Los Mejores Gatos Hidráulicos

Actualizado Mayo 2020
Los Mejores Gatos Hidráulicos
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

19 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

149 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Los Gatos Hidráulicos.

Última Actualización Mayo 2020


Si está planeando levantar cosas pesadas en su garaje, como coches, camión, ATV o SUV para mantenimiento, necesitará un gran gato hidráulico para hacer el trabajo lo más fácil posible. 

Estas piezas importantes de equipo de garaje son ideales para levantar cualquier tipo de vehículo u otros objetos pesados ​​para acceder a cualquier área que pueda necesitar mantenimiento.

Pero es importante asegurarse de obtener el mejor gato hidráulico para sus propósitos particulares, ya que usar el tipo incorrecto puede provocar problemas o incluso lesiones. 

El campo de estos artefactos es amplio, por eso hemos hecho toda la investigación necesaria para simplificar su proceso de compra en la medida de lo posible.

A continuación, puede encontrar nuestra mejor revisión de gatos hidráulicos y lista de guías de compradores, explorando todas nuestras mejores opciones de gato hidráulico, para ayudarlo a comprender por qué nos gusta tanto cada modelo, así como respuestas a algunas preguntas típicas y útiles, guías que pueden ayudarlo a comprender qué buscar cuando compra un gato  hidráulico .

Vea Los Mejores Gatos Hidráulicos

Gato AmazonBasics estabilizador
Gato AmazonBasics estabilizador

1. AmazonBasics - SW-STJK02

Como una desviación del enfoque de diseño estándar de la mayoría de los gatos hidráulicos en nuestra lista, mostramos este modelo a continuaión.

Los soportes de gato de acero de AmazonBasics son un par de soportes de gato hidráulico simples y despojados que ofrecen una potencia de elevación simple sin características adicionales que se interpongan.

Por lo que lo hace que son una excelente opción para cualquier persona que no necesite funciones adicionales gracias a su precio asequible y su alto rendimiento para un diseño de herramienta tan simple. 

Estos ofrecen una capacidad de elevación máxima de 2 toneladas, lo que los convierte en una excelente opción para levantar la mayoría de los vehículos  en peso estándar.

Asimismo, Incluyen un mecanismo de trinquete autoblocante para bloquear los gatos en su lugar una vez elevados, asegurando que su vehículo permanezca seguro en su lugar y protegiéndolo de lesiones y otros peligros sin sistemas complejos para aprender.

¿Por qué nos gusta?

  • Mecanismo de trinquete autoblocante
  • Portátil
  • Construcción de acero a prueba de herrumbre
  • 2 paquetes
  • Capacidad de elevación máxima de 2 toneladas

 

Altura de elevación: 45.7 cm

Peso: 4.5 kg

 

Nuestro veredicto

Los soportes de gato de acero de AmazonBasics son un paquete simple y directo de 2 gatos hidráulicos portátiles que ofrecen un alto rendimiento en un paquete básico y asequible para cualquier persona que necesite potencia de elevación simple del vehículo sin necesidad de características de diseño adicionales.

Calificación del editor: 4.6

SW-STJK02

El gato estabilizador se puede elevar o bajar a la altura que uno quiera; Gato de autobloqueo para un uso cómodo y fácil.
Perfil-bajo-de-acero-XL20
Perfil bajo de acero XL20

2. Arcan - XL20

Con una potencia de elevación razonable en un paquete premium, el gato de servicio Arcan XL20 Black está diseñado con una serie de características útiles para facilitar su experiencia de elevación.

El mecanismo de bomba dual incorporado en este gato hidráulico asegura que la mayoría de los vehículos se puedan levantar más rápido y con mayor suavidad, lo que permite levantar fácilmente artículos que pesen hasta 2 toneladas con el movimiento más fluido y fluido posible en la mayoría de las situaciones. 

El gato de servicio negro Arcan XL20 presenta un control de precisión gracias a un mecanismo de liberación de junta universal, así como características de seguridad adicionales.

