Los Mejores Detectores de Monóxido de Carbono

Actualizado Mayo 2020
DETECTOR-MONÓXIDO-CARBONO
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

178 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de los mejores detectores de monóxido de carbono

Última Actualización Mayo 2020


El monóxido de carbono, conocido como el asesino silencioso es una amenaza real. Los mejores detectores de monóxido de carbono lo alertarán sobre la presencia de este gas nocivo. Es inodoro, incoloro y no le avisará de su presencia. 

Es por eso que un detector de monóxido de carbono es esencial. Un gas que se produce al quemar carbón y madera. Sistemas de calefacción , estufas y linternas, este gas mata a más de 400 estadounidenses al año. Agregue a eso las más de 20 000 personas que terminan en la sala de emergencias.

De ellos, unos 4000 necesitan hospitalización. Es por eso que la necesidad de un detector de monóxido de carbono en su hogar se hace evidente. Hemos realizado una extensa investigación para determinar cuáles son los mejores detectores de monóxido de carbono disponibles. Le ayudamos a seleccionar el más adecuado para su hogar y familia.

Un dispositivo que podría salvar su vida y la vida de su familia. Los detectores de monóxido de carbono son un componente vital de la seguridad de su hogar. Veamos cuáles son los mejores dispositivos en el mercado hoy.

Vea los mejores detectores de monóxido de carbono

Nido-alarma-S300
Nido alarma S300

1. Nido alarma S300

Diseñado para proteger el hogar de cualquier peligro, incluido el gas de monóxido de carbono, el humo y el fuego. Este detector de humo y monóxido de carbono de grado industrial le notificará cuando ocurra un problema. 

Está diseñado con capacidad WiFi completa para que no solo suene la alarma, sino que también te avise en tu teléfono. El sistema no solo le informará sobre el problema, sino que también le informará en qué parte de la casa se ha producido el problema.

Un monitor inteligente de monóxido de carbono que garantizará que, incluso si no está en casa, sepa si ha surgido un problema. Detecta incendios de combustión rápida y lenta con su detector de sensor dividido. Es fácil de instalar y se conecta con su iPhone o cualquier otro dispositivo inteligente. El detector electroquímico de monóxido de carbono se autoevalúa y le permite saber si es necesario reemplazarlo.

¿Por qué nos gusta?

  • Wi-Fi habilitado
  • Fácil de instalar y usar
  • Detecta humo, monóxido de carbono e incendios de combustión lenta y rápida.

Nuestro veredicto:

Uno de los detectores de monóxido de carbono mejor cableados del mercado. No solo mantendrá a su familia a salvo de este gas asesino, sino que también lo alertará sobre incendios o humo de combustión lenta o rápida. 

Perfecto para mantener a su familia segura. Recibe alertas incluso si no está en casa con la conectividad WiFi que convierte su teléfono en una alarma.

Un detector de monóxido de carbono de primera categoría. Diseñado para la familia moderna que quiere la mejor protección integral para su familia. Protege su hogar de incendios, humo, calor y gas de monóxido de carbono.

Calificación del editor 4,4

Nido alarma S300

Este dispositivo alerta ante la posible presencia de una combustión, bien se lenta o rápida, mediante la conexión Wi Fi emite alertas, incluso si no hay nadie en casa.
Kidde-KN
Kidde KN

2. Kidde KN

Uno de los mejores detectores caseros de monóxido de carbono. Diseñado para proteger a su familia del gas mortal, inodoro e incoloro conocido como el asesino silencioso. Una batería funciona así que ahorrará en su factura de electricidad. 

Lo suficientemente compacto como para caber cómodamente en su techo o discretamente en la pared de su cocina o dormitorio. Diseñado con una cubierta a presión para permitirle reemplazar la batería y evitar que la cierre sin una batería adentro.

Los componentes electrónicos utilizados en este detector de CO están diseñados para monitorear los niveles de CO en su hogar. Monitorea constantemente y lo alerta con una alarma y luces rojas intermitentes. Tan pronto como los niveles se vuelvan peligrosos, su detector se lo notificará. Totalmente portátil para usar fuera del hogar cuando viaja.

¿Por qué nos gusta?

