Los Mejores Cortasetos Inalámbricos

Actualizado Mayo 2020
trabajos-recorte-plantas_1426-1739
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

97 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

179 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Listado comparativo de los mejores cortasetos inalámbricos

Última Actualización Mayo 2020


No importa cuánto le guste la jardinería, podar un seto rara vez es divertido, si lo está haciendo manualmente, debe cortar cada rama individual en el transcurso de las horas, y muchos recortadores con cable se enredan independientemente de cuán cuidadoso sea. 

Incluso si compra una herramienta inalámbrica, al final pudiese terminar de podar con un par de tijeras al querer cortar un seto a su medida.

Sin embargo, no todos son malos. Con un buen recortador inalámbrico puede tener un seto promedio arreglado en menos de veinte minutos, y se ahorra la molestia de un cable incómodo o piezas manuales.

A continuación se presentan los mejores modelos de cortasetos inalámbricos que creemos que puede encontrar perfecto para ordenar su jardín, así como las razones específicas por las que se destacan en comparación con otros modelos en el mercado.

item-sum-joe-

Cortasetos Sun Joe HJ604C

El diseño compacto utilizado por este cortasetos inalámbrico dos en uno lo convierte en una opción realmente conveniente para casi cualquier usuario, ya que incorpora mucha potencia en una herramienta pequeña.

La cuchilla de corte de césped le permite cortar rápidamente cualquier parche de hierba no deseado (u otras plantas similares), y la cuchilla de corte de setos hace que sea muy fácil aplanar partes desordenadas en su jardín. Esta herramienta tiene un peso realmente bajo y su cuerpo duradero lo hace sorprendentemente fuerte sin agotarlo, además no ocupa demasiado espacio de almacenamiento. 

¿Por qué nos gusta?

  • Pequeño, diseño liviano que no necesita piezas externas.
  • Dos cuchillas, una para césped y una para setos.
  • Muy fácil de usar.
  • Batería recargable de 7.2 voltios.
  • Componentes duraderos.
  • Vida útil de la batería 10-15 minutos.
  • Longitud de la hoja: Hoja de corte de 10.1 cm  y la hoja para setos de 15.2 cm.
  • Peso: 1.1 kg.

Nuestro veredicto: El tamaño pequeño de este cortasetos inalámbrico lo hace perfecto para personas con espacio de almacenamiento limitado y hace que sea mucho más fácil de transportar si tienes un jardín grande o un seto alto con el que lidiar.

Sun Joe HJ604C

El cortasetos Sun Joe es una herramienta versátil 2 en 1 ya que cuenta con dos hojas, una para cortar setos y otra para césped por lo tanto le ayudará a cubrir las necesidades de su jardín. Además al ser un equipo que trabaja con batería le brindará mayor movilidad evitando así el tener cables a su alrededor.
dewalt-item-2

Cortasetos DEWALT DCHT820P1

El diseño fácil de mantener de este cortasetos inalámbrico es su principal fortaleza, ya que utiliza un número muy limitado de piezas para garantizar un funcionamiento limpio y constante. El sistema de arranque fácil le permite activar y desactivar el motor con solo apretar un gatillo, y los dientes de 1.9 cm de las cuchillas le brindan una gran potencia de corte contra setos más gruesos. 

Su diseño general reduce las vibraciones, lo que lo hace hasta un 40% más estable que una recortadora normal. No solo eso, sino que la unidad en su conjunto no pesa más que una recortadora con cable normal. 

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de limpiar y mantener.
  • Sistema de arranque rápido.
  • Longitud de la hoja 55.8 cm.
  • Peso: 5.2 kg.

Nuestro veredicto: Esta recortadora de setos inalámbrica es ligera, eficiente y fácil de usar, proporcionando cortes rápidos y efectivos en cualquier tipo de seto sin atascarse, y gracias a su diseño simple, también es muy fácil de usar y limpiar.

black-and-decker

Cortasetos inalámbrico BLACK + DECKER LHT2436

Esta recortadora de doble acción combina una batería de larga duración con un mecanismo de corte eficiente, creando una tremenda herramienta de recorte de setos que no se atascará ni se quedará sin energía en momentos inoportunos. 

El mango envolvente estilo motosierra le brinda más control sin poner sus manos en riesgo, y el diseño de la cuchilla ayuda a reducir las vibraciones que pueden provocar dolor muscular después de largos períodos de uso. 

