Las Mejores Sierras Ingletadora Deslizante

Actualizado Mayo 2020
portada-sierras
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas.


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía comparativa de las mejores sierras Ingletadora deslizante

Última Actualización Mayo 2020


Cuando se encuentre en su ferretería local buscando la mejor sierra ingletadora deslizante, o sierra de corte, hay algunas consideraciones a tener en cuenta. Probablemente ya conozca la diferencia entre una sierra ingletadora estándar y una sierra deslizante.

Quizás desee una sierra para cortar ingletes que pueda ofrecer cortes en bisel y cortes en ingletes, pero también desea la versatilidad de tener una función de deslizador. 

Similar a una sierra de brazo radial, que le permite mover la hoja hacia adelante y hacia atrás junto con la ventaja de la capacidad de cortar piezas de madera más anchas. 

En este momento, solo desea investigar un poco más para descubrir cuál sería la mejor sierra para sus necesidades específicas de corte.

No busque más, hemos hecho todo el trabajo de pies por usted basado en el mejor rendimiento, durabilidad y el mejor precio, y hemos reducido la selección a nuestras diez mejores sierras de inglete deslizantes.

dewalt-
Presentación en imagen del producto Sierra DEWALT DWS780

Sierra DEWALT DWS780

Con un corte preciso sin recalibración, este modelo DWS780 ofrece excelencia en la preparación del material adecuado para una construcción sólida y resistente.

Tiene el nuevo sistema de alineación transversal XPS con una luz LED ultra brillante mejorada, que permite al usuario ver con precisión dónde la cuchilla entrará en contacto con el material al proyectar una sombra láser. 

Esta potente herramienta de 15 amperios y 3800 RPM cuenta con protectores duraderos, piezas de fundición mecanizadas con precisión, cercas, un sistema de bisel y placas de retención de acero inoxidable resistentes que están diseñadas para soportar las rigurosas demandas del lugar de trabajo.

El sistema de doble bisel presenta una escala de alta visibilidad y un fácil ajuste del ángulo, biselando de cero a 49 grados con paradas positivas a 0, 22.5, 33.9, 45 y 49 grados en las direcciones derecha e izquierda, con una anulación de retención. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Por poseer un sistema de inglete preciso.
  • Sistema de alineación con iluminado LED XPS.
  • Cordón conveniente para darle mayor ajuste al cortado.
  • Cortes suaves y precisos.
  • Peso unos 25 Kg.
  • Velocidad 3.800 RPM.
  • Voltaje 120 voltios.
  • Su practico tamaño de unos 30 cm.

Nuestro veredicto 

Esta es una herramienta bien construida que sale de la caja lista para funcionar, produciendo los mejores cortes que son precisos y hermosos. 

Perfecto para trabajos personalizados, el DeWalt DW715 tiene un gran ajuste de ángulo y funciona limpio y suave. 

Nos encanta por poseer los medidores más precisos y el iluminado LED de posicionamiento XPS, que utiliza la sombra de la cuchilla para cortar. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 5/5

DWS780 - Nuestra Favorita

La sierra ingletadora deslizante Dewalt DWS780 cuenta con características muy ponte en cada uno de sus cortes, cuenta con un motor de 3800 RPM y es una maquina de 15 amperios, además de venir con una base de soporte para el cortado, cuenta con luces LED para precisión del cortado y es una caja de sorpresa en cada uno de sus cualidades.
makita_ls1216l
Makita LS1216L Sierra Ingletadora como se observa su modelo

Makita LS1216L Sierra Ingletadora

Desde el primer momento, la Makita LS1216L comienza a ofrecer un rendimiento de corte preciso y grandes rendimientos de un excelente trabajo en cada una de sus funciones. 

Esta herramienta versátil tiene un sistema de protección retráctil patentado para mejorar la capacidad de corte vertical y la mayor capacidad de cortes de molduras de corona.

El potente motor de caja de cambios directos de arranque suave de 15 amperios nunca se desliza o se atasca como sierras accionadas por correa, y el control electrónico de velocidad mantiene una velocidad constante bajo carga para un corte más suave y de alta calidad. 

