Los Mejores Compresores de Aire de 250 Litros

Actualizado Mayo 2020
Compresores-principal
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

38 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Los Mejores Compresores de Aire de 250 Litros

Última Actualización Mayo 2020


Los compresores de aire son un equipo increíblemente útil, ya que no solo infla los neumáticos sino que también ayuda a completar todo tipo de trabajos. Una de las funciones más útiles de un compresor de aire es que puede alimentar una gama de herramientas mucho más económica que las herramientas eléctricas. Hay muchos compresores de aire que vienen en diferentes formas y tamaños a la vez que difieren en precio.

Esto puede hacer que sea difícil decidir qué comprar, y gran parte se reduce a para qué lo usará. Los compresores de aire de 250 Litros son lo suficientemente potentes como para realizar grandes trabajos y están equipados para funcionar durante mucho tiempo. 

Algunos de ellos están diseñados específicamente para trabajos industriales, y otros son mejores para usos de bricolaje en el hogar.

Con esta guía de productos, podrá tomar una decisión informada comparando las características relevantes de todos los mejores compresores de aire de 250 Litros

Compresor-de-aire-Quincy-QT-54

1. Compresor de aire reciproco Quincy QT-54

El compresor de aire alternativo lubricado por salpicadura Quincy QT-54 a gasolina viene con un motor Baldor fabricado en EE. UU. Para servicio industrial para mayor durabilidad.

El compresor de aire tiene un funcionamiento de 145-175 PSI y 1310 RPM de la bomba. El motor de arranque del condensador está hecho con una sobrecarga térmica incorporada para evitar el sobrecalentamiento y mantenerse más frío debido a sus RPM más lentas. La clasificación de transferencia de aceite es inferior a 5 PPM. Estos compresores de aire están diseñados para durar, ser eficientes y reducir los costos operativos para producir más aire comprimido a una potencia más baja.

El Quincy QT-54 es capaz de trabajar con una vida útil de la bomba de 50,000 horas. El intercooler de tubo con aletas, crea un enfriamiento máximo y mejora la vida útil de la válvula. El volante está hecho de hierro fundido balanceado para eficiencia energética y durabilidad con una cabeza de aluminio para una mejor distribución del calor.

Hay un depósito de aceite de capacidad extra para bajas temperaturas de aceite, y el compresor de aire está lubricado por salpicadura. Cuenta con la aprobación UL y CSA en todos los componentes eléctricos, y la compañía recomienda un disyuntor de 50 amperios junto con un cable del tamaño adecuado para un mejor rendimiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Más de 50,000 horas de vida útil de la bomba
  • 3,450 RPM del motor
  • Sobrecarga térmica incorporada
  • Calificación de transferencia de aceite de menos de 5 PPM
  • Hecho para durar

PSI Max

175

Peso

213 kilos

Nuestro veredicto

Este compresor de aire Quincy está diseñado para la experiencia más eficiente con el menor costo para brindarle los mejores resultados posibles.

Calificación del editor 5.

Compresor-de-dosetapas-Ingersoll-Rand

2. Compresor de aire de dos etapas Ingersoll Rand 2340L5

El compresor de aire de dos etapas Ingersoll Rand 2340L5 tiene un rendimiento de calidad con la fiabilidad para soportar el uso frecuente. El compresor de aire de dos etapas accionado eléctricamente está diseñado para durar toda la vida en un entorno industrial, con componentes diseñados con precisión para un mantenimiento mínimo. Tiene un PSI máximo de hasta 175 presiones de operación, lo cual es perfecto para un uso altamente exigente.

El producto es un compresor de aire de 5 caballos de fuerza diseñado para cumplir con los requisitos de uso industrial en áreas tales como mantenimiento de flotas, líneas de fabricación, talleres de carpintería, tintorerías, lavaderos de autos, talleres de reparación y granjas. El motor ODP de grado industrial es capaz de trabajar al 100% de servicio continuo. El lubricante sintético All Season Select garantiza su rendimiento estable y confiable.

Las aletas radicales enfrían los cilindros a 360 grados para evitar puntos calientes, y el volante integral y el enfriador de cobre de alta energía hacen que el compresor funcione a una temperatura fría. El cigüeñal sobresaliente está diseñado para la precisión y está equilibrado para una operación suave y silenciosa.

¿Por qué nos gusta?

  • Suficiente capacidad para completar grandes trabajos.
  • Hecho para confiabilidad y durabilidad
  • Diseñado para uso industrial.
  • Cilindro de enfriamiento de 360 ​​grados
  • Suave y discreto

PSI Max

175

Peso

195 kilos

Nuestro veredicto

Este compresor de aire de dos etapas tiene una fuerte construcción de hierro fundido y está construido para resistir entornos resistentes y de alta resistencia.

