Los Mejores Gatos para Motos

Actualizado Junio 2020
gatos-motos
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

23 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

143 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y recomendaciones acerca de los gatos para motos

Última Actualización Junio 2020


La bicicleta es una de las únicas industrias hasta la fecha que fomenta el servicio de bricolaje, ya sea servicio, mantenimiento, reparaciones o incluso el lavado de su vehículo.

Puede ser bastante difícil hacer que su motocicleta sea reparada, por eso muchos conductores están buscando un gato confiable para motocicleta para facilitar las cosas.

Los gatos de motocicleta son un tipo especial de gato que ha sido especialmente diseñado para las motocicletas y bicicletas, por lo que pueden ser reparados o limpiados a fondo.Estos son dispositivos de servicio pesado, típicamente hechos de acero o materiales similares. 

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de gatos de motocicleta, por lo que puede ser bastante difícil encontrar el mejor para sus necesidades. 

Para encontrar el mejor gato de moto para sus necesidades, hay algunas cosas que debe tener en cuenta, incluida la capacidad de peso, centímetro de elevación, rango de elevación y agarre. Esta revisión está diseñada para resaltar las mejores opciones para gatos de motocicleta.

Ver el mejor gato de motocicleta, a continuación.

Extreme-max

Jack de tijera de moto Extreme Max

Este soporte de gato para motocicleta tiene una gran capacidad de peso máximo de motocicleta de 498 kg, lo que lo hace adecuado o varios tipos diferentes de motocicletas. 

El marco de acero puede extenderse hasta 35 cm de altura que puede manejarse fácilmente con una llave o un zócalo de 20 cm. Tiene una plataforma ancha que tiene un acolchado de goma duradero en la plataforma para proporcionar un buen agarre y mantendrá su motocicleta estable y equilibrada mientras trabaja debajo o en la superficie.

Este elevador de gato para motocicleta tiene un diseño central izquierdo que lo hace perfecto para la mayoría de las necesidades de mantenimiento de motocicletas. Ha sido diseñado para ser uno de los gatos de tijera más fuertes y estables, y tiene una construcción de acero pesado. 

Esto significa que se puede usar para todos los elevadores de motocicletas, ya sea para una motocicleta de 498 kg, bicicletas de turismo o un crucero. Este gato de motocicleta es uno de los mejores, ya que tiene un ajuste delgado cuando está plegado para que pueda caber debajo de su viaje.

¿Por qué nos gusta?

  • 35 cm de elevación
  • Operado a mano
  • Cubierta de goma duradera
  • Construcción de acero fuerte
  • Corte ajustado cuando está plegado

 

Sistema: Operado a mano

Capacidad de elevación: 498 kg

Veredicto

Este gato para motocicleta es muy duradero y estable, ya que está hecho de acero y se puede operar manualmente para adaptarse a la mayoría de los modelos de bicicletas.

Calificación del editor 8

all-trade

Alltrade Powerbuilt 620422E Gato de elevación triple

Este gato de motocicleta es un gato de tijera de alta resistencia que tiene una enorme capacidad de peso máximo de 1814 kg. Es altamente duradero con un diseño de acero patentado que cuenta con rieles de elevación acolchados y un sillín de elevación extraíble. 

Este gato es resistente pero seguro de usar, ya que tiene una barra de seguridad de bloqueo que mantendrá el elevador de la motocicleta en un lugar una vez que se haya elevado, lo que le permite trabajar debajo de su bicicleta sin preocuparse por la seguridad. 

Este es un gato de motocicleta tan versátil que se puede usar para levantar fácilmente automóviles, camiones, motocicletas y vehículos todo terreno sin tener que quitar o reemplazar las transmisiones.

Este elevador de gato para motocicleta tiene un diseño flexible, por lo que puede usarse para varios vehículos diferentes. Funciona como un gato tres en uno, por lo que es una gran inversión que tiene un precio asequible. Este gato para motocicleta es fácil de usar y seguro, ya que también viene con bucles de amarre integrados que se pueden usar para asegurar su motocicleta al elevador. 