  • La unidad funciona con batería portátil
  • Tapa a presión para facilitar el acceso a la batería
  • Compacta y fácil de usar

Nuestro veredicto:

Uno de los mejores monitores de CO del mercado. Está diseñado para advertirle cuando los niveles de monóxido de carbono aumentan a niveles peligrosos dentro de su hogar. Protegiendo a su familia y mascotas del asesino silencioso. 

Funciona con baterías, por lo que es completamente portátil y funcionará incluso cuando hay cortes de energía. Viene con una garantía limitada de 5 años y tiene una vida útil de 7 años.

Calificación del editor 4,7

Kidde KN

Es un detector portátil y funciona incluso cuando hay cortes de electricidad, su vida útil es prolongada, puede operar perfectamente durante 7 años protegiendo a personas y mascotas del silencioso pero peligroso gas.
Enchufe-CO600
Enchufe CO600

3. Enchufe CO600

Este complemento de detector de monóxido de carbono es fácil de usar y funcionará con cualquier salida estándar. Con un sensor electroquímico avanzado. Esto detectará los niveles de monóxido de carbono con precisión. 

No importa en qué área de la habitación se coloque el detector. La alarma lo alertará sobre el hecho de que los niveles de monóxido de carbono han alcanzado un nivel peligroso.

La alarma de 85 decibeles es lo suficientemente fuerte como para alertarlo incluso si está afuera. Puede silenciar la alarma con solo presionar un botón y la unidad ofrece una función para probar el mal funcionamiento. El dispositivo también le notifica cuando es hora de reemplazarlo. Viene con una garantía limitada de siete años.

¿Por qué nos gusta?

  • Se conecta a cualquier tomacorriente estándar
  • Fuerte alarma de 85 decibelios
  • Le notifica cuando su unidad necesita ser reemplazada

Nuestro veredicto:

Mantener a su familia a salvo de daños es su máxima prioridad. Enchufe CO600 asegura que puede detectar y tomar medidas cuando los niveles de monóxido de carbono en su hogar alcanzan niveles peligrosos. Fácil de usar, se conecta a cualquier toma de corriente estándar. Enchufe CO600 ha pasado por pruebas rigurosas para garantizar que cumple con todos los estándares de UL.

Calificación del editor 4,7

HYT-Digital-detector
HYT Digital detector

4. HYT Digital detector

Proteja a su familia de los peligros del gas de monóxido de carbono con este detector de pantalla digital. La pantalla le permitirá saber cuál es el nivel de monóxido de carbono. Un detector portátil de monóxido de carbono que es fácil de colocar tanto en la pared como en el techo. 

Funciona con tres baterías AAA de 1.5V. Incluso si no hay energía, este detector funcionará. La alarma sonará cuando la energía sea baja para advertirle que cambie las baterías.

Las lecturas de monóxido de carbono se actualizan cada 15 segundos y la alarma de 85 decibelios sonará cuando los niveles se vuelvan peligrosos. No solo suena la alarma, sino que parpadea una luz roja para notificarle el problema. Puede silenciar la alarma con solo presionar un botón. El dispositivo también tiene una opción de prueba para garantizar que funciona correctamente.

¿Por qué nos gusta?

  • Fuerte alarma de 85 decibelios
  • Pantalla digital que se actualiza cada 15 segundos.
  • Portátil

Nuestro veredicto:

Un excelente detector de monóxido de carbono que ofrece una pantalla digital que detalla los niveles de CO en su hogar. Esta pantalla se actualiza cada 15 segundos para obtener información precisa y actualizada. Completamente portátil, funciona con tres pilas AAA. 

El dispositivo le notifica tan pronto como la energía se está agotando para que pueda reemplazar las baterías. Suena una alarma de 85 decibelios y parpadea en rojo cuando los niveles de monóxido de carbono aumentan en su hogar.

Calificación del editor 4,2

Kidde-Alarm
Kidde-Alarm

5. Kidde Alarm

Un detector de monóxido de carbono que funciona con baterías y está diseñado para brindarle a ti y a su familia la protección que necesita contra el asesino silencioso. La pantalla digital registrará y mostrará lecturas, actualizándose cada 15 segundos. Muestra el nivel de CO en PPM y mostrará el nivel más alto de monóxido de carbono desde el último reinicio.

