Los Mejores Niveles Láser Rotativo

Actualizado Mayo 2020
Nivel Láser Rotativo1
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

16 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

198 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras y opiniones sobre Los Niveles Láser Rotativo.

Última Actualización Mayo 2020


Un nivel de láser giratorio puede ser una herramienta realmente útil, entonces está trabajando en superficies irregulares, actuando como un marcador de 360 ​​grados para nivelar agujeros o asegurarse de que los objetos individuales estén configurados a la misma altura. 

Si bien no son la pieza de equipo más simple del mercado, definitivamente son excelentes para su propósito previsto y tienen cientos de aplicaciones en una amplia gama de tareas y situaciones diferentes.

Si siente que necesitará uno para un próximo proyecto o desea un reemplazo para un sistema de nivelación menos efectivo que ya está utilizando, entonces pueden ser una gran opción. 

Sin embargo, el mayor problema será cuán complejos pueden ser: no puedes elegir un diseño y tamaño aleatorio y asumir que funcionará perfectamente.

Aquí hay diez modelos diferentes de niveles de láser rotativo, junto con sus detalles específicos y los trabajos o condiciones de trabajo para los que son más adecuados.

Vea Los Mejores Niveles Láser Rotativo

Láser horizontal rotativo autoajustable
Laser horizontal rotativo

1. Topcon - RL H5A

El Topcon RL-H5A utiliza un diseño multipropósito que resiste las condiciones climáticas más normales, lo que le permite funcionar bien en una variedad de países, climas y épocas del año. 

Esto también lo hace bastante variado, ya que no está diseñado para una tarea específica. Los controles fáciles de usar y el sistema de nivelación automática aseguran que sea lo más preciso y sensible posible.

Mientras que el alto nivel de precisión a largas distancias lo hace ideal para proyectos de construcción más grandes.

El rango de trabajo del láser es de alrededor de 800 m en todas las direcciones, y se puede ajustar manualmente para pendientes o para medir ángulos específicos al excavar pendientes y desagües. 

Incluso viene con una funda de transporte para un transporte más rápido a diferentes lugares de trabajo.

¿Por qué nos gusta?

  • Largo rango de trabajo.
  • Diseño resistente a la intemperie.
  • Fácil de usar.
  • Sistema de relanzamiento automático.
  • Muy exacta.

 

Nuestro veredicto

Este nivel de láser rotativo de Jack-of-All-Trades puede recibir una paliza y seguir trabajando según lo previsto, lo que significa que es una gran opción para las personas (o empresas) que siempre realizan diferentes tipos de trabajo.

Calificación del editor: 4.8

Láser con receptor de nivelación automática
Láser con receptor de nivelación automática

2. Spectra Precision - LL500

El LL500 ofrece un gran diámetro operativo y un alto nivel de precisión, lo que reduce la posibilidad de errores o resbalones incluso en las distancias más extremas. 

Está diseñado para convertir los trabajos de dos personas en trabajos de una sola persona al actuar como una guía para la excavación, excavación, construcción de cimientos y otros proyectos que implican cambiar el nivel del suelo.

A diferencia de muchas herramientas profesionales, este nivel láser rotativo utiliza la compensación de temperatura para mantener sus mediciones precisas incluso después de cambios bruscos y extremos de temperatura. 

No solo eso, sino que se puede cambiar entre baterías regulares o recargables para reducir la posibilidad de un tiempo de inactividad repentino, y proporciona una lectura clara de las mediciones actuales en ambos lados de su receptor.

¿Por qué nos gusta?

  • Receptor magnético independiente.
  • Preciso.
  • Compensa los cambios de temperatura.
  • Amplia área de trabajo.
  • Dos opciones de energía.

 

Nuestro veredicto

El receptor separado y la alta precisión de este nivel de láser giratorio lo hacen increíblemente fácil de usar, incluso si está solo; esto es ideal para contratistas individuales que necesitan hacer que cada trabajo sea accesible para una persona.

Calificación del editor: 4.8

Laser-de-nivel-30-verde
Laser de Nivel 3D Verde

3. Inspiritech - TR5LP1

Este nivel láser giratorio pequeño y compacto puede proyectar un haz horizontal de hasta 20 metros en todas las direcciones, actuando como una herramienta de nivelación a pequeña escala para una variedad de trabajos diferentes. 

