Los Mejores Compresores de Aire de 90 Litros en el Mercado

Actualizado Mayo 2020
compresores 90litros
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

80 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

55 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Los Mejores Compresores de Aire de 90 Litros en el Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Los Mejores Compresores de Aire de 90 Litros.

Los compresores son un equipo muy útil, y tienden a usarse para varias cosas que pueden incluir inflar una piscina infantil, reemplazar un filtro de combustible por usar en un automóvil, o incluso puede usarlos para pistolas de clavos. 

Los compresores de aire funcionan comprimiéndose dentro del tanque, y luego, cuando necesitas usarlo, se libera el aire, que luego libera la energía del aire. 

Puedes comprar compresores de aire en una gama de diferentes tamaños y muchos de ellos vienen con múltiples características diferentes también, por ejemplo, algunas son libres de aceite, mientras que otras son portátiles. 

Puede ser bastante confuso cuando tienes que decidir qué compresor de aire te conviene más y también tendrás que ver qué tipo de compresor de aire necesitas la herramienta para funcionar correctamente.

Por lo tanto, hemos reunido una lista de los mejores compresores de aire de 90 Litros que están actualmente en el mercado para ayudarte a decidir cuál se adaptará mejor a tus necesidades. 

Airpress HK 600-90
1. Airpress HK 600-90 Compresor de Aire

1. Airpress HK 600-90 Compresor de Aire

Este potente compresor de aire comprimido lubricado con aceite de Airpress, tiene un motor eléctrico de 4,0 CV / 3 kW, un máx. y un PSI de 145,  y una potencia de salida de aire de 336 l/min.

Potente compresor constituido de dos cilindros que garantizan el aire constantemente.

No solo esto, sino que el motor del compresor de aire es de muy alta calidad, por lo que podrá entregarlo en cualquier trabajo que lo requiera. 

Además, puede transportar fácilmente este compresor de aire, ya que tiene ruedas unidas a él. 

¿Porque nos gusta?

  • Potente
  • Gran capacidad en la caldera
  • Larga vida útil
  • Presión de trabajo ajustable

PSI Max 145

Medidas 98 x 46 x 89 cm

Peso del producto 78 Kg

Nuestro veredicto

Este compresor de aire debido al hecho de que tiene un tiempo de funcionamiento más largo que la mayoría de los otros compresores de aire, y puede transportarlo fácilmente. 

Calificación del editor 5. 

Potente compresor de aire comprimido lubricado con aceite de Airpress.

Funcionamiento más largo que la mayoría de los otros compresores de aire y fácil de transportarlo. Es considerado como uno de los mejores de nuestra comparativa gracias a su funcionamiento óptimo que garantiza seguridad y eficiencia.
HK425-90
2. HK425-90 Compresor de Aire Comprimido

2. HK425-90 Compresor de Aire Comprimido

Si necesita un compresor de aire que pueda ofrecer el máximo rendimiento, entonces este te conviene mejor, con 3 años de garantía completa.

Otra ventaja del compresor de aire es que es su facilidad de trasladarlo debido a los neumáticos y asa que tiene, lo que significa que puedes llevarlo fácilmente a donde lo necesites. 

También es muy fácil de instalar y usar, ademas de la protección contra sobrecarga que evita daños en el motor en funcionamiento continuo.

Tiene un tanque regulador de fraguado rápido y tracción por correa para una larga vida útil por menos desgaste.

Compresor de aceite con diseño robusto y caldera protegida contra la corrosión. Creemos que este es el indicado para las diferentes tareas que puedes realizar.

¿Por qué nos gusta?

  • Manómetro.
  • Encendido automático.
  • Válvula de seguridad.
  • Ventana para lectura de nivel de aceite.

PSI Max 145

Dimensiones: 98 x 48 x 90 cm.

Peso 81.00 kg.

Nuestro veredicto

Como puedes darte cuenta el Airpress HK425-90 que es una máquina muy poderosa y fácil de trasportarse. 

Calificación del editor 5. 

Máquina muy poderosa y fácil de trasportarse.

