Las Mejores Amoladoras de Banco

Actualizado Mayo 2020
amoladora-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

14 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

178 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Las Amoladoras de Banco.

Última Actualización Mayo 2020


Si desea afilar herramientas a gran escala u otros trabajos de rectificado de metales en su hogar, garaje o lugar de trabajo industrial, entonces querrá comprar la mejor amoladora de banco que pueda encontrar. 

Estas herramientas son una parte muy importante de su arsenal para cualquier cosa, desde afilar las cuchillas del cortacésped hasta rectificar vigas de metal. 

Sin embargo, si no sabe mucho acerca de los molinos de banco, entonces todos pueden parecer confusamente similares, y puede ser difícil determinar cuáles vale la pena mirar y cuáles es mejor evitarlos.

Por eso estamos aquí para ayudar. Hemos investigado exhaustivamente las amoladoras de banco, y a continuación, encontrará nuestras mejores revisiones de molinillo de banco .

También encontrará una guía para compradores de molinos de banco, que explica una variedad de cosas diferentes que puede desear o necesitar saber antes de tomar una decisión sobre qué molinillo de banco es la opción correcta para sus necesidades y preferencias personales. 

¡Sigue leyendo para obtener más información sobre las amoladoras de banco!

Vea Las Mejores Amoladoras de Banco

Amoladora-WEN
Amoladora WEN

1. WEN - 4276

Si está buscando un modelo de amoladora de banco más económico que la mayoría de los del mercado, entonces la amoladora de banco WEN 4276 es una de las mejores opciones para ti.

No está tan bien construido ni es tan estable como algunos de los modelos más premium de amoladora de banco, pero su rendimiento es impresionante por el precio, y los problemas con él son relativamente menores. 

Las muelas tienen un poco de tambaleo, lo que puede ser un problema para un trabajo más preciso, pero para la mayoría de los usos domésticos son lo suficientemente estables como para ser suficientes.

El motor de 3450 RPM es lo suficientemente potente como para un rectificado simple y eficiente sin tomar demasiado tiempo.

La luz de trabajo flexible unida al cuerpo garantiza que siempre pueda ver exactamente en qué está trabajando con un alto nivel de claridad en cualquier situación.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Luz de trabajo flexible adjunta
  • Amoladora de banco de 15 cm
  • Motor de 3450 rpm
  • Modelo asequible

 

Talla: 15 cm

Dimensiones: 36x 25x 38 cm

Peso: 1.8 Kg

 

Nuestro veredicto

La amoladora de banco WEN 4276 es una de las mejores amoladoras de banco de bajo presupuesto que ofrece una calidad de construcción sólida y resultados efectivos en un paquete asequible y liviano.

Calificación del editor: 4.5

Amoladora-JET
Amoladora JET

2. JET - 577102 JBG 8A

El molinillo de banco JET 577102 JBG 8A de 20 cm puede ser más costoso que muchos otros modelos de molinillo de banco.

Pero este costo se debe a que es un dispositivo a gran escala y de alta calidad diseñado para uso industrial. 

Esta amoladora de banco de 20 cm está impulsada por un impresionante motor de 745 W, que proporciona 3450 RPM muy sólidas, lo que es más que suficiente para trabajos de rectificado de trabajo pesado.

El potente motor produce un nivel de vibración sorprendentemente bajo, manteniendo las ruedas estables y estables y reduciendo la interrupción de su entorno de trabajo en la medida de lo posible. 

También es sorprendentemente silencioso para operar, y el cuerpo de hierro fundido duradero es resistente y puede sobrevivir.

Manteniéndolo funcionando sin problemas con un riesgo mínimo de daños durante el mayor tiempo posible.

¿Por qué nos gusta?

  • Calidad industrial
  • Amoladora de banco de 20 cm
  • Construcción duradera
  • Prelubricado
  • Motor de 3450 rpm

 

Talla: 20 cm

Dimensiones: 58x 37x 34 cm

Peso: 26.3 Kg

 

Nuestro veredicto

La amoladora de banco de 20 cm JET 577102 JBG 8A es una experiencia de molienda potente y generalmente impresionante diseñada para uso industrial y proyectos intensivos a gran escala.

Calificación del editor: 4.5

Amoladora-skil
Amoladora Skil

3. SKIL - 3380-01

Ofreciendo un rendimiento excelente y una serie de características útiles adicionales, la amoladora de banco de 15 cm SKIL 3380 01.

Es una amoladora de banco de alta calidad que debería funcionar bien para la mayoría de los usuarios domésticos en una amplia gama de situaciones diferentes. 

