente. .

¿Por qué nos gusta?

  • Sin cerdas
  • Caja fuerte de porcelana
  • Extra larga duración
  • Mango largo
  • Inoxidable

 

Material: Acero inoxidable

Longitud de la manija: 45 cm

Garantía: 10 años

 

Nuestro veredicto

Ofreciendo el alto poder de limpieza de un cepillo de parrilla de acero inoxidable sin el riesgo de que se escapen las cerdas de acero.

El cepillo de limpieza seguro de Kona es un método eficaz para limpiar cualquier superficie de la parrilla sin ningún peligro para ti o sus invitados.

Calificación del editor: 4.1

Limpiador-MERRY-BIRD
Limpiador MERRY BIRD

6. MERRY BIRD - 2 pack BBQ grate cleaner

El limpiador para parrilla de parrilla BBQ es un cepillo de fregado de nylon desechable y liviano. 

Su construcción de nylon significa que esta no es una buena opción para limpiar parrillas calientes, ya que tiene poca resistencia al calor y se desmoronará fácilmente si se sobrecalienta.

Sin embargo, los estropajos de nylon como este tienen una serie de ventajas; es apto para lavavajillas, además de tener un riesgo cero de arrojar cerdas metálicas a la parrilla.

La almohadilla de fregado es lo suficientemente suave como para hacer de este un raspador de parrilla adecuado para las rejillas de porcelana más delicadas.

Este limpiador de cepillos para parrilla también es una excelente opción para uso en interiores.

Así como un limpiador de parrilla para exteriores; ¡ofrece una superficie de limpieza ideal para productos como sartenes de hierro fundido!

¿Por qué nos gusta?

  • Aptas para el lavavajillas
  • Sin cerdas
  • Caja fuerte de porcelana
  • Ligero
  • Ideal para sartenes de hierro fundido

 

Material: Plastico

Longitud de la manija: Pequeña

Garantía: -

 

Nuestro veredicto

Ligero y asequible, el cepillo de parrilla para parrilla de parrilla es una opción más suave y segura que muchos cepillos de parrilla de alta resistencia disponibles, lo que lo hace ideal para superficies más delicadas como las parrillas esmaltadas de porcelana.

Calificación del editor: 4.2

Cepillo-BBQ-Aid
Cepillo BBQ-Aid

7. BBQ-Aid - SYNCHKG126872

Hecho de acero inoxidable resistente y madera de acacia cómoda y de forma ergonómica, el cepillo y raspador para parrilla BBQ Aid Barbecue es uno de los mejores modelos de cepillos para parrilla en el mercado. 

Este es un cepillo de parrilla fuerte y bien construido que promete una larga vida y uso cómodo en todo momento, así como un alto nivel de rendimiento de limpieza.

Las fuertes cerdas de acero inoxidable de este lavador de parrilla son resistentes al óxido.

Lo que ayuda a que el cepillo de la parrilla dure mucho tiempo incluso con un uso intensivo, y ofrece un poder de fregado intenso para eliminar incluso los residuos grasientos más rebeldes de la rejilla de la parrilla.

Estas cerdas son seguras para la porcelana, lo que permite utilizar el cepillo de forma segura en parrillas de cualquier material sin riesgo de arañazos y daños en la superficie de cocción.

¿Por qué nos gusta?

  • Mango ergonómico de madera.
  • Inoxidable
  • Construcción robusta
  • Caja fuerte de porcelana
  • Mango largo

 

Material: Acero inoxidable

Longitud de la manija: 38 cm

Garantía: 1 año

 

Nuestro veredicto

El cepillo y raspador para parrillas BBQ Aid ofrece un alto poder de limpieza y un diseño atractivo y premium que es cómodo de usar y adecuado para cualquier tipo de parrilla. 

Esta es una de las mejores opciones de cepillos de limpieza de parrillas disponibles.

Calificación del editor: 4.5

Cepillo-Backyard-Dudes
Cepillo Backyard Dudes

8. Backyard Dudes - BBQ DudesTM

El cepillo de latón para limpieza de parrillas de barbacoa Backyard Dudes es un cepillo rascador de parrilla bien diseñado con una serie de características útiles que lo ayudan a destacarse de la competencia.

Sus cerdas de latón están hechas de latón sin plomo fabricado en los EE. UU. Para una experiencia de limpieza segura para los alimentos, mientras que el diseño del cepillo presenta dos niveles diferentes de cerdas. 

Esta innovadora construcción de dos niveles es excelente para limpiar todos los lados de una rejilla de parrilla sin necesidad de herramientas adicionales complejas o caras.

Ofreciendo una gran potencia de raspado en múltiples niveles simultáneamente para maximizar el poder de limpieza en cada área de la parrilla.

