Las Mejores Cintas Métricas

Actualizado Mayo 2020
Las Mejores Cintas Métricas
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

17 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

167 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Las Cintas Métricas.

Última Actualización Mayo 2020


Muchas situaciones diferentes requieren una cinta métrica, lo que hace que la mejor cinta métrica sea una parte esencial de la caja de herramientas de cualquier persona interesada en el bricolaje o cualquier profesional. 

Hay una amplia gama de diferentes tipos de cintas métricas disponibles para medir diferentes cosas, y es importante asegurarse de tener la mejor cinta métrica para el trabajo en cuestión para que su tarea de medición sea lo más fácil y sencilla posible.

El mundo de las cintas métricas es complejo, ya que hay tantos tipos y modelos diferentes disponibles, y dentro de cada tipo, muchos modelos pueden ser muy similares, lo que dificulta determinar cuál es la mejor cinta métrica en cada categoría. 

Es por eso que hemos hecho toda la investigación y las pruebas necesarias, reduciendo el campo a una lista de nuestras 10 principales medidas de cinta del año.

A continuación, encontrará nuestras mejores revisiones de cinta métrica, explorando por qué nos gustan cada una de las 10 principales medidas de cinta métrica.

Así como una guía para compradores que responde a algunas de las preguntas más comunes sobre cintas métricas y proporciona información útil para simplificar su proceso de compra. .

Vea Las Mejores Cintas Métricas

Cinta métrica Stanley
Cinta métrica Stanley

1. Stanley - FatMax

Con una amplia gama de características técnicas de construcción innovadoras.

La cinta métrica FatMax 333325 de Stanley Tools es una cinta métrica duradera de excepcional rendimiento que promete una excelente funcionalidad y capacidad de supervivencia en todas las situaciones. 

La totalidad de la cuchilla está recubierta con una película de poliéster mylar, manteniéndola protegida contra daños, astillado de pintura, óxido y corrosión, y los primeros 90 cm están reforzados con un recubrimiento BladeArmor 

Además de esto, asegurando que el área del La cuchilla que recibe el mayor desgaste está protegida al máximo.

El resorte está tratado térmicamente para una larga vida, manteniendo el retroceso de la cuchilla suave y fluido durante toda la vida útil de esta cinta métrica duradera y bien diseñada.

¿Por qué nos gusta?

  • Revestimiento reforzado BladeArmor
  • Recubrimiento Mylar en todo
  • Primavera tratada térmicamente
  • Longitud de 7.62 m
  • Carcasa duradera

 

Nuestro veredicto

La cinta métrica FatMax de Stanley Tools es directamente una de las mejores opciones de cinta métrica disponibles en el mercado, superando la mayoría de las encuestas gracias a su excelente diseño y construcción.

Calificación del editor: 4.6

Cinta métrica de 8 m FatMax de Stanley Tools

Utilizadas para un cliente en particular que tiene tolerancias estrictas. Esta cintas de buena calidad hace un trabajo de excelencia
Medida compacto de láser
Medida compacto de láser

2. Bosch - GLM 20

A pesar de no ser una cinta métrica en el sentido más tradicional, la Medición de distancia láser Blaze Compact GLM 20 de Bosch está en nuestra lista gracias a su diseño compacto de alta precisión y fácil de usar. 

Ofreciendo un rango máximo de 20 m y una precisión de hasta 0.3cm.

Esta herramienta de medición láser tiene un rango mucho más alto que la mayoría de las cintas métricas estándar y un diseño más fácil de usar que la mayoría de las mediciones de largo alcance más grandes e incómodas. cintas 

Este láser de medición es una tecnología excepcionalmente fácil de usar, con un sistema de operación de un solo botón fácil de usar, y es una herramienta lo suficientemente pequeña y liviana como para caber fácilmente en cualquier bolsillo estándar.

¿Por qué nos gusta?

  • Medida de distancia láser
  • Rango de 20 m
  • Fácil de usar
  • Medición en tiempo real
  • Preciso hasta 0.3 cm

 

Nuestro veredicto

Bosch GLM 20 Compact Blaze Laser Distance Measure es una opción de medición ligera y compacta para rangos más largos, ideal para situaciones como entornos de medición al aire libre.

Calificación del editor: 4.7

GLM 20

Es muy cómoda al momento de llevarlo a la mano y a la hora de usarlo, tan pequeño para llevarlo fácilmente en el bolsillo
Cinta con traba automática
Cinta con traba automática.

3. Komelon - SL2825

Es posible que la cinta de alimentación Komelon SL2825 Self Lock no se vea particularmente distintiva

Pero su diseño estándar oculta algunas características de construcción de alta calidad y una serie de elementos de diseño menores que lo ayudan a destacarse un poco de la multitud. 

