Los Mejores Vernier Digitales.

Actualizado Mayo 2020
Vernier-digital
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

97 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de Compras acerca de los Mejores Vernier Digitales del Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Los calibradores digitales son una herramienta algo útil para tomar medidas, y es mucho más difícil cometer errores cuando se calculan digitalmente. 

En lugar de tener que medir algo tu mismo y tratar de resolver las conversiones de unidades en tu cabeza, el conjunto correcto de estos calibradores podrá decirle exactamente lo que necesitas de un vistazo.

Sin embargo, como todas las herramientas, es esencial saber que estás obteniendo lo que necesitas, ya sea que lo estés utilizando en el hogar o en el trabajo, debes asegurarte de tener el equipo adecuado para el trabajo, especialmente cuando la seguridad y el bienestar de las personas podrían estar en juego.

A continuación se muestran diez de estos modelos de verniers digitales, junto con algunas razones por las que podrían ser una excelente adición a tu caja de herramientas.

Calibrador-a-vernier-digital-VINCA-DCLA-0605

1. Calibrador a vernier digital VINCA DCLA-0605

Estos modelos de alta calidad está hecha con acero inoxidable liso, lo que le permite deslizarse y tomar medidas sin necesidad de mucha fuerza por parte del usuario. 

Sin necesidad de calibración y un puerto de transferencia de datos incorporado, es fácil para los usuarios nuevos y experimentados encontrar un uso para esta herramienta, independientemente de si es parte de su trabajo habitual o de su kit de herramientas de hobby.

El rango de medición ajustado y la pantalla digital fácilmente visible significan que es mucho más simple tomar medidas de objetos en posiciones incómodas, y no tendrás que preocuparte por manipular los ajustes externos para que funcione correctamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo de acero inoxidable pulido y refinado.
  • Apto para uso de profesionales, aficionados y usuarios completamente nuevos.
  • Precalibrado y listo para usar directamente de la caja.
  • Viene con una batería extra.
  • Proporciona mediciones precisas y granulares.

Rango

0-15.2 cm 

Talla

23 x 38 x 1.2 cm 

Resolución

0.0005 "/0.01 mm, 1/128"

Nuestro veredicto

Aunque es razonablemente básico en concepto, este calibrador digital es ideal para una amplia gama de situaciones y no ralentiza al usuario con características innecesarias u opciones de diseño.

Calificación del editor 5

Calibrador-digital-Mitutoyo-500-196-30

2. Calibrador digital Mitutoyo 500-196-30

Estas digitales avanzadas utilizan un sensor avanzado en el sitio incorporado para disminuir el daño causado por la suciedad, los líquidos y otros desechos que podrían alterar sus lecturas. La pantalla LCD visible muestra las medidas exactas que el calibrador está recogiendo, hasta incrementos de 0.01 mm. 

Con un rango de medición de 2 a 15.2 cm, podrá medir con precisión la mayoría de los objetos de tamaño pequeño a mediano que podrían necesitar reparaciones, y el cuerpo de acero inoxidable asegura que no sufrirá mucho daño si cae accidentalmente o golpearlo contra una superficie.

La tecla incorporada Zero / ABS también significa que puedes configurar el calibrador para medir objetos de tamaño similar según las comparaciones, en lugar de tener que usar el rango tal como está.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo duradero de acero inoxidable.
  • Tiene una configuración de cero / ABS para medir y comparar objetos en un rango personalizado.
  • Pantalla LCD grande y fácil de leer.
  • Mide en incrementos de 0.01 mm.
  • Puede medir tanto en medidas métricas como imperiales.

Rango

0-15.2 cm 

Talla

25 x 10 x 2 cm

Resolución

Resolución de 0.0005 "/0.01 mm

Nuestro veredicto

Este calibrador digital ofrece algunas características más avanzadas que pueden ser útiles para los profesionales, pero no se interponen en el camino, lo que significa que puede ser una excelente herramienta para que los nuevos usuarios aprendan cómo funcionan.

Calificación del editor 5

Neiko-01407A-Calibrador-digital-electrónico

3. Neiko 01407A Calibrador digital electrónico

Este calibrador digital ofrece tres configuraciones de medición distintas, que te permiten cambiar entre cm (imperiales), milímetros (métricas) y fracciones con solo presionar un botón. Esto hace que la comparación de ciertas escalas de medición sea mucho más fácil y elimina la necesidad de hacer las conversiones tu mismo, acelerando significativamente los trabajos complejos.

