Las Mejores Palas de Nieve

Actualizado Mayo 2020
pala-de-nieve
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

26 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

40 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Las Mejores Palas de Nieve del Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Cuando te enfrentas a una pared de nieve en tu camino de entrada, o incluso a una capa ligera de polvo o hielo, debes sacar la mejor pala de nieve que tengas y ponerte a trabajar. Pero palear las cosas blancas no es algo que a todos les guste hacer y hacerlo lo más fácil posible es lo que buscas, por lo que es necesario obtener la herramienta adecuada para el trabajo. 

Echamos un vistazo a los que hay en el mercado en cuanto a palas de nieve para darle una mejor comprensión de cómo funcionan y qué tipo debes buscar.

Analizamos aspectos como su peso, facilidad de uso, forma del mango, el material y la construcción de los productos, así como la cuchilla de las herramientas que se muestran. Todos estos aspectos determinarán que sea idónea para cumplir con tus necesidades. 

Ya sea que esté buscando un empujador o una pala para nieve, tenemos algo en nuestra lista que aligerará tu carga cuando se trata de tiempo de limpieza. ¿Está buscando algo más poderoso? Echa un vistazo a nuestra reseña sobre los mejores quitanieves .

Pala-AAA-4004

1. AAA 4004

Una pala liviana y portátil es lo que necesita cuando vives en un sitio donde el clima inclemente puede golpear en cualquier momento. Es esencial tener una pala cuando salga de excursión, conduzca su automóvil, o en su moto de nieve, o disfrute de unas vacaciones llenas de diversión en un paisaje invernal. 

El AAA 4004 pesa apenas 589 gramos y el mango es ajustable de 63 a 81 centímetros para facilitar el trabajo. Es un producto liviano y versátil que es duradero y resistente y puede desmontarse en tres piezas para facilitar su transporte, sin importar dónde te encuentres o lo que esté haciendo.

El marco está construido con aluminio de alta calidad, lo que lo hace lo suficientemente ligero como para caber en su mochila para esas caminatas nevadas. 

El AAA es muy fácil de ensamblar y viene en tres colores brillantes para que sea más fácil identificarlos en cualquier condición. Cuando viaje con su familia o solo durante los meses de invierno, debe tener una pala confiable, liviana y fácil de usar, y la AAA 4004 satisface estas necesidades de manera excelente.

¿Por qué nos gusta?

  • Pesa solo 589 gramos
  • Genial para viajar
  • Totalmente ajustable de 63 a 81 centímetros
  • Construcción de tres piezas fácil de montar.
  • Construcción duradera de aluminio.

Material de la cuchilla

Aluminio

Tamaño de la hoja

17 centímetros

Peso

589 gramos 

Nuestro veredicto

Ligero, fácil de ensamblar, construcción compacta de tres piezas para que sea perfecto para automóviles, SUV y motos de nieve, el AAA 4004 viene en tres colores brillantes para que sea visible incluso en las peores condiciones. El mango ajustable y la construcción de aluminio resistente y un excelente precio hacen de este uno de los mejores del mercado este invierno.

Calificación del editor 5

AAA 4004

Te facilita quitar la nieve con mayor comodidad, fácil de trasportar debido a que se puede desarmar en tres partes, además puedes escoger el color que más te guste
Garant-YSP30DU

2. Garant YSP30DU

Este es uno de los mejores productos de Garant que asegurará que la tarea de limpiar su camino de entrada después de una nevada no sea un trabajo duro. Al ofrecer una construcción de alta calidad junto con un excelente diseño ergonómico, esta pala hará que su entrada, acera o escaleras estén libres de material blanco en muy poco tiempo.

La cuchilla de estos productos mide 76,2 cm y está construida de acero reforzado para brindarle la resistencia y la rigidez necesarias para poder prescindir de grandes cantidades de nieve de forma rápida y fácil. Esta es una construcción de una pieza que lo hace extremadamente fuerte y duradero.

Mover grandes cantidades de nieve con una pala puede ser un trabajo agotador, pero con la mejor pala, como la Garant, simplemente puede empujar el polvo sin el trabajo pesado de la pala. 

Este empujador tiene un mango de agarre en D construido con madera barnizada que está específicamente diseñado para absorber el impacto a medida que mueve el polvo blanco, protegiendo su cuerpo de tensiones innecesarias. El mango del Garant es lo suficientemente ancho como para acomodar las manos enguantadas y es muy cómodo de usar en cualquier condición.

