Mejores Infladores de Neumaticos

Actualizado Mayo 2020
Mejores Infladores de Neumaticos
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Mejores Infladores de Neumaticos del Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Los infladores de neumáticos son salvavidas, aunque la mayoría de las personas no lo vean así. Si tiene una llanta pinchada por la noche o cuando nieva, necesitará un inflador digital de llantas para ayudarlo a llegar a su destino. Esta es la razón por la cual todos deben asegurarse de tener un inflador portátil en su kit de cuidado del automóvil cuando conducen. También es crucial saber cómo comprar un inflador de neumáticos adecuado y los factores que deben considerar. Hay varias consideraciones que deben hacer antes de decidirse por una.

La mayoría de las personas apenas entienden los términos técnicos al comprar un inflador. No es de extrañar que haya personas que devuelvan su producto porque nunca funcionó en su automóvil. Sin embargo, siga adelante porque tendrá este tema dividido en fragmentos que puede asimilar, así como también las jergas industriales como PSI, voltios y CC tendrán sentido para ti.

Mejores infladores de neumáticos portátil en el mercado

Compresor de aire EPAuto
Compresor de aire portátil EPAuto

Compresor de aire portátil para automóvil EPAuto AT-006-3 12V

Este  compresor de aire portátil para automóvil EPAuto AT-006-3 12V es una bomba de compresor de aire portátil y tiene un inflador digital para el neumático. Tiene una presión de 100 PSI ideal para un SUV (vehículo utilitario deportivo) Sedan compacto o mediano. El compresor de aire portátil para automóvil EPAuto AT-006-3 12V tiene múltiples funciones. Se puede usar para inflar neumáticos de automóviles, neumáticos de bicicleta y el aparente sedán y SUV de tamaño mediano. También se puede usar para inflar pelotas y otros equipos deportivos inflables. Sin embargo, no admite tareas pesadas como neumáticos de camiones, HT y LT.

Legibilidad

El inflador es fácil de leer porque muestra unidades en KPA, PSI y BAR.

Conveniencia

El inflador de neumáticos del compresor de aire portátil para automóvil EPAuto AT-006-3 12V es conveniente de usar. Todo lo que tiene que hacer es enchufar el inflador en la toma del encendedor bajo su cuidado.

Ligero

Tiene una linterna LED que es lo suficientemente brillante como para ver en la oscuridad. El dispositivo será útil si llegaras a tener una rueda pinchada de tu automóvil,  en el bosque por la noche.

Apagado automático

El monitor de neumático del compresor de aire portátil para automóvil EPAuto AT-006-3 12V tiene un apagado automático del sistema. Por lo tanto, tiene la libertad de continuar con otras actividades mientras el inflador cumple su función.

Conectividad

La longitud de la toma de corriente es de 2.74 metros, esto significa que es conveniente cuando se intenta acceder a una fuente de alimentación al momento de usar el inflador.

Voltaje requerido

La fuente de alimentación es de 12 voltios en el enchufe del encendedor de cigarrillos, por lo que es compatible al momento de usar. También es crucial asegurarse de que su automóvil / vehículo esté funcionando mientras se usa el inflador para no agotar la batería de su automóvil. El voltaje requerido es de 12V CC: este es el uso de voltaje promedio para la mayoría de los infladores portátiles en el mercado. También tiene un portafusibles en línea con 15 amperios de hoja de fusible estándar.

Presión requerida

La presión máxima de trabajo de este inflador es de 100 PSI. Por lo tanto, puede inflar neumáticos grandes. Sin embargo, se limita a inflar neumáticos de camiones. Los neumáticos de camión requieren unidades de PSI más altas para llenarse.

Temperatura requerida para el uso

La temperatura ambiente requerida es de -6 a 48.88 grados Centígrados: se puede operar incluso cuando hace frío o nieva. Esto es crucial, especialmente cuando se pincha una llanta durante el invierno, aún así será útil.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar.
  • Es rápido.
  • Es versátil.