Gracias a la precisión de 0.02 mm / 0.001 pulgadas, podrás obtener mediciones mucho más precisas a nivel granular, lo que facilitará los trabajos de reparación importantes. Esto se ve ayudado por la pantalla LCD extra grande y el botón Cero, que le ayudan a tomar medidas muy específicas de objetos más pequeños que pueden estar en espacios incómodos o estrechos. 

El cuerpo liso y cuidadosamente diseñado de los verniers  también hace que sus movimientos sean mucho más suaves.

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo pulido de acero inoxidable liso.
  • Gran pantalla LCD con grandes números.
  • Configuraciones de medición versátiles.
  • Puede usar medidas imperiales y métricas, así como fracciones.
  • Lecturas extremadamente precisas.

Rango

0-15.2 cm 

Talla

6 x 1 x 1 pulgadas

Resolución

0.0005 "/ 1/128" / 0.01 mm

Nuestro veredicto

Este calibrador digital es excelente para tomar medidas muy precisas de objetos pequeños y puede mostrarlos de tres maneras diferentes, lo que lo convierte en una herramienta excelente para reparaciones de uso general y trabajos de bricolaje a cualquier escala.

Calificación del editor 5

Herramienta-de-medición-de-pinza-digital-REXBETI

4. Herramienta de medición REXBETI

Este calibrador digital está construido para precisión y consistencia, mostrando los resultados dentro de 0.001 cm de la medición actual en unidades imperiales y métricas. 

El cuerpo de acero inoxidable ha recibido una capa adicional de protección, suficiente para que sea resistente al polvo y al agua, a la vez que conserva el movimiento suave y liviano de la mayoría de las otras herramientas de calibre de acero.

La pantalla digital se puede configurar para medir tanto el diámetro interior como el exterior de un objeto, así como la profundidad, con una función opcional de 'paso' que le permite usar el paso posterior como una herramienta de medición secundaria. 

Aunque funciona con batería, el sistema se enciende y apaga automáticamente, por lo que es difícil dejarlo encendido cuando no lo está usando.

¿Por qué nos gusta?

  • Proporciona medidas muy precisas.
  • Resistente al agua y al polvo.
  • Encendido / apagado automático.
  • Puede tomar medidas muy pequeñas fácilmente.
  • Cuerpo liso de acero inoxidable.

Rango

0-15.2 cm 

Talla

25.9 x 10.6 x 3.3 cm 

Resolución

0.0005 "/0.01mm/1/128"

Nuestro veredicto

Este calibrador digital es preciso y confiable, y utiliza una gama de características útiles y / u opcionales para aumentar su versatilidad en lugar de convertirlo en una herramienta de nicho.

Calificación del editor 5

Herramienta-de-medición-electrónica-EAGems

5. Herramienta de medición electrónica EAGems

Este calibrador digital está destinado a resolver muchos de los problemas que pueden tener los modelos de baja calidad, incluidos los movimientos lentos, pegajosos o saltos y la poca duración de la batería. 

La herramienta es lo suficientemente ligera como para sostenerla con una mano, y sus características adicionales, como la opción de cambiar entre centímetro , milímetros y fracciones, la hacen útil en una gama más amplia de trabajos.

El cuerpo de estos contienen una cuchilla de profundidad que se puede extender, permitiéndole juzgar qué tan profundo es un agujero o abolladura. 

En términos de las mandíbulas de medición principales, pueden mostrar las dimensiones internas y externas de un objeto con facilidad, e incluso puede usar el borde posterior para mediciones escalonadas o establecerlo en cero para comparar dos mediciones.

¿Por qué nos gusta?

  • Modo cero incorporado.
  • Medidas en tres sistemas diferentes.
  • Funcionamiento suave con un mínimo de "adherencia".
  • Esquema de color de dos tonos sin un toque innecesario.
  • Proceso simple de cambio de batería.

Rango

0-15.2 cm

Talla

23.3 x 7.6 x 1.5 cm 

Resolución

0,0005 pulgadas (0,01 mm)

Nuestro veredicto

Simple, efectivo y fácil de usar, este calibrador puede tomar medidas bien y no se enfoca demasiado en otras tareas que se resuelven mejor con herramientas completamente diferentes.

Calificación del editor 4

Calibrador-digital-electrónico-iGaging-IP54

6. Calibrador digital electrónico iGaging IP54

Este vernier cuenta con una gran pantalla y un cuerpo muy duradero, lo cual ha sido diseñado para una máxima resistencia al agua, aceite, polvo y otros líquidos o desechos que puedas encontrar mientras lo usas. 

