Las Mejores Pistolas de Engrase

Actualizado Mayo 2020
Pistolas-de-Engrase
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

149 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre las Pistolas de Engrase.

Última Actualización Mayo 2020


Las pistolas de engrase son herramientas útiles que lo ayudan a lubricar ciertos objetos y piezas de maquinaria. 

Son excelentes para proyectos de bricolaje, así como para realizar tareas de mantenimiento en la casa y en el garaje. 

Es importante engrasar las tuercas y los cojinetes de metal para garantizar que encajen correctamente, y también protege ciertos metales contra la oxidación.

Desde bombeo manual hasta presión de aire, hay una gran variedad de pistolas para elegir. 

Aunque puede parecer estresante tratar de elegir el correcto, afortunadamente hemos hecho algunas de estas investigaciones por ti. 

Consultamos a expertos, bloggers y comentarios de clientes para ofrecerle esta lista de las mejores pistolas de engrase disponibles para comprar en línea en este momento.

Vea Las Mejores Pistolas de Engrase

Pistola-de-grasa-de-20-voltios
Pistola de grasa de 20 voltios

1. DEWALT - DCGG571M1

Esta es una pistola de engrase muy poderosa que tiene más de 68.9 MPa de presión para algunos de esos trabajos más difíciles. 

Esta bomba puede entregar hasta 141.7 g de grasa por minuto, haciendo un trabajo rápido de cualquier tarea que tenga a mano. 

Es completamente inalámbrico, funciona con una batería recargable de iones de litio. 

La batería de 20 voltios durará hasta dieciséis cartuchos de grasa diferentes por un valor de trabajo antes de tener que recargarla. 

La manguera es extremadamente flexible y tiene 106.6 cm de largo, lo que le ayuda a enrollarse en esas áreas difíciles de alcanzar.

Tiene un filtro único dentro de la bomba que ayuda a protegerla contra la acumulación de suciedad y grasa, lo que reduce la cantidad de mantenimiento requerido por el usuario. 

Las opiniones de los clientes son muy positivas, y confirman que esta es una máquina duradera que lo ayudará con sus necesidades de engrase en los próximos años. 

La mayoría de los productos DEWALT se producen en los EE. UU., Apoyando a las industrias locales en todo el país.

¿Por qué nos gusta?

  • Producto de gran alcance
  • Manguera flexible
  • Hecho en los Estados Unidos.

 

Tipo: Batería cargada

Peso: 6.7 Kg

 

Nuestro veredicto

Si está buscando una pistola de engrase potente que entre en todos los rincones y grietas sin comprometer la durabilidad o la confiabilidad, esta es una opción perfecta. 

DEWALT también usa fábricas en todo Estados Unidos, asegurando que los productos se construyan bajo los estándares de fabricación de los Estados Unidos.

Calificación del editor: 4.7

Pistola-de-grasa-con-2-velocidades
Pistola de grasa con 2 velocidades

2. Milwaukee - 2646 22CT

Esta también es una máquina muy poderosa y se opera sin cable, lo que le brinda la máxima libertad para usarla donde lo necesite. 

Las buenas críticas de los clientes significan que ha sido galardonado con Amazon's Choice, y la durabilidad de esta máquina es fantástica. 

Le durará toda la vida gracias a los materiales de alta calidad utilizados y la fabricación cuidadosa. Proporciona dos caudales diferentes, con un máximo de 283.5 g por minuto.

Esto la convierte en una de las opciones más poderosas del mercado. 

La manguera de 121.92 cm es completamente flexible para que pueda llegar a lugares más difíciles, y también se puede sujetar a la parte superior de la pistola para trabajos más fáciles. 

La batería es recargable y, por lo general, es lo suficientemente buena como para utilizar hasta 10 cartuchos de grasa. 

También se incluye una cómoda correa para el hombro para transportarla fácilmente de un trabajo a otro.

¿Por qué nos gusta?

  • Arma de gran alcance
  • Flujo ajustable
  • Elección de Amazon

 

Tipo: Batería cargada

Peso: 8.21 Kg

 

Nuestro veredicto

Si tiene un presupuesto mayor, esta es una opción fantástica, ya que seguramente será una de las máquinas más duraderas que puede comprar. 

Es increíblemente potente, funciona mucho más rápido que la mayoría de las otras pistolas de engrase disponibles actualmente para comprar.

Calificación del editor: 4.2

Pistola-de-grasa-Astro
Pistola de grasa Astro

3. Astro Pneumatic Tool - APT-101

Si solo está buscando una pistola de engrase para trabajos básicos y retoques, puede ser mucho más rentable invertir en una de las mini opciones. 

