Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas
Una situación en la que nunca querrás estar es conducir un camión y terminar con una llanta desinflada. Es por eso que es tan importante que compres un compresor de aire portátil para los neumáticos de un camión.
Un compresor de aire portátil será fácil de transportar contigo, por lo que si te asignan a un camión diferente, entonces puedes llevar contigo el compresor de aire, así no tendrás algún problema con los neumáticos del camión.
Ademas son muy livianos y fáciles de almacenar en cualquier lugar, por lo que habrá suficiente espacio en el camión para que quepa.
Debido a que estos son muy útiles, hemos creado una lista de todos los mejores compresores de aire portátiles para neumáticos de camiones.
Si estás buscando un compresor de aire portátil para los neumáticos de tu camión que lo incluya todo, entonces este es perfecto para ti.
Tiene un PSI máximo de 150 y podrás usarlo directamente desde tu camión porque la batería del camión puede alimentarlo.
También incluye una pistola de inflado de neumáticos, un medidor, un interruptor de presión incorporado, una manguera de aire, accesorios para vehículos recreativos y un maletín de transporte.
Por lo tanto, realmente no tienes que gastar más dinero, ya que ya tiene todo lo que necesitas. Pesa 3.86 kilogramos por lo que ni siquiera es tan pesado si tienes que llevarlo contigo.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 150
Dimensiones 35.56 x 25.90 x 42.41 centímetros
Peso 3.86 kilogramos
Nuestro veredicto
Nos gustó este producto porque viene con todo lo que necesita para inflar los neumáticos de tu camión.
Calificación del editor 5.
Este compresor de aire portátil será perfecto para inflar los neumáticos de tu camión.
Este compresor de aire portátil será perfecto para inflar los neumáticos de tu camión.
Esto se debe a que tiene un PSI máximo de 120, por lo que podrás inflarlos a una velocidad muy rápida sin importar qué tan grande sea el neumático.
En realidad, es adecuado para neumáticos de camiones de hasta 33 pulgadas; comprueba el tamaño de tus neumáticos antes de comprar este producto.
Tiene un indicador LED de encendido; un cable de alimentación de 3.04 metros, una manguera de aire de 4.87 metros y un kit de punta de inflado de 3 piezas.
Por lo tanto, incluso si la llanta que necesita aire es la más alejada, aún podrás alcanzarla.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 120
Dimensiones 17.27 x 15.74 x 27.43 centímetros
Peso 2.04 Kilos
Nuestro veredicto
Nos gustó este compresor de aire portátil para las llantas de su camión porque tiene un PSI máximo de 120, por lo que no esperará mucho tiempo antes de que la llanta tenga suficiente aire.
Calificación del editor 5
Si estás buscando algo que esté hecho de una muy alta calidad, entonces este compresor de aire portátil será perfecto para los neumáticos de tu camión.
También es muy fácil de usar, todo lo que necesitas hacer es simplemente enchufarlo a un cable de alimentación de CC.
Incluye un cable de alimentación de 3.04 metros, así que podrás alcanzar cualquiera de los neumáticos de tu camión sin problema y este cable se almacena dentro del compresor, por lo que no ocupa demasiado espacio.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 300
Dimensiones 30.48 x 25.4 x 20.32 centimetros
Peso 0.680kilos
Nuestro veredicto
Nos gustó este compresor de aire portátil para los neumáticos de tu camión porque en realidad viene con una amplia gama de adaptadores de boquilla, lo cual es muy útil.
Calificación del editor 5.
Si deseas un compresor de aire portátil que pueda inflar los neumáticos de tu camión a una velocidad muy rápida, entonces este compresor ha sido hecho para ti.
Su presión máxima es de 150 PSI, y puede inflar un neumático normal en menos de un minuto y medio.
También viene con tecnología de estabilidad, ya que tiene pies de goma en la parte inferior del compresor para que permanezca en su lugar cuando está en uso.