Como una válvula de seguridad integrada en el cuerpo de este gato hidráulico doméstico para evitar que el mecanismo de bombeo se sobrecargue.

¿Por qué nos gusta?

  • Mecanismo universal de liberación conjunta
  • Bomba doble
  • Diseño de elevación rápida
  • Válvula de seguridad integrada
  • Capacidad de elevación de 2 toneladas

 

Altura de elevación: 47 cm

Peso: 305 Kg

 

Nuestro veredicto

El Arcan XL20 Black Service Jack es un potente gato hidráulico con un enfoque en la velocidad y la fluidez al levantar la mayoría de los vehículos, con características de diseño premium y una experiencia de elevación cómoda y fácil de usar para cualquier usuario.

Calificación del editor: 4.5

Gato-hidráulico-ALJ3T-de-aluminio
Gato hidráulico ALJ3T de aluminio

3. Arcan - ALJ3T

Arcan ALJ3T de 3 toneladas de capacidad es un poderoso gato hidráulico con una impresionante capacidad máxima de elevación de hasta 3 toneladas.

Lo que lo hace más que capaz de levantar vehículos más pesados ​​y otros objetos difíciles de levantar. 

Su brazo de elevación extrafuerte reforzado ofrece mayor resistencia, durabilidad y control de torsión para el chasis, lo que aumenta esta resistencia de elevación cómodamente. 

Además de su potencia, este gato hidráulico  puede elevarse con cuidado, gracias a su sillín protector de goma que promete mantener su vehículo u otro objeto levantado seguro, estable y seguro durante el mantenimiento.

Mientras que el parachoques con mango de espuma está más integrado en el mango reduce el potencial de daños accidentales por impactos.

Este modelo premium es liviano y está bien diseñado, presenta elementos como un mecanismo de bombeo doble para una elevación más rápida y más fluida en situaciones difíciles.

¿Por qué nos gusta?

  • Bomba doble
  • Sillín protector de goma.
  • Capacidad de elevación de 3 toneladas
  • Válvulas de derivación y sobrecarga.
  • Construcción ligera

 

Altura de elevación: 47 cm

Peso: 30 kg

 

Nuestro veredicto

Este modelo es ligero y de primera calidad, el gato hidráulico Arcan ALI3T de 3 toneladas de capacidad está diseñado para levantar fuerza y ​​alta potencia.

Elevando fácilmente objetos más pesados ​​a una altura de mantenimiento ideal mientras los protege del daño durante el proceso de mantenimiento.

Calificación del editor: 4.5

Gato-hidráulico-F-767-de-bajo-perfil
Gato hidráulico F-767 de bajo perfil

4. Pro Lift - F 767

Construido con acero duradero y resistente para la mayor capacidad de supervivencia y resistencia, así como la vida útil más larga posible, es de perfil bajo gris Pro-Lift F 767 es impresionantemente duradero.

Funciona de manera confiable y consistente durante mucho tiempo uso regular intensivo para mantenimiento. 

El bajo perfil de este modelo permite que se almacene fácilmente, gracias a su construcción compacta.

Además de garantizar que pueda caber fácilmente debajo de vehículos aún más bajos o en espacios más pequeños que necesitan ampliarse. 

Por otro lado, es razonablemente potente tiene una capacidad de elevación máxima de 2 toneladas, por lo que es una excelente opción para la mayoría de las situaciones domésticas.

¿Por qué nos gusta?

  • Larga vida útil de funcionamiento
  • Construcción duradera
  • Válvula de seguridad incorporada
  • Perfil extra bajo
  • Capacidad de elevación de 2 toneladas

 

Altura de elevación: 36 cm

Peso: 13.6 Kg

 

Nuestro veredicto

El gato hidráulico de perfil bajo gris Pro-Lift F 767 es un modelo compacto y fácil de almacenar que ofrece un alto nivel de versatilidad gracias a su diseño de baja altura y puede levantar una amplia gama de vehículos y otros objetos pesados ​​con fluidez y facilidad.

