Los Mejores Niveles Láseres.

Actualizado Mayo 2020
Nivel-laser
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

115 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Los Mejores Niveles Láseres del Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Un nivel láser de primer nivel podría significar la diferencia entre un buen trabajo de construcción y un producto final descuidado. Obviamente, el nivel láser más preciso sería la mejor opción si deseas una precisión de construcción de punto muerto. 

Dependiendo de las necesidades de tu edificio, es posible que desees invertir en un nivel de láser pequeño, un nivel láser rotativo o en un nivel de láser exterior más laborioso.

Ningún proyecto de bricolaje, grande o pequeño, debe realizarse sin tener el mejor nivel láser de autonivelación posible. Nada es más frustrante que cuando las mediciones no se alinean y te quedas admirando tu proyecto muy sesgado. 

Por lo tanto, aunque es posible que tengas la tentación de reducir las esquinas y buscar el mejor nivel láser barato, es posible que desees darte una vuelta en invertir a largo plazo en un nivel profesional.

Laser-DEWALT-DW088K

1. DEWALT DW088K Láser de línea cruzada autonivelante

Introducción

El láser de línea cruzada autonivelante DEWALT DWO88K es la opción óptima para proyectos en interiores y exteriores. Se desempeña bien en el lugar de trabajo, pero también es ideal para tareas de construcción profesional dentro y alrededor del hogar. 

La carcasa duradera sobremoldeada es resistente al agua y a los desechos, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para soportar períodos prolongados en el lugar de trabajo sin sufrir daños. Para los profesionales que buscan una herramienta industrial de alta gama que también se puede utilizar para aplicaciones residenciales, esta es tu mejor opción.

Este nivel láser hace que el diseño de la pared de mapeo o la instalación de pisos sea un proceso rápido e indoloro.

Especificaciones técnicas

El láser de línea cruzada autonivelante DEWALT DW 088K funciona con batería y utiliza proyecciones verticales y horizontales brillantes. Estas vigas son de un rojo brillante que es fácil de ver en interiores dentro de un rango de trabajo de 30.4 m. 

Las vigas horizontales y verticales proporcionan la mejor precisión para diversas aplicaciones de diseño y nivelación. Ni siquiera un rango extendido de 50.2 m es demasiado para este láser autonivelante que permanece visible incluso sin el uso de un extensor. Muchos proyectos interiores o exteriores se beneficiarán de las proyecciones de color rojo brillante que se proyectan frente al láser.

Diseño

El láser de línea cruzada autonivelante DEWALT DW 088K está diseñado específicamente con dos haces de línea cruzada altamente visibles para propósitos de nivelación y diseño. Proyecta líneas horizontales y verticales brillantes. Preciso para hasta 4.5 cm a 9.1 m y viene con una base de pivote magnético incorporada para un fácil montaje en cualquier superficie de metal. 

El modo de pulso a tiempo completo permite el uso con un detector para una mejor visibilidad cuando se usa un rango de trabajo extendido de 50.2 m.

La carcasa duradera sobremoldeada es resistente al agua y al polvo, por lo que es lo suficientemente resistente como para soportar períodos prolongados al aire libre. Viene con una garantía limitada de tres años y un plan de servicio gratuito de un año. Los botones individuales situados en el panel de control lateral permiten un control total sobre los tres haces.

Material y dimensiones

La carcasa sobremoldeada duradera y resistente y la cubierta de la carcasa con clasificación IP54 proporcionan una cubierta libre de agua y polvo para el nivel láser, lo que la convierte en la opción obvia para los días largos y duros en un sitio de construcción. También viene con una caja de almacenamiento resistente de lados duros que facilita el transporte del nivel láser.

Con un peso de 1.4 kg y una medida de 23.3 cm de alto, tiene el tamaño adecuado para trabajos de construcción pesada, así como para fines residenciales. Viene con un soporte magnético liviano para un fácil montaje en cualquier superficie metálica. 

Las gruesas placas de vidrio protegen la herramienta láser y ayudan a mantener su calibración y a protegerla de golpes o sacudidas repentinas.

Usos

El nivel láser de línea cruzada autonivelante DEWALT DW088K ha sido votado como uno de los mejores niveles de láser de línea cruzada actualmente en el mercado y por una buena razón. Es compacto y versátil, además de ser completamente fácil de usar. 

La función de autonivelación es rápida y muy precisa y se puede utilizar para nivelar y tumbar gabinetes, pisos y paredes, así como escaleras.

Los pivotes magnéticos incorporados permiten un fácil montaje en cualquier superficie metálica, lo que la convierte en la herramienta perfecta para un solo hombre. El panel de control tiene dos botones que controlarán tanto el haz vertical como el horizontal permitiéndote  encenderlos o apagarlos respectivamente.

Brillante y preciso en interiores y exteriores, el nivel  láser tiene un modo de pulso que permite al usuario iniciar el detector láser de línea cuando la visibilidad es baja. Esto lo hace ideal para usar en condiciones de luz solar intensa o en cualquier otro momento en que el rayo láser deba usarse en un rango extendido. 

Por lo tanto, este nivel láser no solo está repleto de características, es fácil de usar y realmente reduce el tiempo utilizado en un proyecto.

Otras especificaciones importantes

Alimentado por 3 baterías AA que duran hasta 20 horas para un mayor tiempo de trabajo. Las baterías están incluidas en la compra para que el usuario pueda probar la calibración tan pronto como reciba el dispositivo.

Un indicador parpadeante indicará poca duración de la batería, advirtiéndole con anticipación para no quedar atrapado con un dispositivo muerto a la mitad de un proyecto importante.

Este producto realmente cumplió todos los requisitos para nosotros en cuanto a características y facilidad de uso. Tiene el aspecto profesional de un nivel láser industrial pero sin las molestias. Tiene algunas características sorprendentes, las cuales son sencillas y fáciles de usar. Estas son algunas de nuestras características favoritas:

¿Por qué nos gusta?

  • Precisión de 4.5 de cm a 9.1 m
  • 2 líneas transversales muy visibles
  • Autonivelante dentro de +/- 4 grados
  • De pilas
  • Garantía de 3 años
  • Interruptor de encendido y apagado de 2 botones

Exactitud

± 4.5 de cm a 9.1 m 

Número de vigas

2

Rango de visibilidad interior

30 m 

Nuestro veredicto

El láser de línea cruzada autonivelante DEWALT DW es un nivelador láser alimentado por batería con proyecciones horizontales y verticales. Usando un rayo láser rojo brillante, las proyecciones se pueden hacer desde un rango de 30 m.

Los niveles de láser DEWALT DW son visibles desde un rango de 15 m en exteriores y 30 m en interiores, con un nivel de precisión de 4.5 cm a una distancia de 9.1 m. Viene con una garantía limitada de 3 años.

Calificación del editor 5

DEWALT DW088K Láser de línea cruzada autonivelante

Excelente láser autonivelenate que te proporciona una visibilidad interior de hasta 15 m.
Laser-DEWALT-DW089K

2. DEWALT DW089K Láser de línea autonivelante

Introducción

El nivel láser de línea autonivelante DEWALT DW089k es otra gran innovación en cuanto a encontrar el mejor nivel de láser. Lo que hace que este láser se destaque de otros niveles de láser es la segunda línea de plomada que forma una línea de intersección de ángulo de 90 grados en el piso y el techo. 

Esto elimina la necesidad de un segundo nivel de láser y se encarga de todas sus aplicaciones de diseño de una sola vez. Hay poca o casi ninguna necesidad de accesorios adicionales cuando se usa este láser, lo que lo hace rentable, rápido y fácil de usar.

Especificaciones técnicas

La perilla de microajuste te permite alinear el nivel láser según sea necesario y el rayo láser es dos veces más brillante que el modelo DEWALT anterior, lo que lo hace mucho más visible. Con un espacio libre de la pista de 8.6 cm, el láser puede elevarse sobre la pista de paneles de yeso sin la necesidad de accesorios adicionales como trípodes y extensores. 

