Los Mejores Compresores de Aire Portátiles

Actualizado Mayo 2020
portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

50 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

45 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Los mejores compresores de aire portátiles en el mercado

Última Actualización Mayo 2020


Los mejores Compresores de Aire Portátiles en el mercado

Con los compresores de aire portátiles disponibles, cada persona puede inflar los neumáticos de su vehículo al estándar requerido siempre que lo necesite sin una visita a la gasolinera. 

Con algunos modelos que obtienen energía de la batería de su vehículo y algunos modelos con pantallas digitales LCD junto con medidores de presión de neumáticos incorporados, hay opciones para cada individuo y para cada necesidad. 

Hay opciones más pequeñas para aquellos que desean inflar los neumáticos de sus vehículos, balones deportivos y globos; y hay opciones industriales favorecedores para los expertos que necesitan características adicionales a un precio más alto.

Hemos probado diez de los mejores compresores de aire portátiles en el mercado, esperamos sea de apoyo para decidir qué tipo de compresor de aire portátil y qué tipo de presupuesto es el adecuado para ti. 

DEWALT DWFP55126
1.- Compresor tipo panqueque DEWALT DWFP55126

1.- Compresor tipo panqueque DEWALT DWFP55126

El compresor tipo panqueque DEWALT DWFP55126 proporciona un motor de alta eficiencia que ofrece un arranque sin esfuerzo incluso en temperaturas frías. 

Con un tanque de 165 galones máximo de PSI de 6.0 galones junto con un 2.6 SCFM a 90 PSI, además tiene un nivel de ruido silencioso de 75.5 dB para facilitar su uso y reducir la contaminación acústica. 

El compresor de aire ofrece un regulador y acopladores de alto flujo para maximizar el rendimiento de la herramienta neumática. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Motor de alta eficiencia.
  • Arranque sin esfuerzo en temperaturas frías.
  • Nivel de ruido silencioso de 75.5 dB.
  • Regulador de alto flujo y acopladores.

Fuente de energía Eléctrica con cable

Dimensiones 43.68 x 42.16 x 51.05 cms

Peso 13.60 kgs.

Nuestro veredicto

Con el compresor tipo panqueque DEWALT DWFP55126  recibe un potente compresor de aire a un precio muy razonable, que ofrece un nivel silencioso de ruido para una herramienta fuerte. 

Calificación del editor 4

Con motor de alta eficiencia que ofrece un arranque sin esfuerzo.

El compresor de aire ofrece un regulador y acopladores de alto flujo para maximizar el rendimiento de la herramienta.
VIAIR 400P
2.- Compresor portátil VIAIR 400P

2.- Compresor portátil VIAIR 400P

El Compresor portátil VIAIR 400P es una gran herramienta para llevar en el camino, listo para usar cuando y donde lo necesite. 

Para usar, conecte la abrazadera de batería de servicio pesado suministrada con el compresor de aire a la batería del vehículo e infle un neumático de 35 pulgadas de 0 a 30 PSI en menos de 5 minutos. 

El compresor de aire funciona con 12 voltios con una presión de trabajo máxima de 150 PSI cuando el motor está funcionando. 

Además, se incluye una bolsa de transporte de lujo junto con una bandeja antivibraciones para mejorar su experiencia y su facilidad de uso. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Bolsa incluida.
  • Bandeja antivibraciones incluida.
  • Fuente de energía
  • Batería del vehículo

Dimensiones 33.02 x 27.94 x 24.13 cms 

Peso 4 kgs. 

Nuestro veredicto 

Es posible que nunca sepa cuándo necesitará inflar las llantas. Estando en el camino o viajando en áreas remotas, puede estar muy lejos de una fuente de energía.

Por lo tanto, el compresor portátil VIAIR 400P es una herramienta imprescindible, capaz de obtener energía de la batería del vehículo para que tenga una inflación óptima. 

