Las Mejores Pistola de Clavos

Actualizado Mayo 2020
Pistola de Clavosjpg
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

17 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

145 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pistola de Clavos

Última Actualización Mayo 2020


Profesionales experimentados y ávidos amantes del bricolaje  entienden el valor de tener la herramienta adecuada para el trabajo, y si vas a clavar madera, esto significa tener la mejor pistola de clavos

Claro, puede intentar clavar clavos en su proyecto a la antigua, con un martillo y clavos. Pero tomará más tiempo, requerirá más energía y probablemente implique algunos pulgares rotos. 

Por eso, para un proyecto exigente, no hay nada tan confiable y eficiente como una clavadora de alta calidad.

Rápida y precisa, una pistola de clavos es capaz de clavar una gran cantidad de clavos de manera consistente y precisa.

Diseñadas para producir menos impacto en su material de trabajo, estas clavadoras eléctricas de bajo mantenimiento son muy simples y efectivas de usar. 

Capaz de hundir miles de clavos al día sin esfuerzo, una pistola de clavado es una de las mejores herramientas que puede comprar, lo que le ahorra tiempo y molestias.

Cuando esté listo para comprar una pistola de clavos, hay muchas cosas que considerar. 

Los fabricantes de renombre como Hitachi, DEWALT, Makita y muchas otras marcas tienen excelentes modelos de clavado en el mercado. 

Hay literalmente miles de reseñas confusas en línea. Y con varios tipos distintos de pistolas de clavos disponibles, como pistolas de armazón, pistolas de clavos, pistolas de acabado y pinzas, y no mencionemos las pistolas de engrase.

Descubrir qué pistola de clavos es la mejor herramienta para usted puede ser confuso.

Afortunadamente, analizamos todas las clavadoras que hay y las hemos reducido a nuestra revisión de las 10 mejores pistolas de clavadoras disponibles en el mercado hoy en día. 

Después de leer nuestras reseñas, podrás decidir qué clavadora es la mejor herramienta para agregar a tu arsenal.

Vea Las Mejores Pistola de Clavos

Pistola de clavos neumática
Pistola de clavos neumática

1. Makita - AF505N

La Makita AF505N Brad Nailer es una de las mejores pistolas de clavos de su clase en la actualidad. Con 1.2 kg, esta clavadora es increíblemente liviana pero duradera, con un diseño de punta estrecha que permite que la punta de la pistola de clavos entre en espacios reducidos. 

Con una variedad de características, esta clavadora es perfecta para una variedad de aplicaciones y es perfecta cuando necesita clavar un clavo en el zócalo y molduras de corona, molduras, gabinetes, pisos y otros proyectos de carpintería. 

La pistola de clavos AF505N opera entre 414 y 794 kPa y puede clavar clavos de calibre 18 de 1.6 a 5 cm.

Su cargador de clavos de alta capacidad presenta un bloqueo de leva sin herramientas que le permite eliminar rápidamente las uñas atascadas y puede contener hasta 100 clavos para mayor eficiencia. 

Un dial de ajuste de profundidad fácil de usar y sin herramientas lo hace perfecto para una variedad de aplicaciones de acabado. 

Y un puerto de escape multidireccional gira 360 grados, lo que le permite disparar un clavo mientras dirige la ventilación lejos de su cara o sopla los escombros lejos de su superficie de trabajo.

La pieza de la nariz de esta clavadora se fundió y mecanizó para un contacto preciso y viene con una punta de goma que no daña y protege la superficie de la madera de abolladuras y daños cuando se clava. 

Construida con material duradero, la pistola de clavos AF505N todavía pesa solo 1.2 kg, lo que la convierte en la clavadora perfecta para un uso prolongado sin fatiga y un agarre suave de goma que brinda más control y comodidad. 

Y con un gancho para herramientas capaz de girar 180 grados, puede mantener su clavadora a mano con una molestia mínima.

¿Por qué nos gusta?

  • El cargador de alta capacidad admite hasta 100 clavos de 1.6 a 5 cm.
  • Ajuste de profundidad sin herramientas y mecanismo de eliminación de atascos
  • Escape multidireccional de 360 ​​grados
  • Nariz estrecha le permite trabajar en espacios reducidos
  • Gancho de herramienta ajustable de 180 grados

 

Capacidad de la revista: 100 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso: 1.2 kg

 

Nuestro veredicto

Una de las mejores y más populares pistolas de clavos para clavos en el mercado, la pistola de clavos AF505N de Makita es increíblemente flexible y duradera, capaz de ofrecer un rendimiento constante durante años. 

La nariz estrecha, el peso ligero y el diseño compacto le permiten acceder a cualquier superficie y clavar clavos con facilidad, lo que la convierte en la clavadora ideal para proyectos de acabado fino.

Y las características que aumentan la eficiencia, como el dial de ajuste de profundidad de clavo sin herramientas.

El mecanismo de separación de atascos y el gancho giratorio de herramientas, lo convierten en uno de los mejores clavadores disponibles y adecuado para casi cualquier persona.