Hay un soporte de pivote integrado y un soporte de pared universal que lo hace perfecto para usar durante la instalación en el techo. El nivel láser tiene una precisión de hasta +/- 4.5 cm a 9.1 m y se autonivela hasta +/- 4 grados. El panel de control de un solo botón hace que la operación sea fácil y sin problemas.

Diseño

El nivel láser está diseñado con 3 rayos láser que incluyen una línea de plomada de ángulo de 90 grados. Estas especificaciones son necesarias para diseños que requieren un diseño de 90 grados. Este haz de plomada vertical elimina la necesidad de un segundo nivel láser cuando se usa junto con el soporte de pared universal. 

La perilla de microajuste es una característica extremadamente importante, ya que permite al usuario ajustar el haz en pequeños incrementos sin tener que mover físicamente el dispositivo. Un modo de pulso a tiempo completo permite el uso de un detector de línea que extenderá el alcance del láser a 50.2 m.

Material

La carcasa sobremoldeada de los láseres está cubierta con material con clasificación IP54, lo que la hace lo suficientemente fuerte y duradera como para soportar períodos prolongados en entornos de trabajo hostiles. A prueba de agua y polvo, así como a prueba de golpes, lo que permite que el láser permanezca calibrado durante un período de tiempo más largo. 

El nivel láser viene con una caja de almacenamiento rígida para que el nivel del láser pueda transportarse de manera segura hacia el lugar de trabajo. Tiene una jaula antivuelco de metal incorporada para mayor estabilidad, así como un soporte de pivote integrado liviano que se adapta a cualquier soporte de pared universal. 

Este es un láser de clase 2 con una salida de 1 mW para alimentar sus tres rayos láser.

Usos

Gracias a la segunda función de línea de plomada, este nivel láser tiene una gran ventaja cuando se trata de instalar techos acústicos y aplicaciones de paneles de yeso de manera rápida y efectiva. Mapear el diseño de la pared y el piso es muy sencillo con las características de tres vigas e incluso los proyectos más pequeños, como las instalaciones de ventanas y puertas, son rápidos y fáciles.

Este es el nivel láser perfecto para comerciantes de construcción o cualquier persona que esté pensando en construir su propia casa. El espacio libre de la pista de más de8.6 cm significa que no hay necesidad de herramientas o accesorios adicionales para levantar el rayo láser sobre las pistas de paneles de yeso.

Otras especificaciones importantes

El nivel láser funciona con baterías y utiliza 4 baterías AA que le dan un promedio de 30 horas de duración de la batería. El dispositivo pesa 1.9 kg y mide 28.7 x 26.9 x 12.1 cm, lo que lo hace compacto pero lo suficientemente resistente como para transportarlo hacia trabajos de construcción. 

Es de color negro y es resistente al agua y al polvo debido a su moldeado exterior duradero. El nivel láser viene con una garantía de 3 años, así como un plan de servicio gratuito de 1 año.

El rayo láser es de color rojo y es el doble de brillante para aumentar la visibilidad en condiciones de luz diurna brillante. Incluya cualquier otro elemento clave que consideres importante si estuvieras pensando en comprar estos artículos para ti. Estos serán títulos utilizados en el artículo y pueden usarse en cada una de las 10 comparativas para estandarizarlos.

Está repleto de características especiales, pero es fácil de usar, a la vez que es lo suficientemente fuerte y duradero para un uso prolongado en el lugar de trabajo. También nos gustó el hecho de que no hay necesidad de accesorios adicionales como trípodes o un segundo nivel de láser. Aquí hay algunas otras características que nos gustan

¿Por qué nos gusta?

  • 3 vigas para diseños de 90 grados
  • Micro perilla de ajuste para una fácil alineación
  • Garantía de 3 años
  • De pilas
  • 30 horas de duración de la batería

Exactitud

+/- 4.5 de cm a 9.1 m 

Número de vigas

3

Rango de visibilidad interior

15.2 m

Nuestro veredicto

El nivel láser de línea autonivelante DEWALT DW089K tiene una luz de diodo dos veces más brillante para aumentar la visibilidad, lo que lo convierte en uno de los mejores niveles de haz autonivelante para áreas de construcción con luz brillante. 

Se puede montar fácilmente sobre cualquier superficie metálica con su soporte de pivote magnético incorporado. El panel de control y operación de un botón facilita el uso y viene con un soporte para techo. 

El ajuste de la micro perilla le dará una alineación precisa de las líneas de intersección de 90 grados para mayor precisión en distancias más largas.

Calificación del editor 5

DEWALT DW089K Láser de línea autonivelante

Innovador nivel láser, diseñado con 3 rayos láser que incluyen una linea plomada.
Laser-Johnson-006K

3. Johnson Level Tool 99 006K Sistema láser autonivelante

Introducción

El sistema láser de autonivelación Johnson es un láser rotativo diseñado para los profesionales de la construcción. Ideal para usar en interiores y exteriores, las velocidades de rotación más lentas mejoran la visibilidad del rayo láser. Para uso en exteriores con velocidades de rotación más altas, se puede usar un detector para una precisión óptima extendida. 

El láser es fácil de configurar y tiene una amplia gama de características que incluyen una baliza cerrada que protege el mecanismo interno del daño por polvo y agua que podría ocurrir en el sitio. Si estás buscando un láser rotativo profesional que sea fácil de usar tanto en interiores como en exteriores, este es el que debes considerar.

Especificaciones técnicas

Este láser giratorio es capaz de proyectar un haz de luz de 360 ​​grados. Cuenta con tres velocidades de rotación; 200, 400 y 600 RPM. El láser puede nivelarse en los planos X e Y. Un mecanismo de bloqueo protege el péndulo interno de cualquier golpe fuerte mientras se transporta sobre terreno accidentado. 

Para preparar el nivel láser para tu uso, simplemente desactiva el bloqueo de transporte. Enciende el láser y permite que se nivele solo. El láser puede autonivelarse en el plano horizontal, mientras que el plano vertical puede manipularse manualmente. La función de haz dividido de láser se utiliza para establecer un ángulo de 90 grados donde sea necesario.

Diseño

El nivel láser está diseñado para proyectar un eje X o Y para 360 grados con una rotación de 3 velocidades de 200, 400 y 600 RPM. Este nivel láser se puede usar vertical u horizontalmente y viene con un detector láser de haz rojo para cuando el alcance extendido causa baja visibilidad. 

Un vial de burbuja iluminado ayuda en la configuración vertical fácil junto con el soporte vertical integrado. Es un láser de clase Illa con una potencia de 5 mW y viene de serie con un par de gafas de seguridad con láser mejorado para una mejor visibilidad. Es preciso para hasta 4.5 cm a 15.2 m y tiene un rango de 60.9 m de diámetro.

Material

El láser está encerrado en un gabinete con clasificación IP54, lo que significa que generalmente puede soportar cualquier daño por polvo o agua que pueda encontrar en el sitio de trabajo. Aunque es prácticamente a prueba de polvo y agua, debes tratarlo con cuidado para prolongar la vida útil de tu dispositivo. 

Con un peso de 1.4 kg y una altura de 16.5 cm, este nivel láser se transporta fácilmente dentro de la caja de material blando que viene con el paquete. Es resistente, con un mecanismo de bloqueo interno que protege el péndulo de cualquier golpe fuerte.

Usos

Si su sitio de trabajo no mide más de 248.3 m, entonces debe encontrar un valor excepcional en esta herramienta rotativa específica. Es útil para una amplia variedad de proyectos, como la instalación de techos, azulejos y pisos, o incluso la instalación de plomería / cableado dentro del hogar. 

Los contratistas que necesitan menos de 304.8 m de alcance también se beneficiarán enormemente con el uso de esta herramienta. El rayo láser es muy visible en condiciones de poca luz, aunque es posible que desees considerar el uso del receptor incluido para encontrar líneas a la luz del día muy brillante. 

Esta herramienta es fantástica para trabajos de cimentación, así como para excavaciones, y facilita el trabajo de construcción de patios y terrazas.

