Los Mejores Caballetes de Trabajo.

Actualizado Mayo 2020
mesas-con-caballetes
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

20 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

95 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Los Mejores Caballetes de Trabajo del Mercado.

Última Actualización Mayo 2020


Si eres un entusiasta del bricolaje, ciertas herramientas son necesarias para que puedas hacer el trabajo de manera segura y eficiente. Un caballete es una de esas herramientas necesarias. Con una viga con cuatro patas de apoyo,mientras que con un par podrás soportar una tabla formando un andamio.

Un uso clave de uno de estos modelos es usarlo como base para una mesa improvisada o un banco de trabajo en el sitio. Muchos son capaces de sostener una capacidad máxima de alrededor de 453 gr, proporcionando resistencia y confiabilidad cuando más lo necesitas. 

Hemos probado diez de los mejores caballete en el mercado, permitiéndote decidir qué caballete satisface tus necesidades y qué herramienta es la mejor para ti.

AmazonBasics-AMZ1719-Caballo-de-sierra-plegable

1. AmazonBasics AMZ1719 plegable

El AmazonBasics plegable de sierra Horse proporciona una altura de 78.7 cm y puede mantener un peso máximo de 408 kg. Al estar construido con un plástico ultra fuerte, el caballete asegura que el usuario tenga la longevidad y la durabilidad. 

Con patas de goma antideslizantes y adecuado para la mayoría de las superficies, el caballete es portátil y compacto, además de ser plegable. Con un peso de 4.6 kg, el AmazonBasics  ofrece dimensiones de 78.9 x 59.4 x 9.9 cm además de un atractivo diseño gris con un flash naranja.

¿Por qué nos gusta?

  • 78.7 cm de altura
  • Capacidad máxima de peso de 408 kg.
  • Plástico ultra fuerte
  • Pies de goma antideslizantes.
  • Portátil y plegable

Altura

78.7 cm

Capacidad de peso

408 kg

Material

Plástico

Nuestro veredicto

AmazonBasics presenta un diseño totalmente plástico, que ofrece una herramienta portátil y compacta, perfecta para cualquier proyecto.

Calificación del editor

AmazonBasics AMZ1719 Caballo de sierra plegable

Caballete con patas antideslizantes, puedes usarlo para cualquier trabajo de bricolaje y es muy resistente.
Stanley-197475-Plegable-pata-de-sierra-de-metal-Caballo

2. Stanley 197475 Plegable pata de sierra de metal

El caballete plegable de metal Stanley 197475 presenta patas plegables de aluminio, lo que proporciona resistencia y facilidad de almacenamiento, así como un uso efectivo. Los pestillos laterales ubicados en el costado del caballete le permiten unirse con otros.. 

Los pies de goma antideslizantes y la parte superior de plástico brindan seguridad adicional mientras realiza su proyecto. La Stanley 197475 Folding Metal Leg Saw Horse pesa 8.7 kg y proporciona dimensiones de 1 m x 1.2 m x 76 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Aluminio
  • Patas plegables
  • Cierres laterales
  • Tapa de plástico
  • Pies de goma antideslizantes.

Altura

1 m 

Capacidad de peso

453 kg

Material

Aluminio

Nuestro veredicto

Poder unir más de un caballete para proyectos más grandes hace que el Stanley 197475 s sea una compra fantástica.

Calificación del editor

Stanley 197475 Plegable pata de sierra de metal Caballo

Un caballete de metal que puede soportar un peso aproximado de 340 kg, y tiene patas de goma.
Dewalt-DE7035-XJ-el-caballo

3. Dewalt DE7035-XJ el caballete

El Dewalt DE703 proporciona una construcción de metal resistente y duradera, que consiste en soportes de patas de alta resistencia para facilitar su uso. 

Para garantizar el mejor rendimiento, ofrece abrazaderas de sierra ingletadora, además de cierres de pierna de liberación rápida, lo que proporciona un nivel efectivo de uso de su herramienta plegable. 

El producto asegura una capacidad máxima de peso de 453 kg mientras pesa 8.7 kg . Además, el Dewalt DE7035-XJ ofrece dimensiones de 1.13 m x 27 cm x 23 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción de metal
  • Capacidad máxima de peso de 453 kg.
  • Abrazaderas de sierra de inglete
  • Cerraduras de pierna de liberación rápida
  • Plegable

Altura

1.13 m 

Capacidad de peso

453 kg 

Material

Metal

Nuestro veredicto

Las abrazaderas de la sierra de ácaros y los cierres de las patas de liberación rápida son excelentes adiciones al Dewalt DE7035-XJ 

Calificación del editor 4

Dewalt DE7035-XJ el caballo

Caballete de material robusto y duradero, para uso profesional.
Par-de-sierra-de-sujeción-WORX

4. Par de sierra de sujeción WORX

El par de sierra de sujeción WORX es un caballete duradero hecho de material de polímero termoplástico. Al ser liviano para facilitar su uso, está diseñado para soportar una capacidad de peso de hasta 453 kg, con un diseño plegable para aumentar la facilidad de uso y proporcionar un almacenamiento efectivo. 

