Las Mejores Sierras de Corte.

Actualizado Mayo 2020
sierra-cortadora-stanley
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

156 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de las mejores sierras de corte.

Última Actualización Mayo 2020


Si trabaja regularmente con madera u otros materiales pesados, se dará cuenta de la gran diferencia que la mejor sierra de corte del mercado puede hacer para su trabajo.

Necesitas herramientas que puedan mantener tu ritmo constante de trabajo y que te ayuden a mantenerte en la cima de tu juego, no herramientas que te obliguen a luchar contra ellos para hacer un trabajo que debería tomar una fracción del tiempo. 

Sabemos lo importante que es poder utilizar la mejor herramienta de corte en el mercado, por eso nos hemos tomado el tiempo para compilar una lista de las mejores herramientas del mercado 

Podrá encontrar información sobre nuevas piezas excelentes y trabajar para realizar su trabajo de manera rápida y eficiente gracias a estos increíbles dispositivos de corte. 

¿No estás familiarizado con estas sierras picadoras? ¡Esta bien! ¡También proporcionamos una lista de preguntas frecuentes a continuación para que pueda mantenerse informado sobre cómo usar estas herramientas correctamente! Buscando una nueva sierra de cadena?

Evolution-Power-Tools
Evolution Power Tools

1. Evolution Power Tools

La Evolution Power Tools es una poderosa herramienta que es perfecto para hacer su trabajo de forma rápida y eficaz. Podrá realizar un trabajo de amplio rango con el rango de corte de 7.25 y asegurarse de que puede realizar cortes rápidos y precisos en su lugar de trabajo. 

También encontrará que es bastante sencillo transportar el dispositivo de un lugar a otro. La sierra Evolution Power Tools solo pesa alrededor de 8.60 Kg en total, por lo que es ideal para los contratistas que necesitan poder usar una sierra portátil para hacer su trabajo.

Tiene uno de los mejores diseños del mercado, y se nota. Uno de los principales beneficios de la sierra Evolution Power Tools es que no necesita ningún refrigerante para operarla. El dispositivo casi no produce chispas y hace un buen trabajo al minimizar el calor que se genera cuando se usa. De hecho, prácticamente no hay acumulación de calor, incluso cuando intentas cortar acero. 

Con tantas cualidades excelentes, es fácil ver por qué la sierra Evolution Power Tools.

Es nuestra mejor opción y una de las mejores herramientas en las que puede optar por invertir. Podrá usarla con facilidad y eficiencia en su lugar de trabajo y crear cortes precisos que lo ayudarán a continuar haciendo el trabajo de alta calidad que realiza. enorgullecerse de ti mismo.

¿Por qué nos gusta?

  • Es pequeño y compacto
  • Sin acumulación de calor ni chispas.
  • No es necesario usar refrigerante cuando se opera
  • Es fácil de transportar a los lugares de trabajo (pesa sólo 8.60 Kg)

Motor 10 amperios

Tamaño de la hoja 18.50 cm

Velocidad máxima 3,500 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra Evolution Power Tools es la herramienta perfecta para profesionales que desean tener un dispositivo confiable para llevar con ellos a su lugar de trabajo. El dispositivo apenas produce chispas y no requiere refrigerante para funcionar, lo que lo convierte en uno de los mejores dispositivos del mercado.

Podrás hacer tu trabajo sin tener que preocuparte por crear un peligro de incendio o tener que reducir la velocidad para que el dispositivo se enfríe. El dispositivo es pequeño y compacto, lo que lo hace perfecto para un fácil transporte y es más que capaz de cumplir con sus altas demandas de trabajo.

Calificación del editor 3.8

Evolution Power Tools

Este equipo reduce los peligros de incendio porque no genera chispas por fricción, es pequeño y compacto, y gracias a su resistencia y calidad, cumple con altas demandas de trabajo.
Makita-LC
Makita LC

2. Makita LC

La sierra de corte de metal Makita LC  también viene con configuraciones de inglete que le permitirán ajustar el ángulo de corte de 0 a 45 grados. Podrá hacer esto sin dificultad gracias a la facilidad de uso del sistema y volver a su rutina de trabajo en muy poco tiempo.

