Las Mejores Luces LED de Trabajo

Actualizado Mayo 2020
luzled-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

32 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

102 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y recomendaciones acerca de las Mejores Luces LED de Trabajo

Última Actualización Mayo 2020


Las luces de trabajo son vitales para cualquier trabajo de construcción, ya sea que esté atrapado trabajando en la oscuridad por la noche o necesite encender una luz en su garaje. 

Una luz de trabajo LED no solo puede ayudarlo a trabajar más rápido y de manera más eficiente, sino que también es importante para su salud y seguridad, independientemente del trabajo.

Las luces de trabajo LED son fácilmente las mejores en términos de eficiencia y brillo, y hoy en día, puede elegir entre muchos tipos diferentes de luces LED para satisfacer sus necesidades. 

Si desea que una luz de bolsillo simple y brillante, brille en espacios con poca luz, o si necesita un potente reflector para usar en un gran proyecto al aire libre, hay muchas opciones disponibles. Este artículo lo ayudará a encontrar la mejor luz de trabajo LED para que pueda realizar todo sus trabajos.

Las siguientes reseñas de productos brindan detalles sobre diez de las mejores luces de trabajo LED del mercado para ayudarlo a encontrar una que se adapte a sus necesidades.

Vea las mejores luces de trabajo LED, a continuación.

Hallo-mall (2)

1-Focos de trabajo al aire libre Hallomall

Primero está esta práctica luz LED de Hallomall. Hallomall ha producido esta luz de trabajo para que sea lo más conveniente y versátil posible, no solo para los proyectos en los que está trabajando. 

Esta luz de trabajo es liviana, por lo que es fácil de llevarla a cualquier lado si es necesario, y los LED parpadeantes la hacen útil para otras situaciones, como emergencias en la carretera.

En términos de potencia, esta luz utiliza 15 vatios y puede producir hasta 1800 lúmenes, lo que la hace bastante brillante teniendo en cuenta su pequeño tamaño. 

En este sentido, sería particularmente útil para iluminar espacios pequeños y oscuros mientras trabaja en sea cual sea el proyecto. 

La rotación 360 es otra gran característica, ya que puede inclinarse para mostrarle diferentes áreas mientras trabaja. No solo esto, sino que incluye 2 puertos USB para que incluso puedas cargar otros dispositivos mientras lo usas.

¿Por qué nos gusta?

  • Rotación de 360 ​​grados
  • Ligero y portátil
  • LED parpadeantes azules y rojos
  • Impermeable
  • 2 puertos USB

Características

Tipo: Portátil

voltaje: 3.70

No. lúmenes: 1800

Veredicto

Además de ser perfecta para trabajar, esta luz es ideal para viajes de campamento y asistencia en carretera, gracias a sus puertos USB y durabilidad.

Calificación del editor 8

GD-929

Esta luz led tiene un poste extensible de estilo telescopio lo cual permite elevarla a la altura que le resulte más eficiente para alumbrar óptimamente su área de trabajo.
dewalt-dcl079b (2)

2-LED DEWALT DCL079B

Esta oferta de los fabricantes de herramientas confiables DEWALT es una fantástica luz de trípode para aquellos proyectos que requieren luz desde arriba. 

Una de las características principales de esta luz de trabajo es su poste extensible de estilo telescopio, que puede usarse para elevar la luz hasta siete pies en el aire. Esto no solo puede iluminar un área de trabajo más grande, sino que ayuda a eliminar sombras irritantes en espacios más pequeños.

Otro beneficio de esta luz de trabajo es su tiempo de ejecución. Las tres configuraciones de brillo para los LED le dan hasta 5000 lúmenes, por lo que tiene un brillo muy poderoso sobre su trabajo. 

Este brillo se puede mantener hasta por 11 horas antes de que la batería de litio se agote, lo que le permite ver a través de un turno largo o una serie de pequeños trabajos. 

Además, este producto está diseñado para durar debido a su acabado en acero, y su sistema de enfriamiento significa que no se quemará la mano al tratar de moverlo si es necesario.

¿Por qué nos gusta?

  • Extensible
  • Tres configuraciones de brillo
  • Más de 11 horas de tiempo de ejecución
  • Durable
  • Se mantiene fresco al tacto

Características

Tipo: Trípode

voltaje: 20

No. lúmenes: 5000

Veredicto

Esta luz de trabajo está hecha para soportar las condiciones del lugar de trabajo y es extensible, por lo que puede iluminar grandes áreas sin sombras ni reflejos.

