Las Mejores Sierras Circulares Inalámbricas

Actualizado Mayo 2020
sierra
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

95 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía comparativa y de compras acerca de las mejores sierras circulares inalámbricas

Última Actualización Mayo 2020


Si está buscando la mejor sierra circular inalámbrica en el mercado, ha venido al lugar correcto. 

Hemos revisado varias de estas excelentes herramientas de sierra circular sin cable que son más pequeñas y menos ruidosas que la que funciona con un cable y se trata de las sierras circulares inalámbricas ideales para reparaciones del hogar, construcción de estantes o corte de puertas.

Nuestras revisiones de las  herramientas de sierra inalámbricas mejor calificadas en el mercado le brindan una idea de sus características, funciones y especificaciones técnicas. 

Analizamos su potencia de salida, su velocidad, control y facilidad de uso. Examinamos su capacidad de corte, qué tan profundo pueden cortar en qué ángulos, así como su bisel.

Revisamos los tipos de hojas que pueden usar estas herramientas de sierra circular inalámbricas y las baterías que requieren. 

En nuestras revisiones, cubrimos varias marcas y modelos diferentes y, para facilitarle aún más las cosas, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre estas excelentes sierras circulares inalámbricas en nuestra guía del comprador.

Vea la mejor sierra circular inalámbrica a continuación

DCS391

DEWALT DCS391B 20V

Corte con velocidad y facilidad con esta sierra circular Dewalt DCS391B 20V increíblemente potente con 460 MWO, motor de 5150 RPM y una velocidad sin carga de 5250 RPM. 

Esta no solo es una sierra circular potente, sino que también es muy liviana y pesa solo 907g sin batería, y es duradera con una zapata de magnesio que también ayuda con la precisión de corte. 

Ofreciendo una cuchilla con punta de carburo de 6.5 "que cortará hasta el doble del material a 2 1/4" de profundidad a 90 grados o corte de 1-5 / 8 "a 45 grados y una capacidad de bisel de 0-50 grados que permitirá una multitud de aplicaciones con cortes de bisel agresivos.

El agarre de goma con agarre sobremoldeado de estas sierras brinda un excelente equilibrio y control, además de evitar la fatiga del operador. Esta es una herramienta básica y tendrá que comprar la batería por separado. Dewalt ofrece una garantía limitada de 3 años en esta sierra.

 

¿Por qué nos gusta?

  • Hoja con punta de carburo
  • Capacidad de bisel de 0-50 grados
  • Zapato de magnesio
  • Motor 460 MWO, 5150 RPM
  • Agarre de goma moldeada

Caracteristicas

Voltios: 20V

Baterias incluidas: No

Peso:  3,1 kg

Veredicto

Una de las sierras circulares más poderosas, la Dewalt ofrece un enorme motor de 5120 RPM que manejará cualquier corte que deba hacerse de manera rápida y fácil. Ligero y compacto con una empuñadura de goma moldeada para mayor comodidad. Una de las mejores sierras del mercado para 2017.

Calificación del editor 7

DCS391B

Sierra circular increíblemente potente, cuenta con cortes con buena velocidad y mucha facilidad, además posee un motor de 5150 RPM y una velocidad sin carga de 5250 RPM
390

DEWALT DC390B de 18 voltios

Construir una terraza, una estantería o incluso armarios de cocina y necesita las sierras adecuadas para abordar estos proyectos. La sierra circular inalámbrica de 18 voltios Dewalt DC390B es una bestia de máquina que es potente y duradera y es ideal para los entusiastas del bricolaje. 

Esta gran herramienta no viene con la batería de 18 voltios que la impulsa, sin embargo, utiliza el paquete de batería X90 de DCR de 18 voltios DC9096 y el cargador DW9117 

Operando a 3700 RPM, estas sierras ofrecerán cortes rápidos y cortes cruzados. La cuchilla de 6 ½ "tiene punta de carburo y tiene una capacidad de corte excepcional a 90 y 45 grados. 

El motor tiene escobillas reemplazables y un motor refrigerado por ventilador que ofrece mucha potencia y gran durabilidad con una zapata de magnesio de alta resistencia y protección superior. 