Como beneficio adicional, este cepillo para parrilla es apto para lavavajillas, lo que hace que la limpieza y el mantenimiento del cepillo sean excepcionalmente fáciles y directos, simplificando significativamente el proceso de limpieza de su parrilla.

¿Por qué nos gusta?

  • Dos niveles de cerdas
  • Aptas para el lavavajillas
  • Construcción robusta
  • Cerdas de latón sin plomo
  • Caja fuerte de porcelana

 

Material: Latón

Longitud de la manija: 31 cm

Garantía: 1 año

 

Nuestro veredicto

Las cerdas de latón del cepillo de latón para limpieza de parrillas de barbacoa Backyard Dudes son lo suficientemente resistentes como para limpiar rejillas muy sucias.

Pero lo suficientemente suaves como para evitar arañazos u otros daños en materiales de parrilla más delicados, como el esmalte de porcelana.

Calificación del editor: 4.6

Cepillo-A&D-BBQ
Cepillo A&D BBQ TOOLS

9. A&D BBQ TOOLS - B18G3

Hecho de acero inoxidable resistente, el limpiador de brochas para parrilla BBQ Tools de A&D BBQ es un cepillo de parrilla potente y duradero con algunas características de diseño innovadoras para mejorar la experiencia de limpiar una parrilla de parrilla.

Sus cerdas de acero inoxidable son resistentes a la oxidación, mejoran la vida útil del cepillo y evitan que se rompa fácilmente con el uso normal.

A la vez que son lo suficientemente suaves como para usar en superficies más delicadas, como las rejillas de esmalte de porcelana sin arriesgarse ni rayar la superficie del esmalte. .

El cepillo de parrilla en sí mismo es apto para lavavajillas, lo que simplifica la experiencia de limpieza.

Mientras que su innovador diseño de triple cepillo permite que cada golpe del cepillo cubra 3 veces el área de un solo golpe con un cepillo regular, acelerando significativamente el proceso de limpieza.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño de cepillo triple
  • Inoxidable
  • Construcción robusta
  • Caja fuerte de porcelana
  • Aptas para el lavavajillas

 

Material: Acero inoxidable

Longitud de la manija: 46 cm

Garantía: 1 año

 

Nuestro veredicto

La construcción de triple cepillo del limpiador de cepillos BBQ Grill de A&D BBQ Tools le ayuda a limpiar su parrilla a 3 veces la velocidad de la mayoría de los cepillos individuales.

Cubriendo un área más amplia y acelerando el proceso de limpieza de manera efectiva.

Calificación del editor: 4.1

Espátula-The-Great-Scrape
Espátula The Great Scrape

10. The Great Scrape - Woody Shovel

El Great Scrape Wood Grill Scraper está hecho de una sola pieza de madera, siguiendo ideas históricas y tradicionales de limpieza de parrillas. 

La primera vez que use el raspador en una parrilla de alta temperatura, el calor de la rejilla se quemará a través de partes del raspador, creando surcos dispuestos precisamente para adaptarse a las barras de su rejilla. 

Esto asegura que su raspador para asador Great Scrape Wood se adapte rápidamente a la perfección para adaptarse a su asador, sin importar su forma o diseño.

Sin cerdas que se escapen a su parrilla, este rascador de parrilla es uno de los modelos de cepillos para parrilla más seguros del mercado.

Su construcción de madera natural es segura para los alimentos y lo suficientemente suave como para limpiar superficies de parrilla aún más delicadas, como las parrillas de porcelana y el esmalte.

¿Por qué nos gusta?

  • Mango largo
  • Sin cerdas
  • Toda construcción natural
  • Caja fuerte de porcelana
  • Se adapta a cualquier parrilla

 

Material: Madera

Longitud de la manija: 51 cm

Garantía: 1 año

 

Nuestro veredicto

La construcción en madera del Great Scrape Wood Grill Scraper es completamente natural, y como una sola pieza de madera, esta es una de las opciones de cepillos para parrilla más seguras disponibles. 

Es un limpiador de parrillas resistente y fácil de usar que ofrece un alto rendimiento.

Calificación del editor: 4.6

Guía del comprador de cepillo de parrilla

Cepillos sin cerdas

Las cerdas de metal son una forma efectiva de limpiar los residuos difíciles y difíciles de su parrilla, pero tienen algunos problemas que vale la pena tener en cuenta. 

Si no se mantiene con cuidado, las cerdas pueden caerse del cepillo durante el uso, dejando cerdas metálicas en la parrilla exterior o interior que tiene. 

Este es un riesgo importante para la salud, ya que, si se ingieren, estas cerdas metálicas pueden causar daños internos graves. 