Calificación del editor 4

El compresor de aire funciona con 12 voltios

Capaz de obtener energía de la batería del vehículo para que tenga una inflación óptima.
DEWALT DWFP55130 Heavy Duty
3.- Compresor DEWALT DWFP55130 Heavy Duty

3.- Compresor DEWALT DWFP55130 Heavy Duty

El compresor de aire DEWALT DWFP55130 Heavy Duty cuenta con un 3.0 SCFM entregado a una bomba de 90 PSI, además de un tanque de 2.5 galones y 200 PSI máximo.

Una herramienta liviana y con diseño compacto con asa de transporte facilitan su uso y la capacidad de almacenar de manera efectiva. 

Además, el motor de bajo consumo de 12 amperios proporciona un arranque fácil para inflar todos los artículos que necesita en muy poco tiempo. 

¿Por qué nos gusta? 

  • 3.0 SCFM entregado en una bomba de 90 PSI.
  • Tanque de 2.5 galones y máximo 200 PSI.
  • Diseño ligero y compacto.
  • Lleve el asa para facilitar su uso.
  • Motor de bajo consumo de 12 amperios.

Fuente de alimentación Energía eléctrica 

Dimensiones 54.86 x 44.19 x 35.05 pulgadas 

Peso 18 kgs

Nuestro veredicto

El diseño del compresor de aire DEWALT DWFP55130 Heavy Duty permite al usuario llevar la herramienta con una mano , siendo ligero y compacto para facilitar su uso y adaptabilidad. 

Calificación del editor 4

 

Diseño ligero y compacto.

Bomba duradera sin aceite que proporciona un funcionamiento prolongado sin mantenimiento.
Bostitch BTFP02012
4.- Compresor libre de aceite Bostitch BTFP02012

4.- Compresor libre de aceite Bostitch BTFP02012

El compresor libre de aceite Bostitch BTFP02012 presenta una bomba de larga duración que es fácil de usar y no necesita mantenimiento. 

Cuenta con un tanque de 150 galones, PSI máximo de 6.0 galones, además de 2.6 SCFM a 90 PSI. 

El compresor de aire portátil funciona a un nivel silencioso de 78.5 dBA, lo que le permite trabajar de manera eficiente mientras se asegura que la contaminación acústica se mantenga al mínimo. 

Las características adicionales incluyen un motor de alta eficiencia que permiten su arranque del compresor, incluso en climas fríos. 

Además, los reguladores de alto flujo junto con los acopladores se ofrecen para maximizar el rendimiento de la herramienta neumática. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Bomba de larga duración.
  • 50 PSI máximo
  • tanque de 6.0 galones y 2.6 SCFM a 90 PSI.78.5 dBA.
  • Arranque en clima frío.

Fuente de alimentación Energía eléctrica 

Dimensiones 43.18 x 43.18 x 48.76 pulgadas

Peso 14 kgs 

Nuestro veredicto 

El compresor libre de aceite BTFP02012 de Bostitch tiene como objetivo trabajar al nivel de ruido más silencioso posible, asegurando que no cause demasiada contaminación acústica al realizar tareas en el hogar. 

Calificación del editor 5

MAC2400
5.- Makita MAC2400 Big Bore 2.5 HP

5.- Makita MAC2400 Big Bore 2.5 HP

El Makita MAC2400 Big Bore 2.5 HP es un compresor de aire industrial con un potente motor de 4 polos de 2.5 HP. 

Es capaz de producir 4.2 CFM a 90 PSI, disminuyendo los niveles de ruido de 79 dB, al tiempo que aumenta la productividad. 

Las características incluyen tubos de descarga con aletas de cobre que aumentan la disipación de calor y reducen el agua dentro del tanque. 

Además, el cilindro de hierro fundido duradero agrega longevidad al Makita MAC2400, lo que aumenta la vida útil de la bomba y garantiza un fácil mantenimiento al ser extraíble. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Potente motor de 4 polos de 2.5 HP. 4.2 CFM a 90 PSI.
  • Tubo de descarga con aletas de cobre.
  • Cilindro duradero de hierro fundido.
  • Fácil mantenimiento.