Calificación del editor 8

DCL079B

Esta luz led además de potente y práctica es muy duradera gracias a su acabado de acero por lo que es una opción muy recomendada.
ceterpillar-ct1000

3-Caterpillar CT1000 Pocket COB Light

La próxima luz de trabajo para echar un vistazo es esta luz COB de bolsillo de Caterpillar. Otra marca conocida ofrece esta confiable luz de bolsillo para personas que necesitan moverse mientras trabajan. 

Esencialmente, esta es una linterna simple para tareas pesadas. Es muy liviano con solo 68 gramos y es perfecto para llevarlo en el cinturón de herramientas debido al clip de bolsillo adjunto.

La antorcha tiene plástico y goma en su carcasa, lo que la hace duradera y resistente a los golpes, por lo que no debe preocuparse por dejarla caer en movimiento. 

Sin embargo, con su base magnética, no se preocuparía por esto de todos modos, ya que puede pegarlo en su caja de herramientas o en otro lugar, lo cual es conveniente mientras trabaja. 

También es resistente al agua, lo que, junto con su pequeño tamaño, lo hace adecuado para casi cualquier espacio de trabajo. Los 150 lúmenes que ofrece en brillo también son bastante potentes, en relación con su tamaño.

¿Por qué nos gusta?

  • Portátil
  • Base magnética
  • Clip de bolsillo
  • Resistente a los golpes
  • Resistente al agua

Características

Tipo: Portátil

voltaje: (Baterías 3AAA)

No. lúmenes: 175

Veredicto

El Caterpillar CT1000 es una herramienta práctica que es perfecta para transportarla comodamente debido a su base magnética y clip de bolsillo.

Calificación del editor 8

CT1000

La principal cualidad de esta luz led radica en que es pequeña y liviana permitiendo que puedas llevarla junto a ti pegada en tu caja de herramientas o en tu cinturón gracias a su base magnética
ustellar-5500 (2)

4-LED Ustellar 5500LM 55W

Este proyector de Ustellar es una de las luces de trabajo LED más potentes de nuestra lista. El alto nivel de brillo a 5500 lúmenes hace que este trabajo sea lo suficientemente fuerte como para brillar en sitios de trabajo grandes, lo que es particularmente útil durante toda la noche. 

Los dos niveles de brillo también le dan la opción de elegir qué tan brillante debe ser, por lo que es adaptable para su uso en habitaciones más pequeñas.

Un sistema de enfriamiento eficiente en esta luz de trabajo Ustellar significa que no se sobrecalentará al iluminar sitios grandes. Además, tiene algunas perillas ajustables fáciles de usar que le permiten inclinar la luz en la dirección que necesita para evitar el deslumbramiento. 

La luz puede colgarse en una posición útil, o montarse para pararse en el suelo. También es un diseño resistente al agua, lo que lo hace aún más apropiado para condiciones exteriores.

¿Por qué nos gusta?

  • Impermeable
  • Sistema de enfriamiento eficiente
  • 2 niveles de brillo
  • Flexible para inclinar
  • Alto brillo - 5500 lúmenes

Características

Tipo: Luz de inundación

voltaje: 120

No. lúmenes: 5500

Veredicto

Este es un proyector eficiente que es lo suficientemente potente como para iluminar áreas más grandes del espacio de trabajo, lo que lo hace útil en un lugar de trabajo durante la noche.

Calificación del editor 8

IP65

Esta luz led es sumamente potente, su nivel de brillo alcanza 5500 lúmenes con los que tendrá por seguro que no habrá oscuridad que se le resista
Bosh-fl12 (2)

5-LED Bosch FL12

La linterna Bosch ofrece un alto nivel de brillo y una gran versatilidad en un voltaje muy bajo. Esta luz se alimenta solo con una batería de 12 voltios, lo que la hace muy eficiente energéticamente. 

A partir de esto, alcanza seis horas de tiempo de ejecución, con 330 lúmenes de brillo saliendo de sus 10 LED de alta intensidad. 

Si estas seis horas no son suficientes, también tiene una función de luz tenue, que duplicará el tiempo de funcionamiento de la luz al reducir el brillo.Como luz de trabajo portátil, esta es posiblemente una de las más útiles en el mercado debido a su versatilidad. 

No solo contiene imanes potentes para pegarlo a una caja de herramientas útil u otro elemento, sino que también se puede conectar a un clip de bolsillo, un gancho de pared o un trípode. Esto lo hace utilizable en casi cualquier espacio pequeño.

