Las Mejores Luces Solares

Actualizado Mayo 2020
luz-solar
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

32 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

147 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Comparativa de las mejores luces solares

Última Actualización Mayo 2020


Equipar su jardín con una variedad de luces solares puede ser una gran idea para mantener sus espacios con vitalidad y atractivos a la vista, sin producir grandes gastos de energía. 

Como las luces solares dependen de la luz del sol para obtener energía, son sostenibles y una excelente manera de rejuvenecer su hogar para la próxima temporada. Las mejores luces solares funcionan bien y son súper atractivas, lo que hace que su hogar se mantenga siempre iluminado.

Como requisito deben ser impermeables para que puedan permanecer al aire libre en cualquier tipo de clima y puedan funcionar automáticamente, estas luces no representan ningún problema y le  proporcionarán a su jardín luz, seguridad y vistosidad.

Las luces solares se han convertido en un gran aliado para cualquier hogar moderno, por lo que es posible que desee considerar comprarlas ahora antes de que llegue el verano. 

Por eso, nos hemos tomado el tiempo de investigar cuáles son las mejores opciones en luces solares para cubrir las necesidades de su jardín.

amir 3

Guirnalda de luces con energía solar AMIR

Esta guirnalda de luces cuenta con 100 LEDs increíblemente brillantes que resultan atractivas durante el día y la noche. Estas luces solares para exteriores tienen un ángulo de visión de 360 ​​grados, lo que significa que pueden iluminar todo su jardín o espacio al aire libre. 

Están conectados a un cable de cobre delgado y de alta calidad que es flexible y se enrolla en una bobina para evitar complicaciones, enredos o desorden, son muy fáciles de almacenar y de manipular. 

Como dependen de la luz solar para poder funcionar, estas luces tienen una conversión de alta energía para proporcionarle una iluminación brillante, además son duraderas y fáciles de usar. 

¿Por qué nos gusta?

  • Luces solares prácticas y atractivas
  • 100 luces potentes
  • Ángulo de visión de 360 ​​grados
  • Sensor automático
  • Conversión de alta energía

Nuestro veredicto:  Las guirnaldas de luces LED son llamativas y versátiles, ya que pueden iluminar automáticamente grandes espacios al aire libre.

Amir Criacr UK-SL0

Con esta guirnalda de luces podrá brindarle a su jardín ese toque mágico y romántico que tanto desea. Esta cadena de luces para exteriores trae 100 bombillas LEDs que son resistentes a la lluvia, cuenta con una longitud de 10 metros y su cable flexible permite ajustarse a diversas superficies.
luces urpower 1a

Luces Solares URPOWER 2- en -1

Estas luces solares para exteriores tienen bombillos potentes que son recargables y se pueden ubicar en el suelo; en el caso de no tener espacio en su jardín, estas luces solares LED también se pueden atornillar a un soporte de pared para iluminar más el paisaje. 

Son impermeables y lo suficientemente resistentes como para soportar todo tipo de condiciones climáticas.

El ángulo de luz se puede ajustar fácilmente para iluminar el espacio deseado en su jardín, funcionan de  manera automática es decir, iluminarán su espacio exterior tan pronto como oscurezca y se apagarán apenas amanezca,  gracias a su batería de litio alimentada por energía solar.

¿Por qué nos gusta?

  • Uso versátil
  • Resistente al agua y a diversas condiciones climáticas
  • Ángulo ajustable
  • Encendido y apagado automático

Nuestro veredicto: Estos versátiles bombillos LEDs son increíblemente potentes y se pueden ajustar fácilmente, además proporcionan horas de luz brillante.

Luces solares Urpower 2 unidades

El diseño elegante e inteligente de la luces solares Urpower le proporcionarán horas de iluminación dándole un toque de belleza y calidez a su jardín, además de brindarle seguridad gracias a su sensor de movimiento. Estas luces son de fácil instalación y resistentes al agua.
Luces Litom item3a

LITOM LED Luces solares para exteriores

Estas luces solares LITOM están fabricadas para usarse en exteriores, ya que están equipadas con el más alto nivel de tecnología LED para proporcionar una iluminación brillante y atractiva a su jardín.