Una batería baja le alerta sobre la necesidad de baterías nuevas y parpadeará en rojo cuando los niveles suban a niveles peligrosos. Completamente portátil para usar en su hogar o en otro lugar con facilidad. Este detector de monóxido de carbono recomendado es un gran compañero para los viajeros que pasan mucho tiempo en hoteles.

¿Por qué nos gusta?

  • Portátil
  • Pantalla digital
  • Lecturas de CO actualizadas cada 15 segundos

Nuestro veredicto: 

Mantenga a su familia segura y protegida siempre con uno de los detectores de monóxido de carbono mejor calificados del mercado. La pantalla digital le permite controlar los niveles de CO en su hogar. Funciona con batería, por lo que es completamente portátil con una alarma que suena cuando la energía se está agotando. 

Perfecto para que los viajeros lo lleven donde quiera que vayan. Un detector de CO de primer nivel que garantiza que su familia estén protegidos del asesino silencioso.

Calificación del editor 4,7

Nighthawk-KN
Nighthawk KN

6. Nighthawk KN

Protección dos en uno para su familia. La alarma de este detector sonará cuando detecte monóxido de carbono o gases explosivos en el aire. La pantalla digital le permite ver la concentración presente y la memoria de nivel máximo le permite ver a qué hora el CO estaba en su punto más alto.

Un detector enchufable con una alarma de 85 decibelios que pulsa para alertarlo sobre el peligro. Fácil de usar y fácil de montar.

Este Nighthawk cumple con todos los estándares de la industria asegurando que tanto tu como su familia estén siempre seguros. La batería de respaldo permite que el detector funcione incluso durante un corte de energía. Este detector de CO también controla los gases de metano y propano que son comunes en su hogar. Ofrece tres opciones de montaje fáciles.

¿Por qué nos gusta?

  • Tres opciones de montaje.
  • Detecta CO y gases explosivos como el propano.
  • Fuerte alarma de 85 decibelios

Nuestro veredicto:

El monóxido de carbono perfecto y un detector de gases explosivos para su hogar. Mantenga a su familia segura, controle los niveles de CO en su hogar y asegúrese de estar protegido de este asesino silencioso.

Una alarma de 85 decibelios lo alerta de un problema, mientras que la pantalla le indicará qué tan alta es la concentración de CO. La batería de respaldo permite que este detector de plugin funcione incluso durante una falla de energía.

Calificación del editor 4,5

Kidde-2020
Kidde 2020

7. Kidde 2020

Kidde es una marca líder en los mejores detectores de monóxido de carbono para su hogar. Con una vida útil operativa de 10 años, esta unidad sellada alimentada por batería de litio lo alertará cuando necesite un reemplazo. La pantalla digital le permite saber cuáles son los niveles de concentración de CO y la memoria de nivel máximo registra la concentración más alta desde la última vez que se reinició la unidad.

El botón de reinicio silencia la alarma y le permite probar la unidad para asegurarse de que funciona a niveles óptimos. Luces LED para notificarle el estado de la unidad, verde para normal, rojo indica una alarma y ámbar un error. La alarma es alta, mide 85 decibelios, lo que despertará al adulto promedio del sueño cuando se active.

¿Por qué nos gusta?

  • Vida útil de 10 años
  • De pilas
  • Función de memoria de nivel pico

Nuestro veredicto:

Uno de los mejores detectores de monóxido de carbono que funcionan con baterías con una vida útil de 10 años sin preocupaciones. La pantalla digital muestra los niveles de concentración de CO y se actualiza cada 15 segundos. Las luces LED le notifican el estado de la unidad en todo momento. 

Suena una alarma de 85 decibeles cuando los niveles de CO alcanzan niveles peligrosos y esto se combina con una luz roja intermitente para indicar una alarma. La unidad le avisa cuando necesita ser reemplazada.

Calificación del editor 4,6

Kidde-Hardwire
Kidde Hardwire

8. Kidde Hardwire

Kidde aparece nuevamente en nuestra lista de los mejores detectores de dióxido de carbono. La unidad cuenta con una pantalla digital que se actualiza cada 15 segundos. Con una memoria de nivel máximo, le permite monitorear los niveles más altos de CO detectados antes de reiniciar. La pestaña de extracción de la batería permite una fácil instalación de las baterías y ayuda a mantenerlas frescas.