Calificación del editor 3

Puma-PK-6060V

3. Puma Industries PK-6060V de una etapa

El Puma Industries Pk-6060V de una sola etapa es un compresor profesional y comercial de la serie de transmisión por correa que cuenta con una bomba de hierro fundido simple lubricada con aceite. 

Estos son mucho más duraderos que las bombas de aluminio para garantizar una vida útil más larga, y la lubricación por salpicadura garantiza un rendimiento suave y silencioso. Las unidades portátiles cuentan con un regulador de presión incorporado y un acoplador rápido para controlar la presión del aire de salida.

Los motores de inducción monofásicos tienen protección contra sobrecarga para evitar daños, y las ruedas de acero utilizan rodamientos de bolas para evitar pinchazos y una mayor movilidad. Viene con un tiempo de ejecución de 3 HP y un PSI máximo de 135.

¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de aceite lubricado por salpicadura
  • Bomba de correa
  • Material de la bomba de hierro sólido
  • Carcasa resistente de fácil mantenimiento en la transmisión por correa que crea más potencia
  • No es necesario un costoso arrancador magnético

PSI Max

135

Peso

138 kilos

Nuestro veredicto

Este compresor de aire tiene un gran valor y ofrece un rendimiento fácil y silencioso, hecho para uso profesional.

Calificación del editor 4

DeWalt-DXCMV5076055-Dos-etapas

4. DeWalt DXCMV5076055 Dos etapas

Este compresor de aire de dos etapas DeWal está hecho para uso industrial y ofrece alta potencia con un PSI máximo de 175. Te proporciona suficiente potencia para operar múltiples herramientas y dispositivos de aire para aumentar la productividad. El diseño de bomba y pistón consistentemente eficiente está patentado y proporciona una bomba de funcionamiento más frío con sus aletas de enfriamiento asimétricas direccionales de ranura profunda y el volante de inercia que tiene aletas ampliamente extendidas.

El filtro de entrada de aire de nivel industrial es duradero y resistente, con una varilla de nivel de aceite de fácil acceso y drenaje de aceite para realizar un seguimiento conveniente. Tiene una extensión de 4 ", un bajo RPM de la bomba y un motor eléctrico de 5.0 HP con protección contra sobrecarga térmica para garantizar que el motor esté a salvo de las fluctuaciones de voltaje. No se requiere un arrancador magnético para mayor comodidad.

El compresor de aire incluye un gran puerto de salida de aire de 1 centímetro y está equipado con un manómetro de tanque y un protector de correa con forma de cable para mejorar el enfriamiento del compresor.

¿Por qué nos gusta?

  • Maneja fácilmente cargas grandes
  • Tiempos de ejecución más largos
  • Duradero y duradero
  • Ideal para usuarios industriales y comerciantes.
  • Eficiencia de compresión consistente

PSI Max

175

Peso

181 kilos

Nuestro veredicto

Este compresor de aire patentado DeWalt de dos etapas es eficiente y confiable, perfecto para el uso de múltiples herramientas neumáticas como impactos, trinquetes, lijadoras y herramientas de corte.

Calificación del editor 5

Industrial-Air-ILA3606056-Etapa-única

5. Industrial Air ILA3606056 Etapa única

El compresor de aire de una sola etapa Industrial Air de 272 litros está hecho para soportar un largo tiempo de funcionamiento de las herramientas neumáticas.

El compresor de aire tiene un máximo de 155 PSI y entrega 11.5 CFM a 90 PSI con un motor de 3.7 HP y una operación de 240 voltios. El tanque ASME de hierro fundido proporciona durabilidad y permite que el compresor funcione por más tiempo y se mantenga más fresco. El cilindro doble también es de hierro fundido con una bomba lubricada con aceite para un funcionamiento suave y silencioso. Tiene certificación UL y CSA e incluye aceite sintético para mayor eficiencia.

Estos compresores de aire están diseñados para necesidades de servicio pesado en entornos industriales de talleres mecánicos, operación de ganado y camiones de servicio. Todos los componentes son fuertes y duraderos y están diseñados para durar en las condiciones más difíciles y exigentes.

El cuerpo del cilindro de hierro fundido y la cabeza de aluminio y la placa de la válvula están hechos para durar mucho tiempo. La varilla de aceite de fácil lectura y la tapa de aceite de fácil acceso hacen que el llenado del compresor sea simple y eficiente.

¿Por qué nos gusta?