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de accionamiento directo
  • Sistema de deslizamiento de riel patentado de 4 aceros
  • Protector trasero retráctil patentado
  • Diseño compacto

Nuestro veredicto 

Esta herramienta de inglete compuesto deslizante Makita corta con precisión y se desliza suavemente para manejar cualquier tipo de proyecto de carpintería. 

El motor de 15 amperios proporciona potencia más que suficiente para manejar cualquier aplicación, la gran cuchilla de 12 pulgadas facilita los cortes de molde más grandes y el láser es un gran activo. Fácil de ajustar y configurar, y una excelente relación calidad / precio. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3.5/5

LS1216FLB - Una buena inversión

Con la sierra ingletadora de makita la modelo LS1216FLB es una maquina que cuenta con empuñaduras suaves, acoplamiento de los puños para mejor agarre, viene con un motor de 3200 RPM que es de 220 V y una gran variedad de sus ejes de movimiento para mayor precisión de cortado, además es super segura con su botón de detención de seguridad.
evolution-power-tools-rage-3
Ahora te mostramos al modelo Evolution Power Tools RAGE3

Sierra Ingletadora Evolution Power Tools RAGE3

Este modelo cuenta con toda la funcionalidad de las sierras normales, con una superpotencia para cortar materiales que nunca se creyeron posibles, 

Esta poderosa sierra compuesta de unos 25 cm aproximadamente cortará de forma rápida, limpia y precisa a través de acero, aluminio, plástico y madera, incluso materiales con clavos, con una sola cuchilla podrás realizar tus cortadas, sin chispas, sin acumulación de calor.

Otras características útiles que incluye este modelo es un mango en línea para uso ambidiestro, profundidad de corte ajustable para un mejor ranurado, un sistema de guía láser preciso y una carcasa duradera. El motor de alto torque, 2500 RPM y la caja de engranajes optimizada completan el trato. 

Se venden por separado una gama completa de cuchillas que convertirán esta sierra en una cortadora de azulejos para permitir aplicaciones de corte de metal más precisas. Incluye una garantía limitada de tres años. 

¿Por qué nos gusta?

  • Corte multipropósito.
  • Profundidad de corte ajustable.
  • Chispas y calentamiento mínimos.

Nuestro veredicto 

Este modelo aparte de su diseño con un acabado agradable y sólido, y ajustes ajustados, ya puede decir que esta es una herramienta bien hecha. 

El arranque suave es agradable y la potencia que produce es impresionante. Esta sierra hace cortes con precisión, y la calidad liviana hace que esta sierra eléctrica sea una de las mejores en comodidad y facilidad de manejo. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoracion de 3/5

Rage 3DB - Sierra Ingletadora

Una sierra que tiene las funcionalidades de una sierra común y corriente, pero destaca en su función de ser una sierra deslizante con mayor poderío en su interior como los es su motor de alto torque de 2500 RPM, que permite corta una gran variedad de materiales sin ningún problema.
Sierra Festool Kapex KS 120
Modelo de la Sierra Festool Kapex KS 120

Sierra cortadora Festool Kapex KS 120

Esta sierra compacta Festool Kapex KS 120 ofrece resultados profesionales e increíblemente precisos, ya sea en el taller o en el lugar de trabajo que la desees utilizar. 

Cuenta con un sistema de electrónica avanzada que incluye guías láser duales, ajustes de micro bisel, cercas de liberación rápida y escalas fáciles de referencia, además de incluir una serie de otras funciones inteligentes para proporcionar el mejor y más preciso corte. 

En su guía de cortado láser, hay láseres duales que definen con precisión y claridad lo que se eliminará durante el corte, y los controles de ajuste de tres ejes facilitan el ajuste de los láseres, que funcionan con electricidad, sin baterías.