Aunque es más pequeño que muchas otras herramientas de medición, lo compensa ofreciendo un excelente rendimiento en entornos con mucha luz y se puede montar en cualquier trípode estándar para un mayor nivel de flexibilidad. 

Tampoco requiere mucha energía y puede alimentarse con baterías recargables para mantenerlo funcionando las 24 horas, los 7 días de la semana si es necesario.

La unidad también tiene la capacidad de proyectar líneas de nivelación vertical y se puede inclinar hasta 3 grados, ya sea manual o automáticamente. 

Esto lo hace extremadamente versátil, especialmente cuando se usa en interiores para trabajos de reparación o construcción.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño compacto.
  • Bajo peso.
  • Láseres verticales y horizontales.
  • Sistema de autonivelación.
  • Láser más brillante de lo normal.

 

Nuestro veredicto

Esta herramienta rotativa de nivelación láser es perfecta para tareas en interiores, especialmente gracias a su cuerpo pequeño y liviano.

Calificación del editor: 4.6

Sistema-rotativo-autonivelante
Sistema rotativo, láser autonivelante

4. Johnson Level & Tool - 99026K

El sistema 99-025K SLRL se puede montar en casi cualquier superficie gracias a su soporte especial, lo que le permite medir desde pisos, paredes y techos con facilidad. 

Es lo suficientemente versátil para trabajar tanto en tareas interiores como exteriores, ayudándole a configurar cualquier cosa, desde zanjas y postes de cercas hasta paneles de yeso y gabinetes. 

También viene con un trípode especialmente diseñado y una varilla de medición que le brinda más control sobre su altura, lo que facilita la medición a niveles muy específicos.

El nivel láser rotativo utiliza baterías recargables para reducir el tiempo de inactividad, así como un rango de trabajo decente para algo tan compacto y simple. 

Si bien está destinado principalmente al uso a pequeña escala, el detector separado también significa que puede realizar un seguimiento de las mediciones a distancia.

¿Por qué nos gusta?

  • Relativamente compacto.
  • Perfecto para uso en interiores.
  • Muchas opciones de montaje.
  • Se puede usar para la medición vertical.
  • Puede crear vigas de 90 grados.

 

Nuestro veredicto

Este sistema de nivel láser giratorio más pequeño es ideal para trabajos de tamaño mediano tanto en interiores como en exteriores, ofreciéndole muchas opciones para la medición horizontal y vertical a una escala decente.

Calificación del editor: 4.2

kit-completo-de-auto-nivelación
Juego completo de auto nivelación

5. Bosch - GRL400HCK

Este kit láser autonivelante utiliza un sistema de láser dual que permite mediciones más variadas y precisas, independientemente de si se encuentra en interiores o exteriores. 

El sistema Pendulum puede equilibrar automáticamente sus mediciones de nivel actuales, y hay un modo de bloqueo para mantenerlo en un ángulo determinado. 

Además de eso, los rayos láser se pueden personalizar con tres velocidades de rotación diferentes y seis configuraciones de longitud.

El cuerpo del kit, así como su trípode, están hechos con materiales duraderos, y el vidrio que protege el láser puede soportar muchos castigos antes de romperse, manteniendo seguros los componentes clave.

¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de autonivelación.
  • Láseres duales.
  • Vigas personalizables.
  • Hecho con metal duradero y vidrio.
  • Funciona bien en interiores y exteriores.

 

Nuestro veredicto

Este láser de nivelación ofrece muchas características que pueden ayudar con proyectos de medición muy específicos, lo que le permite cumplir funciones y ayudar con tareas que un nivel de láser rotativo más grande o más general tendría dificultades para manejar adecuadamente.

Calificación del editor: 4.5

Sistema-láser-rotativo
Sistema rotativo de láser

6. Johnson Level & Tool - 99005K

El juego 99-005K contiene una pequeña herramienta rotativa de nivel láser y varias piezas adicionales de equipo. 

