Los Mejores Taladros Percutores

Actualizado Mayo 2020
Taladros-Percutores
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

93 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

74 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Listado comparativo de los mejores taladros percutores

Última Actualización Mayo 2020


Si está trabajando constantemente en proyectos de construcción o mampostería, conoce la importancia de tener el mejor taladro perforador del mercado ya que le permiten perforar piedra, ladrillo, concreto, cemento y asfalto fácilmente y crear agujeros para colocar los tornillos. 

Muchos trabajadores de la construcción y albañiles disfrutan usar taladros perforadores porque estos dispositivos con múltiples configuraciones también tienen la capacidad de funcionar como un taladro normal. Sin embargo, no se pueden usar para colocar los tornillos mientras la acción de percusión está activada, intentar hacerlo arruinaría tanto la broca como su taladro.

Por lo tanto, necesita herramientas que le permitan ser eficaz con su trabajo y completar sus proyectos rápidamente. de igual forma estas deberían facilitarle la creación de un trabajo de calidad, sin que sea difícil de manejar o maniobrar para así obtener buenos resultados. 

Cuando busque algo que se ajuste a esta descripción, es decir algo que puede cumplir y superar sus expectativas, también debe buscar que sea potente y versátil. Y si realiza trabajos de construcción o de albañilería de manera regular, querrá leer esta guía detallada sobre cómo encontrar el mejor taladro percutor.

DeWalt-DCD996-1-2

Kit de taladro percutor DEWALT DCD996P2 MAX XR

El DEWALT DCD996P2 es un taladro percutor que se construyó teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores de la construcción y de los albañiles, por lo que es una gran herramienta para usar si necesita crear agujeros para tornillos y clavos de forma regular o diaria. 

Nos encantan la variedad de ventajas que ofrece esta herramienta, pero una de las características más notables es definitivamente su capacidad de proporcionar iluminación LED para los albañiles o trabajadores de la construcción que se encuentran trabajando en áreas oscuras. 

La función de apagado de 20 minutos es muy útil para completar las tareas a tiempo y lo convierte en una excelente herramienta en nuestra guía.

Las baterías del modelo Dewalt DCD996P2 vienen con un medidor de combustible que le permitirá saber cuánto tiempo de ejecución les queda, además proporcionan 33% más de capacidad en comparación con otras baterías estándar. En general, el DEWALT DCD996P2 es una de las mejores compras que puede hacer.

¿Por qué nos gusta? 

  • 3 velocidades para trabajar
  • Taladro percutor duradero
  • Las baterías vienen con indicador de combustible
  • Altas velocidades de transmisión para un tiempo de aplicación más rápido
  • El motor sin escobillas aumenta la eficiencia hasta en un 57%
  • Viene con luz LED que hace que trabajar en la oscuridad durante períodos prolongados sea factible

DeWalt DCD 996

El taladro percutor Dewalt DCD 996 le permitirá trabajar con facilidad gracias a su motor sin escobillas lo que ayuda a aumentar su resistencia, Funciona con batería de 18v que son intercambiables con otros productos de la misma marca. Luz LED incorporada.
makita-item-une

Kit de taladro percutor Makita

Este taladro es una herramienta increíble para cualquier albañil o trabajador de la construcción que necesite un dispositivo confiable que sea capaz de perforar casi cualquier cosa. 

La herramienta está diseñada para durar y la tecnología de protección extrema que se incorporó al diseño ha demostrado ser increíblemente útil. Nos encanta que sea resistente a cualquier tipo de suciedad o escombros y que incluso sea capaz de lidiar con caídas de edificios y/o estar sobre superficies duras o ásperas.

El tiempo de carga también demuestra ser bastante útil y la gran potencia de esta máquina la convierten en una buena razón para invertir en ella. Es realmente uno de los mejores taladros percutores en el mercado según nuestra opinión.

Sus 2,000 RPM y 30,000 BPM lo convierten en una herramienta valiosa y bien diseñada, algo que todo albañil o trabajador de la construcción debería tener en su caja de herramientas. 

¿Por qué nos gusta? 

  • Hasta 2,000 RPM
  • Hasta 30,000 BPM
  • Construido para durar
  • Puede sobrevivir a caídas de edificios altos o sobre superficies ásperas gracias a la tecnología de protección extrema
  • Taladro percutor potente
  • Puede trabajar en materiales más pesados ​​como piedra y concreto sin ningún problema
  • Se puede recargar en tan solo 25 minutos
skil-item-3

Taladro percutor SKIL 6445-04

El taladro de martillo SKIL 6445-04 incorpora varias características clave que lo convierten en una de las máquinas más deseables en el mercado y una de las mejores opciones para muchos albañiles o trabajadores de la construcción que intentan mantenerse dentro de sus límites presupuestarios. 