El mango en el centro permite un corte ambidiestro, y un gatillo de dos etapas ayuda a prevenir el disparo accidental. La perilla giratoria utiliza una tecnología de cremallera y piñón para mover la cabeza equilibrada de contra resorte. 

Esto significa que una vez que establezca un ángulo de bisel, se mantendrá en su lugar antes de activar el bloqueo de bisel confiable. 

¿Por qué nos gusta?

  • Cuenta con una tecnología láser dual para mayor precisión.
  • Puerto de polvo giratorio.
  • Compacto y de gran calidad.
  • Diseño de avance de riel para mayor precisión.

Nuestro Veredicto

Esta herramienta sé desarrollo tan bien como se esperaba, incluso mejor de lo esperado. El láser dual demostró ser ultra preciso, lo que en sí mismo vale la pena el costo.

Ha demostrado ser mejor que las expectativas previstas, ya que su ergonomía y cualidades le dan un plus a sus trabajos a realizar con este equipo. El láser dual demostró ser ultra preciso, lo que en sí mismo vale la pena el costo. 

La manguera opcional de 36 mm y las abrazaderas MFT valen la pena, ya que fue capaz de proporcionar una increíble recolección de polvo. En cuanto a las sierras deslizantes, este modelo es muy conveniente y portátil.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 5/5

Hitachi C10FCG1
Referencia de la sierra cortadora Hitachi C10FCG

Modelo de sierra cortadora Hitachi C10FCG

Si necesita lo mejor en cortes suaves y precisos y cortes transversales que pueden ser en una variedad de materiales como la madera, paneles, tablero de fibra suave, tablero duro, madera contrachapada y fajas de aluminio, no busque más: esta es la herramienta que lo hace todo. 

Potente y confiable, esta sierra incluye topes de ángulo positivo para permitirle seleccionar puntos preestablecidos en ángulos específicos y tiene un bisel de 45 grados para cortes más precisos.

Esta herramienta también incluye un colector de polvo para ayudar a mantener limpios los componentes interiores y un agarre de elastómero agradable y cómodo que está hecho para reducir la vibración y ayudar a mantener el control en todo momento. 

El fabricante Hitachi se encuentra detrás de la elaboración de esta sierra ingletadora, dando una garantía profesional de cinco años. 

¿Por qué nos gusta?

  • Potente motor de 15 amperios.
  • Cuenta con rango de ángulo flexible.
  • Su agarre posee un reductor de vibraciones.
  • Gran mesa de apoyo para mayor precisión en cortes.

Nuestro Veredicto

Nos gusta el hecho de que esta herramienta no es demasiado complicada para ser usada; Nos proporciona la mejor cantidad de cualidades para trabajar en lo que se necesita y desea en una sierra de corte. 

Listo para salir de la caja, es una herramienta sólida, poderosa y versátil que funciona bien en varios materiales con soporte resistente. La cuchilla incluida hace cortes limpios y afilados, y no es demasiado pesada; el agarre suave facilita su transporte.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

BOSCH-D
Modelo Bosch GCM12SD excelente sierra Ingletadora

Bosch GCM12SD Sierra Ingletadora

Esta herramienta de inglete deslizante de doble bisel de unos 30 cm, cuenta con un potente motor de 15 amperios que ofrece un rendimiento de corte suave y preciso con un diseño que ahorra espacio, exclusivo de Bosch Axial-Glide Sistema. 

Las cercas cuadradas de bloqueo están pre-alineadas para mantener un corte preciso de por vida. Esta herramienta tiene un mango de agarre suave junto con un conducto de polvo combinado y un adaptador de vacío para la mejor comodidad del usuario y una operación limpia. 

La velocidad sin cargas de esta sierra duradera ofrece cortes rápidos en muchos materiales diferentes, y esta herramienta es compatible con una variedad de cuchillas de 30 cm con un protector inferior transparente para proporcionar lo mejor en visibilidad clara y de línea de corte. 

¿Por qué nos gusta?

  • Precisión duradera en todos sus trabajo.
  • Espacio de trabajo compacto.
  • Motor potente para todos sus cortes.
  • Controles frontales.