Además, podrá hacer su trabajo de forma segura gracias a las impresionantes características de seguridad integradas en el dispositivo. La sierra de corte de metal Makita LC funciona mediante un gatillo de dos dedos en un cómodo mango en forma de D.

Esto facilita realizar cortes repetidos sin que ocurra ningún accidente. Además, hay un botón de bloqueo incorporado para ayudar a garantizar que nunca tenga que preocuparse por arranques accidentales. Además, sus hojas de sierra de carburo pueden durar 50 veces más que las ruedas abrasivas y pueden producir cortes prácticamente sin rebabas. 

La sierra de corte de metal Makita LC es una herramienta impresionante, y tiene uno de los mejores diseños de todas las sierras de corte de metal que hemos visto.

Puede cortar hasta 11.5 cm de metal en un ángulo de 90 grados y 9.0 cm de metal en un ángulo de 45 grados. Podrá realizar algunos de sus mejores trabajos con esta impresionante herramienta y seguir el ritmo de su horario de trabajo.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene ajustes de inglete
  • Puede cortar 11.5 cm a 90 grados y 9.0 cm a 45 grados
  • Tiene una configuración de liberación rápida
  • Cómodo mango en forma de D con gatillo de dos dedos para mayor seguridad

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 30.5 cm

Velocidad máxima 1.300 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra de corte de metal Makita LC es una herramienta fantástica que se puede utilizar para una amplia variedad de funciones. Podrá asumir una cantidad impresionante de trabajo gracias a sus impresionantes habilidades de corte de metales y configuraciones de liberación rápida.

Podrá realizar cortes precisos y eficientes en ángulos de 90 grados y puede ajustar sus cortes para alcanzar hasta 45 grados para un corte personalizado. Con uno de los diseños más inteligentes del mercado, no hay nada que no pueda hacer con esta herramienta, por lo que es una gran inversión para cualquiera.

Calificación del editor 4.4

Makita LC

La sierra de corte de metal Makita LC es una herramienta fantástica, podrá realizar cortes precisos y eficientes en ángulos de 90 grados hasta 45 grados para un corte personalizado. Posee uno de los diseños más inteligentes del mercado.
DEWALT-sierra
DEWALT sierra

3. DEWALT sierra

La sierra DEWALT  35.56 cm es una excelente herramienta para profesionales que necesitan un dispositivo confiable para superar su jornada laboral y ofrece una amplia variedad de resultados impresionantes. Podrá trabajar con una gran variedad de materiales que están hechos de hierro, otros metales u otros materiales duraderos como la madera. 

Las hojas de sierra tienen punta de carburo, lo que las hace extremadamente duraderas y están listas para cortar cualquier cosa que les arrojes. También tendrás velocidad de tu lado.

La sierra de 35.56 cm DEWALT es capaz de cortar 4 veces más rápido que las sierras estándar y puede realizar una cantidad impresionante de trabajo en un corto período de tiempo. La máquina de 30 Kg puede hacer algunos cortes impresionantes que son eficientes y precisos.

También se las arregla para crear cortes que están prácticamente libres de rebabas. Además, la hoja de sierra de 70 dientes puede brindarle un menor precio por corte que los competidores, especialmente en comparación con un método de corte abrasivo de la rueda.

¿Por qué nos gusta?

  • Hecho de materiales fuertes y duraderos.
  • Hojas de sierra con punta de carburo
  • Puede cortar 4 veces más rápido que otros modelos estándar
  • Es capaz de cortar metales que están hechos de hierro y otros materiales.

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 35.56 cm

Velocidad máxima 3.800 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra de 35.56 cm DEWALT es una máquina potente y duradera. Es perfecto para los contratistas que necesitan una herramienta confiable para pasar su día de trabajo y pueden transportar maquinaria pesada o tienden a trabajar en un entorno fijo.

La sierra de 35.56 cm DEWALT es capaz de cortar 4 veces más rápido que la mayoría de las otras sierras del mercado, por lo que es una opción ideal para quienes trabajan con estos materiales regularmente y necesitan velocidad de su lado. Con la sierra DEWALT de 35.56 cm, nunca te decepcionará.

