Los Mejores Generadores RV

Actualizado Mayo 2020
rv-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

33 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

106 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y recomendaciones acerca de los Mejores Generadores RV

Última Actualización Mayo 2020


Tener un RV puede ser increíblemente divertido y emocionante. Ya sea que use su vehículo recreativo para campamentos familiares, exploración en solitario o simplemente para alejarse de todo, una cosa es segura: su viaje sería mucho mejor si tuviera un generador. 

Un generador de RV puede marcar una gran diferencia en sus viajes de campamento al aire libre . Aunque la atracción de acampar es alejarse de la vida moderna, hay algunas cosas que no podemos prescindir.

Tener un generador de RV seguro y confiable puede ser súper beneficioso y marcar la diferencia en sus viajes de campamento. Los mejores generadores harán que sus exploraciones en RV sean seguras, divertidas y sin estrés. 

Hemos investigado las mejores marcas y generadores calificados por los clientes para ayudarlo a tomar la mejor decisión para su próxima aventura.

Ver el mejor generador RV, a continuación.

wen-56200i (2)

1-WEN 56200i

Este generador increíblemente potente tiene un funcionamiento silencioso, especialmente en comparación con otros modelos y la conversión típica de estos dispositivos. 

Se ha fabricado para producir energía limpia y segura, sin importar dónde se encuentre, ya sea un campamento, un sitio de construcción o en el medio de la nada. Como produce energía limpia, este generador no dañará ninguna tecnología sensible que desee llevar consigo.

Esto hace que el generador sea brillante para tantas personas diferentes, ya que puede alimentar una gama de tecnología, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y computadoras portátiles. 

El WEN 56200i es un generador portátil que es liviano, lo que lo hace adecuado para transportarlo desde el RV al sitio donde sera usado sin esfuerzo. 

Tiene un modo ecológico adicional que maximiza la economía de combustible de este dispositivo. Tener salidas de diferentes niveles asegura que solo esté usando lo que necesita para ahorrar dinero.

¿Por qué nos gusta?

  • Potente generador con un funcionamiento silencioso.
  • Energía limpia y segura
  • Apto para tecnología sensible
  • Generador portátil y ligero
  • Modo ecológico para controlar el ahorro de combustible

Características

Potencia: 2000 vatios

Capacidad de aceite : 3,7 L

Veredicto

Este generador es increíblemente potente y, al mismo tiempo, es lo suficientemente suave como para manejar tecnología sensible, mientras ofrece una operación silenciosa.

Calificación del editor 8

56200i

Este generador produce energía limpia y segura por lo que no dañara ninguna tecnología sensible que desee llevar consigo.
honda-eu3000is (2)

2-Honda EU3000iS

El Inversor portátil Honda es un modelo popular y excepcionalmente hecho. Proporciona una alta potencia con un funcionamiento silencioso, lo que lo hace adecuado para viajes familiares tranquilos al aire libre. 

Este generador ha sido fabricado para admitir pequeños electrodomésticos como ventiladores, licuadoras, computadoras e incluso televisores de cierto tamaño. 

Es un dispositivo increíblemente conveniente que puede ayudarlo a llevar los lujos de su hogar a la naturaleza. El generador es liviano y fácil de transportar de un sitio a otro, por lo que es adecuado para todas las vacaciones de RV.

Este modelo presenta ruedas y una manija plegable para una verdadera portabilidad, además de tener manijas desplazadas para un control aún más fácil. Este generador es increíblemente fácil de usar con controles de fácil acceso para todos los gustos. 

Honda es una marca de tecnología reconocida que se dedica a ofrecer dispositivos de calidad excepcional a familias de todo el país. Su generador portátil puede ser increíblemente beneficioso para las familias aventureras.

¿Por qué nos gusta?

  • Dispositivo increíblemente de alta calidad.
  • Admite una gama de dispositivos pequeños.
  • Ligero y portátil
  • Controles fáciles de usar
  • Operación potente pero silenciosa

Características

Potencia: 2800 vatios

Capacidad de aceite: 7,5 L

Veredicto

Este generador portátil de alta calidad es increíblemente liviano y fácil de usar.

Calificación del editor 8

EU3000IS1A

Este modelo presenta ruedas y una manija plegable para que sea fácil y cómodo transportarlo de un lugar a otro, además de esto es sumamente sencillo de usar.
westing-wgen2000 (2)

3-Westinghouse WGen2000

Este generador portátil es una herramienta increíblemente conveniente para aquellos con vehículos recreativos que les gusta viajar. Es increíblemente fácil de usar y es una forma muy confiable de proporcionar a sus aventuras el poder y los lujos domésticos. 