La función de bloqueo de la unidad es resistente a la manipulación para evitar cualquier interferencia con la alarma. El arnés a presión permite una instalación rápida y fácil.

Un detector de CO cableado que es fácil de montar y tiene una batería de respaldo en caso de fallas de energía. Las luces LED indican el estado de la unidad de un vistazo.

¿Por qué nos gusta?

  • Cableado con batería de respaldo
  • Fácil de instalar y montar
  • Pantalla digital

Nuestro veredicto:

Un detector superior de monóxido de carbono que es fácil de montar e instalar. Una opción de cableado con una batería de respaldo para que la unidad funcione incluso durante un corte de energía. Una pantalla digital le permite monitorear los niveles de monóxido de carbono en su hogar y rastrear cuando alcanza su punto máximo con el Monitor de nivel máximo.

Las luces LED en la unidad indican si está funcionando correctamente si hay un error o si suena una alarma.

Calificación del editor  4,7

First-Alert-Display
First Alert Display

9. First Alert Display

Un detector de CO digital que funciona con batería para garantizar un monitoreo constante incluso durante un corte de energía. El digital está retroiluminado para ofrecer una pantalla fácil de leer. Muestra tanto la temperatura como las concentraciones de monóxido de carbono.

La memoria de nivel de repique le permite ver el nivel más alto de monóxido de carbono registrado. La batería de litio tiene una vida útil de hasta 10 años.

La alarma es lo suficientemente fuerte como para despertarlo a 85 decibeles cuando los niveles de CO alcanzan proporciones peligrosas. Este detector de CO es compacto y elegante y se adapta fácilmente a su hogar sin sobresalir como un pulgar dolorido.

¿Por qué nos gusta?

  • Muestra la temperatura y los niveles de CO
  • Alarma de 85 decibelios
  • De pilas

Nuestro veredicto:

Uno de los mejores monitores de CO del mercado que funciona con baterías. Garantizado para funcionar continuamente incluso durante fallas de energía con una batería de litio incorporada. Una alarma fuerte lo alerta sobre el hecho de que los niveles de CO son peligrosamente altos. La pantalla digital muestra los niveles de temperatura y CO.

Calificación del editor 4,6

Kidde-Battery
Kidde Battery

10. Kidde Battery

Un detector de humo y monóxido de carbono que mantendrá a su familia segura y protegida, alertándolos de cualquier peligro que pueda ocurrir. La alarma de voz le notifica qué tipo de peligro enfrenta. Para el humo o el fuego es la causa de la alarma, anunciará "fuego". Si se detecta al asesino silencioso, anunciará "advertencia de monóxido de carbono".

La alarma suena a 85 decibeles y se puede escuchar a tres metros de distancia. El botón de reinicio silencia la alarma y también es un botón de prueba para asegurarse de que la unidad esté funcionando correctamente. Las luces LED indican si la unidad funciona normalmente o si hay una alarma. La unidad también le avisará si la batería tiene poca carga.

¿Por qué nos gusta?

  • De pilas
  • Alarma de voz
  • Sirena de alarma de 85 decibelios

Nuestro veredicto:

Un detector dos en uno que le avisará sobre la presencia de peligro de incendio, humo o monóxido de carbono. La batería no se puede instalar incorrectamente ya que la puerta no se cerrará correctamente si es así. Funciona con baterías para que funcione incluso durante un corte de energía.

Uno de los mejores detectores de humo y monóxido de carbono en el mercado y una herramienta imprescindible para cada hogar familiar.

Calificación del editor 4,6

trucoexp
Truco de Experto

Para una mejor seguridad, también puedes optar por un buen Detector de Humo


Janetzi Ortiz

Guía del comprador

La intoxicación por monóxido de carbono es una amenaza real para cualquier persona que tenga una estufa de gas, una linterna, un sistema de calefacción o una chimenea de carbón o leña. Se llama el asesino silencioso porque el gas es inodoro e incoloro. 

Ni siquiera sabe que está siendo envenenado a menos que tenga un buen monitor de monóxido de carbono en su hogar. En Estados Unidos, mata hasta 400 y ingresa a más de 4000 personas en el hospital cada año. Hay algunos síntomas que podrían advertirle que hay un problema, sin embargo, imitan los síntomas de la gripe y a menudo se pasan por alto.