¿Por qué nos gusta?

  • Mango fácil de agarrar en D
  • Cualidades de absorción de impacto
  • Construcción robusta de una sola pieza
  • Hoja de acero reforzado de 76,2 centímetros.
  • Asa diseñada para acomodar manos enguantadas

Material de la cuchilla

Acero

Tamaño de la hoja

76 centímetros

Peso

4 kilos

Nuestro veredicto

Necesita mover mucho pero no le gusta el trabajo pesado asociado con palear, entonces el Garant YSP30DU es la herramienta que necesita. Es un empujador con una hoja construida de acero reforzado de una sola pieza de 76,2 centímetros, un mango de agarre en D de madera barnizada hermosa y duradera y puede acomodar manos enguantadas.

Calificación del editor 5

Ohuhu-ajustable

3. Ohuhu ajustable

El invierno es una bendición y las nevadas que vienen pueden ser hermosas, excepto cuando bloquean la entrada, la terraza o la acera. Moverlo puede ser una tarea muy ardua que muchas personas no esperan, pero con uno de los mejores quitanieves, puede hacer el trabajo de manera rápida, eficiente y sin el estrés y las tensiones que la pala normal pondría en su espalda .

Está diseñado para ajustar el ángulo de pala a 45 grados de manera bilateral, lo que facilita la eliminación rápida de la nieve y el mango en forma de T también es ajustable para limitar la cantidad de flexión que necesita hacer.

El mango se ajusta de 17.5cm y 104cm. Empujar su quitanieves no es un problema con las dos ruedas extra grandes que son estándar en el Ohuhu que te permite empujarlo incluso en superficies resbaladizas o irregulares. 

El montaje del quitanieves se realiza en solo unos minutos y es plegable para facilitar el almacenamiento cuando no es necesario. El recubrimiento de pintura naranja en el arado de metal completo le da a la herramienta resistente un hermoso acabado y también aumenta su durabilidad.

¿Por qué nos gusta?

  • Ruedas extra grandes
  • Gran durabilidad y acabado.
  • Plegable para un fácil almacenamiento
  • El ángulo de la pala es ajustable a 45 grados
  • Asa ajustable en forma de T

Material de la cuchilla

Acero

Tamaño de la hoja

73 centímetros

Peso

11,6 kilos

Nuestro veredicto

Uno de los quitanieves mejores y más fáciles de usar que ofrece un montaje fácil, almacenamiento compacto y características que le permiten limpiar su camino de entrada o acera con un mínimo esfuerzo. Las ruedas y asas ajustables de ruedas grandes y un acabado excelente se suman a una gran pala para satisfacer todas sus necesidades de invierno.

Calificación del editor 5

Suncast-SF1850

4. Suncast SF1850

Cuando necesites sacarlo de su camino de forma rápida y eficiente con un mínimo esfuerzo, necesitas una gran pala. El Suncast SF1850 te ofrece excelentes características y una construcción robusta para ayudarte a hacer frente a lo que el invierno puede causarte. 

La pala de cuchara de 55 centímetros está diseñada para permitirle recolectar grandes cantidades de nieve con cada cucharada, y la cuchilla de grafito antiadherente significa que no tiene que luchar con los grupos sobrantes en la pala cuando intenta vaciarla cada empuje

El mango es ajustable y plegable, lo que permite un fácil almacenamiento, su altura extendida es de 60 cm, lo que es perfecto para ayudar a prevenir dolores de espalda, ya que puede pararse en posición vertical al palear.

La construcción duradera de acero de una sola pieza de la pala significa que durará muchos inviernos y es fácil de guardar durante esos agradables meses de verano. Lo mejor para despejar su camino de entrada, acera o escalones.

¿Por qué nos gusta?

  • Asa plegable
  • Construcción de acero de una pieza
  • Cuchara de 55 cm
  • Hoja de grafito antiadherente
  • Se extiende hasta 60 cm de altura

Material de la cuchilla

Grafito

Tamaño de la hoja

55 cm

Peso

4 kilos

Nuestro veredicto

La herramienta perfecta para limpiar su camino de entrada o acera durante los nevados meses de invierno. El asa plegable y la construcción de acero de una sola pieza de estudio hacen que sea duradero y fácil de guardar cuando no se necesita. La cuchilla de grafito antiadherente y la cuchara de 55 cm facilitan la limpieza del nieve.