La potencia y el rendimiento del Dewalt DC390 son excepcionales con una capacidad de corte de 2 ¼ "a 90 grados y 1-5 / 8" a 45 grados con un bisel de 0-50.

Puede cortar fácilmente cualquier madera de 2 por 2 y la cuchilla con punta de carburo ofrece el doble de capacidad de corte que una cuchilla estándar. Con una empuñadura de goma con amortiguación de vibraciones y un peso de solo 2,8 kg, esta es una herramienta muy cómoda de usar.

 

¿Por qué nos gusta?

  • Hoja con punta de carburo de 6 ½
  • Salida de 3700 RPM
  • Excelente capacidad de corte
  • Agarre de goma que amortigua la vibración

Voltios: 18V

Baterias incluidas: No

Peso: 2,8 kg

Veredicto

Una de las mejores sierras que todo entusiasta del bricolaje necesita en su cobertizo. Al ofrecer una potencia y velocidad excepcionales, así como una gran comodidad, tiene la capacidad de cortar material fácilmente en ángulos de 90 y 45 grados. La sierra circular inalámbrica de 18 voltios DC390B Bare-Tool de DEWALT es imprescindible.

Calificación del editor 8

makita

Makita SH02R1 12V

Ligeras y compactas, estas sierras cortarán madera contrachapada, MDF, tableros perforados, así como melamina y paneles de yeso, por nombrar algunos materiales en los que puede usar la sierra circular sin cable Makita SH02R1 12V.

Es compacta, y portátil, además solo pesa 1,5 kg con batería, lo que también ayuda con la fatiga, especialmente en esos proyectos grandes.

El Makita funciona con una batería de estilo deslizante ergonómica CTX de iones de litio de 12 V máx. que ofrece luces indicadoras de nivel de carga LED. La batería de 12V impulsa el Makita a 1500RPM. 

La cuchilla mide 3-3 / 8 "con una profundidad de corte de 1" a 90 grados y 5/8 "en ángulos de 45 grados. La base inclinable para el bisel se cortará de 0 a 45 grados. Otra gran característica del Makita SH02R1 es el soplador de polvo incorporado.

Esto mantendrá la línea de corte libre de escombros para permitirle ser más preciso. El mango ergonómico está recubierto de goma con un agarre suave. 

Cambiar la cuchilla no es un problema con la llave de la cuchilla que está unida a la sierra circular inalámbrica. La Makita ofrece protección de seguridad en un circuito de protección de batería que protegerá su sierra de sobrecarga, sobrecarga y sobrecalentamiento.

¿Por qué nos gusta?

  • Compacto y ligero
  • Circuito de protección de la batería
  • Mango ergonómico de goma con agarre suave.
  • Soplador de polvo incorporado

Caracteristicas

Voltios: 12V

Baterías incluidas: si

Peso: 1,5kg

veredicto

Al entusiasta del bricolaje le encantará esta sierra circular inalámbrica Makita SH02R1 12V. Es liviano, compacto y portátil con multitud de excelentes funciones. Construido pensando en la comodidad con un mango de goma de agarre suave y un soplador de polvo incorporado. El Makita también ofrece excelentes características de protección de seguridad.

Calificación del editor 8

black

Black & Decker BDCCS20C 20V

La sierra circular Black & Decker BDCCS20C 20V, compacta y fácil de usar, es una gran herramienta eléctrica que ofrece una excelente relación calidad-precio. 

Viene como una herramienta sin batería, sin embargo, funcionará con cualquiera de los sistemas Black & Decker 20V Max. Además, tiene una gran cantidad de características, incluido el ajuste de bisel con retenes a 45 y 90 grados. Esta característica le permitirá realizar cortes angulados con precisión.

Ofreciendo un motor de alto par y una cuchilla de corte muy rápida para permitirle realizar una variedad de cortes de manera suave y rápida. Realice ajustes sencillos con la profundidad de corte sin herramientas. 

El Black & Decker viene con una garantía limitada de 2 años pese a ser una herramienta básica que ofrece muchas características por su precio y hará el trabajo con rapidez y precisión.

¿Por qué nos gusta?

