Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas
Los compresores de aire pequeños son máquinas técnicas utilizadas en la industria pero también en el hogar.
Al comprar un pequeño compresor de aire, puede ser un poco abrumador, ya que hay muchas características y especificaciones diferentes disponibles a menos que esté bien versado, y si no conoce el compresor de aire, puede sentirse un poco confundido o perdido.
En este caso, es mejor volver a lo básico, preguntarse "¿qué quiero que haga el compresor de aire y por qué lo estoy comprando?
Aquí hay una lista de los diez mejores compresores de aire pequeños que se pueden almacenar, lo suficientemente pequeños como para caber en el espacio de trabajo o en el garaje de su hogar y tener suficiente potencia para las necesidades de las diversas herramientas de su proyecto.
Este compresor de aire de panqueque de Dewalt libre de aceite y silencioso, se coloca en la mayoría de los lugares de trabajo para funcionar como un asistente de bricolaje sin ruido, de alta potencia para las necesidades de su proyecto.
Tiene un tanque de tamaño promedio para un pequeño compresor de aire y puede alimentar múltiples herramientas para varias tareas a la vez si es necesario.
Es liviano y portátil, pesa solo 14 kgs, aproximadamente, lo que es alrededor del promedio para un compresor estilo panqueque. Sin embargo, tiene un cable, por lo que requerirá una fuente de alimentación que debe tenerse en cuenta al decidir dónde se usará.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 165
Tamaño del tanque 6 galones
Nuestro veredicto
Fácil de usar y protegido durante el uso (con una cubierta de plástico) y puede proporcionar una potente compresión de aire para alimentar sus herramientas.
Calificación del Editor 5
Libre de aceite y super silencioso
Este es un compresor de aire pequeño y silencioso ideal para espacios de trabajo de garajes domésticos y proyectos de menor importancia.
El compresor libre de aceite Bostitch BTFP02012, todavía tiene una gran capacidad de potencia, gran PSI y gran capacidad de tanque también.
No contiene aceite y necesita una fuente de alimentación. También tiene dos mangueras para uso y conexión de herramientas múltiples.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 150
Tamaño del tanque 6
Nuestro veredicto
En general, es una unidad bastante liviana, muy fácil de transportar e incluso más fácil de almacenar si es necesario. Sin embargo, su naturaleza más pequeña no resta valor a su eficiencia general. ¡También tiene la ventaja de no necesitar mantenimiento!
Calificación del Editor 5
Este es uno de los mejores compresores de aire pequeños para herramientas, en el mercado actual.
Es muy silencioso (solo 70 decibeles cuando funciona), sin aceite y con cable, y puede se acomoda a diversas herramientas para cualquier proyecto y en varias superficies debido a su naturaleza libre de aceite, por lo que es totalmente adaptable a varios lugares de trabajo.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 125
Tamaño del tanque 10 galones
Nuestro veredicto
Aunque tiene cable, es lo suficientemente ligero como para ser portátil si es necesario y puede encajar perfectamente en cualquier espacio de trabajo.
Calificación del editor 5
El compresor tipo panqueque de Excell U256PPE es portátil y más liviano, puede caber en varios espacios de trabajo debido a su tamaño, pero su función sigue siendo potente y multipropósito.
Está bien diseñado y supervisado, un producto confiable de una marca confiable.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 150
Tamaño del tanque 6 galones
Nuestro veredicto
Ademas de que es libre de aceite y de mantenimiento, con 150 PSI, este compresor tipo panqueque Excell U256PPE también está a la altura en términos de capacidad y durabilidad.
Calificación del editor 5
Este es uno de los compresores de aire pequeños más eficientes en ruido, disponibles para la compra actualmente.. Con solo 56 decibelios y, por lo tanto, es un complemento perfecto para cualquier lugar de trabajo debido a su falta de salidas ruidosas.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 120
Tamaño del tanque 1 galón
Nuestro veredicto
También es liviano y funciona con un tanque libre de aceite, con un panel de control bien diseñado, vale la pena considerarlo quizás para aquellos proyectos más pequeños o personas que solo quieren usar una herramienta a la vez.
