Las Mejores Cerraduras en U

Actualizado Mayo 2020
bicicleta
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

74 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

89 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Listado comparativo de las mejores cerraduras en U

Última Actualización Mayo 2020


Las cerraduras en U, también conocidas como cerraduras D, son básicamente candados gigantes que puede usar para mantener su bicicleta asegurada en un determinado lugar, ya sea para transportarla o para protegerla de los ladrones. 

Sin embargo, no hay dos cerraduras exactamente iguales, y es importante recordar que las diferentes cerraduras pueden tener sus propias propiedades, características y especificaciones únicas, especialmente si son fabricadas por diferentes compañías.

Dependiendo del tipo de bicicleta que posea y en las situaciones con las que tendrá que lidiar, hay cientos de modelos de bloqueo en U que tendrá que conocer, por lo que saber por dónde comenzar puede hacer que el proceso sea mucho más corto y simple.

kryptonite-evo-mini7 4

Cerradura Kryptonite Evolution con soporte FlexFrame

El acero endurecido utilizado en el diseño de esta cerradura en U le permite resistir una variedad de herramientas diferentes, que van ​​desde cortadores de pernos hasta golpes o ataques basados ​​en apalancamiento en la cerradura en sí. 

Esto está respaldado por el cerrojo endurecido que también puede resistir los tipos más comunes de torsión, lo que ayuda a reducir la cantidad de puntos débiles. Para garantizar que todo funcione correctamente en condiciones climáticas adversas, el dispositivo tiene una cubierta antipolvo deslizante para evitar cualquier atasco.

Cada una de estas cerraduras viene con tres llaves y un mando LED, así como un soporte de montaje.

¿Por qué nos gusta?

  • Duradero y resistente a los daños.
  • Cubierta antipolvo incorporada.
  • Diseño de cilindro de alta seguridad.
  • Viene con tres llaves y un llavero.
  • Diseño de doble cerrojo.

Nuestro veredicto: La durabilidad y resistencia al daño incorporada en este candado en U lo hace ideal para las personas que desean evitar todo tipo de intentos de robo, especialmente si están preocupados por los ladrones que usan herramientas especializadas.

Kryptonite Evolution Mini

El candado Kryptonite es bastante duradero y confiable ya que puede soportar daños por apalancamiento, es resistente a los cortadores de pernos, y ademas trae 3 llaves de repuesto.
on guard

Cerradura ONGUARD 8001 Brute

Esta simple cerradura en U se basa en materiales resistentes y un diseño duradero para mantener su bicicleta segura, con un grillete de acero de 17 mm realmente sólido que puede soportar todo tipo de ataques, que van desde un simple corte y apalancamiento hasta intentos mucho más peligrosos basados ​​en herramientas especializadas.

El diseño moldeado de la cubierta de la barra transversal lo ayuda a manejar daños en relación al clima, mientras que el recubrimiento de goma protege el diseño de golpes que podrían desgastarlo con el tiempo.

Además, el sistema de bloqueo X4P Quattro mantiene el grillete bloqueado en los cuatro lados, lo que hace que sea mucho más complicado para un ladrón abrirlo independientemente de las herramientas que puedan estar usando.

¿Por qué nos gusta?

  • Viene con cinco llaves de repuesto y un llavero LED especial.
  • Resistente a cortes, apalancamientos y otras formas de daño.
  • Tiene una goma protectora para evitar el desgaste natural.
  • Sistema de bloqueo X4P confiable.
  • Diseño extremadamente duradero.

Nuestro veredicto: Esta cerradura en U ofrece mucha durabilidad sin inconvenientes reales, por lo que es una excelente opción para mantener su bicicleta segura y protegida.

OnGuard Brute STD 8001

Esta cerradura en U ofrece mucha durabilidad ya que tiene doble revestimiento de goma y es resistente a la intemperie, además cuenta con un sistema de bloqueo por 4 lados, esta hecho en acero endurecido y trae cinco llaves de repuesto.
bell item 3

Candado en U para bicicleta Bell Catalyst

.Este candado en U antirrobo utiliza un grillete de 20 cm que puede conectar su bicicleta a todo tipo de barras, cercas y postes, lo que garantiza la máxima seguridad contra los tipos comunes de robo. 

Puede usar el soporte que viene incluido para poder conectarlo a su bicicleta, lo que facilita el transporte y gracias al sistema de liberación rápida, la cerradura se puede abrir fácilmente con la llave correspondiente.

Cada una de estas cerraduras viene con dos llaves y un servicio gratuito de reemplazo de las mismas y también con una garantía antirrobo de parte de Bell. 

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño fácil de usar.
  • Grillete grueso y duradero.
  • Viene con una llave de repuesto y un servicio de reposición gratuito.
  • Práctico soporte de montaje.
  • Se libera rápidamente cuando se desbloquea.

Nuestro veredicto: Este bloqueo en U es conveniente, fácil de administrar y no tarda mucho en desbloquearse con la llave correcta, pero aún así evita que los ladrones lo abran.

via velo

Cerradura con cable Vía Velo

Este bloqueo de bicicleta hexagonal utiliza un diseño para todo clima que puede soportar una gran cantidad de polvo, suciedad y mugre, así como resistencia al agua para brindarle un mejor rendimiento. 

No solo eso, sino que es relativamente fuerte y utiliza un sistema de bloqueo que es fácil de configurar en casi cualquier momento sin necesidad de herramientas adicionales. 

Si lo prefiere, puede instalar el soporte de montaje, que le permite fijar el candado en U  directamente a la bicicleta para un mayor nivel de comodidad mientras está en movimiento. 

Cada una de estas cerraduras viene con dos llaves separadas, lo que significa que puede tener una de repuesto para asegurarse de que su bicicleta no quede atrapada para siempre si pierde una.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño duradero y resistente a la intemperie.
  • Fuerte forma hexagonal.
  • Incluye dos llaves.
  • Incluye soporte de montaje.
  • Muy fácil de configurar

Nuestro veredicto: esta cerradura en U es resistente, fácil de usar y ofrece una gran durabilidad a largo plazo, por lo que es ideal para asegurar su bicicleta en una amplia gama de ubicaciones y situaciones diferentes. 

sigtuna

Cerradura SIGTUNA

Esta cerradura en U increíblemente resistente utiliza un diseño de 16 mm de espesor que puede proteger su bicicleta contra una amplia gama de daños, lo que le permite mantenerla  segura mientras no está presente.

Abrir la cerradura en sí es fácil, pero sin una llave, es muy difícil abrirlo, por lo tanto es accesible para cualquiera con una de las llaves de repuesto. Dado que el cable es flexible, puede incluso hacer un doble bucle para obtener la máxima protección, o envolverlo en múltiples postes a la vez. 

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño muy resistente, difícil de romper.
  • Cable grueso y flexible.
  • Fácil de desbloquear con la llave.
  • Viene con una llave de repuesto.
  • Hecho con un cable de acero tejido que no se puede romper fácilmente.

Nuestro veredicto: La durabilidad y resistencia en este candado en U, junto con su peso, lo hace perfecto para rechazar a casi todos los ladrones de bicicletas.

candado-kryptonite-new-york-lock-ls item 7

Cerradura Kryptonite New York LS

Al igual que muchos diseños de cerraduras de la marca Kryptonite, este modelo viene con el cerrojo doble que aumenta su nivel de durabilidad contra ataques de torsión. Además su cuerpo y cable resistente pueden soportar un gran nivel de manipulación ya sea por ataques o intentos de apalancamiento.

El cilindro de la cerradura también es resistente, lo que significa que obliga a los ladrones a usar técnicas de desbloqueo más fuertes y novedosas. Cada cerradura en U viene con tres llaves y un llavero LED estándar, lo que hace que sea más fácil desbloquear su bicicleta en la oscuridad sin necesidad de sostener una linterna o un teléfono en la otra mano. 

¿Por qué nos gusta?

  • Duradero y muy fácil de usar.
  • Diseño de grillete de acero grueso.
  • Doble cerrojo.
  • Cilindro resistente.
  • Llavero LED para desbloqueo más fácil.

Nuestro veredicto: Este diseño de candado en U es resistente, difícil de romper y perfecto para proteger las bicicletas en áreas abiertas, ya que es muy difícil que un ladrón lo abra sin llamar la atención. 

Kryptonite_New_York mini item 2

Cerradura Kryptonite New York Mini

Esta cerradura en U hecha en acero tiene un diseño especial de doble cerrojo que lo hace mucho más resistente a la torsión, lo que garantiza que sea mucho más difícil que un ladrón la rompa sin un equipo ruidoso. 

El cuerpo estilo disco hace que sea mucho más difícil de perforar, además aumenta su resistencia de bloqueo. A diferencia de muchas cerraduras en U, este diseño también utiliza una funda de acero que cubre la barra transversal, mejorando aún más su durabilidad y seguridad sin agregar mucho peso.

Cada cerradura viene con tres llaves, que le brindan dos posibles repuestos que puede usar si falta uno, así como un llavero con LED en el que puede insertar cualquiera de las tres llaves.

¿Por qué nos gusta?

  • Viene con dos llaves de repuesto.
  • Brinda una alta seguridad.
  • Cerradura resistente.
  • Resiste diversas herramientas de corte.
  • Diseño de doble capa para una mejor resistencia.

Nuestro veredicto: Esta cerradura en U puede parecer bastante simple, pero en realidad es increíblemente buena para evitar que los ladrones tomen su bicicleta, incluso si traen herramientas para ello. 

kryptonite-kryptonite-new-york-std-u-lock

Cerradura Kryptonite New York estándar

Este resistente candado en U utiliza el mismo tipo de acero endurecido de máximo rendimiento compartido con muchas otras cerraduras Kryptonite, así como el mismo seguro de doble cerrojo que puede evitar ataques contra él. 

El disco de alta seguridad reduce la efectividad de los taladros y las herramientas para abrir cerraduras, mientras que el sistema especial Transit Flex Frame-U le permite colocar la cerradura en su bicicleta, lo que facilita su transporte cuando está en movimiento. 

Incluso si no lo hace, y solo lo guarda en una mochila, es fácil de configurar y desbloquear siempre que tenga una llave: viene con dos repuestos, así como un control LED para un uso más fácil por la noche. 

¿Por qué nos gusta?

  • Utiliza materiales duraderos y de alto rendimiento.
  • Resistente a los ataques basados ​​en torsión.
  • Doble cerrojo confiable.
  • Diseño de grillete resistente.
  • Fácil de cargar.

Nuestro veredicto: Esta cerradura en U se centra en sus necesidades: brinda durabilidad, resistencia y facilidad de uso. Si desea algo simple pero efectivo, este puede ser uno de los mejores modelos de candado en U disponibles en el mercado.

Kryptonite-KryptoLok-U-Lock-

Cerradura Kryptonite Kryptolok U-Lock

El grillete de acero especialmente endurecido utilizado en el diseño de esta cerradura en U lo hace extremadamente resistente a la mayoría de las formas de daño, incluida una amplia gama de herramientas manuales, apalancamiento o incluso cortadores de pernos. 

El cable está hecho con un diseño en bucle para aumentar la seguridad aún más, por lo que es extremadamente difícil de romper sin hacer una gran cantidad de ruido. La cerradura viene con dos llaves, las cuales han sido diseñadas para resistir flexiones, roturas y otras formas de daño.

Además de eso, también obtiene un sistema de montaje que se puede conectar a tu bicicleta, lo que te permite llevar la cerradura contigo. 

¿Por qué nos gusta?

  • Extremadamente fácil de usar.
  • Diseño muy duradero y de alto rendimiento.
  • Viene con una llave de repuesto como respaldo.
  • Resiste la mayoría de las formas de daño.
  • Utiliza un cable de acero en bucle para mejorar aún más la resistencia.

Nuestro veredicto: La durabilidad es una de las mejores maneras de disuadir a los ladrones, y este candado en U tiene mucha, incluso en las llaves. 

abus mini

Candado en U Abus Granit X-Plus 54 Mini

Esta cerradura en miniatura para bicicletas utiliza un grillete parabólico de alta calidad para absorber y reducir la cantidad de fuerza de cada ataque, lo que hace que sea mucho más difícil romper. 

La tecnología especial Powercell significa que ambos lados del grillete están bloqueados por separado, lo que hace que sea mucho más difícil abrirse rápidamente, incluso con herramientas pesadas.

El cerrojo tiene una cubierta especial incorporada que evita la entrada de suciedad y escombros, además viene con dos llaves de respuesto.

¿Por qué nos gusta?

  • Muy difícil de abrir.
  • Resistente a la mayoría de daños por fuerza física.
  • Asegurado por separado en puntos diferentes.
  • Muy difícil de dañar con un taladro.
  • Pequeño y fácil de transportar.

Nuestro veredicto: El tamaño pequeño de este candado en U oculta su inmensa resistencia y durabilidad, lo que lo hace ideal para las personas a las que no les gusta cargar mucho peso mientras andan en bicicleta pero aún así necesitan tanta protección contra robo como sea posible. 

bici con candado

Guía de Compras

Las cerraduras de bicicletas no son todas exactamente del mismo diseño, incluso si muchas de ellas son muy similares. Hay miles de marcas, cada una con sus propios diseños especiales y diferentes niveles de calidad, por lo que saber cuál elegir es el primer paso para encontrar el mejor candado en U para sus propias necesidades y preferencias personales.

Si bien puede parecer extraño, debe tener tanta información sobre los candados en U como sea posible antes de comprar alguno. Incluso si encuentra dos que son esencialmente iguales, pueden tener características diferentes tales como el  peso, tipos especiales de resistencia al robo o incluso diferentes tipos de llaves. 

Todo esto puede cambiar por completo la forma en que funciona el candado en U, lo que también cambiará su rendimiento cuando lo esté utilizando.

El número de cerraduras

Muchas personas pasan por alto la idea de tener múltiples candados para bicicletas, después de todo, si tiene dos, a un ladrón le toma el doble de tiempo abrirlas, especialmente si tienen llaves diferentes o usan diseños ligeramente variados que no comparten los mismos puntos débiles. 

Como mínimo, puede retrasar a un ladrón y darle más tiempo para perseguirlos o pedir ayuda, y más cerraduras podrían servir como un excelente elemento de disuasión para los ladrones que solo buscan oportunidades para robar una bicicleta sin vigilancia. Sin embargo, este no siempre será el caso.

Si un ladrón realmente quiere robar su bicicleta, y está totalmente decidido a apoderarse de ella, eventualmente podrán abrirse paso si se les da suficiente tiempo. En este caso, tener más bloqueos no cambiará mucho, a menos que pueda ralentizarlos hasta el punto en que alguien los note y los detenga. 

Obtener más bloqueos también cuesta más, especialmente si está obteniendo varias de las mismas marcas de alta calidad. En un caso extremo, incluso podría terminar gastando más en las cerraduras que en la bicicleta en sí, así que trate de averiguar dónde está el equilibrio correcto. 

Recuerde que es posible que deba tirar o reparar una cerradura en U rota: ¿está dispuesto a arriesgarse a perder el dinero que gastó en las cerraduras si un ladrón está lo suficientemente decidido a obtener su bicicleta? 

candado para bici

Durabilidad

Como era de esperar, una cerradura en U que puede soportar un montón de daños, además se lleva mucho más tiempo para romperla con herramientas convencionales. 

Un candado en U débil puede ser lo suficientemente frágil como para abrirse con un martillo, en cambio los fuertes pueden soportar taladros eléctricos y grandes cortadores de pernos sin abrirse ni desmoronarse.

Cuanto más duradero es el candado en U, más difícil es romperlo, lo que puede rechazar a los posibles ladrones o ralentizarlos lo suficiente como para ser detectados. 

Una ventaja de los candados duraderos es que a veces son completamente inmunes a ciertas formas de daño. Por ejemplo, un candado en U que sea lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a ser pateado nunca podría abrirse, lo que obliga al ladrón a usar métodos más fuertes y más llamativos.

Esto aumenta la posibilidad de que alguien escuche o vea algo sospechoso y vaya a investigar, lo que lo hace mucho más seguro simplemente al aumentar la cantidad de esfuerzo que se necesita para abrirlo. 

Recuerde que la durabilidad no tiene en cuenta una cosa: el bloqueo. Es completamente posible tener un candado en U con un cuerpo casi invencible pero que se puede abrir con las herramientas básicas de cerrajería, así que siempre trate de considerar ambos aspectos. 

Ya que un ladrón experto puede abrir rápidamente la cerradura en U y alejarse con su bicicleta sin hacer ruido y peor aún, el candado seguirá siendo funcional, lo que significa que también podrán revenderlo.

antirrobo-bicicleta
Truco de Experto


La mejor manera de bloquear su bicicleta es colocar la cerradura en un lugar inaccesible o incómodo. Para muchas personas, esto implica colocar la bicicleta en una superficie elevada y conectarla a algo al alcance de la mano. Todavía es fácil de desbloquear con una llave, pero a los ladrones les costará romperla, y es posible que las ganzúas ni siquiera puedan alcanzar la cerradura.

Clasificación de seguridad 

Hay un sistema de clasificación generalmente aceptado y creado por la Master Locksmiths Association que separa las cerraduras en las categorías Bronce, Plata y Oro. Cada uno de ellos está destinado a proteger las bicicletas en diferentes situaciones, dependiendo del costo de la bicicleta y / o los riesgos involucrados. 

Las cerraduras de la categoría bronce son las más débiles, pueden sobrevivir a las herramientas básicas, pero no aguantan mucho más que eso, y generalmente pueden ser destruidas en una hora por un ladrón que está dispuesto a intentando hasta que se rompa. 

Por lo tanto, si alguien realmente quiere robarlo, no es necesario que se esfuerce, por lo que generalmente se recomienda para áreas de bajo riesgo o bicicletas realmente baratas. 

Las cerraduras plateadas pueden soportar un nivel de daño decente proporcionado por diversas herramientas, por lo que tienen un nivel adecuado de protección contra la mayoría de dispositivos o armas promedio. 

Pueden romperse bajo una gran cantidad de presión, pero son más difíciles de deteriorarse en casi todos los sentidos. Esto las hace ideales para bicicletas de alto valor.

El oro es el nivel más alto de cerraduras, y generalmente se considera que es capaz de resistir cinco minutos completos de daños sin parar por herramientas pesadas, incluidos cortadores de pernos o taladros eléctricos. 

Esto los hace completamente invulnerables a los ataques básicos, como los pequeños martillos, pero también significa que son mucho más caros. Si tiene una bicicleta de gran valor, siempre debe tener al menos una de estas como su última línea de defensa.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tan caro es este tipo de producto?

Dependiendo del modelo que seleccione, todo va a depender de los beneficios que ofrezca el candado en U.

¿Estas cerraduras son resistentes a diversas herramientas de corte?

Sí, la mayoría es resistente a ese tipo de herramientas, sin embargo algunos modelos presentan mayor refuerzo que otras.

candado
¿Sabías qué?

Uno de los errores más comunes que cometen los propietarios de bicicletas es conectar la cerradura a un artículo sin superficie superior. Si se trata solo de un poste simple, como uno de una valla de metal vieja, el ladrón podría simplemente levantar la bicicleta del objeto y alejarse con la cerradura todavía conectada.