Otras especificaciones importantes

Incluye cualquier otro elemento clave que consideres importante si estuvieras pensando en comprar estos artículos para ti. Estos serán títulos utilizados en el artículo y se pueden usar en cada una de las 10 comparativas para estandarizarlos. 

Otras características incluyen el hilo de montaje de 14.7 cm, lo que significa que puedes usar cualquier trípode estándar sin ningún problema. La herramienta viene con un trípode de aluminio liviano, así como un soporte de montaje de aluminio y una abrazadera de montaje para unir el nivel láser a cualquier superficie.

El nivel del láser funciona con 4 baterías AA mientras que el receptor / detector funciona con 2 baterías AAA. Esto puede parecer muchas baterías, pero teniendo en cuenta el hecho de que tu nivel de láser tendrá una vida útil de la batería mucho más larga cuando use el detector / receptor, ya que tiene su propia fuente de alimentación. 

Tiene una duración de batería de 20 horas, por lo que es posible que desees invertir en algunos recargables para proyectos extendidos. Usar la herramienta es muy simple ya que los controles solo consisten en unos pocos botones de alternar.

No encontrarás un láser rotativo de mejor precio con estas características en ningún lugar del mercado. Si estás considerando renovar tu hogar con una nueva cubierta o simplemente colocando una cerca de madera, esta es la herramienta para ti. 

Con este nivel láser, puede reducir el precio de contratar profesionales para hacer las renovaciones de tu hogar por ti. Hay más que suficientes funciones fáciles de usar para que te sientas como un profesional de la construcción. Estas son algunas de las características que más nos gustaron:

¿Por qué nos gusta?

  • Autonivelante
  • Valor por dinero
  • 3 velocidades de rotación variables
  • Péndulo de bloqueo automático para protección adicional.

Exactitud

+/- 4.5  de cm a 15.2 m

Número de vigas

2

Rango de visibilidad interior

60.9 m

Nuestro veredicto

Johnson Level Tool Laser incluye todas las características de gama alta de un láser de nivel industrial en una herramienta eléctrica compacta y fácil de usar. Un láser de nivel de precio moderado que es perfecto para alguien que está construyendo con un presupuesto. 

Lo que distingue a Johnson Level Tool de muchos otros dispositivos de nivel láser es el hecho de que tiene una configuración de 3 velocidades que es útil para conservar la vida útil de la batería. Una opción inteligente y asequible para proyectos de bricolaje en interiores y exteriores. Este sistema de autonivelación gira a 200, 400 y 600 RPM y haz dividido de 90 grados.

Calificación del editor 5

Nivel-láser-Qooltek

4. Nivel láser multipropósito Qooltek

Introducción

El nivel láser multipropósito de Qooltek es un pequeño dispositivo muy ingenioso para tener dentro y alrededor de la casa. ¿Alguna vez te has encontrado con ganas de crear una pared de la galería en tu casa, pero te ha parecido demasiado desalentador? 

Bueno, no busques más porque este nivel láser te hará colgar marcos de cuadros rectos en muy poco tiempo. Esta herramienta tres en uno hace posible todos esos pequeños proyectos de bricolaje caseros con su aplicación fácil de usar. 

Este nivel láser es tan fácil de usar que tu esposa o hijos también pueden usarlo de manera efectiva, dándole más tiempo libre en el sofá. No hay botones complicados ni partes complicadas, pero sigue siendo una pequeña herramienta muy precisa para agregar a tu caja de herramientas de bricolaje.

Especificaciones técnicas

El nivel de láser multipropósito de Qooltek tiene un solo botón que se utiliza para encender o apagar el láser. La herramienta consta de tres herramientas; Nivel láser, nivel de burbuja tradicional y cinta métrica. Podrás nivelar y medir sin cambiar de herramienta. 

Existen tres niveles de burbuja tradicionales que te permiten medir y verificar con precisión las líneas verticales, horizontales y diagonales. Este nivel láser es efectivo en cualquier lugar y está diseñado para cualquier situación en la que sea necesario realizar una línea recta y mediciones.

Diseño

El nivel láser viene equipado con una cinta métrica de 2.4 m que mide en medidas métricas o imperiales. La cinta métrica se bloquea firmemente en su lugar para garantizar mediciones precisas en todo momento. Un láser de clase IIIA con una potencia máxima de salida de 3,5 mW. 

Para facilitar la medición, presiona el botón de la tecla al sacar la cinta de medición. El botón de la llave se afloja para bloquear el carrete cuando haya extraído la cinta métrica a la longitud deseada. Tiene un error de alcance del láser que se da como +/- 2 mm a 10 m y 25 m.

Material

El láser viene en negro y pesa solo 184 g. La herramienta en sí misma generalmente está hecha de material plástico duro, lo que la hace duradera en caso de que se caiga sobre una superficie dura. La regla y la cinta métrica están hechas de un material de aluminio suave y el láser completo tiene 2.8 cm de alto y 18.5 cm de largo, lo que lo hace muy fácil de manejar. 

Este nivel de láser en particular no viene con ningún soporte de montaje magnético pero, sin embargo, podrás conectarlo a un trípode estándar si es necesario.

Usos

La cantidad de usos que este pequeño tiene en el hogar es increíble. Úsalo para colgar marcos de cuadros o para esas temidas aplicaciones de papel de pared. Las posibilidades son infinitas con este nivel láser porque su tamaño pequeño y su sistema de medición triple lo hacen fácil de usar en la casa. 

Los proyectos de carpintería y diseños de jardines se benefician enormemente del uso de esta herramienta. Dale vida a tus paredes marcando calcomanías rectas e incluso de pared, como galones o rayas pintadas. Este láser está más equipado para el hogar que un sitio de construcción avanzado, así que tenlo en cuenta cuando compres un nivel láser.

Otras especificaciones importantes

Este nivel láser viene con una celda de botón AG13 3 x una batería de respaldo. No hay necesidad de baterías adicionales. Tiene un enfoque de 3 puntas que combina una cinta métrica, una burbuja de nivelación de triple posición y un nuevo nivel de láser para proporcionar la máxima precisión. 

Tiene una cinta métrica de 2.4 m que utiliza medidas lineales imperiales y métricas que se gradúan hasta 3.3 cm y 1 mm.

Viene equipado con una batería de respaldo para que continúe por más tiempo y es el regalo perfecto para cualquier persona que tenga interés en las manualidades de bricolaje y las mejoras del hogar. 

Incluya cualquier otro elemento clave que consideres importante si estuvieras pensando en comprar estos artículos para ti. Estos serán títulos utilizados en el artículo y pueden usarse en cada una de las 10 comparativas para estandarizarlos.

Nos gustó este producto porque es fácil de usar pero tiene suficientes características para facilitar la vida. Su tamaño pequeño y su interfaz fácil de usar serán disfrutados por cualquier persona en el hogar. Este láser se diseñó teniendo en cuenta los pequeños proyectos hogareños y sus características especiales hacen que el trabajo corto de eventos sea la tarea más desalentadora.

¿Por qué nos gusta?

  • Facil de manejar
  • Se puede colocar sobre un trípode
  • Hecho de plástico duro y duradero
  • Tiene una cinta métrica incorporada
  • Enfoque de 3 puntas para mediciones precisas

Exactitud

+/- 2 mm a 9.9 m 

Número de vigas

1

Rango de visibilidad interior

4.8 m

Nuestro veredicto

El nivel láser multipropósito Qooltek es la herramienta perfecta para hombres y mujeres por igual. Este pequeño dispositivo hace que colgar cuadros de papel de pared sea tan fácil como caerse de un árbol. 

El nivel láser Qooltek viene con un indicador de nivel de burbuja tradicional, así como una cinta métrica incorporada para hacer que los marcos colgantes o cualquier otro trabajo de medición doméstico sea muy fácil. Su sistema operativo de un solo botón hace que sea fácil de usar y las mediciones se pueden tomar horizontal, vertical y diagonal para la máxima precisión.

