Las Mejores Cerraduras sin Llaves

Actualizado Mayo 2020
cerradura portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

71 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

114 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Comparativa de las mejores cerraduras sin llaves

Última Actualización Mayo 2020


Todos quieren mantener su hogar seguro y protegido, buscando que sus pertenencias estén resguardadas mientras está en el trabajo o fuera de casa y así brindarle tranquilidad a su familia. Tradicionalmente, una cerradura de puerta estándar junto con el acceso básico de llave era la única protección disponible para proteger su hogar. 

Sin embargo, los avances tecnológicos han dado como resultado el diseño de una amplia gama de cerraduras de puertas sin llave, algunas con una apertura codificada, y otras con funciones inteligentes como el control de huellas digitales o incluso la activación a través de su teléfono móvil.

Debido a la variedad existente hemos revisado diez de las mejores cerraduras de puerta sin llave actualmente en el mercado, ayudándole a decidir cuál es perfecta para ti. 

También hemos proporcionado información para ayudarlo a comprender los componentes de la cerradura sin llave y cualquier posible problema de seguridad que pueda surgir debido al uso. 

august 2a

Cerradura August Smart Lock Pro + Connect SL03

August Smart Lock Pro + Connect es una cerradura de puerta sin llave que cuenta con la última tecnología inteligente, lo que le permite controlar y vigilar su puerta desde cualquier ubicación. Las características incluyen el puente WiFi que le permite usar su teléfono móvil para revisar su puerta y controlar quién tiene acceso sin llave.

Esta cerradura es compatible con Siri, Alexa y el Asistente de Google, y proporciona un registro de actividad efectivo 24/7. August Smart Lock Pro + Connect es fácil de instalar en su hogar y requiere 4 baterías AA para funcionar.

¿Por qué nos gusta?

  • Última tecnología inteligente.
  • Monitoree y controle su puerta desde cualquier lugar.
  • Puente wifi.
  • Compatible con Google Assistant, Alexa y Siri.
  • Requiere 4 pilas AA.

Nuestro veredicto: August Smart Lock Pro + Connect es compatible con otras tecnologías inteligentes en su hogar

August Smart Lock Pro +AUG-SL03

El tamaño pequeño de esta cerradura inteligente lo hace muy compacto y discreto, además es tan bueno como cualquier modelo más grande, con el beneficio adicional de ser realmente fácil de configurar. Compatible con el sistema Alexa.
august-electronic-3a

Cerradura August ASL-3B Smart Lock

El August ASL-3B proporciona un diseño discreto y elegante, que utiliza funciones inteligentes para permitir el acceso sin llave a su hogar. La instalación es rápida y fácil, toma  10 minutos usando solo un destornillador. 

Las características le permiten establecer bloqueos automáticos, además de ser compatible con un puente de conexión WiFi de la misma marca. La cerradura inteligente ASL-3B puede funcionar con Alexa, además cuenta con accesorios adicionales, como un teclado, que está disponible por separado. 

Las dimensiones del producto son 4 x 6.6 x 12.1 cm,  esta cerradura sin llave requiere 4 baterías AA para funcionar. 

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño discreto y elegante.
  • Instalación rápida y fácil.
  • Compatible con la aplicación August
  • Puede trabajar con Alexa..
  • Accesorios adicionales disponibles.

Nuestro veredicto: La cerradura inteligente ASL-3B brinda seguridad en todo su hogar, además cuenta con accesorios adicionales disponibles.

August Smart LOck AUG-SL04

Esta cerradura inteligente es fácil de instalar y de usar además cuenta con una gran variedad de características que pueden ayudarlo a configurar un buen sistema de seguridad para cualquier hogar como por ejemplo trabajar con Alexa.
kwikset 3

Cerradura de puerta Kwikset 99070-101 Powerbolt 2

El Kwikset 99070-101 Powerbolt 2 le permite bloquear o desbloquear su puerta desde cualquier ubicación desde la facilidad y conveniencia de su teléfono móvil a través del sistema compatible para hogares inteligentes. 

Tiene hasta 30 códigos de acceso para usuarios programables para su disfrute, e incluso puede programar la cerradura para encender su aire acondicionado o calefacción en toda su casa.

Las características adicionales de esta cerradura de puerta sin llave incluyen la tecnología de Smart Key re-key así como la capacidad de enviar notificaciones a su teléfono móvil. cuando la puerta está bloqueada o desbloqueada. 