Este generador funciona con gasolina y ha sido especialmente diseñado para ser ligero y compacto, lo que lo hace adecuado para muchos usuarios diferentes. 

Como este generador es tan versátil, se puede usar para viajes de campamento, así como para ayudar en proyectos de bricolaje o simplemente como una práctica toma de corriente de respaldo.

El marco de acero endurecido presenta barras protectoras antivuelco y cubiertas de goma duraderas. Es increíblemente seguro de usar y está fabricado para durar mucho tiempo, sin importar para qué lo esté usando. Otra razón por la cual este generador portátil es tan versátil es lo fácil que es usarlo. 

Todos los generadores Westinghouse cuentan con el mismo botón táctil amarillo fácilmente identificable que le permite iniciar y detener el dispositivo cuando sea necesario.

¿Por qué nos gusta?

  • Herramienta conveniente y versátil para una variedad de usos.
  • Fácil de usar
  • Cuerpo duradero
  • Ligero y compacto
  • Se protege del daño

Características

Potencia: 2000 vatios

Capacidad de aceite: 15,1 L

Veredicto

Este generador portátil es increíblemente duradero ya que tiene un diseño y materiales orientados hacia la durabilidad.

Calificación del editor 8

WGen2000

Este generador funciona a base de gasolina pero esta hecho para ser compacto y liviano por lo que se puede adaptar a múltiples usuarios.
yamaha-ef2000isv2 (2)

4-Yamaha EF2000iSv2

El generador de inversor portátil Yamaha es una herramienta increíblemente práctica y útil que puede marcar la diferencia en sus vacaciones en RV. 

Tiene un funcionamiento más silencioso que muchos otros modelos, lo que lo hace adecuado para el aire libre, además de tener la capacidad de funcionar durante un tiempo prolongado. 

Aunque es increíblemente potente, este generador sigue siendo portátil y tiene características retro increíblemente geniales que lo hacen atractivo. 

Este generador ha sido diseñado para proporcionar energía limpia y segura incluso en exteriores y es adecuado para una variedad de dispositivos electrónicos.Cuenta con un sistema de modulación de ancho de pulso para mantener el voltaje y la frecuencia estables. 

El generador portátil Yamaha puede funcionar durante un tiempo increíblemente largo, por lo que es una opción tan brillante para viajeros o vacaciones en vehículos recreativos. Puede alimentar todos sus artículos necesarios durante aproximadamente 10.5 horas con solo ¼ de tanque lleno. 

Este generador es una herramienta increíblemente poderosa que también es ecológica. Tiene una excelente calificación de emisiones de EPA y CARB y es una de las mejores en el negocio.

¿Por qué nos gusta?

  • Modelo atractivo y fresco de aspecto retro
  • Funcionamiento silencioso
  • Potente pero portátil y liviano
  • Ofrece energía limpia y segura
  • Largo tiempo de ejecución

Características

Potencia: 1600 vatios

Capacidad de aceite: 4,1 L

Veredicto

Este generador portátil es un dispositivo increíblemente genial y potente que puede proporcionar horas de energía con una pequeña cantidad de gas.

Calificación del editor 8

EF2000ISV2

El generador de inversor portátil Yamaha es una herramienta realmente práctica y útil. esta puede marcar una gran diferencia en su experiencia durante sus vacaciones en RV
champion-rv (2)

5-Champion RV Ready Inverter Generator

Este generador portátil silencioso, liviano y potente es una opción brillante para aquellos con un vehículo recreativo que desean tener pequeños lujos cuando viajan. Tiene una potencia increíblemente alta y puede funcionar hasta 8 horas seguidas, por lo que es una opción brillante para tantas ocasiones diferentes. 

Ya sea que esté viajando con su RV, tenga un gran proyecto de bricolaje o simplemente desee una fuente de energía adicional, este generador listo para usar podría ser de gran beneficio para usted.

Tiene una potencia limpia que es adecuada incluso para los dispositivos electrónicos más sensibles. Puede cargar cómodamente su teléfono móvil, televisor o computadora portátil sin preocuparse por causar daños. 

Si bien este dispositivo tiene mucha potencia, puede controlarse para evitar cargos en la factura de energía o cualquier forma de desperdiciar energía. 

Cuenta con un modo de economía inteligente que se puede utilizar para reducir la carga eléctrica. Estos controles también pueden afectar el nivel de sonido y la economía de combustible.

¿Por qué nos gusta?

