Las Mejores Lavadoras a Presión Karcher

Actualizado Mayo 2020
karcher-portada-
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

77 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

87 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Listado comparativo de las mejores lavadoras a presión Karcher

Última Actualización Mayo 2020


Las lavadoras a presión Karcher son la marca líder de lavadoras a presión en todo el mundo y lo han sido durante décadas, porque son el mejor método y más eficiente para limpiar áreas y equipos al aire libre. 

Actualmente, existe una selección lo suficientemente amplia de diferentes modelos de lavadoras a presión Karcher disponibles en el mercado, por lo cual debería ser fácil encontrar uno que se adapte a sus necesidades, sin importa cuál sea su situación particular o nivel de experiencia con las limpiadoras a presión.

Sin embargo, las especificaciones técnicas de una hidrolavadora pueden parecer obtusas y difíciles de entender, por lo que una simplificación de los modelos existentes en el  mercado puede ayudarlo a tomar una decisión con confianza.

Hemos elegido 10 de nuestros modelos favoritos de limpiadoras a presión Karcher adecuadas para una variedad de propósitos diferentes, y hemos desglosado las características más importantes y las principales ventajas y desventajas de algunos de los modelos de lavadoras a presión disponibles en el mercado.

karcher-item-1

Lavadora a presión de alta potencia eléctrica Karcher K5

La lavadora a presión de alta potencia eléctrica Karcher K5 es una lavadora a presión de alto rendimiento que es ideal para trabajos a gran escala o una limpieza más intensa.

Su chorro de presión de 2000 PSI y 1.4 GPM ofrece 40 veces la presión y el poder de limpieza de una manguera estándar, removiendo la suciedad y residuos persistentes de cualquier superficie exterior con relativa facilidad, incluso más que la de muchos otros modelos de hidrolavadoras Karcher.

Su potente motor de inducción refrigerado por agua promete un rendimiento superior y una vida útil hasta 5 veces más larga que la mayoría de los otros motores, ya que su temperatura de funcionamiento se mantiene en un nivel relativamente bajo al hacer circular agua fría alrededor del motor.

¿Por qué nos gusta?

  • Manguera de 7.6 metros
  • Depósito de detergente incluido
  • Motor de inducción refrigerado por agua
  • 2000 PSI, 1.4 GPM
  • Dimensiones: 87.1 x 33.2  x 42.6 cm
  • Peso: 14,5 kg

Nuestro veredicto: La hidrolavadora de alta presión eléctrica Karcher K5 es una herramienta de alta potencia y rendimiento que ofrece una limpieza eficiente y una larga vida útil. Esta es una excelente opción para proyectos de limpieza más grandes que requieren una manguera de alta presión.

Karcher K5

Esta es una lavadora a presión que le ofrece una gran potencia y excelente rendimiento, cuenta con un motor refrigerado por agua y trae incorporado un recipiente para detergente.
Karcher-k-2

Lavadora a presión de energía eléctrica Karcher K2 Plus

La lavadora a presión Karcher K2 Plus puede ofrecer una potencia más baja que otros modelos de gama alta de la misma marca, como la Karcher G3000XK, pero esto le permite caber en un cuerpo compacto y liviano, por lo que es una excelente opción para jardines más pequeños y es de fácil transporte entre proyectos.

La gama de varillas de pulverización incluidas permite que esta hidrolavadora Karcher ofrezca un alto nivel de control de precisión sobre los niveles de presión y el tamaño de la atomización, lo que permite una limpieza más cuidadosa de áreas más delicadas o más pequeñas.

El compresor de 1600 PSI es lo suficientemente potente como para la mayoría de las tareas de limpieza doméstica, mientras que la manguera de 6 metros de largo le permite llegar fácilmente incluso a áreas muy difíciles.

  • Ligero
  • Manguera de 6 metros
  • 1600 PSI, 1.25 GPM
  • Dimensiones: 77.4 x 22.8 x 27.9 cm
  • Peso: 7.6 kg

Nuestro veredicto: La lavadora a presión eléctrica Karcher K2 Plus es un modelo pequeño y liviano, lo que la convierte en una opción excelente y versátil para uso doméstico en proyectos de limpieza más pequeños donde un cuerpo compacto y un control de precisión son importantes.