Nuestro veredicto 

El Bosch GCM12SD seguramente impresionará no solo con sus cortes limpios y precisos, sino también con el motor potente y la rapidez de cortar material como una brisa. 

Los controles son intuitivos de usar, y tenerlos en la delantera los hace mucho más convenientes. Es genial tener las extensiones incorporadas, junto con el control de polvo que mantiene el área de trabajo relativamente limpia. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

wen
Ahora lograras visualizar la Sierra Ingletadora WEN 70712

Sierra Ingletadora WEN 70712

Esta herramienta confiable y versátil proporciona cortes rectos, angulares, biselados y compuestos, todo en una máquina compacta. Con 15 amplificadores potentes y una impresionante velocidad de 5000 rpm, esta máquina puede hacer frente fácilmente a cualquier cosa que se le ponga delante.

La espaciosa mesa de trabajo de unos 100 centímetros cuadrados de profundidad, mientras que el soporte se extenderá para un total de unos 81 cm de soporte para el material. 

Combine todas estas características cuenta con una cuchilla de carburo de 40 dientes, un diseño liviano y una garantía de un año, y usted busca el mejor modelo, aquí tiene una herramienta de inglete que es difícil de resistir. 

¿Por qué nos gusta?

  • Por ser un modelo Ligero.
  • Motor de 15 amperios, 5000 rpm.
  • Incluye cuchilla de carburo de 40 dientes.
  • Mesa de trabajo muy espaciosa para mayor rendimiento.

Nuestro veredicto 

Esta herramienta no tiene rival en su versatilidad y componentes con los que ha sido ensamblado. Es adaptable a muchos materiales y usos múltiples, y descubrimos que también es más silencioso que otros modelos, ya que corta. 

La gran mesa de trabajo funciona bien para la mayoría de los proyectos y el motor proporciona la mejor potencia para superar el trabajo más desafiante sin ningún problema. 

Hay muchas características agradables demasiado largas para enumerar, todas empaquetadas en un diseño impresionantemente liviano.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

dewalt-dws709-D
En esta presentación traemos a la Sierra cortadora DEWALT DWS709

Sierra cortadora DEWALT DWS709

DeWalt lo vuelve a hacer con un potente motor de 15 amperios que ofrece lo mejor en durabilidad y potencia para su proyección de corte. 

Las cercas altas soportarán molduras de corona de hasta unos 65 centímetros anidadas y molduras de base de hasta unos 52 cm aproximadamente verticalmente, y se deslizan fácilmente fuera del camino para cortes en bisel.

Hay una placa de retención de acero inoxidable que se ajusta a 13 paradas positivas para mejorar la precisión de corte y el rendimiento. El sistema de inglete y el soporte de la guía de la base proporcionan la mejor precisión duradera en el corte. Incluye una cuchilla de carburo.

¿Por qué nos gusta? 

  • Potente motor de 15 amperios.
  • 13 paradas positivas.
  • Escala de bisel de gran tamaño.
  • Diseño compacto y duradero.

Nuestro veredicto

Esta sierra ha demostrado ser un verdadero un modelo resistente y cumplidor en cuanto se refiere a precisión y durabilidad. Construido bien y lleno de mucha potencia para hacer el trabajo, proporciona cortes rápidos y precisos. 

Los ingenieros de DeWalt han pensado en las características más finas que hacen que esta sierra ingletadora sea una de las mejores del mercado, incluida una escala de bisel de gran tamaño y fácil de leer, y que proporcionan almohadillas protectoras en las placas de acero inoxidable para disminuir el desgaste. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

milwaukee
Imagen de como se ve visualmente la Sierra Ingletadora Milwaukee 6955-20

Sierra Ingletadora Milwaukee 6955-20

Diseñada para facilitar la configuración de niveles precisos de bisel y de ingletes, esta herramienta Milwaukee está a la altura de su marca un fabricante destacado por realizar equipos de primera gama.

