Las Mejores Sierras de Mesa Portátiles.

Actualizado Mayo 2020
sierra-portatil
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

18 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

95 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Las Mejores Sierras de Mesa Portátiles del Mercado.

Última Actualización Mayo 2020


Si usas sierras regularmente o tienes que usarlas para trabajar todo el tiempo, sabrás lo importante que es tener una sierra portátil también. 

Esto se debe a que puedes llevar esto fácilmente contigo, mientras que con sierras más grandes no podrás moverte tanto. 

Por lo tanto, si tienes que hacer un trabajo en una ubicación diferente, podrás llevar fácilmente una sierra portátil a cualquier lugar, ya que es muy compacta y liviana.

Puede ser bastante confuso decidir qué sierra de mesa te gustaría comprar , ya que muchos de ellos tienen una gran cantidad de características y beneficios diferentes. 

Por lo tanto, hemos reunido una lista de las mejores sierras de mesa portátiles para ayudarte a decidir cuál necesitas y también para ahorrarte el tiempo de intentar buscar una que sea ideal para ti.

Sierra-DEWALT-DW745

1. Sierra de mesa compacta para trabajo y obra DEWALT DW745

Esta sierra es extremadamente poderosa, ya que tiene un motor de 1850 vatios, por lo que realmente nunca te decepcionará, y podrás sentir instantáneamente lo poderosa que es tan pronto como la uses. También tiene un diseño de sobremesa moldeado para garantizar que obtenga la precisión y exactitud que necesitas cuando cortas algo. 

Viene con una jaula antivuelco de acero que protege la sierra contra cualquier cosa que pueda caer accidentalmente sobre ella; Por lo tanto, es muy difícil de romper. Esta también es una sierra de mesa portátil muy fácil de usar.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar
  • Motor de 1850 vatios
  • Diseño de mesa
  • Jaula de acero
  • Ofrece precisión y exactitud

Velocidad de carga

3.850 RPM

Peso

24.4 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó esta sierra de mesa portátil porque es muy liviana, lo que hace que sea muy fácil llevar a cualquier trabajo al que tenga que ir.

Calificación del editor 5

Sierra-FoxW1819

2. Sierra de mesa Fox W1819 de 3 HP

Si estás buscando una sierra de mesa portátil que esté hecha con una calidad muy alta, esta será tu mejor opción, podrás ver instantáneamente que está hecha de materiales fuertes y resistentes. Viene con todo lo que necesitas, como un escudo de policarbonato, la extensión y los trinquetes antiretroceso; por lo tanto, no necesitarás comprar nada extra para ello.

Pesa alrededor de 207.2 kg, por lo que es posible que necesites dos personas para poder moverlo. También viene con una guía de ingletes, que te brindará apoyo y te ayudará si tienes que realizar un trabajo más largo.

¿Por qué nos gusta?

  • Alta calidad
  • Robusto y fuerte
  • Incluye accesorios
  • Apto para trabajos largos
  • Incluye cerca de inglete

Velocidad de carga

4,300 RPM

Peso

207.2 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó este producto porque nos pareció muy fácil de usar y viene con todo lo que puedas necesitar.

Calificación del editor 5

Sierra-SKIL3410

3. Sierra de mesa SKIL 3410-02

Esta sierra de mesa portátil es ideal si necesitas llevarla a muchos lugares. Esto se debe a que en realidad tiene un soporte plegable, lo que lo hace más fácil de usar y muy portátil. También tiene una tabla extensible, por si la necesitas en trabajos más largos, puedes hacerlo. 

Tiene una guía de corte automático para que puedas medir con mucha precisión. También es muy rápida de configurar, y te resultará muy fácil de usar. Además, tiene un almacenamiento de herramientas, por lo que puedes almacenar fácilmente todos los accesorios que vienen con él.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de mover
  • Mesa extensible
  • Cerca de rasgadura autoalineable
  • Rápido de configurar
  • Fácil de usar

Velocidad de carga

5,000 RPM

Peso

30.3 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó esta sierra de mesa portátil porque viene con espacio de almacenamiento adicional para que pueda colocar fácilmente todos los accesorios en algún lugar.

Calificación del editor 5

Sierra-DEWALT-DWE7491RS

4. Sierra de mesa de obra DEWALT DWE7491RS

Si estás buscando una sierra de mesa portátil que tenga mucha potencia, entonces es perfecta porque tiene un motor de alto torque que es 15.0A. También viene con una garantía de tres años del fabricante, por lo que si tienes algún problema o dificultad con él, estará cubierto.