El uso de este gato para motocicleta puede ayudarlo a ahorrar dinero y espacio, ya que tiene múltiples propósitos, y la construcción de acero resistente garantiza que durará mucho tiempo. Tiene una altura máxima de 190 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción de acero resistente
  • Jack tres en uno
  • Barra de seguridad de bloqueo
  • Asegure el gato de la motocicleta
  • Jack versátil

 

Sistema: Operado a mano

Capacidad de elevación: 1814 kg

Nuestro veredicto

Este es uno de los mejores gatos de motocicleta, ya que tiene una operación tres en uno que se puede usar en varios vehículos, incluidas motocicletas y ATV con su elevación de centímetros altas.

Calificación del editor 8

lift-jack

Gato elevador de tijera dilatado OrionMotorTech

Este gato de tijera dilatado tiene una capacidad de peso de 498 a 544  kg, lo que lo hace adecuado para varias bicicletas, incluidos cruceros y motocicletas. Esto tiene un buen rango de elevación, ya que es fácil de operar ya que viene con una hoja de operación que está hecha de acero. 

Este gato de tijera está hecho de acero resistente y está recubierto con pintura fácil de limpiar que es resistente al aceite y a la grasa. Este gato es fácil de mantener limpio y no se dañará fácilmente, incluso al levantar grandes pesos

Este gato para motocicleta es uno de los mejores, ya que tiene una cubierta robusta y ancha que tiene un revestimiento de goma para evitar resbalones y movimientos al intentar levantar motocicletas. Este es un gato orientado a detalles que ha sido diseñado meticulosamente para facilitar su uso y durabilidad. 

El rango de elevación y la altura son fáciles de ajustar con el mango en T, que requiere algo de potencia manual. Este asa se puede quitar para facilitar el almacenamiento. Los brazos proporcionan una capacidad de carga adicional, ya que están hechos para ser más gruesos y están hechos de acero.

¿Por qué nos gusta?

  • Jack versátil
  • Construcción de acero resistente
  • Cubierta antideslizante y ancha de 33 cm
  • Fácil de ajustar
  • Resistente a la corrosión

 

Sistema: Mango en T

Capacidad de elevación: 544 kg

Veredicto

Este gato para motocicleta es uno de los mejores, ya que se puede usar en varios tipos de motocicletas, y es muy duradero con su construcción de acero.

Calificación del editor 8

Venom-sport

Venom Sport Bike Motocicleta

Este elevador de gato para motocicleta es tanto una paleta trasera doble como un soporte de elevación de rueda de horquilla delantera. Está diseñado profesionalmente para levantar toda su motocicleta, ya sea en su hogar o en su taller de reparación. 

Es totalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los tipos de motocicletas, desde motos de cross hasta cruceros. Este gato está hecho de acero de alta resistencia que tiene como objetivo proporcionar durabilidad y longevidad, lo que lo convierte en una buena inversión para aquellos que están interesados ​​en andar en motocicleta.

Este soporte de gato para motocicleta está diseñado con una relación de apalancamiento que lo hace fácil de usar y fácil de entender para todos. Esto mantendrá su moto, con la capacidad adecuada de peso y altura, estable y equilibrada mientras trabaja debajo de ella. 

El soporte de elevación del carrete trasero está diseñado para levantar de manera segura la rueda trasera para mantenimiento y reparaciones. Este soporte de gato para motocicleta tiene cuatro ruedas, que ofrecen durabilidad y equilibrio en todos los terrenos. Este gato de motocicleta es fácil de montar y requiere una manivela simple para iniciar el mecanismo de elevación.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseñado profesionalmente
  • Jack ajustable
  • Proporción de apalancamiento
  • Ruedas duraderas para mayor estabilidad.
  • Mecanismo de manivela simple

 

Sistema: Paleta / Manivela

Veredicto

Este gato para motocicleta está diseñado profesionalmente para ser duradero, resistente y fácil de usar, lo que lo convierte en una buena inversión para su hogar o taller de reparación.

Calificación del editor 8

vivo-home

VIVOHOME Steel Hydraulic Motorcycle ATV Levante Jack

Este gato de motocicleta y ATV está hecho de acero de alta calidad y ha sido especialmente diseñado para ser fácil de usar. Es portátil, lo que lo hace adecuado para usar en casa y en el garaje, además de ser lo suficientemente fuerte como para manejar vehículos pequeños como motos de cross, vehículos todo terreno, motocicletas, motos de agua e incluso motos de nieve. 

