Los Mejores Protectores Auditivos

Actualizado Mayo 2020
auricular-bluetooth
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

31 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

108 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y comparativa acerca de los protectores auditivos

Última Actualización Mayo 2020


La idea de perder la audición nos asusta a la mayoría de nosotros, pero es especialmente aterrador para quienes trabajan en entornos de trabajo excesivamente ruidosos.

Si trabaja en un sitio de construcción con maquinaria pesada, ese miedo es demasiado real, y debe hacer todo lo posible para mantener sus oídos a salvo de daños severos.

No importa cuán improbable o lejana pueda parecer la pérdida auditiva, las consecuencias nunca valen la pena. Es por eso que todos deberían invertir en unas orejeras de alta calidad si trabajan con mucho ruido regularmente. 

¿No estás seguro de qué buscar? Bueno, con suerte, una guía práctica puede guiarlo hacia la mejor protección auditiva para satisfacer sus necesidades.

wal-ker

1- Auricular Walker's Razor Slim Electronic Muff

El primer producto de protección auditiva que se debe observar es este par de orejeras electrónicas de Walker's. El Razor Slim Electronic Muff está diseñado para tiradores y cazadores, con el fin de evitar daños causados ​​por el fuerte disparo de un arma. 

Es difícil saber cuán poderosos deben ser los manguitos cuando se trata de golpes cortos y repentinos. Sin embargo, Walker lo domina dándole orejeras de control de volumen para cada oído, para que pueda personalizar la protección para que se adapte perfectamente a su audición.

Este es un producto duradero, gracias al marco de metal que atraviesa la diadema, por lo que no deberían dañarse si los guarda con su equipo de caza. De hecho, el diseño plegable significa que puede empacarlos de manera fácil y eficiente. 

El marco de metal está acompañado por una cómoda diadema también. Aunque está diseñado para cazar, la cómoda diadema y el control de volumen personalizable hacen que estas orejeras sean versátiles, por lo que también podrían usarse en otras áreas.

Estas son manguitos de alta calidad diseñados para la caza, que le permiten cambiar el volumen permitido en cada oreja, por lo que están perfectamente personalizados.

¿Por qué nos gusta?

  • Perillas de control de volumen para adaptarse a su audición
  • Diadema cómoda
  • Diseño plegable
  • Marco de metal duradero
  • Clasificación de reducción de ruido de 22 + dB

Caracteristicas

Tipo: Manguitos electrónicos

Clasificación de Reducción de Ruido: 22 dB

GWP-RSEQM-BT

El Razor Slim Electronic Muff está diseñado para tiradores y cazadores, con el fin de evitar daños causados ​​por el fuerte disparo de un arma
pel-tor

2- Protector auditivo electrónico Peltor Sport Tactical 500

A continuación se encuentran las orejeras Sport Tactical 500 Smart de Peltor. Una vez más, estas son orejeras electrónicas diseñadas para proteger su audición cuando caza. Sin embargo, como su nombre indica, ofrecen tecnología inteligente en su diseño para brindarle la mejor experiencia posible. 

Aunque son un poco más caras que la protección auditiva estándar, estas orejeras le permiten usar Bluetooth para escuchar sus canciones favoritas sin escuchar ruido externo.

No solo esto, sino que estos auriculares también usan tiempo de supresión dinámica. Esto significa que, al disparar, pueden reconocer la potencia del disparo a través de su volumen y luego reducir el eco que sigue. 

De esa manera, puede mantenerse enfocado y bloquear todo lo que no necesita. También rastrea la voz humana y la amplifica, para que no extrañe a alguien que le hable. Todo esto viene con una diadema ajustable y una amortiguación cómoda.

Estas orejeras electrónicas aprovechan la nueva tecnología, al rastrear las voces para que pueda escuchar a las personas por encima del ruido y permitirle transmitir música y hacer llamadas telefónicas a través de Bluetooth.

¿Por qué nos gusta?

