Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas
Estar organizado es una parte clave para tener un buen ambiente de trabajo, y eso no solo se extiende a los trabajos de oficina.
Si pasas mucho tiempo actualizando tus vehículos o simplemente realizando trabajos de ingeniería regulares, manejarás una gran cantidad de zócalos difíciles y fáciles de perder.
Tener un lugar para organizarlos es importante, pero por su tamaño puede ser incómodo simplemente verterlos en una pequeña caja o cajón, esto es cuando los organizadores de zócalos son útiles.
No solo son un espacio de almacenamiento dedicado, sino que están especialmente diseñados para mantener tus zócalos organizados en un orden fácil de identificar.
Aquí hay diez de los mejores organizadores de zócalos que podrás encontrar en línea, con una breve explicación de lo que los hace buenos y por qué son mejores que el organizador genérico que podrías comprar en cualquier ferretería.
Este conjunto de 6 piezas de bandejas para zócalos te brinda mucho espacio de almacenamiento, que contiene un soporte para cada tipo de zócalo que puedas necesitar mientras realizas trabajos de ingeniería regulares.
Se dividen en diferentes tamaños para mayor comodidad cuando los guardas, lo que tiene el beneficio adicional de facilitar la identificación de los diferentes zócalos de un vistazo.
Cada bandeja de zócalo está hecha con plástico que es capaz de resistir la mayoría de los desechos, la suciedad y el aceite estándar, y utiliza bases de postes más grandes para garantizar un mejor agarre de tus zócalos.
¿Por qué nos gusta?
Material Plástico.
Talla 1/4 ", 3/8", 1/2 " (2 bandejas por cada tamaño)
No. de zócalos Varía según el tamaño de la bandeja.
Nuestro veredicto
Estas bandejas de zócalos son extremadamente simples en concepto, pero proporcionan una gran cantidad de agarre y protección mientras mantienes tus zócalos en un solo lugar.
Calificación del editor 5.
WorthGo, 3 Piezas Rack de Bandeja de Organizador de zócalo
WorthGo ?3 Piezas Rack de Bandeja de Organizador de zócalo, Herramienta de Soporte de Almacenamiento, plástico métrico/Pulgada 11075 Rojo
Se dividen en diferentes tamaños para mayor comodidad cuando los guardas.
Este organizador de zócalos de plástico ABS puede albergar hasta veintiséis zócalos de varios tamaños, lo que le brinda un lugar conveniente para almacenar tus zócalos sin tener que ocupar un cajón completo.
El diseño abierto hace que sea muy fácil identificar cada zócalo desde la distancia, y la superficie magnética en el centro los mantiene firmemente sujetos al soporte hasta que los saques tu mismo.
Debido al plástico ABS duradero utilizado en su diseño, este organizador de receptáculos puede soportar mucho desgaste sin sentirse voluminoso o pesado.
¿Por qué nos gusta?
Material Plástico ABS.
Talla 42.0x15.0x32cm (grande) 42.0 x 12.5 x 21 cm (mediano) 28.5 x 10.4 x 18 cm (chico)
No. de zócalos 26 zócalos.
Nuestro veredicto
El diseño exterior simple de este soporte de zócalos lo convierte en una excelente opción para las personas que prefieren la función sobre la forma, especialmente gracias a su facilidad de uso y su sección interior magnética.
Calificación del editor 5
EsportsMJJ, Organizador De Zócalo Magnético
EsportsMJJ 1/2 3/8 1/4 Pulgadas Titular De Zócalo Magnético Bandeja Unidad Organizador Rail Rack Toolbox Para Llave De Cubo - 3/8
Estas bandejas organizadoras de zócalos son una gran adición a cualquier pared de metal o caja de herramientas
Estos rieles de sujeción de receptáculos están diseñados específicamente para contener hasta 16 clips cada uno, lo que hace que un solo paquete de tres contenga 48 receptáculos en total, suficiente para la mayoría de los trabajos de retoque.
El niquelado los hace mucho más duraderos que los rieles de plástico estándar, y tienen orificios en cada extremo que puedes usar para colgarlos en paredes o bastidores de herramientas.
El diseño curvo de los rieles le permite quitar fácilmente los zócalos individuales sin mucho riesgo de que se caigan naturalmente, manteniéndolos seguros y disponibles en todo momento.
¿Por qué nos gusta?
Material Metal niquelado.
Talla 19.7 cm (cada uno).
No. de zócalos 16 clips de zócalo por riel.
Nuestro veredicto
A veces, todo lo que necesita es un riel simple, y tres de estos rieles organizadores de zócalos pueden ser suficientes para mantener una pequeña colección de varios zócalos en un lugar seguro.
Calificación del editor 5.