La batería de 40 voltios es completamente recargable y tiene el doble de vida útil que algunas baterías de la competencia, y se puede cambiar por una nueva en segundos si se llegase a romper.

¿Por qué nos gusta? 

  • Batería recargable.
  • Diseño de doble cuchilla para vibraciones reducidas.
  • Agarre seguro y envolvente que mantiene sus manos fuera de peligro.
  • Hoja fuerte que puede cortar ramas de hasta 8.6 cm de grosor.
  • Longitud de la hoja:  60 cm.
  • Peso: 3.1 Kg.

Nuestro veredicto Aunque no sea tan potente como una herramienta de gasolina, este modelo de cortacésped inalámbrico es extremadamente seguro y eficiente, capaz de derribar setos enteros sin quedarse sin energía. 

item-4-worx-

Cortasetos WORX WG261.9

Esta recortadora de setos inalámbrica con agarre de motosierra utiliza cuchillas fuertes y confiables de 55.8 cm para deslizarse a través de los parches más gruesos de los setos, utilizando una capacidad de corte de 1.91 cm y un diseño de doble acción para una máxima eficiencia en casi cualquier condición.

Las vibraciones reducidas y el cuerpo compacto y de bajo peso ayudan a prevenir la fatiga muscular, mientras que la batería recargable de 20 voltios lo mantiene funcionando durante largos períodos de uso continuo. 

Gracias a su diseño ergonómico y de agarre suave, no tendrá que soportar los dolores musculares habituales que pueden causar otras herramientas pesadas,  su cuerpo relativamente liviano significa que no le pesará mientras se está moviendo de un lugar a otro. 

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño liviano.
  • Batería de 20 V de larga duración.
  • Empuñaduras acolchadas en la parte superior y trasera para reducir la fatiga.
  • Vibraciones más bajas en comparación con las cortadoras regulares.
  • Forma simple que permite un corte en ángulo.
  • Duración de la batería de más de 45 minutos.
  • Longitud de la hoja: 55.8 cm.
  • Peso: 3.7 kg.

Nuestro veredicto: El diseño simple de este cortasetos inalámbrico oculta mucha versatilidad, pero sigue siendo lo suficientemente liviano y potente como para manejar casi cualquier tipo de seto, independientemente de la cantidad de ramas que necesite cortar. 

gw-item-

Cortasetos Greenworks 22332

Una poderosa cuchilla cortada con láser de 60.9 cm hace que este cortasetos inalámbrico sea perfecto para cortar racimos  gruesos, su diseño de doble acción ayuda a mejorar el rendimiento y reducir las vibraciones. 

No solo eso, sino que el mango trasero gira, lo que permite un corte preciso en una variedad de ángulos sin obligarlo a colocar sus brazos o manos en posiciones peligrosas. 

Además la batería tiene un puerto USB para cargar dispositivos, lo que significa que puede mantener su teléfono o tableta cargado durante los largos trabajos  de recorte.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuchilla precisa de doble acción.
  • Mango trasero giratorio para más ángulos de corte.
  • Puerto de carga USB.
  • Asas acolchadas.
  • Batería recargable estable y duradera.
  • Longitud de la hoja: 60.9 cm.
  • Peso: 2.6 kg.

Nuestro veredicto: La precisión puede ser importante si está buscando cortar un seto de manera particular, por lo que la cuchilla de alta calidad de este modelo inalámbrico, junto con su mango giratorio, le permite alcanzar ángulos perfectos sin ponerlo en peligro. 

item-six-bandd

Cortasetos BLACK + DECKER LHT321FF

Su cuchilla fuerte de 55.8 cm reduce la vibración utilizada por este cortasetos inalámbrico lo que lo hace perfecto para las personas que odian lidiar con la fatiga muscular o los brazos cansados ​​mientras arreglan el jardín.. 

La batería de litio Max que alimenta este cortasetos inalámbrico está diseñada para el mayor tiempo de funcionamiento posible, mientras que el cuerpo ligeramente más pesado hace que sea más fácil empujar a través de parches gruesos de hojas y ramas. 

Junto a esto, se encuentran los agarres ergonómicos y acolchados, que evitan que sus manos y músculos se sientan adoloridos cuando se trata de cortar muchas ramas no deseadas en una sola sesión de recorte.

