Las Mejores Hidrolavadoras a Presión para Coches

Actualizado Mayo 2020
portada-hidrolavadora-
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

99 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

171 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Listado comparativo de las mejores Hidrolavadoras a presión para coches

Última Actualización Mayo 2020


Si su automóvil comienza a verse un poco sucio, como suele suceder después de conducir por un tiempo, es posible que desee comprar una lavadora a presión para limpiarlo de la manera más efectiva posible. 

Comprar el mejor modelo puede hacer que el proceso de lavar su auto sea mucho más sencillo y rápido, simplificando significativamente su vida y haciendo que sea lo más fácil posible devolver su automóvil a un aspecto reluciente y nuevo.

Existen diferentes modelos disponibles en el mercado, y algunos son mejores que otros, por lo que es importante saber cuál es el más conveniente antes de comprar. 

Por eso, hemos investigado exhaustivamente la gama completa de estos dispositivos disponibles en el mercado, y hemos reducido el campo a nuestras 10 mejores lavadoras a presión para automóviles.

A continuación, encontrará cada modelo, con sus principales características y explicando por qué cada una es una buena opción.

También encontrará una guía práctica para compradores, que responde a algunas de las preguntas más comunes sobre la lavadora a presión para automóviles y explica algunas características útiles que debe tener en cuenta al comprar una de estas herramientas.

ryobi-item-5

Lavadora a presión eléctrica Ryobi RY141612

La lavadora a presión eléctrica Ryobi RY141612 es un dispositivo excepcionalmente pequeño y liviano que ofrece un alto nivel de portabilidad gracias a su cuerpo compacto, lo que permite una limpieza fácil y efectiva en el automovil, el hogar o incluso fuera de casa, ya que se puede almacenar fácilmente en la cajuela de tu vehículo. 

Su cuerpo pequeño hace que no sea tan potente, pero es que capaz de limpiar eficazmente un automóvil sin riesgo de daños y la naturaleza compacta de su construcción compensa con creces esta falta de potencia. 

Como beneficio adicional, la lavadora a presión eléctrica Ryobi RY141612 para automóviles incluye un conjunto de 3 boquillas intercambiables para diferentes tareas de lavado: una boquilla turbo  de alta potencia para la limpieza de áreas problemáticas, una boquilla estándar de 15 grados y una boquilla de detergente extra ancha para esparcir jabón sobre su automóvil antes de comenzar a lavar.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño portátil
  • Construcción ligera
  • Cuerpo compacto
  • 3 boquillas intercambiables
  • 1600 PSI, 1.2 GPM
  • Dimensiones: 31.7 x 25.4 x 24.1 cm
  • Peso: 7.4 kg

Nuestro veredicto: La lavadora a presión eléctrica Ryobi RY141612, es más pequeña y liviana que la mayoría de sus contrapartes, pero es una excelente opción portátil para limpiar su automóvil en cualquier situación, ya que se puede guardar fácilmente en la cajuela de su auto y tenerla a mano en cualquier momento.

Ryobi RY141612

Este dispositivo de la marca Ryobi es pequeño y liviano pero eficiente, la hidrolavadora trae tres boquillas para facilitar el trabajo de limpieza y además es de fácil almacenamiento.
generac-item-2

Lavadora a presión Generac SpeedWash 7122 3200

La hidrolavadora a presión Generac Speed ​​Wash 7122 3200 es una de las lavadoras a presión más potentes para automóviles, y promete expulsar la suciedad y  la mugre arraigada en su automóvil con facilidad. 

Su potente sistema de presurización de 2.700 GPM y 3200 PSI brinda un alto nivel de presión de agua, lo que requiere un poco de cuidado alrededor de las partes frágiles de los automóviles, pero limpia fácilmente las zonas difíciles del auto.

El sistema de control fácil de usar integrado en el mango de la pistola rociadora que además tiene un diseño ergonómico le ofrece un alto nivel de control y precisión para garantizar que no use demasiada presión que puedan causar daños en su automóvil.  

Las 4 puntas de boquilla intercambiables incluidas con la hidrolavadora a presión Generac Speed ​​Wash 7122 3200 otorgan la opción de un control y flexibilidad aún más precisos, y la gama de accesorios adicionales incluidos amplía aún más esta flexibilidad, haciendo de esta herramienta una de las más fáciles de recomendar disponible en 2020.

¿Por qué nos gusta?