¿Por qué nos gusta?

  • Rotación de 200 grados
  • Compatibilidad trípode
  • Magnético
  • Mosquetón
  • La función tenue duplica el tiempo de ejecución

Características

Tipo: Portátil

voltaje: 12

No. lúmenes: 330

Veredicto

Esta es una linterna simple pero versátil que se puede conectar a un bolsillo, pegar a una caja de herramientas, montar en un trípode o colgar en una pared.

Calificación del editor 7

FL12

La luz led Bosch ofrece un alto nivel de brillo combinado con una gran adaptabilidad a la situación. Esta luz se alimenta solo con una batería de 12 voltios, lo que la hace muy eficiente energéticamente.
Powersmith-pwl110s (2)

6-PowerSmith PWL110S

El siguiente modelo es esta luz de trabajo de PowerSmith. PowerSmith ha diseñado esta luz de trabajo para que sea más potente sin necesidad de cambiar las bombillas.

Los LED especiales de larga duración son extremadamente brillantes y deberían sobrevivir durante mucho más tiempo de lo normal sin quemarse. Con 1080 lúmenes, esta es una luz de trabajo muy brillante para ser una herramienta tan pequeña y compacta.

También está hecho para ser versátil, con un gancho extra grande que le permite colgarlo donde lo necesite. 

Además, el soporte es completamente de metal, por lo que no debería dañarse fácilmente. La rotación de 360 ​​grados significa que puede inclinarse para adaptarse a sus necesidades en espacios más pequeños.

¿Por qué nos gusta?

  • Rotación de 360 ​​grados
  • A prueba de la intemperie
  • Gancho extra grande
  • Soporte duradero de metal
  • LED de larga duración

Características

Tipo: Compacto

voltaje: 120

No. lúmenes: 1080

Veredicto

Esta es otra luz de trabajo LED versátil que puede aportar mucho brillo a espacios más pequeños, con un gancho grande para que se pueda colgar desde cualquier lugar.

Calificación del editor 7

PWL110S

Este modelo de luz led proveniente de PowerSmith ha sido diseñado para que sea más potente sin necesidad de cambiar las bombillas por lo que es bastante practico y fácil de usar
dewalt-dcl050 (2)

7-LED DEWALT DCL050

Esta luz de trabajo de DEWALT es ideal para aquellos que necesitan una luz de trabajo simple y portátil. 

Esto viene con un gancho que gira 360 grados completos, por lo que es más fácil colocarlo si desea colgarlo, pero está diseñado para tener un agarre de mano básico para que pueda ver pequeños huecos.

Las dos configuraciones de brillo en esta luz le brindan una opción de ahorro de energía si desea que dure más mientras trabaja, y la cabeza puede inclinarse 140 grados para garantizar que pueda iluminar los espacios más difíciles. 

Además de esto, los 3 LED tienen una cubierta duradera, por lo que es menos probable que esta luz se dañe.

¿Por qué nos gusta?

  • Dos configuraciones de brillo
  • La cabeza gira hasta 140 grados
  • El gancho gira 360 grados
  • Empuñadura cómoda
  • Cubierta duradera

Características

Tipo: Mano

voltaje: 20

No. lúmenes: 500

Veredicto

Si necesita algo portátil, esta oferta de DEWALT podría ser la mejor luz de trabajo LED para usted, ya que tiene un agarre cómodo y la opción de colgar en una pared.

Calificación del editor 7

DCL050

Esta luz de trabajo de DEWALT es conveniente para aquellos que necesitan una luz de trabajo simple y portátil, debido a que es ligera y muy sencilla de usar
warsun-porta (2)

8-Luz de trabajo recargable portátil WARSUN

Esta luz de trabajo WARSUN es perfecta para salir a la carretera o para tratar problemas mientras está fuera, como viajes de campamento y largas caminatas. 

La batería recargable en esta luz de trabajo la hace ideal para guardar en su automóvil en caso de emergencias o para llevarlo a trabajos lejanos. 

También incluye un puerto USB que se puede usar para cargar otros dispositivos mientras está en movimiento.En términos de durabilidad, se ha demostrado que esta luz resiste una prueba de caída de 1,49 m sin daños. 

También tiene tres configuraciones de brillo para que pueda ahorrar energía si lo necesita, y tanto un imán fuerte como un gancho le permiten colocarlo en cualquier lugar. Si desea protegerse de emergencias en el camino, esta podría ser la mejor luz de trabajo LED para usted.

¿Por qué nos gusta?