Calificación del editor 4.5

PORTER-CABLE-sierra
PORTER CABLE sierra

4. PORTER CABLE sierra

La sierra PORTER CABLE es una excelente herramienta que lo ayudará a completar su jornada laboral de manera rápida y eficiente. 

Viene con muchas cualidades impresionantes y uno de los mejores diseños en el mercado, por lo que es una gran selección para cualquier contratista. Con la sierra PORTER CABLE, podrá trabajar de forma rápida y efectiva para realizar cortes rectos y angulados. Se puede ajustar fácilmente para darle un rango de movimiento de hasta 45 grados para crear cortes perfectos cada vez.

La sierra PORTER-CABLE realiza su trabajo rápidamente gracias a la impresionante potencia del motor. Puede alcanzar hasta 3.800 RPM y viene con cepillos para reemplazar los cepillos que se han desgastado. 

Con la impresionante guía de corte, el ajuste de inglete y la abrazadera de material de liberación rápida, no hay mucho que no pueda abordar con esta herramienta. Y como una ventaja adicional, el dispositivo viene con un deflector de chispas para mantenerlo seguro mientras trabaja.

¿Por qué nos gusta?

  • El motor puede alcanzar hasta 3,800 RPM
  • Tiene ajustes de inglete de hasta 45 grados
  • Tiene un deflector de chispa para mayor seguridad.

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 36 cm

Velocidad máxima 3.800 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra PORTER CABLE es una herramienta poderosa que lo ayudará a mantenerse en el camino de su trabajo y en el camino hacia el éxito. Podrá trabajar de forma rápida y eficaz gracias a las excelentes funciones de este dispositivo y realizar el trabajo a un ritmo que nunca creyó posible.

El motor puede alcanzar velocidades de hasta 3.800 RPM. Además, el dispositivo viene con ajustes de inglete que le permitirán hacer cortes en ángulos de hasta 45 grados.

Podrá apreciar el trabajo de alta calidad del dispositivo, desde los materiales duraderos hasta el conveniente deflector de chispas que viene con el dispositivo. No hay nada que no pueda hacer con esta herramienta, por lo que es una de las compras más inteligentes que podría hacer.

Calificación del editor 4.4

DEWALT-Abrasive
DEWALT Abrasive

5. DEWALT Abrasive

La sierra abrasiva DEWALT es una herramienta fantástica que lo ayudará a lograr sus objetivos de trabajo en muy poco tiempo. Podrá hacer las cosas de manera rápida y eficiente gracias al potente motor de 15 amperios y también podrá aprovechar el 4HP que ayuda a proporcionar protección contra sobrecargas. 

Podrá aumentar su rendimiento con esta máquina duradera y realizar cortes rápidamente gracias a la útil prensa de bloqueo rápido que se incorporó al diseño.

También disfrutará de la rueda de grano de óxido de aluminio que está diseñada para durar más y hacer cortes más suaves y limpios. La sierra de corte abrasiva DEWALT también viene con un cómodo mango en forma de D que hace que sea más fácil pasar períodos de trabajo prolongados con el dispositivo. Tiene un diseño ergonómico y ayudará a disminuir la fatiga y las molestias.

Y si tiene que cambiar las hojas de sierra, su tarea se acelerará considerablemente gracias al bloqueo del husillo y la llave de cambio de rueda a bordo. Por último, pero no menos importante, los ajustes de inglete le permiten cortar en ángulos de 90 grados y ángulos de 45 grados, haciendo que su trabajo sea una tarea más fácil de realizar.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un motor de 15 amp / 4 HP
  • Mango cómodo con diseño ergonómico.
  • Ajustes de inglete

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 35.50 cm

Velocidad máxima 3.800 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra de corte abrasiva DEWALT es una máquina fantástica que es perfecta para hacer cortes rápidos y precisos para que pueda concentrarse en hacer su trabajo de mejor calidad en lugar de tratar de cumplir con una fecha límite. El dispositivo viene con una rueda de grano de óxido de aluminio de alto rendimiento que los hace más duraderos y les da una vida útil más larga.