Calificación del editor: 4.1

Gato-Jack-de-aluminio
Gato Jack de aluminio

5. Craftsman - T825011L

El Craftsman 2 Ton Aluminum Jack es un gato hidráulico de alta calidad diseñado para su uso por parte de mecánicos profesionales y serios.

Así como para su uso en el mantenimiento de automóviles en el hogar, y presenta una serie de elementos de diseño premium ideales para uso profesional en una amplia gama de situaciones.

El diseño compacto de este significa que se puede usar fácilmente incluso en los espacios más estrechos e incómodos.

Mientras que el poderoso elemento de brazo de elevación del Craftsman 2 Ton Aluminum Jack presenta una capacidad de elevación máxima de 2 toneladas, ideal para la mayoría de las situaciones . 

Este brazo de elevación también presenta un elemento de silla de montar de primera calidad, diseñado para maximizar el soporte y el contacto contra los puntos de elevación importantes de la mayoría de los vehículos.

Asegurando que todo permanezca seguro y estable durante los procesos de elevación y mantenimiento. 

Esta herramienta profesional premium también cuenta con un sistema de seguridad adicional, asegurando que no se sobrecargue y cause daños a sí mismo o a su vehículo.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño compacto
  • Capacidad de elevación de 2 toneladas
  • Construcción duradera
  • Gato hidráulico para usos profesional
  • Bypass de seguridad integrado

 

Altura de elevación: 46 cm

 

Nuestro veredicto

Adecuado para mecánicos profesionales o usuarios domésticos, el Craftsman 2 Ton Aluminum Jack es un gato hidráulico premium que combina resistencia, potencia y construcción duradera en un diseño simple pero compacto que permite un mantenimiento profesional del automóvil de calidad.

Calificación del editor: 4.3

Cricket-Steel-SUV-Service
Cricket Steel SUV Service

6. Big Red - T83006

El gato junto con el carro hidráulico rojo Torin Big Red hacen de este modelo una herramienta ideal para vehículos más pesados ​​como SUV o camiones.

Gracias a su impresionante capacidad máxima de elevación de 3 toneladas que hace que estos objetos más pesados ​​sean fáciles y seguros de levantar.

El cuello extra largo de este fuerte gato hidráulico brinda un mayor nivel de potencia en el apalancamiento, lo que brinda una altura de elevación razonable de 44.5 cm para todos los vehículos, excepto los más pesados. 

Sin embargo, como una característica adicional, el gato junto con el carro hidráulico rojo Torin Big incluye ruedas giratorias de 360 ​​grados para otorgar una movilidad y versatilidad significativas para este modelo.

En otras palabras  lo ayuda a facilitar su transporte o movimiento alrededor de su garaje a pesar de su gran peso y gran tamaño.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseñado para levantar objetos pesados
  • Fácil de mover
  • Cuello extra largo
  • Ruedas giratorias de 360 ​​grados
  • Capacidad de elevación de 3 toneladas

 

Altura de elevación: 44.5 cm

Peso: 20 Kg

 

Nuestro veredicto

Es una herramienta potente y resistente para tareas de elevación pesadas, como levantar SUV o camiones, el moodelo con carro hidráulico rojo Torin Big ofrece una alta potencia de elevación y un marco duradero y seguro.

Calificación del editor: 4.1

Blackhawk-servicio-rápido
Blackhawk servicio rápido

7. Blackhawk - B6350

Diseñado para levantar los vehículos más pesados ​​en un entorno doméstico o profesional.

El gato de servicio de elevación rápida Blackhawk B6350 es un gato hidráulico particularmente potente que ofrece un alto rendimiento para una elevación más intensa.

La capacidad de elevación máxima de este gmodelo es impresionante de 3500 Kg, que es más alta que la mayoría de los modelos de la competencia..

Lo que lo convierte en un modelo ideal para levantar camiones u otros vehículos particularmente pesados ​​con facilidad. 

La altura máxima de elevación del Blackhawk B6350 Fast Lift Service Jack también es más alta de lo habitual.

Por lo que ofrece una impresionante elevación de 56 cm para el acceso más accesible a la parte inferior de su vehículo de cualquiera en el mercado.