Karcher K2 Plus

El modelo Karcher k2 Plus es un modelo compacto y liviano, fácil de trasladar y es ideal para tareas pequeñas de limpieza en su hogar.
karcher

Lavadora a presión eléctrica Karcher K2 Car & Home Kit

La lavadora a presión eléctrica Karcher K2 Car and Home Kit es un modelo pequeño y liviano para uso doméstico, equipado con una gama de accesorios para aumentar su rendimiento y utilidad para la limpieza de jardines y vehículos.

Su compresor de 1600 PSI y 1.25 GPM es más pequeño y menos potente que muchos otros mecanismos de lavado a presión de karcher, pero ofrece suficiente potencia para la mayoría de las tareas de limpieza doméstica.

Sus accesorios incluidos están diseñados con un enfoque en la flexibilidad y el uso doméstico, con características de limpieza de automóviles.

¿Por qué nos gusta?

  • 1600 PSI, 1.25 GPM
  • Mango telescópico
  • Manguera de 6 metros
  • Dimensiones: 62.2 x 27.9 x 24.1 cm
  • Peso: 9 kg

Nuestro veredicto: La lavadora a presión eléctrica Karcher K2 Car and Home Kit es lo suficientemente potente para la mayoría de las tareas de limpieza doméstica, ofreciendo un alto nivel de flexibilidad y control para tareas más pequeñas de lavado a presión.

Karcher K2 Car and Home Kit

Esta lavadora a presión es liviana y práctica y viene con una serie de accesorios ideales para la limpieza de su hogar y de su automóvil, también trae unas ruedas para poder trasladarla fácilmente.
g2700-karcher-

Lavadora a presión de gasolina Karcher G2700

El compresor de 2700 PSI, 2.5 GPM integrado en la hidrolavadora a presión de gasolina Karcher G2700 lo convierte en uno de los modelos más potentes disponibles comercialmente en el mercado 

Tiene un diseño con ruedas grandes y resistentes y una gama de 5 boquillas intercambiables incluidas que ofrecen un alto nivel de flexibilidad y versatilidad.

El motor de 196cc es más grande y más ruidoso que muchas otras lavadoras de presión Karcher, pero la potencia y el rendimiento que ofrece son impresionantes, lo que lo convierte en una excelente opción para proyectos más grandes y fuera del hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Dispositivo con ruedas
  • 2700 PSI, 2.5 GPM
  • 5 boquillas intercambiables
  • Diseño vertical
  • Bomba de leva axial
  • Dimensiones: 59.9 x 100 x 54.8 cm
  • Peso: 21.9 kg

Nuestro veredicto: La hidrolavadora a presión de gasolina Karcher G2700 es una excelente opción para grandes proyectos de limpieza doméstica o limpieza a presión comercial o industrial.

Karcher G2700

Este modelo de lavadora a presión es perfecto para tareas domésticas e incluso para limpieza comercial o industrial debido a su gran potencia y rendimiento.
Karcher-K4

Lavadora a presión de energía eléctrica Karcher K4

Una de las lavadoras a presión Karcher más grandes y pesadas del mercado, es la Karcher K4 que ofrece un alto nivel de potencia y una serie de características adicionales que la convierten en una de las mejores opciones de hidrolavadoras para proyectos domésticos más grandes. a pesar de que podría no ser tan poderoso como algunos de los modelos más comerciales y profesionales.

Su motor de inducción refrigerado por agua ofrece una vida útil 5 veces más larga que la de muchos otros motores, manteniendo las temperaturas de operación al mínimo al ciclar el agua fría alrededor del motor. 

Trae unas varillas de pulverización intercambiables que permiten un alto nivel de control sobre la potencia de atomización y extensión de la lavadora a presión, lo que le permite elegir la combinación perfecta de configuraciones para cualquier proyecto de limpieza doméstica, sin importar el tamaño y la complejidad.

¿Por qué nos gusta?

  • 1900 PSI, 1.5 GPM
  • Manguera de 7 metros
  • Motor de inducción refrigerado por agua
  • Depósito de detergente incluido
  • Dimensiones: 87.1 x 30.7 x 32.5 cm
  • Peso: 12.3 kg

Nuestro veredicto: La hidrolavadora de presión eléctrica Karcher K4 es uno de los modelos más grandes y potentes disponibles, solo superada por la K5. Si el K5 parece demasiado grande e industrial para sus propósitos, pero aún desea un kit sustancial de alta presión, el Karcher K4 es la hidrolavadora ideal para ti.

karcher-k3-follow-me-

Lavadora a presión Karcher K3 Follow-Me

La lavadora a presión de energía eléctrica Karcher K3 Follow Me es uno de los modelos más livianos y flexibles en el mercado. El cuerpo de esta lavadora cuenta con 4 ruedas grandes y texturizadas, lo que le permite moverse en superficies difíciles con facilidad. 