 

Calificación del editor: 4.7

AF505N

Nuevo diseño más practica y ligera. Muy ergonómica, con elastómero para un mayor control y confort, minimizando la fatiga del operario.
clavadoras Hitachi
Clavadoras Hitachi

2. Metabo HPT - Hitachi NT50AE2

La clavadora Brad 18iler de calibre 18 de 12.7 cm Hitachi NT50AE2 es una de las mejores pistolas de clavos disponibles para proyectos detallados de carpintería. 

Diseñada con un agarre suave de elastómero que ofrece un control y comodidad mejorados, esta pistola de clavos liviana pesa solo 1 Kg y es notablemente fácil de usar. 

El NT50AE2 presenta un cargador de alta capacidad y carga inferior que es capaz de contener hasta 100 clavos de clavos de 1.6 - 12.7 cm. 

Con opciones de disparo dual, esta pistola de clavos permite elegir fácilmente entre disparos de clavos intermitentes o continuos, lo que permite su uso en una variedad de aplicaciones.

Y una perilla de ajuste de profundidad de manejo incorporada le permite hacer modificaciones precisas a la profundidad de manejo de sus uñas con un simple giro de un dial. 

Esta pistola de clavos fue diseñada con una ventilación de escape ajustable de 360 ​​grados para mayor practicidad. Y para proteger la clavadora y su pieza de trabajo contra daños, incluye una tapa nasal sin marcas. 

Y para mayor comodidad, esta pistola de clavos fue construida con un cuerpo de aluminio liviano que la hace duradera y evita la fatiga del usuario.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo de aluminio ligero
  • Agarre de elastómero para mayor comodidad y control.
  • El cargador de carga inferior tiene capacidad para 100 clavos.
  • El puerto de escape ajustable de 360 ​​grados ayuda a mantener el polvo y los escombros fuera de su pieza de trabajo

 

Capacidad de la revista: 100 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso: 1 Kg

 

Nuestro veredicto

Ligero y cómodo, el NT50AE2 es una de las mejores pistolas de clavos que existen y es muy fácil de manejar y operar. 

Es perfecto para cualquier proyecto de hogar pequeño o aplicación de carpintería, como instalar gabinetes, construir muebles, terminar trabajos y ensamblar marcos de cuadros. 

Su capacidad para sostener hasta 100 clavos significa que se requiere menos recarga, ahorrándole tiempo y energía. 

Es una de las pistolas de clavos de mejor rendimiento y más asequibles en el mercado, que recibe constantemente excelentes críticas de los usuarios.

Calificación del editor: 4.4

Taladro de cabeza redonda
Taladro de cabeza redonda

3. BOSTITCH - F21PL

La clavadora de marco redondo BOSTITCH F21PL de 3.81 a 8.89 cm es el próximo modelo que hace nuestra mejor revisión de 2020 y es una de las mejores herramientas de su clase en la actualidad. 

Capaz de realizar funciones duales, la pistola de clavos F21PL viene con 2 piezas nasales, lo que le permite funcionar como un marco o un conector de metal. Construido con una construcción robusta de magnesio.

Es lo suficientemente ligero como para usarlo durante todo el día, pero es lo suficientemente resistente como para soportar años de uso intensivo.

Con 3.6 Kg, la F21PL es una poderosa clavadora, que ofrece la mejor potencia, brindando una impresionante fuerza de clavado. 

Una guía de profundidad ajustable patentada con botón pulsador le permite ajustar fácilmente las uñas a profundidades ideales. 

Y la capacidad de cambiar rápidamente las piezas nasales significa que puede cambiar de clavos con marco de plástico a conectores de metal en cuestión de segundos.

Teniendo en cuenta la velocidad y la eficiencia, esta herramienta cuenta con un cargador de alta capacidad que le permite contener hasta 60 clavos de encuadre de 21 grados con clasificación plástica o 60 clavos de conector de metal, lo que reduce el tiempo que dedicará a la recarga. 

Y con un indicador de 40.64cm, la pistola de clavos F21PL le ayuda a determinar la distancia correcta entre los pernos sin tener que soltar la herramienta.

¿Por qué nos gusta?

  • Compatible con clavos de enmarcado y clavos de conector de metal para doble uso
  • Ofrece la mejor relación potencia motriz
  • Función de profundidad de uñas ajustable con botón pulsador
  • Cargador de alta capacidad capaz de contener clavos de conector de metal o de plástico de 6o.

 

Capacidad de la revista: 60 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso: 3.6 Kg

 

Nuestro veredicto

La clavadora de cabeza redonda BOSTITCH F21PL es una de las mejores pistolas de clavos del mercado actual. 

Es la herramienta perfecta para abordar una variedad de aplicaciones de clavado, incluyendo enmarcado, subpiso, arriostramiento y revestimiento. 

Es liviano pero increíblemente duradero y viene cargado con características como su capacidad de doble rendimiento, indicador de diseño de 40.64cm y cargador de alta capacidad. 

Lo mejor de todo es que esta herramienta es lo suficientemente fácil para que un principiante la opere al tiempo que ofrece la versatilidad y la potencia que anhelan los profesionales.