La cerradura de puerta Kwikset 99070-101 Powerbolt 2 viene completa con una garantía de por vida y ofrece dimensiones de 24.6 x 10.6 x 10.1 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Desbloquee y cierre su puerta desde la comodidad de su teléfono móvil.
  • 30 códigos de acceso de usuario programables.
  • Programe la cerradura para encender su aire acondicionado o su calefacción dentro de su hogar.
  • Tecnología Smart Key re-key.
  • Notificaciones de uso enviadas a su teléfono móvil.

Nuestro veredicto: El Kwikset 99070-101 Powerbolt 2 Door Lock utiliza algunas características excelentes, permitiéndole programar, monitorear y controlar la cerradura de puerta sin llave desde su teléfono móvil. 

samsung SHS-DP718

Cerradura con pantalla táctil Samsung SHS-P718-LMK

La cerradura de puerta con pantalla táctil Samsung SHS-P718-LMK proporciona un conjunto elegante de dos piezas para brindar la mejor seguridad en el hogar. Esta cerradura permite al usuario acceder a la autenticación doble, pidiéndole al propietario que ingrese una combinación de su huella digital, PIN o RFID para abrir la cerradura.

Además ofrece al usuario una alarma para protección adicional y capacidades antirrobo, deshabilitando la cerradura durante tres minutos después de haber ingresado cinco intentos fallidos, y tiene un sensor de proximidad que le asegura que mientras camina hacia la cerradura, esta se activa y está lista para usar.

La cerradura tiene unas dimensiones de 8.6 x 35.5 x 6.3 centímetros para la cerradura interior, así como dimensiones de 8.3 x 38.6 x 5.8 cm para la cerradura exterior.

¿Por qué nos gusta?

  • Doble autenticación.
  • Una alarma para protección adicional.
  • Deshabilita el bloqueo después de cinco intentos fallidos.
  • Sensor de proximidad.
  • Conjunto de dos piezas.

Nuestro veredicto: El bloqueo de puerta con pantalla táctil ofrece una autenticación doble que requiere una combinación de RFID, PIN o una huella digital.

nest-x-yale-smart-lock-nest-connect

Cerradura Nest x Yale con Nest Connect

El modelo Nest x Yale presenta un cerrojo sin llave y es a prueba de manipulaciones. Esta cerradura funciona junto con la aplicación Nest y puede bloquear y asegurar automáticamente su hogar cuando está fuera de casa. 

La utilización de la aplicación garantiza que pueda acceder al historial de bloqueo para presenciar el uso. La cerradura Nest x Yale con Nest Connect proporciona un elegante diseño negro y ofrece dimensiones de 15.4  x 29.2  x 13.7 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Cerrojo sin llave.
  • Funciona junto con la aplicación Nest.
  • Bloquea y asegura automáticamente su hogar.
  • Accede al historial a través de la aplicación.
  • Diseño negro elegante.

Nuestro veredicto: La cerradura Nest x Yale con Nest Connect le ofrece la oportunidad de evaluar el historial de acceso a su hogar a través de la aplicación.

kwikset -

Cerradura Kwikset 99130-002 SmartCode

La cerradura de puerta sin llave SmartCode Kwikset 99130-002 proporciona un sistema de bloqueo de puerta exterior con un estilo de diseño y seguridad de alto nivel, siendo compatible con cualquier otro sistema Kwikset.

Las características incluyen la tecnología SmartKey re-key que permite al propietario cambiar la clave de la cerradura de manera rápida y fácil siguiendo una serie de pasos.

Esta cerradura de puerta sin llave proporciona dimensiones de 8.8 x 13.7 x 25 centímetros. Este modelo está disponible en latón pulido o en un diseño de color bronce veneciano y requiere 4 baterías AA para su uso.

¿Por qué nos gusta?

  • Sistema de cierre de puerta exterior.
  • Elección entre dos elegantes diseños.
  • Tecnología SmartKey re-key.
  • Requiere 4 pilas AA.

Nuestro veredicto: La cerradura sin llave SmartCode Kwikset 99130-002 es fácil de instalar y fácil de usar, ofreciendo una selección entre dos diseños elegantes para adaptarse al estilo de su hogar. 

schlage be479 a

Cerradura Schlage BE479

El Schlage BE479 ofrece un producto manos libres que es compatible con el adaptador WiFi Schlage Sense además de Alexa. 