Calificación del editor 4

Snow-Joe-SJ-SHLV01

5. Snow Joe SJ-SHLV01

Palear la nieve no es la tarea favorita de todos y tener una herramienta que lo haga lo más fácil y rápido posible es lo que está buscando. El Joe nieve le proporciona una hoja de 45 cm que esta elaborada de aluminio de alta resistencia con una empuñadura anillo D ergonómico que asegura su comodidad cuando haga su trabajo de compensación calzada. 

Palear nieve puede afectar su espalda, pero con el Joe, la cuchilla actúa como un punto de apoyo que a su vez reduce la tensión en la espalda y las piernas.

El mango de la pala ayuda a reducir la necesidad de doblarse y mejora su postura al levantar depósitos pesados, empleando la fuerza de la parte superior del cuerpo en lugar de la parte inferior del cuerpo y los músculos de la espalda. 

Un diseño intuitivo ofrece un mango asistido por resorte que no es rígido y flexible. Esto actúa como un amortiguador al palear y la energía que se crea con cada lanzamiento se devuelve a la pala para ayudarlo a completar su tarea más rápido.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño energéticamente eficiente
  • Hoja de 45 cm
  • Construcción duradera y resistente
  • Diseño intuitivo para aliviar el estrés en la parte superior del cuerpo.
  • Empuñadura ergonómica en D para facilitar su uso.

Material de la cuchilla

Aluminio

Tamaño de la hoja

45 cm

Peso

1 kilo 700gr

Nuestro veredicto

El diseño intuitivo de Joe lo ayuda a no solo limpiar su camino de entrada de manera rápida y eficiente, sino que también ayuda a prevenir la tensión en la espalda y las piernas. Con un mango accionado por resorte que absorbe los golpes y es energéticamente eficiente, una hoja de aluminio de 45 cm es liviana y duradera.

Calificación del editor 4

True-Temper

6. True Temper de 20 pulgadas ergonómico

Una combinación de pala y empujador, esta es la herramienta definitiva para limpiar su entrada, acera o escaleras de esas molestas nieve en invierno. Está diseñado con un mango ergonómico de aluminio que ayudará a reducir el estrés en los brazos y las piernas al empujar o palear. 

El mango grande con agarre en D tiene en cuenta que usará guantes al palear y es muy fácil de sostener y agarrar en cualquier condición. 

La hoja del True Temper mide 50 cm, lo que lo hace del tamaño perfecto para su uso doméstico y presenta una tira de desgaste de nylon a lo largo del borde, esto no solo extiende la vida útil de la hoja, sino que también evita que dañe sus cubiertas u otras superficies cuando empujándolo o palearlo.

La cuchilla en sí es una primicia mundial como una cuchilla de aluminio combinada. Tener una herramienta que pueda palear o empujar es excelente, ya que niega la necesidad de dos herramientas separadas cuando se enfrentan a diferentes condiciones, y limpiar el camino de entrada se convirtió en una tarea que no es tan temida en invierno.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuchilla combinada para palear o empujar
  • Hoja de 50 cm
  • Empuñadura en D
  • Se adapta a manos enguantadas
  • Tira de desgaste de nylon a lo largo del borde de la cuchilla

Material de la cuchilla

Aluminio

Tamaño de la hoja

50 cm

Peso

2 kilos

Nuestro veredicto

La mejor cuchilla combinada le ahorra tiempo y dinero y esta pala / empujador le ofrece un mango con agarre en D que es ancho para acomodar las manos enguantadas, una tira de desgaste de nylon a lo largo del borde para ayudar a evitar daños a las superficies y una cuchilla de 50 cm para llevar Cuida todos tus problemas de polvo blanco.

 Calificación del Editor 4

Suncast-SC2700

7. Suncast SC2700

Uno de los mejores, más práctica, cómoda y diseñada para permitir a cualquier pala empujar sus preocupaciones lejos el Suncast SC2700 es uno de los mejores en el mercado este invierno. Con una cuchilla de grafito negro antiadherente de doble acción, este empujador o pala no permitirá que queden grumos en su cuchilla al despejar el camino de entrada. 

La tira de desgaste de acero galvanizado que se encuentra en el borde exterior de la cuchilla aumenta la durabilidad del producto y evita daños al limpiar su camino de entrada, de piedras o arena.

