Mejor Aspiradoras de Hojas

Actualizado Mayo 2020
ASPIRADORES-HOJAS
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

134 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de las mejores aspiradoras de hojas

Última Actualización Mayo 2020


Cuando es otoño, puede verse realmente hermoso afuera, especialmente con todos los colores de las hojas.

Sin embargo, debido a que las hojas comienzan a secarse y se caen por todo el piso, puede crear bastantes problemas. Por ejemplo, pueden volverse muy resbaladizos, especialmente si llueve sobre ellos también.

Esta es la razón por la cual es mejor eliminarlos lo antes posible, ya que no desea causar un accidente para ti o para cualquier otra persona a su alrededor. Hay diferentes maneras de deshacerse de las hojas, como un rastrillo de jardín , pero esto puede llevar mucho tiempo y mucho trabajo.

Hemos reunido una lista de las mejores aspiradoras de hojas y aunque existan los sopladores de hoja tipo mochila, hemos seleccionado una variedad más asequible ya que estas pueden eliminar instantáneamente cualquier hoja que pueda estar en su camino en un corto período de tiempo también.

Vea las mejores aspiradoras de hojas

Aspirador-Greenworks
Aspirador Greenworks

1. Aspirador Greenworks

Si desea una aspiradora de hojas que no tiene que enchufar, entonces esto es perfecto porque en realidad es inalámbrico, ya que funciona con baterías. Esto significa que es más fácil de usar si necesita usarlo en un lugar donde no hay enchufes.

Viene con una variedad de opciones de velocidad, y la velocidad máxima que puede alcanzar es 185 mph. Funciona como un soplador y una aspiradora, por lo que no tiene la molestia de tener que comprar dos productos diferentes. Además, también puede deshacerse de las hojas húmedas como nosotros, como hojas secas.

¿Por qué nos gusta?

  • De pilas
  • Sin cable
  • Soplador y Aspiradora
  • Velocidad máxima 185 mph
  • Puede deshacerse de las hojas secas y húmedas.

Peso 2.5  Kg

Cortado No

Garantía Cuatro años

Nuestro veredicto:

Nos gustó este producto porque funciona muy bien y también es muy duradero, por lo que no necesitará comprar otro pronto.

Calificación del editor 4.0

Aspirador Greenworks

Es un equipo duradero, no ocasiona molestos ruidos mientras está encendido . Las velocidades de aspiración son variables según la necesidad en cada lugar.
Aspirador-Ultra-Toro
Aspirador Ultra Toro

2. Aspirador Ultra Toro

Si está buscando una aspiradora de hojas muy poderosa, esto realmente le conviene porque puede soplar hojas con una potencia que alcanza 250 mph, por lo que realmente nunca tendrá que volver a verlas. Esta aspiradora también tiene un modo de soplador, así como un modo de vacío, por lo que si prefiere aspirar las hojas en lugar de soplarlas, entonces también puede hacerlo.

También viene con todos los accesorios que necesita para que no tenga que comprar nada más cuando compre esta aspiradora de hojas. También tiene un botón donde puede ajustar la velocidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Poderoso
  • Velocidad máxima 250 mph
  • Es un soplador y aspiradora
  • Incluye accesorios
  • Velocidades ajustables

Peso 3.8 Kg

Cortado si

Garantía Dos años

Nuestro veredicto:

Nos gustó esta aspiradora de hojas porque nos pareció muy fácil de usar y eliminó todas las hojas al instante.

Calificación del editor 4.4

Worx-Turbine
Worx Turbine

3. Worx Turbine

Esta aspiradora de hojas es sorprendentemente liviana, por lo que no tendrás que cargar nada demasiado pesado contigo. En realidad, puede usar esta aspiradora de hojas con solo una mano si lo desea y no le permitirá cansarse nunca.

Viene con una garantía de tres años del fabricante, por lo que si tiene algún problema, entonces es muy fácil de resolver. Tiene una turbina dentro del vacío, lo que lo hace extremadamente potente de usar. Esta aspiradora de hojas puede funcionar incluso en las condiciones más difíciles, ya que tiene una boquilla de aire hipercorriente para abordarlas.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • No te cansa
  • Viene con garantía
  • Trabaja en condiciones difíciles.
  • Turbina

Peso 3.2 Kg

Cortado si

Garantía Tres años

Nuestro veredicto:

Nos gustó este soplador de hojas porque también viene con controles de velocidad variable y su velocidad máxima es de 110 mph.

Calificación del editor 4.7

Husqvarna-Handheld
Husqvarna Handheld

4. Husqvarna Handheld

Si estás buscando una aspiradora que sea capaz de aspirar aire a una velocidad muy alta, entonces esto es para ti, ya que tiene un mcm de un asombroso 13. Además, también tiene una velocidad máxima de 170 mph, por lo que ganó. No se ve y se va por bastante tiempo.