  • Ajustes de bisel
  • Motor de alto par
  • Buenas cuchillas de corte
  • Profundidad de corte sin herramientas
  • Diseño compacto

Voltios: 20V

Baterías incluidas: si

Peso: 3,4 kg

Veredicto

La sierra circular viene como una herramienta simple y ofrece características que la hacen fácil de usar. Cortará rápido y limpio dejándole una línea suave. 

El motor de alto par y la profundidad de corte sin herramientas son solo algunas de las excelentes características que puede esperar de esta herramienta eléctrica a buen precio.

Calificación del editor 8

xs

Makita XSS02Z 18V LXT

Makita es una sierra circular inalámbrica de alta potencia que ofrece una gama de beneficios que satisfarán tanto al entusiasta del bricolaje como al profesional que trabaja en los sitios por igual. 

Con un peso compacto y liviano de solo 3,3 kg con su batería, es portátil y reducirá la fatiga del operador mientras trabaja en proyectos prolongados. La batería de 18 voltios en este modelo no está incluida.

El motor entregará 3700 RPM, que es una velocidad muy rápida, y la base de gran calibre le permite no solo cortar suavemente sino también con mayor precisión. La base de precisión mecanizada también hace que la Makita sea muy duradera, perfecta para que la profesión la use en el sitio. 

La mejor sierra eléctrica para el sitio con una gama de diferentes aplicaciones de corte y en un ángulo de 45 grados, cortará hasta el doble de la cantidad de material. Otra gran característica es la capacidad máxima de corte en bisel de 50 grados.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 3700 RPM
  • Base mecanizada de precisión
  • Capacidad de corte en bisel de 50 grados
  • Ligero y compacto

Voltios

18V

Baterias incluidas: No

Peso: 3,3 kg

Veredicto

Una sierra circular inalámbrica que es perfecta para trabajar en el sitio. Ligero, compacto y altamente portátil con un potente motor que genera 3700 RPM para un corte rápido y eficiente. Corte el doble en un ángulo de 45 grados y una variedad de aplicaciones de corte hacen que la sierra circular inalámbrica Makita XSS02Z 18V LXT unade las mejores sierras del mercado

Calificación del editor 7

porter

PORTER-CABLE PCC660B 20V

La sierra circular Porter-Cable produce una asombrosa cantidad de 4000 RPM y está diseñada para cortes agresivos. Esta herramienta eléctrica es perfecta para que la use el contratista profesional en el sitio y cortará casi cualquier cosa. Ligero y compacto con un peso de solo 2,9 kg. 

La herramienta se vende sin batería, pero es compatible con el sistema 20V Max. La cuchilla de dientes de carburo de 6.5  le dará una capacidad de corte muy buena, ofrece una gran variedad de aplicaciones de corte.

El cable Porter se adapta a aplicaciones de corte no tradicionales utilizando la zapata de biselado que puede pivotar hasta 50 grados. 

Construido en acero, es muy duradero y el mango moldeado contorneado ofrecerá la máxima comodidad al usarlo incluso durante largos períodos en proyectos prolongados. 

Por el precio que paga por el Porter-Cable PCC660B, obtiene una excelente sierra circular inalámbrica que ofrece una gran cantidad de excelentes características, así como una garantía limitada de 3 años.

 

¿Por qué nos gusta?

  • Capacidad de corte buena
  • Hoja de diente de carburo
  • Motor de 4000 RPM
  • Ligero y compacto
  • Garantía limitada de tres años.

Voltios: 20V

Baterías incluidas: No

Peso: 2,9 kg

Veredicto

Una sierra circular sobresaliente que cortará casi cualquier cosa de forma rápida y precisa. Cómoda y fácil de usar, la sierra  forma parte del sistema 20V Max de Porter-Cable y es muy potente y duradera. Una gran compra y disponible en Amazon ahora.

Calificación del editor 7

milwau

Milwaukee 2630-20

Buscando una herramienta de corte liviana que sea duradera y fácil de usar, la encontrara en la sierra circular Bare-Tool Milwaukee 2630-20. 

Los protectores de magnesio de alta resistencia y el medidor de combustible a bordo que le indica cuánto tiempo tiene hasta que necesite recargar, son solo dos de las excelentes características de esta sierra circular. 