  • Bluetooth
  • Seguimiento de voz y amplificación
  • Tiempo de supresión dinámica para reducir ecos
  • Diadema ajustable y ventilada
  • Cojines cómodos

Caracteristicas

Tipo: Manguitos electrónicos Bluetooth

Clasificación de Reducción de Ruido: 26 dB

TAC500-OTH

Estas son orejeras electrónicas diseñadas para proteger su audición cuando caza. Sin embargo, como su nombre indica, ofrecen tecnología inteligente en su diseño para brindarle la mejor experiencia posible
ho-ward

3- Auricular Howard Leight orejera electrónica

Las orejeras electrónicas Howard Leight vienen en una amplia gama de colores, por lo que puede elegir el par que más le convenga para su viaje de caza o tiro. Nuevamente, estos están diseñados para disparar y funcionan bien para mantener los ruidos fuertes lejos de sus oídos sensibles. De hecho, mantienen todos los sonidos ambientales a un máximo de 82dB, para que pueda escuchar lo que necesita sin arriesgar su audición.

Impresionantemente, estas manguitos de seguridad cuentan con una batería de 350 horas de duración. Si eso no es suficiente, también tienen un apagado automático de 4 horas. Esto puede no ser muy útil cuando la duración de la batería es tan larga, pero la desactivación automática después de cuatro horas es un buen enfoque, con correa y frenos, para proteger la vida útil de la batería. 

También puede usar estas orejeras como auriculares para música, ya que tienen una toma de entrada auxiliar para conectar su teléfono o reproductor de mp3.

Estos son auriculares diseñados para disparar en mente y funcionarán mejor cuando se reducen los sonidos de disparos, mientras que también tienen una batería de larga duración para largos viajes de caza.

¿Por qué nos gusta?

  • Duración de la batería de 350 horas
  • Apagado automático de 4 horas
  • Mantiene los sonidos ambientales a 82dB
  • Entrada auxiliar
  • Diadema ajustable

Caracteristicas

Tipo: Manguitos electrónicos

Clasificación de Reducción de Ruido: 22dB

R-02525

Están diseñados para disparar y funcionan bien para mantener los ruidos fuertes lejos de sus oídos sensibles, De hecho, mantienen todos los sonidos ambientales a un máximo de 82dB para que pueda escuchar lo que necesita sin arriesgar su audición
3m-h1

4- Auricular 3M H10A Peltor Optime 105 Orejera sobre la cabeza

Estas son las orejeras de seguridad PELTOR Optime, que utilizan un acolchado y una amortiguación simples para lograr una impresionante calificación de reducción de ruido de 30dB. Esto los convierte en segundos en reducción de ruido solo para los auriculares de ClearArmor. Afortunadamente, estos usan una diadema ligera y mucha amortiguación suave alrededor de las orejas para garantizar que estén más cómodos que sus competidores.

La alta clasificación de reducción de ruido significa que estos son adecuados para su uso en entornos con hasta 105dB de ruido. Esto se logra a través de la tecnología de doble caparazón. Las orejeras también vienen con un marco duradero de acero inoxidable a través de la banda para la cabeza, lo que debe evitar que ocurra un daño real. Con esto, puede llevar este protector auditivo en su bolso sin que pierda su forma o se rompa.

Estas orejeras provienen de un fabricante confiable y conocido y ofrecen una clasificación de reducción de ruido extremadamente alta de 30dB, lo que las convierte en las orejeras de seguridad más confiables aquí.

¿Por qué nos gusta?

  • Alto índice de reducción de ruido (NNR)
  • Diadema ligera
  • Efectivo para una exposición de hasta 105dB
  • Marco de acero inoxidable duradero
  • Amortiguación suave

Caracteristicas

Tipo: Manguitos de seguridad

Clasificación de Reducción de Ruido: 30dB

Auricular Extremo súper resistente

Auricular perfecto para usos de trabajo ya que sus grandes orejas le permiten aislar el sonido mientras está operando, asimismo, cuenta con bandas para la cabeza paro mejor ajuste en la cabeza.
work-tunes

5- Protector de audición 3M WorkTunes Connect

3M ha producido las próximas orejeras de protección auditiva en esta lista. Nuevamente, este es un par de protectores auditivos electrónicos que tienen todos los beneficios de los auriculares modernos y, al mismo tiempo, ofrecen una impresionante reducción de ruido. 

La reducción de ruido de 24dB no es la calificación más efectiva en esta lista, pero los beneficios hacen que se destaquen como un mejor valor para el precio.

En primer lugar, estos auriculares tienen un marco de acero inoxidable confiable y resistente. No son plegables para un fácil almacenamiento o transporte, pero el marco duradero no debe romperse si está embalado con otros artículos. 