Esta sierra de mesa portátil también es muy liviana, ideal para llevar contigo, y también es muy simple y fácil de usar. Además, es muy rápida de iniciar y está hecha de materiales de muy alta calidad que no te decepcionarán.

¿Por qué nos gusta?

  • Poderoso
  • Motor de alto par
  • Garantía de tres años
  • Ligero
  • Fácil de usar

Velocidad de carga

4.800 RPM

Peso

49.8 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó este producto porque es tan rápido de iniciar que no tendrás que esperar a que se ponga en marcha, lo cual es un gran beneficio si necesitas completar un trabajo rápidamente.

Calificación del editor 5

Sierra-paraobra-Bosch

5. Sierra de mesa worksite para obra de Bosch

Si deseas una sierra de mesa portátil que puedas mover sin dificultades, entonces esto es ideal, ya que en realidad tiene ruedas, lo que hace que sea realmente fácil de mover. También viene con una gran mesa de corte para que puedas medir lo que necesitas cortar con mucha precisión. 

Viene con una garantía de un año y te durará mucho tiempo. También tiene una guía de corte cuadrado que te permitirá cortar a tamaño real, además, tiene trinquetes antiretroceso que te protegerán si alguna vez ocurre un contragolpe cuando lo estás usando.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de mover
  • Garantía de un año
  • Mesa de corte grande
  • Valla de corte cuadrado
  • Anti-contragolpe

Velocidad de carga

3,650 RPM

Peso

56.3 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó esta sierra de mesa portátil porque es muy fácil moverse a cualquier trabajo al que necesites ir, y las ruedas y el mango realmente hacen que moverse sea muy sencillo.

Calificación del editor 5

Sierra-portátil-Bosch

6. Sierra de mesa portátil para obra Bosch GTS1031

Esta sierra de mesa portátil es muy pequeña; para que no tengas que preocuparte de que ocupe demasiado espacio. No solo esto, sino que también puedes transportarla fácilmente contigo porque viene con un asa de transporte. 

Además, es muy resistente y durará mucho tiempo, esto se debe a que tiene una base totalmente de acero, que en realidad es capaz de resistir cualquier impacto fuerte que pueda caer sobre ella. También incluye una amplia gama de accesorios, para que no tengas que comprar ningún extra.

¿Por qué nos gusta?

  • No ocupa mucho espacio
  • Fácil de transportar
  • Incluye asa de transporte
  • Fuerte
  • Incluye accesorios

Velocidad de carga

5,000 RPM

Peso

29.3 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó este producto porque es adecuado si no quieres que se interponga en el camino, además, te durará mucho tiempo.

Calificación del editor 5

DEWALT-DWE7480XA

7. DEWALT DWE7480XA Sierra de mesa portátil

Esta sierra de mesa portátil es muy poderosa y podrás sentirla tan pronto como la uses. Esto se debe a que en realidad tiene un motor de 4800 rpm, que puede atravesar cualquier madera dura en un segundo, además, también tiene 15 amperios. 

Incluye un soporte de sierra de mesa, que se pliega fácilmente, por lo que puedes guardarla si no deseas que ocupe demasiado espacio. Tiene un sistema de protección modular que permite ajustes sin herramientas de los componentes de protección, y tiene una capacidad de corte de 60.9 cm, lo que significa que puedes cortar fácilmente una amplia gama de cosas con esta sierra.

¿Por qué nos gusta?

  • Poderoso
  • Es capaz de cortar una gran variedad de cosas
  • Motor de 4800 rpm
  • Incluye soporte
  • Sistema de protección modular

Velocidad de carga

4.800 RPM

Peso

6.5 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó esta sierra de mesa portátil porque es muy potente y te permitirá cortar cualquier cosa larga o corta, además, es fácil de almacenar.

Calificación del editor 4

SIERRA-SPT70WT-SKILSAW

8. SIERRA DE MESA DE TRANSMISIÓN SPT70WT-01 SKILSAW

Si deseas una sierra de mesa portátil que funcione a una velocidad muy rápida, entonces esta es perfecta para ti. En realidad, tiene engranajes de latón, lo que ayuda a impulsar la sierra para que use su potencia máxima. 

Tiene una construcción sólida de 15 amperios que también viene con un motor de doble campo, puede aumentar la velocidad de corte y también extenderá la vida útil del motor de la sierra de mesa portátil. Tiene una guía de corte automático que se alinea con almacenamiento en la herramienta para un corte real. Puedes llevarla fácilmente contigo, ya que solo pesa 23.9 kg.