La cuchilla de cinta recubierta de nylon está diseñada para proteger las marcas contra el desgaste, además de ser resistente al óxido y a la corrosión.

Sin embargo, lo más importante es que la cinta de autobloqueo Komelon SL2825 cuenta con un diseño de autobloqueo, que se extiende y retrae suavemente sin problemas y es fácil de colocar en su posición una vez extendida.

¿Por qué nos gusta?

  • Longitud de 7.62 m
  • Diseño autoblocante
  • Revestimiento de cuchilla de nylon
  • Funda de goma resistente a los golpes.
  • Retracción del botón pulsador

 

Nuestro veredicto

La cinta de alimentación Komelon SL2825 Self Lock Power es una cinta de medición duradera de 7.62 m con algunas características adicionales útiles.

Lo que la convierte en una de las mejores opciones de cinta métrica de bloqueo automático disponibles en el mercado..

Calificación del editor: 4.7

Hoja con revestimiento de nailon

Los números principales son relativamente grandes y fáciles de leer. Excelente herramienta para su uso practico, sencillo y básico.
Cinta métrica corporal
Cinta métrica corporal

4. RayTour - 4337012807

La cinta métrica de costura RayTour es una cinta métrica de sastrería compacta y flexible diseñada para uso de costura que ofrece suficiente versatilidad y flexibilidad para que sea una excelente opción para una amplia gama de situaciones diferentes que requieren medición. 

Su longitud de 1.5 m puede ser relativamente corta, pero esto le permite caber en una caja compacta de 5cm de diámetro, además de ser más que suficiente para la mayoría de los escenarios de adaptación. 

La cinta es de doble cara, con medidas métricas en un lado y pies y pulgadas en el otro, lo que aumenta aún más su versatilidad e idoneidad para una amplia gama de escenarios.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño a medida
  • Blanco sobre negro para facilitar la lectura
  • Mediciones métricas e imperiales
  • Retráctil para un fácil almacenamiento
  • Estuche compacto

 

Nuestro veredicto

Combinando la flexibilidad de una cinta métrica de sastre con el diseño sin enredos de una regla de cinta métrica para un uso fácil, la cinta métrica de costura RayTour es una excelente opción para coser o para muchas otras aplicaciones.

Calificación del editor: 4.7

cinta magnética 7
Cinta magnética de 7.6m

5. Milwaukee - 48 22 7125

La herramienta Milwaukee 48 22 7125 Medida cinta magnética es una medida de cinta magnética bien diseñado.

De alto rendimiento que cuenta con una serie de elementos de diseño valiosos que aumentan el rendimiento y la facilidad de uso de esta cinta de medir de manera significativa en una serie de situaciones diferentes. 

La punta de doble imán de esta cinta métrica brinda un fuerte agarre a los pernos de acero y otros elementos metálicos para reducir el deslizamiento durante la medición.

Agregando precisión para situaciones en las que está utilizando la longitud total de 7.6 m de la Milwaukee Tool 48 22 7125 Cinta métrica magnética .

La cuchilla está recubierta con una capa adhesiva de nylon para proteger las marcas del desgaste y reducir el riesgo de óxido u otro daño por corrosión en la cinta.

¿Por qué nos gusta?

  • Longitud de 7.6 m
  • Parada de dedo
  • Protección de cuchilla de enlace de nylon
  • Marco reforzado de 5 puntos
  • Punta magnética

 

Nuestro veredicto

Diseñada para durar, la Milwaukee Tool 48 22 7125 Magnetic Tape Measure es una cinta métrica de alta resistencia que ofrece un alto nivel de precisión en su uso, así como una construcción duradera y duradera para uso intensivo.

Calificación del editor: 4.4

cinta métrica digital 5 metros
Cinta métrica digital 5 metros

6. eTape16 - ET16.75-d

El elemento de pantalla digital de la cinta métrica digital eTape16 ET16.75-db-RP lo ayuda a destacarse entre la multitud, ofreciendo una mayor versatilidad y una lectura más fácil. 

La pantalla es excepcionalmente fácil de leer y ofrece un número preciso, eliminando la incertidumbre sobre las mediciones más pequeñas inherentes a las cintas métricas físicas.

Mientras que los elementos digitales incorporan 3 funciones de memoria de medición diferentes: memoria de medición a corto plazo y 2 memorias a largo plazo guardables. 

Además de esto, la pantalla puede convertir fácilmente medidas entre números métricos y pies y pulgadas.