No solo esto, sino que la aspiradora de hojas también tiene un inicio inteligente, lo que significa que puede comenzar a un ritmo muy rápido. Además, en realidad también tiene una función de control de crucero, lo que lo hace aún menos trabajo para usted, ya que lo hará mucho más fácil de manejar.

¿Por qué nos gusta?

  • 13 mcm
  • La velocidad máxima es de 170 mph
  • Inicio inteligente
  • Control de crucero
  • Fácil de usar

Peso 4.4 Kg

Cortado No

Garantía Dos años

Nuestro veredicto:

Nos gustó este producto porque no había problemas de ningún tipo cuando lo usábamos y eliminaba las hojas que estaban en nuestro camino.

Calificación del editor 4.2

B-&-D-BV2020
B & D BV2020

5. B & D BV2020

Esta aspiradora de hojas es en realidad un 3 en 1, por lo que también es un soplador y un triturador, así como también una aspiradora, lo que definitivamente es una ganga completa, especialmente por el precio que es. Tiene una velocidad máxima de 250 mph y dos selecciones de velocidad diferentes para elegir.

También viene con una bolsa de hojas desechable para que no tenga que preocuparse por recoger todas las hojas una vez que haya terminado. Puede moler hasta 16 bolsas de mantillo hasta una sola. No solo esto, sino que no es complicado en absoluto si desea cambiar entre la aspiradora, el soplador y el triturador.

¿Por qué nos gusta?

  • Es una aspiradora, sopladora y trituradora, todo en uno
  • La velocidad máxima es de 250 mph
  • Muy económico
  • Diferentes selecciones de velocidad
  • Incluye bolsa de hojas desechable.

Peso 3.6 Kg

Cortado si

Garantía Dos años

Nuestro veredicto:

Nos gustó este aspirador de hojas porque realmente puede eliminar muchas hojas que pueden estar cubriendo su camino o jardín en tan poco tiempo.

Calificación del editor 4.3

Black-&-Decker-12-Amp
Black & Decker 12 Amp

6. Black & Decker 12 Amp

Si desea que su jardín se vea más limpio que nunca en los meses de invierno y otoño, entonces este es el soplador de hojas para usted. Es muy fácil de usar, limpiará todo en muy poco tiempo. Tiene una velocidad máxima de 210 mph, por lo que realmente puede garantizar que todo se limpiará extremadamente rápido.

También tiene dos velocidades diferentes entre las que puede elegir, además, viene con una bolsa desechable, lo que hace que la limpieza final sea mucho más fácil para usted. Otra característica sorprendente que tiene es que tiene un impulsor de vórtice anti-obstrucción.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar
  • La velocidad máxima es 210 mph
  • Dos opciones de velocidad diferentes
  • Incluye bolsa desechable
  • Impulsor de vórtice anti-obstrucción

Peso 3.2 Kg

Cortado si

Nuestro veredicto:

Nos gustó este producto debido a su sorprendente característica anti-obstrucción, por lo que evita que tenga que parar y desatascar la aspiradora de hojas.

Calificación del editor 4.3

Remington-Mulchinator
Remington Mulchinator

7. Remington Mulchinator

Este aspirador de hojas también es otro 3 en 1, por lo que puede funcionar como soplador, aspirador y triturador. Tiene una velocidad máxima de 150 mph, y el volumen de aire sube a 10 mcm. Puede cambiar fácilmente entre las diferentes herramientas en esta aspiradora de hojas, ya que solo tiene un interruptor que le permite pasar por las tres herramientas diferentes.

Viene con una bolsa desechable, y el triturador le permite reducir la cantidad de desechos de 10 bolsas a una sola. Viene con una función de control de crucero y dos velocidades diferentes para elegir.

¿Por qué nos gusta?

  • 3 en 1
  • Velocidad máxima 150 mph
  • 10 mcm
  • Bolsa desechable
  • Control de crucero

Cortado si

Garantía Dos años

Nuestro veredicto:

Nos gustó este aspirador de hojas porque el triturador que se incluye tiene algunos grandes beneficios, ya que puede reducir la cantidad de desperdicio cuando haya terminado.

Calificación del editor 4.1

Soplador-TRIVAC
Soplador TRIVAC

8. Soplador TRIVAC

Esta aspiradora de hoja tiene un motor de 12 amperios muy potente, y puede sentirlo instantáneamente tan pronto como lo use. También significa que en realidad no tiene olor y se mantiene limpio cuando lo está usando, lo que lo hace mucho más eficiente.