Calificación del editor: 4.5

Pistola de clavos, Calibre 18
Pistola de clavos, Calibre 18

4. WEN - 61720

La tercera clavadora que hace nuestra lista de las 10 mejores clavadoras de 2020 es la pistola de clavos de calibre 18 WEN 61720 Brad es una de las mejores clavadoras de clavos más asequibles del mercado. 

No dejes que el precio de la etiqueta te engañe porque esta pistola de clavos es capaz de ofrecer resultados de calidad sin esfuerzo. 

El 61720 puede disparar brads de calibre 18 que van desde 2cm "a 5cm" de longitud y ofrece una serie de características que solo esperaría encontrar en un modelo más caro.

El WEN 61720 es engañosamente poderoso y una vez que conecta un compresor de aire a su entrada de aire de 0.6 cm NPT, es capaz de operar entre 414 y 689 kPa. 

Su gran cargador puede contener hasta 100 clavos, lo que minimiza la necesidad de recargar su herramienta con frecuencia. 

Y gracias a su diseño de liberación rápida, limpiar una uña atascada solo lleva unos segundos. 

Y una rueda de ajuste de profundidad le permite personalizar fácilmente la profundidad de ajuste de sus uñas en función de las necesidades específicas de su proyecto.

Para facilitar su uso, el 61720 cuenta con un deflector de escape y una ventana de revista que le permite realizar un seguimiento de cuántos clavos le quedan. 

Su cuerpo de aluminio proporciona durabilidad y le permite pesar solo 1.3 kg, por lo que es perfecto para un uso prolongado. 

Y con un cómodo asa envuelta en goma, puede contar con un mejor agarre con un deslizamiento reducido. 

Este kit incluso viene con aceite, llaves de ajuste y una funda de transporte, lo que lo convierte en uno de los mejores valores del mercado actual.

¿Por qué nos gusta?

  • El diseño de liberación rápida le permite eliminar fácilmente un atasco
  • Cargador de alta capacidad capaz de sostener hasta 100 clavitos
  • Cuerpo de aluminio ligero y agarre de goma para mayor comodidad y durabilidad.
  • La rueda de ajuste de profundidad le permite realizar ajustes rápidos para establecer la profundidad

 

Capacidad de la revista: 100 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso:  1.3 kg

 

Nuestro veredicto

La pistola de clavos Brad WEN 61720 es una de las mejores opciones de disparo de brad que hay, especialmente para cualquiera que tenga un presupuesto limitado. 

Si bien normalmente no esperaría mucho de un clavador que se puede comprar, el 61720 ofrece un rendimiento impresionante y es perfecto para una variedad de aplicaciones domésticas y de carpintería.

Como la instalación de gabinetes, la construcción de muebles, el montaje de marcos y la adición detalle de carpintería detallada.

Con características adicionales como un cargador de alta capacidad, un dial de ajuste de profundidad y una manera fácil de eliminar atascos.

Es una herramienta muy eficiente y versátil que ofrece un rendimiento similar a algunas de las pistolas de clavos más caras del mercado.

Calificación del editor: 4.7

Equipo de pistola neumática para clavos con abertura 18
Equipo de pistola neumática para clavos con abertura 18

5. DEWALT - DWFP12231

Son conocidos por construir herramientas y accesorios duraderos de alta calidad y el DEWALT DWFP12231 Neumático de 45.72 cm Brad Nailer de 5cm  no es la excepción. 

Con un motor sin mantenimiento de larga duración que no requiere lubricación, usará esta pistola de clavos durante años sin preocuparse por manchar su superficie de trabajo. 

Ofreciendo durabilidad y rendimiento, la DWFP12231 es una herramienta ligera que es perfecta para una variedad de pequeñas aplicaciones de carpintería.

Construida con una revista de alta capacidad, esta herramienta de clavado puede contener hasta 100 clavos de 1.6 a 5 cm de longitud. 

Y un mecanismo de liberación de atascos sin herramientas le permite eliminar atascos rápidamente mientras su disparador de estilo secuencial clava suavemente clavos de calibre 18 en su pieza de trabajo. 

Además, una función de profundidad de manejo sin herramientas le permite ajustar la configuración de sus cabezales de clavos según las necesidades específicas de su proyecto.

Diseñada para resistir el uso intensivo, la pistola de clavos de disparo Brad DWFP12231 fue construida con un cuerpo de magnesio que es resistente pero, con 1.2 kg, es fácil de operar incluso durante un uso prolongado. 

Una punta de nariz extraíble que no daña evita daños a la herramienta y a su pieza de trabajo. 

Y un agarre de goma proporciona mayor comodidad y estabilidad al tiempo que reduce el deslizamiento. 

Y para garantizar que su herramienta nunca esté muy lejos, se construyó con un gancho para cinturón ajustable para que pueda mantenerla cerca.

¿Por qué nos gusta?