El motor es potente en estas sierras que ofrecen 3500 RPM que le permitirán cortar incluso materiales duros rápidamente. La cuchilla puede acomodar muchas aplicaciones tales como electricidad, enmarcado, carpintería y plomería, por nombrar solo algunas.

Esta sierra circular está diseñada con un mango de agarre suave que ofrece equilibrio y comodidad. El freno electrónico es una característica de seguridad que detendrá la cuchilla rápidamente. 

La zapatilla de aluminio de la aeronave es duradera y proporciona una gran precisión en los cortes al ras. Esta es una herramienta de sierra desnuda, por lo que deberá adquirir la batería de iones de litio XC de alta capacidad de 18 voltios por separado. Se incluye una garantía de 5 años o 2000 de carga.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 3500 RPM
  • Mango de agarre suave
  • Freno electrónico
  • Calzado de aluminio para aviones

Voltios: 18V

Baterías incluidas: No

Peso:3,8 kg

Veredicto

Una sierra circular ligera, compacta y potente que ofrece frenado electrónico, zapata de aluminio para aeronaves y mango de agarre suave, por nombrar algunas de las excelentes características. 

Sus protectores de magnesio de alta resistencia hacen que la sierra circular Bare-Tool Milwaukee 2630-20 sea muy duradera y el motor de 3500 RPM le brinda toda la potencia que necesitará.

Calificación del editor 7

bosh

Bosch CCS180B 18V

Una sierra circular repleta de funciones que es perfecta tanto para el contratista profesional como para los entusiastas del bricolaje. Potente con 3900 RPM sin carga, liviana, con un peso de tan solo 2,9 kg y compacta de solo 12.5 ”de longitud, la sierra circular CCS180B 18V de Bare-Tool de Bosch está preparada para cualquier tarea de corte que desee configurar. 

La capacidad de hoja de estas sierras le permitirá cortar materiales gruesos, además que el diseño de la hoja izquierda le permite ver la línea de corte fácilmente para una gran precisión al sostener la sierra con la mano derecha. 

Una característica exclusiva de Bosch es el protector inferior antienganche que le permite introducirse fácilmente en la pieza de trabajo. 

Obtiene un medidor de profundidad de corte y una escala de bisel que es fácil de leer y un pie de aluminio de alta resistencia y protección superior que hace que Bosch sea extremadamente duradero y excelente para trabajar en los sitios de trabajo más exigentes.

El bisel de 50 grados en estas sierras permitirá una amplia gama de aplicaciones, y cambiar la hoja es rápido y fácil con la función de bloqueo del eje. La protección electrónica del motor o EMP y la protección electrónica de la celda o ECP evitan que su Bosch se sobrecaliente o sobrecargue. La batería se vende por separado.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 3900 RPM
  • Hoja de 16,51 cm
  • Medidor de profundidad de corte y escala de bisel
  • Husillo de bloqueo
  • Protector inferior antienganche

Voltios: 18V

Baterías incluidas: No

Peso: 2,9 kg

Veredicto

La sierra circular definitiva para el contratista profesional, duradera y hecha para soportar incluso los lugares de trabajo más duros. Está repleto de funciones para que sea fácil de usar y preciso, así como para poder cortar materiales gruesos. Esta herramienta es lo que todo profesional necesita.

Calificación del editor 6

18v

Hitachi C18DGLP4 18V

La sierra Hitachi no es solo una de las sierras circulares más potentes del mercado, sino también una de las más completas. Es compatible con la batería de diapositivas de iones de litio Hitachi de 18V que proporciona energía sin desvanecimiento y se vende por separado. 

Hitachi es extremadamente fácil de usar con una cuchilla lateral izquierda y el foco LED incorporado proporciona una gran visión de la línea de corte que conduce a Corte más preciso. El Hitachi es liviano y pesa solo 2.8 kg, es compacto y ofrece un mango de agarre suave para una gran comodidad.

El ángulo de bisel de 50 grados se ajustará para adaptarse a muchas aplicaciones diferentes. El motor tiene una velocidad sin carga de 4500 RPM y está refrigerado por ventilador para ofrecer un mayor tiempo de funcionamiento. 

Las características de seguridad incluyen un freno eléctrico que también proporciona corte de precisión y protección de la cuchilla. Asimismo, obtenga una garantía de por vida de la herramienta de iones de litio de Hitachi para esta sierra. Una gran adición a cualquier kit de herramientas y una herramienta eléctrica imprescindible para profesionales.