Esta es una mini pistola de engrase muy económica, con el precio más bajo de esta lista. 

La boquilla de punta de aguja también ayuda con algunas tareas más basadas en la precisión y es excelente si está apuntando a un área muy pequeña. 

Con solo una libra de peso, es muy fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en la mayoría de las cajas de herramientas.

Es operado manualmente, utilizando tecnología neumática para permitir que la grasa sea empujada hacia la superficie que necesita lubricar. 

El bote puede contener hasta 85 gramos de grasa, lo cual es perfecto para la mayoría de los trabajos pequeños, aunque es posible que deba considerar una opción más grande para tareas más grandes. 

Esta es la elección de Amazon para mini pistola de engrase gracias a excelentes comentarios de los clientes, que afirman que es una herramienta muy fácil de usar y rentable.

¿Por qué nos gusta?

  • Económico
  • Punta de precisión
  • Elección de Amazon

 

Tipo: Bomba de mano

Peso: 272.1 gramos

 

Nuestro veredicto

Si necesita una buena opción de presupuesto para trabajos pequeños, no busque más que el Astro 101 Mini. 

Esto hace el trabajo y es, con mucho, la opción más barata disponible sin tener que comprometer la calidad.

Calificación del editor: 4.5

Pistola-de-grasa-con-aguja-de-la-boquilla-y-acoplador
Pistola de grasa con aguja de la boquilla y acoplador

4. Lincoln - LIN1134

Si todavía tiene un presupuesto limitado pero necesita algo con un poco más de capacidad y potencia.

Las pistolas de agarre son otra opción para ahorrar dinero que le permite controlarlas a mano, erradicando por completo la necesidad de cargar baterías. 

Esta opción de servicio pesado es muy duradera y será una gran adición a su caja de herramientas. 

El cabezal de la bomba está fundido en metal sólido para mantenerlo resistente a la grasa y garantizar su resistencia y longevidad. 

El mango en sí es fácil de usar, y la boquilla está en un cable flexible que le permite acceder a las áreas más difíciles de alcanzar.

Hay una pequeña válvula en la parte inferior que le permite verificar la limpieza de la pistola, lo que significa que no tiene que desmontarla cada vez que quiera limpiarla. 

Los comentarios de los clientes elogian la calidad de esta pistola y dicen que les ha durado años sin problemas. Deberá limpiarse una vez cada cinco o seis recargas.

¿Por qué nos gusta?

  • Resistente
  • Fácil mantenimiento
  • Excelentes comentarios de clientes

 

Tipo: Culata

Peso: 1.27 Kg

 

Nuestro veredicto

Las opciones de bombeo manual son fantásticas para ahorrar dinero en los modelos electrónicos más grandes, y esto le permite aprovechar esto sin comprometer la calidad. 

La bomba permite que se disparen grandes cantidades en cualquier momento, y la boquilla es ideal para lugares difíciles de alcanzar.

Calificación del editor: 4.2

Pistola-de-grasa-(lubricación)
Pistola de grasa (lubricación) - Lincoln

5. Lincoln - LIN1162

Ligera actualización de la pistola de engrase de agarre, esta pistola utiliza aire a presión para darle la potencia que necesita detrás de una buena pistola de engrase. 

La velocidad de flujo se puede variar con el gatillo, lo que le permite reducir la velocidad para obtener tomas más precisas y acelerar para trabajos rápidos. 

A diferencia de las pistolas de agarre, funciona continuamente hasta que el cartucho de grasa esté completamente vacío, lo que hace que el trabajo sea más rápido y le permite abordar tareas más precisas con confianza.

Este también es un producto muy duradero, con comentarios de los clientes que expresan asombro por la duración de esta pistola. 

Lincoln Electric confía tanto en la calidad de la pistola que proporciona un año de garantía total con el producto. 

Se incluye una manguera de 76 cm para que trabaje en esas áreas difíciles de alcanzar, y esto se puede desmontar para que pueda usar la pistola en modo regular para trabajos más rápidos.

¿Por qué nos gusta?

  • Garantía de un año
  • Operado por aire para más potencia.
  • Operación continua

 

Tipo. Accionado por aire

Peso: 2 Kg

 

Nuestro veredicto

Las armas electrónicas son caras, pero recomendamos al menos actualizar a esta opción. 