Calificación del editor 5

Nivel-láser-Johnson40-0921

5. Johnson Level & Tool 40-0921 Láser autonivelante

Introducción

El Nivel de Johnson & Tool 40-0921 Autonivelante láser es un láser de nivel de precio más bajo, pero aún tiene mucho que ofrecer. Ofrece vigas transversales horizontales y verticales y viene con un trípode. Este es el láser perfecto para cualquier padre de bricolaje de fin de semana que no esté buscando un nivel de láser demasiado caro y demasiado complicado. 

Es ideal para cualquier situación en la que simplemente necesite nivelar algunas líneas sin problemas. Recomendamos comprar otro láser si estás considerando trabajos residenciales o de construcción, pero para las tareas de iluminación diarias, este láser es perfecto.

Especificaciones técnicas

Este láser de nivel de entrada viene de serie con un trípode y gafas de seguridad de mejora láser. Su gran forma redonda permite una base graduada de 360 ​​grados que gira a diferencia de sus competidores más pequeños. 

El péndulo autonivelante se bloquea cuando no se usa para protegerse contra golpes duros. La unidad es rápida y fácil de configurar y se autonivela en +/- 6 grados. Muy fácil de usar con un solo botón de encendido / apagado para un control simple del nivel del láser. Las vigas transversales X e Y utilizadas para la nivelación del punto de clavija son precisas para ¼ pulgada a 10.6 m.

Diseño

Simultáneamente proyecta líneas transversales verticales y horizontales delante del dispositivo con un alcance de hasta 30.4 m. El nivel láser viene con un kit que incluye un trípode, lentes de seguridad y un manual del operador fácil de leer. 

La base de 360 ​​grados permite el diseño del ángulo y las vigas horizontales y verticales permiten tareas de alineación fáciles. Los dispositivos se nivelarán automáticamente dentro de los 6 grados y el mecanismo de bloqueo ayuda a proteger el láser cuando no está en uso. 

Un interruptor controla si el láser está encendido o apagado, lo que lo hace muy fácil de usar. Este láser es una clase llla con una potencia de 5 mW y funciona con batería.

Material

Este dispositivo no es resistente al agua, pero viene con un resistente estuche rígido para transportar. Es de color rojo y está hecho de plástico duro duradero. El trípode elevador está hecho de metal ligero de aluminio y el rayo láser es de color rojo, lo que lo hace muy visible en interiores. 

Un indicador visual le permite saber si está fuera de nivel. Tiene un plan de reparación o reemplazo de 24 horas para mostrar el comprobante de compra y 3 años de garantía de piezas y mano de obra.

Usos

Mejor utilizado en interiores. Práctico para abordar una amplia variedad de proyectos de construcción a pequeña escala y reparaciones o renovaciones de viviendas. Instalar armarios de cocina se convierte en una tarea fácil con este nivel láser a tu lado. Úsalo para colgar molduras de ventanas o colocar un riel de silla. 

Monta tu televisor de pantalla plana en minutos o crea un llamativo muro de imágenes de la galería en muy poco tiempo. Diseñado para usar en todo tipo de nivelación interior o aplicaciones de alineación

Otras especificaciones importantes

Requiere 3 baterías AAA y tiene una duración de batería de hasta 12 horas, lo que es más que suficiente para los pequeños trabajos en y alrededor del hogar. El dispositivo pesa 5.4 kg y mide 12.7 x 10.1 x 8.8 cm. 

El láser tiene un alcance interior de 30.4 m dependiendo de las condiciones de iluminación y el kit viene con un par de gafas de seguridad con láser de color. Es autonivelante a diferencia de otros niveles de láser en su rango.

Johnson Level & Tool 40-0921 Self Leveling Laser es otra gran opción para el hogar y pequeños proyectos de bricolaje dentro y alrededor de la casa. El láser de haz cruzado facilita el trabajo de nivelar superficies verticales y horizontales simultáneamente. 

Funciona bien tanto en interiores como en exteriores y tiene un alcance interior de 30.4 m. Funciona con baterías y es liviano, viene con un trípode elevable.

¿Por qué nos gusta?

  • Precio pagable
  • Vigas horizontales y verticales de líneas cruzadas
  • Puede ser usado en interiores y exteriores
  • Viene con un trípode elevador

Exactitud

+/- 3.5 de cm a 10.6 m 

Número de vigas

2

Rango de visibilidad interior

30.4 m 

Nuestro veredicto

Johnson Level & Tool 40-0921 Self Leveling Laser es otra excelente opción para proyectos de bricolaje en el hogar y pequeños dentro y alrededor de la casa. La mira transversal permite nivelar las superficies verticales y horizontales simultáneamente. 

Funciona bien tanto en interiores como en exteriores y tiene un alcance interior de 30.4 m. Funciona con baterías y es liviano, viene con un trípode elevable.

Calificación del editor 5

Nivel-láser-PLS-60521

6. PLS Laser PLS-60521 Herramienta de nivel láser

Introducción

La herramienta de nivel láser PLS Laser PLS-60521 es una adición rápida, precisa y portátil a tu caja de herramientas. Cuenta con una línea cuadrada, así como una plomada y nivel. Con esta herramienta 3 en 1, nunca más necesitarás tu vial de burbuja o láser rotativo. 

Perfecto para aplicaciones de interior y exterior de corto a medio alcance donde se necesita un diseño vertical y horizontal. Este láser es más brillante y menos voluminoso que otros láseres y más barato que la mayoría de los otros láseres rotativos.

Especificaciones técnicas

El nivel láser tiene dos líneas láser altamente visibles que son ideales para aplicaciones de nivel vertical y horizontal de plomada. La plomada integrada, el nivel y el nivel láser cuadrado lo convierten en una herramienta única 3 en 1 que le ahorra tiempo y dinero en el sentido de que no necesitarás ninguna otra herramienta de medición cuando uses este nivel láser. 

Un detector láser SLD adicional está disponible para su compra si lo necesitas para aplicaciones exteriores extendidas. Tiene un alcance interior visible de hasta 30.4 m. Este láser también cuenta con las líneas láser más largas de la industria, proyectando a 180 grados.

Diseño

Diseñado para tareas de diseño interior y exterior de corto y mediano alcance, este láser tiene una línea de proyección de 180 grados que significa envolver de pared a pared una habitación. La línea de plomada está diseñada para proyectarse desde detrás del nivel láser permitiendo que la línea de plomada se enrolle completamente alrededor de una habitación o abertura de la puerta. 

El nivel láser tiene una precisión de 4.5 de cm hasta 9.1 m. Es totalmente autonivelante, utilizando una combinación de amortiguación magnética y diseño de péndulo PLS patentado para obtener resultados óptimos.

Gracias a esta tecnología, el láser puede asentarse mucho más rápido después de que se haya movido a un nuevo punto de diseño. Este sistema también protege el punto láser de ser sacudido por cualquier vibración causada por otra maquinaria de construcción.

Material

Un pequeño láser de tamaño compacto que es de color amarillo brillante con rayos láser rojos muy visibles. Viene completo con un estuche resistente, baterías y un manual de operación fácil de leer. También se incluye un soporte de pared ligero y fácil de instalar y una bolsa PLS180 en el kit. 

Hecho de plástico duro duradero, el nivel láser es lo suficientemente pequeño y compacto como para soportar golpes o caídas ligeros sin estar menos calibrado. Toda la unidad pesa apenas 1.08 kg y mide 15.2 x 15.2 x 15.2 cm dimensionalmente. Este es realmente un caso de dinamita en envases pequeños.

Usos

Esta es una de las mejores herramientas de nivel láser para las renovaciones más complicadas del hogar, como diseños de techos o aplicaciones de papel tapiz. También es ideal para trabajos de remodelación del hogar, como accesorios, luces y espejos. 

Visible incluso en condiciones exteriores iluminadas por el sol. Elija entre el modo láser autonivelante o todas las proyecciones de referencia de sala redonda. Azulejos, paredes o pisos, nada es demasiado complicado para este nivel láser.