  • Válvulas de lámina de acero inoxidable dulzonas duraderas
  • Rodamientos de bolas de estilo automotriz
  • Bomba de doble cilindro de hierro fundido
  • Motor de voltaje extendido
  • 155 PSI

PSI Max

155

Peso

103 kilos

Nuestro veredicto

El compresor de aire de una etapa Industrial Air es más liviano que la mayoría de los compresores de aire y presenta un diseño elegante y está hecho con componentes diseñados para durar.

Calificación del editor 6

PowerMate-Vx-PLA3706056

6. PowerMate Vx PLA3706056 Etapa única

El compresor de aire de una etapa PowerMate es ideal para el bricolaje en el hogar y para usuarios profesionales. El cárter de hierro fundido de una pieza está construido para durar, con un cuerpo de cilindro de hierro fundido térmicamente estable, duradero y eficiente. Cuenta con un cabezal de aluminio y una placa de válvula con una presión máxima de 155 PSI para el rendimiento de la herramienta de más alto nivel, y el receptor de aire proporciona más aire para tiempos de ejecución más largos en las herramientas neumáticas.

El motor de voltaje extendido permite que el compresor funcione con 208 o 240 voltios sin cambios de cableado. El compresor se trabaja con aceite sintético para el mejor rendimiento y la vida útil más larga y está equipado con un manómetro y un interruptor de encendido / apagado para el mejor control. 

La bomba de doble cilindro de hierro fundido, la mirilla de nivel de aceite y el llenado de aceite de fácil acceso contribuyen a un diseño que puede soportar un uso intensivo.

¿Por qué nos gusta?

  • ASME aprobado
  • Volante equilibrado de hierro fundido de 12 "
  • 155 PSI
  • Bomba de doble cilindro
  • Motor de inducción de servicio pesado para un rendimiento máximo

PSI Max

155

Peso

112 kilos

Nuestro veredicto

El compresor de aire de una etapa PowerMate es ideal para quienes desean usarlo tanto para bricolaje en el hogar como para uso industrial.

Calificación del editor 7

Industrial Air IV5076055 de dos etapas

7. Industrial Air IV5076055 de dos etapas

El compresor de aire de dos etapas Industrial Ail IV5076055 ofrece un rendimiento industrial de un PSI máximo de 175, proporcionando suficiente potencia para usar múltiples herramientas de aire. 

Las bajas RPM de la bomba aumentan la vida útil para obtener el mejor uso. El motor eléctrico tiene protección contra sobrecarga térmica para evitar el sobrecalentamiento, y el receptor de aire tiene una capacidad de tamaño industrial. El protector de correa con forma de alambre mejora la refrigeración del compresor para mayor eficiencia y el transporte es fácil con los cuatro orificios de amarre en la base de la plataforma.

El diseño patentado de la bomba y el pistón también contribuye a la eficiencia, junto con el volante de inercia y las aletas grandes y extendidas. 

El compresor de aire de dos etapas Industrial Air es similar en características a la versión de una etapa además de ser más potente. Su compresión de aire en dos etapas permite duplicar la presión, lo que la hace altamente eficiente y produce resultados más rápidos y fáciles para el uso de fabricación.

¿Por qué nos gusta?

  • Potente PSI
  • Mayor tiempo de ejecución
  • Uso de herramientas múltiples
  • Aletas de enfriamiento asimétricas.
  • Protección contra sobrecarga térmica.

PSI Max

175

Peso

181 kilos

Nuestro veredicto

Este compresor de aire es uno de una amplia gama hecha por Industrial Air, y esta versión de dos etapas es una versión aún más potente de sus máquinas.

Calificación del editor 8

Compresor-Maxair C5160V1-MAP

8. Compresor estacionario Maxair C5160V1-MAP

El compresor estacionario Maxair C5160V1-Map está construido con cilindros de hierro fundido resistentes para mayor resistencia y longevidad. El diseño 'V' reduce la vibración mientras está en uso y aumenta el tiempo de enfriamiento, prolonga la vida útil del compresor de aire y la capacidad de quitar los cilindros facilita el mantenimiento. 

Este compresor de aire de hierro fundido de alto rendimiento de una etapa tiene mecanismos de servicio pesado que incluyen un interruptor de presión y un protector de correa de metal duradero.

El drenaje de aceite está equipado con una base de drenaje extendida que se encuentra en la parte frontal de la unidad para facilitar su uso. El medidor de aceite se puede ver y rellenar fácilmente. El compresor de aire también tiene un regulador de potencia de salida con conectores rápidos para que pueda mantener el control mientras está en funcionamiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Bombas de 3 pistones
  • PSI máximo de 170
  • Válvulas de lámina de alta eficiencia para una vida útil más larga.
  • Protector de correa de metal para un enfriamiento óptimo
  • Manómetro lleno de líquido sin vibración para mayor comodidad

PSI Max

170

Peso

138 kilos

Nuestro veredicto

Este compresor de aire de una etapa está construido teniendo en cuenta el control y la conveniencia para ofrecerle una experiencia de operación fácil.