  • Manguera de 30 pies
  • 4 puntas de boquilla intercambiables
  • Accesorios adicionales incluidos
  • 3200 PSI, 2.7 GPM
  • Diseño ergonómico de pistola pulverizadora
  • Dimensiones: 61.4 x 48 x 90.1 cm
  • Peso: 28 kg

Nuestro veredicto: La hidrolavadora a presión Generac Speed ​​Wash 7122 3200 es una de las opciones más potentes y flexibles disponibles para automóviles y es una excelente herramienta para cualquier usuario, sin importar qué tipo de auto tenga o qué tan profundamente arraigada esté la suciedad.

greenwoks-item

Lavadora a presión Greenworks GPW1501

Gracias a su motor eléctrico de 13 amperios, la hidrolavadora a presión Greenworks GPW1501 para automóviles es más silenciosa que la mayoría de sus contrapartes a gasolina, además de funcionar a una temperatura más baja y más cómoda. 

Esta lavadora a presión portátil y compacta para automóviles cuenta con un cable de alimentación de 10.6 metros de largo y una manguera de rociado estándar de 6 metros lo que le brinda un largo alcance para garantizar que pueda limpiar su automóvil con facilidad, incluso si la toma de corriente más cercana está a cierta distancia del vehículo 

Además de esto, la lavadora a presión Greenworks incluye dos puntas de limpieza de conexión rápida, que ofrecen ángulos de pulverización de 25 y 40 grados para un control total sobre su experiencia de lavado a presión, así como un aplicador de jabón para una fácil aplicación del detergente en su automóvil.

¿Por qué nos gusta?

  • 1500 PSI, 1.2 GPM
  • 2 boquillas de limpieza
  • Manguera de 6 metros
  • Motor eléctrico
  • Aplicador de jabón incluido
    Dimensiones: 28,9 x 43.4 x 23.4 cm
  • Peso: 7.5 kg

Nuestro veredicto: La lavadora a presión Greenworks GPW1501 es una herramienta eléctrica y flexible para automóviles que ofrece un alto nivel de versatilidad y una presión equilibrada para garantizar una limpieza eficiente sin riesgo de dañar la superficie de su vehículo.

Karcher-k5-premium

Lavadora Karcher K5 Premium

Esta es una lavadora para automóviles con una presión moderadamente alta que ofrece un rendimiento elevado y una gran experiencia de usuario; la lavadora eléctrica de alta calidad Karcher K5 es un excelente dispositivo para casi cualquier situación. 

Además, está bien equilibrado, posee 2000 PSI, el sistema de presurización de 1.4 GPM ofrece un alto nivel de potencia sin correr el riesgo de dañar su automóvil, eliminando la suciedad de las superficies sin romper nada, pero son los elementos de diseño adicionales los que ayudan a que esta lavadora a presión se destaque por encima de la multitud. 

Su motor de inducción refrigerado por agua promete un mayor rendimiento y una vida útil que puede ser hasta 5 veces más larga que la de la mayoría de los otros modelos de motor de lavadoras a presión, ya que hace que el agua fría circule alrededor del sistema del motor para mantener la temperatura lo más bajas posible.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor de inducción refrigerado por agua
  • 2000 PSI, 1.4 GPM
  • Depósito de detergente incluido
  • Manguera de 7.6 metros
  • Dimensiones: 87.2 x 33.2 x 42.6 cm
  • Peso: 14.5 kg

Nuestro veredicto: La Karcher K5 premium es una lavadora a presión para automóviles versátil y bien equilibrada que ofrece una vida útil excepcionalmente larga y una excelente experiencia de usuario, por lo que es ideal para cualquier persona..

sunjoe-spx-3000-item-1-

Lavadora a presión Sun Joe SPX3000

La lavadora a presión Sun Joe SPX3000 es una lavadora a presión versátil para automóviles que ofrece un alto rendimiento en una amplia gama de situaciones. 

Su motor eléctrico es más silencioso que un motor de gasolina y funciona a una temperatura más baja, el cable de alimentación integrado en la hidrolavadora de presión Sun Joe SPX3000 mide 10.6 metros de largo, mientras que la manguera tiene 6 metros, lo que le otorga un alcance más extendido que otros modelos, lo que le permite limpiar fácilmente su automóvil.

Esta dispositivo cuenta con 5 boquillas de pulverización de cambio rápido para un control total de la fuerza producida por su compresor de 2030 PSI, 1.76 GPM y un práctico sistema de parada total que apaga automáticamente la bomba por completo cuando el gatillo se desacopla.