Aunque es un poco más caro que las pistolas de agarre, le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, y la garantía de un año es excelente para la tranquilidad de que es un producto resistente.

Calificación del editor: 4.5

Pistola-con-manguera-flexible
Pistola con manguera flexible

6. AcPulse - Heavy Duty Professional Quality Pistol

Esta es otra gran opción si está buscando ahorrar un poco de dinero e ir con una de las pistolas de agarre. 

El recipiente está especialmente diseñado para durabilidad y uso cómodo. 

Tiene características especiales herméticas que evitan que se produzcan fugas de grasa durante los trabajos más pesados ​​y una sección de agarre única en el recipiente, por lo que es fácil de sostener cuando está en uso. 

Esto es, por supuesto, recargable después de cada aplicación según lo necesite.

Funciona hasta 41.3 MPa, de ahí el nombre, que aunque es más débil que los modelos electrónicos y de presión de aire, sigue siendo bastante bueno si solo necesita una pistola de agarre simple. 

Esto le permite trabajar de manera rápida y eficiente en la mayoría de los trabajos domésticos y mecánicos. 

Se incluye una pequeña manguera que se introduce en áreas más difíciles de alcanzar que tienen 45.72 cm de largo y se producen utilizando un material resistente para protegerlo de cortes y fugas.

¿Por qué nos gusta?

  • Económico
  • Potente pistola de agarre
  • Recipiente y manguera de servicio pesado

 

Tipo: Culata

Peso: 1.48 Kg

 

Nuestro veredicto

No se deje engañar por el precio razonable: esta es una pistola de agarre de muy alta calidad. 

Es un poco torpe de operar, pero una vez que te acostumbras, el poder es increíble. 

Es muy duradero, y las reseñas de los clientes confirman que están contentos con la durabilidad de esta pistola.

Calificación del editor: 4.5

Pistola-de-grasa-para-el-auto
Pistola de Grasa para el auto

7. REXBETI - Grease Gun

Esta es otra opción económica fantástica si está contento de usar una pistola de agarre para tareas básicas en la casa y en el automóvil. 

El recipiente tiene un agarre en la mitad inferior que le permite sentarse cómodamente en la mano y evitar deslizamientos o accidentes. 

El accesorio de manguera flexible tiene 40.6 cm de largo y es mucho mejor que otras pistolas de agarre para poder acceder a esas áreas difíciles de alcanzar. 

Está hecho de aluminio anodizado, que está protegido contra el óxido y otros problemas de desgaste.

Lnchett ofrece una garantía de un año con este producto, lo que le garantiza que es de muy alta calidad. 

Según las opiniones de los clientes, la bomba es bastante potente, especialmente para una pistola de engrase de agarre, y la pistola en general es muy duradera. 

La manguera está protegida contra cortes y fugas, y el recipiente se puede rellenar y limpiar fácilmente sin la necesidad de separar toda la máquina.

¿Por qué nos gusta?

  • Alta calidad
  • Económico
  • Agarre útil incluido

 

Tipo: Culata

Peso: 1.38 kg

 

Nuestro veredicto

Esta es una de las opciones más seguras y duraderas de las pistolas de agarre, y tiene un excelente precio. 

Le recomendamos que considere esto como una opción si está tratando de ajustarse a un presupuesto pero no desea comprometer la calidad, especialmente en lo que respecta a la seguridad.

Calificación del editor: 4.3

Pistola-con-manguera-flexible-de-46cm
Pistola con manguera flexible

8. Lumax - LX 1152

Esta es una pistola de engrase de agarre muy potente y muy resistente y también es la segunda más barata de esta lista. 

Puede alcanzar hasta 48.6 MPa de presión, lo que la convierte en la opción más poderosa disponible de las pistolas más pequeñas con empuñadura. 

Se puede cargar directamente con el bote o con la propia bomba mediante succión. 

Esto es conveniente si está trabajando rápidamente en las tareas y solo necesita usar una pequeña cantidad sin tener que llenar completamente un recipiente completo.

El cañón está hecho con acero resistente que se ha reforzado contra la oxidación y el desgaste general causado por golpes y rasguños. 

Esto lo convierte en una opción muy resistente y duradera. Hay pequeñas secciones acanaladas a lo largo del bote para asegurarse de que tiene un agarre seguro de la pistola mientras la usa.

Hay una función de bloqueo para proteger contra el uso accidental, perfecto si tiene niños corriendo por la casa.

¿Por qué nos gusta?

