Los Mejores Calentadores de Patio

Actualizado Mayo 2020
calenta-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

102 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y recomendaciones acerca de los calentadores de patio

Última Actualización Mayo 2020


Relajarse con tus amigos y familiares siempre es agradable, pero si quieres quedarte hasta tarde necesitarás invertir en los mejores calentadores de patio del mercado. 

Estos modelos son la mejor inversión para las familias que disfrutan de las discusiones nocturnas en su patio, pero con tantos productos diferentes lanzados al mercado, a veces puede ser difícil encontrar el producto que mejor se adapte a ti y a su familia.

Afortunadamente, hemos reunido una lista de los mejores calentadores de patio para que pueda ver qué productos serán los mejores para mantener el frío nocturno cuando tú y tu  familia quieran relajarse.

Ver el mejor calentador de patio en el mercado, a continuación.

commercial-fire

1-Calentador de patio Fire Sense

El producto comercial Fire Sense es un dispositivo impresionante que seguramente impresionará a cualquiera que quiera seguir la ruta tradicional con su calentador de patio. 

El dispositivo se ensambla con elegancia y ofrece un proceso de operación simplista que hace que la máquina sea aún más agradable. 

El calentador de patio comercial Fire Sense está hecho de acero inoxidable resistente y también tiene una rejilla de calefacción de doble manto. 

Además, la fuente de energía de propano es más que suficiente para mantenerlo caliente incluso en las noches más frías y es capaz de calentar hasta 46,000 btu.

El tanque de 75,7 litros dura aproximadamente 10 horas en promedio, lo que debería ser más que suficiente si solo se aventura en su patio ocasionalmente. 

El calentador de patio comercial Fire Sense también viene con una válvula de inclinación automática de seguridad para que no tenga que preocuparse si de alguna manera se volca. 

Tan pronto como detecte que se ha inclinado demasiado lejos de un ángulo nivelado, se apagará automáticamente. 

Por último, pero no menos importante, el dispositivo presenta ruedas en el ensamblaje para que pueda guardarlo fácilmente si hace mal tiempo.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede calentar hasta 46,000 btu's
  • Tiene una válvula de inclinación de cierre automático de seguridad
  • Utiliza un tanque de75,7 litros que puede durar unas 10 horas.

Características

Material: Acero inoxidable, aluminio

Tipo de combustible: Gas propano

Estilo: De pie

Veredicto

Nos encanta el calentador de patio comercial Fire Sense por su excelente diseño y características fáciles de usar. El dispositivo es verdaderamente uno de los mejores calentadores de propano en el mercado y puede calentar hasta 46,000 btu. 

Si desea tomar una ruta tradicional para mantener su patio caliente por la noche, este es el camino a seguir. Te encantará lo limpio que queda con sus quemadores de acero inoxidable y apreciarás la rejilla de calefacción de doble manto que viene con él.

Además, podrá apreciar el proceso de encendido piezoeléctrico que facilita el arranque y el tiempo de ejecución de 10 horas proporcionado por el tanque de75,7 litros. Es un gran dispositivo para cualquiera que quiera disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares hasta altas horas de la noche. Lo recomendamos mucho.

Calificación del editor 8

Az-hil fp

2-Fosa de fuego AZ HIL-FP-1108

El pozo de fuego AZ HIL-FP-1108 es un dispositivo fabuloso para ayudar a mantener su patio tostado y cálido incluso durante las noches más frías. El dispositivo es perfecto para aquellos que desean un calentador más elegante que se adapte mejor a su entorno y se adapte a su esquema de diseño actual. 

El pozo de fuego AZ HIL-FP-1108 es un gran diseño y es fácil de configurar para que usted y sus invitados puedan disfrutar de una conversación nocturna sin preocuparse por el frio. 

El dispositivo funciona con un tanque de propano y es perfecto para cualquier tipo de evento que desee organizar.

El pozo de fuego AZ HIL-FP-1108 se compone de una mesa de 1,1 metros cuadrados con un pozo de fuego en el centro. Tiene 57,1 cm de alto, por lo que es la altura perfecta para usar para preparar bebidas mientras te relajas. 

Además, es capaz de producir hasta 42,000 btu's, calor más que suficiente para mantenerlo a usted y a sus amigos y familiares cálidos y cómodos.