¿Por qué nos gusta?

  • Trabaja rapido
  • Engranaje de latón
  • Motor de doble campo
  • Duradero
  • Ligero

Velocidad de carga

5,300 RPM

Peso

23.9 kg

Nuestro veredicto

Nos gustó esta sierra de mesa portátil porque es muy duradera y se puede notar simplemente desempacándola de las cajas.

Calificación del editor 4

Sierra-Makita2705

9. Sierra de mesa para contratista Makita 2705

Esta sierra de mesa portátil tiene muchos beneficios y características adicionales que te gustarán mucho, por ejemplo, viene con protectores laterales duales ajustables, que en realidad te permiten facilitar la medición desde la hoja hasta la guía de corte al cortar tu material 

También tiene dos trinquetes independientes antiretroceso, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por el retroceso de la máquina. La forma en que esta también se ha diseñado te permite poder ver la cuchilla mientras está en funcionamiento, para que puedas ver exactamente lo que estás haciendo.

¿Por qué nos gusta?

  • Protecciones laterales dobles ajustables
  • Características anti-retroceso
  • Puedes ver la cuchilla mientras funciona
  • 15 amperios
  • 4800 rpm

Velocidad de carga

4.800 RPM

Peso

37.1 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó este producto porque nos pareció muy fácil de usar y el hecho de que el diseño del protector te permite ver exactamente lo que estás haciendo con la cuchilla es una característica increíble.

Calificación del editor 4

Sierra-Kreg-KMS7102

10. Sierra de mesa Kreg KMS7102

Esta sierra de mesa portátil tiene un aspecto ligeramente diferente en comparación con algunos de los otros en la lista anterior, pero una gran cosa acerca de esta sierra de mesa portátil es que es muy fácil de almacenar debido a su tamaño. 

No solo esto, sino que el fabricante también ofrece una garantía limitada de por vida con el producto, además, puede ajustar fácilmente el ángulo en el calibrador de ingletes, y debido a que tiene una escala más vernier, te permite hacerlo rápidamente. Además, también es muy fácil de usar y podrás seguir usándola de inmediato.

¿Por qué nos gusta?

  • Rápido de configurar
  • Fácil de almacenar
  • Incluye garantia
  • Puede ajustar rápidamente el calibrador de ingletes
  • Fácil de usar

Velocidad de carga

N / A

Peso

3 kg 

Nuestro veredicto

Nos gustó este producto porque su tamaño es realmente perfecto si no estás buscando algo que sea demasiado grande.

Calificación del editor 4

Guia del Comprador de sierras de mesas portatiles.

Puede ser bastante confuso mirar a través de todas las mejores sierras de mesa portátiles, e incluso puede ponerte en un dilema sobre cuál debes comprar. Cada una viene con una gran cantidad de características diferentes, pero aquí hay algunas de las cosas que debes tener en cuenta.

Peso: Es posible que hayas notado que muchas de las sierras de mesa portátiles en la lista anterior varían en peso. Esto es algo que debes tener en cuenta antes de terminar comprando una sierra de mesa portátil porque no deseas comprar una que encontrará demasiado pesada para moverse contigo.

Antes de comprar una, necesitarás una idea aproximada de exactamente para qué lo quieres usar, porque también necesitarás saber cuánto necesitas transportarla contigo. Por lo tanto, si es un poco más pesada en comparación con algunos de los otros, puede tener características adicionales como ruedas para que puedas transportarlo fácilmente contigo.

Poder: Muchas de las sierras de mesa portátiles en la lista tienen una potencia diferente. Si deseas que tu sierra sea más potente, necesitarás una que tenga un RPM más alto. 

Sin embargo, otra cosa que deberás vigilar es si la sierra de mesa portátil tiene o no características turbo, ya que esto también aumentará la potencia de la sierra. Incluso si tiene un RPM bastante bajo en comparación con algunas de las otras sierras de mesa portátiles, pero tiene un turbo, esto lo hará tan poderoso como uno que podrías tener un RPM más alto.

Anit-kickback: Un contragolpe cuando corta una pieza de material puede crear un problema bastante grande para ti, y puede ser un dolor, ya que incluso puede dañar la pieza de material en la que estaba trabajando. 

Además, sin duda te hará saltar un poco; por lo tanto, si desea evitar que esto suceda, la función anti-retroceso podrá detenerlo, lo cual es un gran beneficio para ti y tu proyecto en el que está trabajando. 

Algunas de las sierras de mesa portátiles tienen esta característica, pero algunas no, por lo que para saber si la tiene o no, deberás consultar la sección de descripción.

sabias
¿Sabías qué?