La comodidad es una característica de este producto con un agarre cómodo que se agrega al mango de la pala y un núcleo de acero para una sensación sólida y resistente al palear o empujar.

La pala mide 1 metro para ayudar a evitar demasiadas flexiones innecesarias y la cuchilla en sí misma tiene 50 cm de ancho para ayudar a eliminar el material blanco de manera rápida y eficiente.

¿Por qué nos gusta?

  • Hoja de 50 cm
  • 1 metro de largo
  • Agarre cómodo en el mango
  • Duelo acción empuje y pala
  • Tira de desgaste de acero galvanizado en la cuchilla

Material de la cuchilla

Acero galvanizado

Tamaño de la hoja

50 cm

Peso

2 kilos

Nuestro veredicto

Robusto, bien diseñado y repleto de funciones, esta combinación de pala / empujador lo ayudará a hacer un trabajo ligero de limpiarlo de su camino de entrada o acera. 50 cm de cuchilla con una tira de desgaste de acero galvanizado en los bordes hacen que sea muy duradero y el agarre cómodo en el mango garantiza la facilidad de uso.

Calificación del editor 5

Suncast-SN1000

8. Suncast SN1000

Otra combinación excelente de empujador / pala de Suncast, la SN1000 tiene todas las características y más para ayudar a deshacerse de esa nieve en tu camino de entrada, cubierta o acera. 

La hoja en forma de costilla en ángulo que tiene un diseño de 45 por 33 cm la eliminará de manera rápida y eficiente de las entradas, aceras o cubiertas en los nevados meses de invierno. El cómodo mango ergonómico ofrece un excelente agarre con un amplio mango de D con núcleo de acero acanalado para permitirle palear o empujar sin esfuerzo.

La longitud de la pala es de 1 metro en general, esto ayuda a prevenir la flexión y alivia el estrés en la espalda y los brazos. El mango en S del empujador lo ayuda a reducir el estrés aún más cuando lo empuja. Recubierto de polietileno, es ultra duradero y muy fácil de usar. Compacto, está diseñado para guardarse fácilmente y también se puede usar cuando se viaja.

¿Por qué nos gusta?

  • Mango en S diseñado ergonómicamente
  • Combinación de empujador y pala
  • Mango en D con núcleo de acero acanalado ancho para facilitar su uso
  • Recubierto de polietileno para mayor durabilidad
  • 1 metro de longitud total

Material de la cuchilla

Acero

Tamaño de la hoja

45 cm

Peso

1 kilo

Nuestro veredicto

Esta es definitivamente una de las mejores combinaciones de empujador / pala en el mercado con un diseño ergonómico para reducir el estrés, un mango en D de núcleo ancho de acero acanalado para facilitar el uso y un acabado recubierto de poli para una durabilidad óptima, es uno de los mejores en el mercado este invierno

Calificación del editor 4

quitanieves-50548

9. El quitanieves 50548

Quitar la nieve de tu plataforma de madera nunca es fácil y algunas de las palas en el mercado pueden dañar sus superficies de madera al empujar o palear, el Snowplow 50548 con su cuchilla de polietileno UHMW que no rasgará tus superficies de madera. 

Una pala liviana que es fácil de usar tiene una cuchilla no resistente al impacto es segura de usar incluso en sus áreas sensibles alrededor de su hogar, y una empuñadura de control estilo D que te permite trabajar con precisión y comodidad al palear esa nieve no deseada en su camino de entrada, acera o terraza de madera.

Empuje, raspe o corte con estos excelentes productos para hacer el trabajo. El mango reforzado de fibra de vidrio de 121 cm lo hace fácil de usar y muy duradero. La construcción a prueba de herrumbre se suma a la durabilidad y viene con un práctico colgador de pared para que pueda guardarlo de manera ordenada cuando no sea necesario.

¿Por qué nos gusta?

  • Mango de fibra de vidrio reforzado
  • Empuñadura de control estilo D
  • Hoja de polietileno UHMW
  • Construcción a prueba de herrumbre
  • Percha de pared para un fácil almacenamiento

Material de la cuchilla

Polietileno

Tamaño de la hoja

121 cm

Peso

3 kilos

Nuestro veredicto

Despejar su plataforma de la nieve es muy fácil con las palas Snowplow 50548 con su hoja de polietileno UHMW para evitar daños en superficies de madera sensibles, mango de fibra de vidrio reforzado de 121 cm con un agarre de control estilo D y una construcción liviana y duradera con la que no tendrá que luchar. nevadas este invierno.