¿Por qué nos gusta?

  • Se escapa del propano
  • Tiene un elegante diseño de mesa
  • Puede producir hasta 42,000 btu's de calor

Características

Material: Aluminio

Tipo de combustible: Gas propano

Estilo: Pozo de fuego

Veredicto

Nos encanta el pozo de fuego AZ HIL-FP-1108 por muchas razones, pero una de las más frecuentes es la capacidad del dispositivo para integrarse en el esquema de diseño de cualquier patio. 

El pozo de fuego AZ HIL-FP-1108 es elegante, lo que lo hace perfecto para cualquier hogar. La hoguera de sobremesa libera la cantidad perfecta de calor y puede calentar cómodamente hasta 42,000 btu. Si está buscando un calentador que le permita sentarse alrededor del fuego y disfrutar de una agradable conversación, lo ha encontrado en el pozo de fuego AZ HIL-FP-1108.

Calificación del editor 8

commercial-belleze

3-Calentador de patio Belleze

El calentador comercial Pati de Belleze es una excelente herramienta para mantener su terraza caliente en las frías horas de la noche. Además, es una gran compra, por lo que si está buscando un producto económico, ¡este debería ser! 

El dispositivo Belleze está construido con los mejores materiales para garantizar que sea duradero y capaz de seguirle el ritmo en los años venideros. 

El calentador Belleze esta equipado con muchas características que lo hacen ideal para cualquier propietario, especialmente si esperaban invertir en un calentador de propano para patio.

El dispositivo Belleze  está equipado con una vejiga de peso que se puede llenar con agua o arena para facilitar su estabilización, esto significa que podrá asegurarse de que siempre sea seguro y que tenga menos riesgo de caerse. 

También viene con protección anti-inclinación, por lo que si el dispositivo detecta que se inclina demasiado en una dirección, se apagará inmediatamente.

Además, el dispositivo Belleze es capaz de calentar hasta 48,000 btu's y tiene una configuración de control de calor variable que le permitirá ajustar las temperaturas a su gusto. 

No hay mucho más que pedir de un dispositivo de tan buena calidad. El calentador Belleze está garantizado para ser todo lo que necesita y más.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede calentar hasta 48,000 btu's
  • Viene con una vejiga de peso para mantenerla segura.
  • Tiene una configuración de control de calor variable

Características

Material: Acero

Tipo de combustible: Gas propano

Estilo: De pie

Veredicto

El dispositivo Belleze es perfecto para cualquier persona que quiera relajarse al aire libre en la comodidad de su hogar sin tener que ir demasiado lejos de su presupuesto establecido.Es perfecto para cualquier persona que quiera la cantidad perfecta de calor para calentarse durante una noche fría. 

Es capaz de calentar hasta 48,000 btu y también está equipado con una perilla de control de calor variable que le permite ajustar la configuración de calor a su gusto.

Te encantarán todas las opciones que vienen con el dispositivo y la comodidad que te brinda, incluso durante las noches más frías.

Calificación del editor 8

Az-patio glass

4-Calentador de tubo de vidrio AZ Patio

El calentador de tubo de vidrio AZ Patio es una opción elegante para cualquiera que busque una forma creativa de mantener el calor de su patio trasero por la noche. 

Podrá mantener calientes a sus amigos y familiares sin tener que invertir en un dispositivo de calefacción que simplemente no puede combinarse con su decoración cuidadosamente seleccionada. 

El calentador de tubo de vidrio AZ Patio es un dispositivo de calefacción bellamente diseñado que combina comodidad con elegancia. Funciona con un tanque de gas propano de 9 kg que puede proporcionar hasta 10 horas de calor sin parar mientras chateas hasta altas horas de la noche.

Puede producir hasta 40,000 btu's, potencia más que suficiente para mantenerte caliente sin importar cuán frío se ponga. Además, viene con ruedas para que pueda moverlo dentro y fuera del almacenamiento más fácilmente.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede producir hasta 40,000 btu's
  • Utiliza un tanque de 9 kg que proporciona hasta 10 horas de calor
  • Tiene ruedas para facilitar la movilidad.