La diadema acolchada es cómoda y se ajusta para adaptarse a la forma de su cabeza. El principal beneficio de estos es la función Bluetooth, que le permite escuchar música y responder llamadas telefónicas, todo con la ayuda del confiable asistente de voz. También tiene una función de voz clara, para que pueda escuchar lo que necesita.

Los altavoces de alta calidad utilizados en estos auriculares los hacen ideales para aquellos que quieren música mientras trabajan, ya que pueden transmitir canciones y hacer llamadas a través de Bluetooth.

¿Por qué nos gusta?

  • Tecnología bluetooth
  • Función de voz clara
  • Asistente de discurso
  • Diadema acolchada ajustable
  • Marco de acero inoxidable

Caracteristicas

Tipo : Manguitos electrónicos Bluetooth

Clasificación de Reducción de Ruido: 24 dB

Protector de audición 3M WorkTunes Connect

Otro producto de 3M la mejor marca en este tipo de producto, el mismo ofrece un nivel de reducción de 24 dB, además que con él podrás llamar, escuchar música y disfrutar de una tarde agradable gracias a su comodidad.
no-ise

6- Noise reductor de sonidos

Estas orejeras de seguridad con reducción de ruido de TACKLIFE ofrecen una impresionante reducción de ruido a un costo sorprendentemente asequible. Estos no solo son algunos de los protectores auditivos más efectivos para la protección auditiva, sino que también tienen uno de los precios más bajos. 

Estas orejeras no aprovechan la tecnología y la electrónica modernas, sino que utilizan un diseño simple y confiable.Con una clasificación de reducción de ruido de 28dB, estos pueden funcionar tan bien como cualquier otro par en la mayoría de las situaciones. 

Ya sea que esté utilizando maquinaria pesada, cazando o estudiando, estos pueden proteger su audición y brindarle un silencio cómodo con su grueso acolchado de espuma. Lo que les falta en características tecnológicas, lo compensan en conveniencia. 

Esto se debe a que tienen una diadema plegable y retráctil, así como copas que giran 360 grados completos. Esto significa que se pueden transportar fácilmente y no deberían romperse gracias al marco de acero inoxidable.

Este método de producción auditiva ofrece una reducción de ruido impresionantemente alta a 28dB, así como un diseño conveniente, duradero y plegable.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño plegable
  • Las tazas giran 360 grados
  • Alta calificación de reducción de ruido de 28dB
  • Diadema retráctil de acero inoxidable
  • Relleno de espuma gruesa

Caracteristicas

Tipo: Manguitos de seguridad

Clasificación de Reducción de Ruido: 28 dB

clear-ar

7- Manguitos de protección auditiva ClearArmor 141001

Otro par de orejeras con un índice de reducción de ruido particularmente alto es este de ClearArmor. Parece que ClearArmor ha puesto la salida de reducción de ruido sobre todo lo demás al diseñar estos auriculares, pero lo han hecho bien y ciertamente han logrado su objetivo. Estas orejeras afirman ofrecer la mejor protección auditiva posible, y a 34dB, parece que tienen razón.

Con solo mirar estos auriculares, podría adivinar que el nivel de reducción de ruido podría ser bastante alto. Esto se debe a que usan 2 capas de espuma para hacer tazas de aproximadamente ¼ de pulgada de grosor. Aunque puede que no sea el diseño más atractivo, ciertamente hacen el trabajo para el que están diseñados. 

También tienen una diadema acolchada ajustable que debería permitirle encontrar su tamaño ideal. Sin embargo, con un acolchado tan grueso, pueden ajustarse bastante, por lo que no serían cómodos después de largos períodos de tiempo.

Aunque puede que no sean los más cómodos, estos auriculares tienen la clasificación de reducción de ruido más alta que puede obtener y le brindarán la mejor protección auditiva posible.

¿Por qué nos gusta?

  • Máxima calificación de reducción de ruido (NNR)
  • Diseño robusto
  • Plegable y compacto
  • Diadema acolchada
  • Tamaño ajustable

Caracteristicas

Tipo: Manguitos de seguridad

Clasificación de Reducción de Ruido: 34 dB

mpow-03

8- Orejeras de seguridad con reducción de ruido Mpow 035

Los siguientes auriculares con protección auditiva son estas orejeras de seguridad de Mpow. Mpow ha diseñado estos manguitos de seguridad para que sean livianos y fáciles de transportar, e incluso vienen con una práctica bolsa de viaje para guardarlos. 