Calificación del editor 9

Industrial Air ILA4546065

9. Industrial Air ILA4546065 Compresor de aire de tres cilindros

Este compresor de aire de tres cilindros de una etapa está hecho de materiales de alta calidad con un cuerpo de cilindro de hierro fundido y un cárter de una pieza de hierro fundido de 30 centímetros. El motor de inducción de servicio pesado de 240 V garantiza la potencia y la lubricación tipo splash ofrece lo mejor resultados. 

Está equipado con un medidor de presión y un interruptor de encendido / apagado para controles fáciles. Este compresor de aire tiene un alto flujo de aire con un cabezal de aluminio y una placa de válvula para mejorar el enfriamiento y una disipación de calor más rápida.

El motor de 4.7 HP es capaz de impulsar un alto rendimiento de la bomba para un uso sin estrés. Este compresor de aire industrial Hi-Flo puede manejar grandes trabajos con facilidad mientras opera múltiples herramientas de aire. Este compresor de aire vertical y estacionario es ideal para producir soluciones de aire comprimido de larga duración para herramientas de aire de consumo como pistolas de clavos, pulverizadores de pintura, lijadoras y más.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseñado para necesidades de servicio pesado
  • Características de la bomba lubricada con aceite
  • Cuerpo de cilindro de hierro fundido térmicamente estable
  • Cabezal de aluminio y placa de válvula.
  • 155 PSI máximo

PSI Max

155

Peso

124 kilos

Nuestro veredicto

Hecho con una combinación de materiales resistentes para la potencia y ligeros para una refrigeración óptima, este compresor de aire produce resultados rápidos y fáciles para uso industrial.

Calificación del editor 10 

Husky VT6314

10. Husky VT6314 Compresor de aire eléctrico

Este compresor de aire estacionario VT6314 tiene un potente motor de 3.7 HP con la capacidad de proporcionar aire a múltiples herramientas eléctricas. Con una presión máxima de 135 PSI, 

El compresor de aire Husky tiene un diseño tradicional y elegante que ofrece un rendimiento silencioso. La bomba de doble cilindro entrega 1070 RPM con una protección de correa protectora para mejorar su seguridad. El tanque está hecho de acero duradero, y los medidores de alta calidad son grandes y fáciles de leer, lo que facilita el control de la presión que se envía a sus dispositivos.

El compresor de aire viene con un filtro de aire de estilo automotriz intercambiable para obtener mejores resultados y es más del 35% más silencioso y 60 grados más frío que las bombas de aluminio con mangas de hierro fundido. Es ideal para usar con aerografía, limpieza por soplado, atornillado, clavado, grapado, lijado y preparación de superficies, por nombrar algunos.

¿Por qué nos gusta?

  • Múltiples herramientas eléctricas
  • Bomba lubricada de hierro fundido
  • Potente bomba de dos cilindros
  • Tanque de acero duradero
  • Filtro de aire de estilo automotriz intercambiable

PSI Max

135

Peso

115 kilos

Nuestro veredicto

El compresor de aire eléctrico Husky de 250 Litros está fabricado con una durabilidad extrema y un diseño vertical que ahorra espacio y es perfecto para su hogar, garaje o taller.

Calificación del editor 5

Truco de Experto

Los compresores de aire varían significativamente en peso. Al transportar el compresor de aire y si cree que tendrá que moverlo regularmente, es mejor elegir uno más liviano, ya que no se pueden colocar una vez que se usan, ya que esto dañará el dispositivo.


Guía para Compradores.

Considere su uso:  Antes de comprar un compresor de aire de 250 Litros, vale la pena considerar para qué lo usará. 

Todos los compresores de aire varían en funciones, y algunos son mejores que otros para usos específicos. Una vez que sepa para qué lo va a usar, las especificaciones de los compresores de aire serán más fáciles de comparar. Por ejemplo: el volumen de aire y la presión requerida variarán de una herramienta a otra. Para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de obtener un compresor de aire que sea lo suficientemente potente para sus herramientas más grandes.

Algunos compresores de aire pueden alimentar varias herramientas al mismo tiempo, lo que solo es útil si sabe que será necesario. No tiene sentido gastar dinero en funciones adicionales que sabe que no necesitará. Algunos compresores de aire están diseñados exclusivamente para uso doméstico y bricolaje, mientras que otros están diseñados para tiendas industriales o una combinación de ambos.