Características

Material: Metal, vidrio

Tipo de combustible: Gas natural

Estilo: De pie

Veredicto

Nos encanta el calentador de tubo de vidrio AZ Patio por su diseño elegante que se adapta a cualquier decoración de jardín. Podrá relajarse cómodamente alrededor de esta maravillosa máquina y mantenerse caliente incluso en las noches más frías. 

El calentador de tubo de vidrio AZ Patio puede producir hasta 40,000 btu's que le brindarán energía más que suficiente para mantenerlo caliente sin importar el frío que haga. Además, puede encontrar fácilmente la fuente de combustible de propano cuando necesite reabastecerse y no debería tener problemas para disfrutar de las 10 horas de calor maravilloso que proporciona este dispositivo.

Calificación del editor 8

Endless-summer

5-Endless Summer GLT1332SP Chimenea de exterior

La chimenea para exteriores Endless Summer GLT1332SP es la opción perfecta para aquellos que desean una fuente de calor cómoda pero no necesitan calentar un área grande de metros cuadrados. 

Es fácilmente portátil y muy simple de operar, lo que lo hace perfecto para los propietarios que desean una solución simple para evitar los escalofríos nocturnos. 

La chimenea de exterior Endless Summer GLT1332SP es potente a pesar de su pequeño tamaño y puede producir hasta 10,000 btu. 

Tiene un quemador de acero inoxidable que es extremadamente duradero y es capaz de producir algunos de los mejores resultados que ha visto para un dispositivo de este tamaño.

Funciona desde un pequeño tanque de gas propano que debería poder proporcionar aproximadamente 4 horas de calor en promedio. Podrá controlar el dispositivo a través de un panel de control oculto y tiene una operación fácil con el encendido eléctrico.

¿Por qué nos gusta?

  • Pequeño y compacto
  • Puede producir hasta 10,000 btu's
  • Puede proporcionar hasta 4 horas de calor en promedio

Características

Material: piedra de imitación, acabado pizarra

Tipo de combustible: Gas propano

Estilo: Pozo de fuego

Veredicto

Nos encanta la chimenea de exterior Endless Summer GLT1332SP por su diseño simple que es fácil de usar y operar. Aunque pequeña, la chimenea para exteriores GLT1332SP de Endless Summer es capaz de producir una cantidad impresionante de calor y es capaz de generar alrededor de 10,000 btu. Esto es más que suficiente calor para mantenerte caliente a ti y a tus amigos durante una charla junto al fuego.

Además, el tanque de combustible puede proporcionar aproximadamente 4 horas de calor y es bastante sencillo de cambiar. Te encantará la simplicidad y elegancia de la chimenea para exteriores Endless Summer GLT1332SP. Es realmente la mejor opción en el mercado para las personas que buscan una pequeña fuente de calor en el patio trasero.

Calificación del editor 7

Az-hdl

6-AZ calentador de patio HLDS032-BB

El portátil AZ Patio Heater HLDS032-BB es perfecto para sus festividades nocturnas y proporcionará calidez más que suficiente para mantenerlo cómodo mientras chatea con sus amigos y familiares. La mesa portátil AZ HLDS032-BB tiene el tamaño perfecto y es fácil de transportar y mover de un lugar a otro. 

Mide aproximadamente 96 cm de alto y le proporcionará calor más que suficiente para llevarlo a través de las frías noches de otoño e invierno. La mesa portátil AZ HLDS032-BB es capaz de producir hasta 11,000 btu con su fuente de combustible de propano.

Tendrás mucho calor con este dúo y podrás pasar horas de diversión sin resfriarte. Además, la mesa portátil AZ HLDS032-BB viene con una característica de seguridad anti-inclinación que apagará el dispositivo de inmediato si se vuelca accidentalmente. Esto ayuda a reducir el riesgo de incendio y te mantiene a ti y a tus amigos y familiares seguros mientras te relajas al aire libre.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede producir alrededor de 11,000 btu
  • Se escapa de una fuente de combustible de propano
  • Tiene tecnología de seguridad antivuelco

Características

Material: Acero, acero inoxidable

Tipo de combustible: Gas propano

Estilo: Mesa

Veredicto

Nos encanta la mesa portátil AZ HLDS032-BB por su excelente diseño y características que la hacen fácil de usar. Este dispositivo es perfecto para cualquiera que quiera disfrutar de una noche junto al fuego sin tener que invertir en una gran fogata. La mesa portátil AZ HLDS032-BB es capaz de producir hasta 11,000 btu para mantenerlo caliente durante todas las noche de otoño e invierno.