Presión máxima

100 PSI

Longitud del cable

3.65 Mts

Peso

0.98 Kg

Compresor de aire Viair
Compresor de aire Viair

Compresor de aire Viair 45043 450p automático

El compresor portátil de función automática Viair 45043 es un compresor de neumáticos de servicio pesado que está fabricado con abrazaderas de batería doble y un fusible en línea de 40 amperios.

Voltaje y presión

El inflador de neumáticos Viair funciona con 12 voltios y una presión máxima de 150 PSI. Es esencial tener en cuenta que el motor debe estar funcionamiento mientras está en uso este inflador.

Longitud de la manguera

Tiene un flujo libre de 1.80 CFM y también una manguera de aire de aproximadamente 10.66 metros.

Uso

La presión se lee desde una pistola de inflación de fácil lectura, también tiene una función de apagado automático que se activa de forma inmediata una vez que el neumático alcanza la presión deseada, la pistola señala apagado.

Paquete

El inflador viene en una bolsa de lujo que tiene propiedades antivibratorias. Aquí tienes un beneficio extra si adquieres el producto.

Conectividad

Es fácil de conectar la manguera de la pistola de inflado a la boquilla de goma del neumático. Tiene una abrazadera de doble batería de servicio pesado que tiene un fusible en línea de 40 amperios. Las válvulas de acero inoxidable mejoran la conexión durante el proceso de inflado y le proporciona larga vida.

Protección

Tiene un protector de sobrecarga térmica de reinicio automático que garantiza que el inflador esté protegido cuando existe la posibilidad de sobreinflado. Viene con una bandeja de arena de aluminio con aisladores de vibraciones, por lo tanto; no necesita preocuparse por el ruido cuando usa este inflador de neumáticos. También tiene un anillo de pistón de PTFE de alto rendimiento.

Es resistente al polvo y a la humedad, por lo tanto, el rendimiento del inflador de neumáticos no se ve afectado por el polvo que se acumula en la superficie durante el inflado. El inflador también es resistente a la humedad, lo que podría afectar su durabilidad o rendimiento.

Uso

Tiene un motor de transmisión sin engranajes ni  aceite que lo hace fácil de usar. Tiene un gran agarre estético y firme después del inflado. Está diseñado para tener un cilindro de aleación de aluminio anodizado, esto lo hace ideal para tareas normales y aumenta la durabilidad. El compresor de aire eléctrico Viair 95p es una buena alternativa,

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar y conectar.
  • Es versátil e ideal para muchos usos.
  • Compresor de servicio pesado.

Presión máxima

150 PSI

Longitud del cable

2.43 mts

Peso

8.61 Kg

Compresor AAA
Compresor AAA

AAA 4024 LifeLine 12 voltios DC

El inflador tiene una salida de alta presión y viene con un adaptador de boquilla triple, fácil de conectar. Puede conectarse a la toma de corriente de su automóvil. El inflador no ocupa mucho espacio en su maletero. Viene también con un folleto de membresía AAA.

Voltaje

El Lifeline AAA 300 PSI opera  con  12 voltios DC.

Conectividad

La conexión con su manguera de aire es rápida. Se conecta fácilmente al enchufe del encendedor del automóvil.

Presión máxima

Funciona a una presión máxima de 300 PSI. Tiene un manómetro externo adjunto para garantizar que el neumático se infla a la presión correcta. El compresor de aire se infla en un tiempo estándar de 8 minutos.

Longitud del cable

La longitud de su cordón es de 3.04 metros.

Número de boquillas

Tiene tres boquillas incluidas más un medidor de presión de aire. El inflador AAA Lifeline viene con un folleto de membresía AAA. El inflador se recomienda para uso doméstico ocasional en lugar de uso comercial. Funciona rápido y es ideal para fines de baja exigencia. También es bastante duradero y requiere poco mantenimiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Viene con muchas boquillas.
  • Acceso a membresía AAA.
  • Fácil de conectar.
  • Compresor de aire eléctrico.