Compresor de aceite con diseño robusto y caldera protegida contra la corrosión, lo que lo hace bastante resistente y duradero, estará contigo ofreciendo los servicios por mucho tiempo.
husky
3. Compresor de aire portátil Husky Quiet

3. Compresor de aire portátil Husky Quiet

Este compresor de aire es excelente si necesitas que funcione durante mucho tiempo, ya que puede proporcionarte un 80% más de tiempo de funcionamiento en comparación con los compresores de aire regulares de 90 lts.

También es muy silencioso porque el volumen del sonido solo sube a 83 decibeles, por lo que no tendrás que preocuparte por recibir quejas.

No solo esto, sino que el motor del compresor de aire es de muy alta calidad, por lo que podrás usarlo en cualquier trabajo que lo requiera. Además, puedes transportar fácilmente este compresor de aire, ya que tiene ruedas unidas a él.

¿Por qué nos gusta?

  • Corre por mucho tiempo
  • Materiales de buena calidad
  • Tranquilo
  • Portátil
  • Adecuado para trabajos grandes y pequeños.

PSI Max 175

Dimensiones 44.06 x 45.16 x 106.37 centímetros

Peso 81.64 kilos 

Nuestro veredicto

Nos gustó este compresor de aire porque tiene un tiempo de funcionamiento más largo que la mayoría de los otros compresores de aire y puedes transportarlo fácilmente.

Calificación del editor 5.

DeWalt
4. Compresor DeWalt DXCMPA1982054

4. Compresor DeWalt DXCMPA1982054

Si necesita un compresor de aire capaz de ofrecer el máximo rendimiento, este será el que mejor se adapte a ti. Esto se debe a que en realidad tiene hasta 155 PSI. 

Otra ventaja sobre el compresor de aire es que es portátil y tiene llantas neumáticas unidas a la parte posterior del compresor de aire, lo que significa que puedes llevarlo fácilmente a donde lo necesites.

También es muy fácil de configurar y de usar cuando está funcionando, esto se debe a que en realidad tiene un tanque regulador de configuración rápida. 

Tiene un motor de doble voltaje que se puede convertir a una aplicación de 240 voltios si es necesario.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar
  • Rendimiento máximo
  • 155 PSI
  • Portátil
  • Motor de doble voltaje

PSI Max 155

Dimensiones 81.28 x 53.34 x 81.28 centímetros

Peso 75.29 kilos

Nuestro veredicto

Nos gustó este producto porque cuando lo usas, puedes darte cuenta instantáneamente de que es una máquina muy poderosa y también puedes transportarlo.

Calificación del editor 5.

WEN 2202
5. Compresor de aire vertical WEN 2202

5. Compresor de aire vertical WEN 2202

Este compresor de aire es muy fácil de usar y crea mucho menos problemas para ti porque en realidad tiene una válvula de drenaje rápido y muy fácil de alcanzar, además de un acoplador rápido y dos medidores de presión. 

Algo muy sorprendente sobre este compresor de aire es el hecho de que viene con una garantía de dos años; por lo tanto, si algo sale mal, deberías poder solucionarlo fácilmente de forma gratuita.

También incluye un asa y dos ruedas en la parte delantera, que lo hace muy fácil de transportar si necesitas trabajar en un lugar diferente.

¿Por qué nos gusta?

  • Válvula de drenaje rápido
  • 135 PSI
  • Garantía de dos años
  • Portátil
  • Dos manómetros

PSI Max 135

Dimensiones 49.53 x 44.45 x 106.68 centímetros

Peso 39.00 kilos

Nuestro veredicto

Nos gustó este compresor de aire porque es muy fácil de usar y también viene con una garantía de dos años, lo que siempre es tranquilizador.

Calificación del editor 5.

Industrial Air
6. Industrial Air IL1682066.MN V-Twin Cylinder

6. Industrial Air IL1682066.MN V-Twin Cylinder

Este compresor de aire en realidad está lubricado con aceite, lo que significa que es más potente en comparación con los compresores de aire sin aceite. 

No solo eso, sino que también viene con un cilindro doble que le proporciona potencia adicional. 

