Los Mejores Compresores de Aire para Garaje

Actualizado Mayo 2020
portada (4)
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

65 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

46 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía comparativa de los mejores compresores de aire para garaje

Última Actualización Mayo 2020


Los mejores compresores de aire para tu garaje en el mercado.

Los compresores de aire hacen que cualquier trabajo o proyecto que desees realizar sea mucho más fácil y simple de lo que solía ser. 

Hace unos años, la mayoría de los compresores de aire que verías fuera de un entorno industrial se encontrarían en estaciones de servicio. 

Con los años, sin embargo, ahora puedes encontrar compresores de aire mucho más adecuados para el entorno industrial menos obvio e incluso compresores que son adecuados para su uso en el garaje o jardín doméstico. 

Es posible que nunca antes hayas pensado en instalar un compresor de aire en el garaje de tu casa, pero pueden ser muy beneficiosos. 

Esencialmente, el principal beneficio de tener un compresor de aire es que eliminan gran parte del trabajo duro que implica el uso de llaves y martillos, etc.

Los compresores de aire simplemente alivian el esfuerzo necesario para usar estas herramientas. 

compresor-aire-garaje

La mayoría de las veces, los compresores de aire se usan para limpiar piedras de ladrillo, así como para alimentar equipos de herramientas domésticas, como pistolas de grapas, así como para martillos o sierras. 

¡Esto significa que finalmente puedes dejar de posponer ese trabajo laborioso porque una vez que compres un compresor de aire, el esfuerzo de trabajo se reducirá a la mitad! 

Sabemos que buscar un compresor puede ser desalentador al principio. Pero la confianza es que tampoco somos expertos, somos como tú, y descubrimos que no es tan difícil en absoluto. 

Para que tu compresor funcione, todo lo que necesitas hacer es conectarlo a tus herramientas eléctricas y puedes comenzar. 

Entendemos que hay mucha lectura y jerga asociada a la compra de un compresor, pero no te preocupes si lees este artículo, hemos hecho el trabajo por ti. 

Reunimos los mejores compresores de aire que pudimos encontrar en el mercado, todo lo que necesitas hacer es verificar cuál es el mejor para usar junto con tus herramientas favoritas y ¡estás listo para comenzar! 

DEWALT DWFP55126
1.- Compresor tipo pánqueque DEWALT DWFP55126

1.- Compresor tipo pánqueque DEWALT DWFP55126

Los fabricantes del Compresor tipo panqueque  realmente hacen todo lo posible para asegurarse de que cada parte del uso de este compresor sea fácil y eficiente de usar en todo momento. 

Desde el peso ligero de 13.60 kilos y su ruido de trabajo silencioso de 75.5 dBA , que te permite llevar este compresor a cualquier parte y no tener que preocuparte por causar demasiadas molestias. 

Este compresor te ayudará después de su uso inicial por el fácil almacenaje y continuara ayudándote con su diseño segmentado gracias al sistema de envoltura del cable y la válvula de bola para un drenaje rápido. 

¿Por qué nos gusta?

  • Cubierta de la consola
  • Almacenamiento conveniente
  • Drenaje rápido
  • Libre de aceite
  • Regulador de alto flujo

PSI máx. 140 

Dimensiones 43.68 x 42.16 x 51.05 cm

Niveles de ruido 75.5 dBA

Nuestro veredicto

Realmente no podríamos estar de acuerdo con una característica particular que nos gusta de este compresor, ya que todas sus características combinadas lo hacen tan fácil y eficiente de usar.

Calificación del editor 4

Todas sus características combinadas lo hacen tan fácil y eficiente de usar.

Alta eficiencia en el motor para facilitar el arranque en climas fríos o al utilizar cable de extensión.
Bostitch BTFP02012
2.- Bostitch BTFP02012 libre de aceite

2.- Bostitch BTFP02012 libre de aceite

El Bostitch viene con un tanque de 567 Litros y un SCFM 2.6 y una bomba de 90 PSI. 

Esto significa que podrá hacer funcionar su compresor durante un tiempo bastante largo y cuando finalmente necesite enfriarse, lo hará de forma rápida y silenciosa para que esté listo para usarlo lo antes posible. 

El compresor funciona a 78.6 dBA, lo que significa que podrá trabajar en un entorno silencioso, lo que es útil si está pensando en usar este compresor en un entorno de garaje en casa. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Larga vida sin aceite
  • 13.15 kilos de peso
  • Silencioso
  • Regulador de alto flujo
  • Fácil de almacenar

PSI Max 150 

Dimensiones 43.18 x 43.18 x 48.76 cm 

Niveles de ruido 78.5 dBA

Nuestro veredicto

Lo que nos encantó de este compresor es lo fácil que es almacenarlo. El peso lo hace lo suficientemente pequeño y estrecho como para llevarlo a una ubicación diferente o esconderlo fácilmente en el almacenamiento.

Calificación del editor 5

MAC2400
3.- Makita MAC2400 Big Bore 2.5 HP

3.- Makita MAC2400 Big Bore 2.5 HP

La Makita realmente hace uso del diseño moderno cuando se trata de hacer compresores de aire. 

Con un impresionante PSI 125, un diseño aún más liviano que el Bostitch anterior con 10.47 kilogramos. E incluso ruido más silencioso a 72 dBA. 

Como puedes imaginar, este compresor de aire es una opción ideal para el uso doméstico de garaje, es compacto, elegante y silencioso. 

Su diseño realmente se presta para ser transportado gracias al mango de goma de fácil agarre en la parte superior y las ventosas reductoras de impacto en la parte inferior.

¿Por qué nos gusta?

  • Durabilidad
  • Ruido bajo
  • Ligero
  • Bajo AMP
  • Agarre fácil

PSI Máx. 125 

Dimensiones 50.8 x 45.72 x 47.75 cm

Niveles de ruido 72 dBA

Nuestro veredicto

¡Nuestras características favoritas de este compresor tienen que ser la construcción de la jaula antivuelco que proporciona protección adicional del motor y la bomba!

Esto lo hace adecuado para cualquier tipo de construcción de carpintería, muebles o gabinetes.

Calificacion del Editor 5.

CAT-1P1060S
4.- California Air Tools CAT-1P1060S

4.- California Air Tools CAT-1P1060S

Esta herramienta de aire de California es conocida como "Ligera y silenciosa", ¡y realmente es uno de los compresores más silenciosos del mercado con un bajo sonido de 56 decibelios! 

Pero no permitas que los silenciosos niveles de ruido de este compresor te hagan pensar que no activará tus herramientas de manera eficiente. 

Con 90 PSI, aún podrás utilizar todas sus herramientas esenciales, como pistolas de aire comprimido, aerógrafos y pistolas de clavos, etc. 

También es ideal para transportarlo por la casa con un peso de solo 9.07 kilos. 

Este compresor es un elemento básico para cualquier hogar que requiera su uso para herramientas eléctricas básicas y necesite algo de paz y tranquilidad.

¿Por qué nos gusta? 

  • Sin aceite
  • Ligero
  • Ultra silencioso
  • Tanque de acero de 1.0 galón
  • Potente

PSI Max 120 

Dimensiones 31.75 x 37.33 x 37.59 cm 

Niveles de ruido 56 dBA 

Nuestro veredicto 

La mejor parte del compresor de California es lo increíblemente silencioso que es con 56 decibelios que es menos ruido que el que hacen tus amigos viendo un partido 

Calificación del editor 5. 

PORTER-CABLE C2002
5.- PORTER-CABLE C2002-WK

5.- PORTER-CABLE C2002-WK