Presión máxima

300 PSI

Longitud del cable

3.04 mts

Peso

0.90 Kg

Viair compresor de aire portátil
Viair compresor de aire portátil

Viair 00088 88p compresor de aire portátil

Este inflador puede ser utilizado por cualquier persona que tenga un automóvil. Los fabricantes lo recomiendan para controlar la presión de los neumáticos. El Viair es ideal para el mantenimiento de los neumáticos. Con este inflador, puede despedirse del servicio en una estación de servicio para el llenado a presión. Antes de salir a un viaje o una escapada de fin de semana, puede verificar la presión de los neumáticos con el inflador.

Voltaje y presión

Requiere 12 voltios y una presión máxima de 120 PSI. El motor del automóvil debe estar funcionando mientras usa este inflador.

Ideal para

Es de uso preferido para camiones, pequeños vehículos todo terreno y sedanes. Es ideal para usar en llantas de hasta 83.82 cm.

Iluminación y longitud del cable

El inflador tiene un indicador LED de alimentación y un cable de alimentación de aproximadamente 3.04 metros. La manguera de aire mide 4.87 metros y el inflador también viene con un kit de inflado de tres piezas.

Embalaje

El inflador ofrece un valor excelente para el paquete pequeño en el que viene. El empaque hace que sea fácil de almacenar en el automóvil y también en casa.

¿Por qué nos gusta?

  • Es rápido.
  • Es fácil de usar.
  • Versátil.

Presión máxima

120 PSI

Longitud del cable

3.04 mts

Peso

2.04 Kg

Compresor PORTER-CABLE
Compresor PORTER-CABLE

PORTER-CABLE CMB15 150PSI

El PORTER-CABLE tiene un compresor completamente cubierto de 1.5 gal que no contiene aceite. El inflador funciona con un 2.0 SC FM a una presión de 90 PSI. Esto asegura que la compresión sea de alta velocidad y también permite una recuperación rápida. El galón es muy fácil de transportar. El inflador también viene con un drenaje de agua, pies de goma y una válvula.

Presión requerida

El PORTER-CABLE CMB15 tiene una presión máxima de 150 PSI. La presión se almacena en el tanque de presión para que pueda funcionar por mucho tiempo.

Capacidad del tanque

El inflador tiene un tanque de 5.67 litros  que es portátil. El tanque tiene pies de goma y una válvula de drenaje de agua.

Bomba de aire

El inflador tiene una bomba de aire libre de aceite estable que es duradero y requiere poco mantenimiento. La lubricación de la bomba de aire no contiene aceite.

Poder

El inflador requiere 120 C de potencia para arrancar cuando hace frío. De forma alternativa, se puede comenzar usando un cable de extensión.

Longitud de la manguera

Este inflador tiene una longitud de manguera de 7.62 metros.

¿Por qué nos gusta?

  • Utiliza baja potencia.
  • Es duradero.
  • Requiere poco mantenimiento.
  • Excelente presión.
  • Tiene un compresor rápido.

Presión máxima

150 PSI

Longitud del cable

3.04 mts

Peso

9.07 Kg

PI Auto Compresor de aire portátil
PI Auto Compresor de aire portátil

PI Auto PIAS016 12v DC Coche Compresor de aire portátil

El inflador de neumático de compresor de aire portátil para automóvil PI Auto PIAS016 12v DC viene con un medidor de presión extraíble. Tiene un lector automático digital portátil. Es ideal para vehículos todo terreno, automóviles, vehículos recreativos, bicicletas y motos. También viene con una funda de transporte. El PI Auto está diseñado para ser una bomba de alta calidad que es excepcionalmente rápida en comparación con otros infladores. El hecho de que también viene con un medidor extraíble hace que finalmente se destaque del resto. Estas son las características clave de este excelente inflador.

Presión requerida

Tiene una bomba de alta calidad que la distingue de la mayoría de los infladores aquí reseñados. La bomba es ideal para un neumático de automóvil de tamaño mediano. Puede dar presionar una rueda pinchada a 30 PSI en 3 minutos. En comparación con la eficiencia la bomba es silenciosa, el inflador es duradero.

Voltaje requerido

Todo lo que necesita es enchufar el encendedor de CC de 12 voltios o cualquier otra toma de corriente de 12 V. Luego configure la presión deseada en la pantalla LCD y encienda la bomba. Deje el resto al inflador. Contiene una válvula de desinflado que reduce la presión del neumático sin tener que desconectarlo.