También podrá aprovechar los ajustes de inglete que le permiten cortar ángulos de 45 grados además de ángulos de 90 grados. Podrá realizar una cantidad impresionante de trabajo sin fatiga gracias al agarre en forma de D. Es un gran dispositivo que recomendaríamos a cualquiera y tiene uno de los mejores diseños de sierra abrasiva que podrías pedir.

Calificación del editor 4.4

Evolution-Tools-2020
Evolution Tools 2020

6. Evolution Tools 2020

La sierra Evolution Tools 2020 es un equipo fantástico que lo ayudará a reducir considerablemente su tiempo de trabajo. Podrá cortar metal de forma rápida y eficiente sin generar demasiado calor o chispas. Además, se las arregla para hacer esto sin requerir que use ningún refrigerante en el dispositivo cuando lo opera. Podrá aprovechar el potente motor de 15 amperios que puede ayudarlo a cortar cualquier material sin problemas.

La sierra Evolution Tools 2020 está hecha de los materiales más fuertes y finos y es perfecta para cualquier trabajo que pueda encontrar. De hecho, es capaz de superar a la mayoría de las sierras abrasivas y también puede cortar más rápido. El dispositivo también está diseñado para garantizar que pueda cortar sin dejar muchas rebabas (si es que las hay) para que tenga un acabado liso y viable para usar.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 1800 vatios
  • No requiere refrigerante
  • Supera a las sierras abrasivas

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 38 cm

Velocidad máxima 1,650 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra Evolution Tools 2020 es la herramienta perfecta para ayudarlo a impulsar su jornada laboral. Podrá hacer un trabajo rápido y efectivo gracias al motor de 15 amperios y la hoja de sierra resistente.

También podrá trabajar sin tener que usar refrigerante en la máquina y sin preocuparse de que el dispositivo genere demasiado calor o demasiadas chispas. Esta máquina está diseñada para durar y lo ayudará a continuar haciendo trabajos de alta calidad en el futuro.

Calificación del editor 4.4

DEWALT-Quick-Change
DEWALT Quick Change

7. DEWALT Quick Change

La sierra de cambio rápido DEWALT Quick Change tiene uno de los diseños más inteligentes del mercado y es una herramienta muy potente y capaz. Podrá hacer un trabajo rápido y efectivo con sus muchas características excelentes y su potente motor de 15 amperios con 5.5 caballos de fuerza. Tendrá una amplia protección contra sobrecargas y podrá operar a una velocidad sin carga de 4.000 rpm.

También podrá aprovechar el cómodo mango en forma de D que fue diseñado ergonómicamente para maximizar la comodidad y minimizar la fatiga.

También podrá aprovechar las configuraciones de inglete que le permiten cortar en ángulos de 90 y 45 grados. Quizás lo mejor de todo es la capacidad que le brinda el dispositivo para cambiar sus hojas de sierra sin necesidad de una llave inglesa. Podrá colocar y sacar nuevas hojas de sierra rápidamente para no perder tiempo valioso de trabajo y estar en un buen camino hacia la productividad.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un potente motor de 5.5 caballos de fuerza
  • Tiene un sistema de cuchillas de cambio rápido (no necesita llave)
  • Tiene ajustes de inglete

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 35.5 cm

Velocidad máxima 4,000 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra de cambio rápido DEWALT Quick Change es una herramienta eficiente y potente con uno de los mejores diseños del mercado. Esto se debe en parte al sistema de cambio rápido de la hoja de sierra que se diseñó en el dispositivo para permitir a los contratistas cambiar sus hojas de sierra sin tener que usar una llave.

Podrá ahorrar mucho tiempo y concentrarse en la tarea en cuestión. Además, el dispositivo viene con un impresionante motor de 5.5 caballos de fuerza que le brinda potencia más que suficiente para que pueda asumir tareas más grandes. Podrá hacer un gran trabajo con la sierra de cambio rápido DEWALT Quick Change; lo recomendamos encarecidamente.