Esta cerradura de puerta sin llave funciona junto con una aplicación que le permite administrar y controlar quién tiene acceso a su hogar y se puede vincular con dispositivos Apple HomeKit.

El Schlage BE479  ofrece encriptación segura para su hogar y tiene unas dimensiones de 11.4 x 7.6 x 20.3 cm.

¿Por qué nos gusta?

  • Cerradura de puerta con manos libres.
  • Compatible con el adaptador Schlage Sense WIFi.
  • Administre y monitoree quién accede a su hogar.
  • Enlace al Apple HomeKit.

Nuestro veredicto: El Schlage es una cerradura de puerta sin llave que es compatible con otros dispositivos domésticos. 

august item 8

Cerradura August Smart Lock Pro

August Smart Lock Pro ofrece compatibilidad con Alexa, Google Assistant y Siri para obtener acceso a su hogar a través del control por voz. También se pueden requerir accesorios adicionales, como un puente WiFi Connect de August. 

Puede otorgar acceso de forma remota mientras lo usa junto con la aplicación requerida, además se puede monitorear la actividad y se puede rastrear el historial a través de un feed 24/7. La instalación de esta cerradura de puerta sin llave es fácil y rápida, ya que solo toma diez minutos con un destornillador. 

August Smart Lock Pro se bloquea al salir de la casa y se abre a medida que se acerca, lo que le brinda total autonomía. Las dimensiones del producto son 8.6 x . 5.5 x 8.6 cm. 

¿Por qué nos gusta?

  • Compatible con Siri, Alexa y el Asistente de Google.
  • Conceder acceso de forma remota.
  • Usar junto con la aplicación de August.
  • Rastrea el historial a través de un feed 24/7.
  • Instalación fácil y rápida.

Nuestro veredicto:  August Smart Lock Pro le proporciona una instalación rápida y un bloqueo activado por voz para la autonomía completa de su hogar. 

yale item9 a

Cerradura Yale Security YRD110ZW619

El cerrojo Yale Security YRD110ZW619 ofrece un bloqueo sin llave en tres colores diferentes para su hogar: bronce, latón pulido y níquel satinado. 

Esta cerradura funciona en conjunto con Alexa, además de otros sistemas de seguridad como Honeywell y SmartThings.

Se accede colocando un clave, además le permite dar el código a su familia o amigos al tiempo que se asegura de que tenga el control completo en todo momento. 

El historial se puede ver en cualquier momento a través de la aplicación, y se pueden recibir notificaciones para permitirle monitorear su hogar en todo momento. El cerrojo Yale  Security tiene unas dimensiones de 2.2 x 7.1  x 12.9 cm.

¿Por qué nos gusta?                

  • Tres estilos de colores diferentes.
  • Funciona en conjunto con Alexa.
  • Se accede a su casa a través de un código.
  • Establezca códigos para su familia y amigos.
  • Ver historial y notificaciones a través de la aplicación.

Nuestro veredicto: El Yale Security YRD110ZW619 viene en tres opciones de colores diferentes, lo que le permite elegir un diseño elegante que se adapte a su hogar. 

schlage dix 1

Cerradura Schlage BE489WB

El Schlage BE489WB ofrece un diseño clásico pero elegante con WiFi incorporado, lo que le permite bloquear y desbloquear su hogar donde quiera que esté. 

Se pueden configurar hasta 100 códigos para permitir el acceso por separado a sus amigos y familiares, ya sea de manera temporal o permanente. 

Las características incluyen control de voz opcional y resistencia a las huellas digitales para garantizar la durabilidad y la longevidad. 

La tecnología de alarma incorporada detecta cualquier problema de seguridad y lo alerta sobre algún problema potencial. 

El cerrojo inteligente Schlage  proporciona una instalación fácil, además de una garantía limitada de por vida con una garantía de 3 años para la parte electrónica. 

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño clásico pero elegante.
  • Wi-fi incorporado.
  • Configure hasta 100 códigos para permitir el acceso por separado para amigos y familiares.
  • Control de voz opcional.
  • Fácil instalación.

Nuestro veredicto: El Schlage BE489WB le permite configurar hasta 100 códigos para amigos y familiares, proporcionando un acceso por separado de forma temporal o permanente. 

cerradura

Guía del comprador de cerraduras de puerta sin llave

Cuando cierra la puerta de su casa, confía en que una cerradura tradicional y simple puede proteger su hogar y sus pertenencias de los peligros de la inseguridad, pero puede perder su llave y, por lo tanto quedar fuera de su hogar, lo que hará que tenga que llamar a un cerrajero para obtener acceso a su casa.