Tiene tecnología especial para reducir el ruido y las vibraciones del compresor cuando está en uso.
Tiene cilindros dobles en el accionamiento directo del motor, lo que le da al compresor un impacto muy alto.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 150
Dimensiones 22.098 x 17.78 x 7.874 centímetros
Peso 3.12 kgs
Nuestro veredicto
Nos gustó este producto porque también viene con una manguera de extensión de 3.65 metros y una abrazadera de batería de alta calidad.
Calificación del editor 4.
Este compresor de aire portátil es perfecto para los neumáticos de tu camión, y te ayudará cuando los bombees.
Esto se debe a que viene con un apagado automático, por lo que tan pronto como se alcance el nivel máximo en el neumático, dejará de llenarlo de aire.
Tiene una pantalla LCD digital para que puedas ver todos los ajustes, incluso si tienes que usarlo por la noche. Posee una tasa de PSI entre 0-100, por lo que no tendrás que esperar años para llenar tu neumático de aire.
También tiene una linterna en la parte delantera para tu propia seguridad.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 100
Dimensiones 32.51 x 21.08 x 14.22 centímetros
Peso 1.95 Kgs
Nuestro veredicto
Nos gustó este compresor de aire portátil para neumáticos de camión porque la característica adicional de la linterna es una característica muy útil.
Calificación del editor 4.
Este compresor de aire portátil tiene una manguera de bobina muy larga que puede alcanzar hasta 4.87 metros de distancia, por lo que es realmente perfecto si tu neumático de camión que está más lejos necesita bombearse .
Es capaz de inflar un neumático de 35 pulgadas en menos de dos minutos, por lo que no deberías tener que esperar mucho tiempo para volver a poner en funcionamiento el neumático de tu camión.
El flujo de aire máximo es de 3500 pulgadas cúbicas por minuto, y tiene una presión de trabajo de 150 PSI.
También puedes simplemente conectar este compresor de aire portátil a la batería de tu camión para que funcione.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 150
Dimensiones 28.95 x 20.06 x 24.13 centímetros
Peso 4.53 kilos
Nuestro veredicto
Nos gustó este producto porque lo encontramos muy fácil de usar y el hecho de que tenga una manguera de bobina de 7.31 metros es muy útil si tienes un camión grande.
Calificación del editor 4
Este compresor de aire portátil es perfecto si tienes que mover camiones regularmente, ya que viene con una manija para que puedas transportarlo fácilmente a cualquier parte.
Tiene cables de alimentación de CA y CC, y viene con todo lo que necesita, por lo que no tienes que comprar ningún extra. Con un rango de presión máxima de 120 PSI, y se puede ejecutar fácilmente desde el propio camión.
Tiene compartimentos de almacenamiento para guardar todos los cables para que nada se interponga en tu camino, además, es muy liviano para que no tengas problemas para transportarlo.
¿Por qué nos gusta?
PSI máx. 120
Dimensiones 29.97 x 10.92 x 17.01 centímetros
Peso 1.53 kilos
Nuestro veredicto
Nos gustó este compresor de aire portátil para neumáticos de camiones porque puedes almacenarlo fácilmente y todos los cables también pueden almacenarse dentro del compresor de aire.
Calificación del editor 4
Si estás buscando un compresor de aire portátil que en realidad no contenga aceite, entonces este es perfecto, ya que es solo eso.
También tiene un PSI máximo de 150, y el tanque almacenará más aire y funcionará durante más tiempo en comparación con otros compresores de aire.
También tiene una vida muy larga y en realidad no requiere ningún mantenimiento.
No solo eso, sino que es muy fácil de transportar, ya que solo pesa 9.1 kg, por lo que si el neumático de tu camión trasero está un poco plano, puede transportar fácilmente.
Este compresor de aire portátil también se puede utilizar para múltiples usos.
¿Por qué nos gusta?