Tiene un tipo de motor de doble voltaje; por lo tanto, puedes usarlo en un enchufe de 120 voltios o se puede convertir a un enchufe de 240 voltios si es necesario.

En la parte delantera del compresor de aire, hay dos ruedas resistentes que lo hacen transportable para que puedas llevarlo a donde sea necesario. También tiene un regulador de ajuste rápido.

¿Por qué nos gusta?

  • Lubricado con aceite
  • Cilindro doble
  • Doble voltaje
  • Portátil
  • Regulador de fraguado rápido

PSI Max 135

Dimensiones 72.39 x 50.29 x 123.19 centímetros

Peso 72.12 kilos

Nuestro veredicto

Nos gustó este compresor de aire porque tiene muchas características únicas, como el cilindro doble y el regulador de ajuste rápido.

Calificación del editor 4.

eagle
7. Eagle EA-6500 Silent Series

7. Eagle EA-6500 Silent Series

Un hecho sorprendente sobre este compresor de aire es el hecho de que es uno de los compresores de aire más silenciosos, por lo que no tendrás la molestia de que haga mucho ruido. 

No solo esto, sino que también es libre de aceite, lo que lo hace mucho menos costoso para ti, ya que no tienes que comprar ningún aceite ni pagar para que se elimine. 

Además, también es mejor para el medio ambiente y requiere menos mantenimiento. El compresor de aire tiene un bajo consumo de amperaje, lo que significa que la vida útil de este aumenta cuatro veces su vida útil original.

¿Por qué nos gusta?

  • Portátil
  • Libre de aceite
  • Mas económico
  • Menos mantenimiento
  • Cuatro veces la esperanza de vida

PSI Max 125

Dimensiones 54.9656 x 47.3964 x 116.7384 centímetros

Peso 59.8742 kilos

Nuestro veredicto

Nos gustó este producto porque no solo es mejor para el medio ambiente, sino que también tiene una expectativa de vida increíble, por lo que te durará mucho más.

Calificación del editor 4.

NorthStar
8. Transmisión por correa NorthStar de una etapa

8. Transmisión por correa NorthStar de una etapa

Este compresor de aire también tiene una vida útil muy larga, además, viene con una bomba de hierro doble y tiene dos cilindros. 

También está lubricado con aceite, lo que lo hace más silencioso para que no molestes a nadie, ni siquiera se darán cuenta de que lo estás usando.

Además, está hecho de materiales extra fuertes, ya que está diseñado para ser utilizado en tiendas comerciales y también para uso doméstico.

En realidad, tiene la capacidad suficiente para poder trabajar con las siguientes herramientas: llave de impacto, aerógrafo y trinquete de aire.

También puede volver a cablear el compresor de aire para que funcione con 230 voltios.

¿Por qué nos gusta?

  • Portátil
  • Larga vida
  • Dos cilindros
  • Tranquilo
  • Fuerte y resistente

PSI Max 135

Dimensiones 55.88 x 58.42 x 109.22 centímetros

Peso 90.71 kilos

Nuestro veredicto

Nos gustó este compresor de aire porque es muy potente y puede usarse fácilmente tanto para tiendas comerciales como para uso doméstico, por lo que es adecuado para cualquier trabajo.

Calificación del editor 4.

Campbel
9. Campbell Hausfeld DC200000

9. Campbell Hausfeld DC200000

Este compresor de aire tiene una forma diferente a algunos de los otros que hayas visto, pero la forma de este hace que sea aún más fácil transportarlo contigo, además, viene con un asa que tiene un agarre adicional para tus manos. 

Puedes abordar muchos proyectos de bricolaje con este compresor de aire, y también funcionaría de maravilla en tiendas comerciales.

Tiene una bomba libre de aceite, lo que significa que no tienes que pagar por el aceite y la eliminación del mismo. No solo esto, sino que es libre de aceite, es mejor para el medio ambiente y menos problemas para ti.

¿Por qué nos gusta?