No necesita usar ambas manos para poder usar esto tampoco, ya que solo necesita una operación con una sola mano. También viene con una bolsa colectora, que en realidad reducirá 380 litros de hojas secas a solo 38 Litros. Además, tiene un botón de liberación muy rápido, por lo que puede vaciarlo fácilmente sin ningún problema.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de 12 amperios
  • Sin olor
  • Operación con una sola mano
  • Tiene una bolsa de coleccionista
  • Botón de liberación rápida

Peso 5 Kg

Cortado si

Garantía Tres años

Nuestro veredicto:

Nos gustó este producto porque era muy simple y fácil de usar, además, limpió las hojas en muy poco tiempo.

Calificación del editor 4.0

NEGRO-DECKER-2020
NEGRO DECKER 2020

9. NEGRO DECKER 2020

Si desea una aspiradora de hojas que sea tan fácil de usar, esto es ideal, ya que en realidad puede poner parte de ella en su espalda. Esto hace que te resulte mucho menos complicado llevarlo y ni siquiera sentirás que lo estás usando.

También tiene un botón de aumento de potencia para cuando desee aumentar la potencia de la aspiradora de hojas. Es un 3 en 1, por lo que es una aspiradora y también un soplador y triturador. Su velocidad máxima es de 250 mph, y su volumen de aire es de 11 mcm.

¿Por qué nos gusta?

  • Puedes ponerlo en tu espalda
  • Botón de impulso
  • 3 en 1 (aspiradora, soplador y triturador)
  • La velocidad máxima es de 250 mph
  • 11 mcm

Peso  5.0 Kg

Cortado si

Nuestro veredicto:

Nos gustó esta aspiradora de hojas porque el hecho de que puedas poner parte de ella en tu espalda como una mochila hace que sea muy fácil de llevar contigo.

Calificación del editor 3.8

Worx-Turbine-Fusion
Worx Turbine Fusion

10. Worx Turbine Fusion

Esta aspiradora de hojas tiene un volumen de aire muy alto a 15 mcm y tiene una velocidad máxima de 65 mph. En total pesa alrededor de 4.2 Kg, por lo que es muy liviano de transportar. También tiene tecnología de ventilador de turbina, que puede darle un impulso muy poderoso mientras aspira.

No solo esto, sino que también funciona como soplador y triturador. Tiene controles de dos velocidades y viene con una correa para el hombro y una bolsa de recolección de hojas. Además, también tiene una garantía de tres años, por lo que si tiene algún problema, puede resolverlo fácilmente.

¿Por qué nos gusta?

  • 15 mcm
  • La velocidad máxima es 65 mph
  • Ligero
  • Tecnología de ventilador de turbina
  • Controles de dos velocidades

Peso 4.2 Kg

Cortado si

Garantía Tres años

Nuestro veredicto:

Nos gustó esta aspiradora de hojas porque es muy liviana de llevar en el hombro y la garantía de tres años es una gran ventaja adicional.

Calificación del editor 4.0

Guía del comprador

Hay una amplia gama de aspiradoras de hojas en la lista anterior, y puede ser bastante confuso sobre cuál es el mejor para satisfacer sus necesidades. Esto se debe a que algunos de ellos vienen con características diferentes en comparación con lo que otros pueden venir. Por lo tanto, hemos reunido algunas de las cosas que debe tener en cuenta antes de decidir cuál comprar.

Velocidad máxima

Es posible que haya notado que algunas de las aspiradoras de hojas tienden a tener una velocidad máxima diferente en comparación con algunas de las otras. En realidad, esto indicará cuán poderosa es la succión sobre ellos, y uno que tenga una mph más alta podría terminar ahorrándole mucho más tiempo porque será mucho más rápido limpiar su jardín de hojas.

3 en 1

En la lista anterior, habrá notado que muchos de ellos tienen más de una herramienta, por ejemplo, también pueden incluir un soplador y triturador. Estos pueden ser muy útiles, y no debería simplemente pasar por alto estas aspiradoras de hojas específicas. 

El triturador permitirá que las hojas se trituren a un tamaño más pequeño para que pueda usar la aspiradora de hojas durante un período de tiempo más largo sin que se llene. No solo esto, sino el soplador eléctrico también es otra característica impresionante, ya que le ahorrará comprar uno por separado y también le ahorrará espacio.  

sopla-hojas3

Tecnología de turbinas

Algunas de las aspiradoras de hojas de la lista pueden tener una tecnología de turbina adicional, lo que significa que en realidad tiene un aumento de potencia que le permitirá ser mucho más potente. Por lo tanto, si tiene una velocidad máxima bastante baja, se garantiza que esta característica le dará un impulso definitivo, y funcionará tan bien como una aspiradora de hojas que tiene una velocidad máxima alta.  