¿Por qué nos gusta?

  • 2030 PSI, 1.76 GPM
  • Motor eléctrico
  • Trae dos tanques extraíbles para detergente
  • Manguera de 6 metros
  • Sistema de parada automática
  • Dimensiones: 39,6 x 34.2 x 86.1 cm
  • Peso: 16 kg

Nuestro veredicto: Es un modelo versátil y bien diseñado para facilitar la limpieza de su automóvil, incluso cuando no está particularmente cerca de una toma de corriente, la lavadora a presión Sun Joe SPX3000 es una excelente opción para la mayoría de los usuarios.

briggs-and-sttraton

Lavadora a presión eléctrica Briggs & Stratton 20680

La hidrolavadora a presión Briggs & Stratton 20680 es un dispositivo grande y resistente para automóviles que ofrece un alto rendimiento y un cuerpo bien diseñado que está construido para durar. 

El marco de acero soldado de esta lavadora a presión es excepcionalmente resistente, lo que ayuda a proteger los mecanismos internos de la máquina de cualquier impacto o accidentes inesperados y así mantener todo funcionando en condiciones óptimas durante la larga vida útil de esta lavadora a presión para automóviles. 

La manguera de 6 metros de largo es más duradera que las mangueras de muchos modelos competidores, soportando fácilmente el uso regular e intensivo sin riesgo de daños o roturas.

¿Por qué nos gusta?

  • 1800 PSI, 1.2 GPM
  • Motor eléctrico
  • Marco de acero duradero
  • Depósito de detergente integrado
  • Manguera de 6 metros
  • PSI: 1800 PSI
  • Dimensiones: 39.3 x 122.2 x 87.6 cm
  • Peso: 12 kg

Nuestro veredicto: Este modelo ofrece un alto nivel de confiabilidad y durabilidad y promete un excelente rendimiento a lo largo de su vida útil incluso cuando se usa regularmente y en gran medida.

Stanley-2150-item-7

Lavadora a presión eléctrica Stanley SHP2150

La lavadora a presión para automóviles marca Stanley modelo SHP2150 es un producto bien construido gracias a su potente motor eléctrico, además funciona a una temperatura más baja y es más silenciosa que los modelos  para automóviles que trabajan con gasolina. 

Esta lavadora a presión eléctrica cuenta con una manguera de 10 metros, más larga que muchos modelos de la competencia, lo que permite una mayor flexibilidad y mejor experiencia de lavado a presión, también incluye 4 boquillas de pulverización diferentes para un mayor control sobre la potencia y la propagación de la atomización. 

El recipiente de detergente incorporado y especialmente diseñado funciona como un espumador de jabón a alta presión, lo que permite aflojar más fácilmente las manchas difíciles  a diferencia de los aplicadores de detergente estándar.

¿Por qué nos gusta?

  • Espumador de detergente incluido
  • Conexiones a prueba de fugas
  • 2150 PSI
  • 4 boquillas de pulverización
  • Manguera de 10 metros
  • 2150 PSI
  • Dimensiones: 37 x 34.4 x 67.8 cm
  • Peso: 11.5 kg

Nuestro veredicto: Este modelo ofrece un rendimiento excelente por lo bien construida que está, además le versatilidad y calidad.

Sun-Joe-item-7

Lavadora a presión eléctrica Sun Joe SPX3001

Diseñada para ofrecer flexibilidad y alto rendimiento en una amplia gama de aplicaciones diferentes, la lavadora a presión eléctrica Sun Joe SPX3001 tiene una variedad de características útiles que la convierten en una de las mejores lavadoras a presión para automóviles disponibles en el 2020.

Su presurizador de 2030 PSI y 1.76 GPM es lo suficientemente potente como para una limpieza efectiva y es impulsado por un motor eléctrico que funciona con una temperatura más baja que los otros modelos de lavadoras a presión. 

Además de esto, el modelo Sun Joe SPX3001 cuenta con un sistema de parada total que apaga la bomba por completo cuando el gatillo se desacopla.

¿Por qué nos gusta?