Además de estos elementos de diseño, este incluye características de seguridad útiles, como una válvula de derivación de seguridad para evitar daños al gato por bombeo excesivo.

Un tapón de ventilación y un sistema de seguridad interno para mantenerlo a ti y a su equipo seguros en todo momento cuando usando este gato hidráulico

¿Por qué nos gusta?

  • Dispositivo de derivación de seguridad incorporado y válvula
  • Diseño de elevación rápida
  • Cuerpo de acero duradero
  • Altura de elevación máxima extra alta
  • Capacidad máxima de elevación de 3,5 toneladas.

 

Altura de elevación: 56 cm

Peso: 38.5

 

Nuestro veredicto

El Blackhawk B6350 Fast Lift Service Jack presenta una altura de elevación y una capacidad de elevación máximas excepcionalmente altas.

Lo que lo convierte en una de las mejores opciones disponibles en el mercado para elevar los vehículos más pesados ​​para un mantenimiento sencillo y cómodo.

Calificación del editor: 4.4

Base-y-botella-Powerbuilt
Base y botella Powerbuilt

8. Powerbuilt - 640912

Diseñado en un estilo gato de botella, el Alltrade 3 Ton todo en uno, levanta verticalmente en lugar de utilizar el mecanismo de palanca horizontal más estándar para elevar su vehículo.

Este diseño garantiza que tenga una huella más compacta que la mayoría.

Así como capacidades de elevación de alta potencia, lo que lo convierte en una excelente opción para levantar vehículos todo terreno, camiones u otros vehículos más pesados. 

La capacidad de elevación máxima de Alltrade 3 Ton Bottle Jack es de 3 toneladas, y su altura de elevación máxima estándar es de 43.8 cm estándar.

Pero se puede aumentar a 53 cm completas con ajuste manual si es necesario. 

Como una ventaja adicional, este modelo de botella cuenta con una barra de seguridad.

Lo que le permite estar firmemente bloqueado a cualquier altura para mayor seguridad y estabilidad durante el mantenimiento del vehículo.

¿Por qué nos gusta?

  • Amplia base para estabilidad
  • Capacidad de elevación de 3 toneladas
  • Altura de elevación máxima alta
  • Función de barra de seguridad
  • Jack estilo botella

 

Altura de elevación: 43.8 cm

Peso: 10 Kg

 

Nuestro veredicto

El Alltrade 640912 3 Ton All in One Bottle Jack es un potente producto con una huella pequeña y un alto poder de elevación, ideal para levantar vehículos más pesados ​​con facilidad, particularmente en espacios reducidos.

Calificación del editor: 4.4

Gato-hidráulico-de-carretilla-f-2315PE
Gato hidráulico de carretilla f-2315PE

9. Pro Lift - F 2315PE

Pro LifT F 2315PE Trolley Jack Car Lift es un modelo de gato compacto y fácil de transportar que ofrece un alto nivel de versatilidad y valor como parte central de su kit de herramientas de mantenimiento de vehículos.

Es duradero cuenta con ruedas giratorias de acero grandes para facilitar el movimiento y la flexibilidad.

Mientras que la asa de transporte integrada y el estuche de plástico moldeado se suman a la facilidad de transporte y almacenamiento de este gato hidráulico  compacto. 

El marco del elevador para autos con elevador Pro LifT Trolley Jack está construido con un fuerte acero soldado recubierto con una capa resistente a la corrosión., lo que brinda un alto nivel de resistencia y durabilidad para ayudarlo a mantener su máxima capacidad y utilidad durante toda su vida útil.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de transportar
  • Diseño compacto
  • Estuche de almacenamiento incluido
  • Ruedas giratorias 360
  • Estructura de acero resistente al óxido.

 

Altura de elevación: 30.5 cm

Peso: 8.1 kg

 

Nuestro veredicto

Compacto pero potente y duradero, el elevador para auto con ruedas Pro LifT ofrece un alto rendimiento en un paquete pequeño y flexible.