Bolsas Desechables

Esta es una característica muy buena para tener en una aspiradora de hojas porque significa que cuando la está vaciando no tendrá que desordenarse en absoluto y no tendrá que usar sus propias manos para limpiar los restos. hojas. Todo lo que tendrá que hacer es simplemente tirar la bolsa desechable y luego volver a aplicar una nueva en la aspiradora de hojas y comenzar la aspiración en el lugar donde la dejó.

Si no tiene una bolsa desechable, pero tiene una bolsa, entonces esto es igual de bueno, pero puede llevarle un poco más de tiempo hacer el trabajo. Esto se debe a que tendrá que vaciar la bolsa manualmente y luego colocar las sobras que estaban dentro de ella en el contenedor. 

Una vez que hayas hecho esto, tendrás que volver a colocar la bolsa en la aspiradora de hojas y continuar donde la dejaste para que te lleve un poco más de tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Cómo usar una aspiradora con soplador de hojas?

Antes de hacer nada, necesitará saber si su aspiradora de hojas funciona con una batería o si realmente necesita enchufarse a una toma de corriente antes de comenzar a usarla.

Esto se debe a que algunas aspiradoras de hojas no funcionarán para ciertas situaciones, por ejemplo, si necesita usarlas en un patio que está muy lejos de una toma de corriente, entonces con una aspiradora de hojas que no sea inalámbrica , podría no ser capaz de llegar Para usarlo solo necesita seguir estos pasos: 

Antes de comenzar su aspiradora de hojas, deberá planificar su trabajo, por ejemplo, dónde desea que terminen las hojas. Esto puede implicar unir la bolsa desechable.

Luego deberá equiparse con el equipo correcto, como gafas y protectores auditivos. Conecte la aspiradora de hojas o enciéndala. Asegúrese de que la aspiradora de hojas esté hacia abajo cuando la esté usando, y que esté en un ángulo poco profundo.

Deberá usar un movimiento suave que vaya hacia atrás y hacia adelante para que pueda absorber la mayor cantidad de hojas posible. Entonces debería comenzar a recoger todas las hojas a su alrededor. Necesitará vaciar la bolsa regularmente porque no desea que se vuelva demasiado pesada. 

Si hace esto, entonces también podría reducir el nivel de succión. Una vez que haya vaciado la bolsa, puede repetir las acciones o finalizar si el trabajo está hecho.

sopla-hojas4

¿Cómo funciona una aspiradora de hojas?

Una aspiradora de hojas funciona de manera muy sencilla porque puede absorber las hojas que se encuentran en el suelo a su alrededor. Una vez que haya aspirado las hojas dentro de la aspiradora, las machacará en trozos muy pequeños y las depositará en una bolsa que se debe unir a la aspiradora. Esto crea mucho menos desorden en comparación con un soplador.

Algunas aspiradoras de hojas también tienen un soplador de hojas, y un soplador de hojas simplemente soplará las hojas en una dirección diferente para despejar un camino para usted, pero no las eliminará por completo como lo haría un aspirador de hojas.

sopla-hojs2

¿Cómo funciona una aspiradora de hojas en una piscina sobre el suelo?

Usar una aspiradora de hojas para deshacerse de los desechos en una piscina que está sobre el suelo puede ser bastante complicado. Esto se debe a que también hay agua involucrada y no desea que su aspiradora de hojas absorba nada de esto. 

De lo contrario, podría romper la aspiradora de hojas, además, también es peligroso si entra en contacto con el agua. Sin embargo, si desea utilizar este método, puede hacerlo, para hacerlo puede agregar un blaster de piscina al vacío de la hoja, lo que evitará que el agua ingrese al vacío de la hoja. 

O de otra manera que puede usarse es usando el soplador para eliminar cualquiera de las hojas de la piscina. Una vez que están fuera de la piscina, puedes aspirarlos usando la aspiradora.

Pensamientos finales

Hay muchas aspiradoras de hojas en todo el Internet, pero puede ser bastante difícil decidir cuál comprar. 

Muchos de ellos tienen una amplia gama de características diferentes que puede elegir, por ejemplo, algunos de ellos pueden tener tres herramientas diferentes en una, como un soplador y un triturador también. 

Esto puede ser una gran adición si no desea comprar otras herramientas y desea ahorrar espacio.

También hay otras características que deberá tener en cuenta, por ejemplo, la velocidad máxima de algunas de ellas y su ligereza. Esto se debe a que quieres algo que sea poderoso pero no demasiado pesado para que lo lleves contigo.

ASPIRADOR-HOJAS - copia
Truco de Experto

Siempre es mejor usar una aspiradora de hojas en un pequeño número de hojas, porque si lo usa en una pila grande, puede hacer que se obstruya un poco.


Productos Increíbles