Si solo usa su compresor de aire en su hogar, es posible que no necesite uno que sea tan potente como estos, generalmente, son más caros, ya que están diseñados para usarse con más frecuencia.

Una o Dos etapas: Los compresores de aire de una etapa están mejor equipados para trabajos mas pequeños como clavar, aserrar y otras herramientas de bricolaje. Esto se debe a que el aire solo se comprime una vez, lo que significa que la presión es inferior a la de los compresores de aire de dos etapas. 

Si bien son menos potentes, están diseñados para ser lo suficientemente potentes para estos trabajos más pequeños, por lo que no debe preocuparse de que no sean lo suficientemente buenos como para ser utilizados para herramientas de garaje o la casa.

Los compresores de aire de dos etapas ofrecen el doble de presión porque el aire se envía a través de otro cilindro que lo comprime nuevamente y lo enfría. Esto genera un mayor nivel de PSI que hace que el compresor de aire sea más capaz de generar suficiente presión para uso industrial y para fines automotrices.

Para capacidades más pequeñas, considere compresores de aire de 75 o 115 Litros

Fuente de Alimentación: Los compresores de aire de 250 Litros funcionan con electricidad o gas. Esto es algo que vale la pena considerar al elegir un compresor de aire, ya que esto afectará el costo y la portabilidad. 

Los compresores de aire eléctricos son más económicos y no tiene que preocuparse por rellenarlos. Esto los hace especialmente más convenientes si funcionará durante largos períodos y no hay posibilidad de derrames o fugas.

Los compresores de aire eléctricos son generalmente más eficientes que las versiones que funcionan con gas, aunque son menos portátiles, lo cual es algo a tener en cuenta si necesita moverlo con frecuencia. Puede ser más adecuado para un compresor de aire ligero que puede transportar de un lugar a otro.

PSI: El nivel de PSI dependerá del tipo de trabajo que realizará. Si necesita el compresor de aire para fines industriales, necesitará un PSI máximo más alto que uno que solo se utilizará para trabajos más pequeños. Una PSI más baja se adaptará a herramientas de carpintería e inflar neumáticos de automóviles.

Si va a utilizar varias herramientas a la vez, o muchas herramientas neumáticas, valdrá la pena buscar un mayor nivel de capacidad de PSI. Vale la pena señalar que los compresores de aire de dos etapas ofrecerán un nivel de PSI mucho más alto al comparar modelos.

Preguntas Frecuentes.

Si tienes alguna duda a la hora de comprar un compresor de aire, aquí responderemos alguna de tus preguntas.

¿Como instalar un compresor de aire de 250 Litros?

Una vez que haya decidido dónde desea colocar su compresor de aire y la longitud de la manguera para llegar fácilmente a su área de trabajo, deberá configurar el compresor en almohadillas aislantes para mayor estabilidad y minimizar el ruido de las vibraciones. 

Si es necesario, puede atornillar el filtro de aire al costado del compresor para asegurarse de que se dispense aire limpio. Si funciona con electricidad, deberá seleccionar una toma de corriente para conectar el compresor de aire antes de activar cualquier herramienta que decida utilizar.

Conecte la manguera de aire antes de usar. Siempre es mejor usar extensiones de manguera en lugar de extensiones eléctricas para obtener el alcance que necesita para evitar caídas de voltaje. Luego puede conectar cualquier herramienta que necesite usar. 

Recuerde verificar los niveles de aceite antes de usar. Una vez encendido, el tanque se llenará de aire automáticamente al máximo y luego se apagará hasta que comience a usar el suministro. Luego se rellenará cuando sea necesario.

¿Como mover un compresor de aire de 250 Litros?

Si está transportando un compresor de aire nuevo y sin usar a casa por primera vez, podrá colocarlo. Esto debe evitarse después de haber sido utilizado, ya que puede causar problemas de mantenimiento. Si se ha utilizado, es mejor moverlo en posición vertical.

¿Como arreglar el compresor de aire de 250 Litros?

Primero, debe verificar que su compresor de aire esté bajo garantía o no. Luego deberá diagnosticar el problema. Uno de los problemas más comunes que necesitan reparación es el interruptor de presión. Utilice siempre herramientas y equipos de seguridad adecuados y siga las instrucciones creadas por la empresa.

sabias
¿Sabías qué?

Debes asegurarte de seleccionar la manguera adecuada para su compresor de aire. Obviamente no debes usar una manguera de longitud industrial con un compresor de aire pequeño si solo la usaras para trabajos pequeños.