Fuente de Energía Eléctrica

Dimensiones 50.8 x 45.72 x 47.62cms

Peso 34.92 kgs 

Nuestro Veredicto

Este compresor de aire es perfecto para las personas que desean realizar muchas tareas de trabajo y que desean un potente modelo de compresor de aire en su hogar. 

Calificación del editor 5

Tcisa de 12V
6.- Compresor de aire portátil tipo Bomba de Tcisa de 12V CC

6.- Compresor de aire portátil tipo Bomba de Tcisa de 12V CC

Para las personas que desean un compresor de aire portátil más pequeño, la bomba de compresor de aire portátil Tcisa de 12V CC es una gran opción. 

Este compresor de aire Tcisa inflará neumáticos, pelotas deportivas, globos y cojines de aire con solo presionar un botón. 

Las características incluyen un valor objetivo para su presión de aire deseada, evitando el inflado excesivo y creando un apagado automático. 

El potente motor de metal proporciona un inflado rápido a una velocidad de 35 L / min y puede inflar un neumático a 30 PSI en alrededor de 2 a 3 minutos. 

Además, el compresor de aire presenta una gran pantalla digital LCD y un medidor de presión de neumáticos incorporado, lo que facilita el uso para el usuario. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Gran precio bajo.
  • Perfecto para inflar una amplia gama de artículos.
  • Inflado rápido a una tasa de 35 L / min.
  • Gran pantalla digital LCD.
  • Manómetro incorporado.

Fuente de energía  Alimentación eléctrica

Dimensiones 28.194 x 21.59 x 13.97 cms 

Peso 3.64 kgs

Nuestro veredicto 

Esta es una opción perfecta para las personas que solo desean inflar los neumáticos de su automóvil, las pelotas deportivas y los globos sin ninguna de las características adicionales que incluyen muchos de los compresores de aire más caros. 

Calificación del editor 5

CAT-1P1060S
7.- California Air Tools CAT-1P1060S

7.- California Air Tools CAT-1P1060S

El California Air Tools CAT-1P1060S es un compresor de aire ligero y portátil, que pesa solo 29.5 lbs. 

Cuenta con un control de ruido ultra silencioso a solo 56 dB, pero ofrece un tanque de acero de 1.0 galón, que proporciona una herramienta poderosa para varios usos. 

Además, este compresor de aire presenta un pico de 1.2 HP, 1.20 CFM a 90 PSI. 

Además, al ser una herramienta libre de aceite, requiere menos mantenimiento y se puede usar a bajas temperaturas. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Opción ligera.
  • Silencioso a solo 56 dB.
  • Pico 1.2 HP - 1.20 CFM a 90 PSI.
  • Mantenimiento reducido.
  • Uso en temperaturas frías

Fuente de energía Eléctrica 

Dimensiones 31.75 x 37.33 x 37.59 cms 

Peso 13.15 kgs 

Nuestro veredicto 

Esta es una gran opción ligera, silenciosa, pero potente, que se vende a un precio muy razonable. 

Calificación del editor 4

8010 Ultra Quiet
8.- California Air Tools 8010 Ultra Quiet

8.- California Air Tools 8010 Ultra Quiet

Al ser comercializado como un compresor de aire ultra silencioso, el California Air Tools 8010 es una herramienta fantástica para las personas que trabajan en áreas bien pobladas y que desean mantener la contaminación acústica al mínimo 

Con un motor de 1.0 HP, el sistema de bomba de pistón doble, libre de aceite ofrece durabilidad junto con un alto rendimiento en todo momento. 

Este compresor de aire es una herramienta liviana, a pesar de tener un tanque de aire de acero de 8.0 galones. 

Con una presión máxima de 120 PSI, los niveles de ruido se mantienen bajos con solo 60 dB en uso. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Motor de 1.0 HP.
  • Durabilidad y alto rendimiento.
  • Ligero.
  • Tanque de aire de acero de 8.0 galones.
  • 60 dB para un trabajo silencioso.