Podrá usar y operar fácilmente el dispositivo, y gracias a la tecnología antivuelco incorporada en el diseño, nunca tendrá que preocuparse de que el dispositivo sea un peligro de incendio si se cae accidentalmente.  

Calificación del editor 7

Az-parasol

7-Calentador eléctricos para sombrillas AZ

El calentador electrico de patio para sombrilla  AZ es un excelente dispositivo para cualquier persona que desee un calentador que se ajuste perfectamente al diseño de su patio. 

Este dispositivo funciona con electricidad, por lo que deberá estar cerca de una toma de corriente si desea poder usarlo. 

Sin embargo, eso también lo hace ideal para los propietarios de viviendas que tienen un patio cerrado y no pueden usar fuentes de combustible de gas natural para mantener caliente la terraza acristalada. 

Mientras tenga energía, puede usar el parasol eléctrico AZ para proporcionar calor tanto en interiores como en exteriores.

El dispositivo funciona con 1500 vatios y está hecho de acero inoxidable increíblemente duradero. Cuando conectas el AZ Electric Parasol y lo enciendes, sentirás instantáneamente el calor que produce. También viene con un control de temperatura variable que le permite ajustar la configuración de calor a su gusto. Puede calentar hasta 1,39 metros cuadrados cómodamente y también es certificable a prueba de agua.

¿Por qué nos gusta?

  • Es a prueba de agua
  • Puede calentar hasta 1,39 metros cuadrados
  • Funciona con 1500 vatios
  • Puede ser usado en interiores y exteriores

Características

Material: Acero inoxidable

Tipo de combustible: Eléctrico

Estilo: Sombrilla

Veredicto

Nos encanta el parasol eléctrico AZ por su diseño brillante que permite su uso tanto en interiores como en exteriores.Es capaz de proporcionar calor inmediato una vez encendido y tiene una configuración de control de temperatura variable que le permite configurarlo a la temperatura perfecta y puede calentar hasta 1,39 metros cuadrados de su habitación. 

El parasol eléctrico AZ funciona con 1500 vatios y es extremadamente duradero. Está hecho del mejor acero inoxidable y también es resistente al agua.

Calificación del editor 7

Az-montado en la pared

8-Calentador de patio montado en la pared AZ

El calentador de patio montado en la pared AZ es un dispositivo impresionante que es capaz de proporcionar una excelente fuente de calor a aquellos que desean utilizar un dispositivo eléctrico.

Proporciona calor instantáneo y es perfecto para pequeñas áreas en interiores y exteriores que están cerca de una fuente de energía. 

El dispositivo funciona con 1500 vatios y está construido con materiales duraderos. Es resistente al agua y podrá resistir los elementos si lo deja afuera y se olvida de traerlo durante una tormenta.

El calentador de patio montado en la pared AZ tiene 60,9 cm de largo y es perfecto para los propietarios que desean montar el dispositivo en la pared. Se puede montar vertical u horizontalmente.

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona con 1500 vatios
  • Tiene 60,9 cm de largo
  • Es impermeable

Características

Material: Metal

Tipo de combustible: Eléctrico

Estilo: Montado en la pared

Veredicto

Nos encanta el calentador de patio montado en la pared AZ por su excelente diseño que lo hace fácil de usar, ya sea en interiores o exteriores. El dispositivo se monta fácilmente en la pared y se puede ajustar para colgarlo vertical u horizontalmente. 

Funciona con 1500 vatios y puede proporcionar calor instantáneo tan pronto como se enchufa. Es el diseño perfecto para cualquiera que quiera usar un dispositivo con alimentación eléctrica y uno de los mejores diseños montados en el mercado.

Calificación del editor 6

Dyna-glo

9-Calentador de patio premium Dyna-Glo DGPH201BR

El calentador de patio premium Dyna-Glo DGPH201BR es un dispositivo excelente que es perfecto para pasar una noche fría y mantener a usted, a sus amigos y a su familia calientes. Funciona con un tanque de propano que se instala fácilmente en el dispositivo y es fácil de operar. 