Por lo que es una excelente opción para cualquiera que busque una de estas herramientas potente para usar mientras está en movimiento.

Calificación del editor: 3.9

Gato-620422e-triple-potente
Gato 620422E triple potente

10. Powerbuilt - 620422E

Diseñado con un enfoque en la versatilidad y flexibilidad, el gato de elevación triple Alltrade Heavy Duty es un modelo potente y flexible gato para automotriz que ofrece un alto rendimiento para levantar los tipos más comunes de vehículos.

El diseño flexible de esta herramienta asegura que pueda adaptarse fácilmente para levantar una amplia gama de diferentes tipos de vehículos de manera segura y fácil gracias a su sillín de elevación extraíble y rieles bien acolchados para levantar. 

El gato de elevación triple Alltrade Heavy Duty tiene una alta capacidad de elevación máxima y puede bloquearse fácilmente en su lugar una vez que está completamente elevado para garantizar su seguridad durante el mantenimiento de vehículos más pesados ​​y más incómodos.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción duradera
  • Barra de bloqueo de seguridad
  • Se adapta a múltiples tipos de vehículos.
  • Rieles acolchados
  • Silla elevadora extraíble

 

Altura de elevación: 46.6 cm

Peso: 38.5 Kg

 

Nuestro veredicto

El gato de elevación triple Alltrade Heavy Duty es un modelo potente y flexible diseñado para una máxima versatilidad.

Lo que lo convierte en una de las mejores opciones de gatos hidráulicos para cualquier persona que necesite levantar una amplia gama de vehículos u otros objetos pesados.

Calificación del editor: 4.1

Guía del comprador de Floor Jack

Tipos de gatos Hidráulicos

Hay cuatro tipos comunes de gatos hidráulicos que es probable que encuentre al comprar uno nuevo.

La opción más común es el gato hidráulico estándar, diseñado para levantar fácilmente la mayoría de los tipos de vehículos.  

Estos gatos utilizan presión hidráulica para levantar elementos pesados ​​con facilidad, utilizando un mango largo para operar el mecanismo de elevación. 

Pueden ser pesados y difíciles de usar, gracias a su gran volumen, lo que los convierte en una excelente opción para uso doméstico, pero no tan adecuados para el transporte o uso fuera del hogar.

Los gatos de tijera son una opción más portátil, que se basa en el giro de un tornillo para mover puntales diagonales juntos, levantando la parte superior como el mecanismo de un par de tijeras gigantes. 

Estos son altamente portátiles y livianos y, a menudo, los fabricantes los incluyen con los automóviles. 

Sin embargo, solo son adecuados para su uso en vehículos específicos, ya que están diseñados para bloquearse en puntos específicos en la parte inferior de un vehículo.

Los gatos de botella combinan la potencia con una huella pequeña para un fácil almacenamiento, levantando directamente verticalmente en lugar de depender de un brazo diagonal. 

Estos gatos hidráulicos cilíndricos elevan un brazo de elevación directamente hacia arriba a través de la presión hidráulica y el bombeo, y no tienen ruedas para el transporte, confiando en su lugar en una base plana resistente y estable.

El último tipo de gato hidráulico es más especializado en naturaleza; Los gatos Hi-Lift están diseñados para usarse en vehículos todo terreno o cualquier otra cosa con un chasis elevado. 

Estos tienden a tener capacidades de elevación excepcionalmente altas y pueden elevar vehículos hasta una altura impresionantemente alta. 

Sin embargo, son muy grandes y generalmente no se usan para el mantenimiento de vehículos domésticos gracias a su aplicación especializada y su gran tamaño.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo usar un gato hidráulico ?

Los gatos hidráulicos son relativamente fáciles de usar, pero los peligros inherentes a que las cosas salgan mal son tan altos que es importante asegurarse de saber cómo usarlo correctamente antes de intentar levantar un automóvil con su gato hidráulico

Primero, coloque su gato hidráulico debajo de su vehículo hasta que la silla de elevación esté directamente debajo del travesaño (la viga de soporte de metal que se extiende desde la parte delantera hasta la parte trasera de su automóvil a cada lado). 