¿Por qué nos gusta? 

  • Cuchilla potente con dientes de corte duraderos.
  • Empuñadura ergonómica y cómoda.
  • Vibraciones más bajas que los modelos estándar.
  • Peso extra para facilitar los cortes verticales.
  • Longitud de hoja: 55.8 cm.
  • Peso: 3.5 kg.

Nuestro veredicto: El diseño de este cortasetos inalámbrico es perfecto para la mayoría de los trabajos estándar. Sus características diferentes lo hace ideal para casi cualquier situación, especialmente si necesita una batería de larga duración.

ego-plus

Cortasetos EGO Power + HT2400

El peso relativamente bajo de esta podadora de setos sin cable se compensa con su potencia bruta, utilizando dos cuchillas fuertes de 60.9 cm y un diseño resistente a la intemperie para cortar todas las ramas excepto las más gruesas. 

La pantalla transparente montada detrás de las cuchillas mantiene sus manos a salvo de los fragmentos de madera que puedan volar, y la batería de larga duración significa que puede recortar los setos de un jardín entero con una sola carga. 

No solo eso, sino que el sistema de freno electrónico significa que puede apagar rápidamente el motor si algo sale mal, o para ayudarlo a reajustar su posición de manera segura.

¿Por qué nos gusta? 

  • Cuchillas largas y duraderas.
  • Batería confiable con una larga vida útil.
  • Completamente resistente a la intemperie.
  • Diseñado para proteger las manos del usuario.
  • Sistema de parada electrónico incorporado.
  • Vida útil de la batería de más de una hora.
  • Longitud de la hoja: 60.9 cm.
  • Peso2.8 kg.

Nuestro veredicto: A simple vista, este cortasetos inalámbrico puede parecerse a cualquier otro diseño, pero el escudo incorporado y el botón de parada lo hacen mucho más seguro para un usuario promedio. Si le preocupa lastimarse o simplemente quiere más protección contra los restos de poda, esta podría ser una gran adición a sus herramientas de jardín.

makita

Cortasetos Makita XHU02Z

El peso extra de este cortasetos inalámbrico es una compensación menor por las excelentes características que ofrece. Para empezar, el nivel de ruido reducido hace que sea menos molesto usarlo en áreas urbanas. 

El diseño antivibraciones utiliza cinco cojines dentro de la carcasa para absorber los golpes, y el indicador de batería le permite saber cuánta energía le queda, junto con un sistema de parada automática para evitar que algo se rompa a bajos niveles de potencia. No solo eso, sino que el protector de mano incorporado y el agarre estilo motosierra lo hacen perfecto para cortar en una variedad de ángulos diferentes.

¿Por qué nos gusta? 

  • Motor potente y rápido.
  • Nivel de ruido más bajo que la mayoría de las recortadoras.
  • Diseño antivibración.
  • Excelente capacidad de corte.
  • Escudo de mano para una mejor protección contra los desechos.
  • Vida útil de la batería de más de media hora (varía según la batería utilizada).
  • Longitud de la hoja: 55.8 cm.
  • Peso: 4 kg.

Nuestro veredicto: Si necesita recortar un seto rápidamente, pero no quiere arriesgarse, este cortasetos inalámbrico le ofrece ambas características para ayudarlo con la tarea. No solo eso, sino que al tener un ruido más bajo lo hace más cómodo de usar y no irrita tanto a las personas que lo rodean.

green-works-item-9-22-

Cortasetos de poste Greenworks

El eje extensible utilizado en este cortasetos inalámbrico lo hace perfecto para llegar a lugares difíciles, lo que le permite extender su alcance a 198.12 cm sin agregar mucho más peso. 

El cabezal pivotante también significa que gira la cuchilla para recortar en diferentes ángulos, y la capacidad de corte de 1.5 cm le permite manejar varios tipos de rama más pequeños independientemente del ángulo en el que esté trabajando. 

Además de eso, está el sistema de arranque eléctrico, que también puede usar para encender o apagar rápidamente el motor si se enreda en ramas o se desliza en un ángulo incómodo.

¿Por qué nos gusta?