Funciona de manera silenciosa y suave a una velocidad muy razonable de 3,450 RPM, aunque el trabajo pesado puede causar un sobrecalentamiento.

Esta amoladora de banco presenta un tamaño pequeño y una alta calidad de construcción, pero aún incluye una serie de características adicionales. 

El más notable de estos es un conjunto de luces de trabajo LED incorporadas sobre cada una de las ruedas.

Lo que le permite ver claramente exactamente en qué está trabajando en todo momento.

¿Por qué nos gusta?

  • Luz de trabajo LED incorporada
  • Ruedas medianas y gruesas incluidas
  • Motor de 3.450 rpm
  • Amoladora de banco de 15 cm
  • Herramienta ajustable descansa

 

Talla: 15 cm

Dimensiones: 39x 27x 21.6 cm

Peso: 3.8 Kg

 

Nuestro veredicto

El molinillo de banco SKIL 3380 01 de 15 cm es un molinillo de banco silencioso, liso y bien diseñado que ofrece un excelente rendimiento para la mayoría de las situaciones domésticas.

Calificación del editor: 4.5

Amoladora-DW758
Amoladora DW758

4. DEWALT - DW758

La amoladora de banco de 20 cm DEWALT DW758 es una unidad de amoladora de banco potente y de alta calidad que ofrece un excelente rendimiento tanto para uso doméstico como comercial. 

Su potente motor de inducción de 560 W funciona a unas impresionantes 3.600 RPM. 

Este es un modelo duradero y bien construido de amoladora de banco que, si se cuida lo suficiente, puede durar años y años con facilidad.

El cuerpo está hecho de materiales duraderos para una larga vida útil, y el motor cuenta con protección contra sobrecarga para maximizar su vida operativa tanto como sea posible. 

El único problema con esta amoladora de banco de 20 cm es que vibra mucho cuando está en funcionamiento, lo que puede hacer que las ruedas se tambaleen un poco, lo que dificulta el trabajo en proyectos más grandes.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 3.600 rpm
  • Amoladora de banco de 20 cm
  • 12.5 en espacio entre ruedas
  • Construcción duradera
  • Protección de sobrecarga

 

Talla: 20 cm

Dimensiones: 45x 32x 27 cm

Peso: 20 Kg

 

Nuestro veredicto

Ofreciendo una construcción duradera y un motor impresionantemente rápido de 3,600 RPM, el Dewalt DW758 Bench Grinder de 20 cm es un amoladora de banco eficiente y de alta potencia que brinda un excelente rendimiento para casi cualquier tarea de rectificado.

Calificación del editor: 4.8

Amoladora-Craftsman
Amoladora Craftsman

5. Craftsman - 921154

Si está buscando una amoladora de banco de 15 cm de alta calidad con características adicionales para agregar a su versatilidad, entonces la amoladora de banco Craftsman 921154 podría ser la amoladora de banco para ti. 

Sus ruedas de 15 cm son potentes y duraderas, y cuentan con apoyos para herramientas ajustables y procesos precisos de afilado de brocas.

La bandeja de enfriamiento de agua incorporada ayuda a evitar que sus herramientas y el molinillo de banco se sobrecalienten. 

Además de esto, la luz de trabajo incandescente unida al cuerpo del molinillo de banco Craftsman 921154 asegura que siempre puede ver claramente lo que está trabajando. encendido, no importa cómo sea la iluminación ambiental.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de velocidad variable
  • Amoladora de banco de 15 cm
  • Bandeja de enfriamiento de agua
  • Luz de trabajo incandescente adjunta
  • Muela separada y ruedas de alambre para mayor versatilidad.

 

Talla: 15 cm

Dimensiones: 38 x 32x 31 cm

Peso: 13.8 Kg

 

Nuestro veredicto

La amoladora de banco Craftsman 921162 es una amoladora de banco de 15 cm inusualmente versátil que ofrece un excelente rendimiento en una amplia gama de situaciones y usos diferentes. 

Es ideal para uso doméstico o profesional y es una recomendación fácil.

Calificación del editor: 4.3

Powertec
Amoladora Powertec

6. Powertec - BGSS801

La amoladora de banco de velocidad lenta POWERTEC BGSS801 es un poco diferente de la mayoría de las otras amoladoras de banco del mercado. 

Esta unidad de amoladora de banco de 20 cm funciona a una velocidad más lenta que la mayoría de los otros modelos.

Con un motor de 372 W que ofrece un funcionamiento inusualmente suave y silencioso para una experiencia menos intrusiva. 

