Las Mejores Linternas de llavero

Actualizado Mayo 2020
linterna-llavero
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

17 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

146 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Las Linternas de llavero.

Última Actualización Mayo 2020


Su llavero es un gran lugar para guardar todo tipo de cosas útiles, y una linterna de llavero es una excelente adición a ese arsenal. 

La mayor parte del tiempo lleva las llaves consigo, por lo que agregar herramientas adicionales a su llavero le asegura que tendrá todo lo que pueda necesitar a mano en cualquier momento. 

Gracias a la moderna tecnología LED, hay muchas linternas de llavero brillantes y potentes disponibles.

Lo que significa que puede obtener un aumento significativo de su visión en la oscuridad en cualquier momento sin necesidad de llevar consigo una linterna pesada, incómoda o costosa cuando salen de noche

Hay muchos tipos de linterna que se pueden conectar a un llavero, y puede ser difícil determinar cuál es la mejor linterna para sus necesidades y preferencias. 

Es por eso que hemos reunido una lista de nuestras mejores reseñas de linterna de llavero.

A continuación, encontrará nuestra mejor lista de revisión de linterna de llavero, desglosando por qué nos gusta cada modelo y lo que debe tener en cuenta cuando busque comprar una linterna de llavero.

Vea Las Mejores Linternas de llavero

Linterna-Fenix
Linterna Fenix

1. Fenix Flashlights - E12

Puede que no haya funciones extra llamativas y llamativas disponibles de la linterna de bolsillo Fenix ​​E12 , pero es precisamente por eso que esta linterna de llavero de estilo clásico es una gran opción. 

Es un modelo simple y fácil de usar de linterna de llavero que funciona con una sola batería AA ordinaria, lo que hace que sea fácil mantenerse encendido en todo momento.

El duradero aluminio mecanizado de grado aeronáutico del exterior de esta linterna para llavero es robusto y lo suficientemente resistente como para resistir el maltrato al llevarlo casualmente en un bolsillo con sus llaves.

Incluso es lo suficientemente resistente al agua durante hasta 30 minutos a una profundidad de hasta 2 metros!

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico
  • 40 horas de duración máxima de la batería
  • AA con pilas
  • Rango de configuraciones de brillo
  • Rango de haz de 88 metros

 

Recargable?: No

No. de lúmenes: 130 lúmenes

¿Impermeable?: 2 metros por hasta 30 minutos

 

Nuestro veredicto

La linterna de bolsillo Fenix ​​E12 es pequeña, simple y despojada, pero se destaca de la multitud gracias a la durabilidad excepcional de su cuerpo de aluminio de grado aeronáutico.

Calificación del editor: 4.7

E12

Con pilas recargables de 2400 mah da mas luz que con una alcalina normal. La cantidad de luz que da es grande, y además es sumergible.
Linterna-SureFire
Linterna SureFire

2. SureFire - Sidekick

La luz para llavero ultracompacto SureFire Sidekick es uno de los modelos más pequeños y livianos de linterna para llavero en nuestra lista, con un peso de 2 gramos. 

Con 3 niveles de salida (5 lúmenes, 60 lúmenes y 300 lúmenes), esta linterna ligera con llavero tamaño llavero ofrece un excelente rendimiento en un paquete pequeño que le ayuda a garantizar una excelente visibilidad en cualquier momento. 

Incluso es resistente a la intemperie, por lo que puede mitigar la poca visibilidad de las tormentas nocturnas con facilidad. 

También es completamente recargable con un simple cable micro USB estándar, lo que facilita mantenerlo cargado en todo momento.

¿Por qué nos gusta?

  • Reflector facetado especial
  • Micro USB recargable
  • Cuerpo ligero
  • Anillo partido incluido
  • Viga MaxVision de 300 lúmenes

 

Recargable?: si

No. de lúmenes: 300 lúmenes

¿Impermeable?: Resistente al clima

 

Nuestro veredicto

Con 300 lúmenes de producción de luz en un pequeño cuerpo de 2 gramos, la luz de llavero ultracompacta SureFire Sidekick es una linterna de llavero potente y discreta que brinda una excelente visibilidad en todas las situaciones.