Con un rango de precisión que se sumerge en granular como 0.01 mm, puedes usarlo fácilmente para tomar pequeñas medidas, y los resultados se muestran en una pantalla de visualización de gran tamaño que lo hace mucho más fácil de usar.

Gracias a las piezas de alta calidad utilizadas en el diseño de este vernier, no hay mucho espacio vacío entre los componentes, e incluso las mordazas de medición son lo suficientemente estables como para mantener su posición sin sentirse "pegajosas" o moverse demasiado. 

Esto, combinado con la pantalla más grande que el promedio, hace de esta una herramienta útil para tomar medidas precisas en ángulos incómodos o en espacios reducidos.

¿Por qué nos gusta?

  • Pantalla muy grande, incluso para los estándares de la herramienta..
  • Cuerpo duradero y resistente a los daños.
  • Alto nivel de precisión.
  • No hay "adherencia" entre los componentes.
  • Bastante bajo peso.

Rango

0-15.2 cm

Talla

62.4 x 23.1 x 7.6 cm

Resolución

0.0005 "/0.01mm/1/128"

Nuestro veredicto

Este calibrador digital equilibra la facilidad de uso con precisión realmente bien, lo que lo convierte en una herramienta excelente para principiantes que se están metiendo en proyectos importantes o de gran precisión.

Calificación del editor 4

Calibrador-digital-Hornady-050080

7. Calibrador digital Hornady 050080

Aunque originalmente diseñado para medir balas y cartuchos, este calibrador digital tiene una amplia gama de aplicaciones potenciales. 

Dado que se ha ajustado para mediciones más pequeñas, es increíblemente confiable cuando se trata de tomar mediciones consistentes de objetos pequeños para trabajos de bricolaje o construcción, y la pantalla digital integrada en las mordazas de medición utiliza un sistema de control simple de tres botones que puede activar con uno mano.

Sin embargo, dado que se extiende hasta un total de 15.2 cm de espacio de medición, este calibrador también puede ser útil en situaciones de mayor escala, proporcionando lecturas sobre cualquier objeto que pueda caber en sus mandíbulas mientras mantiene el mismo nivel de calibración y precisión. 

Esto, junto con su diseño fácil de usar y su operación directa, lo convierte en una herramienta sorprendentemente versátil y efectiva.

¿Por qué nos gusta?

  • Bien calibrado para objetos pequeños.
  • Muestra resultados con un alto nivel de precisión.
  • Fácil de usar.
  • Puede usar tanto medidas imperiales como métricas.
  • Sistema de medición sensible a la ayuda.

Rango

0-15.2 cm 

Talla

66 x 28.4 x 9.1 cm

Resolución

0.0005 "/0.01mm/1/128"

Nuestro veredicto

Aunque fue construido con fines de recarga, este calibrador puede ser útil para una amplia gama de trabajos y tareas diferentes, especialmente si involucran objetos pequeños.

Calificación del editor 4

Fowler-54-101-150-2-Cal-Calibrador-electrónico

8. Fowler 54-101-150-2 Cal Calibrador electrónico

La forma angular, similar a una llave inglesa de este vernier reduce el peso innecesario y al mismo tiempo proporciona un alto nivel de resistencia a la corrosión y al óxido. 

Más rápido y más preciso que un juego de verniers convencionales, también pueden apagarse cuando no están en uso, asegurando que la limitación de ser alimentado por batería sea un problema mucho menor en comparación con otros modelos digitales.

Gracias a los componentes lisos, este calibrador digital es sorprendentemente elegante y puede tomar medidas precisas en muy poco tiempo. 

Las mordazas de medición se mueven rápidamente sin ser demasiado resbaladizas para usarlas correctamente, y no se `` pegan '' como en algunos diseños más voluminosos, por lo que es una excelente opción para las personas que están probando herramientas de medición con batería por primera vez.

¿Por qué nos gusta?

  • Se puede cambiar fácilmente entre pulgadas y milímetros.
  • Duradero y resistente a la corrosión.
  • Alto nivel de precisión de medición.
  • Ideal para mediciones rápidas de uso general.
  • Diseño sencillo y fácil de ajustar.

Rango

0-15.2 cm 

Talla

27.4 x 10.6 x 3.3 cm

Resolución

6 "(0 a 15 mm) en 0.0005"

Nuestro veredicto

Este calibrador digital ofrece lo básico puro, lo que lo convierte en una excelente herramienta para tomar medidas rápidamente sin necesidad de evitar las características obstructivas o las opciones de diseño.