  • Económico
  • Poderoso
  • Fácil de usar

 

Tipo: Culata

Peso: 1.13 Kg

 

Nuestro veredicto

Esto es solo un poco más caro que otras opciones de presupuesto, pero tiene un impacto mucho más poderoso, lo que significa que vale la pena los pocos euros adicionales. 

Es una de las mejores opciones si le preocupa que los niños entren en su caja de herramientas gracias a la función de bloqueo de seguridad que evita accidentes.

Calificación del editor: 4.3

Pistola-resistente-de-SteinbrÜCKE
Pistola resistente de SteinbrÜCKE

9. STEINBRÜCKE - GGP001

Otra opción bastante poderosa para pistolas de empuñadura, contiene 41.3 MPa de presión en una pistola pequeña y fácil de usar. 

Hay una empuñadura de goma en la parte inferior del recipiente que hace que su uso sea cómodo y seguro. 

Es totalmente compatible con botes de grasa de 396.8 g, y también se puede recargar con su propia grasa. 

El émbolo en la base está diseñado para brindarle la máxima presión sin riesgo de fugas. 

La manguera tiene 45.72 cm de largo y es increíblemente flexible, perfecta para entrar en rincones y grietas más pequeños. 

Los valientes confían tanto en la calidad de este producto que ofrecen una garantía de un año con todas las compras.

¿Por qué nos gusta?

  • Arma de gran alcance
  • Protegido contra fugas
  • Garantía de un año

 

Tipo: Culata

Peso: 1.52 Kg

 

Nuestro veredicto

El agarre de goma antideslizante en esto es fantástico y uno de los más cómodos para manejar con todas las pistolas de agarre. 

Una garantía es siempre una característica bienvenida con cualquier herramienta que compre, y Bravex ha proporcionado un año completo con esta pistola.

Calificación del editor: 4.5

Pistola-de-grasa-con-manguera-de-46cm
Pistola de grasa con manguera de 46 cm

10. GreaseTek - 910100

Esta nueva y mejorada pistola de engrase de GreaseTek está diseñada por una compañía que se especializa en pistolas de aplicación de lubricación. 

El émbolo tiene un diseño único que permite cargarlo y usarlo fácilmente y sin fugas. 

Un simple apretón de la empuñadura proporciona alrededor de una 28 gramos de grasa, una cantidad bastante razonable para una pistola de empuñadura. 

El mango está acanalado para que sea mucho más cómodo de usar y garantiza que permanecerá en sus manos, incluso durante las aplicaciones más grasas.

La manguera flexible tiene 46 cm de largo y está reforzada para proteger contra fugas y divisiones. 

La manguera se puede cambiar por una varilla de aplicación regular, para aplicaciones más rápidas que requieren un poco más de precisión.

¿Por qué nos gusta?

  • Especialidad de la empresa
  • Durable
  • Aplicación precisa

 

Tipo: Culata

Peso. 1.2 Kg

 

Nuestro veredicto

Si desea mantener cierta precisión al engrasar superficies, esta es una excelente opción de presupuesto en comparación con los aplicadores electrónicos. Es fácil de cargar y usar.

Calificación del editor: 4.5

Guía de compradores

Seguridad y durabilidad

Al igual que con cualquier herramienta, desea asegurarse de que su pistola de engrase sea segura de usar y que dure el mayor tiempo posible. 

Siempre debe leer las letras pequeña del empaque sin importar el origen de fabricación de estos productos. 

La mayoría de las herramientas deben someterse a algún tipo de certificación de seguridad.

Las reseñas de los clientes le permitirán tener una buena idea de qué armas son seguras y cuánto duran. 

Debería durar la mayoría de los clientes al menos unos años, si no de forma permanente. 

Las pistolas de engrase que usan materiales reforzados y acero inoxidable durarán mucho más que otras. 

Si le preocupa que los niños entren en su armario de herramientas, algunas de las pistolas de engrase tienen una función de bloqueo de seguridad.

Esto significa que no se pueden activar simplemente presionándolos cuando el bloqueo está activo, y este bloqueo de seguridad suele ser más difícil de encontrar para los niños. 

Definitivamente considere una de estas opciones si tiene niños corriendo por la casa. 

Finalmente, siempre considere si viene con una garantía. Es raro obtener garantías de por vida para las pistolas de engrase, pero cuanto más tiempo mejor.

Apunte por al menos un año. Esto no solo lo protege contra daños a la pistola durante el período de garantía, sino que también significa que el fabricante confía en la calidad de su producto.