Calificación del editor: 4.4

SIDEKICK-A

Excelente llavero que cabe perfectamente en la mano y no se siente el frío metálico debido a la carcasa de plástico.
Llavero-Streamlight
Llavero Streamlight

3. Streamlight - 73002

La linterna Streamlight Nano Keychain es un modelo pequeño y asequible de linterna de llavero que ofrece un rendimiento impresionante para una luz tan pequeña. 

Es notablemente asequible y accesible y proporciona un nivel razonable de iluminación para su tamaño.

El aluminio de grado aeronáutico utilizado en el cuerpo de esta linterna garantiza que sea lo suficientemente duradero como para resistir el uso y el abuso intensos.

Así como el desgaste diario de llevarlo suelto en un bolsillo con las llaves, mientras que el práctico desmontaje rápido 

El clip de bolsillo puede garantizar que pueda acceder fácilmente a esta linterna de bolsillo en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo de aluminio de grado aeronáutico
  • Diseño compacto
  • Alimentado por 4 celdas de monedas
  • Haz de luz parabólico
  • Clip de bolsillo de desmontaje rápido

 

Recargable?: No

No. de lúmenes: 10 lúmenes

¿Impermeable?: A prueba de la intemperie

 

Nuestro veredicto

Pequeña y simple, la luz de llavero ultracompacta SureFire Sidekick es casi tan pequeña y portátil como una linterna de llavero, con menos de una pulgada y media de longitud. ¡Es discreto y promete mantenerse fuera de su camino en todas las situaciones!

Calificación del editor: 4.5

Str73002

Ideal para llevar en el llavero, dentro del bolso o una mochila. Tamaño mini pero con iluminación sorprendente.
Linterna-Hatori
Linterna Hatori

4. Hatori - YM-161015

La mini linterna LED Super Small Hatori es una linterna de llavero LED pequeña y simple que funciona con una sola batería AAA. 

Incluso con esta pequeña fuente de energía, es capaz de producir unos respetables 150 lúmenes, que es luz más que suficiente para la mayoría de las situaciones.

Su carcasa de aluminio anodizado duradero es robusta y resistente, lo que hace que este modelo de linterna con llavero sea una gran fuente de luz en emergencias como terremotos y otros desastres naturales. 

Como beneficio adicional, es resistente al agua (aunque no totalmente resistente al agua), lo que significa que se puede usar de manera segura y confiable incluso con fuertes lluvias sin problemas).

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo extra pequeño
  • Diseño con clip
  • Resistente al agua
  • Brillo alto
  • Protección contra cortocircuitos

 

Recargable? No

No. de lúmenes 150 lúmenes

¿Impermeable? Resistente al agua

 

Nuestro veredicto

Pequeña y duradera, la mini linterna LED Hatori Super Small se puede guardar de forma casual en su bolso o bolsillo sin tener que preocuparse por los daños. Es una excelente opción para iluminar situaciones oscuras en cualquier emergencia.

Calificación del editor: 4.5

Linterna-LED-MagLite
Linterna LED MagLite

5. MagLite - SJ3A016

Maglite es una marca conocida de linterna y por una buena razón. 

Sus modelos de linterna de tamaño completo son famosos por su increíble durabilidad, y esta versión de linterna de bolsillo con llavero ofrece el mismo nivel de alta calidad de construcción en un paquete mucho más pequeño, todo con un haz más brillante.

La carcasa de aluminio de esta linterna con llavero es tan resistente como la de los modelos Maglite más grandes y es resistente a las salpicaduras de agua e incluso a impactos de impacto relativamente graves por la caída de la linterna.