  • La construcción duradera de magnesio es robusta pero increíblemente ligera.
  • El cargador de alta capacidad puede contener hasta 100 clavos de 1.6 a 5 cm
  • El mecanismo de eliminación de atascos sin herramientas reduce el tiempo de trabajo y las molestias
  • El ajuste de profundidad de manejo le permite ajustar rápidamente la profundidad de manejo dependiendo de su aplicación

 

Capacidad de la revista: 100 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso: 1.2 kg

 

Nuestro veredicto

Si usted es un carpintero que busca una nueva incorporación a su taller o un propietario interesado en abordar una variedad de proyectos, la clavadora DEWALT DWFP12231 es una de las pistolas de clavos de clavos más confiables y de alta calidad que puede comprar. 

Es liviano y, con características como ajuste de profundidad, cargador de alta capacidad y liberación de atascos sin herramientas, también es versátil y fácil de operar. 

Y gracias a su construcción robusta, puede resistir el uso industrial pesado, por lo que puede estar seguro de que ofrecerá un rendimiento constante en los próximos años.

Calificación del editor: 4.5

clavadora y grapadora 2 en 1
Clavadora y grapadora 2 en 1

6. NuMax - S2 118G2

La grapadora y grapadora 2 en 1 Brad NuMax S2-118G2 de calibre 18 es una herramienta versátil y de alta calidad para mejoras en el hogar que es una de las mejores opciones para asumir una variedad de proyectos de carpintería y renovación de viviendas. 

Capaz de disparar grapas de corona estrechas de 1.27 a 4 cm  y clavos de calibre 18 de 1 a 5 cm, esta pistola de clavos puede abordar gabinetes, cajas, zócalos, rieles de sillas, carcasas de ventanas, cercas de alambre ligero, y una variedad de manualidades y pasatiempos.

La pistola de clavos S2-118G2 fue diseñada con un cargador de aluminio de óxido negro que acepta clavos y grapas al tiempo que aumenta la durabilidad. 

Cuenta con un dial de ajuste de profundidad que le permite configurar fácilmente la profundidad de la cabeza de la uña específica para cada aplicación. 

Y para mejorar la precisión, el S2-118G2 fue construido con un modo de disparo secuencial que está diseñado para disparar un clavo a la vez.

Con 1.3 kg, esta pistola de clavos se construyó con un cuerpo y cilindro de aluminio fundido a presión liviano y una gran empuñadura de goma, lo que facilita su operación y ofrece un control mejorado. 

Un escape ajustable sin herramientas gira 360 grados para que pueda dirigir el escape lejos de su cara. Y una tapa antipolvo mantiene los componentes internos de la clavadora libres de polvo y escombros.

¿Por qué nos gusta?

  • Herramienta versátil capaz de usar con clavos de calibre 18 y grapas de corona estrechas
  • El robusto cuerpo y cilindro de aluminio fundido a presión es duradero pero muy liviano
  • Salida de escape ajustable de 360 ​​grados
  • Dial de ajuste de profundidad

 

Capacidad de la revista: 100 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso: 1.3 kg

 

Nuestro veredicto

La pistola de clavos NuMax S2-118G2 no solo es una de las mejores clavadoras del mercado, también es una de las más asequibles. 

Si bien es posible que no esperes mucho de una pistola de clavos con un precio inferior, este modelo te sorprenderá.

Está construido con materiales duraderos y con un escape ajustable, un dial de ajuste de profundidad y un mecanismo de disparo secuencial suave.

Es capaz de producir resultados eficientes y de calidad en una variedad de proyectos domésticos. 

Y la ventaja adicional de que es compatible tanto con clavos como con grapas significa que esencialmente obtendrá dos clavadoras muy útiles en un paquete confiable.

Calificación del editor: 4.4

Pistola de clavos Porter
Pistola de clavos Porter

7. Porter Cable - PCC790LA

El clavador Bradter PCC790LA 20V MAX de litio 18-calibre Brad es una de las mejores pistolas de clavos del mercado si está buscando un modelo inalámbrico. 

Gracias a su batería recargable de iones de litio de 20 voltios, esta clavadora ofrece un rendimiento impresionante sin la necesidad de un compresor, manguera o cartuchos de gas. 

Cargado con varias funciones útiles sin herramientas, es una de las pistolas de clavos más versátiles de su clase, recibe críticas sólidas y, lo mejor de todo, funciona al 100% con batería.

El clavador PCC790LA está diseñado para resistir el uso intensivo y presenta un cargador de clavos de alta capacidad capaz de aceptar hasta 100 clavos de clavos de 1.6 a 5 cm. 

Fue diseñado con un mecanismo de disparo secuencial y una función de bloqueo automático, lo que le permite ajustar sus uñas con precisión. 

También ofrece una función de liberación de atascos sin herramientas y una rueda de ajuste de profundidad para aumentar la eficiencia de esta clavadora.

Para un rendimiento mejorado, la clavadora inalámbrica PCC790LA tiene luces LED dobles incorporadas para una visibilidad y precisión óptimas. 

Y con 2.6 kg, incluida la batería de 1.5 Ah, es la pistola de clavos más ligera de su clase. 

Además, el centro de gravedad óptimo de la clavadora mejora la comodidad en cualquier posición, ayudando a reducir la fatiga del usuario. 