Se inicia utilizando un sistema de encendido electrónico. Todo lo que tiene que hacer es presionar un botón y se le proporcionará calor instantáneo. Además, el DGPH201BR de Dyna-Glo es capaz de producir una cantidad impresionante de energía y puede generar hasta 48,000 btu de potencia.

También viene con una configuración de calor variable para que pueda configurar el dispositivo a la temperatura perfecta para mantenerlo y a su familia calientes durante las frías noches de otoño e invierno. 

También viene con un dispositivo de seguridad anti-inclinación que ayuda a reducir el riesgo de incendio y también está equipado con ruedas para que sea más fácil moverlo dentro y fuera del almacenamiento. 

Quedará más que impresionado con el Dyna-Glo DGPH201BR, como uno de los mejores dispositivos de calefacción del mercado, es más que capaz de brindarle todo lo que necesita.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede producir hasta 48,000 btu's
  • Viene con una configuración de calor variable para que pueda ajustar la temperatura
  • Tiene tecnología anti-inclinación para reducir el riesgo de incendio.

Características

Material: Acero

Tipo de combustible: Gas propano

Estilo: De pie

Veredicto

Nos encanta el Dyna-Glo DGPH201BR por su gran diseño y su impresionante potencia de salida. Con 48,000 btu's, es más que capaz de generar suficiente energía para mantenerte caliente a ti y a tus amigos durante incontables horas. 

El hecho de que funcione con un tanque de propano también es increíblemente conveniente y permite abastecerse de combustible y cambiar rápidamente los tanques en caso de que se agote. Además, el encendido electrónico de inicio fácil también es extremadamente útil y hace que usar el Dyna-Glo DGPH201BR sea una experiencia agradable.

Calificación del editor 6

Az-whsq

10-Calentador de patio AZ HLDS01-WHSQ

El calentador de patio de mimbre AZ HLDS01-WHSQ es el diseño perfecto para mantenerlo cálido y acogedor durante las frías noches de otoño e invierno. Podrá disfrutar de la impresionante potencia de salida que puede generar y tener un amplio rango de movimiento para explorar sin tener que abandonar la comodidad del calor. 

Es capaz de generar hasta 48,000 btu's y es más que capaz de producir suficiente calor para mantenerte alejado de la noche fría. El AZ HLDS01-WHSQ también viene con un control de calor variable que le permite ajustar la temperatura a su gusto.

También hay ruedas incluidas en el diseño para que pueda mover el dispositivo fácilmente dentro y fuera del almacenamiento. Además de esto, el AZ HLDS01-WHSQ viene con un termopar y tecnología anti-inclinación para disminuir la probabilidad de riesgo de incendio.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede producir hasta 48,000 btu's
  • Viene con tecnología anti inclinación
  • Tiene una perilla de control de calor variable

Características

Material: Acero, mimbre

Tipo de combustible: Gas propano

Estilo: Diseño de mesa cuadrada

Veredicto

Nos encanta el AZ HLDS01-WHSQ por su excelente diseño y fácil implementación. Podrá usar el dispositivo para encargarse de una amplia variedad de situaciones de calefacción, ya sea una noche de verano inusualmente fría o una noche de invierno helada. 

El AZ HLDS01-WHSQ es capaz de producir hasta 48,000 btu que se pueden controlar fácilmente a través de la perilla de control de calor variable. Podrá relajarse en paz durante toda la temporada gracias a este gran calentador: realmente es uno de los mejores del mercado.

Calificación del editor 5

Preguntas de la guía del comprador

¿Cómo funciona un calentador de patio?

Si necesita una manera eficiente de calentar su patio exterior, ¡un calentador de patio es la mejor opción! Estas máquinas funcionan de manera rápida y eficiente sin hacer que el aire esté demasiado seco o cargado. 

Una de las preguntas más comunes que las personas tienen cuando invierten en estas máquinas es cómo pueden trabajar de manera tan eficiente para calentar mejor las áreas exteriores y mantenerlo cómodo a pesar de las bajas temperaturas que lo rodean.

Podrá hacer que su patio se mantenga caliente sin importar cuán fría sea la noche, pero ¿cómo es que la tecnología lo permite? La respuesta, aunque simple, puede sorprenderte. Puede ser difícil entender cómo los calentadores de patio pueden hacer que su área de relajación exterior sea tan cálida a pesar de que no hay paredes para ayudar a atrapar el calor. 