El dispositivo ofrece 1800 PSI, 1.3 GPM de presión, lo que brinda un poder de limpieza más que suficiente para la mayoría de los proyectos domésticos. Su varilla de pulverización permite el control sobre la presión y el área del rociador brindando un alto nivel de flexibilidad para proyectos de limpieza más pequeños o más delicados. 

El dispositivo es lo suficientemente pequeño y liviano para maniobrar fácilmente en un espacio reducido o zonas difíciles.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • 4 ruedas resistentes
  • 1800 PSI, 1.3 GPM
  • Depósito de detergente incluido
  • Dimensiones: 55.1 x 30.4 x 32.5 cm
  • Peso: 7.3 kg

Nuestro veredicto: Las lavadoras a presión con ruedas son raras, y los 4 neumáticos de este modelo son grandes y resistentes como para permitirle viajar fácilmente incluso sobre superficies inestables del jardín brindándole una experiencia de limpieza móvil y flexible.

karcher-cube

Lavadora a presión eléctrica Karcher K1700 Cube

La lavadora a presión de energía eléctrica Karcher K1700 Cube está diseñada para caber en un espacio reducido; con solo 30 cm de alto, este es uno de los modelos más pequeños disponibles. 

Sin embargo, a pesar de este tamaño compacto, ofrece una presión y un poder de limpieza razonablemente altos, con una bomba de 1700 PSI y 1.2 GPM en su pequeño cuerpo cúbico.

Este modelo de lavadora a presión Karcher ofrece un alto nivel de versatilidad y flexibilidad, ya que incluye 3 boquillas de limpieza diferentes para diversos propósitos. La boquilla turbo ofrece una limpieza de alta potencia para residuos y áreas difíciles.

La boquilla multiuso proporciona un rendimiento equilibrado para la mayoría de los propósitos de limpieza general, y la boquilla de detergente está diseñada para colocar una capa ligera y uniforme de jabón antes de que comience el proceso de limpieza principal.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Cuerpo compacto
  • 1700 PSI, 1.2 GPM
  • Incluye 3 boquillas intercambiables
  • Configuración fácil
  • Dimensiones: 40 x 33 x 29.2 cm
  • Peso: 7 kg

Nuestro veredicto: 

El cuerpo pequeño, la construcción liviana y las 3 boquillas incluidas de la lavadora a presión eléctrica Karcher K1700 Cube lo convierten en uno de los modelos más versátiles y flexibles disponibles para proyectos de limpieza doméstica y tareas profesionales más sencillas.

karcher-1700

Lavadora a presión de energía eléctrica Karcher K1700

La lavadora a presión de energía eléctrica Karcher K1700 es un dispositivo que ofrece un nivel moderadamente alto de poder de limpieza, combinado con un impresionante nivel de versatilidad y flexibilidad.

Este modelo incluye 3 boquillas intercambiables. La boquilla turbo proporciona el máximo poder de limpieza para la suciedad particularmente resistente, la boquilla multiuso ofrece un perfil de limpieza equilibrado para la mayoría de las superficies y áreas, y la boquilla de detergente está diseñada para recubrir superficies con detergente antes de la fase de lavado a presión en una tarea de limpieza.

El presurizador de 1700 PSI, 1.2 GPM es lo suficientemente potente para la mayoría de las actividades domésticas y la limpieza comercial menor, y el cuerpo de la lavadora es lo suficientemente pequeño como para ser relativamente fácil de transportar y almacenar.

¿Por qué nos gusta?