Y con una batería opcional de 4.0 Ah que se vende por separado, esta clavadora es capaz de clavar 1.300 clavos por carga con resultados suaves y consistentes.

¿Por qué nos gusta?

  • Funciona con baterías, por lo que no es necesario un compresor, una manguera o un cartucho de gas
  • Ajustes sin herramientas para profundidad y despeje de atascos
  • Luces LED dobles multifuncionales
  • Motor diseñado para ofrecer una potencia de disparo constante en diversos materiales y climas.

 

Capacidad de la revista:  100 piezas

Fuente de alimentación: Eléctrico

Peso: 2.6 kg

 

Nuestro veredicto

El clavador inalámbrico PCC790LA PORTER-CABLE es capaz de igualar el rendimiento de muchas de las pistolas de clavos accionadas por compresor neumático. 

Con una duración impresionante de la batería, una profundidad de conducción constante, luces LED, un cargador de alta capacidad y un mecanismo fácil de eliminación de atascos, es una de las mejores clavadoras de acabado inalámbrico del mercado. 

Está diseñado para durar y es fácil de operar para un principiante, al tiempo que es capaz de ofrecer el alto nivel de rendimiento que cualquier profesional necesitaría.

Calificación del editor: 4.7

Colocadora de clavos con marco
Colocadora de clavos con marco

8. Freeman - PFR2190

Hay una razón por la que la clavadora de marco completo de 21 grados Freeman PFR2190 recibe críticas excelentes. 

Duradero y confiable, es una de las mejores pistolas de clavos de enmarcado del mercado actual. 

Este clavador es ideal para cualquier persona, ya sea un aficionado al bricolaje o un profesional en el lugar de trabajo. 

Entregando resultados consistentes y de alta calidad, algunos de los proyectos que estos clavadores pueden abordar incluyen enmarcados, cubiertas de techos, cercas, proyectos al aire libre y subsuelos. 

La clavadora de bastidor PFR2190 está construida con un accesorio NPT de 0.6 cm para una fácil conexión a cualquier acoplador de manguera de aire y una vez conectada, la pistola de clavos funciona a 482-793 kPa.

Es fácil cargar cargadores de hasta 55 clavos de plástico de 20-22 grados, de 5 a 9 cm de largo, para mayor versatilidad. 

Su dial de ajuste de profundidad le permite personalizar la profundidad de configuración para cualquier proyecto y las 2 opciones de disparo le brindan más control, lo que le permite elegir entre la acción de disparo rápido o de disparo único. 

Diseñado con una construcción de magnesio, el clavador de marcos PFR2190 es lo suficientemente liviano para una fácil operación y sigue siendo increíblemente resistente y duradero. 

El mango ergonómico de esta pistola de clavos ofrece un mayor control y comodidad al tiempo que reduce la vibración.

Y una ventilación de escape ajustable de 360 ​​grados le permite evitar que el aire sople en su cara y mantener su área de trabajo libre de polvo y escombros. 

Una punta removible sin marcas evita daños a su clavadora y superficie de trabajo. 

Y si necesita mayor estabilidad, simplemente quite la tapa de la clavadora para exponer los dientes antideslizantes que pueden agarrar la superficie de la madera para mejorar la precisión.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción de magnesio duradera pero ligera.
  • La opción de disparo dual permite disparos rápidos o únicos
  • Ajuste de profundidad sin herramientas
  • Capaz de proporcionar resultados y rendimiento consistentes durante años

 

Capacidad de la revista: 55 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso: 3.8 kg

 

Nuestro veredicto

La clavadora de marcos Freeman PFR2190 es una de las mejores pistolas de clavos de alta calidad disponibles y está listada a un precio muy asequible. 

Construida con materiales pesados, esta pistola de clavos de enmarcado está diseñada para soportar años de uso diario y está respaldada por una garantía limitada de 7 años. 

Con un rendimiento impresionante y características útiles, esta pistola de clavos es una excelente opción tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje y es capaz de abordar una amplia variedad de aplicaciones con facilidad.

Calificación del editor: 4.5

Clavadora automática SFN64
Clavadora automática SFN64

9. NuMax - SFN64 calibre 16

La construcción duradera, las características útiles y el rendimiento confiable son tres de las razones por las que la pistola de clavos con acabado NuMax SFN64 es una de las mejores clavadoras de su clase. 

Compatible con clavos de acabado recto de calibre 16 de 2.5 a 6 cm, esta pistola de clavos es ideal para colocar clavos en zócalos y molduras de techo, rieles de sillas, molduras de ventanas y puertas, muebles y una variedad de proyectos y pasatiempos para el hogar. 

Esta clavadora neumática viene con un accesorio NPT de ¼ "para una conexión rápida a cualquier acoplador de manguera de aire y es capaz de operar entre 483-758 kPa.

Un dial de profundidad ajustable sin herramientas le permite personalizar la profundidad de la cabeza de la uña, asegurando que la cabeza de la uña siempre esté al ras con la superficie de trabajo. 