  • Increíblemente poderoso con una alta potencia
  • Energía limpia para electrónica sensible
  • Funcionamiento silencioso con controles adicionales.
  • Ligero y fácil de transportar.
  • La economía de combustible se puede controlar

Características

Potencia: 2800 vatios

Capacidad de aceite: 6 L

Veredicto

Este generador portátil es un modelo increíblemente potente, fácil de usar y eficiente que puede ser muy beneficioso para una variedad de proyectos o vacaciones.

Calificación del editor 8

75531i

Este generador portátil silencioso, liviano y potente es una excelente opción para los que tienen un vehículo recreativo y desean conservar ciertos lujos mientras viajan
westing-igen1200 (2)

6-Westinghouse iGen1200

El generador portátil iGen1200 de Westinghouse es un dispositivo pequeño pero potente que puede usarse incluso en las áreas más remotas. 

Esto significa que no importa dónde se encuentre, podrá tener el poder de cargar sus antorchas, teléfonos celulares u otros elementos esenciales mientras viaja. 

Es un generador liviano y compacto que tiene una cómoda asa de transporte que hace que sea aún más fácil de transportar por el sitio o el hogar.

Puede alimentar una amplia gama de productos electrónicos con este dispositivo, ya que cuenta con tomas USB integradas y dos tomas domésticas. Estos encenderán cualquiera de sus electrodomésticos o dispositivos por hasta 9 horas con un tanque lleno de gasolina. 

Este dispositivo ha sido diseñado para ser seguro incluso para los dispositivos más sensibles, por lo que no tiene que preocuparse por dañar ninguna de sus herramientas esenciales. Proporciona energía limpia y sensible.

¿Por qué nos gusta?

  • Generador pequeño pero potente
  • Fabricado para actividades al aire libre o vacaciones.
  • Conveniente asa de transporte para facilitar el transporte
  • Apto para tecnología sensible
  • Cuenta con enchufes USB y domésticos

Características

Potencia: 1000 vatios

Capacidad de aceite:: 3 L

Veredicto

Este generador portátil ha sido especialmente diseñado para manejar tecnología sensible incluso en áreas remotas y al aire libre.

Calificación del editor 7

iGen1200

El generador portátil iGen1200 de Westinghouse es un aparato compacto y pequeño pero potente que puede usarse hasta en las áreas mas remotas sin problema
honda-eu22001 (2)

7-Honda EU2200i

Este generador portátil es un modelo increíblemente popular debido a lo versátil que es y cómo puede manejar una amplia gama de electrodomésticos. 

Donde sea que se necesite energía confiable, ya sea en el campamento, en el hogar o incluso en un sitio de trabajo, este generador portátil puede ayudar. 

Es un generador increíblemente silencioso que se puede usar dentro de la casa o en un sitio de RV sin interrumpir a sus vecinos. Aunque funciona silenciosamente, este generador es increíblemente poderoso e incluso puede duplicarse con un modelo idéntico para proporcionar una poderosa generación paralela.

Este dispositivo cuenta con un sistema Eco-Throttle que se puede utilizar para ofrecer una excelente eficiencia de combustible. Es esta característica la que hace que el generador Honda EU2200i sea una opción brillante para la energía durante la noche o durante mucho tiempo. 

Es un generador increíblemente potente, compacto y confiable que puede ser súper beneficioso para los viajeros. Si quieres tener una gran aventura sin preocuparte, ¡este es el generador para ti!

¿Por qué nos gusta?

  • Una operación increíblemente silenciosa.
  • Generador no molesto y fácil de usar
  • Versátil y se puede usar al aire libre o durante la noche.
  • Incluye controles para la eficiencia del combustible.
  • Fuente de energía confiable

Características

Potencia: 2200 vatios

Capacidad de aceite: 3,7 L

Veredicto

Este generador es un modelo popular y potente que se puede utilizar durante largos períodos de tiempo para proporcionar energía confiable para todas sus necesidades.

Calificación del editor 7

EU2200I

Este generador portátil es un modelo muy popular ya que es muy versátil y al hecho de que puede manejar una amplia gama de electrodomésticos.
generac-7117gp (2)

8-Generac 7117 GP2200i

Este generador portátil funciona con tecnología Truepower que brinda energía limpia y estable. Este es un generador adecuado para dispositivos electrónicos, electrodomésticos o herramientas sensibles que pueden necesitar cuidados adicionales. 

Con un tanque lleno (que es de 4,5 L), este generador puede proporcionar más de diez horas de energía. 