PSI máx. 150
Dimensiones 39.37 x 33.52 x 52.07 centímetros
Peso 9.1 kilos
Nuestro veredicto
Nos gustó este producto porque en realidad no requiere mantenimiento en absoluto, lo que te hará la vida mucho más fácil.
Calificación del editor 4.
Este compresor de aire portátil es perfecto si no tienes forma de suministrar energía a tu compresor de aire, esto se debe a que funciona con baterías.
Por lo tanto, si es bastante complicado enchufar un compresor de aire en tu camión, este producto será ideal para ti.
Tiene un asa de agarre muy fácil de usar, lo que hace que sea muy fácil de transportar a cualquier lugar y nunca se te escape de las manos.
Viene con todo lo que necesitas para poder usarlo para que no tengas que comprar cualquier producto adicional; por lo tanto, lo hace mucho más barato para ti en comparación con algunos otros.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 150
Dimensiones 22.86 x 7.36 x 16.25 centímetros
Peso 0.725 kilos
Nuestro veredicto
Nos gustó este compresor de aire portátil para los neumáticos de tu camión porque no tienes que usar una toma de corriente para poder ejecutarlo.
Calificación del editor 4.
Este compresor de aire portátil tiene un PSI máximo de 150.
Podrás inflar los neumáticos de tu camión a una velocidad muy rápida, ya que puede inflar un neumático de automóvil en solo un par de minutos, por lo que no debería tomar mucho tiempo inflar el neumático de tu camión.
Tiene tecnología de estabilidad, lo que significa que habrá menos ruido y menos vibraciones del compresor de aire cuando esté en uso, no solo esto, sino que también permanecerá en el mismo lugar y no se moverá.
Tiene cilindros dobles y un motor de transmisión directa.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 150
Dimensiones 25.14 x 10.92 x 21.08 centímetros
Peso 3.60 kilos
Nuestro veredicto
Nos gustó este producto porque no tendrás que sostener el compresor de aire mientras lo estás usando para evitar que se mueva.
Calificación del editor 4.
El primer compresor de aire motorizado fue fabricado en 1799 por George Medhurst, y se utilizó en la minería.
Hay una gran cantidad de compresores en la lista anterior, y puede ser bastante confuso cuando tienes que decidir cuál te gustaría comprar.
Cada compresor de aire portátil también tendrá una gama de características diferentes, y deberás asegurarte de que sean adecuadas para inflar los neumáticos de tu camión.
Por lo tanto, en nuestra guía para compradores, justo debajo, hemos mencionado todo lo que debes tener en cuenta antes de seguir adelante y comprar uno.
El PSI es el nivel de presión que el compresor de aire puede liberar.
Cada compresor de aire portátil tendrá un nivel máximo diferente; algunos de ellos pueden variar de 100 PSI a 150 PSI, realmente depende del compresor de aire.
Antes de comprar uno, es importante que sepas qué PSI necesitará tu neumático de camión para inflarlo a un ritmo rápido y esto también te guiará sobre qué compresor de aire portátil se adaptará mejor a tus necesidades.
Si tiene un PSI más bajo, entonces esto solo significará que el flujo de aire será un poco más lento en comparación con uno que tenga un PSI más alto.
Si deseas que tu compresor de aire portátil sea muy confiable, definitivamente lo querrás tener con tecnología de estabilidad.
Esto se debe a que podrá beneficiarte mucho porque el compresor de aire permanecerá en un lugar mientras bombeas los neumáticos de tu camión y no se moverá debido a las vibraciones provenientes de la máquina.
Si tiene tecnología de estabilidad, es probable que cree menos vibraciones y menos ruido, lo que siempre es útil.
Uno de los principales beneficios de esta función es que mantendrá el flujo de aire constante, por lo que no tendrás que detener y arrancar la máquina debido a que se mueve.
No es demasiado importante qué tipo de energía sea la fuente para el compresor de aire, porque si deseas usarlo para los neumáticos de tu camión, puedes usar la energía que proviene del propio camión.