Calificación del editor 4

GlowGeek-CD-6-150-Calibrador-Vernier-de-calidad

9. GlowGeek CD-6-150 Calibrador Vernier de calidad

Este calibrador digital cuenta con tres modos de medición diferentes y una función de calibración fácil de usar, que te brinda mucho más control sobre la precisión de los resultados que estás obteniendo. 

Además de eso, la unidad también tiene un modo de ahorro de energía que puede retener energía cuando no la estás utilizando activamente, lo que aumenta la vida útil general de la batería sin requerir que compres baterías más grandes.

Cambiar entre unidades es tan simple como presionar un botón, lo que significa que puedes operar casi todas las funciones del vernier con una mano. 

Gracias a su peso relativamente bajo y su diseño no voluminoso, es mucho más pequeño y menos engorroso que algunos otros equipos de medición, y la mayor parte de su peso va a la gran pantalla LCD que muestra las lecturas de medición actuales.

¿Por qué nos gusta?

  • Se puede medir en tres unidades diferentes.
  • Modo automático de ahorro de energía.
  • Diseño sencillo.
  • Configuraciones simples basadas en botones.
  • Alta resolución y nivel de precisión.

Rango

0-15. 2 cm

Talla

24.6 x 12.4 x 3.5 cm 

Resolución

0.0005 "/0.01 mm, 1/128"

Nuestro veredicto

Ligero y fácil de usar, este calibrador logra ser efectivo sin ser demasiado voluminoso o pesado.

Calificación del editor 4

Calibrador-digital-electrónico-Starrett

10. Calibrador digital electrónico Starrett

Estos modelos digitales livianas están diseñadas para ser tan delgadas y cómodas como sea posible, a la vez que conservan un diseño familiar que los usuarios experimentados podrán recoger rápidamente.

La configuración fácil de usar ubicada en la pantalla LCD te brinda la opción de cambiar entre centímetros y milímetros con solo presionar un botón o establecer la posición actual en cero para que pueda comparar diferentes medidas mucho más rápido.

La ruedecilla en la parte posterior de la pantalla hace que sea mucho más fácil de ajustar sin necesidad de usar ambas manos, y puedes operar casi todo con la herramienta con una sola mano si es necesario, lo que lo hace mucho más conveniente para medir objetos difíciles de alcanzar ubicaciones o espacios pequeños. 

Esto, combinado con su diseño familiar y simple, significa que lo encontrarás razonablemente fácil de usar, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia pasada.

¿Por qué nos gusta?

  • Fácil de usar.
  • Gran pantalla LCD que es fácil de leer.
  • Proporciona mediciones precisas.
  • Ruedecilla lisa.
  • Ajuste cero para comparar mediciones.

Rango

0-15.2 cm 

Talla

32 x 12.4 x 3.5 cm 

Resolución

0.01 mm / 0.0005 "

Nuestro veredicto

Este calibrador digital es simple y conveniente, brinda muchas funciones diferentes que se pueden usar con una sola mano para una toma de medidas mucho más rápida.

Calificación del editor 4

Sabias_que
¿Sabías qué?

Algunos modelos de verniers digitales con modos de ahorro de energía solo los activarán cuando se reinicien las mordazas; esto puede ser cuando están cerrados o cuando están completamente abiertos, así que consulta las instrucciones del fabricante para evitar el desperdicio de energía.

Guía del comprador

Al igual que todas las herramientas diseñadas para medir diferentes valores, no puedes confiar en que un conjunto aleatorio de calibradores digitales sea tan confiable y preciso como esperas que sean. 

Siempre existe la posibilidad de que las calibraciones estén desactivadas, o de que no se conviertan correctamente entre los tipos de medición, y solucionar estos problemas tu mismo puedes desperdiciar un tiempo valioso que podrías dedicarle a tareas mucho más importantes.

Sin embargo, si está comprando un par (ya sea para ti o para fines laborales), es bueno saber en qué características y elementos debe centrarse primero. Simplemente comprar el primer par que ve a menudo lo dejarás con un producto de baja calidad, o incluso uno que no sea adecuado para el trabajo para el que lo necesitas.

Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda de cual vernier digital comprar, lee a continuación.

¿Que debo considerar a la hora de comprar un vernier digital?

Calibración: 

Si bien por lo general no se puede saber qué tan bien calibrado estará un conjunto de verniers, aún puedes consultar el sitio web del distribuidor para ver si hablan sobre el proceso de calibración. 

Idealmente, querrás un par que ya esté calibrado, especialmente si es completamente nuevo en el uso de calibradores digitales y / o necesita que estén listos para usar de inmediato.

