Los Mejores Protectores Auditivos para Cortar el Césped

Actualizado Mayo 2020
auricular-cesped
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

98 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y comparativa acerca de los protectores auditivos para cortar el césped

Última Actualización Mayo 2020


Cortar el césped puede ser un trabajo ruidoso, y es fácil subestimar cuánta protección para los oídos querrá usar, incluso si se siente cómodo con el nivel de ruido que producen sus herramientas, todavía puede estar causando daño a sus oídos, y amortiguar el sonido puede hacer que sea mucho más fácil concentrarse en seguir una técnica de corte adecuada que deje su jardín limpio y ordenado. 

Algunos de ellos incluso pueden tener otras funciones útiles que podrían mejorar su experiencia de corte, como la capacidad de reproducir ruido blanco o transmitir música desde otro dispositivo, así como otras que aclaran el habla y reducen el ruido de fondo.

Vea la mejor protección auditiva para cortar el césped a continuación.

walker-razor

Walker's Razor Slim Electronic Muff

Este par de orejeras electrónicas utiliza un diseño muy delgado y fácil de usar que cuenta con almohadillas de goma y un acolchado suave para la diadema para la máxima comodidad y reducción de ruido. 

La clasificación de reducción de ruido (NRR) de 23dB se logra a través de dos baterías AAA, que alimentan dos micrófonos omnidireccionales que pueden captar el habla y amortiguar el sonido de su equipo de corte.

Esta protección se activa automáticamente en 0.02 segundos después de que supere los 89dB, por lo que no necesita alternarla manualmente. Gracias al conector de audio de 3.5 mm, incluso puede conectar sus propios dispositivos para reproducir música, y puede ajustar el volumen con una perilla de volumen elevada y ondulada.

Estas orejeras son cómodas, fáciles de usar y proporcionan un excelente nivel de protección auditiva, lo que las hace perfectas para casi cualquier trabajo que implique ruidos fuertes. Dado que se activan por su cuenta, puede usarlos como una opción de manos libres para cortar áreas complejas de su césped.

¿Por qué nos gusta?

  • Perfil delgado que puede caber debajo de sombreros.
  • Excelente protector auditivo.
  • Se conecta a dispositivos de audio.
  • Se activa automáticamente
  • Perilla de control de volumen incorporada.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 23dB

GWP-RSEQM-CMO-DEMO

Este par de orejeras electrónicas utiliza un diseño muy delgado y fácil de usar que cuenta con almohadillas de goma y un acolchado suave para la diadema para la máxima comodidad y reducción de ruido
howard-leig

Howard Leight Impact Sport Orejera

Estas orejeras se diseñaron originalmente para disparar, pero su capacidad para reducir los niveles de ruido para evitar la pérdida auditiva los hace útiles para cortar, construir y docenas de otros trabajos ruidosos. 

Rastrean automáticamente el nivel de ruido actual y apagan sus herramientas de amplificación de audio cuando recogen un sonido superior a 82 decibeles, ofreciendo protección contra el ruido solo cuando es relevante.

Cuando las cosas están tranquilas, actúan como orejeras de trabajo normales, amplifican voces y amortiguan el ruido de fondo para que todo sea mucho más fácil de escuchar. Las entradas AUX y 3.5 mm incorporadas le permiten conectar su dispositivo favorito y comenzar a reproducir música, lo que les permite funcionar como auriculares.

Estas orejeras son el tipo perfecto de protección auditiva para las personas que usan herramientas ruidosas como un cortacésped a menudo, reducen el volumen de los sonidos cercanos sin cortar por completo las voces.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran protección contra el ruido.
  • Se activa automáticamente cuando se detectan sonidos fuertes.
  • Voces amplificadas.
  • Se apaga después de 4 horas para extender la vida útil de la batería.
  • Puede funcionar durante casi 350 horas con una batería llena.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 22dB

R-02527

Estas orejeras se diseñaron originalmente para disparar, pero su capacidad para reducir los niveles de ruido para evitar la pérdida auditiva los hace útiles para cortar, construir y docenas de otros trabajos ruidosos
3,-h1

3M H10A Peltor Optime 105 Orejera sobre la cabeza

Estos auriculares aerodinámicas sobre la cabeza están construidas para mayor comodidad y utilidad, utilizando un diseño de doble copa para proporcionar la máxima protección auditiva y al mismo tiempo tener una diadema acolchada bastante flexible que puede ajustarse a la forma de su cabeza.