El láser en sí se puede dividir en ángulos de 90 grados para mediciones verticales y horizontales, lo que facilita su uso en paredes y otras superficies elevadas, y puede ajustar la velocidad de rotación para obtener diferentes intensidades de láser y resultados de medición. 

La capacidad de invertir la línea de escaneo también puede ayudarlo a obtener mediciones más precisas durante trabajos importantes, especialmente si la herramienta se coloca cerca de una pared u otro objeto.

El sistema ofrece dos modos de escaneo diferentes (Grande y Pequeño) para obtener diferentes intensidades de haz y tipos de medición y está contenido en un cuerpo duradero que no se romperá o funcionará mal fácilmente.

¿Por qué nos gusta?

  • Permite mediciones verticales y horizontales.
  • Se puede nivelar en múltiples ángulos.
  • Velocidades de rotación ajustables.
  • Dos tipos de escaneo.
  • Viene con un soporte de montaje.

 

Nuestro veredicto

Este sistema láser giratorio es simple y no tiene características demasiado complejas, pero aún proporciona todo lo que pueda necesitar para una variedad de tipos de trabajo, por lo que es ideal para el uso a pequeña escala.

Calificación del editor: 4.5

Juego de láser giratorio
Juego de láser giratorio

7. CST/Berget - TL25HCK

Este kit de nivel láser giratorio de doble ángulo le permite medir esquinas de 90 grados fácilmente, tanto horizontal como verticalmente. 

La carcasa superior de vidrio mantiene el láser protegido contra el mal tiempo y los daños repentinos.

Mientras que la velocidad del haz ajustable y los ángulos de escaneo le brindan un mayor control sobre cómo se miden y protegen sus niveles. 

Al reducir la velocidad del haz, puede hacer que el láser proyectado sea más visible.

El sistema de energía de tres baterías también le da a este láser rotativo un nivel de hasta 85 horas de tiempo de ejecución constante, lo que le permite funcionar realmente bien para proyectos a largo plazo. 

El sistema también tiene una alerta de batería baja para informarle si la energía se está agotando, así como la capacidad de funcionar bien en ambientes interiores y exteriores.

¿Por qué nos gusta?

  • Mide bien los ángulos.
  • Carcasa láser duradera.
  • Largo tiempo de ejecución.
  • Configuraciones de haz ajustables.
  • Funciona bien en la mayoría de los entornos.

 

Nuestro veredicto

Este kit de nivel láser giratorio proporciona todo lo que pueda necesitar para hacer frente a situaciones y tareas comunes relacionadas con la medición de nivel, por lo que es la opción perfecta para los usuarios nuevos.

Calificación del editor:  4.4

Nivelación-Automático
Nivelación Automático

8. Spectra Precision - LL300

Este sistema láser de nivelación rápido y fácil de usar le permite tomar medidas rápidamente en una variedad de situaciones diferentes.

Incluso si está al aire libre bajo la lluvia torrencial o enfrentando una gran cantidad de polvo y niebla inesperados. 

El cuerpo pequeño y duradero puede soportar muchos abusos antes de mostrar signos de daño, y el requisito de baja potencia significa que sus baterías recargables pueden minimizar el tiempo de inactividad esperado.

Este nivel láser giratorio también viene con un control remoto que se puede usar para ajustes manuales, lo que le permite configurarlo para ángulos exactos cuando se trata de pendientes u otras superficies y objetos no planos.

¿Por qué nos gusta?

  • Proceso de configuración rápido.
  • Cuerpo compacto y fácil de transportar.
  • Muy duradero
  • Drenaje de potencia extremadamente baja.
  • Viene con un trípode especialmente equilibrado.

 

Nuestro veredicto

Este láser puede ser pequeño, pero ofrece un alto nivel de precisión y adaptación cuando se trata de superficies variadas, especialmente en áreas donde una unidad más grande no cabe o no puede alcanzar el mismo nivel de estabilidad.

Calificación del editor: 4.7

Juego giratorio de láser
Juego giratorio de Laser

9. DeWalt - DW074KD

El DW074KD es un pequeño sistema de nivel láser rotativo con un rango y un nivel de precisión relativamente altos, lo que le permite tomar mediciones precisas desde la distancia sin ser difícil de mover o transportar. 