TOOGOO Soporte De Estante Del Zócalo
TOOGOO Soporte De Estante Del ZóCalo 1/4 Pulgada 3/8 Pulgada 1/2 Pulgada Con 16 Clips En Organizador De Almacenamiento De Herramienta De Carril
El niquelado los hace mucho más duraderos que los rieles de plástico estándar.
Estos rieles de soporte de zócalos de servicio pesado están construidos para sostener una amplia gama de zócalos diferentes, con los seis rieles divididos en tres pares de unidades diferentes.
Esto te permite organizar tus zócalos por tamaño fácilmente y los mantiene separados para una identificación mucho más rápida.
El diseño universal significa que pueden contener casi cualquier marca y tipo de zócalo, y puede usar los esquemas de color azul y rojo para separar los zócalos según el tamaño, el diseño o el propósito.
Los clips a base de rodamiento de bolas aseguran que las tomas se mantengan firmemente unidas durante el uso general, incluso si transporta los rieles a otro lugar.
¿Por qué nos gusta?
Material Metal y plástico ABS.
Talla 35.8 x 13.2 x 7 cm
No. de zócalos 24 - 32 zócalos, dependiendo de la unidad.
Nuestro veredicto
Estos rieles organizadores de zócalo son una gran adición a casi cualquier garaje, especialmente gracias a sus materiales de alta resistencia.
Calificación del editor 4
Justech, Organizador de Zócalo ABS
Justech 6PCS Organizador de Zócalo ABS + 3PCS Organizador de Zócalo de Doble Cara, Unidad de 1/4 Pulg, Unidad de 3/8 Pulg, Unidad de 1/2 Pulg, Soporte para Receptáculo de 140 Ranuras para Tarjetas
Los clips a base de rodamiento de bolas aseguran que las tomas se mantengan firmemente unidas.
Este paquete de tres bandejas organizadoras de zócalos metálicos cuenta con soportes de diferentes tamaños de receptáculos, lo que te permite sujetar firmemente todos los receptáculos estándar que puedas necesitar.
La base magnética asegura que permanecerán adheridos incluso si las bandejas se vuelcan, pero sigue siendo lo suficientemente débil como para facilitar su extracción cuando sea necesario.
Cada soporte para zócalo está claramente marcado para una fácil identificación, con ranuras especiales para diseños de zócalo que adquieren una forma más larga o más gruesa que otras.
No solo eso, sino que la superficie magnética es bidireccional, lo que significa que puede adherirse a los lados de cajas de herramientas o escritorios de metal para un acceso más rápido.
¿Por qué nos gusta?
Material Metal.
Talla 37.46 x 3.81 x 6.35 cm (grande), 37.46 x 3.81 x 5.71 cm (mediano), 23.49 x 5.39 x 3.49 cm (pequeño).
No. de zócalos Varía según el tamaño de la bandeja.
Nuestro veredicto
Estas bandejas organizadoras de enchufes son una gran adición a cualquier pared de metal o caja de herramientas, actuando como un lugar de almacenamiento semipermanente para sus muchos enchufes.
Calificación del editor 5.
Este conjunto de seis bandejas de zócalos ofrece múltiples formas diferentes de almacenar tus zócalos sueltos.
Cada uno de ellos utiliza un sistema de organización dual que ofrece almacenamiento de zócalos profundos y poco profundos a cada lado.
Cada medida de zócalo está etiquetada para que sea fácil distinguirlas de un vistazo, y los dos colores separados significan que puedas organizar tus zócalos en dos grupos si es necesario.
Incluso puedes organizarlos para que estén organizados en orden ascendente, lo que hace que encuentres un determinado zócalo sea extremadamente simple.
¿Por qué nos gusta?
Material Plastico.
Talla 45.72 x 9.84 x 9.84 cm (grande), 33.02 x 7.62 x 7.62 cm (mediano), 22.54 x 6.35 x 5.39 cm (chico), aproximado.
No. de zócalos Varía según el tamaño de la bandeja.
Nuestro veredicto
Esta selección de bandejas de seis piezas es perfecta para almacenar una gran cantidad de zócalos en un área pequeña, y no contiene trucos ni extras innecesarios.
Calificación del editor 4
Estos tres organizadores de zócalos usan una gama de clips diferentes para garantizar que puedan sostener casi todos los zócalos estándar que necesitarás.
Con su diseño con resorte que mantiene cada uno en su lugar hasta que lo necesites.
Como conjunto de tres piezas, son excelentes para realizar un seguimiento de los diferentes tipos de zócalos sin tener que guardarlos en órdenes específicas.
Puede almacenar un total de 58 zócalos diferentes a la vez para una máxima accesibilidad.
Los materiales de aluminio, acero y ABS utilizados en el diseño lo mantienen duradero, lo que lo convierte en una excelente opción para la organización de zócalos a largo plazo.
¿Por qué nos gusta?
Material Aluminio, plástico ABS y acero.