  • Eje extendido para un mayor alcance.
  • Cuchillas giratorias.
  • Vida útil de la batería relativamente larga.
  • Arranque y parada eléctricos fáciles de usar.
  • Piezas duraderas.
  • Vida útil de la batería: 30 minutos de uso continuo.
  • Longitud de la hoja: 50.8 cm.
  • Peso: 4.3 kg.

Nuestro veredicto: Ser capaz de girar el cabezal de su cortasetos inalámbrico hace una gran diferencia, especialmente si está tratando de preservar la forma o el estilo de un seto. Esto hace que este recortador sea una excelente opción para casi cualquier tipo de cobertura, sin importar cuán grande sea.

ukoke-item-dix

Cortasetos UKOKE U01HT

Esta recortadora de setos inalámbrica y liviana cuenta con un protector incorporado debajo de la empuñadura frontal que mantiene sus manos a salvo de daños, mientras que el sistema de arranque dual hace que sea difícil activar el motor por accidente. 

La batería es completamente extraíble e intercambiable, lo que le permite tener varias cargadas para intercambiar en cualquier momento, y las cuchillas reductoras de vibraciones hacen que sea mucho más fácil de usar durante largos períodos de tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor potente.
  • Sistema de doble arranque para mayor seguridad.
  • Piezas de alta calidad.
  • Vibración reducida.
  • Utiliza una cubierta de plástico para proteger las manos del usuario.
  • Vida útil de la batería: 30 minutos.
  • Longitud de la hoja: 50.8 cm.
  • Peso: 3 kg.

Nuestro veredicto: Si solo necesita una versión mejorada de un cortasetos inalámbrico estándar, este modelo ofrece una gama de beneficios y características adicionales sin ningún inconveniente significativo, incluso cuando se trata de su peso total. 

best-hedge-trimmer middle

Guía del comprador para ayudar a elegir el mejor cortasetos inalámbrico

Como todas las herramientas de jardín, un excelente cortasetos inalámbrico no es igual para todas los usuarios. 

Es posible que encuentre características útiles que otras personas ven como una pérdida de espacio y dinero, además su jardín puede necesitar otras herramientas o tipos de cuchillas diferentes a las que usan sus vecinos. 

Por lo tanto, no puede esperar que un solo modelo funcione para todos, y por eso es importante encontrar uno que se adapte a sus propias necesidades si desea que sus setos se vean perfectos.

El Seto:

Antes de pensar en la herramienta inalámbrica, debe tomar en cuenta su seto. ¿Que tan grande es? ¿Cuánto tiempo llevaría recortarlo? ¿Quiere tener una forma determinada, o solo quieres recortarlo para reducir el tamaño? Más importante aún, ¿puedes permitirte cometer errores? No es ningún secreto que algunas personas se preocupan por la apariencia de su jardín mucho más que otras, hasta el punto de que los pequeños errores son muy importantes de evitar. 

Esto se duplica si usted está utilizando sus herramientas fuera de su propio hogar. Si tiene un trabajo que implica recortar setos, o de vez en cuando lo hace para familiares y amigos, querrá evitar los errores con la mayor frecuencia posible. 

Un recortador que sea demasiado grande o pequeño para un seto en particular será más difícil de usar, y uno que no esté equipado para ramas más gruesas haría difícil ese trabajo en particular.

funda-protectora
Truco de Experto


Las cubiertas pueden marcar una gran diferencia en la duración de sus cuchillas, incluso cuando están almacenadas. Si no tiene una cubierta de cuchilla, intente cubrirla con una manta o algo similar para evitar la oxidación y el daño accidental.

Duración de la batería: 

El único inconveniente real de un recortador inalámbrico es la dependencia de una batería, ya que no duran para siempre. Cuanto mayor sea la duración máxima de la misma, más tiempo podrá usar su recortadora en un solo momento. 

Hay muy pocas situaciones en las que una baja vida útil de la batería sea algo bueno a menos que cuente con un peso ligeramente más liviano, pero por lo general es una buena idea optar por modelos que puedan soportar una carga más alta. 

Recuerde que muchas herramientas se debilitan a medida que la bateria se acaba, esto significa que podría enredar su recortadora en ramas u hojas si se queda sin energía a la mitad del corte.

Puede evitar este problema, utilice modelos que tengan indicadores o luces de batería, ya que le darán una idea general de cuánto tiempo tiene hasta que la energía se agote por completo. Algunos modelos también pueden detenerse automáticamente si la potencia baja demasiado, evitando que se rompan o queden atrapados en algo.