Manómetro

El inflador de neumático de compresor de aire portátil para automóvil PI Auto PIAS016 12v DC tiene un medidor de presión extraíble como se mencionó anteriormente. Por lo tanto, no es necesario comprar un medidor digital adicional. El medidor digital es fácil de usar. Se puede usar para controlar la presión de los automóviles, motocicletas y bicicletas.

Uso

Se puede usar en una variedad de motores. Es adecuado para automóviles, vehículos recreativos, vehículos todo terreno, bicicletas, SUV e incluso equipamiento deportivo. Sin embargo, no es lo ideal para neumáticos de camiones.

Embalaje

Viene con una caja de almacenamiento y un manual de usuario. Cuenta con deportivos e inflables. En el paquete, también obtendrá ocho tapas antipolvo.

¿Por qué nos gusta?

  • Viene con una válvula de desinflar.
  • Es muy fácil de usar.
  • Se puede utilizar en muchos motores y equipos deportivos.
  • Viene con un manómetro desmontable.
  • Tiene LED para usar de noche y en caso de emergencias.
  • Medidor digital.

Presión máxima

100 PSI

Longitud del cable

3.96 mts

Peso

0.95 Kg

Compresor Kensun
Compresor Kensun

Kensun EHRCOMPT A58B 12volt Digital

El inflador digital de neumáticos Kensun AC / DC de 12 voltios es ideal para uso doméstico. Viene con tres accesorios de boquilla. Se usa para pelotas de baloncesto e inflables de playa. El manómetro analógico es fácilmente legible. Tiene un promedio de 6.5 minutos de inflación. El hecho de que se pueda usar desde el enchufe del cigarrillo en el automóvil y también desde una toma de corriente en su hogar lo hace excepcional. Es bastante fácil de usar en la mayoría de los equipos inflables en su hogar. Es suave con equipos delicados.

Conectividad

Este inflador digital de neumáticos de 12 voltios se puede usar tanto en el automóvil en la toma de cigarrillos como en la toma de corriente de la pared en la comodidad de su hogar. Viene con boquillas adicionales que se pueden usar para agregar presión a cualquier equipo que lo necesite. Es ideal para automóviles con neumáticos de servicio pesado y equipos deportivos delicados como pelotas de playa. El inflador está bien equipado para manejar la presión en casi cualquier situación, tanto en interiores como en exteriores.

Presión

Es DC / AC adaptable. Tiene un manómetro analógico y una medida de presión de 120 PSI. Mide con precisión la presión. El inflador puede funcionar continuamente durante un máximo de 35 minutos. También viene con tres boquillas.

Longitud del cable y caudal

Tiene una manguera tejida negra que mide 80 cm. La longitud del cable de este inflador es de 3,3 m para el cable D / C y de 1 m para el cable de CA. La corriente máxima para este inflador es de 10 A. Tiene una tasa de flujo de aire de 18/20 L / Min. Vea el KENSUN YS205 como una alternativa.

¿Por qué nos gusta?

  • Versátil.
  • Es único.
  • Se puede utilizar desde diferentes fuentes de energía.
  • Fácil de leer.
  • Compacto y ligero.
  • Inflador de neumáticos de servicio pesado.

Presión máxima

120 PSI

Longitud del cable

3.04 mts

Peso

1.74 Kg

Compresor Goodyear
Unidad directa Goodyear

Unidad directa Goodyear i8000 de 120 voltios

El Goodyear i8000 es un inflador de neumáticos de 120 voltios que viene con una manguera ligeramente extendida, así como el cable de alimentación. Este inflador de neumáticos no produce vibraciones, es por eso que se destaca. Por lo tanto, es cómodo en áreas restringidas de contaminación acústica como instituciones de aprendizaje y hospitales.

La longitud de la manguera

La manguera de aire mide 5.48 metros y es fácil de conectar a la válvula. Viene con un cable de alimentación de 1.82 metros que llega fácilmente a todos los neumáticos del vehículo. Tiene adaptadores que son fáciles de usar en prácticamente cualquier cosa que necesite ser inflada. Viene con una manguera de aire de goma de 30.48 centimetros y una manguera de aire de PVC de 5.18 metros que se conecta fácilmente a la válvula.