Proporcionando dos abrazaderas de barra desmontables que pueden usarse horizontal o verticalmente, este producto es adaptable para satisfacer una amplia gama de necesidades de tu proyecto.

Además, las características adicionales incluyen un estante incorporado, así como ganchos para cables, perfectos para almacenar herramientas y cables donde más los necesitas. El par de sierras de sujeción WORX pesa alrededor de 7 kg y proporciona dimensiones de 66 x 6.3 x 45 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Hecho de polímero termoplástico
  • Ligero
  • Plegable
  • Dos abrazaderas de barra desmontables
  • Estante incorporado y ganchos para cables

Altura

66 cm

Capacidad de peso

453 kg 

Material

Material de polímero termoplástico

Nuestro veredicto

Al ser plegables y livianos, son excelentes características de sujeción WORX ya, que ayudan tanto a la facilidad de uso como al almacenamiento deseable. Además, el estante incorporado y los ganchos para cables le brindan una solución de almacenamiento efectiva cuando trabajas en tu proyecto.

Calificación del editor 5

Stanley-011031S-FatMax-Sawhorse

5. Stanley 011031S FatMax

El Stanley 011031S FatMax presenta una altura de 81.2 cm, con una adición máxima ajustable de 12 cm a 21.5 cm. Las patas telescópicas ajustables son perfectas para tu uso en superficies irregulares, hechas de material resistente para poder sostener una capacidad máxima de 566 kg.

Este modelo pesa solo 453 g de peso, lo que le permite transportar fácilmente el producto de un lugar a otro, lo que facilita su uso.

Otras características incluyen un nivel inferior, perfecto para almacenamiento adicional, y el Stanley 011031S FatMax también es un elemento plegable para garantizar un almacenamiento efectivo después de cada uso. Este producto ofrece dimensiones de 81.5 x 9.9 x 65 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • 81.2 cm de altura
  • Patas telescópicas ajustables.
  • Material de alta resistencia
  • Capacidad máxima de 566 kg.
  • Plegable

Altura

81.2 cm 

Capacidad de peso

566 kg

Material

Polipropileno Aluminio

Nuestro veredicto

El Stanley 011031S FatMax ofrece patas telescópicas ajustables, que son ideales para usar en superficies irregulares o más difíciles.

Calificación del editor 5

Stanley-STST60952-Jr-Caballo-de-sierra-plegable

6. Stanley STST60952 Jr Caballete plegable

El Stanley STST60952 Jr Folding es capaz de sostener una capacidad máxima de 181 kg. Ofreciendo un liviano que pesa solo 453 gr de peso, este producto es fácil de transportar de un proyecto a otro, siendo plegable y compacto. Al pararse a una altura de 81 cm, la herramienta contiene un estante útil donde puede almacenar otras herramientas y accesorios.

Además, las ranuras en V integrales aseguran que pueda sujetar bien los materiales, proporcionando eficiencia, durabilidad y un diseño estéticamente agradable. El Stanley STST60952 Jr plegable ofrece dimensiones de 57 x 12.7 x 81 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Tiene una capacidad máxima de 400 lbs.
  • Pesa solo 453 gr
  • Plegable
  • Diseño integral V Groove
  • Estante para guardar herramientas

Altura

81 cm 

Capacidad de peso

181 kg 

Material

El plastico

Nuestro veredicto

El Stanley STST60952 Jr Folding es fabricado por una marca conocida con una reputación sólida y confiable, que ofrece al usuario un gran producto y una excelente relación calidad-precio.

Calificación del editor 5 

DEWALT-DWX725-Soporte-de-trabajo-pesado

7. DEWALT DWX725 Soporte de trabajo pesado

El soporte de trabajo pesado DEWALT DWX725 le ofrece una capacidad máxima de 453 kg, proporcionando una herramienta resistente para cada vez que lo necesites. El diseño compacto y liviano garantiza que puedas llevar el contigo de un trabajo a otro, mientras que las patas plegables aseguran que puedas guardar la herramienta de manera eficiente.