Un dolor de cabeza, náuseas, confusión y vómitos son algunos de los síntomas comunes de la intoxicación por monóxido de carbono. Hay ciertos aspectos de un detector de monóxido de carbono que debe tener en cuenta antes de comprar.

Fuente de alimentación

Existen tres tipos diferentes de detectores de monóxido de carbono en el mercado. Las versiones cableadas, enchufables y con pilas. Las versiones cableadas están conectadas a la casa y al sistema eléctrico. Tienen un inconveniente importante, y es que no funcionan cuando hay una falla de energía. 

Sin embargo, los detectores de monóxido de carbono superiores que están conectados por cable vienen con baterías de respaldo para estas ocasiones. Las versiones enchufables se conectarán a la mayoría de sus enchufes estándar. Tienen la ventaja de las baterías de respaldo, por lo que también pueden funcionar durante fallas de energía.

Finalmente, está la versión con batería. Obtiene dos tipos de detectores de monóxido de carbono que funcionan con baterías. Primero, la batería de litio incorporada que tiene una vida útil larga y las baterías no necesitan cambiarse durante esta vida útil. Luego obtienes los detectores que funcionan con baterías que usan baterías AAA. 

Estos detectores de monóxido de carbono que funcionan con baterías vienen con una función que le notifica cuando las baterías se están agotando.

Los monitores de CO superiores tampoco permiten que las baterías se inserten incorrectamente y el compartimento de las baterías no se cerrará si no hay baterías en la unidad. Estos son los mejores para la portabilidad.

Monitor

Las pantallas digitales en los monitores de CO le permitirán ver cuánto CO hay en su aire. Por lo general, registrará esto en partes por millón de lecturas. Algunos de los principales detectores de monóxido de carbono se actualizarán cada 15 segundos. También suelen tener una memoria que le permite ver cuándo los niveles de CO alcanzan su punto máximo.

detector-monoxido-carbono
Mantén a salvo tu hogar

Preguntas frecuentes

¿Qué hacer si el detector de monóxido de carbono se apaga?

Lo más importante es no ignorar la alarma cuando suena. Si experimenta alguno de los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono, como náuseas, dolor de cabeza o mareos, llame de inmediato a los servicios de emergencia. 

Evacúe la casa y no vuelva a ingresar hasta que los servicios de emergencia la hayan limpiado. Si nadie experimenta ningún síntoma, debe abrir todas las ventanas para ventilar la casa. Apague todos los electrodomésticos que funcionan con gas, como su horno o estufa. 

Restablezca los detectores y espere para ver si suena nuevamente. Si la alarma suena por segunda vez, llame a los servicios de emergencia, como el departamento de bomberos local, y evacue la casa, incluso si no muestra ningún síntoma.

¿Dónde debe colocar un detector de monóxido de carbono?

La mejor posición para colocar su detector de monóxido de carbono es aproximadamente a cinco pies del suelo. Deben colocarse en cada piso de su casa para garantizar una cobertura total. Colóquelos cerca de todas las áreas para dormir para que cuando suene la alarma seguramente lo despertará.

¿Cómo saber si su detector de monóxido de carbono está funcionando?

Algunas de las unidades en el mercado actual tienen funciones de autocomprobación. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de prueba. La unidad le dirá si hay un problema.

La mayoría de sus dispositivos de monóxido de carbono también tienen una función que le indicará si la batería del dispositivo está baja y necesita ser reemplazada. Asegúrese de probar su dispositivo regularmente.

Conclusión

Tener un excelente monitor de monóxido de carbono en su hogar le permitirá relajarse y dormir bien sin gases nocivos. Tener el mejor detector de monóxido de carbono le notificará cuando los niveles de CO aumenten y lo alertará incluso antes de que empiece a sentir algún síntoma. 

Tendrán una alarma lo suficientemente fuerte como para despertarlo incluso cuando esté profundamente dormido. Los sensores de monóxido de carbono son vitales para mantener a su familia segura en todo momento.

Smoke-CO-Detectors - copia
Truco de Experto

Siempre coloque su detector de monóxido de carbono a aproximadamente cinco pies del suelo para obtener mejores resultados. Además, asegúrese de que los detectores estén cerca de las áreas para dormir y en cada piso de su casa.


Productos Increíbles