  • Amigable con el medio ambiente
  • Portátil
  • Apto para proyectos de bricolaje
  • Apto para tiendas comerciales
  • Fácil de usar

PSI Max 150

Dimensiones 80.01 x 37.84 x 76.96 centímetros

Peso 41.73 kilos

Nuestro veredicto

Nos gustó este compresor de aire porque es muy simple de usar y también viene con un panel que te dice qué hacer para que sea aún más fácil.

Calificación del editor 4.

CAT-20015HPA
10. California Air Tools CAT-20015HPAD Ultra Quiet

10. California Air Tools CAT-20015HPAD Ultra Quiet

Si necesitas un compresor de aire que tenga una presión muy alta, este es más que ideal para ti, ya que tiene 175 PSI. También tiene un drenaje automático que lo hace aún menos complicado cuando tienes que usarlo. 

Tiene un bajo consumo de amperios, ya que solo tiene 12 amperios. No solo esto, sino que también es muy silencioso porque solo genera hasta 70 decibeles de sonido, por lo que no te dará ningún dolor de cabeza. 

Además, el motor ha sido diseñado específicamente para permitir que el compresor de aire pueda funcionar durante más tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Te proporciona alta presión
  • Drenaje automático
  • Tranquilo
  • Corre por largos períodos de tiempo
  • Fácil de comenzar en temperaturas frías

PSI Max 175

Dimensiones 49.02 x 49.53 x 116.07 centímetros

Peso 51.70 kilos

Nuestro veredicto

Nos gustó este compresor de aire porque ha sido diseñado de manera que aún puede funcionar en temperaturas más frías, lo que lo hace adecuado para diferentes condiciones climáticas.

Calificación del editor 4.

sabias que (4)
¿Sabías qué?

El aire comprimido puede producir una gran cantidad de calor, y es por eso que los compresores de aire deben enfriarse, con un compresor de aire lubricado con aceite, el aceite enfría el compresor.

Guía del comprador

Si estás pensando en comprar un compresor de aire de 90 litros, hay algunas cosas que debes tener en cuenta antes de comprar uno. 

Puede ser bastante difícil decidir cuál es el mejor para ti, porque puedes pensar que son todos muy parecidos. 

Sin embargo, es importante mantener los ojos bien abiertos porque algunos de ellos pueden tener características adicionales en comparación con otros.

También es importante verificar la PSI de cada compresor de aire, ya que esto indica qué tan poderoso es el compresor de aire cuando está funcionando. 

Por lo tanto, para ayudarte, hemos discutido algunas de las cosas importantes que debes tener en cuenta en nuestra guía del comprador.

Tanque

Si has estado buscando un compresor de aire, notarás que algunos de ellos vienen en diferentes tamaños de tanque. 

El tamaño del tanque no suele importar demasiado cuando compras un compresor de aire; sin embargo, un compresor de aire que tenga un tanque más grande podrá contener más aire en comparación con un compresor de aire más pequeño. 

Por lo tanto, con un tanque más grande, puedes usar más aire antes de que disminuya la presión en el tanque y también antes de que el motor comience a rellenar el tanque.

Entonces, la única ventaja masiva que viene con un tanque más grande es el hecho de que no te afecta tanto si estás usando una herramienta que requiere mucha potencia. 

Esto se debe a que tiene aire precomprimido que ya está listo para su uso, por lo que no tienes que esperar a que el compresor de aire se llene nuevamente con aire comprimido.

Libre de aceite

Tal vez has notado que algunos compresores de aire afirman que no tienen aceite, mientras que otros afirman que están lubricados con aceite. 

Los compresores de aire sin aceite tienen alguna ventaja, por ejemplo, te costará menos operar porque no tendrás que seguir comprando aceite y no tendrá que deshacerte de él. 

Además, requiere menos mantenimiento que un compresor de aire lubricado con aceite, ya que no tienes que seguir cambiando el aceite y, finalmente, es mejor para el medio ambiente.

Sin embargo, los compresores de aire lubricados con aceite son igual de buenos, de hecho, están destinados a durar más en comparación con las versiones sin aceite, por lo que de alguna manera puede ser más económico para ti, dependiendo de cuánto tiempo lo desees.

PSI

Notarás que algunos de los compresores de aire en la lista anterior varían con diferentes números cuando se trata de su PSI. 