Al estar hecho de una construcción de aluminio liviano, el DEWALT DWX725 Heavy Duty Work Stand pesa 6.9 kg. Además, se logra un soporte superior de las patas fuertes, con palancas de bloqueo de pierna ultra para proporcionar una configuración rápida y fácil. Este proporciona dimensiones de 27.9 x 91 x 8.1 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Capacidad máxima 453 kg
  • Ligero
  • Aluminio
  • Palancas de bloqueo de pierna
  • Patas plegables

Altura

91.4 cm

Capacidad de peso

453 kg

Material

Aluminio

Nuestro veredicto

El soporte de trabajo DEWALT DWX725 Heavy Duty proporciona un diseño profesional con patas fuertes y duraderas. Las palancas de bloqueo de las piernas son características adicionales que agregan una bonificación a este producto.

Calificación del editor 5

HICO-Sawhorse-Plegable-Sawhorse-de-metal

8. HICO Plegable de metal

Este modelo proporciona una construcción metálica ultra fuerte con la capacidad de sostener una capacidad máxima de 544 kg. Ofreciendo durabilidad adicional, el Sawhorse cuenta con tirantes transversales laterales para soportar la carga por completo. 

Proporcionando cinco alturas de ajuste, este producto es adaptable y puede satisfacer las necesidades de cualquier usuario y de cualquier proyecto, proporcionándole una altura de entre 63 cm y 1 m.

Con superficies de trabajo antideslizantes, el HICO de Metal es duradero y ofrece la máxima estabilidad. Además, las patas plegables, además de las asas de agarre, le permiten transportar su caballete y guardar su herramienta de manera efectiva. El modelo ofrece dimensiones de 96 cm x 63 cm x 1 m.

¿Por qué nos gusta?

  • Capacidad máxima de 544 kg.
  • Tirantes cruzados para mayor durabilidad
  • Cinco alturas de ajuste
  • Superficie antideslizante
  • Patas plegables

Altura

63 cm-1 m

Capacidad de peso

544 kg

Material

Metal

Nuestro veredicto

Las cinco alturas de ajuste permiten que HICO Folding Metal se adapten a sus necesidades y su proyecto, proporcionando una excelente relación calidad-precio.

Calificación del editor 4

TOUGHBUILT-TOU-C700-Saw-Horse

9. TOUGHBUILT TOU-C700 Saw Horse

El caballete TOUGHBUILT TOU-C700 le proporciona una construcción de acero completa, pudiendo sostener una capacidad máxima de 589 kg. Ofreciendo un soporte perfecto para madera de tamaño 5 x 10 y 10 x 10 cm, este caballete proporciona una altura ajustable para satisfacer tus necesidades.

El almacenamiento plegable se logra fácilmente a través del diseño plegable, mientras que las patas telescópicas aseguran que puedas llevar a cabo tu proyecto en cualquier terreno y en cualquier entorno. El caballete TOUGHBUILT TOU-C700 ofrece dimensiones de 15 cm  x 1.01 m x 13 cm y pesa alrededor de 10.3 kg.

¿Por qué nos gusta?

  • Construcción de acero completa
  • Capacidad máxima de 589 kg.
  • Perfecto para tamaños de madera de 5 x 10 y 10 x 10
  • Diseño plegable
  • Patas telescopicas

Altura

1 m 

Capacidad de peso

589 kg

Material

Acero

Nuestro veredicto

Al proporcionar patas telescópicas, el caballete TOUGHBUILT TOU-C700 puede usarse en cualquier terreno y bajo cualquier condición.

Calificación del editor

Stanley-060864R-Sawhorse-plegable

10. Stanley 060864R plegable

El Stanley 060864R Folding proporciona una herramienta ligera y compacta, que pesa alrededor de 5.6 kg. Con puntos de goma superiores para mayor seguridad, el estante incorporado te permite almacenar tus herramientas en cualquier proyecto.

Las ranuras en V integrales aseguran que puedas sostener los materiales que desees en un solo lugar sin ningún riesgo de resbalones o caídas. Además, el caballete plegable Stanley 060864R ofrece dimensiones de 69 cm x 10 cm x 81 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero
  • Puntos de goma superiores
  • Estante incorporado
  • Ranuras en V integrales
  • Plegable

Altura

78 cm 

Capacidad de peso

453 kg

Material

El plastico

Nuestro veredicto

Las ranuras en V integrales contenidas dentro del caballete plegable 060864R Stanley aseguran que su material de elección esté seguro y protegido de posibles resbalones o caídas.

Calificación del editor 4

sabias
¿Sabías qué?

En diferentes partes del país, y en diferentes partes del mundo, un caballete  se conoce con diferentes nombres . Puede ser conocido como sawhourse, un aserradero, o incluso una mula, burro o un pony. 