Es una buena pregunta, porque el conocimiento común dicta que un calentador de patio funcionaría para transmitir calor de la misma manera que los calentadores de espacio normales: Sin embargo, éste no es el caso. 

Los calentadores tradicionales usan un proceso llamado calentamiento de aire forzado para calentar una habitación. Un calentador de patio, por otro lado, utiliza calefacción radiante. La diferencia entre los dos podría sorprenderlo, y marca la diferencia en cómo un calentador de patio podría ayudarlo a mantenerse caliente durante el clima frío.

El calentamiento de aire forzado funciona calentando las moléculas de aire en cualquier espacio dado. Aquí hay un desglose de cómo funciona el proceso. Primero, el aire es absorbido por el calentador del patio. 

1

El método puede variar ligeramente dependiendo de qué tan grande es la unidad con la que está trabajando y qué tipo de calentadores son, pero los principios básicos siguen vigentes. Una vez que el aire ha sido absorbido por el calentador del patio, la fuente de energía lo calienta .

Esto generalmente se hace usando gas o electricidad. Una vez que el aire haya alcanzado las temperaturas ideales, se lo devolverá a la habitación. Esto se puede hacer a través de un conducto o ventilación en el artilugio. 

Una vez que el aire ha sido expulsado, es libre de circular por toda la habitación y difundir calor. Aunque este método funciona, no es tan efectivo como el proceso utilizado por los calentadores de patio porque hace que el aire se seque y es más fácil que el calor escape de la habitación a través de este método.

El calentamiento radiante, por otro lado, es mucho más efectivo. Permite que la energía se extienda más y dure más que la energía de calentamiento de aire forzado. En lugar de calentar moléculas de aire, usa radiación infrarroja para calentar objetos a su alrededor . Al transferir energía a los otros objetos en la habitación, puede calentar el área a su alrededor más rápido.

Los objetos en la habitación usan esta energía para calentarse desde adentro y luego transmiten su propio calor hacia afuera. Esto hace que sea mucho más cómodo para usted y su familia relajarse porque no hace que el aire esté cargado; lo mejor de todo es que no le dará una sensación de calor al dejar sus muebles fríos. Debido a que el calentamiento por infrarrojos es muy similar al proceso utilizado por el sol, es el mejor método para calentar un área exterior.

La fuente de energía que alimenta este calentamiento determinará cuánta energía puede generar y qué tan rápido puede hacerlo. La mejor fuente de combustible en términos de potencia tiende a ser una fuente de combustible de gas como el propano o el gas natural . 

Muchas personas han expresado su preferencia por el gas natural, sin embargo, es una opción mucho más costosa. Si planea usar gas natural, tendrá que llamar a un equipo para establecer una línea de gas y configurar el mejor sistema de calefacción para que lo use.

Esto es costoso y consume mucho tiempo. Además, tendrá que estar absolutamente seguro sobre el lugar que elija porque la línea no se podrá mover una vez que se haya instalado. 

Sin embargo, muchas personas que pueden pagar esta opción lo prefieren porque nunca tienen que preocuparse por reabastecer sus calentadores y el funcionamiento del calentador de patio es bastante simple. Debido a que el uso de gas natural puede ser costoso y carece de flexibilidad, algunas personas optan por obtener calentadores de propano para patio.

2

Estos calentadores de patio vienen con tanques de combustible que se pueden rellenar y se pueden mover fácilmente de un lugar a otro. Este tipo de calentadores de patio son comúnmente utilizados por los restaurantes para calentar mejor sus áreas de asientos al aire libre, cuando hace un poco de frío por la noche. 

La producción de energía de propano sigue siendo muy impresionante, y aunque tendrá que reabastecerla de vez en cuando, la flexibilidad ayudará a compensarla.

No tendrá problemas para mantener su patio cálido con esta opción. Sin embargo, si desea una opción que no genere más emisiones de combustible o necesite algo que pueda funcionar para un patio cerrado, querrá optar por calentadores de patio eléctricos: puede ser la mejor opción para usted. 

Estos calentadores tienden a emitir una potencia que se ha descrito como más `` débil '' que la de sus contrapartes alimentadas con gas, sin embargo, todavía han demostrado ser increíblemente efectivas.