Talla 43.18 x 2.54 x 2.22 cm (cada uno).
No. de zócalos 58 zócalos (los tres rieles).
Nuestro veredicto
Estos rieles organizadores de zócalo toman el diseño estándar del soporte del zócalo y lo actualizan, haciéndolo más fuerte y mucho más confiable.
Calificación del editor 4.
La alta capacidad de almacenamiento de este organizador de zócalo de rieles múltiples te permite transportar hasta 80 zócalos a la vez, todos conectados entre sí para evitar que se pierdan.
Un diseño de resorte basado en cojinetes de bolas ayuda a mantenerlos seguros, incluso mientras viajas, y el diseño casi universal significa que funciona con casi todas las marcas y tipos de zócalos más conocidos del mercado.
No solo eso, sino que tiene un asa de transporte incorporada para facilitar el movimiento, así como un estilo estante que puede soportar el peso de las 80 tomas a la vez.
¿Por qué nos gusta?
Material Metal y plástico ABS.
Talla 43.18 x 15.24 x 2.54 cm.
No. de zócalos 80 zócalos.
Nuestro veredicto
El diseño de este soporte de zócalo es un simple giro en un diseño más pequeño, lo que lo convierte en una herramienta increíble para almacenar y transportar muchos zócalos a la vez.
Calificación del editor 4
Este organizador basado en bandejas utiliza cuatro rieles separados para proporcionar almacenamiento de hasta 80 zócalos a la vez, con capacidad para cualquier cosa de zócalos de 1/2 "a 1/4" con facilidad.
Los materiales duraderos lo convierten en una herramienta increíblemente útil para trabajos pesados y transporte frecuente.
Los clips especialmente creados están diseñados para sujetar los zócalos lo más apretados posible sin dañarlos o dificultar su extracción.
No solo eso, sino que el organizador es resistente a la corrosión y la suciedad, lo que le permite mantenerse bien unido en entornos que dañarían otros métodos de almacenamiento.
¿Por qué nos gusta?
Material Acero niquelado y plástico.
Talla 42.16 x 15.74 x 1.90 cm (todas juntas).
No. de zócalos 80 zócalos (20 + 30 + 30 zócalos).
Nuestro veredicto
Este organizador combina cuatro rieles estándar en un solo cuerpo, por lo que es perfecto para almacenar muchos zócalos a la vez sin necesidad de llevar múltiples herramientas de almacenamiento.
Calificación del editor 4
Estos rieles de zócalo con base de clip niquelado están diseñados para contener 16 zócalos, lo que hace que un paquete de tres sea perfecto para hasta 48 zócalos en total.
El diseño fácil de usar y la forma compacta los convierten en una excelente opción portátil, y también tienen orificios de gancho que les permiten montarse en una pared u otra superficie sólida.
El cuerpo de acero es sorprendentemente duradero, al igual que los clips, lo que significa que los soportes no se romperán fácilmente debido al uso a largo plazo o al desgaste menor.
¿Por qué nos gusta?
Material Acero niquelado.
Talla 48.89 x 12.7 x 2.54 cm (juntas).
No. de zócalos 48 zócalos (3 x 16 zócalos).
Nuestro veredicto
Estos soportes de toma tienen un diseño simple y están hechos de materiales fuertes, creando una opción muy sencilla para aquellos que necesitan más durabilidad que un bonito diseño.
Calificación del editor 4
No necesitas mantener todos tus zócalos en un organizador; considera dividirlos en diferentes rangos de tamaño.
Si esto significa que tendrás que llevar varios organizadores, cada uno será más ligero, lo que hará que sea mucho más fácil transportarlos por separado.
Un organizador de zócalos puede parecer una idea simple, pero hay muchas variables y características diferentes que querrás considerar antes de gastar el dinero que tanto te costó ganar.
Están diseñados específicamente para su uso con zócalos, lo que significa que obtener el tipo incorrecto puede resultar en que tenga un organizador de zócalos que realmente no necesitas.
Por otro lado, es importante saber lo que realmente necesitas, antes de pasar el tiempo tratando de comparar todo lo que ves.
Una de las características más importantes de cualquier organizador de zócalo es la cantidad de zócalos que realmente puede contener.
No siempre necesita la capacidad máxima posible, ya que realmente depende de la cantidad de zócalos que realmente utilizarás.
Por ejemplo, si solo participas en trabajos de mecánica ocasionales o lo ves como un pasatiempo menor, no necesariamente necesitarás todos los zócalos posibles que puedas obtener.
Por lo que no siempre vale la pena pagar más dinero por un organizador más grande que nunca tendrás lleno.
Por otro lado, si estás comprando uno para tu trabajo o un nivel de mecánica mucho más alto, lo contrario puede ser cierto.
Por lo general, es mejor tener más espacio del que realmente necesitas en estos casos, ya que te ahorra tener que comprar un segundo organizador para acomodar algunos zócalos adicionales que podrías terminar comprando.