Calificación del editor 5

Bully-Tools-92814

10. Bully Tools 92814

Un producto 100% fabricado en EE. UU. Que te ofrece todas las características que necesitas para deshacerse de las nevadas fuertes o leves de su camino de entrada o acera. 

Es un empujador de nieve de grado comercial que limpiará de manera eficiente y rápida cualquier nieve no deseada y su excelente diseño limitará la cantidad de estrés que ejerce sobre la parte inferior de la espalda al hacer el trabajo. 

La construcción de fibra de vidrio del mango es de alta calidad y proporciona no solo la durabilidad que está buscando, sino también la resistencia que necesita para deshacerse de la nieve pesada.

La cabeza de poliuretano reforzada y el agarre en D, es lo suficientemente ancho como para permitirle usarlo con manos enguantadas, son excelentes características. 

La cuchara de polietileno de 55 cm en el empujador de nieve le permite empujar la nieve de manera efectiva de manera rápida y potente con un diseño de mango largo para brindarle el máximo apalancamiento. Duradero y liviano, esta es una gran herramienta para tener a su disposición en invierno.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción duradera de fibra de vidrio.
  • Amplio agarre en D para permitir manos enguantadas
  • Cabezal poli reforzado
  • Cuchara de polietileno de veintidós pulgadas
  • Diseño de mango largo para reducir el estrés en la espalda baja

Material de la cuchilla

Polietileno

Tamaño de la hoja

55 cm

Peso

1 kilo

Nuestro veredicto

Este es un empujador de exhibición comercial duradero, cómodo de usar, diseñado con un mango largo para limpiar fácilmente la nieve y un amplio agarre en D que se adaptará a las manos enguantadas. El cabezal de poliuretano reforzado y la cuchara de poli de 55 cm lo hacen extremadamente duradero junto con la construcción del mango de fibra de vidrio. Perfecto para el hogar y el automóvil.

Calificación del editor 4

Guía del Comprador.

Vivir en un área que tiene altas nevadas durante los meses de invierno puede ser muy divertido, pero también trae consigo una cantidad de problemas. 

Una de ellas es cuando su camino de entrada, terraza, acera o puerta de entrada se nieva, o si está atrapado en el camino y necesita poder salir de una situación nevada, la mejor opción es estar preparado para esto y eso es donde el empujador de nieve entra en juego. 

Las palas de nieve o los empujadores de nieve mejor calificados le permitirán despejar la nieve de manera rápida y eficiente.

Estarán diseñados para garantizar que no ejerza demasiada presión sobre la espalda, las piernas o los brazos al palear nieve y serán fáciles de agarrar incluso con las manos enguantadas. Existen diferentes estilos y diseños en el mercado, desde un quitanieves general hasta uno comercial que puede eliminar grandes cantidades de nieve rápidamente. 

Obtiene las palas de nieve que están diseñadas para poder retirar la nieve, el empujador de nieve donde simplemente empuja la nieve fuera del camino o una combinación de ambas herramientas.

No importa cuál decida, es imprescindible tener uno cerca cuando viva en zonas propensas a la nieve. Elegir el mejor no es tan simple como parece y saber qué tipo de impulsor funciona mejor en qué tipo de entorno es una de las mayores ventajas, cuando se trata de seleccionar el mejor para sus propios requisitos.

Preguntas Frecuentes.

Si tienes alguna duda de cual pala de nieve comprar y cual es la mejor aquí te ayudaremos con tus inquietudes.

¿Cuál es la pala de nieve superior?

Al decidir cuál es el mejor en el mercado, es importante tener en cuenta las diferentes categorías que obtiene, así como la construcción, el material utilizado, la durabilidad y más. 

También dependerá de para qué vas a utilizar su pala de nieve. Estos tipos de palas varían en tamaño, forma y, por supuesto, en la construcción general, así como su propósito, ya sea para empujar la nieve hacia afuera para palearla.

La nieve es realmente muy pesada, de hecho, puede pesar de 3 a 13 kilos y necesita un empujador que pueda manejar este tipo de peso. 