Utilizan calefacción por infrarrojos para crear su calor radiante y serán más que suficientes como una herramienta poderosa que puede ayudarlo a mantener a usted, a su familia y a sus amigos calientes cuando quiera quedarse fuera durante la noche. 

Los calentadores de patio eléctricos también tienden a estar un poco más de moda que las otras dos opciones, por lo que si desea calentadores de patio que puedan combinarse con su decoración existente, es posible que prefiera usar esta opción.

Independientemente de lo que elija, asegúrese de tener en cuenta sus necesidades específicas al tomar su decisión. Es posible que le guste el estilo de los calentadores de patio eléctricos, pero si no pueden dar el calor suficiente para mantenerlo abrigado de sus inviernos del norte, es probable que no sea una buena inversión. 

Del mismo modo, si le encanta cómo se ven los calentadores de patio de gas natural pero no puede pagar el precio, debería considerar los otros dos calentadores para saber cuál es el mejor.

3

¿Son caros los calentadores de patio?

Si desea invertir en una forma de mantener a usted y a su familia calientes en una noche fría, es probable que se pregunte si realmente vale la pena invertir en calentadores de patio. Después de todo, muchos de nosotros todavía recordamos que nuestros padres nos regañaron para mantener el calor limitado al interior para que podamos ser menos derrochadores. 

Pero con la tendencia de los calentadores de patio, tienes que preguntarte, ¿es realmente un desperdicio calentar el exterior? ¿O eran nuestros padres simplemente paranoicos sobre la factura del gas? La respuesta es algo mixta.

Ya sabemos que es más costoso alimentar algo con gas en lugar de usar electricidad como fuente de energía, por lo que no debería sorprenderle que usar calentadores de patio a gas resulte un poco costoso. 

Sin embargo, la pregunta en cuestión se centra más en el valor de los calentadores con los que está trabajando que en el costo de los calentadores de patio solos. Entonces, la pregunta que deberíamos hacernos es cuánto esperamos calentar nuestro patio y a nosotros mismos y cuánto estamos de acuerdo en escapar a la noche fría.

Una vez que haya determinado esto por sí mismo, puede decidir qué significa para usted la palabra "caro". Entonces, ¿cuánto calor espera mantener para que invertir en calentadores de gas para patio sea una buena inversión? Por lo general, desearía poder mantener todo el calor o al menos el 90% para que se considere una inversión exitosa, pero el entorno exterior cambia las cosas.

No hay paredes para mantener el calor encerrado en un espacio específico, o al menos no debería haberlo. No es seguro usar calentadores de patio a gas en un ambiente cerrado. Esto significa que tendrá que estar dispuesto a perder al menos 30 a 40 por ciento de su calor. Pero eso no parece tan malo, ¿verdad? Al final del día, mantener del 60 al 70 por ciento del calor que genera no es tan malo.

 

¿Se pueden mojar los calentadores de patio?

Los calentadores de patio están construidos para soportar muchas cosas, pero desafortunadamente, la lluvia y otras formas de agua no son una de estas cosas. Si desea obtener los mejores resultados de su calentador de patio, deberá tomar algunas precauciones cuando esté listo para instalarlo durante la noche. Debes asegurarte de poder colocar el calentador en un área protegida para que no quede expuesto a los elementos.

Si tiene un calentador de propano, trabaje para asegurarse de que puede almacenar el calentador de patio lejos del viento y la lluvia si parece que podría haber una tormenta en el área. 

Deberá asegurarse de tener algún tipo de cubierta para el calentador de patio o de poder colocar el calentador en un cobertizo para que esté protegido de la lluvia. Hacer esto ayudará a garantizar que pueda aprovecharlos al máximo. No hacerlo, sin embargo, podría arruinar los calentadores de su patio.

4

Desafortunadamente, el hecho es que tendrá dificultades para encontrar la mejor manera de mantener tanto calor dentro del espacio de su patio. La razón de esto es que la mayoría de los calentadores de gas también tienden a calentar el aire por encima de ellos, no solo su patio trasero debajo de él. Y dado que no puede encerrar el espacio de ninguna manera, no podrá atrapar el calor que se escapa y usarlo para su beneficio.