La clasificación NRR de 30 decibelios significa que ofrecen una mejor amortiguación del sonido que muchos otros modelos de orejeras, y el acero inoxidable utilizado como marco interno garantiza que no se deformarán ni se doblarán con el tiempo, lo que les permitirá mantenerse cómodos y bien ajustados. sin hacerlos más débiles como resultado. 

No solo eso, sino que los cojines están llenos de una mezcla líquida y de espuma que sella los ruidos extremadamente bien, lo que dificulta la entrada del sonido.

Estas orejeras son suaves, duraderas y muy fáciles de usar, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier persona que quiera mantenerse segura y feliz mientras usa su cortadora de césped o realiza trabajos que requieren muchas herramientas ruidosas.

¿Por qué nos gusta?

  • Interior duradero de acero inoxidable.
  • Diseño de audífono suave y confiable.
  • Protectores auditivos efectivos.
  • Ajuste de baja presión.
  • Diseño muy confortable.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 30dB

EUK-PN-TOOLS-8964193

Protector auricular con un interior de acero inoxidable, el mismo funciona con una eficacia que te sorprenderá, anexando la comodidad que posee en sus almohadillas para cuidar de tus orejas en todo momento.
Peltor-sport

Protector auditivo electrónico Peltor Sport Tactical 100

Esta protección auditiva electrónica tiene una diadema ajustable que puede usar para mejorar el ajuste, lo que le permite obtener la mayor comodidad posible del diseño. 

Los micrófonos empotrados especiales son capaces de captar el habla y otros sonidos importantes al tiempo que evitan el ruido del viento y bloquean el ruido ambiental para ayudarlo a concentrarse en cortar el césped.

Gracias al sistema de apagado de dos horas, se apagarán automáticamente si olvida apagarlos, ahorrando batería y al mismo tiempo brindando suficiente protección para cortar grandes áreas en una sesión.

La clasificación de reducción de ruido de 22dB proporciona un nivel decente de amortiguación de sonido sin bloquearlo por completo.

Un buen conjunto de auriculares con reducción de ruido debería ser capaz de lidiar con el viento y otros ruidos de fondo, y este par puede hacerlo extremadamente bien, solo dejando pasar los sonidos que necesita escuchar y reduciendo todo el ruido ambiental.

¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de apagado automático.
  • Permite pequeños ajustes.
  • Buena clasificación de reducción de ruido.
  • Bloquea el ruido del viento.
  • Micrófonos empotrados duraderos.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 22dB

Mpow-35

Orejeras de seguridad con reducción de ruido Mpow 035

Esta protección auditiva con reducción de ruido utiliza dos capas de espuma para crear una doble carcasa bien ajustada y bien sellada que reduce los niveles de ruido hasta en 34dB mientras te permite seguir lo que sucede a tu alrededor. 

No solo eso, sino que están diseñados para ser lo más cómodos y portátiles posible, permitiéndole usarlos junto a su cortacésped mientras está en el trabajo, o incluso mientras está en transporte público y solo quiere desconectar los sonidos fuertes.

La banda para la cabeza se puede modificar para cambiar los niveles de ajuste de presión en diferentes tamaños de cabeza, lo que los hace mucho más adecuados para personas con cabezas más grandes o que usan otros tipos de sombreros debajo de su protección auditiva.

Estas orejeras son ideales para mantener sus oídos seguros y reducir los niveles de ruido de fondo sin que se sienta incómodo, especialmente si usa otro equipo de protección junto a ellos.

¿Por qué nos gusta?

  • Alto nivel de reducción de ruido.
  • Ofrece una excelente protección para los oídos.
  • Perfecto para algo más que cortar el césped.
  • Confortable diseño.
  • Orejeras ajustables de doble capa.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 34dB

con-nect

Protector de audición 3M WorkTunes Connect

El sistema de voz claro en estos auriculares los convierte en excelentes protectores auditivos para las personas que aún necesitan escuchar el habla, y también pueden transmitir audio a través de Bluetooth para ayudarlo a ahogar el sonido de su cortacésped mientras escucha música o podcasts.