  • 2030 PSI, 1.76 GPM
  • Manguera de 6 metros
  • Disparo total del sistema de parada
  • Incluye 5 boquillas de pulverización alternativas
  • Carrete de manguera a bordo
  • PSI: 2030 PSI
  • Dimensiones: 36.5 x 41.9 x 85 cm
  • Peso: 14 kg

Nuestro veredicto: La lavadora a presión eléctrica Sun Joe SPX3001 es un modelo de alta calidad que presenta una gama de prácticas funciones adicionales para aumentar su rendimiento. 

karcher-1700

Lavadora eléctrica Karcher K1700

La lavadora para automóviles Karcher K1700 puede tener una presión más baja que muchos otros modelos, pero aún es lo suficientemente potente como para limpiar fácilmente la mayoría de los auto y al mismo tiempo es lo es suave como para evitar el riesgo de daños a la superficie de su automóvil. 

Este dispositivo también ofrece un impresionante nivel de flexibilidad y versatilidad, gracias a sus 3 boquillas intercambiables incluidas. La boquilla turbo proporciona el máximo poder de limpieza para pequeñas manchas de suciedad particularmente duras, aunque se debe usar con precaución alrededor de los vehículos.

La boquilla multiuso proporciona una limpieza equilibrada para la mayoría de las áreas de su automóvil, mientras que la boquilla de detergente brinda un adecuado esparcimiento del detergente antes de que comience el lavado a presión. 

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de configurar
  • 1700 PSI, 1.2 GPM
  • Manguera de 6 metros
  • Incluye 3 boquillas
  • Dimensiones: 43.6 x 41.9 x 83.8 cm
  • Peso: 9.3 kg

Nuestro veredicto: La hidrolavadora eléctrica Karcher K1700 es una herramienta equilibrada y bien diseñada con un cuerpo relativamente compacto, lo que la convierte en una excelente opción gracias a su poder de limpieza, la comodidad y el alto nivel de versatilidad.

ar-item-10

Lavadora a presión AR Annovi Reverberi AR390SS

La Hidrolimpiadora AR Annovi Reverberi AR390SS es un dispositivo silencioso con una temperatura de funcionamiento baja y un impacto ambiental relativamente mínimo, gracias a su motor eléctrico de 120 voltios que alimenta el sistema de presurización de 1.4 GPM de 2000 PSI. 

La manguera de 9 metros incorporada en el producto es más larga que las de muchos modelos de la competencia, lo que brinda más flexibilidad y control en la mayoría de las situaciones de lavado a presión. 

Este producto utiliza un 80% menos de agua que una manguera de jardín estándar y ofrece un 40% más de potencia, lo que la convierte en una excelente opción para lavar a presión su automóvil.

¿Por qué nos gusta?

  • Motor eléctrico
  • 2000 PSI, 1.4 GPM
  • Conserva agua
  • Fácil de montar
  • Manguera de 9 metros
  • Dimensiones: 40.6 x 96.5 x 43.1 cm
  • Peso: 16.1 kg

Nuestro veredicto: La lavadora a presión AR Annovi Reverberi AR390SS se comercializa como un diseño ecológico, utilizando un 80% menos de agua que una manguera de jardín estándar. Esta es una característica significativa, por lo que este producto es una excelente opción para cualquier persona interesada en cuidar el ambiente.

hidrolavadoras-entrada

Guía del comprador de lavadoras a presión para automóviles

Cómo ensamblar una lavadora a presión para automóviles

Todos los modelos de limpiadoras a presión para automóviles disponibles en el mercado funcionan de manera ligeramente diferente, ya que cada uno ofrece ciertos elementos únicos y, por lo tanto, cada uno requiere un proceso distinto de ensamblaje.

Debido a esto, siempre debe comenzar por consultar el manual de instrucciones de su lavadora a presión para automóviles, incluso si ya ha ensamblado una antes. Si no puede encontrar el manual, intente buscar el número de serie de su hidrolavadora, generalmente impreso en algún lugar del cuerpo del dispositivo. 

La mayoría de las lavadoras a presión para automóviles son relativamente fáciles de ensamblar, y muy pocas requieren más herramientas que un destornillador estándar. 

Sin embargo, los métodos necesarios para el ensamblaje tienden a variar, por lo que siempre debe seguir las instrucciones para su modelo particular de lavadora a fin de asegurarse que la está ensamblando de manera correcta y segura. 

El ensamblaje incorrecto de cualquier modelo de hidrolavadora puede causar daños severos a los mecanismos internos y potencialmente riesgo de lesiones cuando intente usarla.

-sabias-hidrolimpiadora-120-120
¿Sabías qué?

Las lavadoras a presión industriales de alta potencia pueden tener demasiada presión para la superficie de su automóvil; si utiliza una hidrolavadora que es demasiado potente, puede dañar la superficie del automóvil y quitar la pintura.