 

Presión y precisión

Las pistolas de mayor presión cubrirán áreas más grandes más rápido, mientras que las pistolas de menor presión podrán dar un objetivo más preciso en áreas más específicas. 

Si cree que necesita una variedad de estos, mire una pistola que tiene presión variable. 

Las pistolas manuales definitivamente se pueden variar, y muchas de las pistolas neumáticas más modernas también tendrán conmutadores para cambiar la presión.

La precisión no es tan importante como podría pensar para las tareas domésticas, pero para tareas de grado más profesional.

Desea una que venga con un flujo razonablemente estrecho para que pueda identificar las áreas exactas que necesitan engrasarse.

Definitivamente, en ambos casos, debe considerar una pistola que tenga una manguera conectada. 

Esto le permitirá ingresar a áreas más difíciles de alcanzar y le dará cierta flexibilidad sobre dónde puede apuntar la grasa.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una pistola de engrase?

Las pistolas de engrase se usan para aplicar lubricantes a varias áreas que se requieren para un proyecto de bricolaje o mantenimiento. 

Esta grasa generalmente es útil en metales, especialmente donde se usan pernos y cojinetes. 

Esta lubricación es importante para ayudar a deslizar los componentes, así como para mantener la calidad de ciertos metales. 

La grasa generalmente se dispara utilizando una cierta fuerza de presión.

¿Cómo se carga una pistola de engrase?

Hay dos métodos principales para hacer esto: puede llenar el barril directamente con grasa o puede insertar un cartucho. 

Para el cartucho, simplemente necesita desenroscar la parte superior, quitar el cartucho vacío e insertar uno nuevo. 

Para pistolas de grasa de barril normales, tendrá que abrirlas, colocar el extremo del barril en la grasa y tirar del émbolo hacia atrás para llenarlo con grasa.

Luego simplemente voltea el cañón, limpia el borde y vuelve a colocar la tapa. 

Empuje el émbolo completamente hacia abajo para presurizar la grasa. 

Algunos modelos más nuevos también se pueden rellenar directamente a través de la boquilla o tienen una abertura especial para verter grasa. 

Por lo general, se explican por sí mismos y los manuales de instrucciones le informarán sobre el mejor método de recarga.

¿Cómo se usa una pistola de engrase?

Hay tres tipos diferentes de pistolas de engrase que funcionan de manera diferente: pistolas de agarre, pistolas manuales y pistolas neumáticas. 

Para las pistolas de agarre, debe sostener los dos puntos de agarre en la mano y apretar lentamente a medida que se dispara la grasa. 

Puedes apretar más rápido si quieres más presión. 

Las armas de empuje manuales normales son más raras de encontrar en estos días, pero si está ahorrando dinero, puede encontrarse con uno de estos.

Estos generalmente tienen algún tipo de émbolo con una bobina envuelta alrededor de la parte posterior de la pistola. 

Debe presionar esto con una dureza variable según la presión a la que le gustaría que salga la grasa. 

Si tienen un resorte, esto naturalmente saldrá cuando termines. Muy pocos no lo hacen, pero con estos, tendrá que retirarlo usted mismo.

Las pistolas neumáticas son, con mucho, las más fáciles. Estos se alimentan electrónicamente, por lo que generalmente solo tiene que apretar un gatillo y dejar que haga lo suyo. 

Puede tener variaciones de presión, y estas generalmente se controlan con una pequeña perilla en el costado de la máquina. 

Tenga en cuenta que la mayoría requiere baterías, también.

Conclusión

La gama de pistolas de engrase disponibles es bastante amplia, pero la mayoría de ellas se pueden incluir en categorías simples. 

Si solo lo necesita para el mantenimiento general del hogar y el automóvil, su mejor opción es ahorrar dinero en una de las opciones manuales más baratas. 

Si necesita algo más profesional, le sugerimos las pistolas neumáticas. 

Estos son caros, pero la precisión y las presiones variables son fantásticas y excelentes para prácticamente cualquier trabajo que puedas imaginar.

Como siempre, la seguridad debe ser lo primero. Todas las armas en esta lista son seguras de usar y fáciles de mantener, pero también sugerimos investigar más. 

Tenga en cuenta algunos de los puntos mencionados aquí, y estamos seguros de que encontrará la pistola de engrase perfecta en poco tiempo.

Pistolas-de-Engrase1
Truco de Experto

Si hay una característica que debe priorizar , le sugerimos que elija una pistola con una manguera flexible. Esta es la mejor actualización, ya que le brinda la máxima flexibilidad sobre su objetivo.


Productos Increíbles