Peso:

Como cualquier herramienta, el peso de su cortasetos inalámbrico puede afectar la facilidad de uso. Un modelo más pesado podría ser más difícil de mover y podría provocar más fatiga mientras lo sostiene, mientras que un modelo más ligero podría sentirse demasiado suelto si está tratando de recortar en ángulos muy precisos, por lo tanto, encontrar un equilibrio es importante.

Trate de juzgar el peso por sí mismo, si se siente demasiado liviano, puede intentar usarlo con guantes pesados, pero lo ideal es que desee un recortador que se sienta natural al usar para el propósito previsto. Demasiado peso hace que sea probable que lo suelte, poco peso puede hacer que se deslice o balancearse de una manera no esperaba.

Esto es aún más importante si tiene múltiples herramientas de recorte en lugar de una sola. Es fácil olvidar lo pesado que se siente algo si ha cambiado a una herramienta similar, e incluso podría terminar lastimándose si juzga mal la cantidad de peso al hacer movimientos. Usar herramientas peligrosas de una manera segura requiere mucho esfuerzo. 

Características adicionales: 

Algunos cortadores de setos inalámbricos tendrán ciertas características que otros no tienen, ya sea integradas en su diseño o como un accesorio opcional que puede intercambiar en cualquier momento. 

De cualquier manera, tener más funciones te abre opciones adicionales, pero puedes encontrarte con que algunas de ellas no son realmente necesarias para ti. Ciertos accesorios incorporados podrían incluso dificultar el uso de su recortadora. 

Por ejemplo, supongamos que está tratando de recortar un seto con una recortadora que tiene un mango trasero giratorio. Esto es genial si tiene que cortar en ángulos específicos, pero también puede dificultar la creación de líneas rectas si el mango se mueve en momentos inoportunos. Una cuchilla giratoria también es fantástica para obtener formas de corte muy específicas, pero no es tan duradera y puede requerir más mantenimiento. 

En otros casos, una determinada característica podría ser justo lo que necesita para solucionar un problema específico. Si recorta partes de un seto de manera que pueda enviar escombros afilados hacia sus manos, se beneficiará de algún tipo de escudo o protección que las cubra. Si necesita cortar ramas gruesas, una mayor capacidad de corte hace una gran diferencia. 

Poder de corte: 

El poder detrás de su cortasetos inalámbrico es una de las partes más importantes, independientemente de cómo lo esté utilizando. Incluso si sus cuchillas no están diseñadas para manejar ramas gruesas, aún puede abrirse paso si su recortadora es lo suficientemente potente, y a menudo ni siquiera causará ningún daño adicional.

Por otro lado, si es demasiado débil, es posible que las cuchillas de su recortador se atasquen en los setos o queden atrapadas por ramas más grandes que no puede romper. La potencia de corte no solo se ve afectada por el motor; la fuerza y ​​lo afilado de sus cuchillas, el ángulo en el que está cortando y su velocidad de rotación afectarán la resistencia de la herramienta contra los setos. 

Siempre es mejor usar un cortasetos inalámbrico que tenga más poder que uno que tenga menos, mientras que el primero generalmente no causa ningún problema, excepto los bordes ásperos, el último es extremadamente molesto de manejar e incluso puede dañar el recortador o a usted mismo. 

Un buen cortasetos inalámbrico debería ser capaz de lidiar con cualquier tipo de seto sin sufrir daños significativos. Incluso si cuesta un poco más, valdrá la pena el gasto hecho.

Preguntas Frecuentes

¿Este tipo de cortasetos es adecuado para jardines grandes?

Se recomienda para jardines pequeños o medianos, ya que de trabajar en un jardín grande es posible que la batería se agote en mitad del trabajo.

¿Este tipo de herramienta viene combinada con otra?

Si, existen modelos que traen dos tipos de hojas, una para cortar césped y otra para setos, además también hay modelos que traen otro tipo de accesorios incluidos.

do
¿Sabías qué?

¿Sabía que algunos recortadores tienen sistemas antiinterferencia que invierten las cuchillas si se atascan? Sin embargo, si esto no funciona, o su modelo no tiene uno, asegúrese de apagar las cuchillas antes de tratar de salir del atasco.