Una mala calibración también afectará tus mediciones, e incluso puede conducir a serios errores más adelante si no te das cuenta de que están equivocados. Esto es especialmente importante para trabajos en los que intervienen componentes pequeños pero vitales, ya que es posible que no pueda juzgar si sus mediciones son correctas solo a la vista. 

No puedes corregirlos hasta que sepas que están equivocados, por lo que es mejor evitar una calibración deficiente si puedes.

Si bien es una situación mucho más rara, saber que una empresa afirma haber calibrado sus calibradores también puedes darle algunos fundamentos legales si algo sale mal. 

Si una vernier mal configurada conduce a la destrucción de algo importante, especialmente en el lugar de trabajo, no será responsable del error.

Precisión de la medición: 

Junto con la calibración, también existe la precisión de las mediciones que toma. No todos los calibradores los mostrarán con el mismo punto decimal, y puede haber una gran diferencia entre 0.1 mm y 0.01 mm cuando se trata de objetos pequeños. 

Si bien esto puede no ser demasiado importante para el trabajo de bricolaje, puede marcar una gran diferencia en el trabajo industrial y la construcción, especialmente cuando una situación requiere medidas que son demasiado específicas para que tu las midas correctamente.

Algunos vernierstampoco proporcionarán ciertos tipos de medidas. Si bien es raro encontrar uno que carezca de métrica o imperial de alguna manera, no siempre se convertirán bien entre los tipos y podrían faltar sistemas de medición alternativos (como fracciones) que podrían ser vitales para ciertos planes o manuales de instrucciones. 

Incluso si puedes convertir entre tipos de unidades tu mismo, aún desperdicia tiempo y requiere mucho más esfuerzo lograr el mismo resultado.

Esto también se puede aplicar a la configuración de cero si ese calibrador en particular los tiene; aunque hacen que sea mucho más fácil comparar diferentes mediciones, todavía usan las mismas calibraciones que el estilo de medición regular, y asegurarse de que sean correctas puede ser importante como las medidas estándar.

Tipos de medida: 

Si bien poder medir la distancia entre dos puntos es importante, no solo hay una forma de hacerlo: idealmente, querrás calibradores que puedan medir tanto el interior como el exterior de una sección elegida. 

Algunos también tendrán una función de medición por pasos, y hay diseños específicos que utilizan un dispositivo de medición de profundidad extraíble para juzgar qué tan profundo es un agujero o abolladura en una superficie.

No todos estos son necesarios, especialmente si solo planeas usar tus calibradores para un propósito muy específico, pero pueden hacer una gran diferencia si te gusta el bricolaje o los necesitas para un trabajo profesional. 

Ser capaz de medir de más maneras abre más oportunidades para verificar errores, mejorar la calidad de lo que sea que esté construyendo sin obligarlo a comprar herramientas completamente nuevas.

Un ajuste cero también puede marcar la diferencia, ya que te permite comparar dos mediciones sin necesidad de registrarlas por separado. Si bien no es particularmente difícil hacer esto, aún ahorra mucho tiempo y puede ayudarlo a evitar errores de medición al mostrarle la comparación directamente.

¿Son duraderos los vernier digital?

Al igual que con todas las herramientas, el agua, el óxido y otros tipos de daños pueden hacer que estas herramientas vuelvan poco confiables y difíciles de usar, especialmente si se dañan componentes importantes. 

El agua puede ser un gran problema para las herramientas metálicas, al igual que otros líquidos como el aceite o los productos químicos de limpieza, y rara vez hay inconvenientes en la elección de un conjunto de herramientas que puedan resistir los tipos comunes de daños.

Esto es especialmente importante si los usa para tareas en las que es muy probable que se produzcan daños, como reparar automóviles, tuberías, máquinas grandes o cualquier otra cosa que cause daños tanto a ti como a tus herramientas si se maneja incorrectamente. 

Si bien definitivamente es mejor romper tu herramienta en lugar de una parte de su cuerpo, todavía lo deja atascado sin una pieza importante de equipo.

También está el problema de tener que reemplazarlo: un vernier más barato sin características de protección adicionales podría romperse con mayor frecuencia, y el costo de comprar constantemente una nueva se acumulará rápidamente, mientras que un conjunto un poco más caro podría durar mucho más tiempo y costar menos en general .

truco
Truco de Experto

Los calibradores con ajustes cero a veces pueden esperar que lo reinicies con el mismo botón: mueve las mandíbulas nuevamente a la posición cero y presiona el botón nuevamente para que las mediciones vuelvan a la normalidad.