Un cargador de alta capacidad, diseñado con un mecanismo de eliminación de atascos sin herramientas, puede contener hasta 100 clavos de acabado de calibre 16, lo que reduce la necesidad de recargar con frecuencia. 

Y el mecanismo de disparo secuencial está diseñado para disparar un clavo a la vez para una mayor precisión de colocación.

La pistola de clavos SFN64 es duradera, pero, con solo 2 kg, es muy liviana y le permite manejar los recortes mientras opera la clavadora, sin demasiada tensión ni fatiga. 

Un mango ergonómico ofrece una mayor comodidad y fuerza de agarre, mientras que un orificio de ventilación ajustable de 360 ​​grados le permite dirigir el escape lejos de su cara al disparar un clavo. 

Y con un contacto de seguridad sin marcas, la clavadora no clavará un clavo a menos que esté en contacto directo con su superficie de trabajo y no dañe ni dañe la madera.

¿Por qué nos gusta?

  • Con 2 kg, es muy liviano y fácil de operar durante aplicaciones de acabado prolongado
  • Profundidad ajustable sin herramientas, ajuste de escape de aire y despeje de atascos
  • La punta de seguridad sin daños no dañará la superficie de madera y no se disparará a menos que esté en contacto con la pieza de trabajo
  • Cuerpo y cilindro de aluminio duradero para una durabilidad óptima.

 

Capacidad de la revista: 100 piezas

Fuente de alimentación: Accionado por aire

Peso: 2 Kg

 

Nuestro veredicto

La pistola de clavos NuMax SFN64 es fácil de operar y es la clavadora perfecta para cualquier aplicación de acabado o acabado interior o exterior. 

Está construido con aluminio ligero pero resistente para una mayor durabilidad sin la carga del peso excesivo que desgasta al usuario. 

Y las características adicionales sin herramientas y la capacidad de trabajar con cualquier clavo de acabado de 2.5 a 6 cm significa que usará esta clavadora en una variedad de proyectos en el hogar. 

Con un precio de etiqueta muy asequible, es simplemente una de las mejores pistolas de clavos de su clase.

Calificación del editor: 4.4

Clavadora engrapadora eléctrica
Clavadora engrapadora eléctrica

10. Stanley - TRE650Z

Stanley es conocido por fabricar herramientas de alta calidad capaces de ofrecer resultados impresionantes y la pistola de clavos eléctrica Brad TRE650Z no es una excepción. 

Construido para soportar proyectos exigentes, es fácil de operar y proporciona una gran eficiencia y versatilidad.

Esta será su herramienta de referencia para una variedad de proyectos de bricolaje en el hogar y es una de las mejores clavadoras de su clase. 

La pistola de clavos TRE650Z dispara clavos de clavos de calibre 18 de 1.6 a 2.5 cm, por lo que es capaz de abordar una serie de proyectos. 

Es fácil de cargar y presenta un cargador deslizable para una carga fácil y un indicador de vacío de Brad.

Construido con una palanca Hi / Low de doble potencia, puede ajustar rápidamente la potencia de conducción, lo que le permite clavar en materiales blandos o duros. 

Y como se trata de una pistola de clavos eléctrica, simplemente tiene que enchufar el cable de alimentación de 2.4 m y ponerse a trabajar. 

Construida con un cuerpo de plástico duradero, la pistola de clavos TRE650Z pesa solo 2.1 kg y se puede usar durante horas sin fatiga. 

Un agarre contorneado brinda mayor comodidad y estabilidad durante la operación prolongada.

Y el diseño de nariz rasante de la pistola de clavos es ideal para colocar un clavo en espacios reducidos. 

Eficiente y confiable, esta clavadora está disponible, lo que la convierte en una de las pistolas de clavos más asequibles que puede comprar. 

Más importante aún, ofrece el rendimiento que esperarías de muchos de los clavadores más caros del mercado.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño simple y ergonómico para un fácil manejo.
  • Compatible con clavitos resistentes
  • Duradero pero lo suficientemente ligero para un uso prolongado
  • Indicador de vacío de Brad

 

Capacidad de la revista: 55 piezas

Fuente de alimentación: Eléctrico

Peso: 2.1 kg

 

Nuestro veredicto

La pistola de clavos Brad eléctrica TRE650Z es una excelente clavadora y, por el precio, es una de las mejores ofertas disponibles. 

Esta clavadora ofrece un diseño duradero y liviano y viene con suficientes características para que sea una herramienta perfecta para una variedad de proyectos de bricolaje. 

Con una palanca de potencia de accionamiento ajustable, función de carga fácil y un indicador de vacío de Brad, es relativamente fácil. 

Y dado que esta es una pistola de clavos con cable, solo tiene que enchufarla para abordar su próximo proyecto. 

Este es uno de los mejores clavadores de brad económicos y es perfecto para una impresionante cantidad de proyectos en el hogar.

Calificación del editor: 3.4

Preguntas Frecuentes

¿Cómo usar la pistola de clavos con compresor de aire?

Las pistolas de clavos neumáticas requieren un compresor de aire para funcionar. Si bien esto puede ser intimidante para algunas personas, con un poco de instrucción, operar una de estas armas es realmente muy fácil. 