Lo que aumenta la versatilidad de esta herramienta y reduce la necesidad de calcular números sobre la marcha.

¿Por qué nos gusta?

  • Lectura digital
  • Construcción resistente a la intemperie
  • Funciones de memoria de medición
  • Capacidad de conversión de medidas métricas e imperiales
  • Carcasa duradera

 

Nuestro veredicto

La naturaleza de precisión y fácil lectura de la pantalla de lectura digital de la cinta métrica digital eTape16 hace de este un modelo fácil de cinta métrica para recomendar a casi cualquier usuario.

Ya que es fácil de usar y ofrece algunas funcionalidades adicionales útiles.

Calificación del editor: 4.3

cinta métrica pinza
Cinta métrica pinza de 8 m

7. Komelon - PG85

La cinta métrica de agarre Komelon PG85 es una cinta métrica bien diseñada y cómoda de usar con medidas métricas marcadas en la hoja. 

Vale la pena señalar que esta cinta métrica no presenta pies y pulgadas, sino que se enfoca en mediciones métricas claras y legibles para un rendimiento ideal en situaciones en las que se requieren milímetros. 

El estuche compacto de esta cinta métrica está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener incluso durante largos períodos de uso.

Mientras que el revestimiento de goma que lo rodea tiene el doble propósito de aumentar la fuerza de agarre y aumentar la resistencia al impacto.

Ayudando a que esta cinta métrica métrica esté bien construida cómodo de usar y capaz de sobrevivir a los accidentes de manera efectiva para una vida útil más larga.

¿Por qué nos gusta?

  • 8 metros (25 pies) de longitud
  • Medidas métricas
  • Concha de goma de fácil agarre
  • Diseño de caja compacta
  • Gancho final de triple remachado

 

Nuestro veredicto

Las opciones de cinta métrica con medidas métricas en la hoja son relativamente raras, y hay ciertas situaciones en las que son esenciales. 

¡La cinta métrica de agarre Komelon PG85 es una de las mejores cintas métricas disponibles para estas situaciones!

Calificación del editor: 4.7

Cinta doble cara
Cinta métrica de color negro

8. Lufkin - L1025B

Una cinta métrica de 8 m de alta calidad con varios elementos de diseño adicionales para una mayor usabilidad, la cinta métrica Lufkin Black Widow es una de las mejores opciones de cinta métrica en el estilo de diseño de regla de cinta estándar. 

La hoja de 8 m está diseñada con colores invertidos, con marcas de colores brillantes de alta visibilidad sobre un fondo negro, lo que brinda una visibilidad excepcional en condiciones de poca luz, mucho más fácil de leer que los diseños estándar.

Además de esto, la cuchilla está recubierta con una capa de nylon mate para reducir el deslumbramiento, lo que ayuda a maximizar la visibilidad en niveles de luz más altos, como la mayoría de las situaciones al aire libre durante el día.

¿Por qué nos gusta?

  • Longitud de 8 m
  • Acabado mate
  • Marcas de alta visibilidad.
  • Puños de gancho de doble extremo en todos los lados.
  • Carcasa duradera

 

Nuestro veredicto

La cinta métrica Lufkin L1025B Black Widow es una cinta métrica diseñada para una máxima legibilidad en condiciones de poca luz, por lo que es ideal para usar en poca visibilidad u otros entornos de medición incómodos.

Calificación del editor: 4.3

Cinta métrica de 63 m
Cinta métrica de 8 metros

9. DEWALT - DWHT36225S

El Dewalt DWHT36225S es una cinta métrica diseñada con un fuerte enfoque en la tenacidad y durabilidad para garantizar una larga vida útil de funcionamiento.

Incluso cuando se usa ampliamente en condiciones peligrosas, como sitios de construcción u otros sitios que necesitan medición. 

La carcasa exterior duradera está hecha de materiales de PC / ABC resistentes al impacto, prometiendo sobrevivir al impacto de una caída de 18 m.

Mientras que el extremo del gancho de la cuchilla está reforzado con un revestimiento termoplástico de alta resistencia para las últimas 23 cm, reduciendo el riesgo de romper la cuchilla en este extremo. 

Como beneficio adicional, toda la cuchilla está recubierta con un recubrimiento elástico que promete reducir el riesgo de que las mediciones se raspen incluso durante el uso más pesado.

Así como proteger el metal de la cuchilla contra la oxidación y otros daños por corrosión.

¿Por qué nos gusta?

  • Protección de bloqueo integrado
  • Conexión de gancho reforzado
  • Construcción duradera
  • Longitud de 8 m
  • Recubrimiento resistente al óxido y a los arañazos.