El diseño plegable ayuda al transporte, por lo que puede colocarlos fácilmente en un bolso pequeño si es necesario. El peso ligero también significa que no son demasiado pesados ​​al presionar las orejas, por lo que deben mantenerse frescos durante largos períodos de tiempo.

Un marco de acero inoxidable ajustable significa que estos deben adaptarse a todos los tamaños, incluidos los niños. La espuma suave y cómoda que se usa en las tazas debe permitirle mantenerlas durante turnos largos sin irritación. Todo esto, más la muy efectiva clasificación de reducción de ruido de 28dB, las convierte en una buena opción para las mangueras de seguridad.

Estas orejeras de seguridad Mpow están diseñadas para ser livianas, lo que mantiene sus oídos frescos y los hace fáciles de transportar en la bolsa de viaje incluida.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño plegable
  • Tamaño ajustable
  • Bolsa de viaje incluida
  • Ligero
  • Espuma suave y cómoda

Caracteristicas

Tipo: Manguitos de seguridad

Clasificación de Reducción de Ruido: 28dB

con-work

9- Protector de audición 3M WorkTunes Connect + AM / FM

Estos protectores auditivos de 3M ofrecen todos los elementos tecnológicos modernos de buenos auriculares, así como una efectiva reducción de ruido para mantenerlo seguro mientras trabaja. Si quieres escuchar tus canciones favoritas mientras trabajas, estas orejeras electrónicas te ofrecen múltiples opciones. Además de conectarse a su teléfono a través de Bluetooth, también tiene la opción de escuchar sus estaciones de radio favoritas.

No solo eso, sino que puede navegar a través de la configuración con la ayuda de la tecnología de asistencia de audio, por lo que no tiene que quitárselos para leer las instrucciones. Otra característica útil es el apagado automático. 

Después de dos horas de actividad, se apagarán automáticamente para que no gaste la batería antes de su próximo trabajo. La calidad de sonido premium los convierte en una excelente opción para mantenerte entretenido mientras trabajas, y los 24 dB de reducción de ruido tampoco son tan malos.

Estos protectores auditivos electrónicos tienen toda la tecnología de los auriculares modernos, incluida la tecnología de asistencia de audio y Bluetooth, así como una radio AM / FM incorporada.

¿Por qué nos gusta?

  • Tecnología bluetooth
  • Calidad de sonido premium
  • Radio AM / FM incorporada
  • Tecnología de asistencia de audio
  • Apagado automático de 2 horas

Caracteristicas

Tipo: Manguitos electrónicos Bluetooth

Clasificación de Reducción de Ruido: 24dB

husqvama-protector

10- Husqvarna 531300089 Protectores auditivos con banda para la cabeza

Finalmente, tenemos estos protectores auditivos con banda para la cabeza de Husqvarna. Husqvarna es una empresa acreditada que produce motosierras y toda la protección necesaria para acompañarlos. Al hacerlo, han creado estos protectores auditivos resistentes y confiables, con una clasificación efectiva de reducción de ruido de 25dB. Este no es el NRR más alto, pero ciertamente es suficiente para la mayoría de los trabajos, incluido el trabajo con motosierras.

La diadema está diseñada para adaptarse a la mayoría de las cabezas, pero tiene el beneficio adicional de la flexibilidad. Si bien muchas diademas son rígidas para hacer que las mangueras sean más duraderas, estas se pueden doblar para proporcionar un ajuste cómodo a cualquier forma de cabeza. 

También tienen ajuste de presión y están acolchados para mayor comodidad. Son livianos, por lo que puede usarlos durante períodos de tiempo más largos, y el detalle naranja los hará destacar como propios.

Estos protectores auditivos son flexibles y cómodos en un tamaño que puede adaptarse a la mayoría de las cabezas y con mucho acolchado.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Diadema acolchada
  • Ajuste de la presión
  • Destaca el color naranja
  • Flexible

Caracteristicas

Tipo: Manguitos de seguridad

Clasificación de Reducción de Ruido: 25dB

db-sabias
¿Sabías qué?

Incluso durante breves períodos de tiempo, el ruido superior a 125 dB puede causar daños duraderos a su audición. Nunca debe ponerse dentro del alcance de este ruido sin protección.