En realidad, hay dos tipos diferentes de sierras de mesa, una se llama contratista y la otra se llama gabinete.

Preguntas Frecuentes.

Es normal que no sepas cual sierra de mesa portátil es la mejor para ti, por ello aquí te responderemos alguna de tus preguntas.

¿Cómo usar una sierra de mesa portátil?

Las sierras de mesa portátiles son una gran herramienta para usar, especialmente si no tienes mucho espacio para una sierra más grande. Esto se debe a que también son capaces de hacer cualquier trabajo. Para usar tu sierra de mesa portátil, siga los siguientes pasos:

1. Primero necesitarás configurar tu sierra de mesa portátil, para ello deberás simplemente desplegarla y desempacarla.
2. Asegúrate de que tu sierra esté realmente enchufada.
3. Luego ajusta el calibrador de ingletes al ángulo que desees para cortar la madera u otro material.
4. Luego, deberás configurar el resto de los accesorios, como la cubierta, la cerca y la mesa extensible si lo necesitas.
5. Luego deberás encender la alimentación.
6. Asegúrate de configurar el material que deseas cortar en el ángulo correcto y asegúrate de que todas sus mediciones sean precisas.
7. Luego, colocate gafas de seguridad y guantes, porque no deseas que entren en contacto con la sierra.
8. Una vez que hayas hecho esto, comienza a empujar tu material dentro de la sierra y deberías poder ver que comienza a cortarlo.
9. Repite esto hasta que el trabajo se haya completado.

¿Cómo hacer un soporte de sierra de mesa portátil?

Si deseas que tu sierra de mesa portátil esté en un soporte, hay varias formas de hacerlo, que incluyen hacer una tu mismo. Sin embargo, si estás buscando algo un poco menos costoso y algo que no tome mucho tiempo, entonces sería mejor comprar uno.

Sin embargo, si deseas hacer el tuyo propio, simplemente sigue estos pasos:

1. En primer lugar, deberás recolectar una cantidad bastante grande de madera.
2. Luego, deberás planificar el tamaño que necesitas para que la madera funcione.
3. Puede ser mejor seguir un plan en línea antes de decidir comenzar a hacerlo porque si no obtiene las medidas exactamente correctas, entonces puede que no funcione, y podrías perder tu tiempo y dinero.
4. Luego deberás recolectar todos los materiales que necesitas.
5. Luego, deberás comenzar a clavar las piezas de madera para que puedas hacer un soporte para tu sierra de mesa portátil.
6. Puede ser mejor intentar y quedarte con un soporte simple en forma de caja, ya que esto no será tan difícil de hacer.

¿Cuál es el mejor RPM para una sierra de mesa portátil?

Cada sierra de mesa portátil tendrá un RPM diferente, y puedes notar que algunos incluso llegan a 3500. Muchos otros pueden tener un RPM entre 4-5,000. No significa necesariamente que si tienes uno que tiene un RPM más alto, entonces funcionará mejor.

Incluso si no tienes un alto RPM, puede tener una mejor clasificación de torque en comparación con algunos de los otros, lo que significa que podrás darle un corte más preciso porque la cuchilla rara vez se atascará. Sin embargo, aún es mejor mirar entre 4-5000 RPM desde una sierra de mesa portátil.

Conclusión.

Hay muchas sierras de mesa portátiles diferentes en Internet, y puede hacer que sea muy difícil decidir cuál será la mejor para tus necesidades. Estos tipos específicos de sierras de mesa pueden tener algunos beneficios realmente excelentes, por ejemplo, no ocupan tanto espacio en comparación con una sierra de mesa normal. 

También pueden funcionar igual de bien, y también pueden trabajar con trabajos más grandes porque algunos de ellos realmente vienen con una mesa extensible, que te permitirá trabajar en trabajos más grandes.

Antes de seguir adelante y comprar uno, es mejor consultar nuestra guía del comprador. Esto se debe a que le dirá las cosas que más debe tener en cuenta con las sierras de mesa portátiles. No solo esto, sino que siempre vale la pena verificar la potencia máxima que tiene y comparar esto con otras sierras de mesa portátiles también.

icono-truco-experto
Truco de Experto

Si deseas sacar el máximo provecho de tu sierra de mesa portátil, lo mejor es ponerla sobre una mesa o soporte. Incluso puedes hacer un soporte para que pueda soportarlo mejor.


Productos Increíbles

Si gustas saber más acerca de los productos similares, estas comparativas te interesarán: