Las Mejores Cerraduras de Combinación

Actualizado Mayo 2020
cerradura-combinacion
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

71 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

142 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Listado comparativo de las mejores cerraduras de combinación

Última Actualización Mayo 2020


Una cerradura de combinación puede ser una herramienta de seguridad increíblemente útil para una amplia gama de situaciones, tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. No solo se bloquean en base a una combinación difícil de adivinar, sino que a menudo puede modificar el código regularmente, cambiándolo a uno nuevo en cualquier momento. 

Incluso las cerraduras de combinación más básicas tienen esta funcionalidad, pero si está buscando seguridad y alta calidad, es posible que desee encontrar algo un poco más confiable y bien diseñado, la mejor combinación de candado mantendrá alejado a todos los ladrones, ya que están especialmente diseñados para contrarrestar los métodos normales de abrir una cerradura o candado. 

Aún así, el significado de "el mejor candado" cambia de persona a persona, por lo tanto nos hemos propuesto averiguar cuáles son las diez mejores opciones disponibles en el mercado.

master item cinco 1

Juego de candado Master Lock 1535DWD

Esta cerradura de combinación reiniciable utiliza un diseño de esfera especial que recorre todo el cuerpo, lo que le permite crear combinaciones de hasta cuatro letras en diales preestablecidos que están hechos para brindar una máxima durabilidad y frustrar robos. 

Estas cerraduras de combinación son resistentes al mal tiempo, ya que los carretes actúan como una gran superficie de agarre y el cuerpo de metal puede soportar mucha manipulación sin oxidarse.

El candado está diseñado para casilleros de escuelas y gimnasios, así como para el almacenamiento de objetos personales en áreas semipúblicas, actuando como un producto de disuasión y dificultando que los demás adivinen el código del candado.

¿Por qué nos gusta?

  • Perfecto para casilleros de gimnasio
  • Funciona bien en los armarios escolares
  • Diseño de esfera horizontal expuesta
  • Cuerpo de fácil agarre
  • Fuerte grillete de metal endurecido

Nuestro veredicto: Estos candados de casilleros funcionan bien como medida de seguridad, manteniendo a los ladrones alejados y haciendo que sea mucho más difícil para ellos adivinar el código de bloqueo correcto. También vienen en múltiples colores, por lo que puede usarlos para distinguir entre diferentes armarios o casilleros.

Master Lock 1535DWD

Este candado de combinación esta diseñado para usarlo en interiores, ya sea en casilleros escolares o para gimnasios, esta pequeña pero robusta herramienta le proporcionará protección y seguridad contra robos. El dispositivo está disponible en negro, azul, azul claro y rosa.
desired tools item 9

Cerradura de combinación de 4 dígitos

Esta cerradura multipropósito utiliza un diseño muy básico y confiable que ofrece un grillete resistente, un cuerpo duradero de acero chapado y más de 10,000 configuraciones posibles de combinación para garantizar que puedas bloquear tus pertenencias fácilmente. 

Cada candado está disponible en varios colores, lo que permite una distinción más fácil si los está usando en la escuela o para varios contenedores a la vez, y los materiales de alta calidad ofrecen una protección mucho mayor contra herramientas de corte o personas que normalmente solo intentarían desbloquearlo.

Además de eso, también es resistente al mal tiempo, por lo que es adecuado para uso en exteriores si es necesario.

¿Por qué nos gusta?

  • Viene en múltiples colores
  • Construcción duradera
  • Candado fácil de usar
  • Miles de opciones de combinación
  • Funciona bien como protección exterior

Nuestro veredicto: Si usted es el tipo de persona que desea una máxima seguridad en un candado simple y fácil de usar, esta cerradura de combinación es una de las mejores opciones para mantener seguros sus objetos de valor.

master redondo 1

Candado de combinación Master Lock 1505D

Este candado redondeado utiliza un diseño de cerradura estilo brújula que es perfecto para usar en el gimnasio o en la escuela, y es una herramienta de seguridad completa con un volumen pequeño.

El acero inoxidable utilizado en la mayoría de su cuerpo le permite soportar los daños que puedan ejercer los ladrones con herramientas, además de los desgastes naturales, este dispositivo  usa un dial clásico de estilo disco que hace que sea difícil de adivinar. 

¿Por qué nos gusta?

  • Grillete de acero endurecido resistente a cortes
  • Ofrece un gran nivel de seguridad
  • Perfecto para usar en un gimnasio, etc.
  • Cientos de posibles configuraciones de combinación de bloqueo.
  • Perfecto para uso en interiores.

Nuestro veredicto: Esta cerradura de combinación utiliza un diseño más antiguo con el que no están familiarizadas muchas personas, lo que la convierte en una de las mejores opciones de candado ya que quizás habrán ladrones que no sepan cómo manejar este tipo de cerradura.

Master Lock 1505D

Este candado redondeado utiliza un diseño de cerradura estilo brújula que es perfecto para usar en el gimnasio o en la escuela, y es una herramienta de seguridad completa con un volumen pequeño.
candado maleta1

Cerradura de combinación para equipaje BV TSA

Esta cerradura de combinación tiene un cuerpo muy pequeño que es perfecto para brindar seguridad mientras está de viaje, protegiendo su equipaje sin aumentar el peso o destacarse de otras maletas y bolsos.

El sistema de tres discos le brinda más de mil códigos posibles, lo que hace que sea muy difícil para un ladrón adivinar la clave, y el botón de reinicio combinado está oculto en el cuerpo para evitar que las personas lo dañen.

También es compatible con las inspecciones de equipaje en aeropuertos o puntos de control fronterizo y muestra una pequeña protuberancia roja para decirle que la maleta se ha abierto utilizando herramientas especiales de aduanas en lugar del código normal. 

¿Por qué nos gusta?

  • Ideal para personas que les gusta viajar
  • Sistema de combinación simple de 3 dígitos
  • Fácil de configurar, difícil de romper
  • Puede ser revisado por equipos de seguridad
  • Más pequeño que muchos otros candados

Nuestro veredicto: Estos candados combinados permiten  que las aduanas inspeccionen sus posesiones sin dejarlas desbloqueadas ni accesibles para alguien más. Esto los convierte en una de las mejores opciones de protección para hacer frente a los controles de seguridad y las inspecciones de productos. 

Master lock item 1a

Candado de combinación Master Lock 178D

Este candado de combinación funciona bien tanto en interiores como en exteriores, está fabricado con materiales duraderos y posee un cuerpo resistente que proporciona una buena protección contra el clima y una excelente resistencia al golpe o al corte.

La combinación solo se puede cambiar con una herramienta de candado que viene incluida, por lo tanto los ladrones no podrán desbloquearlo fácilmente; esto también significa que puede restablecer el código si olvida la combinación actual o desea cambiar las claves.

Su grillete y el cuerpo de acero endurecido lo convierten en un dispositivo bastante resistente a herramientas tales como sierras y martillos, lo que dificulta mucho la ruptura del candado por parte de los ladrones.

¿Por qué nos gusta?

  • Hecho con metales duraderos
  • Funciona en clima al aire libre
  • Utiliza acero resistente
  • Fácil de configurar
  • Resistente a cortes de sierras

Nuestro veredicto: Esta cerradura de combinación le ofrece todas las características que necesita para configurar una clave personalizada sin dejar sus pertenencias vulnerables a los ladrones, además es resistente a herramientas de corte, sierras o martillos pequeños. Esto lo convierte en una excelente opción de seguridad para casi cualquier lugar, incluso en los casilleros escolares. 

disecu 1

Cerradura de combinación Disecu de 4 dígitos

Esta cerradura hecha con aleación de zinc y acero utiliza una configuración estándar de cuatro dígitos, que le brinda más de 10,000 opciones de combinación para elegir. El grillete largo lo hace más versátil cuando se trata de herramientas de almacenamiento, ya sean casilleros, armarios, cajas, maletas o incluso bolsas.

Gracias al cuerpo de metal, la cerradura puede resistir la oxidación, el mal tiempo y los cortes directos, lo que dificulta que se dañe incluso usando las mejores herramientas disponibles para tal fin. No solo eso, sino que su bajo peso lo convierte en una excelente cerradura para exteriores, especialmente si siempre está en movimiento o desea seguridad constante en sus bolsos y maletas de viaje. 

¿Por qué nos gusta?

  • Cuerpo de metal duradero
  • Resistente a la lluvia y al óxido
  • Difícil de cortar con herramientas convencionales
  • Diseño compacto y liviano
  • Se puede usar tanto en interiores como en exteriores

Nuestro veredicto: Esta cerradura de combinación simple y consistente es ideal para una amplia gama de situaciones, y ofrece todas las funciones que podría necesitar para proteger sus pertenencias contra robos.

A diferencia de otros diseños de cerraduras, este modelo es lo suficientemente pequeño como para llevarlo en las maletas, lo que lo convierte en la mejor opción de candado para viajeros frecuentes.

master item 3b

Juego de candado Master Lock 653D

Estas cerraduras de combinación de alta calidad utilizan un cuerpo de acero de 5 centímetros de ancho para crear una herramienta de seguridad compacta, duradera y confiable para todo tipo de situaciones. 

El grillete puede caber fácilmente en los casilleros del gimnasio, en las puertas de los cuartos de almacenamiento y en otros lugares que desee mantener resguardados, también son muy fáciles de configurar cuando se trata de colocar la clave de seguridad. 

A diferencia de muchos candados combinados, este diseño utiliza materiales de agarre antideslizantes para que el cuerpo sea más fácil de sujetar mientras lo desbloquea, lo que lo hace ideal para climas húmedos. Vienen en paquetes de al menos seis, lo que los convierte en una excelente opción para las personas que necesitan múltiples armarios sellados o puertas protegidas.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy simple, diseño convencional
  • Ideal para taquillas de gimnasio
  • Producto fácil de usar
  • Configuración del dial horizontal
  • Genial para fines escolares

Nuestro veredicto: A veces, una cerradura de combinación básica es todo lo que necesita, y este diseño utiliza una gran variedad de materiales que ofrecen seguridad, confiabilidad y facilidad de uso, independientemente de dónde y cómo los esté utilizando: ya sea en el casillero de su gimnasio o para proteger un cobertizo de jardín. 

item 2 delswin 1

Candado de combinación de 4 dígitos DELSWIN

Esta cerradura de combinación de cuatro dígitos utiliza un grillete de acero especialmente endurecido y un cuerpo de metal resistente para garantizar la máxima seguridad contra ladrones que usan herramientas especializadas, e incluso resiste impactos de equipos pesados. 

La forma del cuerpo minimiza la visibilidad del grillete y mantiene cada parte clave escondida en una capa de materiales resistentes, mientras que la combinación fácil de configurar significa que no se quedará atascado con una clave predeterminada. 

El producto está protegido contra todo tipo de herramientas comunes, como cortadores de pernos, martillos y sierras pequeñas, lo que hace que sea más difícil de romper que muchas otras cerraduras de combinación.

¿Por qué nos gusta?

  • Difícil de romper con herramientas
  • Ideal para un almacenamiento seguro
  • Ofrece un alto nivel de seguridad
  • Combinación ajustable de cuatro dígitos
  • Diseño anticorrosivo y anticongelante

Nuestro veredicto: Esta cerradura combina  un cuerpo resistente y confiable con un diseño interno sencillo, lo que lo hace fácil de usar pero difícil de romper, perfecto para las personas que necesiten un dispositivo que brinde una gran seguridad. 

master lock grillete largo1

Candado Master Lock 175DLH

Este candado de combinación de alta calidad está diseñado para uso en interiores, maximizando la seguridad y la resistencia en la protección sus posesiones o cajas de productos.

El cuerpo del candado está hecho de acero endurecido que proporciona una gran resistencia al corte,  su estructura ancha y la forma más larga del grillete lo hacen más versátil en relación a los lugares donde realmente puede usarlo. 

El sistema de reinicio requiere una herramienta de cambio especial que se incluye con la cerradura, lo que significa que es mucho más difícil para un ladrón restablecer la clave. Esto también significa que puede cambiar fácilmente la combinación de acceso a una nueva si se ve comprometida.

¿Por qué nos gusta?

  • Forma de cerradura versátil
  • Difícil de restablecer sin la herramienta correcta
  • Sistema de bloqueo confiable
  • Cuatro dígitos para miles de combinaciones
  • Fácil de configurar

Nuestro veredicto: Siempre es útil tener una cerradura de combinación que pueda usar en una amplia gama de artículos diferentes, y este candado en particular utiliza un diseño muy versátil que puede adaptarse a todo tipo de opciones de almacenamiento, sean puertas u otros objetos que deban asegurarse correctamente.

puroma1

Cerradura de combinación Puroma 2 Pack

Estos candados son compactos y están hechos con una aleación de zinc que los hace relativamente livianos y al mismo tiempo tan duraderos como cabría esperar. Su diseño los hace perfectos para diversas situaciones, y se pueden usar sin problemas en armarios, cajas, puertas y gabinetes.

La combinación de cada candado solo se puede volver a realizar si ya está desbloqueado, lo que significa que no hay forma de que los ladrones no dejen evidencia. Está fabricado en acero por lo que es bastante resistente a los cortes y puede soportar daños físicos antes de que la cerradura se desgaste.

¿Por qué nos gusta?

  • Ligero y duradero
  • Difícil de reiniciar por los ladrones
  • Diseño de candado resistente a cortes
  • Miles de posibilidades de combinación

Nuestro veredicto: La simplicidad no es mala, y estas cerraduras de combinación mantienen el mismo diseño general al que podría estar acostumbrado con otros candados, solo agregan mejores materiales para brindar la mejor seguridad posible en su hogar y / o pertenencias. 

cerradura1a

Guía de Compras acerca de las cerraduras de combinación

Comprar la 'mejor' cerradura de combinación no es fácil, ya que debe centrarse en la seguridad así como en otros aspectos. Después de todo, solo se necesita una cerradura dañada o un producto débil para dejar sus pertenencias accesibles para un ladrón, especialmente si están bien equipados y tienen herramientas para abrir cualquier candado que encuentren. 

Tome su decisión con cuidado e intente concentrarse en las cerraduras como un producto en lugar de una medida de seguridad. Compare cada candado si es posible, esto hace que sea más fácil encontrar el mejor producto para sus necesidades

Materiales:

Uno de los mayores obstáculos que puede colocar frente a un ladrón es un material resistente. Una cerradura de combinación hecha con acero chapado tardará mucho más en romperse que una hecha de plástico duro, hay algunos materiales que son irremediablemente mejores que otros. 

Para muchos ladrones, la fuerza bruta es la mejor manera de abrir una cerradura de combinación, especialmente si dicha cerradura es demasiado difícil para ellos. Por esta razón, los mejores materiales (incluso con otra capa en el interior) pueden contribuir en gran medida a mantener sus candados combinados en una sola pieza. 

Esa no es la única razón para querer más durabilidad, el mal tiempo también puede ser un problema importante para las cerraduras que están al aire libre, especialmente si le preocupa que el agua o la suciedad entren en la cerradura dificultando la colocación de la combinación correcta.

A veces puede usar un producto especial para limpiarlos, pero aún así lleva mucho tiempo y puede causar daños importantes en la cerradura. Si está planeando usar una cerradura de combinación en el exterior, las mejores opciones son las que pueden resistir el daño causado por el clima.

Otro factor importante es el peso, usar sus candados de combinación en maletas de viaje puede hacer una gran diferencia, ya que el uso de varios dispositivos le puede generar una cantidad significativa de peso extra. Si necesita desplazarse con frecuencia búsquelos livianos; una cerradura pesada será mejor para cosas estacionarias, como una puerta.

Configuración de combinación: 

Cuando se trata de candados, la combinación es clave. Si tiene tres dígitos eso le da más de 1,000 combinaciones pero un bloqueo de cuatro dígitos te da 10 veces más. Si prioriza la seguridad, los mejores bloqueos son los que dificultan que el ladrón tenga un trabajo fácil adivinando la combinación correcta.

Esto es cierto para las puertas de muchas empresas que combinan sus cerraduras de combinación tradicionales con una cerradura adicional, pernos de acero chapado o un sistema de seguridad completamente nuevo. 

También debe conocer la función de reinicio, si es fácil restablecer las cerraduras, generalmente funcionarán mejor como elemento disuasorio, ya que cualquier ladrón no podrá restablecer la combinación. Si se necesitan herramientas especializadas, puede ser casi imposible abrirlo, incluso con excelentes herramientas. 

Tamaño:

La mejor cerradura de combinación es la que se ajusta a cualquier lugar o momento, por lo que siempre debe localizar los mejores candados para cada situación. Un candado que es demasiado pequeño podría resultar imposible de colocar correctamente en una cadena o en algunos mangos de maletín, por lo que sería un producto ineficiente. 

Una cerradura que es demasiado grande puede ser fácil de poner, pero también se puede quitar fácilmente, por lo que está lejos de ser la mejor opción.

Los mejores materiales no siempre importan en este aspecto, puede encontrar un candado de aleación de zinc o cerraduras de combinación del tamaño de su puño de la misma manera que puede encontrar cerraduras de acero tan grandes como su pulgar. 

Siempre evalúe los materiales, si por ejemplo no puede encontrar una cerradura de combinación de aleación de zinc en el tamaño que necesita, no compre la siguiente "mejor opción", ya que la cerradura aún puede ser demasiado pequeña.

cerraduras 2a
¿Sabías qué?

Muchas empresas que necesitan más protección simplemente duplican las cerraduras. Un candado siempre es más débil (lo que hace que sea fácil de romper) que dos candados, por lo que tener múltiples cerraduras de combinación  duplica su seguridad. Sin embargo, tendrá que recordar los códigos de cada una, así que prepárese para anotarlos.

Preguntas Frecuentes

¿Este tipo de candado sirve para proteger la puerta principal de mi casa?

Sí, algunos modelos brindan la resistencia y seguridad necesaria para proteger la entrada de su hogar.

¿Cuál modelo es más recomendable, los de tres dígitos o cuatro?

Ambos son muy buenos, sin embargo los de 4 dígitos le ofrecen mayor seguridad al brindarle 10.000 combinaciones de bloqueo.

candado 1
Truco de Experto


Siempre verifique si las cerraduras de combinación tienen una clave de desbloqueo automático. Muchos de estos están destinados a ser utilizados en emergencias; si accidentalmente olvida el código de su cerradura, y todas sus cosas quedan atrapadas, consulte las instrucciones para encontrar este número. Si no hay uno, es posible que deba llamar a un especialista en candados o cerrajero para que lo abra.