Este motor alimenta un sistema de rectificado de 1725 rpm, diseñado específicamente para evitar el sobrecalentamiento de las herramientas.

Lo que puede ser un problema importante con las rectificadoras de banco de mayor velocidad.

Esto se ve reforzado por el óxido de aluminio blanco utilizado para fabricar las ruedas, que produce mucho menos calor que los materiales utilizados en muchas otras amoladoras de banco. 

No tiene el poder de un molinillo de banco más grande y rápido, pero para aplicaciones de molienda más livianas o afilado regular.

Es más que suficiente para la mayoría de los propósitos domésticos.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 1725 rpm
  • Ruedas de óxido de aluminio blanco de bajo calor
  • Construcción duradera
  • Base de alta estabilidad
  • Ruedas de 2.5 cm de ancho

 

Talla: 20 cm

Dimensiones: 40.6x 38x 28 cm

Peso: 16.8 Kg

 

Nuestro veredicto

Gracias a su velocidad lenta de 1725 RPM, la amoladora de banco de velocidad lenta POWERTEC BGSS801 garantiza que sus herramientas eviten el sobrecalentamiento durante el funcionamiento, evitando la fatiga de sus herramientas y su amoladora de banco al mismo tiempo.

Calificación del editor: 4.3

Amoladora-dw756
Amoladora dw756

7. DEWALT - DW756

La amoladora de banco de 15 cm DEWALT DW756 es una amoladora de banco de 15 cm asequible y de alta calidad que ha sido diseñada con un fuerte enfoque en la facilidad de uso. 

Está bien construido, con una construcción duradera de hierro y aluminio, y es impulsado por un motor de inducción de 566 W que ofrece un alto rendimiento de 3,450 RPM. 

Hay muy poca vibración cuando funciona este molinillo de banco, por lo que es cómodo de usar sin interrumpir demasiado su espacio de trabajo.

Una de las mejores características de esta amoladora de banco Dewalt es el espacio de 32 cm entre las dos muelas. 

Este gran espacio le facilita trabajar en proyectos más grandes con cuchillas más largas sin ninguna dificultad para colocar elementos más grandes en la amoladora.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 3.450 rpm
  • Amoladora de banco de 15 cm
  • Construcción duradera
  • Distancia entre ruedas de 32 cm
  • Precio pagable

 

Talla: 15 cm

Dimensiones. 42.6x 29x 23.8 cm

Peso: 4.6 Kg

 

Nuestro veredicto

Ofreciendo una construcción duradera y muelas de alta calidad que están bien espaciadas para un uso fácil, la trituradora de banco DEWALT DW756 de 15 cm es una de las mejores amoladoras de banco disponibles en su rango de precios.

Calificación del editor: 4.5

Amoladora-Rikon
Amoladora Rikon

8. Rikon - 80-805

La amoladora de banco de baja velocidad Rikon Professional Power Tools no es uno de los modelos de amoladora de banco más versátiles que existen, pero es difícil de superar para las aplicaciones de baja velocidad. 

El motor no es enormemente potente y no ofrece un gran rendimiento para aplicaciones industriales de servicio pesado, pero esta amoladora de banco es una muy buena opción para usos de velocidad más lenta, como el afilado de cuchillas.

El motor lento y las ruedas de óxido de aluminio blanco de baja temperatura mantienen la temperatura de funcionamiento al mínimo, reduciendo la fatiga y la tensión tanto en sus herramientas como en la amoladora de banco.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 1750 rpm
  • Amoladora de banco de 20 cm
  • Escudo de seguridad ajustable
  • Ruedas de óxido de aluminio blanco de baja temperatura.
  • Afilador de rueda de diamante incluido

 

Talla: 20 cm

Dimensiones: 42x 27.4x 28.4 cm

Peso: 16.7 Kg

 

Nuestro veredicto

Operando a una velocidad lenta para mantener su dispositivo y herramientas frescos, la amoladora de banco Rikon Professional Power Tools es ideal para usos de velocidad más lenta, como el afilado de cuchillas.

Calificación del editor: 4.5

Amoladora-TruePower
Amoladora TruePower

9. TruePower - 199

La amoladora de banco multipropósito TruePower 199 Mini es uno de los modelos de amoladora de banco más pequeños disponibles. 

Su rueda de 8 cm no reemplazará una amoladora de banco de 15 u 20 cm, pero será suficiente para la mayoría de los proyectos de afilado de herramientas. 

Esta es una excelente opción a mitad de camino entre un Dremel y un molinillo de banco de tamaño completo e incluso es compatible con la mayoría de los accesorios Dremel. 