Otras especificaciones importantes

Incluye cualquier otro elemento clave que consideres importante si estuvieras pensando en comprar estos artículos para ti. Estos serán títulos utilizados en el artículo y pueden usarse en cada una de las 10 comparativas para estandarizarlos. 

Este nivel láser cuenta con un ángulo de ventilador de 180 grados con un rango de autonivelación de 6 grados. Funciona con baterías con una vida útil de 35 horas utilizando solo 3 baterías AA. Tiene una precisión de 4.5 cm a 9.1 m y un rango de trabajo de 200 m cuando se usa junto con el detector SLD. La unidad viene con una garantía de 1 año.

La herramienta de nivel láser PLS Laser PLS-60521 tiene la ventaja de una plomada láser, así como una línea láser nivelada y cuadrada. Esto lleva la medición del nivel láser al siguiente nivel y lo hace prácticamente libre de errores. 

Todas estas características están bien ajustadas en un dispositivo que es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en la palma de tu mano. El tamaño no es una opción para este nivel de láser porque todavía cuenta con la mayor longitud de líneas y ángulos de abanico en la industria. 

La combinación de plomada, nivel y líneas cuadradas elimina las conjeturas al medir superficies difíciles.

¿Por qué nos gusta?

  • La línea más larga y la longitud del ángulo del ventilador en la industria
  • Tamaño pequeño para no desordenar sin problemas
  • Garantía de 3 años
  • Tiempo de respuesta de fábrica de 48 horas en reparaciones

Exactitud

4.5 de cm a 9.1 m

Número de vigas

2

Rango de visibilidad interior

60.9 m 

Nuestro veredicto

La herramienta de nivel láser PLS Laser PLS-60521 tiene la ventaja de una plomada láser, así como una línea láser nivelada y cuadrada. Esto lleva la medición del nivel láser al siguiente nivel y lo hace prácticamente libre de errores. 

Todas estas características están bien ajustadas en un dispositivo que es lo suficientemente pequeño como para sostenerlo en la palma de tu mano. El tamaño no es una opción para este nivel de láser porque todavía cuenta con la mayor longitud de líneas y ángulos de abanico en la industria. 

La combinación de plomada, nivel y líneas cuadradas elimina las conjeturas al medir superficies difíciles.

Calificación del editor 5

Nivel-láser-Bosch-GLL30

7. Láser Bosch GLL 30 Cross Line autonivelante

Introducción

El nivel láser de línea cruzada autonivelante GLL 30 de Bosch garantiza que cualquier tarea de nivelación o alineación se realice de forma rápida y correcta. Un nivel láser versátil que proyecta dos líneas para formar una proyección cruzada perfecta que es altamente visible. 

Altamente preciso con un sistema operativo simple de un interruptor, permite al usuario realizar mediciones seguras cada vez sin ninguna molestia. Este kit de nivel láser viene de serie con una bolsa para el cinturón para una accesibilidad fácil y conveniente. De forma ergonómica, compacta y liviana, es fácil de usar y aún más fácil de guardar.

Especificaciones técnicas

El nivel láser se puede sujetar a prácticamente cualquier superficie más delgada que 54.3 cm para producir líneas de nivel a cualquier altura y casi cualquier ángulo. El nivel láser tiene una precisión de +/- 13.1 cm a 9.1 m y es autonivelante a 4 grados. 

Funciona a una temperatura de 41 grados Faheinheidt / 5 grados Celsius / 40 grados Celsius. El diodo láser es una clase 11 653nm que tiene una salida de 1mW. El dispositivo tiene un sistema de bloqueo integrado para proteger el péndulo cuando el láser no está en uso. Esto hace que sea seguro y fácil de transportar hacia los sitios de trabajo.

Diseño

El kit incluye el dispositivo de montaje flexible MM 2 que se utiliza para una instalación rápida en instalaciones de escaleras o en modo independiente. El nivel del láser puede autonivelarse a 4 grados y tiene un indicador de fuera de nivel que parpadea cuando se detectan niveles fuera de línea. 

Diseñado con un manual; modo que permite al usuario bloquear las vigas transversales en su lugar con solo una simple inclinación de la herramienta. Tiene un sistema operativo de un interruptor y un cómodo diseño de agarre suave que hace que sea un placer usarlo. 

El nivel láser cuenta con una cobertura de 360 ​​grados y el sistema de péndulo inteligente garantiza que siempre tendrá mediciones precisas.

Material

La carcasa de plástico compuesto es resistente y duradera con un montaje de rosca de 3.5 cm que se puede colocar fácilmente en un trípode universal. La cubierta exterior de plástico del láser protege contra golpes y caídas de luz que pueden ocurrir dentro o alrededor del lugar de trabajo. 

Es ligero y compacto con un agarre suave y cómodo. Esta unidad pesa 226 gr, por lo que es fácil de usar y aún más fácil de guardar.

Usos

El nivel láser proyecta 2 líneas, formando una proyección de línea cruzada. Esto la convierte en la herramienta perfecta para nivelar y alinear aplicaciones. Úsalo para construir la estantería perfecta o cuelga estantes flotantes estándar rectos en el estudio.

Su sistema operativo de un interruptor y la aplicación de bloqueo de inclinación manual hacen que nivelar y alinear escaleras sea una tarea fácil. Instalar gabinetes de cocina nunca ha sido tan rápido y fácil, e incluso las aplicaciones de alineación más difíciles no son rival para este nivel láser.

Otras especificaciones importantes

La unidad de nivel láser proyecta tanto una plomada vertical como una línea de nivel horizontal. Funciona con pilas con 2 pilas AA de iones de litio. La unidad tiene un diseño nuevo y mejorado con dimensiones que miden solo 7.1 x 5.5 x 5 cm. 

Viene con una garantía de 2 años y puede bloquear sus líneas en cualquier ángulo, lo que lo hace muy versátil cuando se trabaja con ángulos difíciles. El dispositivo de montaje flexible permite al usuario realizar ajustes de altura micro finos sin perder el nivel.

El nivel láser puede sujetarse a cualquier superficie más delgada que 10.1 cm de grosor para permitir una precisión aún mayor en las mediciones. Incluya cualquier otro elemento clave que consideres importante si estuvieras pensando en comprar estos artículos para ti. Estos serán títulos utilizados en el artículo y pueden usarse en cada una de las 10 comparaciones para estandarizarlos.

El nivel láser de línea cruzada autonivelante GLL 30 de Bosch proyecta dos líneas que hacen que las mediciones verticales y horizontales sean mucho más fáciles de realizar. Este nivel láser de línea no necesita ser nivelado manualmente por el operador y un rayo cruzado de línea cruzada fuera de nivel indica niveles incorrectos. Alta visibilidad para hasta 9.1 m con una precisión de 13.1 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de autonivelación y bloqueo
  • Compacto y fácil de transportar.
  • Ajuste de altura micro fino
  • Se realiza en cualquier ángulo
  • Inclinación manual y función de bloqueo
  • Diseño nuevo y mejorado

Exactitud

± 13.1 de cm a 9.1 m

Número de vigas

2

Rango de visibilidad interior

9.1 m

Nuestro veredicto

El nivel láser de línea cruzada autonivelante GLL 30 de Bosch proyecta dos líneas que hacen que las mediciones verticales y horizontales sean mucho más fáciles de realizar.

Este nivel láser de línea no necesita ser nivelado manualmente por el operador y un rayo cruzado de línea cruzada fuera de nivel indica niveles incorrectos. Alta visibilidad para hasta 9.1 m con una precisión de 13.1 cm.

Calificación del editor 4

Nivel-láser-Bosch-GLL1P

8. Bosch GLL 1P Combinación de punto y láser de línea

Introducción

El nivel láser de línea y punto combinado GLL 1P de Bosch proyecta una línea o punto brillante y altamente visible que es perfecto para todas tus aplicaciones básicas de nivelación y alineación. El nivel láser te permite nivelar y alinear sin tener que separar la herramienta, lo que la hace simple y eficiente. 