Este es un gato de motocicleta seguro y protegido que tiene un mecanismo de bloqueo de seguridad de 3 posiciones que le permite arreglar o limpiar su bicicleta sin preocupaciones. También presenta un acolchado de goma antideslizante para mantener la bicicleta estable y en su lugar, incluso cuando se está levantando.

Este es un elevador de gato de motocicleta versátil que se puede utilizar de forma manual o automática según sus necesidades. El mecanismo de elevación se puede activar manualmente con el pedal, o se puede conectar una bomba hidráulica y ofrecer aire comprimido para proporcionar un rango de elevación de 38 cm

Este es uno de los mejores elevadores hidráulicos para motocicletas, ya que tiene un peso máximo de elevación de 771 kg, lo que lo hace adecuado para varios tipos de motocicletas. Tiene una base amplia para ofrecer estabilidad, y las almohadillas de goma en los brazos ofrecerán protección durante el levantamiento de la motocicleta, además de mantenerlo estable.

¿Por qué nos gusta?

  • Marco de acero de alta calidad
  • Mecanismo de bloqueo de seguridad de 3 posiciones
  • 38 cm de capacidad de elevación
  • Peso máximo de elevación de 771 kg
  • Plataforma elevadora manual o automática.

 

Sistema: Manual / cilindro neumático

Capacidad de elevación: 771 kg

Veredicto

Este es un gato versátil para motocicletas, lo que lo convierte en uno de los mejores, ya que se puede usar para varias motos y se puede levantar de forma manual o automática con aire comprimido.

Calificación del editor 7

Max-scissor

Jack de tijeras estrechas Max Extreme

Este elevador de gato para motocicleta tiene una capacidad de peso máximo de 498 kg, por lo que es adecuado para la mayoría de los vehículos personales. Ha sido diseñado para elevación manual delantera o trasera que se puede realizar con una simple manivela del mango incluido. 

El marco de acero es muy duradero y resistente, lo que lo convierte en un gato que durará y es seguro de usar. Tiene adaptadores de marco duraderos extraíbles y ajustables, El marco de acero tiene soportes de base soldados que están diseñados para un montaje permanente y proporciona durabilidad, lo que lo convierte en una inversión que durará mucho tiempo.

Este gato de motocicleta se puede usar solo para levantar un extremo de la motocicleta o se pueden comprar dos para proporcionar una elevación total de la motocicleta. El rango de elevación sube hasta 43 cm, lo que lo hace versátil. 

El elevador y el soporte de este gato para motocicleta son muy estables y han sido diseñados para ser fáciles de usar, lo que lo hace adecuado para uso en el hogar. Ofrece un agarre seguro de su moto, manteniéndola equilibrada durante la elevación y evitando que el soporte se mueva por el piso.

¿Por qué nos gusta?

  • Gato de moto estable
  • Rango de elevación versátil en centímetros
  • Adaptadores de marco extraíbles
  • Fácil de usar
  • Manivela simple para levantar

 

Sistema: Manual

Capacidad de elevación: 498 kg

Veredicto

Este gato para motocicleta tiene un rango de elevación versátil y ha sido especialmente diseñado para ser fácil de usar y estable en el suelo.

Calificación del editor 7

Xtreme-power

XtremepowerUS Moto Moto Jack

Este gato de tijera Powerzone 380047 es estable y tiene un agarre seguro para mantener estable su motocicleta o vehículo personal mientras está en la plataforma elevadora. Es un gato pequeño que está diseñado para usarse en casa para el mantenimiento regular de su motocicleta o bicicleta. 

El Powerzone 380047 es fácil de usar y el pedal se puede usar para subir y bajar la plataforma. Esto ahorra mano de obra y es fácil de controlar para casi todos, ya que no requiere mucha fuerza como los gatos de manivela tradicionales. Este gato tiene un buen rango de elevación que puede llegar hasta 91 cm, por lo que es adecuado para vehículos pequeños y en los trabajos en casa.

Este gato de motocicleta Powerzone 380047 tiene una plataforma superior ancha que proporciona una superficie segura y estable para su motocicleta o bicicleta mientras trabaja en ella. Está cubierto con almohadillas de goma para mantener la motocicleta segura, así como para evitar cualquier contacto de metal sobre metal que pueda rayar su motocicleta. 