  • Puerto USB
  • Imán super fuerte
  • Batería recargable
  • 3 configuraciones de brillo
  • Gancho

Características

Tipo: Portátil

voltaje: 3.7

No. lúmenes: 1200

Veredicto

Esta es una luz de trabajo muy portátil que se puede usar al acampar o en la carretera, así como para simples trabajos de bricolaje en el hogar.

Calificación del editor 6

WARSUN cob

Esta luz de trabajo WARSUN es perfecta para salir al exterior o para tratar problemas mientras está fuera, como viajes de campamento y largas caminatas en la oscuridad que requieran de algo portátil y sencillo que se pueda llevar a la mano
tacklife-5000 (2)

9-LED Tacklife 5000LM 50W

Esta luz de trabajo de Tacklife es la más brillante de esta lista, con 5000 lúmenes. Con tal potencia, se puede usar para iluminar un gran espacio con facilidad, y su capacidad de rotación lo hace aún más fácil de usar. 

Además de tener una rotación completa de 360 ​​grados en su eje, también puede girar 270 grados hacia arriba para que pueda apuntar a donde quieras.

Este también es un diseño muy duradero con su carcasa de aluminio y construcción de vidrio templado que evita cualquier daño. 

También tiene un diseño de rejilla en la parte posterior, que se ha fabricado con una disipación de calor de alta calidad y está hecho para ser completamente resistente al agua.

¿Por qué nos gusta?

  • Extremadamente brillante
  • Impermeable
  • Rotación vertical de 270 grados
  • Rotación horizontal de 360 ​​grados
  • Diseño de aluminio duradero

Características

Tipo: Luz de inundación

voltaje: 120

No. lúmenes: 5000

Veredicto

Si trabaja en un sitio de construcción u otro espacio grande y necesita un proyector potente, esto ofrece un nivel muy alto de brillo sin usar demasiada energía.

Calificación del editor 6

LWL3B

Esta luz led es la más brillante de esta lista, con 5000 lúmenes. Con tal potencia, podrá usarla para iluminar grandes espacios con facilidad, y su habilidad de rotación la hacen aun mas conveniente.
otyty-cob (2)

10-LED impermeables OTYTY 2 COB

Finalmente, tenemos este reflector LED de OTYTY. Nuevamente, esta es otra luz de trabajo portátil para usar en el camino o en el hogar. Tiene tres modos de brillo para que pueda usar tanta energía como desee o ajustarla al brillo que necesita. 

Es completamente portátil sin necesidad de un cable y tiene una batería que se recarga fácilmente a través de un cable USB. Una ventaja adicional es que este cable USB también se puede usar para cargar otros dispositivos.

Viene con un soporte que se puede ajustar para inclinar hasta 180 grados para que se adapte a cualquier situación. También tiene una clasificación de impermeabilidad IP65, por lo que puede soportar su uso en exteriores, independientemente de las condiciones.

¿Por qué nos gusta?

  • 3 modos de brillo
  • Impermeable
  • Cable USB para cargar el teléfono
  • Batería recargable
  • Soporte ajustable de 180 grados

Características

Tipo: Luz de inundación

voltaje: 5 5

No. lúmenes: 1500

Veredicto

Este es otro diseño funcional para salir a la carretera o usarlo en emergencias, ya que es recargable e inalámbrico.

Calificación del editor 5

O-W2

Esta es una luz de trabajo portátil hecha para ser usada en el camino o en el hogar. Tiene tres modos de brillo para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu necesidad, lo cual la hace muy versátil

Guía del comprador de luces de trabajo LED

Cuando se trata de comprar la mejor luz de trabajo LED para usted, es bueno saber para qué la está comprando. Como se muestra en las reseñas de productos anteriores, las diferentes luces de trabajo pueden variar drásticamente según sus usos. 

Por ejemplo, alguien que necesita iluminar un gran sitio de construcción necesitará un producto diferente a alguien que tenga un pequeño proyecto en su garaje.

Sus razones para comprar una luz de trabajo son tan importantes como cuánto desea gastar y qué tan alta debería ser la calidad. 

Las luces de trabajo más caras generalmente darán sus frutos a largo plazo, ya que durarán más sin dañarse ni necesitar bombillas de repuesto. Sin embargo, si solo lo usa para trabajos pequeños ocasionales, probablemente no necesite que sea tan duradero.