Los componentes internos se mantienen a salvo de daños gracias a su cuerpo cerrado y duradero, mientras que el cabezal giratorio es resistente a la intemperie y puede soportar la mayoría de los daños relacionados con el trabajo.

La herramienta también tiene un modo de espera especial que puede pausar el láser, incluso si está cambiando entre configuraciones horizontales y verticales.

Llo que le da más flexibilidad a la hora de realizar mediciones precisas de ángulos incómodos. 

Se puede usar de forma independiente, montado en su trípode o incluso conectado a una pared o techo a través de su propio soporte de montaje.

¿Por qué nos gusta?

  • Compacto y fácil de transportar.
  • Cuerpo completamente cerrado.
  • Resistente al clima.
  • Modo de espera incorporado.
  • Viene con un soporte de montaje.

 

Nuestro veredicto

El pequeño tamaño de este kit láser rotativo se compensa con su alta precisión y alcance, que le brinda mucho más espacio para trabajar incluso en áreas al aire libre.

Calificación del editor: 4.5

Laser manual giratorio
Laser manual giratorio

10. Johnson Level & Tool - 40 6502

El 40-6502 es una herramienta de nivel láser rotativo duradero y confiable que ofrece un alto rango y una precisión decente, todo en un cuerpo pequeño y versátil. 

Se puede conectar a casi cualquier superficie con un soporte de montaje, conectado a un trípode estándar o incluso simplemente colocado en una superficie plana, lo que significa que es mucho más versátil que las unidades más grandes. 

La configuración fácil de usar y el diseño cuadrado y sin sentido también aseguran que no sea demasiado complicado para los nuevos usuarios, lo que lo convierte en una excelente herramienta de medición de nivel de entrada.

El kit también viene con una funda de transporte para ayudarlo a moverlo, que utiliza espuma acolchada para proteger sus partes importantes. Incluso obtienes gafas protectoras para ayudarte a evitar destellos repentinos de luz del rayo.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy duradero
  • Fácil de usar.
  • Compacto.
  • Viene con una funda de transporte.
  • Mide tanto horizontal como verticalmente.

 

Nuestro veredicto

Este nivel láser giratorio es una excelente opción para "la primera vez", ya que utiliza un diseño muy simple que lo mantiene accesible sin reducir su funcionalidad o sus opciones de ajuste.

Calificación del editor: 4.4

sabias-que2
¿Sabías qué?

Cuanto más brillante sea el entorno, más brillante necesitará para hacer que los láseres compensen, por lo que tener que trabajar con una sola intensidad de haz preestablecida puede ser un problema a veces.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede confiar en la Exactitud de los láseres?

No tiene sentido medir algo si va a ser extremadamente inexacto, por lo que encontrar un nivel de precisión decente siempre debe ser su primera prioridad. 

Todo lo demás suele ser secundario: puede solucionar problemas físicos o problemas de rango, pero no problemas graves de precisión que arruinen sus mediciones por completo. 

Sin embargo, la cantidad de precisión "perfecta" variará en función de cada proyecto.

Realmente no hay un sistema láser que sea 100% preciso todo el tiempo, por lo que tendría sentido buscar la mayor precisión, pero esa no siempre es la mejor idea. 

En muchos casos, puede escapar con una precisión ligeramente inferior, especialmente si está midiendo objetos que estarán muy cerca del láser. 

La precisión empeora con la distancia, por lo que las áreas más pequeñas dependen menos de ella. 

Por otro lado, si un área está realmente abierta y su nivel de láser giratorio tiene un largo alcance, la precisión será muy importante a medida que se aleje de ella.

Tenga en cuenta que no todos los puntajes y niveles de precisión se verifican de la misma manera. 

Un nivel de láser podría decir que tiene una cierta precisión en un rango de 30 metros, mientras que otros podrían contar el suyo a 15 metros. 

Si no tiene cuidado, esto puede desanimarlo, especialmente si solo está comparando las desviaciones de precisión y no los rangos con los que están asociados.

¿Como debo Ajustar la viga?

Otra parte vital de cualquier sistema de nivel inferior es el láser en sí. Si no puede ver el rayo o no puede ajustarlo a la posición correcta, entonces no lo ayudará de manera adecuada, e incluso podría conducir a una mayor inexactitud de lo habitual. 