Este es un modelo impresionante y bien construido de linterna para llavero que vale la pena considerar si desea algo que quizás nunca necesite reemplazar nuevamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Viga ajustable
  • AAA con pilas
  • Lámpara de repuesto incluida
  • Resistente a caídas
  • Resistente al agua

 

Recargable?: No

No. de lúmenes: Sin especificar

¿Impermeable?: Resistente al agua

 

Nuestro veredicto

Ofreciendo toda la construcción de alta calidad de una linterna Maglite de tamaño completo, la linterna LED Maglite Solitaire es una linterna de llavero potente e increíblemente duradera que es una excelente opción para casi cualquier usuario.

Calificación del editor: 4.6

Llavero-Olight
Llavero Olight

6. Olight - I1R EOS

Con un tamaño inferior al de una batería AAA normal, el llavero LED recargable Olight es una de las linternas de llavero más pequeñas del mercado en 2020. 

De alguna manera, esta pequeña linterna incluye un sistema LED de brillo de 130 lúmenes en su estuche compacto, que ofrece un notable nivel de brillo para un dispositivo tan pequeño.

Incluso puede reducirse a 5 lúmenes para una batería de mayor duración si ese es su enfoque principal. 

La carcasa de aleación de aluminio de esta linterna con llavero es duradera y resistente y ofrece una impermeabilización robusta para profundidades de hasta 2 metros (clasificación IPX8).

¿Por qué nos gusta?

  • Carga rápida
  • Cuerpo pequeño
  • Rango de opciones de brillo
  • Rango de haz de 54 metros
  • Impermeable

 

Recargable?: si

No. de lúmenes: 130 lúmenes

¿Impermeable?: 2 metros

 

Nuestro veredicto

El llavero LED recargable Olight es un modelo fácil de usar y fácil de transportar de una linterna de llavero excepcionalmente pequeña que promete apartarse de su camino y ser discreto en todo momento.

Calificación del editor: 4.6

Llaver-Nitecore
Llaver Nitecore

7. Nitecore - CREE XP-G2 S3

El llavero recargable USB Nitecore es una linterna de llavero sorprendentemente potente, que contiene 380 lúmenes de brillo en una carcasa realmente pequeña. 

Su cuerpo liviano es pequeño y lo suficientemente discreto como para ser fácil de transportar unido a un llavero sin tener un impacto notable en su comodidad diaria.

La carcasa metálica que rodea el funcionamiento es duradera y resistente sin agregar demasiado peso adicional.

Su luz LED viene con 4 modos diferentes de iluminación, controlados por un conjunto de 2 interruptores laterales montados en el cuerpo de la linterna para un mayor control sobre el brillo y el consumo de batería. 

Esta linterna de llavero funciona con una batería de iones de litio recargable micro USB que puede alcanzar hasta 60 horas de tiempo de ejecución con configuraciones de brillo más bajas.

¿Por qué nos gusta?

  • 4 modos
  • Construcción ligera
  • Carcasa metálica duradera
  • Duración de la batería de 60 horas
  • Micro USB recargable

 

Recargable?: si

No. de lúmenes: 380 lúmenes

¿Impermeable?: No

 

Nuestro veredicto

El llavero recargable USB Nitecore TINI, notablemente pequeño por la cantidad de energía de iluminación proporcionada, es una linterna de llavero potente y compacta que promete una funcionalidad impresionante.

Calificación del editor: 4.3

Llavero Streamlight
Llavero Streamlight

8. Streamlight - 73200

Si está buscando algo pequeño y discreto que pueda usar para iluminar un área pequeña a un nivel impresionante, la linterna del llavero Streamlight 73200 KeyMate es tan buena como parece. 

Este modelo de linterna portátil con llavero parece una llave y tiene aproximadamente el mismo tamaño, pero proporciona un alto nivel de luz para trabajar en espacios oscuros y confinados.

Está alimentado por una batería recargable de iones de litio y viene con un cable de 13 cm incluido para cargar la batería, por lo que es lo más fácil posible mantener esta linterna de llavero en condiciones de funcionamiento en todo momento.