La protección auditiva adicional del diseño cómodo está respaldada con altavoces de 40 mm de alta calidad y una batería de litio recargable, lo que la convierte en una opción muy confiable para las personas que pasan mucho tiempo cortando y haciendo otros trabajos o tareas ruidosas. 

Aún mejor, el diseño tiene botones simplificados que los hacen fáciles de operar sin tener que quitarlos de sus oídos.

Siempre es útil poder transmitir audio mientras se bloquea el mundo exterior, y en este caso, se ve mejorado por la excelente comodidad y el diseño simple y fácil de usar de estos protectores auditivos.

¿Por qué nos gusta?

  • Compatibilidad total con Bluetooth.
  • Ahoga bien los ruidos fuertes.
  • Utiliza una batería recargable por USB.
  • Sistema de apagado automático.
  • Conexión de dispositivo MP3 incorporada.

Características

Tipo: Auriculares bluetooth

Clasificación de Reducción de Ruido: 24dB

Decibel-defense

DECIBEL DEFENSE Orejeras de seguridad profesionales

Estos protectores auditivos pueden proporcionar hasta 37 decibelios de protección, lo que ayuda a evitar daños en los oídos y lo mantiene cómodo durante más tiempo. 

El diseño liviano y la diadema suave hacen que sea mucho más fácil usarlos durante largos períodos de tiempo, como usar una cortadora de césped o arreglar algo con herramientas de bricolaje.

La construcción simple significa que Decibel Defense no ha incluido ninguna opción compleja: simplemente se los pone y comienzan a funcionar.

Dado que fueron diseñados originalmente para disparar, se aplica el mismo nivel de prevención del daño auditivo, manteniendo el canal auditivo y la piel debajo de las copas a salvo de irritaciones y daños.

A veces, la simplicidad es todo lo que necesita, y estas orejeras no se basan en ninguna característica exagerada para mantenerlo seguro y cómodo mientras maneja equipos ruidosos o ruidos de fondo.

¿Por qué nos gusta?

  • Disminuye la posibilidad de daño auditivo.
  • Alta calificación NRR.
  • Gran protección auditiva para cortar el césped.
  • Suave y fácil de usar.
  • Diseño simple, sin trucos.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 37dB

Tapones-mpow

Tapones para los oídos de espuma Mpow

La alta calificación NRR de estos tapones para los oídos, alrededor de 34dB, los hace increíblemente útiles para tareas de aviso corto, permitiéndole enchufarlos rápida y fácilmente en sus oídos para obtener protectores auditivos instantáneos. 

Están hechas de espuma, lo que les permite adaptarse fácilmente a su canal auditivo incluso si se trata de un área sensible.

Están diseñados para una máxima transpirabilidad y comodidad para mantenerlos adecuados para casi todas las situaciones. Incluso puede usarlos mientras duerme para manejar ruidos de fondo fuertes, y vienen en tinas de 60 pares para garantizar que siempre tenga más tapones para los oídos listos para usar.

Estos tapones para los oídos son una opción ideal para alguien que necesita protectores auditivos confiables en espera en todo momento, éter para tareas complicadas en el trabajo o simplemente cortar el césped en casa.

¿Por qué nos gusta?

  • Sencillo, ajuste seguro.
  • Hecho de una espuma transpirable y de baja presión.
  • Funciona bien para cualquier situación, incluso para dormir.
  • Gran protección auditiva para cortar el césped.
  • Tan compacto como cualquier tapón auditivo normal.

Características

Tipo:Tapones para los oídos

Clasificación de Reducción de Ruido: 34dB

clear-armor

ClearArmor 141001 Shooters Protección auditiva

Estas orejeras usan una diadema plegable especial que está acolchada para una máxima comodidad, lo que te ayuda a mantenerte seguro y protegido a la vez que se pliega para facilitar el transporte y el almacenamiento. 

Como protectores auditivos, utilizan materiales de alta calidad y excelentes diseños de audífonos que lo ayudan a desconectar el ruido de fondo, amortiguando todos los sonidos fuertes sin ejercer presión sobre su cabeza.

No hay ninguna característica especial que se base en la tecnología engañosa: son simplemente buenos materiales y un gran diseño que se unen como un solo producto, eliminando la necesidad de energía eléctrica o un suministro constante de baterías para brindarle la protección adecuada durante mucho tiempo. más largo que otras orejeras.