Fuente de alimentación Cableado Eléctrico 

Dimensiones 66.04 x 35.56 x 58.42 cms 

Peso 24.49 kgs

Nuestro veredicto

A un precio respetable, estará recibiendo un compresor de aire fuerte con un nivel muy bajo de contaminación acústica.

El compresor de aire también es extremadamente liviano, lo que siempre es una ventaja. 

Calificación del editor 4

Excell U256PPE
9.- Compresor de aire tipo panqueques Excell U256PPE

9.- Compresor de aire tipo panqueques Excell U256PPE

El compresor de aire para panqueques Excell U256PPE es una bomba y un motor universales libres de aceite y mantenimiento, con un compresor de aire de 1.5 HP y 6.0 galones. 

Con una capacidad de arranque de bajo voltaje de 64 voltios, esta herramienta puede ser perfecta para personas con fuentes de alimentación deficientes. 

Este compresor de aire ofrece un arranque potente incluso en temperaturas frías, con 2.8 CFM a 90 PSI, con una presión máxima de 150 PSI. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Bomba y motor universales sin aceite ni mantenimiento.
  • Compresor de aire de 1.5 HP y 6.0 galones.
  • Capacidad de arranque de bajo voltaje.
  • Arranque a bajas temperaturas. 2.8 CFM a 90 PSI.

Fuente de Energía Con Cable Eléctrico  

Dimensiones 45.46 x 43.94 x 55.11 cms 

Peso 17.69 kgs

Nuestro veredicto

Con una puesta en marcha de bajo voltaje, esto puede ser perfecto para las personas que viven en áreas rurales o en un edificio antiguo con suministros de energía deficientes.

Calificación del editor 4

PORTER-CABLE C2002
10.- Compresor libre de Aceite PORTER-CABLE C2002

10.- Compresor libre de Aceite PORTER-CABLE C2002

El compresor de aire PORTER-CABLE C2002 libre de aceite ofrece una presión máxima del tanque de 150 PSI junto con 2.6 SCFM a 90 PSI. 

Con un tanque estilo panqueque de 6.0 galones con pies de goma además de una válvula de drenaje de agua, el motor de 120 voltios de bajo amperaje arranca fácilmente incluso a bajas temperaturas. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Presión máxima del tanque de 150 PSI. 2.6 SCFM a 90 PSI.
  • Tanque estilo panqueque de 6.0 galones.
  • Motor de bajo voltaje de 120 voltios.
  • Fácil puesta en marcha en bajas temperaturas.

Fuente de alimentación Energía eléctrica 

Dimensiones 48.26 x 48.26 x 45.72 pulgadas 

Peso 14.19 kgs.

Nuestro veredicto

Uno de nuestros favoritos con un motor potente y de bajo amperaje que se inicia bien en climas fríos. 

Calificación del editor 4.

Preguntas frecuentes del comprador de compresores de aire portátiles

A continuación tenemos las respuestas a las preguntas mas relevantes en el tema.

¿Cómo configurar un compresor de aire portátil?

Debe asegurarse de que se tomen todas las precauciones de seguridad y que primero use el equipo de seguridad necesario, dependiendo de la tarea que estará llevando a cabo.

Siempre siga las instrucciones ya que los modelos y las marcas diferirán en la configuración y el uso del compresor de aire portátil.

Aunque, en general, debe comenzar por verificar la fuente de alimentación; para compresores de aire portátiles que usan aceite como fuente de energía, siempre debe verificar el nivel de aceite antes de usar. 

A continuación, asegúrese de que todas las demás válvulas de aire estén cerradas para evitar fugas de aire y garantizar que la presión del aire comprimido sea constante. 

¿Cómo usar un compresor de aire portátil?

Siga siempre las instrucciones ya que los modelos y las marcas diferirán en la configuración y el uso del compresor de aire portátil.