Si vives en un área que experimenta solo nevadas ligeras, entonces el mejor empujador de nieve para ti sería una pala liviana o un empujador diseñado para hacer frente a este tipo de nieve, pero si vives en un área que experimenta fuertes caídas, Necesita algo más resistente y adecuado para mover grandes cantidades de nieve y puede manejar hasta 20 kilos.

Al seleccionar el mejor para ti, es importante tener en cuenta estas cosas, así como lo fáciles que son de usar y lo cómodas que son. 

Pruébelos antes de comprarlos y recuerde que lo más probable es que los esté usando con las manos enguantadas,. Las palas de nieve superiores pueden ser empujadoras, palas o una combinación de los dos tipos y depende completamente de sus propias necesidades..

¿Cómo usar una pala de nieve?

Cuando vaya a palear nieve, es importante tratar de usar las mejores técnicas para evitar que se lastime o ejerza un esfuerzo excesivo en los músculos y las articulaciones, así como en la espalda. 

Existen algunas técnicas que se pueden utilizar cuando abordas esta tarea. Hay momentos en los que está palear que puede experimentar algún tipo de calambres, o incluso puede pellizcarse un nervio al jalar un músculo de la espalda.

Si esto sucede, podrías encontrarte incapacitado y tendrás que quedarte allí esperando que llegue la ayuda, y esto puede sucederte incluso si compra la pala más cara del mercado, todo se reduce a la técnica. La forma en que vas a palear la nieve dependerá mucho del tipo de nieve que vas a palear. La textura de la nieve junto con el grosor determinarán cómo se va a palear.

Para las nevadas más grandes, lo mejor sería usar algo un poco más grande, para que pueda palear rápidamente y sacarlo de las áreas que necesitas limpiar. Sin embargo, si se trata de aguanieve o hielo, necesitará un empujador, este tipo de escoba con una cuchilla en el extremo para ayudarlo a escapar de la nieve y el hielo. 

También obtienes los que son una combinación de pala y empujador, y estos son algunos de los mejores productos de utilidad para usar cuando se trata de condiciones heladas y fuertes nevadas.

Ahora que sabemos qué tipo de empujador puedes necesitar, echemos un vistazo a cómo usarlos. Si estás usando una pala para excavar nieve, entonces debes asegurarte de proteger tu espalda al hacerlo. Debes sostener la pala de la manera correcta, un agarre por encima de la cabeza funciona muy bien, ya que es más fácil tirar la nieve una vez que la tiene en la pala. 

El uso de esta técnica ayudará a eliminar la mancha que se pone en la espalda al palear nieve. Descubre también cómo proteger tu corazón mientras palas de nieve aquí .

Cuando levantes, usa las piernas y no la espalda y no extiendas demasiado los brazos o el cuerpo al tirar la nieve. Intenta distribuir la presión de manera uniforme y usa las piernas y los músculos centrales para hacer el trabajo. 

Girar tu cuerpo hacia un lado para arrojar la nieve ayudará a aliviar la presión sobre tu espalda nuevamente. Cuando se trata de nevadas más livianas o hielo y aguanieve, sería mejor usar el empujador, ya que es una forma mucho más práctica de despejar el camino de entrada.

El método es muy parecido a barrer con una escoba. Colocarás el empujador en el ángulo que necesitas para mover la nieve al lado que desee. Aquí no tiene que preocuparse por dolores de espalda, flexiones y, de hecho, requiere muy poco esfuerzo además de caminar y empujar.

¿La mejor pala de nieve ligera?

Hay muchas palas para nieve en el mercado que entran en la categoría de las mejores livianas, sin embargo, depende de sus circunstancias en cuanto a cuál es realmente la mejor para sus trabajos. Muchos de estas están diseñados para ser la más livianas posible. 

Cuanto más liviana sea la pala, más fácil será usarla y menos tensión ejercerá sobre su espalda y otros músculos. Sin embargo, no importa cuán liviana sea la pala, debe tener el mejor diseño de pala ergonómica para que funcione de manera efectiva.

El material del que está hecha la pala también determinará su peso. Si necesitas un empujador resistente que tenga un cuerpo totalmente metálico, descubrirás que no son tan livianas como los que tienen una pala de plástico en la cuchilla y las manijas de aluminio. 

Ten en cuenta que tener una pala de nieve liviana es mejor cuando se trata de caídas de nieve más pequeñas y menos gruesas.