Calificación del editor 4.2

Bosch-Abrasive-2020
Bosch Abrasive 2020

8. Bosch Abrasive 2020

La sierra abrasiva Bosch Abrasive 2020 es una herramienta poderosa que es capaz de llevarlo por buen camino con sus tareas a un ritmo impresionante de trabajo. El potente motor de 15 amperios es capaz de alcanzar velocidades de hasta 3.900 rpm sin carga y lo ayudará a alimentar incluso los materiales más duros.

Podrá trabajar de manera rápida y eficiente gracias a la prensa de bloqueo inteligente que viene con un cierre rápido diseñado para adaptarse a varios materiales diferentes.

También podrá aprovechar los muchos ángulos con los que puede contar gracias al cercado ajustable que le permite hacer cortes de 0 a 45 grados además de 90 grados. Incluso puede ajustar el nivel de profundidad de la máquina para que no tenga que intentar adivinar qué tan profundo debe cortar su material.

Y si está trabajando durante largos períodos de tiempo, puede usar el bloqueo del gatillo para ayudarlo a completar sus tareas. La sierra abrasiva Bosch Abrasive 2020 es una gran máquina con uno de los mejores diseños del mercado. Lo recomendamos mucho.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede alcanzar las 3.900 rpm
  • Tiene ajustes de inglete
  • Tiene un gatillo con un bloqueo en el sistema
  • Tiene niveles de profundidad ajustables.

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 35.5 cm

Velocidad máxima 3.900 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra abrasiva Bosch Abrasive 2020 es un gran dispositivo para cualquier persona que quiera poder realizar el trabajo de manera rápida y eficiente. El dispositivo es fácil de usar y elimina las conjeturas de la tarea en cuestión al darle acceso a niveles de profundidad ajustables y cercas ajustables para ayudarlo a hacer cortes perfectos más rápido.

También podrás usar el sistema de cerca ajustable para hacer cortes a inglete además de cortes cuadrados. Y con la velocidad sin carga de 3.900 rpm, podrás enfrentarse a algunos de los materiales más resistentes de su industria.

Calificación del editor 3.6

Cut-Metal-Tool
Cut Metal Tool

9. Cut Metal Tool

La Cut Metal Tool es una herramienta poderosa que es perfecta para asumir sus proyectos de manera rápida y eficiente. Podrás aprovechar el impresionante motor de 15 amperios para finalizar tus tareas y la velocidad sin carga de 1450 rpm. 

También podrás usar el dispositivo para cortar tuberías pesadas, hierro, conductos y otros metales. Con la Cut Metal Tool, podrá realizar cortes a inglete además de cortes cuadrados, y gracias al mango en forma de D, podrá realizar cortes durante un período prolongado de tiempo sin cansarse ni fatigarse. .

El dispositivo también viene con un botón de bloqueo para ayudar a garantizar que el dispositivo no se inicie accidentalmente por sí solo. Con la Cut Metal Tool, podrá realizar una serie de tareas diferentes. Puede usar el sistema de bloqueo de liberación rápida para sujetar materiales rápidamente y liberarlos con la misma rapidez.

También podrá aprovechar las hojas de sierra con punta de carburo que durarán más y funcionarán de manera más eficiente que la mayoría de los otros dispositivos. Es una de las sierras mejor construidas del mercado, lo recomendamos encarecidamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Cómodo mango en forma de D
  • Ajustes de inglete
  • Botón de bloqueo para evitar accidentes

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 35.5 cm

Velocidad máxima 1,450 RPM

Nuestro veredicto:

La Cut Metal Tool es uno de los mejores dispositivos del mercado y viene con muchas características especiales para ayudarlo a cumplir con sus altas demandas de trabajo. Podrá trabajar de manera rápida y eficiente sin tener que detenerse para tomarse el tiempo de ajustar sus materiales gracias a la prensa de liberación rápida.

Además, podrá usar el dispositivo para cortar materiales extremadamente fuertes como hierro, conductos y tuberías. Este es uno de los mejores dispositivos en los que puede optar por invertir si necesita trabajar con diferentes tipos de metales a diario. Por último, pero no menos importante, la poderosa sierra también puede realizar cortes a inglete además de cortes cuadrados.