Además de estas almohadillas de goma antideslizantes, este gato para motocicleta también viene con fuertes resortes de bloqueo para proporcionar la mejor seguridad al bloquear su moto en su lugar. Está hecho de acero, lo que lo hace duradero y fácil de montar.

¿Por qué nos gusta?

  • Agarre seguro
  • Gato de moto pequeño y compacto
  • Amplia plataforma superior
  • Altura máxima de 91 cm
  • Almohadillas de goma para proteger la bicicleta.

 

Sistema: Mini manivela / pedal

Capacidad de elevación: 136 kg

 

Veredicto

Este gato para motocicleta es ideal para usar en el hogar para cualquier reparación o mantenimiento, ya que es compacto y tiene un peso máximo de elevación de 136 kg y una elevación de 33 cm

Calificación del editor 6

Lift-master

Gato elevador de tijera central LiftMaster

Este gato de motocicleta es fácil de usar ya que tiene una operación de manivela simple. Está diseñado para adaptarse a la mayoría de los modelos de motocicletas y tiene un peso máximo de elevación de 498 kg, por lo que es muy versátil. 

Este gato hidráulico para motocicleta se ha fabricado con un estándar profesional, por lo que es adecuado para su uso en el hogar, el garaje o en un taller de reparación. 

Tiene una gran plataforma de elevación de 26 cm y un acolchado de goma en la cubierta ancha para mantener la mayoría de las motocicletas seguras y estables, incluso durante una elevación. 

Este gato para motocicleta está hecho de acero sólido y ha sido recubierto con pintura en polvo azul y negra para mayor durabilidad.

Esto significa que el gato no se rayará ni desgastará, ni hará lo mismo con su motocicleta. Las almohadillas de goma y el revestimiento de pintura evitan el contacto de metal sobre metal, lo que puede evitar daños en el material de su moto. 

Este es un gato de motocicleta hidráulico estacionario que se adapta mejor a vehículos más pequeños y personales. 

Este gato de motocicleta requiere un arranque manual para levantarlo, lo que puede ser difícil para algunos usuarios. No obstante, puede alcanzar una buena altura, lo que le brinda suficiente espacio para mantener o reparar su motocicleta en casa.

¿Por qué nos gusta?

  • Operación de elevación simple
  • Marco seguro y estable
  • Plataforma elevadora grande de 26 cm
  • Peso máximo de 498 kg
  • Construcción de acero resistente

 

Sistema: Manivela

Capacidad de elevación: 498 kg

Veredicto

Este gato de motocicleta tiene una manivela manual simple que se puede usar durante la elevación, y está hecho para ser seguro con una construcción de acero.

Calificación del editor 6

Go-plus

Gato elevador de tijera hidráulico para motocicleta Goplus

Este gato para motocicleta es uno de los mejores, ya que está hecho de acero de alta resistencia, lo que le da la capacidad de ser utilizado para diferentes motos o vehículos. Está hecho con un estándar profesional, por lo que es adecuado tanto para aficionados como para aquellos que tienen su propio taller de reparación. 

Este gato para motocicleta tiene una capacidad de altura máxima de 43 cm, que es una altura cómoda, que le permite trabajar debajo de su bicicleta sin dañar ni doblar demasiado su cuerpo. Esta motocicleta hidráulica es segura de usar, ya que los tornillos de bloqueo ajustables la mantendrán en su lugar durante la elevación.

Este gato para motocicleta también puede rodar fácilmente en cuatro ruedas, lo que hace que sea fácil colocarlo de la manera que desee y que sea fácil de almacenar después de su uso. Este es uno de los mejores gatos elevadores de motocicletas, ya que está hecho de acero sólido con un acabado con recubrimiento de polvo negro para evitar la oxidación y la corrosión. 

Está diseñado para una elevación fácil y controlada de vehículos pequeños, y la altura de la plataforma es totalmente ajustable. Esto le permite obtener el ajuste perfecto para su motocicleta o producto, siempre que pese menos de 680 kg. Este elevador de gato está más que equipado para manejar motocicletas, vehículos todo terreno, cruceros y muchos más.