Con todo, es probable que pierda al menos el 70 por ciento de su calor en el aire sobre usted, lo que representa un precio considerable independientemente de cuánto cuesta operar los calentadores de patio en circunstancias normales

Además de esto, también tendrá que tener en cuenta las emisiones de CO2 si desea invertir en calentadores de patio de gas. El calentador de gas promedio emitirá aproximadamente 3,300 kg de CO2 cada año.

Esto es significativamente más que los calentadores de patio eléctricos. Los calentadores de patio eléctricos solo emiten alrededor de 500 KG de CO2 cada año. Entonces, ¿por qué tanta gente se enfoca en usar calentadores a gas en lugar de usar un modelo eléctrico? .

La respuesta radica en la eficiencia de los dos calentadores de patio. Si bien un calentador eléctrico tiende a ser menos peligroso para el CO2 que sus contrapartes alimentadas con gas, tampoco tienden a producir tanta energía como sus rivales.

Esto no quiere decir que no puedan calentar un área exterior, están más que equipados para hacer el trabajo. El problema radica en su incapacidad para igualar la intensidad de calor de un calentador de gas. Su poder ha sido descrito como "menos brillante", lo que a veces es desalentador para los propietarios de viviendas. 

Sin embargo, aunque su calor puede ser menos notable, de ninguna manera es menos efectivo.

5

Un calentador alimentado eléctricamente puede producir más precisión con su calor, lo que los convierte en una opción ideal para las personas que buscan sacar el máximo provecho de los calentadores de patio al aire libre. Los calentadores eléctricos pueden usar algo llamado tecnología infrarroja. Esto les permite apuntar a áreas específicas cuando producen calor y gastan menos energía.

Estos calentadores de patio producen energía que puede viajar de los calentadores a los objetos y personas en la habitación. Los objetos y las personas absorben la energía y se calientan de adentro hacia afuera. Luego, cuando han absorbido suficiente energía, comienzan a producir su propio calor y propagan ese calor al resto de la habitación. Este proceso es mucho más eficiente y también tiende a costar menos (aproximadamente 18 centavos por hora en promedio).

Además, no desperdicia tanto calor porque no gasta energía tratando de calentar el aire, solo calienta los objetos a su alrededor. 

El costo de operar calentadores de patio se decide caso por caso. Es posible que a algunas personas no les importe gastar $ 1.20 por hora para mantenerse calientes a sí mismos y a su familia, especialmente si no tienen la costumbre de salir a su patio todas las noches.

Sin embargo, la cantidad de energía que se desperdicia es difícil de justificar si se miran las cosas desde una perspectiva financiera. Si desea poder ahorrar dinero al calentar su área exterior y no incurrir en demasiados gastos, debe usar un modelo eléctrico. 

Estas máquinas requieren menos para operar y también usan su energía de manera más eficiente, lo que la convierte en la mejor opción para alguien que quiere ser consciente de sus hábitos de gasto.

6

¿Los calentadores de patio son seguros en las cubiertas?

Si está invirtiendo en un nuevo equipo, querrá asegurarse de saber exactamente cómo funciona y cómo asegurarse de que todo se haga correctamente. 

Parte de esto es asegurarse de que conoce la mejor manera de almacenar su calentador de patio y configurarlo para su uso. Si está invirtiendo en calentadores de patio de propano, querrá asegurarse de que pueda colocarlo en un área nivelada que sea completamente sólida.

Las cubiertas y los pisos de baldosas tienden a funcionar bien para este tipo de cosas, pero querrá evitar colocar su calentador en áreas más suaves como un área abierta de tierra o césped. Deberá asegurarse de que el área esté nivelada porque muchos calentadores de propano vienen con un interruptor de inclinación que apaga automáticamente el calentador de patio una vez que alcanza un cierto ángulo.

Incluso Si ha invertido en cualquier otro tipo de calentador, dejarlos en la terraza debería estar bien. Solo asegúrese de que puede mover sus calentadores para cubrirlos adecuadamente si parece que podría comenzar a llover en el futuro cercano.

trucoexp
Truco de Experto

Si el calentador de patio no está en ángulo en la posición del interruptor de inclinación, desbalancearlo podría sobrecargarlo y hacer que se esfuerce para funcionar correctamente. 


Productos Increíbles