Es portátil y pesa un poco mas de 13 kg, que aunque es un peso significativo, es compacto y fácil de levantar.
Calificación del editor 4
Este compresor de aire pequeño está lubricado con aceite, lo que significa que tendrá que considerar comprar el aceite adecuado para el producto a fin de mantenerlo adecuadamente y mantenerlo funcionando correctamente.
También es bastante silencioso para un aparato lubricado con aceite y está construido para durabilidad y potencia.
El diseño ha tenido en cuenta la protección de la bomba y está diseñado para arreglar eso.
De hecho, el tanque tiene 5.2 galones, un tamaño respetable cuando se trata de compresores de aire pequeños y puede tener múltiples herramientas conectadas y alimentadas por él en cualquier momento.
Esto es excelente si está buscando algo un poco más polivalente.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 140
Tamaño del tanque 5.2 galones
Nuestro veredicto
Portátil con un asa que se puede plegar con fines de almacenamiento y está construido para soportar entornos de trabajo pesados y ruidosos.
Calificación del editor 4
Este es un compresor de aire a gas, con una capacidad de tanque de un galón que también no contiene aceite.
No es el compresor de aire más silencioso de las opciones disponibles en este momento en el mercado, pero todavía oscila a 71 decibelios, que es un buen nivel de ruido para un compresor de aire en un espacio de trabajo de pasatiempo.
Puede ver las criticas positivas en línea disponibles (YouTube) o leer (varias fuentes) y debe considerar antes de comprar, ya que toda la información puede ayudarlo a decidir si es el compresor de aire adecuado para sus necesidades.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 135
Tamaño del tanque 1 galón
Nuestro veredicto
La portabilidad y la naturaleza liviana de este compresor de aire pequeño lo hacen ideal para trabajos pequeños, por ejemplo, bombear neumáticos en una camioneta de trabajo o automóvil con un leve pinchazo.
Esto es por su capacidad de tanque pequeño.
Calificación del editor 4
Este pequeño compresor de aire fabricado por Rolair es silencioso y altamente portátil debido a su diseño liviano: 19 kgs. y compacto (base de cilindro).
Tiene un sistema de control sofisticado que es fácil de usar y fácil de entender. El tanque no contiene aceite y, por lo tanto, este pequeño compresor de aire realmente no requiere mucho mantenimiento, lo cual es ideal para las personas que lo usan de forma regular.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 90
Tamaño del tanque 2.5 galones
Nuestro veredicto
El pequeño compresor de aire solo alcanza alrededor de 60 decibelios y, por lo tanto, no causará muchas molestias en los alrededores cuando esté en uso. Tiene un tanque pequeño y es para trabajos más pequeños, pero sigue siendo potente y tiene buenas críticas por todas partes.
Calificación del editor 4.
Senco ha creado otro gran compresor de aire pequeño que está bien diseñado y definitivamente está bien comprado. El producto es liviano y tiene forma de cilindro para optimizar la portabilidad dentro y alrededor del lugar de trabajo o estación de pasatiempos.
Pesa alrededor de 9 kg, lo que es increíblemente liviano para el propósito al que sirve y solo lo hace mucho más atractivo para las personas que desean algo verdaderamente portátil.
Tiene alimentación eléctrica y, por lo tanto, requiere una fuente eléctrica cercana para funcionar, algo que debería tener en cuenta al decidir cómo este producto encajará en el espacio de trabajo en el que lo va a usar
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 90
Tamaño del tanque 1 galón
Nuestro veredicto
Con 60-70 decibelios en la escala de ruido y ademas puede caber perfectamente en cualquier espacio de trabajo.
Calificación del editor 4
Aunque este es un compresor de aire inalámbrico de Dewalt, se ha revisado que es tan potente como algunas de las alternativas eléctricas con cable disponibles para la compra.
El producto es bastante liviano, pesa alrededor de 9 kgs y puede ayudar con una serie de trabajos desde el clavado hasta el lijado.