¿Por qué nos gusta?

  • Acero de alta resistencia
  • Amplia base para estabilidad
  • Buen rango de elevación de hasta 43 cm
  • Capacidad de peso de hasta 680 kg
  • Gato de moto totalmente ajustable

 

Sistema: Manivela

Capacidad de elevación:  680 kg

Veredicto

Este gato para motocicleta tiene una buena capacidad de peso, está hecho de acero sólido y tiene una altura totalmente ajustable de 43 cm, lo que lo hace versátil.

Calificación del editor 6

yita-motor

Soporte de acero de elevación ajustable YITAMOTOR

Este gato de motocicleta es totalmente ajustable en altura además de tener una gran capacidad. Esta gama de elevadores lo hace adecuado para diferentes motos y vehículos personales. La capacidad máxima de peso de elevación es de 149 KG, lo que hace que este gato sea el mejor para vehículos más pequeños. 

Tiene una placa superior ajustable que se asegura en su lugar con una contratuerca, por lo que es seguro de usar, para que no tenga que preocuparse por nada más que las reparaciones que está haciendo a su motocicleta.

Este gato hidráulico para motocicleta tiene un tamaño de placa superior de poco más de 35 cm, y hay una palanca grande diseñada para evitar dedos pellizcados, hombros apretados y otros daños a su cuerpo. 

Este es uno de los mejores gatos elevadores para motocicletas, ya que está hecho de acero sólido y tiene un recubrimiento de pintura en polvo para evitar la corrosión. 

Cuenta con almohadillas antideslizantes duraderas para mantener el elevador de la motocicleta estable y equilibrado incluso durante el levantamiento. Es fácil de montar y se garantiza que sea confiable, por lo que es una buena inversión para el taller de reparación de su hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Buena capacidad de altura
  • Levantamiento cómodo
  • Totalmente ajustable en altura a 45 cm
  • Diseñado para ser estable
  • Capacidad de peso para vehículos más pequeños.

 

Sistema: Manivela de palanca

Capacidad de elevación: 149 kg

 

Veredicto

Este gato hidráulico para motocicleta es uno de los mejores, ya que tiene una buena capacidad de elevación y está hecho de acero duradero resistente a la corrosión.

Calificación del editor 5

Guía del comprador de motos Jack

Cuando se trata de gatos de motocicleta, hay muchas cosas que debes considerar y muchas opciones disponibles. Esto puede hacer que sea bastante difícil encontrar el mejor para sus necesidades, ya que las opciones son abrumadoras, por eso hemos creado esta guía del comprador. 

Muchos de los que están interesados ​​en las motocicletas consideran que reparar y mantener sus motos es un pasatiempo que es casi tan divertido como conducirla.

Esta es una buena noticia para la mayoría de los motociclistas, ya que puede haber una escasez de garajes y talleres de reparación que pueden ofrecer los servicios para su motocicleta que necesita. Es por eso que invertir en su propio gato o elevador de motocicleta puede ser súper beneficioso y es algo que debe considerar cuidadosamente. 

Hay muchas opciones disponibles cuando se trata de gatos de motocicletas, y esta guía del comprador ha sido diseñada para brindarle la información que necesita (según nuestra experiencia y la calificación de otros clientes) para encontrar el mejor gato de motocicleta.

Tipos de gatos de motocicleta

Para encontrar el mejor elevador de motocicleta para sus necesidades, primero debe conocer los diversos tipos de gatos disponibles. Hemos abordado un par de diferentes tipos de elevadores hidráulicos y gatos de motocicleta en esta revisión, pero para resumir y ayudar a reducir sus opciones, aquí están los principales tipos de modelos disponibles para comprar:

Elevador Hidraulicos

Este tipo de gato de motocicleta es elevado por aire comprimido. Sin embargo, son movidos por el fluido hidráulico que se almacena en un tanque hidráulico especializado en la carcasa de la bomba. Un gato hidráulico para motocicleta generalmente se trabaja a través del rango de elevación usando un pedal, lo que hace que sean fáciles de usar y manos libres. 

Los gatos hidráulicos para motocicletas a menudo pueden ser un dispositivo completo en sí mismos, o simplemente pueden ser una característica de otro gato.