Las palas a diferencia de los empujadores, tienden a ser más livianas, ya que los empujadores deben soportar todo el peso de la nieve a medida que la empujan y tienden a estar diseñados con un marco de metal para hacerlos más fuertes y capaces de hacer frente al carga. 

Las mejores palas livianas son fáciles de transportar, de diseño compacto y generalmente se pueden separar en partes para facilitar su almacenamiento o empaque.

Seleccionar el más adecuado para ti y la mejor depende completamente de lo que desees y requieras de su pala.

Palas-de-nieve
Una herramienta que se ajusta a las épocas de invierno

¿Qué buscar en una pala de nieve?

Al tomar una decisión sobre qué empujador seleccionar, debes buscar ciertas características que estarán determinadas por cuál sería el mejor tipo de nieve que necesitas para palear. 

Si vas a limpiar tu camino de entrada en lugar de excavar su automóvil o el área alrededor de su puerta principal, puedes considerar usar un empujador en lugar de una pala estándar. También dependerá de la cantidad de nieve que necesite quitar.

Hay una serie de diferentes palas en el mercado y te daremos un resumen a continuación de lo que debe buscar. Hay ciertos aspectos clave a tener en cuenta al hacer tu selección.

Material de la Cuchilla: El material de la cuchilla es importante. La mayoría de las palas para nieve tienen una construcción totalmente metálica, sin embargo, estas no son las mejores para quitar la nieve de su cubierta u otras superficies de madera. 

Aquí necesitarías algo hecho de plástico resistente o al menos una cuchilla que tenga un borde de plástico para proteger tu madera y otras superficies sensibles. Una cuchara de aluminio es duradera y resistente a la corrosión, y funcionará bien cuando se trata de grandes nevadas.

Tamaño de la Hoja: Una opción de 60 cm es la mejor para palear nieve y no empujarla. Una opción de 45 cm reducirá la tensión en la espalda al palear y una opción de nariz cuadrada es mejor para raspar o trabajar en nieve helada . Y la opción de 76 cm funciona como un empujador y un raspador, así como también se usa para palear.

Peso: El peso de tu pala de nieve también hará la diferencia. Si vas a viajar con el empujador o lo usarás para tu automóvil, o un vehículo recreativo como una moto de nieve, necesita una versión liviana que sea fácil de transportar y usar lejos de su hogar, lo mismo se aplicará para el senderismo. 

Sin embargo, si vives en áreas donde experimenta grandes nevadas, es posible que deba considerar una opción más pesada. Uno que puede hacer frente a grandes volúmenes de nieve de forma regular y es fácil de usar. Por lo general, estas son palas de nieve diseñadas completamente de metal que son resistentes y pueden hacer frente a grandes cantidades de material blanco.

¿La pala de nieve mejor calificada para el camino de entrada?

La mayoría de las palas de nieve mejor calificadas para caminos de entrada son aquellas que pueden alejar la nieve y no palearla. La razón de esto es que tiene un área grande para despejar la nieve y si vas a palear, podría llevar mucho tiempo y afectar su cuerpo. 

Poder empujar la nieve hacia un lado, limpiar el camino de entrada del hielo y aguanieve que a veces acompaña a la nieve es el premio máximo. Seleccione una pala para nieve con un agarre ergonómico en el extremo para que sea más fácil sostenerla incluso con guantes.

Los empujadores de nieve reducirán la cantidad de estrés en tu cuerpo, especialmente al despejar áreas más grandes, como las entradas de vehículos, ya que no requiere el tipo de flexión y elevación que requiere la pala. 

Elije una que tenga un mango extendido e incluso una como el Ohuhu Adjustable que alivia la tensión al ajustarlo a varias alturas y donde puedes inclinar la cuchilla para quitar la nieve de manera eficiente.

Conclusión.

Si vives en un área propensa a fuertes nevadas, es mejor que estés preparado, ahí es donde algunas de las palas de nieve o empujadores de nieve mejor calificados entran en la ecuación. 

Tener una pala que te ayude a despejar tu camino de entrada, acera, terraza o escalones es esencial en invierno y conseguir una que sea fácil de usar, duradera y liviana hará que tu vida sea mucho más fácil. La mejor pala te hará la vida mucho más fácil y valdrá la pena el dinero gastado en ellas.

a1600ccc8651b8f4478a30c71fb38144
¿Sabías qué?

Si rocía spray en su pala, disminuye la posibilidad que quede la nieve pegada en ella.