Y una vez que sepa cómo operar una clavadora neumática, comprenderá por qué son consideradas como las mejores pistolas de clavos para proyectos pesados. 

Es muy importante tener precaución con estas prácticas seguras en este estudio aquí . 

Lo primero que necesitará para operar una de estas clavadoras es una manguera de aire de goma o plástico que usará para conectar su pistola de clavos al compresor de aire.

Primero, conecte su clavadora a la manguera conectando la entrada de 0.6 cm NPT de la herramienta al acoplamiento de la manguera. 

A continuación, solo conectará el otro extremo de la manguera a la salida del compresor. Luego encienda el interruptor de encendido de su compresor de aire. 

Esto le permitirá funcionar y comenzar a aumentar la presión de aire que se utilizará para operar su clavadora. 

La mayoría de las pistolas de clavos requerirán una presión de funcionamiento entre 689y 827 kPa para clavar clavos, pero puede consultar el manual de su herramienta para obtener la presión de funcionamiento óptima necesaria para su modelo específico.

Una vez que el compresor de aire esté completamente cargado, debe probar la presión en su pistola de clavos utilizando su clavadora para disparar un clavo en un trozo de madera similar al material que usará en su proyecto. 

Puede ajustar el nivel girando el regulador del compresor. Si el clavo se clava demasiado profundo, simplemente bajará la presión sobre el regulador. 

Si el clavo no penetra lo suficiente en la chatarra de madera, deberá aumentar la presión. 

A partir de ahí, ya está listo para cargar las uñas en la revista ahora algunas pistolas de clavos tienen diferente capacidad de la revista como se muestra a continuación.

Mientras conduce con clavos, la presión de aire dentro del compresor disminuirá gradualmente a medida que se dispara cada clavo. 

Para garantizar que pueda continuar trabajando sin que se agote la energía, el compresor se encenderá nuevamente y aumentará la presión nuevamente a la configuración deseada. 

Una vez que haya terminado de operar su clavadora por el día, simplemente apague el compresor y abra la válvula de purga de drenaje en su compresor.

Esto permitirá que se purgue la presión de aire acumulada en el tanque del compresor. Esto también es esencial porque evita la acumulación de humedad y el óxido en su compresor. 

Cuando el aire ha sido totalmente evacuado del compresor, puede desconectar con seguridad, la manguera de su pistola de clavos y guardarla hasta que sea hora de usarla nuevamente.

¿Cuál es la mejor pistola de clavos enmarcada?

La pistola de clavos de cabeza redonda Bostitch F21PL es una de las clavadoras neumáticas más populares entre profesionales, aficionados y aficionados al bricolaje. 

Hay una razón por la cual esta clavadora ha sido una vista común en los sitios de construcción durante años y tiene innumerables revisiones que afirman que es una de las mejores pistolas clavadoras en el mercado. 

Es simplemente una de las pistolas de clavos más versátiles y duraderas del mercado y se puede contar para clavar clavos con un rendimiento excepcional.

La pistola de clavos F21PL fue diseñada con una variedad de características útiles. 

Más importante aún, ofrece la mejor relación potencia. 

Y dado que está hecho por Bostitch, una compañía que se ha forjado una reputación en el diseño de herramientas duraderas y de alto rendimiento.

Puede contar con que esta clavadora sea un arma confiable en su arsenal de mejoras para el hogar en los próximos años.

Con una función de ajuste de profundidad sin herramientas, puede personalizar fácilmente la potencia de conducción de su clavadora específica para su proyecto previsto con solo tocar un botón. 

Y con dos piezas de punta intercambiables, la clavadora de cabeza redonda F21PL es capaz de disparar dos tipos diferentes de sujetadores, clavos de cabeza redonda con clasificación de plástico de 4 a 9 cm y clavos de conector de metal. 

Esto esencialmente transforma esta pistola de clavos versátil en un Herramienta dinámica 2 en 1.

Además, es compatible con las uñas HurriQuake, que es una uña diseñada para proporcionar integridad estructural resistente a los desastres. 

La pistola de clavos de enmarcado F21PL ofrece dos opciones de disparo, disparo secuencial y de impacto, lo que le permite elegir entre una precisión o velocidad óptimas según la aplicación dada. 

Y fue diseñado con un indicador de diseño de 40 cm que lo ayuda a medir el espacio entre los pernos sin tener que soltar la clavadora.

El F21PL se construyó con un diseño elegante y se construyó con magnesio ligero y resistente. 

Bostitch creó esta impresionante clavadora para ofrecer un equilibrio excelente y se nota tan pronto como la recoges. 

Con 3.6 kg, es bastante fácil de manejar incluso durante un uso prolongado y, gracias a su agarre de goma, puede contar con una mayor comodidad y control. 

Capaz de ofrecer resultados consistentes y sin esfuerzo con una cantidad mínima de mantenimiento, la Bostitch F21PL es una de las armas más confiables de su clase.

¿Las pistolas de clavos necesitan compresores?

Hay varios factores que debe tener en cuenta al considerar qué pistola de clavos comprar. 