Si deseas obtener la energía del propio camión, lo más probable es que necesites un compresor de aire donde la fuente de alimentación sea CA / CC o incluso solo CC.
También puedes comprar uno que funcione con baterías, y esto también es adecuado para los neumáticos de tu camión.
Los compresores de aire portátiles son perfectos si deseas inflar los neumáticos de tu camión y son muy simples; y rápido de usar.
En primer lugar, deberás verificar cómo se puede alimentar el compresor, por lo que puede funcionar con batería, o puede que tengas que enchufarlo a tu camión para que funcione.
Una vez que hayas hecho esto, deberás llevar el compresor de aire a la llanta del camión que necesitas bombear.
Deberás seleccionar la boquilla correcta que pueda encajar en la válvula de la llanta.
Sostén la manguera firmemente dentro de la válvula del neumático y ajusta el manómetro del compresor de aire portátil.
Una vez que hayas hecho esto, puedes encenderlo y comenzará a llenar el neumático de tu camión con aire.
Los compresores de aire portátiles funcionan de manera muy similar a los compresores de aire normales, pero la única diferencia es que el que es portátil es mucho más pequeño y podrás transportarlo contigo.
Un compresor de aire portátil simplemente aspira el aire de la atmósfera que lo rodea y este aire irá al tanque del compresor de aire donde se comprime el aire interior.
Luego, cuando desees usar el compresor de aire, liberará el aire que está almacenado dentro de él, lo que producirá una cierta cantidad de energía que luego podrá trabajar con una gran variedad de herramientas.
Incluso el aire del interior del compresor puede usarse para bombear los neumáticos de tu camión.
No es frecuente que un compresor de aire portátil tenga un problema, pero puede suceder.
Cuando esto sucede, hay varias cosas que deberás verificar y reparar.
Lo primero que puede suceder si tienes que ajustar el flujo de aire, para hacer esto, deberás quitar la cubierta de plástico.
Posteriormente, deberás ajustar los tornillos que se encuentran debajo, lo que encenderá y apagará el compresor nuevamente.
Luego, para ajustar la presión, deberás apretar el tornillo superior para aumentar la presión, o deberás aflojar el tornillo para reducir la presión.
Otra cosa que debes hacer es restablecer la alimentación del compresor de aire portátil.
Para hacer esto, lo mejor es presionar el botón de reinicio en el compresor, ya que esto reiniciará el disyuntor.
Una última cosa que podría salir mal es que el compresor de aire podría tener fugas; inmediatamente lo notarás porque no funcionará correctamente.
Para solucionarlo, probablemente necesitarás un poco de cinta de plomería para evitar la fuga de aire.
La rapidez con que bombea neumáticos depende de qué compresor de aire portátil tengas.
Esto se debe a que muchos de ellos tendrán diferentes potencias máximas, por lo que algunos pueden demorar un poco más mientras que otros solo pueden tomar un par de minutos para inflar nuevamente el neumático del camión.
Si deseas poder llenarlo más rápido en comparación con lo que normalmente lo haría, entonces hay algunos consejos que puedes hacer para que el procedimiento sea un poco más rápido.
Si tienes un compresor de aire que tiende a moverse mucho cuando lo usas, lo mejor es mantenerlo en un solo lugar, ya que esto creará un flujo de aire más estable, para que no le tome tanto tiempo inflar el neumático.
Actualmente existe una amplia gama de compresores de aire portátiles diferentes que son adecuados para neumáticos de camión en línea, y puede ser bastante difícil decidir cuál es el mejor para ti.
Muchos de ellos vienen con una gran cantidad de características diferentes, por lo que es importante que los compares antes de comprar uno.
También es importante que consultes nuestra guía del comprador, para que sepas qué buscar antes de comprar un compresor de aire portátil para los neumáticos de tu camión.
Incluso si tienes que cambiar el neumático del camión mientras estas en el trabajo, es importante que te asegures de tener un compresor de aire portátil contigo, porque nunca sabes cuándo podrías tener un neumático desinflado.