 

Nuestro veredicto

Diseñada para uso profesional, la cinta métrica DWHT36225S de Dewalt es una cinta métrica excepcionalmente duradera y bien construida con refuerzos adicionales para garantizar que pueda sobrevivir al uso intenso en todas las situaciones.

Calificación del editor: 4.5

Carrete Doble revestimiento
Carrete Doble revestimiento

10. Komelon - 6622IM

Una cinta métrica duradera y de gran escala, el carrete de cinta métrica de pies y pulgadas métricas Komelon 6611IM es una excelente opción para cualquiera que necesite algo un poco más largo que la longitud estándar de la cinta métrica de 8 m.

La longitud de la cinta de 30 m es ideal para salas de medición o proyectos al aire libre, mientras que la cuchilla de fibra de vidrio y el gancho extremo versátil agregan más versatilidad y flexibilidad a su uso. 

Además de esto, la cinta métrica en sí está impresa en ambos lados, con pies y pulgadas en un lado y medidas métricas en el otro, lo que le permite usar esta cinta métrica como prefiera, sin importar cuál sea su uso planificado. 

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño de carrete de cinta
  • Hoja de fibra de vidrio
  • 30 m de longitud
  • Mediciones métricas e imperiales
  • Bastidor ABS resistente

 

Nuestro veredicto

El carrete Komelon 6611IM de pies en pulgadas y cinta métrica de cinta de fibra es ideal para tareas de medición más grandes gracias a su longitud extra larga y su extremo de gancho versátil. 

Esta es una cinta de medición a gran escala flexible y fácil de usar.

Calificación del editor: 4.8

Guía del comprador de cinta métrica

Cintas automáticas de bloqueo

Algunos modelos de cinta métrica cuentan con funciones de bloqueo automático en lugar de un sistema de botón de bloqueo tradicional. 

Estas funciones de bloqueo automático mantienen la cinta métrica firmemente en su lugar una vez que se extiende, lo que requiere un botón para retraer la cinta en lugar del botón de bloqueo más estándar.

Este no es un elemento necesario en absoluto, y las cintas métricas de bloqueo manual realmente ofrecen más control sobre su movimiento, lo que las convierte en una mejor opción para usuarios más seguros. 

Sin embargo, eso no quiere decir que las cintas de bloqueo automático sean malas.

Estos estilos de cinta métrica son una excelente opción para cualquier persona con fuerza o control limitado de la mano, lo que les facilita tener un control total sobre la herramienta. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo leer una cinta métrica?

Hay muchos tipos diferentes de cintas métricas hechas de diferentes materiales, pero todos se leen de la misma manera (suponiendo que usan medidas imperiales en pies y pulgadas; algunos se miden en unidades métricas, que son diferentes). 

La buena noticia es que este método es fácil de usar una vez que lo tiene en mente, y una vez que lo ha aprendido, es fácil leer cualquier dispositivo de medición físico, desde una regla simple hasta una cinta métrica larga. 

Primero, mire las marcas en su cinta métrica. Generalmente hay un rango de números diferentes en la hoja de su cinta métrica; el más grande de estos es típicamente el número en pulgadas, que es la opción más importante. 

La distancia entre estos números es una pulgada, y notará líneas que cruzan la cinta al lado de los números. 

Mida entre las líneas más largas en lugar de los números mismos, ya que las líneas están diseñadas para la precisión. 

Entre estas líneas más grandes, encontrarás las más pequeñas, a veces marcadas con números. 

Estas son fracciones de una pulgada; La mayoría de las cintas métricas tienen dos escalas diferentes de medidas más pequeñas, una con líneas más largas y otra con líneas más cortas. 

La distancia entre las líneas más largas suele ser de 0.3 cm, mientras que la distancia entre cada línea más larga y la línea más corta al lado es generalmente de 1.5 mm. ¡Es raro ver medidas más pequeñas que esta!

¿Para qué sirve el diamante negro en una cinta métrica?

Es posible que haya notado una serie de pequeños diamantes negros repartidos por su cinta métrica, aparentemente casi al azar. 

No está del todo claro cuáles son estos diamantes negros, solo de mirarlos, ¡pero de hecho tienen un propósito valioso en ciertas situaciones! 

Los diamantes negros son una herramienta de medición diseñada para medir entre los postes en la pared de una casa. 

Esto se debe a que los postes generalmente están espaciados de manera uniforme siguiendo la regla de que hay 6 postes en cada 1.5 m de pared. 

Los espárragos están espaciados uniformemente, una extensión ligeramente inconveniente para medir en pulgadas, y los diamantes negros se colocan para que sea fácil encontrar la ubicación de cada espárrago. 