Las luces solares para exteriores LITOM LED están diseñadas para absorber, convertir y almacenar la luz solar durante el día para que luego se puedan usar como electricidad. 

Tienen sensores de movimiento y se iluminan durante 20 segundos cuando se detecta movimiento durante la noche. Esta reacción rápida hace que las luces solares sean una brillante iluminación exterior. 

Como tienen sensores de movimiento y pueden funcionar automáticamente, estas luces solares LED pueden brindar tranquilidad y seguridad sin generar mucha energía.

¿Por qué nos gusta?

  • Tres modos de trabajo
  • Detector de movimiento.
  • El nivel más alto de electricidad LED.
  • Nueva tecnología energética
  • Larga vida útil

Nuestro veredicto: Las luces que funcionan con energía solar son increíblemente brillantes y duraderas por lo cual su jardín permanecerá iluminado y con sensación de seguridad. 

Item4farol

Gama Sonic GS-105FPW-BW Baytown

Este tipo de luz solar es increíblemente versátil y se puede colocar en su jardín de tres maneras diferentes.

Se puede montar en unidades como soporte de pared para exteriores; también en superficies planas o columnas, o como poste de luz. 

La luz solar al aire libre de Baytown tiene un potente color blanco brillante que puede proporcionar una gran luminosidad y seguridad incluso en medio de la noche. 

Este dispositivo puede funcionar hasta 10 horas seguidas con una batería cargada, además presenta un sensor de fotocélula que puede detectar la luz y se apagará automáticamente cuando se acerque el anochecer, esto lo convierte en una excelente opción desde el punto de vista económico.  

¿Por qué nos gusta?

  • Montaje versátil
  • Potente LED blanco brillante
  • Sensor de detección de luz
  • Diseño atractivo y único.

Nuestro veredicto: Sus tres formas diferentes de instalación permite que se pueda colocar en cualquier espacio. 

urpower inalambricas 1b

Luces solares URPOWER inalámbricas

Estas luces solares para exteriores funcionan con un sensor de movimiento que puede durar hasta 30 segundos cuando se detecta la presencia de alguna persona. 

Los sensores de movimiento de estas lucen pueden abarcar hasta 3 metros de distancia y un ángulo de detección de 120 grados lo que ayuda a mantener su hogar seguro. 

Se pueden instalar fácilmente en cercas, patios, cobertizos y otras paredes exteriores para proporcionar una iluminación potente y segura. 

La iluminación se proporciona a través de la batería recargable convierte la luz solar en energía para brindar horas de iluminación durante la noche. Estas luces solares inalámbricas son impermeables y se pueden utilizar en todo tipo de clima, lo que las hace adecuadas durante todo el año.

¿Por qué nos gusta?

  • Luces solares con sensor de movimiento
  • Ilumina por segundos
  • Son impermeables
  • Resistentes a la intemperie
  • Batería recargable

Nuestro veredicto: Estas luces solares inalámbricas se pueden fijar en una gran variedad de superficies exteriores y poseen detector de movimiento. 

deneve deluxe 1

Luces de asta de bandera Deneve Deluxe

Esta luz solar de asta de bandera es una de las más brillantes y duraderas de su clase. Es increíblemente fácil de usar y puede proporcionar una iluminación brillante a su bandera.

Esta luz solar presenta una tecnología innovadora que detectará automáticamente cuándo se necesita la iluminación. Las bombillas LED proporcionan una luz muy brillante pero suelen depender de más células fotovoltaicas para convertir más energía solar en electricidad. 

Esta luz solar se puede conectar fácilmente a la mayoría de los postes de bandera para proporcionar iluminación y atraer la atención que tanto necesita su decoración exterior, además su ensamblaje es fácil por lo que no requiere ninguna herramienta.

¿Por qué nos gusta?

  • Hecho específicamente para astas de bandera
  • Tecnología innovadora de sensores
  • Bombilla LED brillante
  • Larga vida útil
  • Utiliza más energía solar

Nuestro veredicto: Esta luz solar está diseñada especialmente para iluminar su bandera, además posee un funcionamiento automático a través de su sensor de iluminación.

signature garden 2

Luces solares para jardín Signature Garden

Las luces solares Signature Garden están fabricadas en acero inoxidable de primera calidad que las hace duraderas y resistentes independientemente de las condiciones climáticas. 

Estas luces están diseñadas para insertarse en el suelo y así proporcionar una iluminación brillante a la entrada de su jardín brindándole seguridad y estilo durante las horas nocturnas. 

Se pueden instalar sin problemas desde el primer momento, lo que las convierte en una opción adecuada  para cualquier tipo de patio, simplemente retírelas de la caja y asegúrelas en el suelo. 

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo de acero inoxidable de primera calidad
  • Luces solares resistentes a la intemperie
  • Fácil instalación
  • Las baterías se recargan a lo largo del día.

Nuestro veredicto:  Estas sencillas pero potentes luces solares son fáciles de instalar y proporcionan una iluminación atractiva y brillante a la entrada de su jardín u otro paisaje exterior.

moonrays 1

Lámpara solar Moonrays 92276

Esta lámpara solar con luz LED tiene un diseño original ya que cada lado del farol tiene una pintura floral diferente, lo que la convierte en una pieza central y llamativa para su jardín, patio o estancia al aire libre, iluminando los caminos de una forma distinta pero agradable.

Esta lámpara solar se basa en tecnología avanzada y tiene una batería recargable que se carga con luz solar. Una carga completa puede durar hasta ocho horas proporcionándole a su jardín una noche de iluminación. 

Se puede instalar fácilmente en su patio ya sea colocándola en una mesa o colgándola en el mástil que trae, con este puede perforar el suelo blando de su jardín para darle estabilidad a la lamparilla, de esta forma tendrá un control total de la iluminación, ya que no se requieren cables para trasladarla.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño único
  • Fácil instalación
  • Iluminación automática
  • 8 horas de duración
  • Batería recargable mediante luz solar

Nuestro veredicto: Esta atractiva lámpara se puede instalar fácilmente en su jardín y como no requiere cables se puede ubicar en cualquier lugar.

Avaspot 1

Lámpara de seguridad con energía solar de Avaspot

Esta lámpara de seguridad con energía solar contiene 30 luces LED que brindan una iluminación brillante y segura a su porche. 

Esta luz solar puede detectar movimiento a partir de 4,5 metros de distancia, ya que cuenta con un sensor de 120 grados, además este dispositivo se mantendrá encendido el tiempo necesario para que pueda entrar a su hogar de manera segura. 

Esta lampara de seguridad con luz solar funciona en cualquier tipo de clima ya que es resistente al agua y cuenta con uno de los paneles solares más grandes de la industria lo que garantiza horas de energía manteniéndolo a salvo de intrusos y siempre protegido al llegar a casa. 

¿Por qué nos gusta?

  • Potente luz de seguridad
  • Detección de movimiento desde 4,5 metros de distancia
  • Sensor de ángulo de 120 grados
  • Panel solar grande
  • Lo brinda seguridad y protección

Nuestro veredicto: Esta luz solar es un gran dispositivo de seguridad que puede brindarle tranquilidad al llegar a casa en horas nocturnas. 

Sunix 1

Luces de seguridad Sunix

Esta luz de seguridad súper brillante tiene un diseño exclusivo de aleación de aluminio. 

Está equipado con un sensor de bola más grande para que pueda detectar movimiento desde 6 metros de distancia, de hecho este sensor es increíblemente sensible y puede detectar incluso los movimientos más pequeños. 

Una vez que ha absorbido suficiente luz solar durante el día, esta luz de seguridad puede proporcionar entre 6 y 8 horas de iluminación una vez activada. El sensor de movimiento de esta luz es resistente al agua y al calor, lo que la hace segura en todas las condiciones climáticas.

¿Por qué nos gusta?

  • LED súper brillante
  • Sensor de bola grande para detectar movimiento
  • Resistente al agua y al calor
  • Entre 6 a 8 horas de duración
  • Gran sensibilidad de movimiento

Nuestro veredicto: Esta potente luz solar alimentada por energía solar proporciona una iluminación intensa, además funciona en cualquier tipo de condición climática.

¿Sabías qué?

Las luces solares crean energía de manera similar a los satélites en el espacio, es decir generan y almacenan su propia energía.

solar lights
Mantener iluminada de tu casa te ayuda a mantenerla segura

Información De Interés:

Luces solares para seguridad:

La energía solar no solo tiene que ser vista como un accesorio atractivo, existe una gran variedad de luces disponibles en el mercado que se fabrican con la intención de brindar iluminación a los sitios oscuros del hogar.

Las luces solares para exteriores, como por ejemplo las de la marca Urpower, están hechas para proporcionarle iluminación durante la noche, estas se pueden colocar en el patio delantero o trasero y generalmente funcionan con sensores de movimiento. 

Estas luces no generan gastos de energía, por lo que son excelentes para hogares familiares. Estar protegido no tiene que ser costoso y ahora todos pueden disfrutar de la seguridad que brinda el hogar.

Luces solares con fines estéticos:

Las luces solares como las guirnaldas de energía solar Amir o la lampara Moonrays han sido fabricadas con fines estéticos. 

Este tipo de luces con energía solar tienen un bajo nivel de luz y están diseñadas para verse bonitas en diferentes espacios al aire libre. Por lo general, son uno de los tipos de luces más populares del mercado ya que realmente pueden marcar la diferencia en su jardín.

Durante el verano, las luces solares al aire libre harán que su jardín, patio u otro espacio sea acogedor, sin importar cuán tarde u oscuro esté.

La importancia del LED:

Las luces para el jardín que se basan en la tecnología solar absorberán la luz que se utilizará como energía a través de unas bombillas. 

En la mayoría de los casos, estas luces se basan en bombillas LED para una iluminación brillante y uniforme. 

Los LED, que significa diodos emisores de luz, son más eficientes que las bombillas estándar, por lo que se usan comúnmente para las luces de energía solar. La razón por la cual el LED es mejor que las bombillas estándar es porque tienen más diodos.

Cuantos más diodos haya dentro de una lámpara, más brillante será la iluminación, la energía solar es una fuente de energía renovable, ya que depende del sol como fuente para producir electricidad o en este caso, la iluminación.

Para que las luces solares sean lo más eficientes y ecológicas posibles, la mayoría de los fabricantes confían en las bombillas LED, ya que son muy brillantes e ideales para iluminar rincones oscuros en espacios al aire libre.

Instalación de luces solares en exteriores (en el suelo)

La iluminación exterior no solo es una cuestión de seguridad, sino que también puede agregar belleza y atracción a su hogar. 

Tener luces brillantes alrededor de su patio puede hacer que su espacio sea mas acogedor y seguro. 

Muchas familias instalan luces con energía solar en sus jardines delanteros o traseros durante los meses de verano para así poder aprovechar al máximo el aire libre sin importar lo tarde que sea. 

Para gozar al máximo sus luces solares necesita colocarlas correctamente, la instalación no tiene que ser difícil, pero requiere un poco de concentración y planificación para garantizar que puedan absorber suficiente luz solar.

Muchas luces solares a lo largo de esta revisión, como por ejemplo las Signature Garden solo necesitan perforar y empujar la base en el terreno blando de su patio delantero o trasero. Estas luces solares tienen una base afilada diseñada para ser colocada dentro de la tierra.

Si desea instalar de manera segura luces solares en otros lugares alrededor de su jardín, debe asegurarse de: 

  1. Colocar la punta de la base de la luz solar profundamente en la tierra. Cuanto más profunda esté más resistente será.
  2. Asegúrese de que sus luces estén ubicadas adecuadamente, incluso que la distancia de separación sea la misma para poder proporcionar una iluminación total en su jardín, esto también contribuye a dar el aspecto estético tan buscado.
  3. Los paneles solares deben estar mirando hacia el cielo, ya que necesitan poder absorber la mayor cantidad de luz solar posible para poder funcionar correctamente.
lucessolaresjardin

Preguntas y Consejos sobre las Luces Solares

¿Qué son las luces solares? ¿cuáles son sus ventajas? ¿requieren instalación?

Las luces con energía solar pueden ser herramientas increíblemente beneficiosas para una amplia gama de espacios al aire libre. 

No dependen de la electricidad ni de ninguna otra fuente de energía, por lo que son muy versátiles y convenientes para usar en su patio o jardín, además le otorgan un aspecto más estético al lugar.

Las luces solares suelen ser asequibles y no tienden a generar grandes gastos ya que no consumen energía, por lo tanto actualmente se pueden encontrar una gran variedad de luces solares disponibles en el mercado que cumplen con diferentes propósitos.

¿Cuáles son las ventajas de las luces con energía solar?

La industria de la luz y la iluminación es quizás una de las más grandes a nivel mundial. Las luces con energía solar se están volviendo cada vez más populares debido a lo sostenibles y económicas que son. 

Las luces alimentadas con energía solar tienen una variedad de beneficios para los usuarios, estos son:

  • Fáciles de instalar y usar, ya que generalmente funcionan de forma automática
  • Fuente de energía amigable con el medio ambiente
  • Iluminación exterior asequible, que no requiere electricidad
  • Son seguras para instalar ya que no se requieren cables de
  • Resistentes al agua y a cualquier tipo de clima.

En definitiva, las luces solares pueden proporcionar una gran iluminación, seguridad y brillo a una variedad de espacios al aire libre. Algunas de las luces incluso pueden ser tan brillantes como las lámparas que funcionan con electricidad, siempre que estén  instaladas correctamente. 

¿Cómo funcionan las luces solares?

El hecho de que las luces solares no dependan de la electricidad, ni usen cables o tomas de corriente es bastante confuso para muchos consumidores. 

Sin embargo, una vez que se entiende su funcionamiento, realmente su instalación y uso es bastante simple y también genial por su aporte al medio ambiente.

Las luces solares para exteriores generan y almacenan su propia energía durante el día, de manera similar a un satélite que se encuentra en el espacio, esta energía que se almacena es generada por la luz solar directa, por lo que este tipo de luces puede tardar un tiempo prudencial en cargarse. 

Los paneles solares que generalmente se encuentran en la parte superior de las luces pueden detectar cuándo brilla el sol y lo usarán como una señal para generar y almacenar la energía. 

Una vez que esta fuente de luz haya desaparecido y haya caído la noche, las luces solares se iluminarán. 

Como no requieren electricidad, ni enchufes ni cables son ideales para su uso en exteriores, ya que pueden proporcionar tanta iluminación como las lámparas normales pero con mayor comodidad.

lucessolares2 a

¿Cómo limpiar las luces solares?

Como la mayoría de las luces solares son resistentes al agua, generalmente se dejan afuera la mayor parte del año, todo este tiempo al aire libre hace que nuestras luces solares se pongan sucias y probablemente puedan dañarse.

Para que sus luces solares tengan un buen funcionamiento debe asegurarse de limpiarlas regularmente, tenga cuidado de eliminar cualquier residuo del panel solar, porque puede afectar la iluminación.

En realidad, limpiar el panel solar es increíblemente fácil: use una toalla de papel húmeda o una toallita para eliminar el polvo, limpie la superficie para quitar la suciedad, y en el caso de haber manchas difíciles de remover puede utilizar agua tibia y jabón para lavar platos.  

¿Cómo arreglar las luces solares?

Por lo general, solo hay dos áreas que deben repararse: 

  • El accesorio / bombilla de la luz: se pueden separar fácilmente con un simple mecanismo de tornillo para cambiar, alterar o quitarlas.
  • Las baterías: si el modelo de luces lo permite se pueden recargar, o es posible que sea necesario quitarlas  y reemplazarlas por otras nuevas.

¿Las luces decorativas son muy brillantes?

No, las luces decorativas no son tan brillantes, a diferencia de las luces de seguridad que sí lo son.

¿Estas luces sirven en cualquier temporada?

Sí, muchas de ellas son impermeables y resistentes a la intemperie.

panelsolar 1
Truco de Experto

Las luces solares se ensuciarán con el tiempo, así que limpie y desempolve regularmente los paneles para mantenerlos en funcionamiento