También hace que sea mucho más fácil localizarlos, ya que todos estarán dentro de la misma herramienta de almacenamiento en lugar de dividirse entre múltiples ubicaciones diferentes.
Como cualquier herramienta, los materiales importan.
Si bien generalmente no usarás tu organizador de zócalo de una manera que lo desgastes rápidamente.
Los materiales malos pueden acortar drásticamente su vida útil en términos de cuán bien soporta el desgaste de transportar y almacenar diferentes zócalos, especialmente si son pesados.
Esto se vuelve aún más importante si usas elementos de diseño como clips a base de resorte, que ponen ciertas partes del organizador bajo una gran tensión.
Si tu organizador se rompe, podría dañar tus zócalos o incluso terminar lastimándote directamente, lo que lo convierte en una opción arriesgada para almacenar una gran cantidad de zócalos importantes a la vez.
Cuanto más intentes almacenar, más fuerza necesitarás detrás de los materiales del organizador, por lo que después de cierto punto, vale la pena actualizarse a metal puro en lugar de metal y plástico.
También tendrás que pensar dónde utilizarás realmente el organizador del zócalo.
No todos están diseñados para usarse para desplazamientos o movimientos frecuentes, y otros no son adecuados para permanecer en un lugar durante mucho tiempo.
En algunos casos, incluso están destinados a ser utilizados como un método de almacenamiento temporal para mantener tus zócalos fuera, haciéndolos algo inútiles como método de almacenamiento a largo plazo.
Por ejemplo, supongamos que compras un organizador que se basa en imanes:
Muchos imanes más débiles no tendrán suficiente potencia para mantener tus zócalos en las paredes o superficies elevadas para siempre, lo que los hace más apropiados para mantenerlos fuera durante un día o dos.
Por otro lado, si están diseñados con un método más permanente para sujetar tomas, podrían ser mejores como un método de almacenamiento a largo plazo o una alternativa a una caja de almacenamiento normal.
Ciertos diseños tendrán cosas como asas de transporte que les permitirán transportarse de manera menos incómoda.
Esto no significa que tengas que usarlos de esa manera, pero es una buena característica adicional para las personas que podrían tener que viajar con sus herramientas frecuentemente, por lo que debes pensar si te será útil o no.
Los zócalos vienen en una amplia gama de tamaños, pero no podrás acomodarlos en todos los diseños de organizadores de zócalos.
Muchos de ellos solo cubren tamaños más pequeños, dejando completamente fuera los tamaños más extremos, mientras que otros solo pueden almacenar un rango de tamaño específico en lugar de ser ajustables.
Si bien esto podría no molestar a las personas que solo están trabajando en su garaje, ya que pueden encontrar una solución temporal para cualquier zócalo, para almacenar adecuadamente.
Tendrás que encontrar método de almacenamiento como solución si planeas transportar los zócalos.
Como ejemplo, si tu trabajo requiere que traiga una amplia gama de zócalos a múltiples ubicaciones, querrás una solución de almacenamiento adecuada para todos ellos en lugar de tener que meter la mitad de ellos en una mochila.
Esto podría requerir que compres un organizador más grande de lo planeado o compres un segundo organizador que puedas usar junto con él.
También existe el problema exactamente opuesto, que puede afectar a las personas que solo necesitan un tipo muy específico de almacenamiento.
Es posible que no puedas encontrar un diseño que venga con diversos tamaños, lo que puede hacer que tengas que comprar uno que sea más grande de lo que quisieras.
Hay dos formas de evitarlos, pero tomará un poco de búsqueda encontrar una alternativa adecuada o un reemplazo.
Como la mayoría de los productos, hay variaciones con características especiales o alternativos extras que pueden cambiar la forma en que usarás tu organizador de zócalo.
Estos van desde agujeros de gancho y superficies magnéticas hasta mecanismos de diseño completamente nuevos o piezas extraíbles.
Sin embargo, no todos serán realmente útiles para ti, por lo que debes asegurarte de no pagar más dinero por funciones que no son realmente útiles.
Por ejemplo, si solo realizas trabajos de mecánica a pequeña escala y no necesitas un conjunto de engranajes variados, entonces no necesitarás almacenamiento extenso para proporcionar accesorios ajustables o más espacio.
Por otro lado, si tienes una gran cantidad de artículos en la casa y no planeas llevarlos a otros lugares, entonces no hay necesidad de obtener un organizador con características de viaje o piezas más livianas.
Los organizadores montados en la pared son perfectos para lidiar con garajes u otras áreas que no tienen mucho espacio en los estantes, y a menudo son mucho más fáciles de acceder rápidamente, lo que los hace ideales para reparaciones de emergencia o personas con un trabajo que implica el uso de zócalos a menudo.