Tiene un modo económico que puede usarse para controlar la economía de combustible y la potencia si se está apagando. También puede controlar la salida de ruido con este modo, que es ideal para una variedad de personas.

Este generador ha sido fabricado para el transporte, ya que es liviano y viene con un asa de transporte incorporada. Los controles son increíblemente fáciles de usar y de localizar, lo que lo hace adecuado para muchos usos diferentes. 

Cuenta con una pantalla LED simple que le permite ver y controlar los niveles de aceite, la potencia de salida y la sobrecarga. Esta pantalla parpadeará cuando los niveles se estén agotando para que pueda alterar y controlar este dispositivo.

¿Por qué nos gusta?

  • Ofrece energía limpia y segura para una variedad de electrodomésticos.
  • Puede proporcionar más de 10 horas de energía.
  • Tiene controles para el combustible y la potencia de salida.
  • Fácil de usar y simplemente controlado
  • Pantalla LED para controlar los niveles de combustible y aceite.

Características

Potencia: 1700 vatios

Capacidad de aceite: 4,5 L

Veredicto

Este generador simple pero efectivo puede entregar horas de potencia inmejorable sin costar mucho o causar interrupciones.

Calificación del editor 5

7117

Debido a que este generador portátil funciona con tecnología Truepower brinda energía limpia y estable por lo que es adecuado para dispositivos electrónicos, electrodomésticos o herramientas sensibles.
westing-igen2500 (2)

9-Westinghouse iGen2500

Este generador portátil es un dispositivo increíblemente potente y versátil. Cuenta con dos salidas de amplificador de 20 V, así como dos salidas USB, lo que garantiza que todos sus dispositivos o herramientas se puedan encender sin importar dónde se encuentre. 

Este generador es increíblemente fuerte y sería muy útil para que los hogares lo tengan a mano como generador de respaldo para emergencias. 

Hay más que suficiente potencia y control para alimentar todos sus elementos electrónicos esenciales. Aunque es increíblemente poderoso, este generador tiene una operación silenciosa que no molestará a su familia, vecinos o campistas cuando lo use.

Una vez que el tanque de 3,7 L está lleno, este generador puede funcionar durante 10 horas continuamente. También presenta un control de 'Modo de eficiencia' que se puede usar para alterar la cantidad de combustible que se usa a la vez.. 

Este generador es increíblemente fácil de usar y presenta una pantalla LED que muestra el nivel de combustible, la potencia de salida, la salida de voltaje y el tiempo de funcionamiento restante. Esto hace que sea increíblemente fácil para usted hacer un seguimiento de su poder.

¿Por qué nos gusta?

  • Increíblemente potente y fácil de usar.
  • Se puede usar para una variedad de dispositivos electrónicos o electrodomésticos
  • Tiene un increíble tiempo de ejecución de 10 horas
  • Pantalla LED para realizar un seguimiento de varias salidas
  • Funcionamiento silencioso

Características

Potencia: 2200 vatios

Capacidad de aceite: 3,7 L

Veredicto

Este generador es un dispositivo brillantemente versátil que presenta cuatro salidas diferentes y tiene un tiempo de ejecución increíble, por lo que es adecuado para tantos usuarios diferentes.

Calificación del editor 6

yamaha-2400ishc (2)

10-Yamaha EF2400iSHC Inversor de gas

El generador de inversor a gas de Yamaha puede proporcionar energía limpia y segura adecuada para una amplia gama de electrodomésticos. La potencia que proporciona este generador ofrece una potencia más limpia que las salidas comerciales y permite a los usuarios controlar la salida según la necesidad. 

Esto la convierte en una herramienta increíblemente versátil y fácil de usar para muchos fines. Para mantener su potencia a largo plazo, este dispositivo funciona con poco aceite, lo que evita daños en el motor.

Al operar con poco aceite, este generador ayuda a los clientes a evitar reparaciones costosas y le brinda tranquilidad. 

Este es un generador diseñado para durar, sin importar para qué lo esté usando. Como este es uno de los generadores Yamaha más nuevos, este modelo puede ofrecer una mayor eficiencia, fiabilidad y un funcionamiento más silencioso. 

También está fabricado para ser fácil de transportar, lo que lo hace brillante para aquellos con vehículos recreativos o que les gusta viajar. Este generador también tiene un cilindro de hierro fundido para prolongar la vida útil y el rendimiento del motor.

¿Por qué nos gusta?