Es importante quitar todas las cerdas con cuidado, y si las cerdas comienzan a aflojarse, deje de usar el cepillo en cuestión de inmediato.

Afortunadamente, una gama de cepillos sin cerdas está disponible para aquellos preocupados por este riesgo. 

Estos diseños de cepillos de parrilla seguros van desde raspadores de parrilla de madera hasta cepillos de parrilla de acero inoxidable sin cerdas. 

Los cepillos sin cerdas no siempre son tan eficientes para eliminar la grasa resistente y los residuos de las parrillas de la parrilla después de su uso, pero vale la pena considerar sus beneficios de seguridad.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo limpiar una parrilla sin un cepillo?

Hay varias maneras de limpiar una parrilla sin un cepillo, pero todas son más inconvenientes o menos efectivas que un buen cepillo. 

La opción más efectiva es poner las parrillas en una bolsa con una mezcla de bicarbonato de sodio, vinagre y amoníaco, y luego dejarlas en remojo durante unas buenas 24 horas. Esto consume tiempo, es inconveniente y huele mal, pero es efectivo.

La opción más fácil es enrollar un poco de papel de aluminio y, sujetándolo firmemente con pinzas para mantener sus manos seguras, frote la parrilla con eso. 

¡No será tan efectivo como usar un cepillo de parrilla adecuado, pero es relativamente fácil y puede usar el papel de aluminio con el que ha estado cocinando!

También hay otras opciones disponibles, pero menos efectivas. Los estropajos de nylon estándar de la cocina pueden funcionar bien, pero requieren que la parrilla esté completamente fría para un uso seguro.

Mientras que la alternativa más fuerte es fregar la parrilla con media cebolla, usando los jugos de la cebolla para descomponer la grasa. 

¡Esto no es particularmente efectivo, pero puede eliminar lo peor del residuo sin necesidad de equipo especializado!

¿Cómo limpiar un cepillo de parrilla?

Raspar su parrilla con un cepillo de parrilla inevitablemente provocará que los residuos grasos obstruyan su cepillo, haciéndolo desagradable y menos efectivo. 

Afortunadamente, es relativamente fácil limpiar un raspador de parrilla, lo que ayuda a que su limpiador de parrilla dure el mayor tiempo posible y limpie su parrilla de la manera más efectiva posible.

Todo lo que necesitará es un balde de agua jabonosa tibia y un segundo cepillo de alambre. 

Me valor de T que tiene un cepillo de limpieza de la parrilla de copia de seguridad que se puede utilizar para este fin y como un repuesto para cuando el primer eventualmente se rompe. 

Primero, golpee su cepillo para barbacoa contra una superficie dura para soltar los pedazos más grandes de desechos de parrilla antes de comenzar a limpiar el cepillo para parrilla. 

Luego, baje el cepillo de limpieza de la parrilla en un balde con agua jabonosa tibia y frótelo con un segundo cepillo de metal.

Raspe las cerdas enérgicamente en el agua para eliminar los residuos grasosos, y continúe haciendo esto hasta que el cepillo parezca limpio. 

Agítelo en el agua para eliminar el último residuo aflojado, y luego enjuague con agua fría y cuelgue ambos cepillos para que se sequen.

¿Qué tipo de cepillo usar en la parrilla de hierro fundido?

Las parrillas de hierro fundido son sorprendentemente fáciles de limpiar, siempre y cuando se asegure de sazonarlas adecuadamente con aceite después de que haya terminado, y asegúrese de secar la rejilla de la parrilla correctamente. 

Cualquier tipo de cepillo metálico puede funcionar bien para limpiar parrillas de rejilla de hierro fundido, al igual que la mayoría de los otros tipos de parrilla.

Frote bien con agua tibia y jabón suave o vinagre, enjuague la parrilla con agua limpia y tibia y seque la parrilla de hierro fundido con cuidado para asegurarse de que no se oxida. 

Es tan simple como eso, y siempre y cuando se asegure de que la parrilla se seque correctamente después de la limpieza, permanecerá segura y libre de óxido.

Conclusión

Es mucho más fácil limpiar una parrilla mientras aún está caliente. 

Puede parecer arriesgado, pero vale la pena asegurarse de fregar la parrilla correctamente tan pronto como haya terminado de asar, eliminando lo peor del residuo antes de que tenga la oportunidad de enfriarse.

grill-brush-image-2
Truco de Experto

Manténgase alejado de los cepillos con plástico en cualquier lugar cerca de las cerdas. ¡Las parrillas pueden estar calientes y el plástico se derrite al calor! Si es posible, vale la pena comprar un cepillo con mango de madera para mayor seguridad y comodidad.