Este producto tiene una calificación de 135 PSI y una capacidad de tanque de 2.5 galones, que está a la altura en términos de características del producto.
¿Por qué nos gusta?
PSI Max 135
Tamaño del tanque 2.5 galones
Nuestro veredicto
Es una buena opción para alguien que está buscando algo liviano que todavía tenga un gran impacto.
Calificación del editor 4
Cuando se trata de compresores de aire pequeños los hay tipo panqueques, portátiles, inalámbricos, por nombrar algunos y si realmente se trata de decidir cuál es el más adecuado para ti.
Considere hacerse algunas de las siguientes preguntas al elegir qué compresor de aire comprar.
Esto determinará la forma y el tamaño del compresor y también la fuente de energía (gas o eléctrica) del compresor de aire.
Para responder esto, considere para qué lo va a usar y, por lo tanto, cuál será la carga de trabajo esperada del compresor.
CFM es un término técnico asociado con pequeños compresores de aire. Lo que significa es ‘pies cúbicos por minuto. En términos no técnicos, eso se traduce a qué ritmo la unidad puede suministrar aire a la herramienta / neumático al que desea que suministre aire.
Esta es una consideración bastante importante. Desea algo que haga el trabajo rápidamente, especialmente si está trabajando en un marco de tiempo estricto.
También necesita un compresor que pueda suministrar aire al ritmo que necesita para trabajar; de lo contrario, será un proceso frustrante y prolongado.
Hay procesadores que pueden mantenerse al día, pero vale la pena obtenerlos de las revisiones y especificaciones del producto para que coincidan con sus requisitos específicos; de lo contrario, puede terminar con un producto que simplemente no es una buena opción para sus necesidades de trabajo.
Por lo tanto, cuanto mayor sea el CFM (pies cúbicos por minuto), más herramientas podrá utilizar en un momento dado. Debe conocer los requisitos de su herramienta antes de comprometerse con la compra de un compresor de aire, ya que deben ser adecuados el uno para el otro.
Beneficios de los compresores de aire pequeños
Hay varios beneficios asociados al uso de un compresor de aire para trabajos de mantenimiento. Estos incluyen:
Sin embargo, al igual que con cualquier producto, existen diferentes beneficios asociados de diferentes marcas. Vale la pena revisar e investigar, ya que sus necesidades son muy diferentes a las otras personas y todos quieren algo diferente de un producto, ¡incluso si la función básica y el deseo son bastante similares!
Algunos compresores de aire pequeños necesitan aceite para funcionar, y otros modelos no. Depende de cómo los hacen y quién los hizo.
El aceite sirve como lubricación, para mantener las piezas en movimiento sin problemas entre sí.
Por lo tanto, los compresores de aire pequeños que requieren aceite obviamente requieren un mantenimiento mayor que los que no lo hacen y tienen costos de operación adicionales adjuntos.
Pros de los tanques libre de aceite
Pros de tanques de aceite
Parece ser que la mayoría o al menos un mayor porcentaje de pequeños compresores de aire disponibles en el mercado en este momento usan tanques libres de aceite.
Esto definitivamente parece una opción favorable en términos de niveles de mantenimiento y portabilidad. Las personas usan compresores de aire pequeños para trabajos más pequeños y, por lo tanto, no desean un gran esfuerzo adicional para su compra.
Los tanques sin aceite sin duda brindan esa opción mejor que los compresores de aire pequeños con tanques lubricados con aceite.
Una de las grandes consideraciones para los pequeños compresores de aire es lo ruidosos que serán y cuánto le molestará.
Puede ser muy importante para ti, que sean silenciosos para no interrumpir su espacio de trabajo excesivamente, o que no le importe si son solo para trabajos rápidos como bombear sus neumáticos.
Sin embargo, vale la pena señalar que algunos compresores de aire pequeños funcionan de manera muy silenciosa (tan bajo como 60 decibelios) y algunos realmente hacen algo de rugido, verifique si esto es algo que influirá en su decisión.