¿Por qué nos gusta?

  • Recargable
  • Carcasa resistente a la intemperie
  • Indicador de batería baja
  • Ligero
  • Cable de carga de 5 pulgadas incluido

 

Recargable?: si

No. de lúmenes: 35 lúmenes

¿Impermeable?: Resistente al clima

 

Nuestro veredicto

La linterna de llavero Streamlight 73200 KeyMate se parece a una tecla normal pero ofrece 35 lúmenes de luz muy sólidos para iluminar espacios oscuros y estrechos con facilidad. Como beneficio adicional, ¡es totalmente recargable!

Calificación del editor: 4.4

Llavero-ThruNite
Llavero ThruNite

9. ThruNite - XP-G2 R5

El ThruNite Ti3 linterna LED del CDM podría no ofrece funciones que se destacan de la multitud, pero su cuerpo pequeño y asequible hace que sea una elección teniendo en cuenta la pena. 

Esta es una excelente opción de presupuesto para la mayoría de los propósitos, incluso si no es el modelo más brillante de linterna de llavero que existe.

Ofreciendo hasta 120 horas de duración de la batería en la configuración más baja de 0.08 lúmenes.

Es una excelente copia de seguridad que debería ser más que suficiente para emergencias donde solo necesita un poco de luz con poca antelación. 

Este es un modelo resistente y liviano de linterna para llavero, gracias a su carcasa de aluminio anodizado, y es una excelente adición a cualquier llavero, no importa cuán pequeño sea.

¿Por qué nos gusta?

  • 3 modos de brillo más luz estroboscópica
  • Rango de haz de 50 metros
  • AAA con pilas
  • Construcción ligera
  • Hasta 120 horas de duración de la batería.

 

Recargable?: No

No. de lúmenes: 120 lúmenes

¿Impermeable?: No

 

Nuestro veredicto

Simple y fácil de usar, la linterna LED ThruNite Ti3 EDC es una linterna de llavero asequible y básica sin adornos adicionales, por lo que es una excelente opción para cualquiera que solo quiera algo pequeño y discreto.

Calificación del editor: 4.3

Llavero-RovyVon
Llavero RovyVon

10. RovyVon - RIIA3GY

Si bien la mayoría de las linternas de llavero son lo suficientemente brillantes para la mayoría de los propósitos domésticos generales, a veces quieres algo un poco más brillante y más potente. 

En esas situaciones, lo que está buscando es la linterna mini llavero RovyVon EDC . 

Esta linterna de llavero ofrece una notable cantidad de 550 lúmenes, superando con creces a la gran mayoría de las linternas de llavero, la mayoría de las cuales vienen a 100 lúmenes o menos.

La batería de iones de litio incorporada se carga en solo 45 minutos y ofrece una duración de batería relativamente alta para una linterna tan brillante. 

Además de esto, la mini linterna de llavero RovyVon EDC es resistente y duradera, y ofrece resistencia al impacto de 1,5 metros gracias a su carcasa de aleación de aluminio anodizado.

¿Por qué nos gusta?

  • Carga rápida
  • Brillo de 550 lúmenes
  • Recargable
  • Carcasa de aleación de aluminio anodizado
  • 4 modos diferentes

 

Recargable?: si

No. de lúmenes: 550 lúmenes

¿Impermeable?: si

 

Nuestro veredicto

La mini linterna para llavero EDC de RovyVon ofrece un nivel impresionante de brillo, con una clasificación de lúmenes mucho más alta que cualquier otro modelo de linterna para llavero en la misma categoría de tamaño.

Calificación del editor: 4.4

Guía del comprador de llavero linterna

Lúmenes

El brillo de cualquier linterna se mide en lúmenes (lm), una unidad que mide la cantidad total de luz visible para el ojo humano producida por cualquier linterna, bombilla, lámpara o cualquier otra fuente de luz. 

Las clasificaciones de luz más altas indican que una fuente de luz está produciendo más luz visible y, por lo tanto, debería ser más brillante.