La función de operación de un interruptor es fácil de usar y los accesorios de montaje versátiles permiten una fácil configuración. Si estás buscando una herramienta fácil de usar que sea sencilla, no busques más. Este nivel láser te ayudará en todos tus proyectos básicos de bricolaje.

Especificaciones técnicas

El nivel láser tiene una precisión de 8 cm hasta 9.1 m y viene con una herramienta de punto de combinación integrada que debe nivelarse manualmente. Tiene un rango de línea de 4.8 m con un rango de punto de 19.8 m y tiene una rosca de montaje de 3.5 cm, lo que lo hace compatible con cualquier trípode universal, aunque viene con un soporte de base magnética versátil. 

No es necesario separar la herramienta en ningún momento mientras el nivel láser está en uso. El nivel láser es ideal para trabajos interiores y de corto alcance y es muy efectivo y preciso a 10 m.

Diseño

Diseñado para montarse fácilmente en paredes o cualquier otra superficie utilizando su fuerte base magnética incorporada. Esto hace que trabajar en ángulo sea mucho más fácil. Sporting dos viales de burbujas incorporados que no solo brindan más precisión sino que también permiten que la herramienta se use como nivel de burbuja. 

Una vez más, esto elimina la necesidad de una segunda herramienta al realizar aplicaciones de nivelación y alineación. Usar esta herramienta para nivelar es fácil y directo y su diseño compacto y pequeño facilita la realización de aplicaciones angulares, horizontales o verticales. Es un producto láser de clase ILA con una potencia de salida de 1 mW.

Material

La base de aluminio y el nivel de la mano permiten una nivelación y alineación rápida y fácil, mientras que toda la unidad es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Esta característica facilita el transporte y siempre está disponible. 

Pequeño y liviano, con un peso de solo 498 gr y solo 13.7 x 28.1 x 6.3 cm dimensionalmente. Tiene una manija de fácil agarre con acceso conveniente al compartimento de la batería y tiene varios accesorios de montaje para esas aplicaciones angulares difíciles. 

Hecho de plástico duradero y metal de aluminio liviano, lo que lo hace resistente y lo suficientemente resistente como para resistir golpes y caídas leves.

Usos

Este nivel láser se utiliza para los aspectos más básicos de la obra, como persianas colgantes u otros tratamientos para ventanas o para colgar retratos familiares. Se puede utilizar como nivel de burbuja o láser gracias a las dos burbujas de vial incorporadas. Ideal para trabajos interiores de corto alcance, como montar altavoces o alinear y nivelar estantes. 

El soporte de pared facilita el acceso a lugares estrechos como el interior de los armarios o hacia arriba a lo largo de los rieles de las escaleras. Cualquier trabajo de bricolaje que necesite un método de nivelación y alineación rápido y fácil sin complicaciones se beneficiará de esta herramienta de combinación de láser y punto.

Otras especificaciones importantes

El kit del producto incluye una placa de montaje con una tira adhesiva de montaje, así como dos montajes de clavos para el pulgar que funcionan juntos para proporcionar una nivelación vertical y horizontal sin esfuerzo incluso en los espacios más pequeños. 

Funciona con pilas, utilizando 2 pilas AAA. El dispositivo es un dispositivo portátil que es lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo.

Excelente para verificar las líneas de plomada de los gabinetes, así como para confirmar el nivel de los mostradores y otras superficies horizontales. Incluye cualquier otro elemento clave que consideres importante si estuvieras pensando en comprar estos artículos para ti. Estos serán títulos utilizados en el artículo y pueden usarse en cada una de las 10 comparaciones para estandarizarlos.

Lo que hace que el nivel láser de punto y línea de autonivelación Bosch GLL 1P sea tan bueno es que viene con dos viales de burbuja incorporados para una lectura más precisa. Un conveniente soporte giratorio para proyecciones láser más flexibles o alineación básica sin tener que separar la herramienta. 

Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo y puede montarse en un trípode o cualquier superficie plana. Funciona con pilas con una garantía de 2 años.

¿Por qué nos gusta?

  • Lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo
  • Dos viales de burbuja incorporados
  • Montaje giratorio
  • 2 años de garantía
  • Se puede usar como nivel de burbuja

Exactitud

± 8 cm a 9.1 m

Número de vigas

1

Rango de visibilidad interior

4.8 m 

Nuestro veredicto

Lo que hace que el nivel láser de punto y línea de autonivelación Bosch GLL 1P sea tan bueno es que viene con dos viales de burbuja incorporados para una lectura más precisa. Un conveniente soporte giratorio para proyecciones láser más flexibles o alineación básica sin tener que separar la herramienta. 

Lo suficientemente pequeño como para caber en tu bolsillo y puede montarse en un trípode o cualquier superficie plana. Funciona con pilas con una garantía de 2 años.

Calificación del editor 4

Nivel-láser-Firecore

9. Láser cruzado horizontal / vertical Firecore autonivelante

Introducción

El nivel láser cruzado horizontal / vertical autonivelante Firecore es un nivel láser compacto pero totalmente funcional que proporciona líneas horizontales y verticales precisas. Este nivel láser está diseñado para cualquier instalación especial, así como para otros trabajos de decoración del hogar o bricolaje. 

Se puede usar fácilmente en cualquier ángulo y viene con un diseño protector duradero. Este láser es ideal para proyectos de renovación del hogar debido a su nivel de láser de línea cruzada duradero y su sistema de péndulo inteligente. 

Si estás buscando un nivel láser con especificaciones impresionantes para renovar el hogar y sus alrededores, entonces has tomado la decisión correcta.

Especificaciones técnicas

El nivel láser es autonivelante hasta 4 grados y puede cambiar fácilmente entre el modo autonivelante o inclinado. Un indicador intermitente te indicará si estás fuera del nivel y la cubierta protectora con clasificación IPX5 es a prueba de agua y polvo. 

El nivel láser también es a prueba de golpes dentro de un rango de caída de 1 metro. El rayo láser funciona ya sea horizontal, vertical o ambos. Se puede colocar un soporte magnético en un trípode de 14.7 cm para ofrecer más posibilidades de uso y el sistema de bloqueo de péndulo ayuda a evitar daños que podrían causarse durante el transporte.

Diseño

La unidad viene en color amarillo y es compacta y liviana, por lo que es muy fácil de usar. Es un rayo láser rojo autonivelante que funciona con 2 pilas AA que no están incluidas. El dispositivo pesa un total de 300 gr y mide 7.8 x 5.5 x 8.8 cm dimensionalmente. 

El nivel láser está diseñado para funcionar en modo de autonivelación cuando se ha activado el interruptor de encendido. El rayo láser parpadeará rápidamente si está fuera de alcance. Para usar el láser en modo pendiente, todo lo que necesitas hacer es apagar el interruptor láser. 

La luz indicadora permanecerá roja y las líneas láser parpadearán lentamente. Es mejor utilizar el láser debajo del bloqueo del péndulo para mantenerlo protegido mientras está en modo de pendiente manual.

Material

La cubierta de plástico sobremoldeado es un material duradero con clasificación IPX5 que es a prueba de polvo y agua. La cubierta exterior también es a prueba de golpes para un rango de caída de 1 metro. 

Entonces, si lo dejas caer por accidente, la cubierta de la carcasa resistente aún protegerá su diodo láser y lo mantendrá calibrado. El láser está diseñado para tu uso en cualquier ángulo, por lo que es el ajuste perfecto para trabajos complejos de decoración del hogar.

El láser es preciso para +/- 1 mm / 5 m para un rango de trabajo de hasta 10 m. El dispositivo tiene una alarma de bajo voltaje que parpadeará en rojo y seguirá parpadeando para indicar que las baterías deben renovarse. Todas las líneas se apagarán si el voltaje está por debajo de 2.0V. La unidad utiliza baterías 2AA que proporcionan 8 horas de tiempo de trabajo continuo.