La muela abrasiva de 8 cm opera en un rango de velocidades variables, con una velocidad máxima de 10,000 RPM muy impresionantes.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño compacto
  • Gama de ruedas incluidas
  • Eje flexible de 79 cm incluido
  • Control de velocidad variable
  • Accesorio Dremel compatible

 

Talla. 8 cm

Dimensiones: 28x 18x 18 cm

Peso: 3.2 Kg

 

Nuestro veredicto

Si el espacio es una preocupación importante para ti, entonces la amoladora de banco multipropósito TruePower 199 Mini es la mejor opción disponible. 

Su pequeño tamaño oculta un impresionante nivel de potencia y versatilidad para cualquier situación.

Calificación del editor: 4.1

Amoladora-Genesis
Amoladora Genesis

10. Genesis - GBG800L

La amoladora de banco Genesis GBG800L es una amoladora de banco grande y de alta calidad diseñada para ofrecer un excelente rendimiento en situaciones más intensas. 

Su motor de inducción de 372 W funciona de manera silenciosa y suave para una experiencia operativa discreta y sin interrupciones. 

Su base de hierro de alta resistencia cuenta con pies de goma para mesa o soportes utilizados, así como agujeros pretaladrados ideales para atornillar a una superficie para mayor estabilidad y resistencia.

También cuenta con un par de luces ajustables de cuello de cisne, lo que le permite mantener un control total sobre la iluminación del área de su proyecto, iluminando todo desde los ángulos que prefiera.

¿Por qué nos gusta?

  • Dos luces de cuello de ganso flexibles
  • Amoladora de banco de 20 cm
  • Base de hierro fundido resistente
  • Protectores oculares ajustables
  • Motor silencioso y suave

 

Talla: 20 cm

Dimensiones: 40.3x 31.7x 30.7 cm

Peso: 13.8 Kg

 

Nuestro veredicto

Ofreciendo un alto rendimiento y una construcción resistente y duradera ideal para uso en el taller, la amoladora de banco Genesis GBG800L es una excelente opción para cualquiera que necesite un modelo de amoladora de banco más resistente.

Calificación del editor: 3.8 

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los Usos para molinillos de banco?

Los molinillos de banco tienen más usos de lo que piensas. 

Si bien la mayoría de las personas usa principalmente su amoladora de banco para afilar y dar forma a herramientas metálicas y componentes de materiales, también hay otros usos que vale la pena considerar. 

Si desea aprovechar al máximo su amoladora de banco, ¡vale la pena saber todo lo que pueda sobre los diversos usos potenciales de este dispositivo!

Las amoladoras de banco son muy útiles para trabajos de fontanería. 

Se pueden usar para cortar tuberías, molerlas a la longitud correcta para cualquier espacio, o simplemente ayudar a suavizarlas un poco, eliminando parches ásperos. 

Esto puede hacer que trabajar con tubos de metal o plástico sea mucho más rápido y fácil, reduciendo significativamente las frustraciones de los proyectos de plomería de bricolaje.

Si planea volver a pintar una superficie, se puede usar una amoladora de banco como una lijadora de alta velocidad.

 Esto significa que una amoladora de banco puede acelerar las cosas significativamente, alisando una superficie para pintar o eliminando capas de pintura vieja a alta velocidad.

Las amoladoras de banco pueden hacer un trabajo corto de las superficies de madera. 

Eso significa que puede alisar las tablas del piso, al igual que con una lijadora, o nivelar juntas para construir muebles de manera más eficiente. 

Como uso adicional del piso, se puede usar una amoladora de banco para eliminar la lechada de los espacios entre las baldosas para reabastecer o reemplazar las baldosas por completo.

amoladora2

¿Cuales son las Alternativas a los molinillos de banco?

Las amoladoras de banco no son el único tipo de amoladora disponible para uso doméstico. 

Son una excelente opción para muchos usuarios domésticos de bricolaje, pero hay algunas situaciones en las que se puede requerir una alternativa. 

Esto es particularmente relevante si el espacio es una preocupación importante para ti, ya que las amoladoras de banco son generalmente el tipo de amoladora más grande y ocupan mucho más espacio que los estilos alternativos. 

Los dos tipos principales principales de amoladoras son las muelas y las amoladoras angulares . Echemos un vistazo a cada uno de ellos a su vez.

Las amoladoras de troqueles son herramientas eléctricas de mano como Dremels. 

Estas son herramientas giratorias pequeñas y portátiles que son excelentes para el lijado y pulido a pequeña escala de metal, madera o plástico. 