Para las bombillas domésticas y otras fuentes de luz similares, los lúmenes se calculan en todas las direcciones, pero gran parte de la luz producida se desperdicia y se extiende en diferentes direcciones, por lo que es menos útil.

Sin embargo, las linternas forman un haz de luz enfocado en lugar de extenderlo en diferentes direcciones y, por lo tanto, todos los lúmenes medidos son útiles y producen una luz valiosa. 

Esto significa que, a menudo, las linternas parecen más brillantes que las bombillas tradicionales con la misma clasificación lumínica. 

Como buen punto de comparación, la mayoría de las bombillas domésticas producen un nivel de luz de aproximadamente 300 a 400 lúmenes de luz. 

¡Comparar el número de lúmenes enumerados en una linterna con esta es una excelente manera de tener una idea aproximada de cuán brillante debe ser la linterna!

 

Reflectores

El estilo de haz de cualquier linterna, ya sea una linterna de llavero o un modelo más grande y más resistente, siempre está determinado principalmente por una combinación de un LED y un reflector. 

El reflector es un cono metálico brillante hecho de metal o plástico brillante, y rodea la bombilla LED. Estos reflectores vienen en dos tipos diferentes: lisos y con textura de piel de naranja.

Los reflectores lisos crean un haz enfocado y limpio que emite luz aproximadamente un 15% más de lo que lo haría un reflector de cáscara de naranja equivalente, dando un haz más estrecho y limpio. 

Mientras tanto, los reflectores de cáscara de naranja suavizan el haz y extienden la luz más ampliamente, dando un haz de luz más suave pero más amplio.

Los reflectores lisos son la mejor opción para cualquiera que esté planeando usar su linterna de llavero para el trabajo de haz puntual de larga distancia.

Pero esta es una aplicación relativamente poco común para una linterna de llavero y es más a menudo algo para lo que la mayoría de las personas prefieren usar grandes y pesados linternas de haz puntual. 

Los reflectores de cáscara de naranja son mucho más comunes para las linternas de llavero, ya que proporcionan una iluminación más amplia.

Lo que las hace más adecuadas para su uso en escenarios donde necesita iluminar un área más amplia, como un espacio de trabajo .

 

Baterías recargables versus baterías desechables

Hay dos tipos principales de baterías que se usan para las linternas de llavero: baterías recargables y baterías desechables de un solo uso. 

El que debe elegir depende de cuánto espera usar su linterna de llavero. Si cree que es probable que lo use regularmente, entonces una batería recargable vale la pena el gasto adicional.

Las opciones de baterías desechables de un solo uso suelen ser más baratas, pero los costos de reemplazarlas se acumulan relativamente rápido si usa mucho la linterna. 

Sin embargo, si solo planea usar su linterna de llavero en situaciones de emergencia poco frecuentes, entonces una opción de batería desechable podría ser suficiente para usted.

Las baterías recargables son todas celdas de iones de litio similares, tal como las encontraría en su teléfono (pero más pequeñas), pero las baterías no recargables de un solo uso vienen en dos tipos diferentes. 

Estas son pilas de litio no recargables (1.6 V y 3 V) y pilas alcalinas (todos los demás tipos de pilas). 

Las baterías alcalinas son mucho más comunes que el litio, pero es probable que se rompan y goteen si se sobrecalientan o dañan.

Estas son una buena opción para la mayoría de las situaciones, pero si espera almacenar su linterna durante un período prolongado de tiempo (como si fuera parte de un kit de preparación para emergencias).

Las baterías de litio generalmente son más duraderas, con una vida útil de hasta alrededor de 10 años.

 

Materiales

Las linternas de llavero están disponibles con carcasas externas hechas de una amplia gama de diferentes materiales, todas con diferentes propiedades que vale la pena considerar. 

Sin embargo, los dos materiales más comunes son el plástico simple y el aluminio, ya que son los más livianos disponibles en general. 