Sin embargo, las cerraduras sin llave pueden proporcionarle seguridad adicional para su hogar, así como la tranquilidad de que nunca se quedará fuera de él. Con esta cerradura se pueden establecer numerosos códigos, otorgando acceso temporal o permanente a sus amigos y familiares, mientras que otras proporcionan activación por voz para mayor comodidad y seguridad. 

Además, la cerradura funciona junto con una aplicación necesaria para que pueda monitorear y controla el acceso a su hogar, también son compatibles con dispositivos inteligentes a través de su hogar. 

Cuando busque una cerradura de puerta sin llave, tenga en cuenta el tipo de cerradura, el diseño, el tipo de conectividad, así como el nivel de compatibilidad con el sistema de hogar inteligente. 

puerta
Truco de Experto


Si bien poseer una cerradura de puerta sin llave con capacidades inteligentes brinda una enorme ventaja según su estilo de vida y conveniencia, dichos dispositivos deben ser operados y mantenidos de manera responsable. Si es descuidado, es posible que el dispositivo sea pirateado y, por lo tanto, hace que su hogar sea inseguro. Para evitar esto, asegúrese de que los códigos se mantengan de forma discreta y cambielos regularmente.

Tipo de cerradura:

Una cerradura sin llave puede estar disponible con un estilo palanca o un estilo de cerrojo, este último reemplaza al cerrojo tradicional y es el tipo más común de cerradura. Alternativamente, una cerradura de estilo palanca utiliza una manilla de apertura para su hogar y se utiliza cada vez más en todo el hogar.

Diseño:

Este tipo de cerraduras están disponibles en muchos estilos y diseños diferentes, ofreciendo variedad para adaptarse a cada tipo de hogar. La mayoría de las cerraduras sin llave están disponibles en color plateado, bronce, latón o negro, y poseen una gran variedad de acabados. 

cerradura 2

Conectividad:

Para usar una cerradura de puerta sin llave, deberá conectar el dispositivo a su red doméstica, así como a través de Bluetooth. Sin embargo, puede ser necesario un puente adicional. 

No obstante, algunas cerraduras pueden tener WiFi incorporado, y tal vez funcionan con batería, por lo que dichos productos se pueden adaptar a sus necesidades y a las necesidades de su hogar. 

Compatibilidad:

Muchos tipos de cerraduras sin llave son compatibles con otros dispositivos domésticos inteligentes como Siri, Alexa y Google Assistant, por supuesto, tales dispositivos domésticos deberán comprarse por separado.

Seguridad y protección:

No solo utilizar una cerradura sin llave aumenta la seguridad y la protección en su hogar también puede evitar los problemas causados ​​por la pérdida o robo de llaves. Sin embargo, las cerraduras sin llave no son infalibles y existen riesgos asociados que debe tener en cuenta. 

Las debilidades pueden presentarse con algunas cerraduras sin llave, como que el propietario use contraseñas y códigos simples, ya que está presente la posibilidad de falsificación de dispositivos, así como ataques de reproducción o descompilación de archivos APK. Además, puede haber vulnerabilidades con el Bluetooth o la inclusión de WiFi. 

También es posible que las cerraduras se puedan quitar simplemente con un destornillador estándar, esto dependerá de la cerradura y el tipo de instalación utilizada. 

Para garantizar la seguridad de su hogar, es recomendable que use una cerradura tradicional junto con una cerradura de puerta inteligente sin llave, que proporciona una doble capa de protección para su hogar y su familia. 

Preguntas Frecuentes

¿Es recomendable usar este tipo de cerradura en la puerta principal del hogar?

Sí, sí se puede usar en la puerta principal, si desea mayor seguridad puede combinarla con una cerradura tradicional.

¿Se pueden utilizar con otros sistemas tecnológicos?

Sí, sí desea combinarlo con un sistema de alarma lo puede hacer, además pueden trabajar con asistentes remotos como Siri, Alexa y el asistente de Google.

fuego
¿Sabías qué?

El primer sistema remoto sin llave que operaba una puerta fue creado en 1982 por Renault, la compañía automotriz francesa. Se usó por primera vez un transmisor inalámbrico, esta tecnología se utilizó en el automóvil Renault Fuego.