Cuenta con un ajuste fino del ángulo y una anulación de retención que es una pantalla digital que le muestra el ángulo correcto hasta una décima de grado. Esta característica facilita el trabajo para cortes repetidos precisos, incluso con ángulos impares.

El ajuste fino del ángulo tiene un sistema de auto cero que funciona en todo el rango del ángulo. Hay dos luces integrales en el lugar de trabajo que iluminan completamente la pieza de trabajo y la línea de corte, y el motor de 15 amperios proporciona potencia de alto rendimiento. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Luces más integrales y seguras.
  • Motor de arranque suave.
  • Cuenta con excelente tecnología de potencia constante en cada cortada.
  • Freno eléctrico de seguridad.

Nuestro veredicto 

Milwaukee siempre ha sido una marca confiable con contratistas profesionales, y esta sierra mantiene esa reputación con algunas características sorprendentes y facilidad de uso. 

Al igual que con muchas otras sierras de inglete, este tiene un motor de 15 amperios, pero lo que lo distingue es cómo mantiene una velocidad de corte constante bajo carga, y no se atasca, proporcionando el mejor corte limpio y consistente. 

Hay tantas funciones que no tenemos espacio para enumerar, pero pruébelo usted mismo, ¡no se sentirá decepcionado! 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

hitachi
Imagen de la Sierra Ingletadora Hitachi C10FSHCC

Sierra Ingletadora Hitachi C10FSHCC

Para ofrecer versatilidad y fácil manejo, está fabricado este potente modelo Hitachi C10FSHC con un motor de 15 amperios funciona bien con una velocidad sin carga de hasta 3200 RPM. 

El preciso sistema de deslizamiento de Láser Marker facilita el corte de piezas de encuadre grandes y se puede ajustar fácilmente según las preferencias del usuario.

Hay un ángulo de 60 grados a la derecha y un ángulo de 55 grados a la izquierda, lo que proporciona una gran flexibilidad. La función de arranque suave reduce el ruido y el retroceso durante el arranque. Hitachi se encuentra detrás de esta sierra ingletadora con una garantía profesional de cinco años. 

¿Por qué nos gusta?

  • Cuenta con un arranque suave.
  • Rango de ángulo flexible.
  • Garantía de 5 años.

Nuestro veredicto

Nos gusta el hecho de que esta herramienta no es demasiado complicada: proporciona la mejor cantidad de lo que necesita y desea en una sierra ingletadora. 

Perfectamente ajustada y lista para usar, esta herramienta proporciona cortes precisos y hermosos con ajustes de bisel fáciles. La diapositiva funciona sin problemas y el inicio suave es una buena característica.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Preguntas frecuentes

A continuación te presentamos una serie de preguntas e inquietudes sobre las sierras ingletadoras. 

¿Debería obtener una sierra de inglete deslizante?

Estos tipos de sierras de inglete tienen toda la versatilidad de las sierras de inglete compuestas, pero con más flexibilidad. Tiene un brazo o brazos que le permiten mover la cuchilla hacia adelante y hacia atrás y proporciona una mayor longitud de corte. 

La diferencia notable entre una sierra ingletadora compuesta deslizante y una sierra ingletadora compuesta estacionaria (whew # 8211; palabras largas allí) es que la sierra deslizante tiene rieles que le permiten deslizar o deslizar la cabeza de la sierra hacia adelante y hacia atrás mientras corta.

¿Por qué utilizar una sierra de inglete deslizante?

La hoja de la sierra ingletadora está posicionada de tal manera que puede cortar de manera muy fina hasta que logre obtener el resultado deseado. 

La estabilidad del brazo es una de las características definitorias de la calidad general de la sierra ingletadora, por lo que deberá tenga esto en cuenta cuando busque el mejor tipo de sierra ingletadora.

¿Cuál es el mejor modelo de sierra Ingletadora?

La que té de mayor ergonomía, versatilidad y una serie de funciones extras en tu trabajo y si has detallado nuestra guía, veras que hay una variedad de modelos que ofrecen un sin fin de variedad de funciones en un solo modelo.