Voltaje requerido

Tiene un motor potente que no vibra. La característica es esencial para ti, si te gusta la tranquilidad. Tiene un inflador de accionamiento directo de 120 voltios que tiene la tecnología Whispers Soft que brinda una operación silenciosa y eficiente por parte del usuario.

Presión

Tiene una presión máxima de 268 PSI que tarda un máximo de 2.5 minutos en alcanzar el nivel óptimo. Solo puede ingresar un máximo de 150 PSI.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de conectar y usar.
  • Presión máxima de 150 psi.
  • Ideal para diferentes tipos de usos.
  • Es rápido. Por lo tanto, ahorra mucho tiempo.

Presión máxima

150 PSI

Tamaño del neumático

1.82 mts

Peso

3.62 Kg

Compresor Campbell Hausfeld
Compresor Campbell Hausfeld

Campbell Hausfeld AF011400 Digital de 12 voltios

El inflador  digital de neumáticos Campbell Hausfeld de 12 voltios es un inflador digital potente que tiene un compresor portátil y también viene con una función de apagado automático y una luz de seguridad.

Presión

La potencia del motor es de un máximo de 100 PSI, lo que es ideal para inflar el neumático y reducir la velocidad de los equipos deportivos de cualquier tamaño.

La longitud de la manguera

La manguera de este inflador de neumáticos digital de 12 voltios está diseñada para ser a prueba de fugas cuando se conecta durante el inflado. Se tarda un máximo de 4 minutos en inflar los neumáticos por completo.

Ligero

El inflador de neumáticos Campbell Hausfeld tiene un LED incorporado que es una luz de seguridad que brinda mayor seguridad, especialmente durante una emergencia.

Uso

Viene con una opción de boquilla de inflado de uso deportivo.. Esto significa que es ideal para usar en actividades de acción de inflado de modo recreativo.

¿ Por qué nos gusta?

  • Es rápido.
  • Es versátil.
  • Es fácil de usar.
  • Tiene una luz de seguridad.
  • Pequeño embalaje.

Presión máxima

100 PSI

Longitud del cable

3.04 mets

Peso

1.85 Kg

Compresor  Air Hawk Pro inalámbrico
ONTEL Air Hawk Pro inalámbrico

ONTEL Air Hawk Pro inalámbrico

El inflador de neumáticos inalámbrico ONTEL Air Hawk Pro es un inflador automático de neumáticos inalámbrico que viene con un compresor de aire portátil. También tiene un medidor de presión digital de fácil  lectura.

Conectividad

La manguera de presión está ensamblada a un conector roscado. También viene con accesorios de clavija que incluyen una batería recargable y un cargador de CA.

Presión

Infla un neumático en menos de 90 segundos.

Voltaje

Viene con un adaptador de cable de 12V si el usuario necesita energía continua.

Sin cable

No contiene cable. Es un inflador de neumáticos único entre los infladores revisados. Sin embargo, se puede recargar a menudo para una siguiente función óptima.

Encendiendo

Viene con una luz LED incorporada.

Uso

Tiene un indicador digital de neumáticos LED. Es un inflador automático de neumáticos inalámbrico que lo hace fácil de usar. Infla un neumático en 90 segundos. Es ideal para equipos deportivos, neumáticos de automóviles y neumáticos inflables. Tiene una función de apagado que se apaga cuando alcanza la presión máxima.

¿Por qué nos gusta?

  • Es fácil de usar.
  • Es ideal para usar en neumáticos de automóviles, bicicletas e incluso equipos deportivos.
  • De facil lectura.
  • Es luz.
  • Fácil de cargar.