  • Incluye 3 boquillas diferentes
  • Manguera de 6 metros
  • 1700 PSI, 1.2 GPM
  • Fácil de configurar
  • Dimensiones: 43.6 x 41.9 x 83.8 cm
  • Peso: 9.3 kg

Nuestro veredicto: La lavadora a presión eléctrica Karcher K1700 ofrece un buen equilibrio entre potencia y conveniencia, junto con suficiente versatilidad para que sea una excelente opción para casi cualquier proyecto de limpieza doméstica.

karcher-item2

Lavadora a presión de gasolina Karcher G3000XK

Esta lavadora a presión de gas Karcher es uno de los modelos más grandes y menos compactos de la marca, pero este gran tamaño le permite proporcionar un nivel excepcionalmente alto de poder de limpieza.

Su cuerpo grande contiene una potente unidad de presurización de 3000 PSI, 2.4 GPM para un chorro de agua de alta potencia, produciendo un nivel increíblemente alto de poder de limpieza para una lavadora a presión eléctrica doméstica disponible comercialmente.

Este alto nivel de poder de limpieza hace que este modelo sea uno de los mejores disponibles para uso comercial o profesional, así como una poderosa opción para completar eficientemente proyectos de limpieza doméstica a gran escala.

¿Por qué nos gusta?

  • 3000 PSI, 2.4 GPM
  • Fácil de usar
  • Asa plegable
  • Depósito de detergente extraíble
  • Empuñadura ergonómica
  • Dimensiones: 48.2 x 53.6 x 93.9 cm
  • Peso: 28 kg

Nuestro veredicto: La hidrolavadora Karcher G3000X, es un modelo de alta presión y es una excelente opción para grandes proyectos de limpieza doméstica o uso comercial o industrial. Es un aparato grande, pero que ofrece un notable nivel de poder.

Karcher-deux-mille-

Lavadora a presión Karcher K2000

La lavadora a presión Karcher K2000 es un dispositivo versátil para muchos propósitos, su presurizador de 2000 PSI y 1.3 GPM ofrece una presión más alta y un poder de limpieza más alto que la mayoría de los otros modelos de la misma marca. 

Lo que hace que esta lavadora sea especialmente adecuada para proyectos de limpieza un poco más grandes o más difíciles, o tareas de limpieza comerciales y profesionales más pequeñas.

Sus 4 boquillas intercambiables permiten una amplia gama de diferentes opciones de presión para un mayor control; la boquilla de alta potencia permite una limpieza intensa de la suciedad difícil, mientras que las boquillas estrechas y  gran angular están diseñadas para limpiar la mayoría de la suciedad a diferentes niveles de presión y control moderados.

La boquilla de detergente extiende el jabón fina y uniformemente sobre las superficies antes de que comience el proceso de limpieza principal .

¿Por qué nos gusta?

  • 2000 PSI, 1.3 GPM
  • 4 boquillas intercambiables
  • Adaptador universal
  • Interruptor de encendido / apagado controlado con el pie
  • Dimensiones: 46,2 x 55 x 90 cm
  • Peso: 11.3 kg

Nuestro veredicto: Ofreciendo alta presión y fácil operación, la lavadora a presión Karcher K2000 es uno de los mejores productos de la marca ya sea para grandes proyectos de limpieza doméstica o incluso limpieza comercial o profesional a una escala moderada.

karcher entrada

Guía del comprador de lavadoras a presión Karcher

Fuentes de agua alternativas

Muchos modelos de hidrolavadoras Karcher, especialmente los modelos Karcher K4 y Karcher K5, no requieren una fuente de agua corriente como un grifo para funcionar. Esta innovación en el campo de las hidrolavadoras a presión aumenta sustancialmente la versatilidad de estos modelos, lo que permite su uso en situaciones en las que no hay acceso al agua corriente.

Estos modelos de limpiadoras a presión Karcher se pueden conectar a fuentes de agua estancada, como cubos de agua más grandes, cisternas o barriles de agua de lluvia , lo que los hace más versátiles y más ecológicos que muchas opciones alternativas de lavadoras eléctricas a presión.

Esta opción no está disponible en todos los modelos de limpiadoras a presión Karcher, pero es una característica valiosa de varios modelos fácilmente disponibles.

alfred-karcher
¿Sabías qué?

¡Las lavadoras a presión Karcher se fabricaron en Alemania desde 1950, siendo la primera marca inventada en Europa!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo usar la lavadora a presión Karcher?

Una lavadora a presión Karcher es un equipo de limpieza versátil y potente que puede marcar una gran diferencia en la limpieza de su jardín, áreas exteriores y muebles con un mínimo esfuerzo.