Jabón versus detergente para limpiar autos

Hay muchos tipos diferentes de detergente y jabón disponibles para usar en su lavadora a presión y a menudo solo requiere jabón y agua para eliminar la suciedad del exterior de su automóvil. Sin embargo, elegir la opción correcta puede ser confuso, ya que se ven muy similares 

Es esencial saber la diferencia entre detergentes y jabones; los dos no son solo nombres alternativos para el mismo producto, sino que en realidad son categorías completamente diferentes de productos similares. Como tal, los jabones y detergentes pueden tener resultados diferentes cuando se usan para lavar a presión un automóvil.  

Los jabones son productos de limpieza naturales hechos de una solución alcalina y aceites combinados para formar un producto de limpieza. Sin embargo, los detergentes son productos químicos más agresivos, y tienen fines específicos, como eliminar el moho o cortar la grasa.

Los detergentes son productos de limpieza más efectivos para algunas situaciones, pero son más dañinos para el medio ambiente, ya que puede matar la vegetación, mientras que los jabones son generalmente biodegradables y más seguros para su uso.

En general, los beneficios adicionales de los detergentes son innecesarios para limpiar un automóvil, aunque pueden ser útiles para otras tareas de limpieza por lo tanto, el jabón es generalmente la mejor opción para usar cuando lava a presión su vehículo. 

Solución de problemas de su lavadora a presión para automóviles

Las lavadoras a presión para automóviles son electrodomésticos grandes y costosos, lo que significa que las averías pueden ser particularmente frustrantes y problemáticas. 

Si se asegura de mantener su lavadora a presión para automóviles con cuidado, puede evitar problemas por el mayor tiempo posible. Incluso el mejor modelo eventualmente se dañará, ya que los componentes en sí mismos se desgastarán, especialmente si la usa de manera intensa y regular.

Afortunadamente, hay una serie de consejos y trucos útiles que puede usar cuando su lavadora a presión para automóviles deja de funcionar de la manera más suave y efectiva que quisiera. 

Existen muchos problemas posibles que pueden surgir con cualquier modelo de lavadora a presión para automóviles, pero si sigue estas sugerencias, es posible que pueda reparar su lavadora a presión en la comodidad de su hogar sin tener que gastar dinero en servicios profesionales de reparación. 

Uno de los problemas más comunes que surgen con las lavadoras a presión de automóviles es un simple bloqueo del sistema a base de aire, que impide que el agua pase correctamente. Sin embargo, este es un problema relativamente fácil de solucionar. 

Primero, desconecte la lavadora a presión de cualquier toma de corriente (o asegúrese de que esté completamente apagada y fría si está usando una lavadora a presión de gasolina) y desconecte la manguera.

A continuación, conecte la máquina a una manguera de jardín estándar y haga correr agua por un momento para eliminar cualquier bloqueo del sistema. Finalmente, vuelva a armar su lavadora a presión ¡y debería estar listo para limpiar su automóvil nuevamente sin problemas! 

Se pueden solucionar otros problemas comunes de flujo de agua inspeccionando cuidadosamente el suministro de la lavadora a presión para automóviles y la manguera misma. 

Revise la manguera a fondo de un extremo al otro, verificando que no haya torceduras en la manguera en sí, ya que esto puede evitar que el agua fluya a través y fíjese que haya abierto el agua al máximo para asegurarse de que haya suficiente presión para la limpieza. 

Los problemas más graves con su lavadora a presión para automóviles generalmente requieren piezas de repuesto, que son fáciles de adquirir en el sitio web del fabricante de su electrodoméstico.

Preguntas Frecuentes

¿Estos modelos traen una boquilla estándar?

La mayoría de los modelos traen diferentes tipos de boquillas para ajustar la presión del agua según las superficies que vaya a limpiar.

¿Estos productos son peligrosos de usar?

Muchas herramientas deben usarse con un mínimo de protección, en este caso se recomienda utilizar lentes de seguridad, y no apuntar a nadie con la varilla de la hidrolimpiadora porque la presión del agua puede causar lesiones. 

expert-120-
Truco de Experto


Las lavadoras a presión proporcionan un mayor nivel de potencia para limpiar su automóvil que el que puede alcanzar una manguera de jardín estándar, pero esto conlleva un mayor riesgo para su seguridad. ¡Siempre recuerde usar equipo de protección cuando lave a presión su auto, priorizando las gafas de seguridad!