Presión máxima

150 PSI

Longitud del cable

Sin cable

Peso

1.32 Kg

Guía del comprador

Un buen inflador asegurará que vuelvas a la carretera en un instante. Hay aspectos importantes que debe tener en cuenta al comprar un inflador de neumáticos. Es esencial tener un inflador de automóvil porque le garantiza la máxima seguridad en carretera en caso de pinchazo. No hace falta decir que la condición de sus neumáticos afecta su seguridad. Si necesita cambiar sus neumáticos, una llave de impacto inalámbrica lo ayudará a pasar.

Antes de decidir qué inflador comprará, es imprescindible que realice la investigación requerida para asegurarse de obtener uno que satisfaga esa necesidad. Esta compilación lo ayudará a saber qué factor debe buscar al comprar un inflador que funcione perfectamente.

Almacenamiento y portabilidad

Estos dos factores van de la mano, es lo primero que debe tener en cuenta al comprar el inflador de su automóvil. Es esencial tener un inflador de automóvil que pueda llevar fácilmente durante sus viajes. El almacenamiento también es crucial. Necesita un inflador que sea lo suficientemente pequeño como para entrar en su maletero.

 Su equipaje podría limitar el espacio a veces. Por lo tanto, no necesita un inflador de neumáticos digital que ocupe la mayor parte del espacio en el maletero. Por lo tanto, el tamaño del compresor de aire también es crítico .

Automatización

Es de suma importancia que tenga un dispositivo que sea fácil de usar, para ello debe tener un inflador de neumáticos digital que aparentemente sepa lo que necesita. Debe buscar un inflador que tenga pocos programas activos. Esta característica hará que su trabajo sea más cómodo cuando lo esté usando. No necesita seguir ingresando las unidades PSI manualmente. Podría estar pasado de moda con el avance actual de la tecnología. Obtenga un inflador que tenga una función de apagado automático.

Quedaron atrás los tiempos en los que tenía que vigilar el medidor de presión de las llantas para evitar un estallido. Un dispositivo automatizado garantizará que sus neumáticos se mantengan en excelentes condiciones. La automatización ha llevado la comodidad del conductor a un nuevo nivel.

Tiempo de inflación

El tiempo es un recurso que una vez perdido nunca se recuperará. Cuando estés buscando un compresor de aire portátil, es recomendable que verifiques el período de tiempo que toma en llenar el neumático. Por supuesto, busca un inflador que ahorre tiempo con la máxima eficiencia.

Sin embargo, hay otros factores que pueden llevarlo a una opción de inflador más lento. Es más seguro tener un inflador que funcione más rápido en caso de que se pinche una llanta en un vecindario un tanto peligroso o se encuentre atrapado en un clima adverso.

Tamaño de la llanta

Es esencial tener en cuenta el tamaño de su neumático porque algunos infladores no pueden funcionar en algunos tamaños de neumáticos. Asegúrese de obtener un inflador que funcione perfectamente para el tamaño de su neumático. Algunas máquinas son selectivas y rechazarán cualquier dispositivo que intente degradar su tamaño.

El Ciclo del Trabajo

El ciclo de trabajo se refiere a la cantidad de tiempo que el inflador tomará para prepararlo antes de usarlo para otro momento. Cuanto más largo sea el ciclo de trabajo, más tiempo tomará antes de la siguiente actividad de inflado. Se prefieren los infladores de ciclo de trabajo corto porque le ahorran tiempo innecesario. La mayoría de las empresas son generosas con la información, y la encontrará en las etiquetas. Se pueden usar compresores con un ciclo de trabajo del 50% sin enfriarlo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el tamaño del compresor de aire que necesito para llenar los neumáticos de camiones?

No importa el tamaño de un compresor que pueda inflar los neumáticos de los camiones. Lo que importa es la cantidad de unidades PSI que un inflador puede dar para inflar el neumático de un camión. Hay pequeños infladores de neumáticos que pueden inflar grandes camiones. Puede optar por infladores multipropósito que sean adecuados tanto para automóviles pequeños como para camiones. La única limitación con la mayoría de estos dispositivos es que son analógicos. Un inflador que pueda funcionar en un neumático de camión debe tener un mínimo de 150 PSI y tener un flujo de aire de 2.3 CFM .