Usos

Este nivel láser es principalmente útil para terminar proyectos de renovación de viviendas. Úsalo como un nivel al instalar pisos o colocar baldosas. Los marcos colgantes se pueden hacer de forma rápida y sencilla. Mide la nivelación de los gabinetes y encimeras o utiliza la función de inclinación para alinear correctamente las aplicaciones inclinadas.

Otras especificaciones importantes

El dispositivo viene con un plan de reemplazo de 12 meses, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días. Cuenta con una línea cruzada, horizontal y vertical que se puede cambiar según el modo que elija. 

El nivel láser es autonivelante pero también tiene un modo manual para cuando sea necesario en un ángulo inclinado. El soporte magnético ofrece una variedad de usos, especialmente cuando se combina con un soporte de metal o un trípode que mide 14.7 cm.

Tiene una sección múltiple que ofrece más resultados potenciales cuando se utiliza. La unidad viene con una advertencia de bajo voltaje que indica cuándo es necesario renovar las baterías. Incluya cualquier otro elemento clave que considere importante si estuviera pensando en comprar estos artículos para ti. 

Estos serán títulos utilizados en el artículo y pueden usarse en cada una de las 10 comparaciones para estandarizarlos.

El nivel láser cruzado horizontal / vertical de autonivelación Firecore es el camino a seguir para cualquier renovación del hogar o trabajos de bricolaje de fin de semana. Alterne entre niveles de láser para nivelarlo o para activar la función de inclinación. 

Totalmente resistente al agua y a los golpes, aunque Firecore ofrece una garantía de reemplazo de 12 meses, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días. Proporciona líneas verticales y horizontales precisas.

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para uso doméstico
  • Soporte magnético
  • Indicador de fuera de nivel
  • Modo de pendiente manual

Exactitud

± 1 mm a 4.9 m

Número de vigas

2

Rango de visibilidad interior

9.9 m 

Nuestro veredicto

El láser cruzado horizontal / vertical de autonivelación Firecore es el camino a seguir para cualquier renovación del hogar o trabajos de bricolaje de fin de semana. Alterne entre niveles de láser para que se autonivele o active la función de inclinación. 

Totalmente resistente al agua y a los golpes, aunque Firecore ofrece una garantía de reemplazo de 12 meses, así como una garantía de devolución de dinero de 30 días. Proporciona líneas verticales y horizontales precisas.

Calificación del editor 4

Nivel-láser-STANLEY-STHT77340

10. Láser de línea cruzada STANLEY STHT77340

Introducción

El STANLEY STHT77340 Cross Line Laser es ideal para proyectos de bricolaje y trabajos de construcción residencial livianos como nivelar barandas de sillas y armarios colgantes. Proyecta vigas verticales y horizontales brillantes sobre cualquier superficie plana. 

El nivel láser tiene un rango bastante preciso que es una gran herramienta para la caja de herramientas de cualquier comerciante. Tiene un diseño compacto y liviano que hace que sea fácil de transportar y utilizar en interiores o exteriores. Las vigas transversales verticales y horizontales son autonivelantes, lo que lo hace muy fácil de usar y también extremadamente preciso.

Especificaciones técnicas

El dispositivo viene con un soporte de enlace rápido y un sistema de montaje y es preciso para hasta +/- 13.1 cm en un rango de 12.1 metros. Un péndulo de bloqueo integrado ayuda a evitar daños internos a cualquiera de los componentes del diodo cuando el nivel láser se transporta mientras no está en uso. 

Este es un producto láser de Clase 1 con una potencia de salida de 1 mW. Los delgados haces rojos se proyectan frente al láser en formación cruzada y ambos son autonivelantes, mientras que puede obtener proyecciones de altura exactas con el uso de un trípode. El dispositivo encajará en un trípode universal de 3.5 cm y 20 hilos.

Diseño

La unidad está diseñada para nivelar y alinear aplicaciones tanto vertical como horizontalmente. La unidad se autonivela con un rango de trabajo de 12.1 m. Tiene un dispositivo de bloqueo de péndulo para garantizar que el nivel láser y sus componentes internos estén seguros durante el tránsito. 

Alimentado por dos baterías AA, esta unidad te brindará una cantidad considerable de horas de trabajo antes de tener que cambiar las baterías. Las dimensiones del producto son 20.8 x 16.2 x 5.5 cm con un peso de 680 gr. Esto lo convierte en otro pequeño láser compacto que vale la pena mirar si necesitas una herramienta que te ayude con tus proyectos de bricolaje.

Material

Ligero y compacto, pero resistente y duradero, este láser es de color amarillo y negro y tiene forma de cubo. Está hecho de plástico de tapa dura que protege el nivel láser del polvo y el agua hasta cierto punto. 

También sobrevivirá a golpes menores en el camino, pero se debe tener cuidado de no dejarlo caer desde más de un metro de altura. Un mecanismo de bloqueo de péndulo mantiene el diodo y sus compartimientos internos estables y seguros mientras no está en uso o cuando viaja.

Usos

Para usar dentro y alrededor de la casa, este nivel láser funciona tanto en interiores como en exteriores. Se puede aplicar vertical u horizontalmente sobre cualquier superficie plana para propósitos comunes de alineación y nivelación. 

Esta herramienta es del agrado de los usuarios promedio de bricolaje, así como de los comerciantes calificados, y se puede usar para todos los trabajos de renovación de tu hogar y proyectos de construcción de fin de semana de bricolaje. También se puede usar para nivelación básica, como colgar paredes y calcomanías o gabinetes y rieles para sillas.

Otras especificaciones importantes

Esta unidad presenta un soporte único QuickLink y un sistema de montaje que permite que el dispositivo se conecte a múltiples ranuras de montaje del producto. Esto te brinda opciones de trabajo más versátiles, ya que el dispositivo se puede montar en una abrazadera de rosca de 3.5 cm.

Su rango preciso de 12.1 metros a +/- 13.1 cm lo convierte en una herramienta muy precisa para lograr alineaciones de nivel. Viene con una garantía limitada de por vida y las baterías están incluidas.

El Stanley STHT77340 Cross Line Laser proyecta líneas horizontales y verticales muy visibles en cualquier superficie plana. Diseño compacto y liviano con un soporte de enlace rápido para un fácil montaje. Preciso a 12.1 m y es autonivelante. Garantía limitada de por vida con un mecanismo de péndulo de bloqueo para proteger contra daños internos.

¿Por qué nos gusta?

  • Montaje de soporte de enlace rápido
  • Autonivelante
  • Preciso para hasta 12.1 m
  • De pilas

 

+/- 13.1 cm a 12.1 m

Número de vigas

2

Rango de visibilidad interior

12.1 m 

Nuestro veredicto

El Stanley STHT77340 Cross Line Laser proyecta líneas horizontales y verticales muy visibles en cualquier superficie plana. Diseño compacto y liviano con un soporte de enlace rápido para un fácil montaje. Preciso a 12.1 m y es autonivelante. Garantía limitada de por vida con un mecanismo de péndulo de bloqueo para proteger contra daños internos.
 

Calificación del editor 4

sabias-que1
¿Sabías qué?

Los niveles láser fueron inventados por Steve Orosz. Patente y solo requirió de convertir un punto en una línea usando una lente.

Preguntas Frecuentes.

Si estas buscando un nivel láser, pero tienes algunas preguntas referente al mismo, aqui te las responderemos. 

¿Qué es el nivel láser?

Un nivel láser es una herramienta de construcción que mide la nivelación proyectando un haz de luz roja o verde sobre una superficie plana. Los niveles láser se usan para deducir cuán nivelada o recta es una superficie proyectando un haz de luz a través o alrededor de ella. 

Se pueden usar pequeños niveles láser tradicionales para proyectos de bricolaje dentro y alrededor de la casa, mientras que los tipos más grandes e industriales son más adecuados para exteriores y sitios de construcción. Los proyectos caseros de bricolaje, como colgar marcos de cuadros o colocar alfombras, se benefician enormemente al incorporar un nivel láser.