Una de las más importantes es la fuente de energía de la clavadora. Todas las clavadoras requieren alguna forma de fuente de energía para operar y clavar clavos. 

La fuente de alimentación de su clavadora es algo fundamental a tener en cuenta, ya que afectará la movilidad de su clavadora y los tipos de aplicaciones que será capaz de abordar. 

Si bien muchas pistolas de clavos utilizan de hecho compresores de aire como fuente de energía, esa no es la única opción disponible.

De hecho, actualmente hay 3 estilos en el mercado que utilizan diferentes métodos para generar la fuerza requerida para disparar un clavo a una velocidad impresionante. 

Las pistolas neumáticas requieren un compresor de aire para funcionar. El compresor proporciona presión de aire, medida Kpa o PSI. 

Esta presión se utiliza para proporcionar la potencia que requieren estas armas para disparar los clavos. 

Si bien es increíblemente potente y capaz de hacer frente sin esfuerzo a proyectos pesados, el inconveniente de estas pistolas es que estar conectado a una manguera y el compresor pueden limitar su movilidad.

Otro modelo es la clavadora de combustible. 

Estas pistolas son inalámbricas y utilizan un cartucho de gas desechable para alimentar la combustión, que proporciona la potencia para clavar clavos. 

El combustible drena a la cámara de combustión de la clavadora y se enciende mediante una carga eléctrica generada por una batería. 

Los beneficios de estas pistolas son que, dado que no se necesita cable, manguera o compresor, le brinda una excelente movilidad y es capaz de manejar aplicaciones de servicio pesado.

El tercer estilo de clavadora es el modelo inalámbrico con batería. Estas armas funcionan con un motor que funciona con una batería recargable. 

Son fáciles de usar y ofrecen un arranque rápido, pero el mayor beneficio es la movilidad que ofrecen, ya que no están sujetos a una manguera o compresor de aire. 

El inconveniente de estas armas es que, aunque son muy portátiles, tienden a carecer de la potencia de conducción que ofrecen las clavadoras neumáticas.

¿Qué pistola de clavos para esgrima?

Si el próximo proyecto que planea abordar es una cerca de madera, tiene dos opciones. 

El primero es tedioso y agotador e involucra un martillo manual. 

La segunda opción es comprar una pistola de clavos. 

Con la clavadora correcta, colocar listones de madera para cercas es rápido y fácil. La mejor clavadora para esta aplicación es una clavadora de armazón neumática o de combustible.

Si bien existen modelos que funcionan con baterías, la razón por la que necesita un modelo neumático o de combustible es que proporcionan más potencia que las pistolas alimentadas por batería. 

Con eso en mente, debe decidir cuál de los dos estilos es mejor para sus necesidades. Ambos ofrecen una potencia y un rendimiento impresionantes.

Las clavadoras neumáticas funcionan con un compresor de aire que está conectado a su herramienta mediante una manguera de aire. La desventaja de esto es que, para cercas grandes, tendrá que lidiar con cables de extensión y el alcance de la manguera de aire.

Dado que las pistolas de combustible son inalámbricas, la movilidad no será un problema. 

Pero este estilo de pistola de clavos requerirá muchos cambios en los cartuchos de gas, lo que lo retrasará y le costará más dinero. La regla general es que debe considerar el alcance de su proyecto de cercado.

Si está planeando construir una cerca para un área muy grande, es probable que le sirva mejor un modelo neumático accionado por compresor de aire. 

Si bien una clavadora de cartuchos de gas sin cable es la opción perfecta para reparaciones de cercas pequeñas o para trabajar en un área limitada.

¿Cómo funcionan las pistolas de clavos neumáticas?

La pistola de clavos neumática es, sin duda, el estilo de clavadora más popular en el mercado hoy en día.

Estas pistolas utilizan la presión del aire comprimido dentro de un cilindro de aire para generar la fuerza motriz necesaria para disparar clavos. 

Estos compresores de aire usan uno o más cilindros de pistón para tomar aire de la atmósfera, acumulando presión que se mide en kPa, o PSI, que luego se empuja hacia la pistola a través de una manguera de aire.

Estas pistolas disfrutan de un suministro constante de fuerza debido a la presión del aire comprimido que se alimenta desde la manguera al depósito de aire de la herramienta, lo que permite un uso rápido y una potencia excepcional. 

Con la presión de aire en la clavadora, simplemente tiene que apretar el gatillo para disparar un clavo en su pieza de trabajo. A medida que avanza con su proyecto, la presión de aire en el compresor de aire disminuirá lentamente.

Para garantizar que pueda seguir trabajando sin que su potencia operativa se agote por completo, el compresor se encenderá nuevamente y aumentará la presión nuevamente a la configuración deseada, lo que le permite continuar clavando clavos sin correr experimentando una disminución en el rendimiento.

tip-expert
Truco de Experto

Estas armas fueron construidas para asegurar sin esfuerzo grandes piezas de madera juntas, haciéndolas ideales para esta tarea, por lo que su uso es de suma confianza y buena utilidad


Productos Increíbles