Por ejemplo, algunos modelos de gato de motocicleta en esta revisión incorporan tanto una bomba hidráulica como una manivela simple que le permite elegir la mejor operación para el peso de su motocicleta.

Elevadores de aire

Este tipo de gatos de motocicleta son similares a los que dependen de bombas hidráulicas, ya que también utilizan aire comprimido para levantar la moto. 

Este tipo de gato de motocicleta también usa un pedal, como un gato hidráulico, para levantar la motocicleta y colocarla en la posición correcta. La plataforma elevadora se puede levantar en su lugar y luego se bloqueará, haciéndola segura de usar.

Elevadores Mecánicos

Este tipo de gato de motocicleta dependerá de algún tipo de dispositivo mecánico que se operará a través de una manija para levantar la bicicleta en su posición. 

Este tipo de gato de motocicleta requiere cierto movimiento manual, pero las partes mecánicas significan que requieren menos esfuerzo y son más seguras ya que se bloquearán en su lugar cuando estén en la posición de elevación correcta.

Plataformas de tijera

Este es uno de los tipos de gato más populares en esta revisión y se refiere más al diseño del elevador que al mecanismo de elevación en sí. 

Los gatos con un elevador de tijera central para motocicletas a menudo son muy duraderos y tienen una gran capacidad de peso, ya que están hechos de metal , como el acero. Este metal sostendrá el elevador a medida que se abre, luciendo como un par de tijeras mientras lo hace.

Gatos de botella

Este tipo de gato de motocicleta es un pistón hidráulico compacto que tiene una forma similar a una botella, de ahí el nombre. Estos gatos hidráulicos generalmente se combinan con un soporte para mantenerlos estables. Este tipo de gatos hidráulicos se pueden combinar con otros soportes para proporcionar potencia y aire comprimido para levantar la bicicleta.

gato-sabias
¿Sabías qué?

Los elevadores de motocicletas también se pueden usar para vehículos todo terreno, motos de nieve y motos de agua, siempre que tengan una capacidad de peso adecuada

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mejor mesa elevadora de motocicleta?

Ahora que comprende los diferentes tipos de conectores que se han explorado en esta revisión, le resultará más fácil ver cuál es el mejor para ti. En esta revisión, hemos resaltado los diez mejores elevadores de motocicletas según sus necesidades, como la capacidad de peso y la altura.

Con esta información en mente, el mejor gato en esta revisión es el gato de elevación ATV de la motocicleta hidráulica de acero VIVOHOME. Este gato es un producto manual y automático que se puede levantar usando la manivela o mediante compresión hidráulica. Esto lo hace altamente versátil y adecuado para varios vehículos personales diferentes. 

Tiene un buen rango de elevación de 38 cm y una capacidad de levantamiento de pesas de 771 kg, por lo que es adecuado para varios vehículos diferentes. Este es un gran producto que se puede usar de varias maneras diferentes, lo que ayuda a los motociclistas a mantener y reparar sus vehículos de la forma que necesiten.

Además de este modelo, hay varios otros gatos de motocicleta que pueden adaptarse mejor a sus necesidades. Esto incluye el Powerzone 380047, así como los modelos de Black Widow. Black Widow es una marca reconocida en esta industria, lo que garantiza que sus conectores sean de buena calidad. El Powerzone 380047 se ha abordado en esta revisión, y es un conector de alta calidad, estable y confiable.

¿Que caracteristicas hay que tener en cuenta a la hora de comprar un gato para motocicleta ?

Además de considerar el tipo de conector que necesita, también debe buscar en varias funciones para reducir sus opciones. Hay muchas opciones disponibles, como gatos de piso , elevador hidráulico o algo que ofrezca todo el paquete, lo que hace que sea bastante difícil encontrar el mejor gato para sus necesidades.

Para reducir sus opciones para encontrar el mejor gato para su Harley, motocicleta o un vehículo pequeño similar, debe considerar:

Facilidad de uso

Se supone que un gato facilita el levantamiento de su motocicleta para que pueda hacer reparaciones esenciales, mantenimiento o simplemente pasar el tiempo jugando. Para determinar qué tan fácil será levantar un gato, debe mirar dentro del mecanismo de elevación.