A pesar de su alta potencia, las lavadoras a presión Karcher son sencillas de usar y podrá limpiar las cosas con facilidad en poco tiempo si sigue algunos pasos simples.

Primero, coloque todos los elementos de la lavadora a presión Karcher y conéctelo a una toma de corriente. Luego, para emparejar la pistola disparadora con el cuerpo principal de la máquina, presione los botones "+" y "-" en el mango disparador al mismo tiempo y manténgalos presionados durante 5 segundos, hasta que el símbolo comience a parpadear.

Si el emparejamiento es exitoso, la pistola disparadora mostrará una lectura de los niveles de presión. Si esto no aparece, desconecte la máquina, vuelva a enchufarla y repita los pasos anteriores. Una vez que la pantalla de presión es visible, está listo para comenzar a limpiar con su lavadora a presión Karcher.

Comience lavando la superficie a baja presión para eliminar todas las hojas y restos que estén sueltos en el área. Luego rocíe toda la superficie con detergente para aflojar la suciedad difícil y resistente, luego cambie la lavadora a presión Karcher a un nivel más alto y rocíe a alta potencia para limpiar todo rastro de suciedad.

¿Dónde comprar piezas de lavadora a presión Karcher?

Si su lavadora a presión Karcher se rompe o experimenta problemas, es posible que deba comprar algunas piezas de repuesto para mantenerla funcionando con la eficiencia óptima durante el mayor tiempo posible y mantener su vida útil el mayor tiempo posible.

Afortunadamente, Karcher es una  gran marca conocida como para que las piezas de la lavadora a presión sean fáciles de comprar en una amplia gama de lugares, tanto en línea como el sitio web oficial de Karcher, que vende una gama de productos y componentes a nivel internacional. como en tiendas físicas. 

No importa qué parte de su lavadora a presión Karcher necesite reemplazar, o qué modelo de hidrolavadora esté tratando de reparar, debe ser fácil encontrar las piezas que necesita.

¿Cómo arreglar la lavadora a presión Karcher?

Las lavadoras a presión Karcher son aparatos grandes y caros, por lo que puede ser particularmente frustrante cuando finalmente se dañan. Si se mantienen bien, pueden durar mucho tiempo antes de experimentar cualquier problema, pero incluso la mejor lavadora a presión eventualmente experimentará desgaste de los componentes si se usa intensamente.

Tenemos varios consejos útiles sobre cosas que puede probar cuando su lavadora a presión Karcher deja de funcionar. Hay una amplia gama de posibles problemas, pero si le das una oportunidad a estas opciones, hay una buena posibilidad de que puedas reparar tu lavadora a presión Karcher en casa sin necesidad de recurrir a profesionales.

Uno de los problemas más comunes es un simple bloqueo de aire, para arreglar esto, quite la máquina de su toma de corriente y desconecte la manguera de presión. Luego, conéctelo a una manguera de jardín estándar y haga correr agua por la máquina durante unos minutos para eliminar cualquier bloqueo, luego, vuelva a armar su lavadora a presión y debería estar listo para limpiar nuevamente.

Otros problemas con el flujo de agua se pueden solucionar verificando el suministro de agua y la manguera. Asegúrese de que no haya torceduras ya que pueden interrumpir la corriente, y fíjese que el agua esté abierta completamente para obtener suficiente presión.

Los problemas más graves generalmente requerirán reemplazos para los componentes dañados. Tales piezas de repuesto son fáciles de obtener de una gran cantidad de minoristas tanto de forma on-line como en tiendas físicas.

¿Sirven para tareas industriales?

Existen algunos modelos que ofrecen una gran presión y excelente rendimiento que podrá utilizar en tareas industriales. 

¿Esta marca cuenta con varios distribuidores?

Sí, esta es una marca bastante conocida, por lo cual encontrará diversas tiendas que ofrezcan tanto el producto como los repuestos.

limpieza-karcher-
Truco de Experto

Las hidrolavadoras Karcher cubren una amplia gama de tamaños y niveles de presión, que van desde 1600 PSI a 3000 PSI, pero más grande no siempre es mejor. Para uso doméstico, una lavadora a presión más pequeña puede ser suficiente. ¡Considere cómo y dónde va a usar su equipo antes de utilizar un equipo grande y caro!


Productos Increíbles

Si gustas conocer más acerca de los productos similares, estas comparativas te interesarán