  • Proporciona energía limpia y segura para una variedad de electrodomésticos.
  • Un generador versátil y fácil de usar.
  • Diseñado para proporcionar energía a largo plazo
  • Operación baja en aceite para prolongar la vida
  • Fácil de transportar con asa

Características

Potencia: 2000 vatios

Capacidad de aceite: 6 L

Veredicto

Este generador portátil y fácil de usar es increíblemente versátil y puede proporcionar energía limpia para una variedad de electrodomésticos.

Calificación del editor 6

Guía del comprador

Estar al aire libre es increíblemente divertido y con el verano próximo muchas familias buscan ir de campamento en sus casas rodantes. Sin embargo, a pesar de que vas a tomar un descanso, hay algunas partes de la vida moderna de las que no quieres separarte. 

Aquí es donde los generadores portátiles son útiles. Para asegurarse de que está obteniendo el mejor generador portátil para sus vacaciones o simplemente tenerlo a mano para emergencias, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Características de portabilidad

Cuando busque un generador para su RV, necesita algo que sea liviano y portátil. Esto garantiza que pueda llevar fácilmente este generador a la carretera. 

Todos los generadores a lo largo de esta revisión son livianos y han sido diseñados para ser portátiles. Sin embargo, algunos de ellos, como el inversor de gasolina Yamaha EF2400iSHC, tienen asas de transporte incorporadas que facilitan aún más el transporte.

Eficiencia de combustible

Los generadores para vehículos recreativos no siempre requieren el mismo nivel de combustible para cada ocasión. En algunos casos, cuando esté de vacaciones en un campamento o en el bosque, es posible que solo necesite energía durante la noche para sus luces. 

La opción de controlar la cantidad de combustible que usa cada vez es esencial para un generador portátil. Esto asegura que no está desperdiciando combustible para trabajos innecesarios. 

Tener la capacidad de controlar la cantidad de combustible que se usa también es excelente para el medio ambiente y puede afectar la potencia o potencia de su generador.

Operación silenciosa

Cuando toma unas vacaciones en autocaravana, es probable que desee alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida moderna diaria. Lo último que desea en un tranquilo viaje de campamento es que un generador desagradable arruine los sonidos y la atmósfera naturales.

La mayoría de los generadores portátiles tienen un funcionamiento silencioso, y todos en esta lista deben funcionar sin interrupciones. Al buscar el mejor generador para su RV, es probable que tenga algunas preguntas que darán color a su compra.

generador-sabias
¿Sabías qué?

Los generadores a gas son la opción más económica.

Preguntas frecuentes

¿Para qué se utiliza un generador en un RV?

Los generadores de RV pueden suministrar energía a una amplia gama de electrodomésticos o tecnología en su RV. 

Dependiendo del tamaño y la potencia de su generador, se pueden usar para alimentar cualquier cosa, desde su teléfono móvil, televisor y computadora hasta electrodomésticos de mayor escala, como un mini refrigerador o microondas. Están diseñados para proporcionarle energía independientemente de dónde se encuentre.

Muchas familias usan sus vehículos recreativos para alejarse de todo, y la mayoría de ellos se encuentran en sitios para acampar o en el bosque. Por supuesto, no hay electricidad en estos entornos, lo que puede causar problemas para lo esencial. Los generadores de RV están diseñados para mantenerlo seguro y conectado.

¿Cuántos vatios para un generador de RV?

El tamaño del generador para su RV será diferente dependiendo de lo que necesite para ser alimentado. Si solo desea potencia para su tecnología, como su teléfono móvil o incluso un televisor para proporcionar entretenimiento en el camino, entonces no necesita nada excesivo. 

En estas ocasiones, un generador con poca potencia, como el Inversor portátil Yamaha EF2000iSv2, debería ser suficiente.

En estos casos, asegúrese de que la potencia sea lo suficientemente suave para la tecnología sensible. Si desea energía para electrodomésticos más grandes, entonces necesita algo con una mayor potencia. 

El vataje más alto en esta revisión es el inversor portátil Honda EU3000iS o el generador de inversor Champion RV Ready que tiene poco menos de 3000 vatios.

Conclusión

Los generadores portátiles pueden ser increíblemente útiles para aquellos con vehículos recreativos. Son livianos, compactos y lo suficientemente potentes como para cargar todos sus elementos esenciales modernos, incluso cuando está de viaje. 

Dependiendo de los electrodomésticos que necesite para acampar o de vacaciones, el tipo de generador que necesita será muy diferente. Los generadores pueden alimentar una amplia gama de productos electrónicos para garantizar que esté seguro y cómodo incluso cuando esté de viaje.

generador-experto
Truco de Experto

Los generadores de RV pueden ser útiles para apagones de emergencia u otras condiciones en el hogar.