PSI es la medida de la presión de aire que se libera del compresor de aire, por lo que cuanto mayor sea el número, mayor será la presión. 

Notarás que algunos de los compresores de aire superiores tienen una mayor presión de aire en comparación con otros y una cosa que es muy importante verificar es cuánta presión de aire necesita para funcionar la herramienta que planeas usar.

Esto se debe a que si utilizas un compresor de aire que tiene una presión de aire más baja, la herramienta que deseas utilizar no funcionará tan bien como podría.

Preguntas frecuentes del comprador de compresor de 90 litros

A continuación tenemos algunas respuestas a las preguntas que tal vez tengas en mente si estas pensando adquirir un compresor de aire de 90 litros.

 

¿Es un compresor de aire de 90 litros adecuado para uso comercial?

Si deseas un compresor de aire que sea más adecuado para uso comercial, entonces un compresor de aire de 90 litros sería ideal para ti.

Esto se debe a que es capaz de producir mucha más presión de aire en comparación con cualquier compresor de aire más pequeño.

Debido a esto es más probable que siga funcionando, donde los compresores de aire más pequeños tienen la costumbre de detenerse y arrancar con bastante frecuencia. 

Esto hace que este tamaño de compresor de aire sea ideal para uso comercial e incluso para bricolaje.

¿Qué puedo hacer con un compresor de aire de 90 litros?

Un compresor de aire de 90 litros se puede usar para múltiples cosas.

Si necesitas usarlo para proyectos de bricolaje más simples, será adecuado para esto, o si necesitas usarlo para uso comercial o para una tienda comercial, entonces será ideal para esto también.

¿Cómo usar un compresor de aire de 90 litros?

Usar un compresor de aire en realidad no es tan difícil como puede parecer; para usarlo solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, debes identificar si es o no un compresor sin aceite o si está lubricado con aceite.
  2. Una vez que hayas hecho esto, simplemente necesitas fijar la manguera a la válvula reguladora.
  3. El siguiente paso es colocar tu herramienta eléctrica en la manguera.
  4. Luego, simplemente conectas el compresor al enchufe más cercano.
  5. Una vez que hayas configurado el compresor, debes encenderlo para hacerlo, debes probarlo tirando de la válvula de seguridad.
  6. Luego debes esperar un poco para que el tanque se presurice.
  7. Observa la herramienta específica que deseas usar y descubre cuánta presión de aire necesitas para poder funcionar.
  8. Asegúrate de que la presión en el compresor de aire coincida con la presión que necesita la herramienta para funcionar.
  9. Entonces debería estar listo para usar.

¿Cuánto tiempo puede durar un tanque de compresor de aire de 90 litros?

Los compresores de aire tienen una vida bastante larga y deberían durar entre 20 y 30 años, lo que también equivale a 40,000 a 60,000 horas de trabajo.

Una cosa que debes tener en cuenta es, si el compresor de aire viene o no con alguna característica clave, por ejemplo, algunos garantizan que pueden durar hasta cuatro veces más, es algo que debes tener en cuenta.

Conclusión

Hay muchos compresores de aire que puedes comprar en línea o en una tienda de bricolaje; sin embargo, es posible que hayas estado un poco confundido sobre cuál es el mejor que se adapte a tus necesidades. 

La mayoría de los compresores de aire de 90 litros pueden hacer cualquier tipo de trabajo, por ejemplo, pueden ayudar con proyectos de bricolaje y pueden ayudar a los talleres con varios trabajos que necesitan hacer.

Muchos compresores de aire vienen con características adicionales como algunos tienen garantía; dos cilindros o pueden trabajar en condiciones más frías. 

Por lo tanto, es mejor averiguar para qué necesitarás más el compresor de aire y cuál se adaptará mejor a tus necesidades. 

Además, otra cosa que debes tener en cuenta es la PSI porque indica la cantidad de energía que tiene el compresor de aire.

truco (2)
Truco de Experto

Siempre debes apretar cualquiera de las fijaciones alrededor del compresor de aire porque las vibraciones del tanque los aflojarán de vez en cuando.