Estos diamantes negros generalmente se encuentran en 49, 97.5, 146, 195 y 243.84 cm, lo que proporciona 5 puntos fáciles en un espacio de 2.4 m. 

Esto facilita encontrar los postes; el primer perno se encuentra al final de la cinta métrica, el segundo en el primer diamante negro, y así sucesivamente. 

Este es el propósito específico del diamante negro en una cinta métrica, y si sabe cómo usarlo, ¡puede encontrar fácilmente los postes en sus paredes sin necesidad de un detector de postes!

cinta metrica
La mejor medición

¿Cómo arreglar una cinta métrica?

Si usa mucho su cinta métrica, o si alguien la usa más o menos sin cuidarla bien, es posible que el sistema de retracción incorporado en el estuche de su cinta métrica se rompa.

Dejando que la cinta sobresalga de manera inconveniente y evitando que se salga fácilmente retraerse en el estuche una vez que haya terminado de usarlo por el día. 

Si bien puede ser tentador tirar su cinta métrica rota en este punto, en realidad es sorprendentemente fácil arreglar un sistema de retracción de cinta métrica rota si sigue algunos pasos simples, reduciendo el desperdicio y ahorrándole dinero. 

Para empezar, use un destornillador pequeño para abrir la carcasa de su cinta métrica, teniendo mucho cuidado con el contenido. 

Si la cinta se cae de la carcasa y se desenrolla, tendrá dificultades para volver a colocarla, ¡así que asegúrese de mantenerla en su lugar con cuidado! 

Un trozo de cinta puede hacer maravillas aquí, liberando las manos para un mayor mantenimiento y reduciendo un poco el estrés. 

Una vez que tenga la carcasa abierta, eche un vistazo adentro para ver si puede ver un problema fácilmente visible con el sistema de retracción. 

Si hay algo de suciedad que obstruye el resorte, o si el resorte está en condiciones de funcionamiento, pero simplemente se ha desprendido de la cinta, puede quitar la suciedad o volver a colocar el resorte antes de cerrar la carcasa nuevamente. 

Si el problema es un poco más complicado que esto, tendrá que quitar la cinta. Lenta y cuidadosamente, retire el rollo de cinta de la carcasa, asegurándose de que no se desenrolle en el proceso. 

Mantenga el sistema de retracción en su lugar mientras hace esto, y desenganche cuidadosamente el resorte una vez que la cinta esté fuera del camino. 

Ahora que tiene la cinta fuera del camino, debería poder resolver el problema. 

En la mayoría de los casos, esto es daño o rotura del resorte, y deberá comprar un reemplazo, asegurando que compre el mismo tipo de resorte que el original; asegúrese de tener a mano el número de modelo y el tamaño de su cinta métrica ¡cuando compras! 

Una vez que haya reemplazado el resorte, puede volver a colocar la cinta. Enganche el extremo del resorte a través del orificio al comienzo de la cinta y sujételo con un trozo de cinta adhesiva. 

Una vez que haya asegurado esa conexión correctamente, la cinta debe retraerse lentamente dentro de la caja. ¡Sujételo con cuidado y guíelo para asegurarse de que no se enreden en el proceso! 

Si todo se retrae sin problemas, ha solucionado el problema y ahora puede volver a armar el caso. 

Retire la cinta que usó para sostener el sistema dentro de la caja y vuelva a colocar la cubierta superior. 

Apriete todo con su destornillador nuevamente, asegurándose de no apretar demasiado, ya que esto puede causar daños, y ¡debe estar listo para usar su cinta métrica nuevamente! 

Si aún no funciona, es posible que solo necesite comprar una cinta métrica de reemplazo, pero esta guía lo ayudará a solucionar los problemas más comunes.

Conclusión

La moderna cinta métrica de primavera fue inventada en 1829 por James Chesterman, y luego patentada en 1868 por Alvin J. Fellows.

En algunos países (por ejemplo en Chile) es conocido como huincha de medir.

También se puede medir líneas y superficies curvas. Las cintas se fabrican de diferentes materiales y diferentes longitudes.

Se cuenta hoy con gran variedad de ellas pudiendo citar Cintas métricas de fibra de vidrio para Topografía y batimetrías, 

Cintas métricas de acero revestidas en nylon, Cintas métricas de fibra de vidrio, Cintas métricas de fibra de vidrio revestidas en PVC , llegando hoy a las cintas métricas digitales etc.

Las Mejores Cintas Métricas1
Truco de Experto

Elija su cinta métrica en función de la escala de su proyecto. ¡Una cinta métrica para medir la ropa no servirá para medir las dimensiones interiores de una habitación y viceversa!