Recuerde que el hecho de que un compresor de aire sea silencioso no significa que sea menos potente y, de la misma manera, que un compresor de aire produzca mucho ruido no significa que tenga mucha potencia para respaldarlo.
Es importante saber para qué se utilizan realmente los compresores de aire pequeños y, por lo tanto, averiguar si realmente son el producto que necesita.
En realidad, tienen un número de funciones diferentes asociadas a ellos y pueden usarse para varios trabajos en diversas circunstancias.
Se usan generalmente como fuente de energía para herramientas en trabajos de construcción y bricolaje.
Bombean aire (a menudo a alta presión) en cilindros de gas para alimentar maquinaria y herramientas, aunque también se pueden usar para bombear neumáticos (normalmente para automóviles o motocicletas).
Son una herramienta que ahorra tiempo y le permite completar la tarea en cuestión mucho más rápido que si la realizara manualmente.
Los tipos de herramientas que pueden utilizar, pero sin exclusividad son:
Mucha gente usa los pequeños compresores de aire para bombear neumáticos exclusivamente, y por lo tanto, es importante que el compresor de aire sea portátil y duradero, ya que probablemente se almacenará en un automóvil a un rango variable de temperaturas y estará listo para viajar en diferentes niveles y tipos de terreno.
Hay algunas opciones realmente buenas en el mercado para las personas que desean compresores de aire para este propósito; definitivamente vale la pena echarle un vistazo a las reseñas si esto es lo que está buscando.
Por supuesto, para qué quiere el compresor de aire pequeño determinará en última instancia qué nivel de compresor de aire comprará.
Los más potentes obviamente son más adecuados para alguien que desea ejecutar múltiples herramientas en un momento dado, aunque si este no es el caso, puede valer la pena considerar una que use menos potencia y funcione más lentamente.
De cualquier manera, hay muchas opciones para cualquiera.
Los compresores de aire pequeños esencialmente empujan el aire desde el tanque en la unidad, hacia las herramientas que desea utilizar para bricolaje, pasatiempos o fines laborales.
Pueden funcionar con gas o electricidad, y eso depende de la preferencia personal de dónde va a usar su compresor de aire.
Los compresores de aire a gas son generalmente más pesados, pero más duraderos y tienen un poco más de potencia.
Los compresores de aire eléctricos son generalmente más portátiles y más adecuados para espacios de trabajo más pequeños.
La mayoría de los compresores de aire tienen motores que regulan el uso y la capacidad del tanque, es decir, cuando el tanque está lleno de aire a presión, el motor se apagará y se reiniciará cuando sea necesario para no causar complicaciones al proceso de trabajo.
Los compresores de aire usan una variedad de aceites diferentes. Sin embargo, en general, se debe comprar y usar un aceite específico para compresores de aire; de lo contrario, el producto no funcionará correctamente y el mantenimiento requerido será de una tasa mucho más alta que lo contrario.
Lea siempre las instrucciones y recomendaciones de la compañía que vendrá con el pequeño compresor de aire.
Esta es la mejor y más inteligente forma de decidir qué aceite usar y proporcionará los mejores resultados.
Si no sigue las recomendaciones establecidas por el fabricante y experimenta un mal funcionamiento en el compresor de aire debido a esto, la garantía será más que es probable que sea nulo e inválido y que se quede atascado con un producto roto.
Ha visto muchos modelos y diseños primitivos que finalmente condujeron al modelo avanzado que tenemos disponible para nosotros hoy, pero los primeros diseños comenzaron en la década de 1700 con los mismos principios e ideas básicos detrás de ellos.
Definitivamente vale la pena estudiar el CFM de el compresor de aire, si se equivoca, se equivocará todo el producto y, en última instancia, perderá su dinero y tiempo en algo que no se ajusta a las necesidades de su proyecto.
Con el CFM correcto, el compresor de aire puede durar mucho tiempo y recorrer un largo camino, ¡así que asegúrese de haber hecho su investigación!