Como protección auditiva, estas orejeras son perfectas para prevenir la pérdida auditiva y reducir el volumen de cada ruido a su alrededor, ya sea un cortacésped o simplemente el ruido ambiental de la lluvia y el viento.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción simple, sin motor.
  • Reduce la exposición a sonidos fuertes.
  • Ideal para ahogar las cortadoras de césped.
  • Orejeras muy cómodas.
  • Funciona bien como protección auditiva de uso general.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 34dB

husq-varna

Husqvarna 531300089 Protectores auditivos profesionales con diadema

Estas orejeras de protección auditiva son livianas y están bien acolchadas, ofrecen una gran comodidad y protección a la vez que son efectivas para prevenir la pérdida auditiva y reducir el volumen de los sonidos cercanos. 

La construcción simple los hace perfectos para una amplia gama de situaciones diferentes, permitiéndole usarlos mientras usa su propia cortadora de césped al aire libre, realizar trabajos difíciles en el trabajo o hacer bricolaje en su hogar.

Como las orejeras son tan sencillas en términos de diseño, pueden funcionar en casi cualquier forma y tamaño de cabeza, y no necesitan muchos ajustes para ajustarse correctamente.

Estas orejeras no hacen nada extremo, ofrecen una protección auditiva adecuada sin ser demasiado difíciles de usar en las situaciones cotidianas. Esto significa que son una de las mejores opciones para las personas que les gusta hacer sus tareas, como cortar el césped en paz.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar.
  • Diseño de orejera directa sin trucos adicionales.
  • Ideal para usar con una cortadora de césped.
  • Ofrece una excelente protección auditiva.
  • Ideal para uso general.

Características

Tipo: Orejeras

Clasificación de Reducción de Ruido: 25dB

Guía del comprador de protección auditiva para cortar el césped

Comprar protección auditiva es complicado ya que hay muchos tipos diferentes. Afortunadamente, incluso la opción más básica puede prevenir la pérdida y el daño auditivo si obtiene las funciones básicas correctas. Encontrar la mejor protección auditiva para cortar el césped no es tan difícil si sabe qué buscar.

Orejeras versus tapones para los oídos

Los tapones para los oídos son objetos pequeños que se ajustan al canal auditivo, mientras que las orejeras (o auriculares) cubren todo el oído. Estos tienen el mismo propósito, pero funcionan de manera diferente. 

Para empezar, las orejeras son generalmente más cómodas de usar para los usuarios nuevos, ya que no se pega nada en la oreja, lo que las hace mucho más familiares. También tienen el mejor nivel de protección auditiva general, ya que muchas de ellas están diseñadas para ser físicamente duraderos de manera que puedan evitar impactos dañinos u otros problemas.

Como inconveniente, a menudo dependen de un diseño único, por lo que es posible que no pueda colocarlos debajo (o sobre) su casco si se encuentra en un lugar de trabajo importante. A veces, también pueden ser demasiado pequeñas o de alta presión para ciertas personas, y si son eléctricas o tienen cableado, no puede simplemente volver a armarlas en un tamaño más grande.

Los tapones para los oídos son mucho más móviles ya que son básicamente pequeños bloqueadores que se colocan en su oído. Son la mejor opción para usar en entornos informales, como dormir o tratar de trabajar con una construcción ruidosa cerca. 

Sin embargo, tienen un alcance muy limitado, ya que no pueden presumir de nada especial como los auriculares.

Realmente no podrá escuchar su propia música, filtrar voces mientras bloquea el ruido ambiental, o incluso ajustarlas mucho: son una solución muy estática, todo o nada. Esto todavía puede convertirlos en la mejor opción en algunas situaciones, pero tienen muchos límites.

Clasificación de Reducción de Ruido

Puede ser tentador obtener la clasificación de reducción de ruido más alta disponible, pero no siempre es necesario. A menos que se encuentre en situaciones muy específicas, a menudo puede permitirse perder algunos dB a cambio de una mayor comodidad, más funciones o compatibilidad con reproductores de audio Bluetooth o USB. 

Si no tiene cuidado, una clasificación de reducción de ruido más alta podría incluso hacer que sea más difícil escuchar los ruidos que desea escuchar, como el habla o las alarmas de emergencia. Siempre existe la posibilidad de que obtenga demasiado de algo bueno, y NRR no es una excepción.