¿Por qué nos gusta?

  • Ángulo de bisel ajustable de 50 grados
  • Velocidad sin carga de 4500 RPM
  • Freno eléctrico
  • Proyector LED incorporado
  • Cuchilla lateral izquierda

Características

Voltios: 18V

Baterías incluidas: No

Peso: 2,8 kg

Veredicto

Tendrá que buscar mucho para encontrar una sierra que esté tan repleta de características y que ofrezca tanta potencia como la sierra circular de iones de litio inalámbrica de 18 V Hitachi C18DGLP4. 

Es una herramienta imprescindible para todos los contratistas profesionales. Rápido, potente y fácil de usar y con un precio excepcionalmente razonable.

Calificación del editor 6

ryobi

Ryobi P508 18 voltios

Si está buscando una sierra circular barata que ofrezca excelentes características y potencia, no busque más que la Sierra Circular Inalámbrica Ryobi P508 de 18 voltios. Esta es una sierra potente muy compacta que es fácil de usar y puede realizar todos sus proyectos de corte con facilidad. 

El mango del pomo frontal permitirá la operación con dos manos para dar un mayor control y el sobremolde GripZone ofrece una comodidad excepcional y evita la fatiga del usuario. 

La hoja lateral izquierda de la sierra Ryobi permite una excelente visibilidad de la línea de corte y aumenta la precisión al cortar.

El Ryobi ofrece una capacidad de corte  para cortar en bisel entre 0-56 ° grados y tiene una cuchilla con punta de carburo ultrafino de 24 dientes. 

Cortará madera fácilmente con un  26% más de capacidad de corte. El 18v b rushless  tiene una velocidad sin carga de 3800 RPM. Esta sierra liviana de 6.6 libras cumplirá con todos los requisitos de corte para los entusiastas del bricolaje y lo bueno es que esta sierra no romperá el banco para comprar.

¿Por qué nos gusta?

  • Velocidad sin carga de 3800 RPM
  • 18 voltios sin escobillas
  • Sobremolde GripZone
  • Ligero y compacto
  • La luz LED ilumina la línea de corte

Voltios: 18V

Baterías incluidas: No

Peso: 2,9 kg

Veredicto

La herramienta perfecta para cualquier entusiasta del bricolaje en su arsenal de herramientas. La sierra circular sin escobillas Ryobi P508 de 18 voltios es liviana y compacta y, sin embargo, tiene un potente golpe. Fácil de usar con operación a dos manos y un mango sobremoldeado GripZone para una comodidad que no le gusta.

Calificación del editor 6

sabias-que-3
¿Sabías qué?

Las sierras Dewalt están diseñadas para cortar materiales con facilidad, ofrecen el doble de capacidad de corte que las cuchillas estándar, además de ser duradera y capaz de hacer frente a materiales pesados

Preguntas de la guía del comprador

La herramienta de sierra circular inalámbrica es excelente para tener en su caja de herramientas. Son potentes y versátiles y se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento siempre que tenga una batería cargada y lista. Cuando considere comprar una sierra, debe considerar algunos aspectos antes de comprar.

Algunos de los aspectos que debe tener en cuenta son la potencia que ofrecen, las características que obtiene con la sierra inalámbrica, así como la facilidad de uso y, por supuesto, las características de seguridad. 

Echaremos un vistazo a las preguntas frecuentes de los consumidores cuando consideramos cuáles de estas herramientas de sierra inalámbricas comprar para brindarle una mejor perspectiva de estas excelentes sierras circulares inalámbricas

¿Cómo funciona una sierra circular inalámbrica?

Este tipo de sierra funciona con batería, lo que significa que las herramientas de sierra circular inalámbricas no tienen que enchufarse a un punto de alimentación para funcionar. 

La poderosa sierra eléctrica que funciona con baterías gira una cuchilla plana y redonda y esto es lo que corta la madera  metal o plástico, tendrá que seleccionar la cuchilla correcta para el material correcto o podría dañar la cuchilla si usa Una cuchilla de madera sobre metal.