Calificación del editor 4.0

SKILSAW-15Amp
SKILSAW 15Amp

10. SKILSAW 15Amp

La sierra SKILSAW 15Amp es un dispositivo potente e impresionante que ayudará a hacer que sus necesidades de corte cuadrado sean más fáciles de cumplir de lo que nunca pensó posible. El potente motor de 15 amp es capaz de producir una velocidad impresionante y lo ayudará corta incluso los materiales más difíciles. 

El dispositivo también viene con ajustes de inglete que le permiten cortar ángulos de 0 a 45 grados además de 90 grados.

Además, podrás hacer tus cortes con facilidad gracias al mango en forma de D. Este diseño ergonómico facilita el agarre del dispositivo y es menos probable que se canse o se sienta cansado mientras trabaja. También apreciará la sierra SKILSAW 15Amp si tiene que viajar de un lugar de trabajo a otro de forma regular.

Podrá levantar y transportar el dispositivo fácilmente gracias al relativamente liviano (solo alrededor de 15.42 Kg) y al pasador de bloqueo que le permite asegurarse de que todas las partes estén presionadas correctamente. Podrá hacer su mejor trabajo con esta gran herramienta durante muchos años.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un potente motor de 15 amperios
  • Cómodo agarre en forma de D
  • Solo pesa 15.42 Kg

Motor 15 amperios

Tamaño de la hoja 35.50 cm

Velocidad máxima 3.800 RPM

Nuestro veredicto:

La sierra SKILSAW 15Amp es una herramienta poderosa con un gran diseño. Te ayudará a cortar incluso los metales y materiales más difíciles para terminar su trabajo de manera rápida y eficiente. ademas de poder trabajar cómodamente gracias a la empuñadura en forma de D.

Esto lo hace menos propenso a cansarse o fatigarse. Además, podrás transportar fácilmente el dispositivo gracias a su peso liviano sin problemas, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para un contratista en movimiento.

Calificación del editor 4.0

Preguntas frecuentes

¿Para qué se utiliza una sierra de corte?

Las sierras de corte son dispositivos potentes y precisos que se utilizan para realizar cortes rápidos, limpios y precisos. Son extremadamente eficientes y perfectos para hacer bien su trabajo la primera vez. Podrás adquirir varios materiales diferentes según el tipo de cuchillas en las que invierta, pero los dos materiales más comunes son el metal y la madera: 

La mayoría de las personas usan estos dispositivos de corte de sierra para hacer cortes rápidos y precisos si están tratando de construir marcos o molduras. Estas herramientas son excelentes para hacer cortes cuadrados lisos. Si descubres que a menudo no haces cortes en ángulo, esta herramienta es perfecta para ti, ya que solo realiza cortes rectos.

Sin embargo, si necesitas una herramienta que se mueva de la misma manera que una sierra pero que también sea capaz de hacer cortes en ángulo, es posible que te interese invertir en una  sierra ingletadora deslizante . Las sierras de inglete funcionan en gran medida de la misma manera que las sierras de corte.

Pero son diferentes en el sentido de que  pueden realizar cortes en ángulo, más comúnmente un corte en ángulo de 45 grados. La cuchilla es ajustable para poder crear estos ángulos y aún así proporciona un trabajo extremadamente eficiente y preciso.

¿Cómo funciona una sierra para cortar?

Las sierras de corte son herramientas poderosas, pero solo se pueden usar de maneras muy específicas. Intentar usar una sierra de corte de una manera para la que no fue diseñada puede ser potencialmente peligroso y no se recomienda. 

Para empezar, debe tener en cuenta que no puede intentar hacer cortes llevando el material a la cuchilla. Esto no funcionará y podría ser peligroso para ti. En cambio, tendrá que hacer su trabajo bajando la cuchilla al material que está tratando de cortar.

Las sierras de corte solo pueden moverse bajando sus hojas de sierra hacia abajo o volviendo a subirlas. No pueden mover sus hojas de sierra de lado a lado y no pueden usarse para crear ángulos en la madera que están cortando: este tipo de sierras son estrictamente para cortes rectos y cuadrados solamente. Cualquier otra cosa no será precisa y podría crear una situación peligrosa para el usuario.