Tener un inflador que tenga dicha especificación asegurará que los neumáticos de su camión estén en buena forma. La mayoría de los compresores portátiles que inflan los neumáticos de los camiones deben usarse cuando el camión está en funcionamiento. Tienen cables que son lo suficientemente largos como para garantizar un fácil acceso a cada neumático. También tienen conjuntos de abrazaderas para mejorar la conectividad desde la fuente de alimentación a los neumáticos.

¿Cómo se usa un inflador de neumáticos?

Después de comprar su inflador de neumáticos, es vital entender cómo usarlo. Esto asegura que obtenga lo mejor de su adquisición. El uso correcto también es esencial para alargar  la vida del dispositivo. Es recomendable que verifique la presión de sus neumáticos cada quince días. Esto significa que es posible que deba visitar la estación de servicio incluso cuando no necesite gasolina.

Es por ello que necesitaría comprar un compresor de aire portátil. Entonces, ¿cómo usas uno? Las siguientes son instrucciones generales sobre cómo puede usar un compresor de aire portátil:

  • Conecte el inflador digital de neumáticos a la toma de corriente del automóvil (se conecta directamente al automóvil). Este es el enchufe del cigarrillo en su vehículo. La mayoría de los infladores de neumáticos en el mercado tienen un cable de alimentación extendido que facilitará el movimiento de un neumático a otro. Es esencial mantener el motor de su automóvil en funcionamiento para que pueda asegurarse de que el inflador no agote la batería de su automóvil; siempre puede cargar la batería con un cargador de batería de automóvil. Mantener el motor en funcionamiento es una medida de precaución.
  • Verifique el estado del neumático antes de comenzar a inflarlo. Es recomendable buscar un pinchazo en el neumático para repararlo. Si encuentra que su neumático está roto, no tiene sentido inflarlo. Si tiene una rueda de repuesto, puede reemplazar la pinchada.
  • Si encuentra que la fuga es lenta, infle el neumático. Al inflar el neumático, debe conectar la boquilla del compresor al vástago de la válvula del neumático correctamente. Debe asegurarse de que la conexión sea correcta antes de encender el inflador de neumáticos.
  • Encienda el inflador de aire para permitir que el aire comprimido entre al neumático. En caso de que escuche un silbido, debe apagar el inflador de neumáticos y apretar la boquilla y la válvula del vástago. El silbido es una indicación de que hay una fuga en el sistema.
  • A medida que se infla el neumático, deténgase periódicamente para verificar el medidor de presión del neumático. El se detiene previniendo la sobreinflación. También es esencial conocer la presión requerida para su tipo de automóvil. La medida se puede encontrar en el manual del vehículo o en un cartel en la puerta del conductor.

Para inflar completamente un neumático,  puede tomar de 2 a 3 minutos. Sin embargo, si está maniobrando un neumático ligeramente desinflado, puede tomar de 30 a 40 segundos. Cuando termine de inflar el neumático, debe apagar el compresor y aflojar la conexión.

¿Qué significa PSI en la presión de los neumáticos?

En la presión de los neumáticos a través del indicador de presión de los neumáticos, el PSI significa Libras por pulgada cuadrada. Esta es la unidad utilizada para medir la presión del aire en el espacio. En los vehículos, es la presión que se ejerce en la parte interior de los neumáticos.

¿Cuánto afecta la presión de los neumáticos al millaje de gas?

La investigación ha demostrado que puede estar en condiciones de aumentar el consumo de combustible de su automóvil en un 0.6% en promedio. A veces, incluso hasta un 6% si mantiene las llantas de su automóvil infladas adecuadamente. Los neumáticos desinflados pueden reducir el consumo de combustible en un 0.2%. También es importante tener en cuenta que los neumáticos correctamente inflados son más seguros para conducir y durarán más.

sabias-que1
Truco de Experto

¿Sabía que la presión adecuada de las llantas generalmente se encuentra en una pegatina colocada en los laterales internos de la puerta del lado del conductor (jamba)? Si no, puede encontrarlo en la guantera o en el manual del propietario. Es importante tener en cuenta que no use la presión máxima impresa en los lados del neumático. Cada vehículo tiene una presión de neumático específica según el fabricante.