También son muy útiles para trabajos más complejos y detallados, como el grabado o el esculpido de una amplia gama de materiales.

No tienen el poder o la escala de las amoladoras de banco, pero son mucho más pequeñas y más adecuadas para trabajos de detalles finos.

Las amoladoras angulares también son herramientas manuales, pero son algo más grandes que las amoladoras de troqueles. 

Son un compromiso efectivo entre las amoladoras de troqueles y las amoladoras de banco, ofreciendo la portabilidad manual de una amoladora de troqueles y la gran superficie de molienda de una amoladora de banco para un trabajo eficiente a gran escala. 

Las amoladoras angulares son menos adecuadas para trabajos de detalle y grabado que las amoladoras de troqueles, pero son más eficientes. 

También son más portátiles que las amoladoras de banco, aunque no tan potentes o versátiles.

Si tiene el espacio disponible en su hogar o taller, es probable que la amoladora de banco grande y potente sea la mejor opción, ya que su potencia y versatilidad son significativamente más altas que cualquiera de las alternativas de mano. 

Sin embargo, el requisito de espacio puede ser un problema, ya que las amoladoras de banco tienden a ser electrodomésticos grandes y pesados ​​que ocupan una gran cantidad de espacio y requieren un banco de trabajo resistente y estable para instalarlos.

amoladora-banco

¿Cual es la importancia de las Ruedas de molinillo de banco?

La parte más importante de una amoladora de banco son las muelas abrasivas, que proporcionan el poder de molienda real y la superficie abrasiva necesaria para una molienda efectiva. 

Es importante tener en cuenta tanto el tamaño de la rueda como el material utilizado para construir la rueda en sí, así como la forma de la rueda, al elegir una amoladora de banco.

Ya que ambos factores tendrán un efecto importante en la amoladora de banco. rendimiento y para qué situaciones es particularmente apropiado.

El "tamaño" de una amoladora de banco se refiere al diámetro de sus muelas. Si bien hay una amplia gama de tamaños disponibles, los dos más comunes son las amoladoras de banco de 15 cm y las amoladoras de banco de 20 cm. 

Las muelas abrasivas de 15 cm son suficientes para la mayoría de los usuarios domésticos, ya que son lo suficientemente grandes y potentes para la mayoría de las tareas de bricolaje que probablemente surjan en el hogar. 

Las ruedas de 20 cm son requeridas principalmente por profesionales que necesitan una amoladora de banco más industrial, aunque también son completamente adecuadas para uso doméstico. 

Lo único que vale la pena tener en cuenta es que las amoladoras de banco de 20 cm tienden a ser mucho más grandes y pesadas que sus contrapartes de 15 cm y requieren mucho más espacio en el banco de trabajo para funcionar cómodamente.

Los tipos y materiales involucrados en las muelas también son importantes. Los diferentes materiales de las ruedas tienen diferentes propiedades, y eso afecta a qué materiales se utilizan mejor para la molienda. 

Por ejemplo, el hierro fundido es el mejor terreno con una muela abrasiva de carburo de silicio, mientras que los objetos de acero son los más adecuados para las muelas de óxido de aluminio.

En términos de forma, la gran mayoría de las muelas abrasivas en el mercado son ruedas rectas, con bordes rectos simples que conducen a una superficie plana, pero este no es el único tipo disponible. 

También puede obtener ruedas cónicas, donde los lados de la rueda se estrechan hacia un borde más estrecho. 

Esto es ideal para trabajos más delicados, como dientes de engranajes o roscas de tornillo, ya que el borde más estrecho brinda más control. 

El tercer tipo principal disponible es la rueda de cilindro, una rueda ancha y hueca que tiene una superficie de rectificado muy grande. 

Este estilo es ideal para producir superficies grandes y planas, pero proporciona muy poco control sobre el rectificado.

Conclusión

Hay disponibles otros estilos de ruedas, incluidas las ruedas de diamante, las ruedas de corte y las ruedas de platillo.

Pero rara vez se ven en amoladoras de banco para uso doméstico, y están más comúnmente disponibles en kits especializados para uso profesional.

Ya que son ruedas especiales que son solo realmente útil para ciertas aplicaciones muy específicas.

Si está experimentando tambaleo e inestabilidad en la muela abrasiva de su amoladora de banco.

Debe llevarlo a un especialista en mantenimiento para que el apósito de la rueda lo corrija

515kDUQyAwL
Truco de Experto

Los protectores oculares se incluyen con muchos molinillos de banco, pero para mayor seguridad, siempre vale la pena usar gafas de algún tipo para proteger sus ojos lo mejor posible.