Para usar una sierra de corte, simplemente póngase su equipo de protección (gafas, guantes de trabajo , tapones para los oídos, etc.) y encienda la herramienta de corte. Una vez que haya alcanzado la velocidad máxima, agarre el mango y baje lentamente la hoja de la sierra. Cuando llegue al material, guíelo lentamente. Asegúrese de no forzar la cuchilla a través del material.

Las cuchillas de una herramienta de corte son más que capaces de cortar sin ser forzadas, solo necesita tener un poco de paciencia. Deje que las hojas de sierra corten el material lentamente hasta que haya hecho el corte. Una vez que se ha realizado un corte limpio, levante lentamente la hoja de la sierra de corte y apague la herramienta de corte.

¿Para qué se puede usar una sierra de corte?

Las sierras de corte se usan por una variedad de razones diferentes, pero la más común es hacer molduras o marcos. Debido a que las sierras de corte solo pueden moverse hacia arriba y hacia abajo, solo pueden hacer cortes rectos o cuadrados. Esto hace que la hoja de sierra de corte sea más especializada y solo se pueda usar para ciertas tareas. 

Estas sierras de corte también se utilizan para cortar una variedad de materiales diferentes.

Lo que puede cortar con su herramienta depende de lo que fue diseñado para cortar y de qué tipos de cuchillas de sierra está equipada la herramienta de corte. Existen varios tipos de hojas de sierra que se pueden utilizar para cortar todo tipo de diferentes materiales resistentes. 

Sin embargo, los materiales más comunes para que estas máquinas se utilicen para cortar son madera y metal .

Sin embargo, si obtiene el tipo correcto de herramienta, también puede cortar a través de pisos de concreto y baldosas. Si necesita una herramienta para cortar a través de lugares difíciles de alcanzar, debería considerar mirar la sierra circular

¿Cómo desbloquear una sierra circular?

Desbloquear su herramienta de corte es bastante simple, pero el proceso depende de qué tipo de sierra de corte estás tratando de desbloquear. Si estás intentando desbloquear una herramienta de corte mientras está en la posición baja, podrás lograr esto con un proceso bastante simple. Use su peso para empujar la sierra de corte ligeramente.

Esto debería aliviar la presión del pasador de bloqueo que lo mantiene en su posición hacia abajo. Una vez que hayas hecho esto, deberías poder sacar el pasador de bloqueo. El pasador de bloqueo debe ubicarse en la parte posterior de la herramienta de corte cerca de las bisagras de la máquina. Una vez que hayas hecho esto, tu dispositivo se desbloqueará.

Sin embargo, si estás intentando desbloquear el movimiento del ángulo en una sierra ingletadora, tendrás que probar algo diferente. Para hacer esto, mira la parte superior de tu dispositivo. Debería ver dos perillas diferentes cerca de la hoja de sierra. Estas perillas controlan el giro de la sierra ingletadora y lo ayudarán a ajustar la herramienta para alcanzar ciertos ángulos.

Conclusión

La sierra de corte Evolution Power Tools es una gran herramienta con un diseño potente y efectivo. De hecho, tiene lo que consideramos el mejor diseño del mercado, por lo que lo elegimos como nuestra mejor elección. Podrás realizar una impresionante cantidad de trabajo con esta robusta herramienta de corte y mantenerse al día con sus tareas.

También podrás usarlo sin tener que preocuparse por usar refrigerante, ya que no se acumula calor al cortar metales y apenas se producen chispas durante el proceso de corte.

No puedes equivocarte con la sierra de corte Evolution Power Tools, ​​por lo que recomendamos el dispositivo a cualquier contratista que trabaje con metal y necesite un dispositivo fácilmente transportable.

trucoexp
Truco de Experto

Podrás ajustar la herramienta al ángulo que necesita aflojando las perillas y moviendo la hoja de sierra de corte hasta que pueda encontrar el ángulo que necesita para el corte que está tratando de hacer. Una vez que haya terminado, simplemente apriete las perillas nuevamente y estará listo para volver al trabajo.


Productos Increíbles

Si gusta conocer más acerca de los productos similares, estas comparativas te interesarán