Los siguientes puntos deberían darle algunas cosas en las que pensar antes de elegir la mejor luz de trabajo LED para lo que lo necesite. Al tener en cuenta estas cosas, tendrá una mejor idea de lo que hace que una luz sea buena y cuánto vale la pena invertir en ella.

imagen-x

Preguntas Frecuentes

¿Para qué proyectos lo necesitas?

Lo primero que debe pensar es en qué proyectos necesita realmente la luz de trabajo. Esto se debe a que los proyectos de diferentes escalas requerirán diferentes niveles de brillo, mayor movilidad y más opciones para posicionarlos. 

Si trabaja en un área grande, querrá que las luces tengan tantos lúmenes como sea posible para iluminar el espacio de manera efectiva. Algunas luces de trabajo ofrecen 5000 lúmenes sin dejar de ser fácil de mover, por lo que no es demasiado difícil de encontrar.

Por el contrario, si tiene un espacio de trabajo más pequeño, sería un desperdicio tener un consumo de energía tan alto, y un alto nivel de brillo podría ser demasiado y causar problemas con el resplandor. 

Si sufre deslumbramiento en un espacio más grande, múltiples luces podrían ser una respuesta. Sin embargo, para espacios más pequeños, una luz de trabajo que se pueda sostener en la mano será más adecuada.

Si es probable que sus proyectos estén en el camino, debe mirar hacia una luz que sea menos potente para que pueda ahorrar energía sin necesidad de recargarla si tiene una batería recargable. 

Incluso podría beneficiarse de tener un puerto USB para poder cargar otros dispositivos en caso de emergencia.

¿En qué condiciones trabajas?

Las condiciones en las que trabaja son otro factor importante. Como se mencionó anteriormente, trabajar en la carretera significará que probablemente desee una batería recargable, y tal vez una base magnética para que pueda adherirse a un automóvil. 

Además de esto, debe asegurarse de que sea resistente al agua a un nivel satisfactorio, con un interruptor de alimentación cubierto para que sobreviva a las condiciones.

Las luces de trabajo impermeables son extremadamente valiosas para cualquier proyecto al aire libre, y necesita que sean lo suficientemente duraderas como para soportar el impacto también. 

Muchas luces de trabajo se prueban para ver qué tan alto pueden caer sin sufrir daños, así que échale un vistazo si te ayudará. 

Por otro lado, si solo lo está utilizando para trabajos en su hogar, esto no debería ser un gran problema. Si este es el caso, una simple luz de bolsillo puede hacer el truco, especialmente si desea entrar en espacios pequeños.

Si sus condiciones de trabajo varían, comprar una luz de trabajo que pueda inclinarse es beneficioso, ya que será fácil moverse para iluminar cualquier área. 

Los niveles de brillo ajustables son otra buena característica para esto, ya que puede cambiar el brillo para que coincida con el tamaño del espacio, así como ahorrar energía en el proceso.

¿Qué tan versátil es?

Un último punto para pensar es qué tan versátil necesita que sea su luz de trabajo. Por supuesto, los niveles de brillo ajustables son buenos para trabajar en diferentes condiciones, pero si necesita iluminar una serie de pequeños espacios, también debe estar bien posicionado. 

Para la mayoría de los casos, una luz de mano será más útil, siempre y cuando sea libre de sostenerla. De lo contrario, puede comprar luces con tiras magnéticas para pegarlas en una caja de herramientas. 

Los imanes fuertes mantendrán tu luz en cualquier posición.Alternativamente, es posible que desee un accesorio de bolsillo. Algunas luces de trabajo portátiles tienen accesorios de bolsillo, por lo que pueden colgarse de su persona mientras trabaja. 

Un gancho simple para colgar en una pared también es útil si está trabajando en un ático o garaje. Si va a utilizar principalmente la luz en una posición estacionaria, entonces vale la pena invertir en un trípode simple.

Las luces de trabajo vienen con varios complementos y características como esta, que podrían ser vitales para su proyecto o podrían ser completamente inútiles. 

De cualquier manera, es sensato comprar una luz de trabajo lo más versátil posible para que pueda adaptarse a cualquier nuevo proyecto o emergencia que pueda encontrar. 

Por supuesto, si solo lo va a usar en una o dos ocasiones, entonces esto probablemente no sea necesario.Con tantas opciones en el mercado, estos consejos deberían ayudarlo a elegir la mejor luz de trabajo LED para usted.

lucesled-exper
Truco de Experto

Si necesita una luz de trabajo para usar en una variedad de áreas diferentes, es una buena idea obtener una que se incline, para que pueda brillar en espacios más pequeños e iluminar áreas grandes.