El tipo de mecanismo de elevación que sea mejor para ti diferirá según el peso y la altura de su motocicleta, ya que esta será la carga que debe levantar el dispositivo. En algunos casos, un gato hidráulico puede ser mejor, ya que utiliza aire comprimido para levantar su motocicleta. 

Este tipo de gato se puede levantar con un pedal, lo que permite el control de su bicicleta con las manos libres, lo que es fácil para muchas personas. En otros casos, puede preferir un gato más tradicional que use una manivela para levantar.

El gato más fácil de usar será uno que haga que levantar su bicicleta sea fácil y sin esfuerzo, sin importar el peso o la altura.

Capacidad de peso

La capacidad de peso más común en esta revisión es de 498 kg. Esta es una buena capacidad de peso, ya que significa que el gato puede levantar la mayoría de las motocicletas o vehículos personales pequeños. 

Para encontrar un buen gato de motocicleta para sus necesidades, debe considerar el peso de su motocicleta y si será compatible. Como hemos mencionado, la capacidad de peso más común en esta revisión es de 498, por lo que este es un buen lugar para comenzar.

Capacidad de altura

Al igual que la capacidad de peso, hemos resaltado los conectores en esta revisión que cubren Black Widow y otras bicicletas de todas las alturas. Hemos explorado gatos con capacidades de altura que van desde 35 cm a 190 cm, según el tipo de motocicleta que tenga y el trabajo que realizará en ella.

Cuando se trata de determinar el tipo de altura que necesita de su gato, que normalmente se dará en centímetros, debe pensar qué tan grande es su motocicleta y cuánto desea que se levante. Deberá considerar su propia altura y el tipo de trabajo que realizará debajo de la moto para encontrar el gato adecuado para sus necesidades. Si está utilizando su gato para varios tipos diferentes de vehículos, busque algo con un rango alto, por ejemplo, uno que llegue a 190 cm de alto.

La seguridad

Puede ser bastante peligroso usar un gato, ya sea que esté reparando o manteniendo su motocicleta, por lo que la seguridad debe ser algo que debe tener en cuenta al comprar. 

Querrá encontrar un elevador de motocicleta que tenga mecanismos de seguridad, como manijas de bloqueo y amarres incorporados que mantendrán su bicicleta estable y en posición, además de asegurarse de que el gato en sí no se mueva.

Hay algunas características de seguridad adicionales que puede considerar cuando se trata de un elevador de motocicleta, como acolchado de goma y marcadores antideslizantes. Esto evitará que el elevador se mueva cuando esté en uso, lo que lo hará seguro y protegido. 

También debe examinar el material que se utiliza para el elevador de bicicletas, que en la mayoría de los casos será de acero. El elevador de la más alta calidad estará recubierto con algún tipo de pintura protectora para evitar que el marco de metal se corroa y se oxida con el tiempo, lo que puede debilitarlo y, por lo tanto, ser peligroso de usar

¿Necesito un elevador de motocicleta?

Trabajar en una bicicleta o motocicleta puede ser una tarea bastante difícil y que conlleva una buena parte de los riesgos. Para trabajar en su motocicleta, ya sea que necesite una reparación o si solo quiere jugar con ella, debe poder levantarla varios centímetros. Esto le dará suficiente espacio para meterse debajo de su bicicleta y controlar las cosas que debe hacer.

Es por eso que cuando se trata de encontrar un buen gato para motocicleta, prestas atención a los centímetros de altura y al tamaño total del elevador para que puedas determinar si es adecuado para ti.

Muchos motociclistas optan por cuidar sus propios vehículos, dedicando casi tanto tiempo a la mecánica de la bicicleta como a conducirla. Para muchos, esto es la mitad de la diversión de tener una motocicleta, y no hay nada de malo en dedicar tiempo al mantenimiento de su bicicleta, por lo que funcionará de la manera que lo desee.

Sin embargo, para hacer esto de manera segura, debe invertir en un elevador de bicicleta o gato. Esto salvará su cuerpo del daño y también protegerá su motocicleta del daño al mantenerla en la posición correcta mientras trabaja en ella.

gato-experto
Truco de Experto

El uso de un gato para motocicleta que depende del aire comprimido y un pedal puede ser la opción más fácil, ya que ofrecen control y elevación con manos libres.


Productos Increíbles