Estos tipos de herramientas de sierra circular inalámbricas tienen manijas de interruptores de encendido / apagado y una tuerca de árbol que sostiene la hoja en su lugar. Siempre tienen protectores para proteger al usuario de tocar la cuchilla cuando gira. 

¿Cual es la sierra circular ideal para principiantes?

Cuando se busca obtener una sierra para la seguridad del principiante, la facilidad de uso y la versatilidad, así como la confiabilidad, son todos los aspectos que debe tener su sierra. 

La seguridad es el aspecto más importante, ya que estas herramientas de sierra circular inalámbricas son herramientas eléctricas y todas las herramientas pueden ser peligrosas si no se manejan adecuadamente o si no tienen excelentes características de seguridad.  Una sierra con un freno eléctrico que detendrá la cuchilla segundos después de que se libere la corriente.

Los números fáciles de leer y las palancas ubicadas fácilmente y las manijas cómodas también son excelentes para que los novatos usen estas sierras.

¿Qué tan bien cortan las sierras circulares inalámbricas?

Este tipo de sierra circular inalámbrica funciona muy bien para materiales más pequeños y delgados, como la madera contrachapada, y funciona para paneles de yeso . 

Aunque es necesario decir que el advenimiento de la batería de iones de litio ha transformado estas sierras de 18 V en algo mucho más poderoso que las versiones anteriores y algunas de ellas son auténticas bestias que pueden competir con sus primos.

¿Cuánto dura una sierra circular inalámbrica?

Este tipo de sierra circular inalámbrica es bastante duradera y durará muchos años si se mantiene y limpia adecuadamente. 

Cabe destacar que dependería en gran medida de para que necesita una sierra. 

Si va a utilizar su sierra regularmente y en trabajos pesados, su vida útil se verá reducida. Las baterías tienen una vida útil, por lo que hay muchos aspectos que juegan un papel en la duración de su sierra.

¿Debo comprar una sierra circular con cable o inalámbrica?

Tanto las herramientas de sierra circular con cable como las inalámbricas son útiles a su manera. La sierra con cable se usa para cortar material mucho más grueso y generalmente es mucho más potente  que la sierra inalámbrica. Eso no quiere decir que uno es mejor que el otro.  

Si trabaja con materiales gruesos y nunca trabaja fuera del sitio donde el suministro de energía podría ser un problema, como en un entorno comercial, entonces es preferible la sierra con cable.

Además, si va a trabajar largas horas con su sierra, no hay sustituto para esta versión. 

Sin embargo, si es nuevo en el uso de este tipo de herramientas de sierra circular inalámbricas, o solo trabaja en proyectos pequeños, o si a menudo requiere el uso de este tipo de sierra fuera del sitio, entonces la versión inalámbrica es mejor para ti

Lo mejor de este tipo de sierras es que puede usarlas en cualquier lugar y en cualquier momento y bajo cualquier condición. Todo lo que debe hacer es cargar la batería y apretar el gatillo para que su sierra funcione, y si la batería se agota, puede reemplazarla con una batería secundaria a medida que se recarga.

¿Las sierras circulares inalámbricas valen la pena?

Sí, definitivamente valen la pena la compra. Dicho esto, si va a utilizar su sierra día tras día para trabajos grandes, cantidades de tiempo probablemente sea mejor invertir en una versión diferente. 

Las herramientas de sierra circular inalámbricas son perfectas para los entusiastas del bricolaje, ya que son fáciles de usar, potentes y se pueden usar en cualquier lugar y en cualquier momento, a diferencia de sus contrapartes. Incluso los profesionales los usan para sus trabajos más pequeños, ya que son mucho más convenientes.

Conclusión

Este tipo de sierra es fantástica para que los entusiastas del bricolaje y los contratistas generales tengan en su caja de herramientas. Son potentes herramientas de sierra que ofrecen una serie de excelentes características y pueden hacer el trabajo de manera rápida y eficiente, incluso si no hay energía disponible.

tip-expert
Truco de Experto

La mayoría de las sierras tienen ajustes de altura / profundidad y bisel, deberá consultar su manual para su marca específica para ver qué ofrece su sierra en particular en estas características.


Productos Increíbles

Si gustas conocer más acerca de los productos similares, estas comparativas te interesarán: