Los Mejores Sopladores de Nieve

Actualizado Mayo 2020
portada-soplador-de-nieves
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra. En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas.


10 Modelos Considerados

45 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

107 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra.
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas.

Guía comparativa de los mejores modelos de sopladores de nieve

Última Actualización Mayo 2020


Si vive en un área que recibe una fuerte nevada anual, probablemente estes familiarizado con lo tedioso que resulta quitar la nieve y también sabes diferenciar que puede tener el mejor quitanieves del mercado si sabes muy bien su usabilidad. 

Estos quitanieves requieren una gran inversión, pero los ahorros de tiempo y esfuerzo en tratar de quitar la nieve, obtendrás cambios que valen la pena invertir. 

Además, si realizas la inversión correcta la primera vez, un soplador de nieve es todo lo que necesita para toda su vida. Los quitanieves de alta gama de hoy en día pueden durar más de 40 años si los cuidas adecuadamente.

Las sopladoras de nieve se amortizan rápidamente, lo que hace que se pregunte por qué alguna vez dudó en dar el salto a este eficiente método de limpieza. Sin embargo, muchos propietarios de casas luchan cuando se trata de determinar en qué tipo de quitanieves deberían invertir. 

Con tantos modelos de quitanieves y diferentes marcas fabricantes para elegir, puede ser difícil limitar su búsqueda al quitanieves perfecto para su casa. 

¡Afortunadamente, hemos simplificado esta tarea, compilando una reseña de los mejores quitanieves del año!

Toro 38381 Electric_
Muestra visual del Soplador de nieve Toro 38381

Soplador de nieve Toro 38381

Si necesita una herramienta que sea confiable y eficiente, el Toro 38381 Snow Blower es el mejor dispositivo removedor de nieve en el que puede invertir. Es el soplador de nieve eléctrico más potente y eficiente en el mercado. 

Funciona a un ritmo increíblemente rápido y es capaz de mover hasta 300 Kg de nieve por minuto en su configuración más alta. Los sopladores de nieve Toro 38381 funcionan con 15 amperios de potencia.

Esto los hace altamente eficientes y uno de los quitanieves eléctricos más potentes del mercado. Podrá trabajar a un ritmo impresionante gracias a las características de este quitanieves eléctrico. 

El quitanieves eléctrico Toro 38381 puede limpiar hasta 120 cm de ancho y 78 cm de altura en una sola pasada. 

Esto hace que este quitanieves eléctrico ideal para los climas que reciben una gran cantidad de nieve durante el invierno. 

Podrás limpiar la mayoría de sus nevadas en una pasada y despejar su camino de entrada y estar listo para usar nuevamente en cuestión de minutos. 

Además de esto, el soplador de nieve Toro 38381 tiene una tolva ajustable de 160 grados que le permite tener un control óptimo sobre dónde se reubica la nieve. 

El soplador de nieve eléctrico Toro 38381 es fácil de usar. El dispositivo tiene un diseño ergonómico que lo hace fácil de usar y es bastante ligero. 

Puedes impulsar su trabajo de forma rápida, efectiva y sin problemas gracias al mejor quitanieves eléctrico del mercado actual.

¿Por qué nos gusta? 

  • Diseño liviano y ergonómico.
  • Ancho de limpieza de unos 117 cm aproximadamente.
  • Puedes mover hasta 320 Kg de nieve por minuto.

Nuestro veredicto 

El soplador de nieve Toro 38381 es una máquina potente y efectiva que hará que la eficacia durante su trabajo de invierno, sea inmensamente más rendidora y posible de cumplirla en su totalidad. 

Podrás hacer su trabajo de forma rápida, eficaz y sin problemas gracias al diseño ergonómico y fácil de usar del quitanieves Toro 38381. 

El soplador de nieve Toro 38381 puede limpiar hasta 320 Kg de nieve en un minuto y despeja un camino de78 por117 cm sin problemas. Podrás trabajar con una eficacia extrema gracias al Toro 38381 Snow Blower. 

Después de un uso, comprenderá por qué el quitanieves Toro 38381 es ampliamente aceptado como el mejor de los quitanieves eléctricos disponibles en el mercado hoy en día.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Ariens 921046 Deluxe Electric
Imagen del Modelo de soplador de nieve Ariens 921046

Modelo de soplador de nieve Ariens 921046

Si necesita un quitanieves eléctrico que pueda manejar una gran carga de trabajo, el quitanieves Ariens 921046 Deluxe para quitar la nieve debe ser su elección en todo momento. 

Este quitanieves logra poner el invierno en su lugar sin requerir demasiado trabajo de su parte, lo que lo convierte en una de las mejores inversiones que podría hacer.

El quitanieves de lujo Ariens 921046 es autopropulsado, lo que facilita su manejo y trabajo. Podrás aprovechar las diferentes velocidades y características operativas que vienen con el quitanieves. 

El quitanieves de lujo Ariens 921046 viene con 6 velocidades de avance diferentes y 2 velocidades de retroceso para permitirle hacer su mejor trabajo con extrema facilidad y eficiencia. Puedes apreciar lo rápido que puede hacer el trabajo gracias a estos funciones. 

Además, el quitanieves eléctrico de lujo Ariens 921046 es capaz de despejar una cantidad impresionante de espacio cuando se trata de cuidar sus caminos. 

El quitanieves puede limpiar un camino que mide 53 cm de ancho por 180 cm de alto en cada pasada, sin tener ningún inconveniente al hacerlo. 

También, el quitanieves eléctrico Ariens 921046 Deluxe está diseñado para manejar la nieve extra pesada que se encuentra al final de su camino de entrada sin ningún problema en absoluto y viene con una distancia de despeje bastante impresionante.

Podrás empujar la nieve hacia áreas de hasta 15 metros de distancia y lo puedes guiar fácilmente esta nieve a cualquier área de su jardín que desee con la tolva dispensadora gracias al control remoto giratorio de la tolva de 205 grados. 

Esto también viene con un deflector para garantizar que la nieve solo llegue donde desea que caiga. Por último, pero no menos importante, el soplador de nieve Ariens 921046 Deluxe viene con faros halógenos para garantizar que pueda hacer su trabajo sin dependencia en la luz del sol. 

Podrá trabajar durante el período de tiempo que le permitan sus horas. Esta característica es mejor para las personas que tienden a volver a casa después de que el sol ya se ha puesto. 

Puedes disfrutar de tu mejor invierno hasta ahora gracias a las características útiles y eficientes de los quitanieves eléctricos de lujo Ariens 921046. 

¿Por qué nos gusta?

  • Ruta de despeje de 53 cm por 180 cm.
  • Descarga nieve hasta 15 metros de distancia
  • Faros halógenos duraderos

Nuestro veredicto 

La máquina quitanieves de lujo Ariens 921046 es una máquina potente que es perfecta para cualquier tarea o proyecto grande que pueda encontrar.

Podrá realizar su mejor trabajo de forma rápida y efectiva gracias al potente motor y al diseño autopropulsado. El quitanieves Deluxe Ariens 921046 es capaz de limpiar una cantidad significativa de nieve.

También podrás establecer sus propias horas de trabajo con el quitanieves Deluxe Ariens 921046 gracias a los faros halógenos. 

Estas herramientas le permitirán comenzar a trabajar temprano en la mañana o continuar trabajando hasta altas horas de la noche. 

Es uno de los mejores quitanieves del mercado y es muy recomendable para cualquier propietario de una casa que tenga una gran propiedad residencial para cuidar. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

snow-Snow Joe Ultra SJ625E Electric
Presentando al modelo de Quitanieves Snow Joe Ultra SJ625E

Quitanieves Snow Joe Ultra SJ625E

Si necesita un quita nieves de alta calidad que no te haga hacer una gran inversión, debes buscar y consultar el modelo Snow Joe Ultra SJ625E. 

Este soplador de nieve está diseñado para durar incluso en las condiciones climáticas más duras y ofrece un excelente método para despejar fuertes nevadas sin tener que hacer una inversión para la que no está preparado.

Esto hace de este quitanieves eléctrico una de las mejores inversiones a largo plazo que podría hacer con un presupuesto. 

El dispositivo es ideal para un trabajo rápido en sus entradas y pasillos y le facilitará asegurarse de tener siempre un amplio espacio en su entrada esta temporada de invierno. El Snow Joe Ultra SJ625E es ideal para trabajos pequeños en áreas residenciales. 

El encendido y el enchufe eléctricos significan que no tendrá que preocuparse por reabastecer de combustible el dispositivo o cambiarlo de vez en cuando. En cambio, ¡simplemente conéctelo y prepárese para comenzar a trabajar! 

Tendrás tu entrada despejada en poco tiempo gracias a las impresionantes especificaciones del quitanieves eléctrico Snow Joe Ultra SJ625E. El dispositivo es capaz de limpiar hasta 360 Kg de nieve en un minuto gracias al potente motor de 15 amperios que alimenta el dispositivo. 

Además, podrá reubicar esta nevada en un área de su elección gracias a la facilidad de uso tolva dispensadora.

Por último, pero no menos importante, el quitanieves eléctrico Snow Joe Ultra SJ625E viene con luces LED de 3 vatios para ayudarlo a extender sus horas de trabajo. 

Esta opción es perfecta para cualquier persona que tiende a trabajar largas horas durante el día, dejando muy poco tiempo para despejar su camino de entrada cuando llegan a casa del trabajo. 

Los trabajadores de la madrugada también apreciarán esta característica, ya que les permite obtener el mantenimiento de su hogar trabajar fuera del camino temprano en la mañana antes de que tengan que preocuparse por otra cosa. 

El Snow Joe Ultra SJ625E es un dispositivo excelente y lo ayudará a mantener su hogar en el mejor orden durante esta temporada de invierno sin costarle una fortuna. Podrá mantener su unidad despejada con el mínimo esfuerzo, lo que la convierte en una de las mejores estaciones de invierno hasta la fecha. 

¿Por qué nos gusta? 

  • El arranque eléctrico es simple y fácil.
  • Viene con luces LED.
  • Puede despejar hasta 360 Kg de nieve por minuto.

Nuestro veredicto 

El Snow Joe Ultra SJ625E es una de las mejores inversiones para cualquier propietario de una casa que necesite hacer una inversión en una máquina de alta calidad que no cueste una fortuna o la endeude durante muchos años. 

Este dispositivo puede ser pequeño, pero no se equivoque: funciona con toda la potencia de una máquina de gama alta.

Además, el Snow Joe Ultra SJ625E viene con luces LED de 3 vatios que hacen que sea más fácil obtener trabajo hecho. No tendrá que depender de la luz solar para realizar su trabajo. 

En cambio, podrás establecer tus propios horarios, ¡gracias al quitanieves más económico del mercado!

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Husqvarna ST224 Gas
Ahora verán al Soplador de nieve a gasolina Husqvarna ST224

Soplador de nieve a gasolina Husqvarna ST224

Si lo que necesita es potencia y eficiencia, no busques más, te presentamos el soplador de nieve a gasolina Husqvarna ST 224. 

Este quitanieves fue construido para durar y se encargará de cualquier necesidad de limpieza de nieve residencial que pueda tener. 

El soplador de nieve a gasolina Husqvarna ST 224 es un soplador de nieve duradero que enfrenta nevadas complicadas o de grande nevadas, con la mejor eficiencia del mercado. 

Este modelo Husqvarna ST 224 funciona con un sistema de dos etapas que le permite despejar las nevadas de manera aún más eficiente que el soplador de nieve promedio.

Esto significa que utiliza un impulsor junto con un sinfín para encargarse de las nevadas problemáticas en su patio, lo que da la mejor eficiencia que el propietario de una casa residencial podría esperar. 

Además de esto, el quitanieves Husqvarna ST 224 tiene la capacidad de limpiar un claro de 155 cm de camino, lo cual lo hará de una manera rápida, puede limpiar cualquier camino de entrada, pasarela o patio que esté bloqueado con nieve. 

Podrá pasar un tiempo mínimo manteniendo el perímetro de su hogar para que pueda dedicar su tiempo a las cosas más importantes. 

La maquina Husqvarna ST 224 funciona con un motor Husqvarna de 208cc que es capaz de producir la suficiente potencia para mantener su motor funcionando constantemente durante todo el invierno. 

Por último, este modelo Husqvarna ST 224 viene con varias características notables que lo convierten en la mejor opción para una amplia variedad de propietarios. 

El soplador de nieve Husqvarna ST 224 viene con una altura de mango ajustable que facilita el trabajo con este equipo, para darle una mejor concuccion y agarre.

Toda su familia puede usar la máquina quitanieves con facilidad y comodidad gracias a esta característica inteligente. Además, los sopladores Husqvarna ST 224 tienen faros LED que permiten a los propietarios usar los sopladores independientemente de la hora que sea. 

Si tiende a trabajar hasta tarde, o no quiere tener que preocuparse por la nieve mojada mientras despeja su camino de entrada, esta característica será especialmente beneficiosa para ti. 

¿Por qué nos gusta?

  • Por poseer un motor Husqvarna de 208cc
  • Camino de limpieza de hasta 155 cm de ancho.
  • Faros LED para trabajar en cualquier horario.

Nuestro Veredicto 

El quitanieves Husqvarna ST 224 es una máquina poderosa que le permitirá limpiar las nevadas de su residencia sin problemas. 

La máquina es ideal para trabajar en áreas que tienden a tener nieve pesada, gruesa o compactada. Esta máquina funciona con un diseño de dos etapas que le permite procesar nieve de manera rápida y eficiente. 

También, podrá dispensar la nieve a una distancia mayor, lo que puede ser beneficioso si tiene un área de césped grande. Además, el quitanieves Husqvarna ST 224 tiene faros LED que le permitirán trabajar siempre que encuentre tienes tiempo.

Esto también lo ayudará a evitar trabajar cuando la nieve en su camino de entrada esté mojada o derritiéndose. 

El quitanieves Husqvarna ST 224 tiene uno de los mejores diseños del mercado, está fabricado por un fabricante de renombre y tiene un precio muy razonable.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Snow Joe iON18SB
Con Uds el Snow Joe iON18SB Soplador de nieve electrico

Snow Joe iON18SB Soplador de nieve electrico

Si necesitas potencia en la que pueda confiar a un precio asequible, la máquina quitanieves eléctrica Snow Joe iON18SB es una de las mejores opciones que puede buscar. 

El quitanieves viene con varias características impresionantes que lo convierten en una inversión de alta calidad, al tiempo que logra mantener sus costos asequibles para los propietarios de viviendas que se encuentran trabajando con un bajo presupuesto. 

Este quitanieves viene con muchas características notables que servirán bien a los propietarios de viviendas, especialmente si están trabajando con una pequeña residencia. 

El quitanieves eléctrico Snow Joe iON18SB es una herramienta poderosa que se puede utilizar para mantener limpias las entradas de vehículos en propiedades pequeñas.

Este modelo de quitanieves Snow Joe iON18SB funcionará mejor para ti, si tiene un camino de acceso que tiene menos de 50 pies de longitud. Otros propietarios de viviendas también pueden hacer uso de este dispositivo, sin embargo, es posible que quieran invertir en más de una batería. 

La batería que alimenta el quitanieves Snow Joe iON18SB proporciona 50 minutos de tiempo de funcionamiento. Esto hace que este soplador eléctrico sea ideal para propiedades pequeñas, pero no tan impactante con propiedades más grandes. 

El hecho de que el quitanieves Snow Joe iON18SB esté alimentado por una batería de iones de litio, lo hace más atractivo para aquellos que desean mantener su hogar sin tener que preocuparse de aumentar su huella de carbono. 

Trabaje sin tener que preocuparse por el reabastecimiento de combustible, los cambios de aceite, los ajustes o cualquier otro problema molesto que surja con el uso de un dispositivo a gasolina.

Además, el quitanieves Snow Joe iON18SB es extremadamente silencioso cuando está en funcionamiento, por lo que es ideal para aquellos que tienen restricciones de ruido en sus vecindarios.

Estos modelos de quitanieves Snow Joe iON18SB funcionan con un potente motor sin escobillas de 500 vatios. Esto les da la mejor eficiencia del mercado y también extiende la vida útil de los quitanieves. 

Este quitanieves eléctrico es capaz de eliminar hasta 227 Kg de nieve por minuto y es excelente para realizar cualquier tipo de trabajo que pueda resultar difíciles en una pequeña zona residencial.

El Snow Joe iON18SB puede despejar un camino de 117 cm de ancho y hasta 51 cm de profundidad, más que suficiente para la mayoría de las entradas. 

Además, el dispositivo solo pesa 15 Kg, lo que hace que estos quitanieves sean ideales para cualquier persona que necesite poder transportar el dispositivo alrededor de su hogar (por ejemplo, desde el garaje hasta el patio). 

¿Por qué nos gusta?

  • Motor sin escobillas.
  • Permite limpiar un área de 51 cm profundidad y 117 cm de ancho de ruta de limpieza.
  • Su bateria dura 50 minutos de tiempo de ejecución.

Nuestro veredicto 

El quitanieves Snow Joe iON18SB es una herramienta poderosa que es perfecta para aquellos que necesitan un dispositivo de trabajo de jardinería de calidad para cuidar las nevadas de invierno. 

La máquina funciona con una impresionante batería de iones de litio y un dúo de motor sin escobillas de 500 vatios que puede proporcionar hasta 50 minutos de tiempo de funcionamiento.

Este tiempo de ejecución también es relativamente silencioso, si vives en un vecindario que tiene restricciones de ruido, esta podría ser una de las mejores opciones para ti. 

Por último, pero no menos importante, el quitanieves Snow Joe iON18SB pesa solo 15 kg. Es extremadamente fácil de mover, por lo que es la mejor opción para aquellos que necesitan cuidar múltiples áreas de su patio con la mínima molestia.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

GreenWorks Pro 2600402v
Imagen del Quitanieves GreenWorks Pro 2600402v Eléctrico

Quitanieves GreenWorks Pro 2600402v Eléctrico

Si necesita una herramienta poderosa en la que siempre se pueda confiar cuando llegue el momento de limpiar la nieve de su patio, la máquina quitanieves GreenWorks Pro 2600402v es esa opcion.

Este quitanieves está diseñado para durar y viene con varias características notables que lo diferencian del resto de la industria.

Quizás la característica más notable y recomendable del GreenWorks Pro 2600402v es que funciona con una batería de iones de litio de 80 voltios. 

Esta batería eléctrica le proporcionará hasta 45 minutos de tiempo de funcionamiento, lo que garantiza que podrá cuidar su camino de entrada con tiempo de sobra. 

Y una ventaja adicional es que este es uno de los mejores quitanieves para usar en vecindarios con restricciones de ruido gracias al funcionamiento silencioso del dispositivo. 

Con el GreenWorks Pro 2600402v, también podrá despejar un camino de 50 cm de ancho y capaz de abordar derrapes de hasta 25 cm de profundidad. 

Esto, combinado con el conducto dispensador giratorio de 180 grados, facilita la limpieza de la nieve en su extremo. Esto es más que suficiente potencia, con gran ancho de limpieza y eficiencia para cuidar su entrada, pasillos y cubiertas sin problemas.

Por último, el quitanieves eléctrico GreenWorks Pro 2600402v viene con un diseño compacto que se puede plegar fácilmente. Podrá almacenar este modelo, lo puedes hacer sin ningún problema gracias a este diseño. 

También, podrás transportar la máquina quitanieves fácilmente gracias a su peso relativamente ligero, lo que la convierte en una de las mejores opciones para cualquier propietario de una casa con una pequeña residencia que cuidar. 

¿Por qué nos gusta?

  • 25 cm de profundidad.
  • Funciona con una batería de iones de litio.
  • Sistema de plegado para almacenamiento compacto y fácil de hacer.
  • Fuente de alimentación para el recargar la batería.
  • Ancho de limpieza alimentado de unos 50 cm.

Nuestro veredicto 

El GreenWorks Pro 2600402v es una herramienta potente y eficaz que facilita el trabajo alrededor de las fuertes nevadas de invierno que crean problemas para los propietarios de viviendas cada año. 

La máquina es pequeña y compacta. Funciona con una potente batería de 80 voltios que puede proporcionar hasta 45 minutos de tiempo de funcionamiento a la vez, más que suficiente energía para satisfacer las necesidades residenciales promedio. 

Puedes trabajar de una manera rápida y eficiente con esta máquina, gracias al impresionante diseño y las características notables.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

Honda Power HS720AA
Visualización del modelo Honda Power HS720AA

Soplador de nieve a gasolina Honda Power HS720AA

Si la potencia es lo que necesita en tus trabajos, el soplador de nieve a gasolina Honda Power HS720AA es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. 

Este quitanieves viene equipado con todos los lujos que necesita para sobrevivir a esta nevada de invierno con el mínimo esfuerzo. 

El modelo de soplador de nieve de combustible, está hecho de materiales duraderos que están construidos para durar en los años venideros y servirán como lo suficientemente potentes como para satisfacer sus necesidades de limpieza de nieve. 

El modelo Honda Power HS720AA está propulsado por un impresionante motor Honda OHC de 4 tiempos y 190 cc.

Este motor puede alimentar el lanzador de una sola etapa para reubicar nieve a una distancia de hasta 10 metros, una distancia más que suficiente para las necesidades residenciales promedio. 

Además, el soplador de nieve Honda Power HS720AA tiene un camino de limpieza de 50 cm que hace que el trabajo rápido de la mayoría de las entradas, pasarelas y cubiertas sea impulsado por un impresionante motor Honda OHC de 190cc.¿

¿Por qué nos gusta?

  • Impulsado por un impresionante motor Honda OHC de 190cc.
  • Puede arrojar nieve hasta 72 metros.
  • Tiene un camino despejado de hasta 50 cm de ancho.

Nuestro veredicto 

Si está buscando un potente lanzador de una etapa para pasar esta temporada de invierno, el Honda Power HS720AA es una de las mejores opciones del mercado. 

Esta máquina puede trabajar de manera rápida y eficiente con su diseño inteligente y está impulsada por un impresionante motor Honda OHC de 190cc. 

Podrá arrojar nieve a una distancia de hasta 72 metros, más que suficiente para las necesidades del propietario promedio de una casa. 

Además, el Honda Power HS720AA tiene un camino de despeje de 50 cm y puede hacer un trabajo rápido en la mayoría de las entradas, pasarelas y cubiertas.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

HD Cub Cadet 3X
Imagen de como es el Quitanieves a gasolina HD Cub Cadet 3X

Quitanieves a gasolina HD Cub Cadet 3X

Si necesita un quitanieves a gasolina en el que pueda confiar en las temporadas de inviernos, el quitanieves HD Cub Cadet 3X es uno de los mejores que la alineación de este año tiene ofrecer. 

El quitanieves Cub Cadet 3X está diseñado con materiales duraderos de alta calidad que están diseñados para durar muchos años. Puede usar el quitanieves HD Cub Cadet 3X durante décadas si le da el cuidado adecuado. 

Esta máquina quitanieves Cub Cadet 3X viene con todo lo que necesita para hacer buen tiempo en esta temporada de invierno, e incluso ofrece lujos que sería difícil encontrar en otras máquinas quitanieves comparables. 

El HD Cub Cadet 3X es un quitanieves impresionante y puede hacer que sus responsabilidades de mantenimiento en invierno sean considerablemente más manejables. 

Este modelo tiene de limpieza unos 127 cm logrando un camino despejado de 66 cm de ancho y puede abordar derrapes de hasta 46 cm de profundidad con cada uno pasar y así limpiar su camino de entrada, pasarela o cubierta sin ningún problema. 

En su interior funciona con un impresionante motor de 357 cc Cub Cadet OHV 4 Cycle Engine y es capaz de hacer un trabajo rápido de cualquier nevada que necesite quitar gracias a su barrena serrada de 30,48 cm.

Además, podrá reubicar fácilmente la nieve en cualquier lugar que desee gracias a la tolva giratoria de 200 grados. 

Ya para concluir con sus características el HD Cub Cadet 3X puede proporcionarle características de trabajo de lujo para garantizar su comodidad mientras limpia su camino de entrada.

El HD Cub Cadet 3X también viene con faros y esta virtud le permitirá establecer sus propios horarios cuando se trata de limpiar su camino de entrada. 

Además, aunque el HD Cub Cadet 3X es un soplador de nieve a gasolina, viene con un botón de arranque eléctrico para simplificar las cosas, lo que hace que el soplador de nieve sea una muy buena inversión.

¿Por qué nos gusta?

  • Puede despejar un camino de grandes dimensiones de nieves.
  • Alimentado por un motor de 357 cc Cub Cadet OHV 4 Cycle.
  • Tiene un arranque eléctrico de fácil encendido.

Nuestro veredicto 

El quitanieves HD Cub Cadet 3X es una máquina potente que puede hacer un trabajo rápido de cualquier necesidad de mantenimiento residencial de invierno que pueda tener. 

Este impresionante quitanieves está hecho de los mejores materiales, es muy duradero y puede durar décadas con el cuidado adecuado. 

Podrá aprovechar sus impresionantes características, que te hemos mencionado en todo el párrafo y con un sistema de autopropulsión, dirección de control de gatillo y empuñaduras térmicas. 

Es una de las mejores máquinas quitanieves de gas del mercado y serviría bien a cualquier propietario de una casa.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

Toro SnowMaster 724
El modelo Toro SnowMaster 724 QXE

Soplador de nieve a gasolina Toro SnowMaster 724 QXE

Si está buscando una potencia en limpieza confiable en la que puedas fiarte de obtenerla en cada trabajo, el soplador de nieve a gasolina Toro SnowMaster 724 QXE está listo para enfrentar el desafío. 

Este modelo de quitanieves está diseñado para durar años, gracias a los impresionantes materiales duraderos que se utilizaron en su producción y proporciona un rendimiento superior con cada uso. 

El quitanieves tiene uno de los mejores diseños en el mercado y serviría bien a cualquier propietario o administrador de la propiedad. 

El Toro SnowMaster 724 QXE viene con un innovador diseño de barrera que le permite cortar la nieve rápidamente, incluso si es nieve húmeda o pesada que generalmente presenta problemas para sopladores de nieve similares a este. 

También, le permite trabajar más rápidamente y eficientemente que modelos similares. Cuando se combina con el impresionante motor a gasolina Toro OHV de 212cc, es fácil ver por qué este quitanieves es superior a las marcas rivales. 

Puede funcionar fácilmente diez veces más rápido que la mayoría de los modelos de dos etapas y es capaz de arrojar nieve a una distancia de hasta 12 metros.

Es capaz de despejar un camino de 60 cm de ancho y 40 cm de profundidad con cada pasada, lo que le da la mejor eficiencia de su clase. 

Con este soplador puede reducir su tiempo de limpieza en 30 por ciento menos, gracias a su combinación de potencia, innovación y controles receptivos. 

De hecho, el quitanieves de gasolina Toro SnowMaster 724 QXE tiene algunos de los controles más fáciles de administrar en el mercado, lo que lo hace especialmente amigable para los propietarios de viviendas que nunca antes han usado un quitanieves eléctrico o de gas. 

¿Por qué nos gusta?

  • Puede despejar un camino de 60 cm de ancho y  40 cm de altura.
  • El diseño innovador de la barrera permite un trabajo más eficiente.
  • Alimentado por un impresionante motor Toro OHV de 212cc.

Nuestro veredicto 

El Toro SnowMaster 724 QXE es una máquina potente que es capaz de reducir su tiempo de limpieza de nieve en hasta 30 ¡por ciento! 

Esta máquina está respaldada por un impresionante motor Toro OHV de 212cc que hace que el trabajo de quitado de nieve, sea rápido sin importar que la nevada bloquee su entrada, pasarela o cubierta. 

Es una de las mejores compras en el mercado y serviría bien a cualquier propietario de una casa durante la temporada de invierno.

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 4/5

Poulan Pro 961920090 PR270
Visual del Modelo Poulan Pro 961920090 PR270 soplador de nieve a gasolina

Modelo Poulan Pro 961920090 PR270 soplador de nieve a gasolina

Para obtener mayor potencia y materiales duraderos, el soplador a gasolina Poulan Pro 961920090 PR270 es uno de los mejores sopladores de nieve que puedes conocer. 

Puedes trabajar con él de forma rápida, eficaz y sin problemas gracias a las impresionantes especificaciones integradas en el diseño. 

El Poulan Pro 961920090 PR270 está impulsado por un impresionante motor Poulan PRO de 254 cc que puede hacer un trabajo rápido de cualquier deriva de nieve que cause problemas en su propiedad. 

Esto combinado con el diseño de dos etapas significa que podrá lidiar con cualquier nevada de manera rápida y efectiva. 

Además, estos sopladores vienen con un arranque eléctrico que facilita la transición al trabajo más rápido y es más conveniente para la mayoría de los propietarios de viviendas. 

Por último, el soplador de nieve Poulan Pro 961920090 PR270 tiene un claro de limpieza de unos 70 cm de ancho. Esto significa que puedes lidiar con una cantidad considerable de nieve con estos sopladores, cada pase que haga. 

Además, este soplador de nieve a gas puede usar su rotador de canal remoto para reubicar la nieve a cualquier área de su propiedad que considere conveniente. 

¿Por qué nos gusta?

  • Alimentado por un motor Poulan PRO de 254 cc.
  • Ancho de limpieza de casi 70 cm aproximadamente.
  • Por tener una excelente potencia y rendimiento en sus funciones.

Nuestro veredicto 

La Poulan Pro 961920090 PR270 es una de las máquinas quitanieves más potentes y eficientes del mercado. Tiene un potente motor Poulan PRO de 254 cc.

El Poulan Pro 961920090 PR270 también tiene un ancho libre de 70 cm y lo puedes manejar fácilmente cualquier nevada en su propiedad o propiedad con esta impresionante máquina. 

Valoración del producto

Le hemos dado un valoración de 4/5

EGO Power+ SNT2100
El modelo EGO Power + SNT2100 soplador de nieve eléctrico

Soplador de nieve eléctrico EGO Power + SNT2100

Si necesita un quitanieves eléctrico en el que pueda confiar para pasar el invierno, el EGO Power + + SNT2100 es uno de los mejores quitanieves eléctricos del mercado. 

El quitanieves eléctrico es capaz de manejar una cantidad impresionante de nieve en poco tiempo. El quitanieves eléctrico EGO Power + SNT2100 funciona con dos baterías de iones de litio que logran producir una cantidad impresionante de energía. 

El EGO Power + SNT2100 puede resistir incluso los inviernos más duros gracias a su diseño duradero y servirá bien a cualquier propietario de una pequeña casa residencial. Podrá aprovechar al máximo este invierno gracias al trabajo eficiente que proporcionará el quitanieves eléctrico EGO Power + SNT2100.

Además, la máquina quitanieves eléctrica EGO Power + SNT2100 viene con dos faros LED que ayudan a iluminar su espacio de trabajo durante las primeras horas de la mañana o hasta altas horas de la noche. 

Podrá establecer su propio horario de trabajo, algo que será especialmente beneficioso para aquellos que llegan a casa mucho después del anochecer. 

Por último, pero no menos importante, podrás despejar un camino de 53 cm con cada pasada que realices. 

Esto significa que podrá limpiar fácilmente su camino de entrada, pasarelas y otras áreas con el mínimo esfuerzo y esta herramienta es poderosa que funciona de manera rápida y eficiente. 

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene un ancho de limpieza de unos 53 cm.
  • Luces LED brillantes para uso nocturno y mejor visibilidad.
  • Es de batería recargable.

Nuestro veredicto

El EGO Power + SNT2100 es una herramienta poderosa que funciona de manera rápida y eficiente. Podrás atender sus necesidades de limpieza de nieve con el mínimo esfuerzo gracias al impresionante diseño y al potente motor.

Puede plegar el dispositivo fácilmente para almacenarlo gracias a su diseño inteligente y compacto. Se puede trabajar con extrema facilidad y eficiencia gracias a esta maravillosa máquina. 

De hecho, incluso podrá cuidar su camino de entrada durante las primeras horas de la mañana o hasta altas horas de la noche gracias a las luces LED que vienen incorporadas en el diseño. 

Valoración del producto

Le hemos dado una valoración de 3/5

Preguntas frecuentes

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un quitanieves?

Muchas personas cometen el error de esperar hasta ver los primeros signos de nieve para invertir en un soplador de nieve. Sin embargo, si compra durante la temporada baja, ¡tendrá una mejor oportunidad de encontrar el quitanieves adecuado a un precio increíble!

¿Cuál es el mejor soplador, eléctrico o a gasolina?

La mayoría de los sopladores que poseen mayor potencia en el trabajo de quitado de nieve son los de combustibles, pero suelen ser más caros y emitir gases que molestan a personas con alergias. Por eso los eléctricos son recomendables, por ser silenciosos, no contaminantes y saludables. Igual eso va en el gusto y selección de preferencia de cada usuario.