Un nivel de láser de buena calidad reduce la cantidad de medición que uno normalmente haría y elimina las conjeturas de saber si una superficie es un nivel o no. Lo importante para recordar es que estos son láseres y nunca deben dirigirse a los ojos de otra persona. 

La mayoría de los niveles láser se fabrican con un diodo de baja intensidad y funcionan con batería, lo que te permite libertad de movimiento sin tropezar con cables de extensión largos. El nivel necesario dependerá en gran medida del tamaño del proyecto en cuestión o si es en interiores o exteriores.

Si solo necesitas colgar algunos marcos, entonces no tendría sentido comprar un nivel láser industrial profesional. De la misma manera, un gran nivel de láser voluminoso puede causar más molestias que beneficios cuando se usa para pequeños trabajos de bricolaje en el hogar. 

Los niveles láser pueden ser autonivelantes, lo que significa que pueden detectar el área de nivel con la ayuda de sensores internos de autonivelación.

Estos láseres son más efectivos y precisos que sus equivalentes configurados manualmente. La mayoría de los láseres de nivel se pueden dividir en tres categorías; plomada, nivel de línea y láser rotativo. Los láseres de plomada tienen un punto de referencia o punto de referencia, a diferencia de los láseres de línea que proyectan una línea visual o dos líneas cruzadas.

Por último, los láseres rotativos proyectan una línea nivelada alrededor de toda la habitación y generalmente tienen un aspecto más voluminoso.

nivel-laser1

¿Cómo funcionan los niveles láser?

Los niveles láser utilizan un rayo láser para señalar el origen de la nivelación en una superficie plana. El haz de luz que se proyecta desde un nivel láser se emite a través de un dispositivo llamado diodo. La palabra "láser" es en realidad un acrónimo y significa amplificación de luz por la emisión de radiación estipulada. 

Bastante bocado pero en pocas palabras, es cuando los electrones estimulados emiten un haz de luz que luego es recogido por espejos o prismas y apunta en una determinada dirección. El resultado final es un rayo láser.

Los láseres de nivel se usan para proyectar una línea que se puede usar como una línea de tiza visual en una superficie. El grosor de la línea dependerá del tamaño del diodo. Un haz de proyección más delgado será más preciso que un haz más grueso, ya que el punto de referencia estaría dentro del haz en alguna parte. 

Los láseres de nivel se pueden usar en interiores y exteriores, pero hubo un momento en que se limitaron al uso en interiores porque el rayo láser era demasiado débil para ser visto en exteriores.

Hoy en día, tenemos niveles láseres más potentes con el beneficio adicional de los detectores de nivel audibles que emiten un pitido una vez que se alcanza el nivel. La mayoría de los niveles de láser vienen con algún tipo de soporte de fijación giratorio o trípode para mantener el nivel de láser estable. Algunos tienen capacidades de autonivelación, mientras que otros operan manualmente.

Los láseres autonivelantes tienen la capacidad de detectar el nivel mediante el uso de sensores electrónicos, mientras que los niveles manuales utilizan el vial de burbuja tradicional. Los láseres autonivelantes pueden ser más precisos en algunos aspectos, pero sus extras electrónicos agotan la energía de la batería mucho más rápido que un nivel láser manual con un vial de burbuja.

nivel-laser2-1

¿Cómo usar un nivel láser para colgar imágenes?

Probablemente, el uso más común para un nivel láser de bricolaje doméstico pequeño sería colgar cuadros o marcos. Por supuesto, puede colgar un cuadro o una obra de arte sin usar un nivel láser, pero ¿por qué arriesgarse a tener un producto final sesgado? 

Un nivel láser te ayudará a colgar marcos de imagen nivelados y centrados cada vez con poca o ninguna molestia. Sigue estas sencillas pautas y obtendrás un arte de pared perfectamente recto en muy poco tiempo.

Paso 1: Para comenzar, mide el ancho de la pared que usarás y el ancho del marco de fotos que colgarás.

Paso 2: Elije la altura deseada para la parte superior del marco de la imagen y has una pequeña marca de lápiz dentro de la altura medida.

Paso 3: usa tu herramienta para proyectar una línea horizontalmente a través de la marca del lápiz.

Paso 4: Ajusta cuidadosamente el láser hasta que la burbuja en el vial esté centrada y descansando entre las líneas negras y el rayo se proyecte hacia o a través de la marca del lápiz.

Paso 5: Una vez que esté satisfecho de que el rayo láser está pasando correctamente a través de la marca del lápiz, puede fijarlo o montar el dispositivo de nivel láser.

Paso 6: A continuación, debes medir la distancia desde la parte superior del marco hasta su punto de suspensión. Este suele ser el pequeño gancho o cuerda en la parte posterior de los marcos.

Paso 7: Usando esa medida, mide hacia abajo desde donde se encuentran la marca del lápiz y el rayo láser y haga otra marca de lápiz en este punto. Esta marca es donde colgarás tu marco de imagen cuando haya terminado.

Paso 8: Cuidadosamente clava un clavo en esta marca de lápiz. Alternativamente, puedes usar una pistola de clavos: . Coloca tu marco de fotos en el gancho y alinearlo con el rayo láser antes de fijarlo en su lugar.

Como puedes ver en solo unos minutos, podrías tener una decoración de pared perfectamente recta, casi sin problemas. Entonces, ¿por qué tratarías de colgar arte de pared sin un nivel láser?

nivel-laser4

¿Cómo verificar la precisión del nivel láser?

Al asumir proyectos de cualquier tamaño, siempre es mejor medir dos veces y cortar una vez, según dicen. Aunque un nivel láser es tu mejor y más precisa opción para medir la nivelación, no te hará daño hacer una doble verificación. La mejor manera de hacerlo sería verificar la precisión de tu nivel de láser antes de comenzar su proyecto.

Incluso los mejores niveles de láser pueden calibrarse menos con el tiempo y deben verificarse regularmente. Tómate unos minutos para seguir estos pocos pasos y se ahorrarás la vergüenza de un proyecto sin nivel.

Paso 1: colócalo sobre un trípode en el centro de una habitación grande. La posición exacta del trípode no es importante, pero debe estar al menos a 6 m de las paredes de la habitación.

Paso 2: enciende tu láser y proyecta una línea vertical contra la pared. Marca el punto donde el láser golpea la pared con un lápiz .

Paso 3: Gira la herramienta 180 grados y marca ese punto con un lápiz. Compare las dos marcas y ve si la diferencia está dentro del rango general o no.

Paso 4: Gira el nivel 90 grados y marca el punto contra la pared. Repite el proceso nuevamente durante 180 grados y luego verifica la diferencia nuevamente. Si el rayo vertical no está al alcance o si el eje no muestra los resultados adecuados , es posible que debas calibrar tu nivel de láser .

nivel-laser3

¿Cuál es la diferencia entre los rayos láser rojo y verde?

El haz de luz verde o rojo que proyecta un nivel láser no solo está ahí para el color. De hecho, el color del haz puede decirte bastante sobre el nivel del láser en cuestión. Los rayos láser verdes son hasta cuatro veces más brillantes que los rayos láser rojos estándar, lo que los hace más visibles para el usuario.

Estos son los mejores para usar en condiciones muy brillantes, como afuera en un día soleado o cuando se trabaja bajo luces brillantes. Tanto los láseres rojos como los verdes resistirán cualquier desafío, sin embargo, hay algunos casos en los que los láseres verdes pueden funcionar mejor. 

Tiene una tasa de visibilidad mucho más alta, lo que la convierte en la mejor opción para medir distancias largas.

Desafortunadamente, los rayos láser más verdes y sus diodos son más difíciles de fabricar que los rayos láser rojos estándar. Esto provoca una fluctuación en el precio de las herramientas de nivel láser verde, haciéndolas más caras que las rojas. Una evaluación completa de la naturaleza del proyecto lo ayudará a decidir si un rayo láser rojo o verde es la mejor opción.

trucoexp
Truco de Experto

Existen modelos de niveles láser que una vez que junten, se complementan para facilitarte el trabajo y a su misma vez darte mejor precisión.


Productos Increíbles