Luego, empuje hacia abajo la palanca del gato del piso hasta que la silla de montar se ponga en contacto con el travesaño.

Si no parece recto, ajuste la posición de su gato en este punto. Luego, una vez que esté contento de que todo esté orientado correctamente, continúe presionando la palanca para levantar el automóvil hacia la altura deseada. 

Después de eso, bloquee el gato en su posición y agregue cualquier otro soporte de gato que use para mayor seguridad.

¿Cómo reparar un gato hidráulico?

A veces, los gatos de piso pueden tener burbujas de aire en sus sistemas, evitando que funcionen y obstaculizando el mantenimiento de su vehículo. 

Cuando su gato hidráulico comience a tener problemas con las cargas estándar, necesitará repararlo. 

Afortunadamente, este es un proceso simple que requiere solo un destornillador de paleta.

Abra la válvula de purga girándola en sentido antihorario y luego permita que el gato baje completamente. 

Luego, retire el tapón de llenado de aceite y bombee rápidamente el gato hacia arriba de 10 a 20 golpes. 

Esto hace correr el aceite a través del sistema, permitiendo que el aire escape a través de las válvulas abiertas y eliminando el sistema de problemas. 

Finalmente, cierre todas las válvulas y bombee el gato hasta su altura máxima para verificar que todo funcione correctamente. 

Si aún tiene problemas, repita el proceso hasta que se haya eliminado el último aire.

¿Cómo levantar un piso caído?

Los gatos hidráulico no solo son útiles para levantar coches y otros vehículos; 

También ofrecen una función útil en su hogar, ya que puede usarlos para reparar pisos caídos. 

Usar gatos hidráulicos para nivelar un piso caído es solo una solución temporal, pero puede marcar una diferencia significativa temporalmente para igualar un piso caído y elevar puntos bajos.

Es importante elevar los puntos bajos lenta y cuidadosamente, ya que hacer las cosas demasiado rápido puede causar demasiada tensión en los materiales del piso y causar más daños.

Primero, coloque una viga fuerte en la parte superior de la herramienta y colóquelo debajo del piso donde desea elevar cosas (generalmente debajo del punto más bajo del piso). 

Luego, con cuidado, levante el gato hasta que la viga toque la parte inferior del piso. 

Dale al gato otro giro más o menos, pero detente cuando comiences a sentir algo de resistencia. Bloquee el gato en su lugar y déjelo por un par de días para permitir que el piso se ajuste al movimiento.

Después de dejar el piso para descansar, puede girar el gato otro cuarto o media vuelta, pero no más que eso. Déjelo por un par de días, y luego haga lo mismo nuevamente.

Continúe con este patrón de descansos largos y pequeños ascensores hasta que el piso esté plano nuevamente.

Conclusión

Un gato hidrulico principalmente su funcionamiento se basa en el principio de Pascal, que básicamente dice que un fluido reparte su presión en todos los puntos por igual; esto es decir, que todos los puntos del liquido están a la misma presión.

La función de los gatos hidráulicos tiene mucho que ver con la FÍSICA porque aunque son muy pequeños y no tiene grandes funciones son de muy buen uso para lo que están diseñado.
 

Los gatos hidráulicos al momento de que tu empujas una bomba de aire el aire entra por una superficie del gato hidráulico y así mismo hace que este se eleve haciendo que cualquier peso que este cargando se eleve junto con el mismo.

Vale la pena usar un soporte de gato así como un gato hidráulico, solo por la estabilidad adicional. ¡Mientras más cosas sostenga su automóvil, más estable y seguro será!

Los Mejores Gatos Hidráulicos1
Truco de Experto

Siempre asegúrese de haber colocado su gato hidráulico sobre una superficie plana y estable antes de comenzar a levantar. ¡Colocar estos en una superficie inestable o irregular puede hacer que las cosas se resbalen, y posiblemente se caiga un vehículo pesado mientras trabaja!


Productos Increíbles