Una vez que haya configurado el compresor de aire portátil de manera efectiva, encienda el compresor de aire portátil y luego conecte la manguera del compresor a la entrada de aire del elemento que desea inflar. 

Una vez que haya terminado, apague el compresor de aire portátil y asegúrese de que la fuente de alimentación esté apagada de manera segura. 

¿Cómo funciona un compresor de aire portátil?

El compresor de aire portátil funciona a través de un motor único que convierte la energía eléctrica de la fuente de energía en energía cinética.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi compresor de aire portátil funcione de manera eficiente?

Asegúrese de llevar a cabo un mantenimiento regular de su compresor de aire portátil para que funcione de la mejor manera posible.

Siempre consulte las instrucciones del fabricante ya que algunos modelos pueden ser diferentes, pero considere la siguiente guía de mantenimiento como una guía general con respecto a su mantenimiento diario: 

  • Inspeccione el equipo en busca de fugas de aceite.
  • Compruebe si hay fugas de aire.
  • Evaluar la capacidad del compresor, decidiendo si necesita ser cambiado.
  • Verifique la temperatura de funcionamiento que considere segura.
  • Drene cualquier condensación de los tanques receptores de aire.

¿Qué otros usos puede ofrecer el compresor de aire portátil?

El uso principal del compresor de aire portátil es inflar los neumáticos del vehículo, con un uso secundario para inflar pelotas deportivas, así como globos y otros inflables.

Sin embargo, algunos compresores de aire ofrecen muchas otras características, como la capacidad de insertar aire a alta presión en los cilindros de gas o proporcionar aire a presión para accionar herramientas neumáticas. 

¿Por qué hay diferentes formas de compresor de aire portátil?

Los compresores de aire portátiles vienen en muchas formas y tamaños diferentes, dependiendo del tamaño del compresor de aire junto con el propósito de ese compresor de aire en particular, y si el compresor de aire es más para uso doméstico o industrial.

Las diferentes formas de los tanques del compresor incluyen tanque horizontal, vertical, panqueque o doble.

¿Qué significan los términos HP en lo que respecta a los compresores de aire portátiles?

HP significa potencia e indica la fuerza disponible para el compresor de aire portátil.

¿Qué significan los términos PSI en lo que respecta a los compresores de aire portátiles?

PSI significa libras por pulgada cuadrada y es una medida de la presión de aire que genera el compresor dentro del tanque. Un compresor de servicio liviano puede tener 90 PSI, que es adecuado para uso doméstico, aunque un compresor de aire más potente puede tener 150 PSI o más.

Conclusión

Independientemente de sus necesidades, nuestra lista de los 10 mejores compresores de aire portátiles tiene algo para todos. 

Hay modelos livianos y compactos, compresores de aire que ofrecen menos contaminación acústica y herramientas que se pueden usar en la carretera, un compresor de aire portátil es una inversión vital para su hogar y su vehículo.

Asegúrese de mantener sus neumáticos en las mejores condiciones posibles invirtiendo en una herramienta multipropósito, que lo ayude a inflar sus neumáticos mientras viaja y garantizando que pueda obtener el mejor rendimiento posible de su vehículo. 

Con una gama de precios disponibles, podría decidir comprar un compresor de aire doméstico más pequeño para adaptarse a un presupuesto bajo pero aún lo suficientemente potente como para inflar neumáticos, pelotas y otros objetos. 

Alternativamente, puede optar por un compresor de aire de precio medio que proporciona un sistema más fuerte con características adicionales, o un modelo ultra potente de especificaciones industriales que se puede comprar por un precio mucho más alto.

Algunos compresores de aire recomendarán un período de "asentamiento" que debe completarse antes del primer uso para aprovechar al máximo su herramienta. 

Esto puede requerir que haga funcionar el compresor con la válvula de presión abierta durante al menos un período de 15 minutos. 

sabias-que2
¿Sabías qué?

¿Sabía que no debe usar un cable de extensión de potencia en un compresor de aire ya que el cable puede ser demasiado largo para que el compresor de aire funcione?