Otros materiales más pesados ​​como el acero también están disponibles, pero son mucho menos comunes.

Las carcasas de plástico para las linternas de llavero tienden a ser mucho más baratas que el aluminio, y a veces pueden ser incluso más livianas que otros materiales, pero a menudo son menos resistentes. 

Si no planea usar su linterna en situaciones particularmente intensas, o si no está demasiado preocupado por tener que reemplazarla si se daña, entonces una carcasa de plástico puede ser una buena opción.

Ya que las linternas de llavero con carcasa de plástico a menudo vienen en la marca de 10 euros o menos.

Las carcasas de metal son más caras que las de plástico, y por una buena razón. 

Muchos modelos premium de linterna para llavero están fabricados con aluminio anodizado de grado aeronáutico o aleaciones de aluminio anodizado similares. 

Vienen con un precio correspondientemente más alto, pero si no quiere tener que reemplazar su linterna de llavero en el corto plazo, o si quiere asegurarse de que está obteniendo un equipo de alta calidad, entonces una caja de aluminio es lo que quieres buscar

Preguentes Frecuentes

¿Cómo funcionan las linternas de llavero?

Las linternas de llavero funcionan exactamente de la misma manera que las linternas de tamaño completo. 

No importa qué tamaño o estilo de linterna esté mirando, todos funcionan de la misma manera básica, siguiendo los mismos principios. 

Cuando se enciende una linterna de cualquier estilo, el interruptor hace contacto entre dos tiras de contacto de metal, permitiendo que la electricidad fluya de las baterías al circuito principal de la linterna en cuestión.

Ya sea que su linterna tenga una batería recargable de iones de litio o una batería alcalina estándar de un solo uso, estará dispuesta para que la electricidad pueda pasar entre los electrodos positivo y negativo de la batería y a través de la tira de contacto. 

Cuando conecta las dos tiras de contacto, completan un circuito eléctrico, permitiendo que la energía fluya desde la batería al LED y haciendo que la bombilla se ilumine.

Cuando la electricidad de la batería viaja alrededor del circuito y alcanza la bombilla LED de la linterna de su llavero, la bombilla comenzará a brillar.

Creando la luz que puede ver cuando enciende una linterna. La luz de la bombilla LED se reflejará en un reflector de plástico (o metal) brillante que rodea la bombilla. 

Este reflejo redirige los rayos de luz en un solo haz de luz enfocado, dándote ese haz de luz direccional con el que estás familiarizado en la mayoría de los modelos estándar de la linterna.

Apagar la linterna nuevamente separa las dos tiras de contacto entre sí, lo que interrumpe el circuito e impide que la corriente eléctrica pase por el circuito de la linterna por más tiempo.

Esto evita que toda la energía llegue a la bombilla, evitando que el LED produzca luz. Esto se debe a que la finalización del circuito eléctrico es lo que permite que la linterna funcione, produciendo luz.

Cualquier problema con cualquiera de los elementos importantes del mecanismo del circuito de la linterna evitará que la linterna de su llavero funcione correctamente, lo que significa que no produce la luz brillante y constante que generalmente esperaría de él.

Conclusión

Si bien puede esperar que las linternas de llavero LED sean de baja potencia y generalmente inútiles, ¡ese ya no es el caso! 

Los avances recientes en la tecnología de la linterna han permitido que dispositivos cada vez más pequeños ofrezcan un brillo impresionante.

Estos materiales son extremadamente resistentes y muy livianos, lo que da como resultado una linterna de llavero que es impresionantemente duradera.

Es poco probable que se rompa incluso cuando se usa mucho en situaciones más duras en exteriores.

Mejores-llaveros-linternas-jpg
Truco de Experto

No es probable que pueda obtener algo particularmente poderoso de una linterna de llavero, pero considere para qué planea usar su linterna. Si está acampando, querrá un recuento de lúmenes más alto (300 a 1000) que si lo está usando en la casa (100 a 300).


Productos Increíbles