Para evitar esto, muchas unidades de nivel láser giratorio ofrecen configuraciones ajustables, que incluyen velocidad de rotación y ángulos verticales / horizontales.

Poder cambiar entre mediciones verticales y horizontales hace que sea mucho más fácil nivelar paredes, objetos altos y otros elementos que deben colocarse de una manera determinada donde la altura no importa. 

Pueden ser muebles, paredes temporales, decoraciones, refuerzos o incluso solo marcadores para futuras etapas de un proyecto. 

Si esto no funciona, a veces puede conectar un sistema láser más pequeño a una pared y usarlo de esa manera, pero esto no siempre es una opción.

La velocidad también importa. Ajustar la velocidad puede cambiar la visibilidad del haz, pero también puede aumentar el uso de energía. 

Cuanto más grandes y brillantes sean los haces, más energía usarán, esto puede reducir significativamente la duración de la batería. 

laser-rotativo

¿Como es la Durabilidad de los Láseres?

Muy pocos láseres están diseñados para funcionar exclusivamente en interiores o exteriores, y la mayoría de ellos son capaces de lidiar con ambos entornos bastante bien. 

Sin embargo, esto no significa que sean perfectos para esas situaciones. 

Por ejemplo, cuando usa un láser en exteriores, lo ideal es que sea resistente a la intemperie, impermeabilizante, vidrio reforzado y estabilidad adicional. 

Por otro lado, si lo está utilizando principalmente en interiores, la protección contra el polvo, un exterior duradero y una base magnética pueden ser más importantes.

La durabilidad en bruto también es realmente importante, como con la mayoría de las herramientas de construcción. 

Nunca se sabe cuándo algo puede ser golpeado o golpeado, especialmente si se encuentra en un sitio de construcción más grande, e incluso la caída más pequeña puede causar daños a un nivel de láser sin protección. 

El cristal podría romperse, o los láseres podrían quedar fuera de alineación; si no tiene suerte, los componentes eléctricos en el interior podrían incluso romperse permanentemente.

¿Que es la Autonivelacion?

La autonivelación es una característica excelente que puede acelerar las mediciones significativamente y tiene el beneficio adicional de reducir las mediciones imprecisas causadas por errores humanos o empujones accidentales. 

Si bien aún pueden tener límites, a menudo vale la pena obtener niveles de láser giratorio con esta función sobre aquellos que no la tienen. 

Algunos lo tendrán como una opción conmutable, mientras que otros lo tendrán como la configuración predeterminada: depende del modelo y el fabricante.

Técnicamente, en realidad no son más precisos y, a veces, incluso pueden ser peores en términos de precisión que un nivel láser puramente manual. 

Sin embargo, el hecho de que pueden compensar automáticamente los golpes, las superficies irregulares y las diferentes condiciones climáticas (y, en algunos casos, incluso la temperatura del área actual) hace que sea mucho más probable que obtengan mediciones correctas dentro de sus propios márgenes de precisión.

Conclusión

Comprar un nuevo nivel de láser giratorio no es lo mismo que comprar una herramienta de medición de baja tecnología, como un nivel de burbuja: hay mucho más que considerar y muchas características que pueden o no serle útiles en realidad. 

Esto es especialmente cierto si está comprando uno por primera vez, ya que es muy fácil suponer que más características siempre son mejores. 

Al igual que cualquier otra herramienta compleja, querrá centrarse en sus necesidades y requisitos por encima de sus deseos, especialmente si desea obtener los mejores resultados posibles.

Muchos niveles de láser rotativo se basan en baterías recargables, que a menudo tienen un cargador que es compatible con los tomacorrientes estándar. 

Asegúrese de tener siempre una batería de repuesto lista si desea reducir el tiempo de inactividad.

Nivel Láser Rotativo
Truco de Experto

Los detectores de línea láser son imprescindibles si está intentando realizar un seguimiento de las mediciones. Sin ellos, un rayo puede parecer casi invisible en la mayoría de las condiciones; en algunos casos, incluso puede que tenga que levantar polvo o humo solo para ver dónde está brillando el láser.