Guía del comprador

Un caballete es una herramienta clave es útil para muchos proyectos manuales. Con una viga con cuatro patas de apoyo, un par de estospueden soportar una tabla formando un andamio. Un uso clave es usarlo como base para una mesa de sierra improvisada o un banco de trabajo en el sitio. 

Son capaces de sostener una capacidad máxima de alrededor de 453 kg, proporcionando resistencia y confiabilidad cuando más lo necesitas. Al ser capaz de soportar una gran pieza de material, puede trabajar cortando tu material con una sierra de calar u otra herramienta.

Material del caballete: 

Tradicionalmente, un caballete está hecho de madera que proporciona una base fuerte y resistente para tus proyectos de bricolaje. Es posible construir su propio par de caballete de madera, siempre que tengas los materiales adecuados. 

Otras marcas han sacado una gama de caballete de metal resistente, que soporta hasta 635 kg de peso, mientras que diferentes marcas han creado de plástico, capaces de sostener grandes capacidades y proporcionar resistencia a través de diseños duraderos específicos.

Independientemente del material utilizado para producir tu caballete puede estar seguro de que la capacidad máxima indicada por el fabricante proporcionará la resistencia suficiente para ti y tu proyecto.

Altura del caballete: 

Un caballete promedio proporciona una altura de 78 cm. Sin embargo, las alturas pueden variar entre 63 cm y 1 m, por lo que debes considerar la altura de trabajo que necesitas antes de comprar. 

La mejor opción puede ser comprar un modelo con una altura ajustable, lo que permite un cambio en la altura de trabajo del caballete dependiendo del proyecto y la persona que usa la herramienta.

Debes asegurarte, por razones de seguridad, de que puede alcanzar la superficie de la mesa del caballete cómodamente, al mismo tiempo que se asegura de que no tengas que inclinarse demasiado para trabajar sobre él, ya que esto puede causar problemas de espalda y cuello.

Precios: 

El tipo más barato de caballete para comprar son los de plástico. Los más caros son las herramientas de metal, con algunas de las variedades más caras que proporcionan alturas ajustables y características adicionales.. Al considerar qué comprar, piensa  para qué lo usarás.

Si tienes la intención de usar esta herramienta para un uso ocasional, entonces uno de plástico puede ser suficiente, pudiendo plegarse y guardarse, listo para su próximo uso. Sin embargo, si vas a usar el caballete regularmente y para cargas pesadas, entonces una herramienta de metal más costosa puede ser beneficiosa. 

Podrías construir tu propio caballete a partir de una selección de madera, aunque tu modelo hecho a mano no sería plegable y, por lo tanto, podría tener problemas de almacenamiento.

Preguntas Frecuentes.

Para comprar un caballete de trabajo debes resolver tus dudas, lea las siguientes preguntas y respuestas referente a ellos.

¿Cómo usar un caballete?

Cuando necesitas cortar una pieza, necesitas crear un espacio de trabajo efectivo. Esto puede no ser posible sin el uso de caballetes.. Coloca dos de estos a una cierta anchura de distancia y coloca tu material encima, cruzando ambos caballetes.. 

Asegúrate  de que el material sea seguro y luego continúa con tu proyecto. El objetivo principal de un producto es proporcionar al usuario una superficie de trabajo elevada, ofreciendo facilidad de uso y un entorno de trabajo seguro, independientemente de tu proyecto o tus objetivos.

Almacenamiento: Muchos de los modelos que puedes comprar en el mercado actual ofrecen características plegables y beneficios. Esto garantiza un almacenamiento efectivo y significa que puedes doblar tu caballete una vez que hayas terminado tu proyecto, almacenándolo en el garaje, el cobertizo o el armario hasta que necesites usarlo nuevamente. 

Algunos de estos, generalmente los de metal, ofrecen patas plegables, de nuevo que proporcionan un almacenamiento fácil y tienen la ventaja de guardar la herramienta hasta que se necesite.

¿Cómo se construye un caballete?

Además de que hay muchos tipos diferentes de caballete disponibles para comprar, hechos de una mezcla de materiales metálicos y plásticos, es posible construir tu propio modelo de madera, que será igualmente resistente y duradero. Necesitará cinco piezas de madera de 2 m, 60 cm x 121 cm para hacer uno que mida una altura de 81 cm y un ancho de 81 cm.

¿Cómo usar caballetes con una sierra circular?

Usar un caballete con una sierra circular es una buena idea para proteger tus mesas y bancos de trabajo. Asegúrate de que su material esté seguro encima de tu caballete y que no haya obstrucciones debajo.

icono-truco-experto
Truco de Experto

Asegúrate de proteger tus pisos y evitar arañazos al colocar los pies Ebco. Disponible en el sitio web de Ebco, sus pies protectores se adaptan a casi todos los pies caballete , independientemente de la marca.