Guía del comprador de protección auditiva

Cuando se trata de encontrar la mejor protección auditiva para su lugar de trabajo, hay una serie de cosas a tener en cuenta. Lo más obvio es que desea poder reducir la cantidad de ruido que experimenta al mínimo posible, pero no querrá hacerlo a expensas de sonidos importantes, como la conversación. También querrá sentirse cómodo, suponiendo que deberá usarlos durante largos períodos de tiempo.

Esta guía del comprador debe analizar lo que es importante en términos de comodidad y efectividad, para que pueda decidir qué método de protección auditiva se adapta mejor a su situación. 

Algunas personas pueden usar protectores auditivos por placer, mientras cazan o disparan, y algunos incluso pueden usarlos para un poco de paz y tranquilidad mientras trabajan en un pasatiempo. Con tantos propósitos. Es importante que sepa por qué los necesita antes de elegir un par apropiado.

Algunas personas pueden elegir tapones para los oídos, en lugar de manguitos más grandes que se colocan sobre la oreja. En general, son muy efectivos, ya que llenan el oído para bloquear más sonido, pero también son bastante intrusivos. Bajo el supuesto de que está buscando protección para los oídos, veamos qué características cambian entre las diferentes orejeras disponibles.

Comodidad

Lo más importante a tener en cuenta es, como siempre, la comodidad. Ya sea que esté trabajando durante un turno largo o caminando mientras caza, debe poder usar protectores auditivos durante largos períodos de tiempo. Con muchos de los productos disponibles, esto no es posible, debido a una diadema rígida o apretada que mantiene las mangueras juntas. 

Una diadema rígida de acero es una buena característica de las orejeras porque es duradera, pero no vale la pena si causa molestias. Alternativamente, hay disponibles diademas flexibles.

Del mismo modo, el relleno adicional involucrado con las mangueras de seguridad puede ser problemático en lugar de beneficioso. Si bien el acolchado suena como una característica cómoda y suave que hará que su experiencia sea más agradable, la cantidad utilizada para las potentes orejeras de seguridad puede presionar sus oídos. 

De hecho, algunas opciones no electrónicas pueden usar demasiado material en su fabricación, lo que hace que los auriculares se sientan apretados y pesados. Las manguitos electrónicos, o aquellos con copas más ligeras, podrían ser una mejor opción.

Reducción de ruido

La reducción de ruido es todo el propósito de los protectores auditivos. Deben ser capaces de reducir la cantidad de ruido que escuche a un nivel adecuado, lo que no causará ningún daño a sus oídos durante largos períodos de tiempo. 

Por ejemplo, si trabaja en un espacio interior durante dos horas, necesita que el ruido producido por cualquier herramienta eléctrica sea inferior a 90 dB para que no experimente ninguna pérdida de audición ni dolor. Por lo tanto, sus protectores auditivos deben poder reducir el ruido a ese nivel.

Afortunadamente, toda la protección auditiva sobre los oídos brinda una clasificación de reducción de ruido (NRR) útil, que se puede encontrar en el paquete o en las especificaciones clave del producto. 

El NRR es un indicador de cuánto ruido pueden bloquear esos protectores específicos, para que pueda determinar qué tan eficientes serán en su entorno de trabajo. La mayoría de las orejeras tendrán un NNR de aproximadamente 25dB, mientras que las mejores alcanzarán más de 30dB.

Caracteristicas

Las maravillas de la tecnología moderna significan que hay una gama de otras características disponibles en los protectores auditivos, que pueden mantenerlo entretenido mientras está seguro. Por supuesto, las orejeras para la seguridad son básicamente lo mismo que los auriculares para el ocio, solo que sin la música, así que ¿por qué no agregar eso también? 

Si va a trabajar duro y necesita concentrarse, muchas manguitos electrónicos tienen Bluetooth incluido para que pueda responder llamadas telefónicas y reproducir sus canciones mientras trabaja.

Muchos protectores auditivos electrónicos también usan métodos modernos para reducir el ruido, como se encuentra en los auriculares con cancelación de ruido. 

Esto puede conducir a un producto final más efectivo, aunque todo esto generalmente costará un poco más que las mangueras de seguridad normales. Sin embargo, si elige protectores auditivos electrónicos de alta tecnología, también puede tener la ventaja de poder usarlos como auriculares normales.

truco-expert
Truco de Experto

Además de ofrecer métodos de reducción de ruido de alta tecnología, los auriculares electrónicos pueden permitirle escuchar música en alta calidad, para que pueda usarlos tanto por trabajo como por placer.