Incluso es una gran compra para los aficionados al bricolaje y los propietarios de viviendas que desean invertir en un dispositivo de calidad. El SKIL 6445-04 es una gran herramienta para que cualquier persona pueda invertir en un taladro potente.

Trabaja fácilmente a través del hormigón y la piedra, también se puede usar para trabajos en madera y metal, pero si elige esta opción, querrá asegurarse de que la opción de percusión esté desactivada para que su taladro no sufra ningún daño. En general, esta es una de las mejores compras a bajo costo existentes en el mercado, capaz de encargarse de cualquier material pesado o grueso con el que desee trabajar. 

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de trabajar
  • Modelo con cable
  • 120 voltios
  • Más ligero que otros taladros percutores
Black-and-decker-item-4-

Taladro perforador Decker DR70

Nos encanta el taladro percutor de  Black + Decker DR670 por su diseño y versatilidad. El Black Decker DR670 está diseñado para durar, pero también para que trabajar en sus proyectos sea una experiencia más conveniente y agradable. 

Sus creadores incluyeron un mango lateral adicional para ayudar a los trabajadores de la construcción, albañiles y aficionados al bricolaje a mantener una postura equilibrada y a tener el control del martillo perforador con mayor facilidad. 

Este aspecto de la máquina también ayuda a garantizar que el taladro sea más fácil de controlar, especialmente cuando tiene que trabajar en un espacio más estrecho que requiere tener una potencia y un equilibrio absoluto mientras trabaja.

El Black and Decker puede perforar fácilmente cualquier material, este potente dispositivo con cable es capaz de alcanzar hasta 2.800 RPM, también puede alcanzar velocidades de hasta 48,000 BPM. 

Una ventaja adicional de invertir en esta máquina es que posee cable de conexión, es que nunca se quedará sin energía, ya que estará lista para funcionar siempre que esté conectado a una toma eléctrica y no se detendrá hasta que no haya terminado su labor. 

También apreciará el mandril con llave de 1.27 cm, que le dará mayor flexibilidad al elegir las brocas que puede usar con este taladro percutor. Además puede seleccionar la opción de trabajar con metal o madera, pero si elige hacer esto, recuerde desactivar primero la acción de percusión. 

¿Por qué nos gusta?

  • Puede alcanzar hasta 2.800 RPM
  • 110 voltios
  • Con cable, es decir no se quedará sin energía
  • Puede alcanzar hasta 48,000 BPM
  • Asa lateral añadida
  • Agarre especial
    Mandril con llave de 1.27 cm
bosch-bulldog-

Taladro percutor Bosch 11255VSR SDS-Plus Bulldog Xtreme

En general, nos encanta el diseño del taladro rotativo Bulldog Xtreme Bulldog 11255VSR de Bosch. Sus creadores realmente pensaron en las necesidades de los trabajadores de la construcción, albañiles y aficionados al bricolaje cuando diseñaron esta súper máquina. 

Para empezar, el Bulldog Xtreme Rotary cuenta con un poder increíble, puede alcanzar hasta 1.300 RPM y aproximadamente 5.800 BPM. El taladro rotativo es un dispositivo con cable que funciona con electricidad por lo tanto, no deberá preocuparse por quedarse sin energía. 

Este dispositivo te mantendrá al día en tu labor y te ayudará a garantizar que puedas seguir trabajando de manera rápida y eficiente. También nos encanta que venga con un sistema de brocas SDS Plus ya que hace que cambiar las brocas sea increíblemente fácil sin necesidad de usar ninguna herramienta adicional. 

Además, tiene 36 posiciones de brocas diferentes a elegir y se asegura de que siempre pueda seleccionar el ángulo de trabajo ideal. El taladro Xtreme Bulldog de Bosch 1125VSR es uno de los mejores productos del mercado actual. ¡Es realmente invaluable y es una excelente adición a la caja de herramientas de cualquier persona!

 ¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de brocas SD Plus
  • 3 modos de operación
  • Diseño de mango en D
  • 36 posiciones de brocas diferentes
  • Puede alcanzar hasta 1,300 RPM
  • Tiene un disparador de velocidad variable
  • Puede alcanzar hasta 5,800 BPM
DWD520K_K1-dewalt-

Kit de taladro percutor DEWALT DWD520K

Nos encanta el diseño del taladro percutor con empuñadura de pistola DEWALT DWD520K ya que es extremadamente ágil y versátil, lo que lo convierte en uno de los mejores diseños del mercado. 