Por otro lado, si desea la mejor protección posible, obtener la NRR más alta que pueda encontrar es siempre el camino correcto. Más NRR significa menos ruido en general, y unos pocos dB a veces pueden ser la diferencia entre escuchar débilmente el tráfico cercano en comparación con no escucharlo en absoluto. 

Realmente se reduce a sus preferencias personales, así como a las situaciones en las que espera usar su nueva protección auditiva . Algunas personas necesitan NRR más que otras características, mientras que otras personas pueden ir felizmente por un NRR más bajo a cambio de algo más.

Es posible que pueda encontrar ciertas orejeras con cable que ofrecen una opción de volumen controlable, que le ayuda a ajustar la cantidad de audio que captan los micrófonos omnidireccionales conectados. 

Estos son geniales si son algo que está dispuesto a usar, ya que pueden ayudarlo a adaptar la cantidad de ruido a sus preferencias y ajustarlo sobre la marcha dependiendo de lo que esté tratando de hacer.

oreja-sabias
¿Sabías qué?

Algunas orejeras vienen con radios incorporadas que funcionan como una radio portátil normal, reproduciendo audio directamente en sus oídos. Estos no son tan comunes, pero pueden funcionar bien para las personas a las que no les gustan los dispositivos Bluetooth o que desean eliminar la necesidad de un segundo dispositivo.

Preguntas Frecuentes

¿Las cortadoras de césped pueden dañar la audición?

Las cortadoras de césped son en realidad una fuente bastante común de daño auditivo, una que se pasa por alto muy a menudo. 

De hecho, algunas personas incluso desarrollan pérdida de audición antes de lo normal en su vida simplemente porque comenzaron a cortar el césped sin ningún tipo de protección: cuanto más césped tenga que cortar, más daño puede causar ya que estará expuesto a El ruido del cortacésped durante más tiempo.

Puede parecer una tontería, pero mírelo de esta manera: algunas cortadoras de césped pueden producir ruido de hasta 90 dB, que es lo mismo que un Boeing 737 a una milla de distancia, más que un tren de carga que pasa, y menos que un avión que despega desde solo unos 300 metros de distancia.

Si está cortando el césped a menudo, definitivamente debería obtener algún tipo de protección auditiva. Incluso si se trata solo de orejeras básicas, puede hacer una gran diferencia en el curso de su vida, especialmente a medida que envejece.

¿Cuál es la calificación NRR más alta para orejeras?

Si bien varía entre marcas, la mayoría de las orejeras tendrán dificultades para alcanzar un NRR superior a alrededor de 34dB. Puede haber excepciones, pero recuerde que a veces se descuentan algunos decibelios de ese valor como una "red de seguridad": el límite real puede ser mayor, pero se reduce en caso de que haya fluctuaciones.

También depende de las características que ofrecen: si algunas orejeras le permiten conectarse a estaciones de radio o transmitir audio, el NRR podría ser técnicamente más alto, pero solo porque está ahogando el ruido de fondo con otros tipos de ruido.

¿Cuántos decibelios produce un cortacésped?

La mayoría de las cortadoras de césped producen alrededor de 90dB de ruido mientras se usan, aunque algunas serán más altas (y otras, más bajas) dependiendo de cómo se hagan. 

90 es un buen lugar para comenzar, ya que está justo debajo de los sonidos que pueden ser causas directas de la pérdida auditiva, como los motores de los aviones y las motosierras.

¿Qué es la clasificación de reducción de ruido?

La clasificación de reducción de ruido (NRR) es el valor, en decibelios que los tapones para los oídos o las orejeras pueden reducir del volumen del ruido. Los mejores tipos de protección auditiva tendrán un NRR de al menos 25, tal vez incluso 30. 

Aunque el NRR no siempre es exacto, generalmente es la mejor manera de determinar cuán efectiva será la protección, además de encontrar la mejor protección auditiva para cortar el césped definitivamente requerirá algunas comparaciones NRR.

truco-experto
Truco de Experto

A veces puede usar tapones para los oídos y protectores auditivos juntos, siempre que no ejerzan demasiada presión sobre sus oídos. Esto le brinda mucha más reducción de ruido, lo que puede ser útil para sonidos muy fuertes que solo durarán un corto tiempo. Si se trata de un problema a largo plazo, no haga esto si puede evitarlo: a largo plazo podrían dañar sus oídos.


Productos Increíbles