Apreciamos especialmente la eficiencia del motor, ya que produce un 50% más de potencia que otros modelos estándar, por lo que es una excelente opción para albañiles y trabajadores de la construcción que desean asegurarse de invertir en un producto de calidad. 

También apreciamos el agarre suave que facilita sostener la máquina durante períodos prolongados y es más fácil de maniobrar. El agarre con dos dedos también es útil, ya que le permite tener un mayor control sobre el taladro de percusión a medida que perfora materiales de piedra, ladrillo u hormigón. 

Si desea que el dispositivo sirva como un taladro tradicional, lo podrá hacer con el modo dual que le permite cambiar sin problemas del modo percutor (diseñado para piedra, ladrillo y concreto) al modo de taladro normal (diseñado para madera y acero). 

Esta herramienta es uno de los mejores taladros percutores en el mercado que podrá usar de forma continua,  y demostrará ser una adición efectiva a su kit de herramientas. 

¿Por qué nos gusta?

  • Agarre cómodo
  • Gatillo de dos dedos
  • 50% más potencia del motor
  • Modo dual
  • Taladro con cable
milwaukee-27-i9

Taladro percutor Milwaukee 2704-20

El Milwaukee 2704-20 es un dispositivo increíble, nos encanta su diseño, y especialmente la tecnología en aspectos de la batería ya que hace que la inversión valga la pena. 

La tecnología Red Link Plus funciona al monitorear el dispositivo mientras está en uso, vigilando todo lo que sucede dentro de la máquina, especialmente la temperatura de la batería. 

Esto ayuda a garantizar que la batería nunca se sobrecaliente o sobrecargue, lo que significa que esta máquina durará más que la mayoría de los competidores;  además es capaz de alcanzar aproximadamente 2,000 RPM. En definitiva, este modelo es un gran dispositivo, uno que recomendaríamos a cualquier persona que necesite un taladro percutor confiable.

¿Por qué nos gusta?

  • Dispositivo con pilas
  • Ligero
  • Tecnología Red Link Plus
  • Puede alcanzar hasta 2,000 RPM
porter-cable

Taladro percutor PCE141 PORTER-CABLE

Nos encanta el diseño del taladro percutor de una sola velocidad  modelo PCE141 por varias razones, la  primera es que el dispositivo está diseñado para la comodidad, podrá hacer su trabajo sin tener que preocuparse por agotarse o cansarse rápidamente. También podrá elegir entre dos velocidades diferentes que le permitirán encontrar el mejor ajuste para su trabajo en función de si necesita más velocidad o más torque. 

Otra gran característica que ofrece la herramienta, es su capacidad para servir como un taladro perforador que funciona sobre piedra, ladrillo y cemento, al mismo tiempo que sirve como un taladro regular que puede manejar madera o acero. 

El taladro percutor PCE141 es una máquina increíblemente confiable y es una de las mejores opciones para cualquier usuario que quiera invertir en un taladro perforador. 

¿Por qué nos gusta?

  • Dispositivo con cable
  • Asa lateral añadida
  • Gatillo de 2 dedos para control adicional
  • 1 opciones de velocidad
  • Mandril con llave de 1.27 cm
ryobi-hammer-drills-p214-9

Taladro percutor Ryobi P214

El diseño del taladro percutor Ryobi P214 es impecable y lo convierte en una de las máquinas mejor pensadas actualmente en el mercado. La potente herramienta tiene un diseño compacto que le permite atravesar fácilmente trozos densos de piedra, concreto y ladrillo. Podrá elegir entre dos velocidades diferentes y 24 posiciones de embrague. 

También le encantará el sistema de iluminación láser LED que hace que trabajar en áreas oscuras sea una tarea más simple, así como el organizador de brocas que lo mantendrá trabajando sin tener que ir y venir entre su juego de herramientas para agarrar diferentes tamaños de broca o tornillos, por lo que podrá concentrarse en su trabajo sin hacer pausas. 

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un sistema de iluminación LED.
  • Tiene un soporte para brocas que lo ayudará a estar concentrado en su trabajo
  • Puede perforar a través de todo tipo de material
  • Tiene dos velocidades
  • Embrague de 24 posiciones
  • Compacto y potente
  • Puede alcanzar hasta 24,000 golpes por minuto
hiltex-10513-taladro-martillo-rotativo-

Taladro percutor Hiltex 10513

El taladro rotativo SDS Hiltex 10513 es una máquina impresionante para cualquier usuario y una de las mejores opciones disponibles en el mercado, le permite trabajar en casi cualquier tipo de material y tiene un adaptador de mandril universal con configuraciones de 2.54 cm y 3.81 cm por lo que  podrá trabajar cómodamente con el diseño bien pensado implementado por el equipo de Hiltex. 

Su diseño con cable le permite trabajar sin pausa, por lo tanto esta máquina estará lista para funcionar en cualquier momento. Cuenta con un motor de 1,000 vatios que es capaz de alcanzar 800 RPM y 3,500 BPM. También te encantará el mango giratorio de 360 ​​grados con textura que le permitirá tener el máximo control y evitará que se canse.

El taladro rotativo SDS Hiltex 10513 es una excelente opción para cualquiera que busque una herramienta que se adapte a sus necesidades. 

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene capacidad para brocas de acero y hormigón.
  • Adaptadores universales
  • Manija giratoria de 360 ​​grados
  • 800 RPM
  • 3.500 BPM
  • Mango con textura
  • Máquina con cable
taladro-percutor

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona un taladro percutor?

Un taladro perforador es un dispositivo que funciona al astillar el hormigón, la piedra o el ladrillo, al golpear su objetivo como si fuese un martillo. La configuración del taladro percutor no está diseñada para atornillar, la herramienta adecuada para ese trabajo sería un destornillador de impacto, ya que el taladro percutor está dedicado a la perforación de mampostería.

¿Qué es un taladro percutor rotativo?

Los taladros percutores rotativos usan un pistón y una varilla para golpear contra la broca. Este proceso amplifica el efecto de la potencia y, por lo tanto, hace que estos dispositivos sean máquinas más potentes que los martillos perforadores normales.

¿Cómo funciona un taladro percutor rotativo?

Los taladros giratorios funcionan mediante el uso de un pistón y una varilla para crear golpes más potentes contra su objetivo. Cuando el motor se enciende, mueve un engranaje, que luego mueve una varilla. 

La barra golpea contra un mecanismo de martillo y produce una fuerza intensa contra la broca, ocurre muy rápidamente y crea un efecto más potente y más eficiente que el que producirían los martillos perforadores normales.

cómo-taladrar-concreto-pic (2)

¿Puede un taladro perforador funcionar como uno normal?

A veces podrá utilizar su taladro perforador como uno normal, pero debe asegurarse de que el dispositivo percutor esté equipado con varias funciones diferentes. Si su taladro de percusión solo tiene la configuración de perforador, no podrá usarlo para otras labores. 

Sin embargo, si tiene la configuración de percutor y una de taladro normal, podrá usar la herramienta de manera regular. Asegúrese de cambiar su broca antes de pasar del modo percutor al modo estándar ya que de no hacerlo su taladro podría dañarse.

¿Cuál es la diferencia entre un taladro percutor y un taladro de impacto?

Un taladro perforador puede crear agujeros en piedra, ladrillo y concreto golpeando su objetivo de manera consistente, no hay rotación involucrada en todo el proceso, por lo general, cuando usa este taladro, usará una punta de cincel para lograr los mejores resultados. 

Un taladro de impacto con cable, inalámbrico o sin escobillas puede crear el mismo tipo de resultado, pero en lugar de golpear su objetivo, usa un movimiento de rotación para obtener el resultado deseado. Cuando usa este taladro, generalmente usa una broca de mampostería con el fin de lograr los mejores resultados.

¿Tengo que usar un taladro percutor para trabajar con concreto?

Técnicamente puede perforar a través del concreto sin un taladro percutor, pero no es muy fácil, es mucho mejor invertir en un dispositivo percutor. Estos taladros están diseñados para cortar materiales como el concreto de manera rápida y eficiente, también querrá asegurarse de tener la broca adecuada para perforar (generalmente una broca de cincel). 

¿Para qué se utiliza la configuración del percutor?

La configuración de percutor se utiliza para perforar materiales resistentes como hormigón, asfalto, ladrillo y roca. Funciona al alimentar el motor lo suficiente como para crear una acción de martilleo con el mecanismo dentro de su prensa de taladro que puede trabajar de manera rápida y eficiente.

¿Entre los taladros con cable y los de batería, cuál es mejor?

Ambas son excelentes herramientas, la elección radicará en el área donde estará, ya que un taladro percutor con cable le permitirá trabajar durante horas sin preocuparse por baterías que se descarguen, sin embargo los taladros inalámbricos le brindan mayor movilidad y algunos modelos son de carga rápida.

¿La potencia del taladro es determinante según el tipo de material a perforar?

Si trabaja regularmente con materiales duros, o con hormigón y ladrillos, se recomienda buscar un taladro que ofrezca una potencia alta, a mayor potencia más alto será el rendimiento.

Si gustas conocer más acerca de los taladros, te anexamos las siguientes comparativas: