Las Mejores Escaleras

Actualizado Mayo 2020
escaleras
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

14 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

103 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y recomendaciones acerca de los mejores escaleras

Última Actualización Mayo 2020


Las escaleras son una herramienta esencial para el hogar o el lugar de trabajo, aunque la mayoría de las veces se pasan por alto. 

Si tiene algún tipo de proyecto de construcción, decoración o limpieza que deba realizarse, entonces comprar una escalera de buena calidad es imprescindible. Desea algo resistente que lo ayude a mantenerse erguido y seguro sin importar lo que esté haciendo en casa, en el trabajo o en el jardín.

La mayoría de las casas ya tendrán su propio conjunto de escaleras, pero es probable que sean viejas y oxidadas. Podrías ponerte a ti mismo, a tu familia o a tus colegas en riesgo cada vez que utilizas tu vieja escalera. Ahora parece un buen momento para invertir en algo seguro, mejor equipado y seguro.

Hemos investigado las mejores marcas para el hogar o el lugar de trabajo para encontrar las diez escaleras más seguras para cualquier proyecto.

Ver la mejor escalera, a continuación.

flip-platform

Escalera de tijera con clasificación de servicio Flip-N-Lite de 136 kg

Esta escalera es una herramienta de construcción de clasificación industrial que está hecha para mayor comodidad y facilidad. 

A pesar de que tiene clasificación industrial, lo que significa que puede usarse en sitios de construcción y proyectos pesados, esta escalera es increíblemente liviana. 

Esto facilita el transporte desde la habitación a el sitio donde piensa usarla. Esta sería una gran escalera para el hogar debido a lo liviano y fácil que es transportarlo o almacenarlo. También tiene un perfil delgado para garantizar que pueda caber en cualquier armario de almacenamiento, garaje o espacio del sitio.

Está diseñada para ser cómoda para los usuarios, ya que tiene una gran plataforma de pie. Esto le brinda mucho espacio para estar seguro, incluso cuando se encuentra en el punto más alto de esta escalera 1,8 metros. Esta escalera es una combinación increíble de fuerza y ​​capacidad de peso ligero. Es una escalera extra resistente que lo mantendrá en posición vertical y segura, sin importar el trabajo que necesite hacer.

¿Por qué nos gusta?

  • Escalera industrial adecuada para todos los trabajos
  • Ligero y fácil de transportar desde el sitio o la habitación.
  • Perfil delgado para un fácil almacenamiento
  • La plataforma de pie enorme es cómoda de usar
  • Increíble combinación de ligereza y resistencia.

Características

Material: Aluminio

Tipo: Escalera de tijera

Talla: 1,8 metros

Veredicto

Esta escalera es increíblemente de alta calidad, ya que es industrial, pero sigue siendo fácil de almacenar y transportar.

Calificación del editor 8

little-giant

Little Giant 22-Foot Velocity Multi-Use Ladder

Esta escalera de extensión es una gran herramienta para tener alrededor de la casa. Puede ofrecer un nivel de estabilidad inigualable y contiene características que están hechas especialmente para mantener la resistencia de la escalera. 

Es una escalera para dos personas que contiene múltiples tamaños de bastidor A, así como una extensión que se puede usar como una escalera de 90 grados o un sistema de andamio. Esta escalera se puede ajustar y moldear para adaptarse a cualquier trabajo que tenga en el hogar. 

Ha sido diseñada para ayudarlo a llegar a algunas de las áreas más difíciles de su casa, como por encima de la escalera o techos abovedados, así como la capacidad de ser utilizado sobre y alrededor de obstáculos.

Es una escalera muy estable que se puede ajustar con la bisagra de doble pasador, patas anchas y está hecha para la construcción de la más alta calidad. 

Como es ajustable, siempre puede tener a mano la escalera adecuada para el trabajo. Usar la escalera correcta alrededor de la casa evitará cualquier problema o accidente, la mayoría de los cuales son causados ​​por escaleras alrededor de la casa.

¿Por qué nos gusta?

  • Gran escalera para todas las tareas domésticas.
  • Ajustable y se puede usar de múltiples maneras
  • Escalera de dos personas
  • Construcción de la más alta calidad para la escalera más segura.
  • Le ayuda a llegar a todas las áreas difíciles dentro de su hogar.

Características

Material: Aluminio

Tipo: Multiuso

Talla: 6,7 metros

Veredicto

Esta escalera de construcción ajustable y multipropósito es ideal para usar en el hogar.

Calificación del editor 8

Best-choice

Best Choice Products Escalera de 3 peldaños

Esta escalera liviana de 3 escalones es fácil de almacenar, lo que le permite tenerla a mano para cualquier trabajo en la casa. Ya sea que trabaje en un proyecto de bricolaje, un trabajo de pintura menor o incluso tenga problemas para alcanzar ciertas cosas en el hogar, esta escalera portátil marcará la diferencia. 

Se ha construido con acero duradero de alta calidad que puede soportar cualquier tarea o uso repetido. También se ha reforzado con una capa de recubrimiento en polvo blanco resistente a la intemperie para que se pueda usar dentro y alrededor de la casa en todos los climas.

Esta escalera tiene cuatro patas, todas cubiertas con tapas de goma antideslizantes. Estas tapas de goma no solo protegen su piso contra rasguños o ruinas, sino que también mantienen la escalera sólida y segura en cualquier superficie. 

Ha sido diseñado para mantenerlo lo más seguro posible al limpiar, pintar o usar en el hogar. La capacidad de plegado fácil permite un almacenamiento sin esfuerzo, y el sistema de bloqueo lo mantiene seguro.

¿Por qué nos gusta?

  • Escalera ideal para usar en el hogar.
  • Almacenamiento pequeño y seguro, con capacidad de plegado fácil
  • Asegurado con pies de goma antideslizantes para mantenerse en pie en todos los pisos
  • Recubierto con pintura resistente a la intemperie.
  • Acero duradero que puede soportar el uso repetido

Características

Material: 3 pasos

Tipo: Acero

Talla: 1,2 metros

Veredicto

Esta robusta escalera de tres escalones es la herramienta ideal para el hogar, ya que se puede almacenar y usar fácilmente en cualquier tarea.

Calificación del editor 8

first-alert

First Alert EL52-2 Escalera de incendios de dos pisos

Esta escalera portátil y plegable ha sido especialmente diseñada para colgar de ventanas residenciales en emergencias. La escalera de escape de incendios llega completamente ensamblada pero doblada para un fácil almacenamiento. 

Está diseñada para asegurarse en ventanas residenciales para ser utilizado durante incendios en el hogar y otras emergencias. Está hecho de una sólida construcción de acero que ha sido probada para soportar un gran peso, lo que garantiza que pueda ayudar a toda su familia cuando sea necesario. 

Además, se ha probado según los estándares ASTM para garantizar que sea la más segura y de mayor calidad posible.

Todos los hogares necesitan al menos dos rutas de escape para emergencias, y esta escalera de escape de incendios First Alert puede brindar seguridad esencial a su familia, con facilidad. Es fácil usar a pesar de ser una escalera que mide 4,2 metros, que es espacio más que suficiente para dos pisos de casa. Cuenta con flejes de nylon DuPont Cordura para mayor seguridad, máxima durabilidad y resistencia adicional.

¿Por qué nos gusta?

  • Escalera plegable portátil que se puede asegurar en cualquier hogar
  • Seguridad esencial para su familia.
  • Fácil de almacenar y fácil de usar cuando sea necesario
  • Construcción de acero fuerte
  • Cuenta con fleje de nylon para mayor seguridad

Características

Material: Salida de incendios

Tipo. Acero

Talla: 4,2 metros

Veredicto

Esta escalera de seguridad plegable es esencial para todos los hogares, ya que todos necesitan al menos dos rutas de escape.

Calificación del editor 8

xtend-climb

Escaleras Xtend & Climb 770P

Esta escalera ha sido diseñada para telescopio y retracción compacta, lo que facilita su almacenamiento y mantenimiento en el hogar. La extensión es fácil de usar, y la retracción se puede hacer con un bloqueo en el pie, que cierra la escalera con un sistema sin pellizcos. 

Se ha fabricado según un estándar de la industria que puede ser utilizado tanto por contratistas comerciales como para proyectos en el hogar. La escalera Xtend & Climb es una solución sensata y más fácil de usar para escaleras gruesas. Esta escalera es ligera y duradera, ya que ha sido diseñada especialmente para facilitar su transporte.

Cuenta con un asa de transporte integrada que facilita aún más el transporte y el almacenamiento. La escalera telescópica ha sido diseñada para ahorrar tiempo y ser fácil de usar. 

Cuenta con diseños ergonómicos y pestañas de bloqueo para un uso seguro. Por eso es ideal tanto para el hogar como para el negocio. Está hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico para mayor resistencia y durabilidad. Es seguro que esta escalera lo llevará a través de cada tarea que tenga en casa o en el trabajo.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseñado para mayor comodidad y seguridad.
  • La función telescópica es fácil de usar y segura
  • El asa de transporte facilita aún más el transporte
  • Ligero y duradero
  • La extensión es rápida y fácil.

Características

Material: Aleación de aluminio

Tipo: Telescópico

Talla: 4,7 metros

Nuestro veredicto

Esta escalera ha sido diseñada para ser fácil y segura, lo que la convierte en una herramienta brillante y transportable para el trabajo o el hogar.

Calificación del editor 8

Vonhaus-steel

Escalera de acero de 4 escalones VonHaus

Esta escalera de mano portátil es una herramienta increíblemente útil para mantener dentro del hogar o en la oficina o lugar de trabajo. Está construido con acero duradero y el marco distribuye el peso de manera uniforme para mantener la escalera estable y segura incluso cuando está en uso. 

Incluso en el riel superior, se sentirá seguro y estable ya que esta escalera está diseñada para mantener el equilibrio. Los pies de la escalera han sido recubiertos con goma antideslizante. Esto asegura que la escalera se pueda usar en todas las superficies alrededor de la casa sin marcar el piso o hacer que se sienta inestable.

La escalera está diseñada para ser compacta y se puede plegar para tener solo 4,3 cm de ancho. Esto lo hace ideal para almacenar, y puede tenerlo a mano en el hogar para ayudar con cualquier tarea, trabajo de bricolaje o áreas de difícil acceso. 

Cuenta con una escotilla de seguridad que garantiza que una vez que la escalera esté cerrada, permanezca cerrada para que pueda almacenarse compactamente en cualquier espacio.

¿Por qué nos gusta?

  • Una herramienta para el hogar increíblemente útil
  • Construido de acero duradero y resistente
  • El marco distribuye el peso de manera uniforme, por lo que es súper seguro de usar
  • Almacenamiento compacto para adaptarse a cualquier hogar.
  • Patas de goma antideslizantes para que no marquen pisos ni se muevan sobre superficies

Características

Material: Acero

Tipo: Escalera de mano

Talla: 1,2 metros

Veredicto

Esta escalera compacta es una herramienta súper práctica para tener a mano en el hogar en aquellas áreas difíciles de alcanzar.

Calificación del editor 7

ohahu-alumi

Escalera de extensión de aluminio Ohuhu

Esta escalera telescópica plegable se extiende y almacena fácilmente, por lo que es una escalera verdaderamente versátil para el hogar o el lugar de trabajo. Está hecho de aleación de aluminio premium que es increíblemente seguro y duradero. 

Esto significa que la escalera es duradera y de gran valor. Lo llevará a través de cualquier tarea o trabajo que tenga en el hogar, el jardín o en su lugar de trabajo. Esta escalera es súper fácil de usar con los mecanismos inteligentes de extensión y bloqueo.

Estos se pueden colocar con los botones de pulgar de fácil acceso, lo que hace que esta escalera sea adecuada para tantas personas. Cuenta con tecnología anti-pellizcos para garantizar que sea súper seguro de usar y se pueda guardar fácilmente. 

Hay pilares de plástico entre los escalones que protegen los dedos de las lesiones al plegar la escalera. Como se trata de una escalera telescópica, es increíblemente fácil de almacenar y tener a mano para los trabajos necesarios.

¿Por qué nos gusta?

  • Se expande fácilmente para usarse rápidamente
  • Súper seguro de usar con características anti-pellizcos
  • Los mecanismos inteligentes de extensión y bloqueo hacen que esta escalera sea ideal para todos
  • Se puede usar en casa o en el trabajo
  • Fácil de almacenar y transportar.

Material: Aluminio

Tipo: Telescópico

Talla: 3,8 metros

Nuestro veredicto

Esta escalera telescópica es súper conveniente y fácil de usar, sin importar la tarea o tarea que tenga.

Calificación del editor 8

Delxo-step

Escaleras de mano plegables de 3 escalones Delxo

Esta escalera compacta de 3 escalones ha sido certificada por GS para garantizar que sea la herramienta doméstica más segura y de la más alta calidad. Es una escalera plegable que se puede guardar fácilmente en el hogar o la oficina para que pueda tenerla a mano para cualquier tarea que requiera algunos pasos adicionales. 

¡Esta escalera viene completamente ensamblada para que pueda ponerse a trabajar tan pronto como llegue! Es un diseño que ahorra espacio y cuenta con un clip de bloqueo de metal que lo ayuda a mantener su forma. Se puede plegar y transportar fácilmente por el hogar debido a lo liviano que es.

Los pies de esta escalera cuentan con bases que no se estropean y que no rayan ninguno de los pisos alrededor de su hogar, además de contribuir a la seguridad de la escalera de tijera. 

Cada uno de los tres escalones tiene un patrón de goma antideslizante que mantiene tus pies firmes y seguros, incluso cuando estás llegando a la cima. Es súper seguro de usar e increíblemente versátil. Puede usarlo en el hogar para proyectos de bricolaje, trabajos de pintura o incluso para llegar a esas áreas difíciles.

¿Por qué nos gusta?

  • Herramienta para el hogar súper conveniente
  • Escalera certificada GS que es increíblemente alta calidad
  • La escalera plegable que se puede guardar fácilmente.
  • Diseño que ahorra espacio y es adecuado para todos los hogares.
  • Pies de goma antideslizantes y patrón de pasos

Características

Material: Acero

Tipo: Escalera de mano

Talla: 91 cm

Veredicto

Esta escalera de mano compacta es súper conveniente, segura y práctica para guardar en el hogar para diversas tareas.

Calificación del editor 6

Oxgord-teles

Escalera de extensión de aluminio OxGord

El OxGord extensión de escalera es una herramienta telescópica que se puede extender a 3,8 metros con facilidad. Está equipado con una función de bloqueo que se puede bloquear en cada paso con dos pasadores de acero. Estos pasadores se colocan automáticamente en su lugar cuando se abre la escalera, lo que le permite usarla con facilidad y rapidez. 

La escalera es liviana pero resistente, lo que la hace adecuada para tantas tareas diferentes, ya sea profesionalmente o en casa. Ha sido diseñado para ser transportado fácilmente desde varios sitios o alrededor de la casa.

Debido a lo resistente que es, esta escalera es multipropósito. Puede usarlo dentro de la casa para proyectos de bricolaje, en el jardín, en la oficina o en obras de construcción. Es excepcionalmente seguro de usar y ha sido certificado con múltiples estándares de seguridad europeos. Hay agarres antideslizantes para los pies para garantizar que esta escalera se pueda usar con seguridad en cualquier superficie.

¿Por qué nos gusta?

  • La escalera telescópica se puede extender con facilidad.
  • Función de bloqueo que funciona en cada paso
  • Ligero para facilitar el transporte.
  • Escalera robusta y multipropósito para usar en casa o en el trabajo
  • Certificado e increíblemente seguro de usar

Características

Material: Aluminio

Tipo: Telescópico

Talla: 3,8 metros

Veredicto

Esta escalera es increíblemente segura de usar, duradera y multipropósito, lo que la convierte en un gran valor para proyectos domésticos o profesionales.

Calificación del editor 6

LOUIS-VILLE

Louisville Ladder FS4006

Esta escalera Lousiville es un diseño elegante y suave que ha sido diseñado para mejorar su rendimiento en una multitud de tareas. Ya sea que esté trabajando en un trabajo eléctrico, de construcción o residencial, esta escalera puede brindarle el soporte que necesita. 

Cuenta con una banda de rodadura de goma gruesa en los cuatro pies angulados de aluminio para proteger sus superficies y mantener el equilibrio y la seguridad. Es un diseño Pro-Top que se adapta al trabajo profesional.

Esta escalera incluye una variedad de herramientas adicionales para ayudarlo en su trabajo, que incluyen una bandeja de hardware, una bandeja de imanes, ranuras para herramientas y taladros, soporte para cubos de pintura, un frente curvo y una tubería. Ha sido especialmente diseñado para uso comercial y hará que cada trabajo se realice sin problemas.

Esta escalera de 1,8 metros está hecha de fibra de vidrio de alta calidad que está hecha para soportar pesos pesados ​​y uso repetido. Es una escalera muy versátil y especializada que puede marcar una gran diferencia en sus proyectos profesionales y comerciales.

¿Por qué nos gusta?

  • Una escalera profesional de alta calidad.
  • Viene equipado con muchas herramientas de construcción.
  • Diseño elegante y suave, específico para el trabajo comercial.
  • Banda de goma gruesa en los cuatro pies para mantener el equilibrio.
  • Estructura de fibra de vidrio de alta calidad.

Características

Material: Fibra de vidrio

Tipo: Comercial

Talla: 1,8 metros

Veredicto

Esta escalera es una herramienta especializada que ha sido diseñada para trabajos comerciales, que incluye almacenamiento adicional y herramientas para todas sus necesidades.

Calificación del editor 5

Guía del comprador de escalera

Las escaleras pueden ser una herramienta increíblemente útil tanto para el hogar como para el lugar de trabajo. Sin embargo, muchas veces pueden pasarse por alto teniendo en cuenta que es probable que la mayoría de las personas ya tengan un conjunto . 

Sin embargo, es esencial que tenga una escalera que sea segura de usar. La mayoría de las lesiones en el hogar provienen de escaleras defectuosas. Si desea mantener a salvo a su familia o colegas, debe comprar una escalera resistente. Al buscar la mejor escalera para sus necesidades, debe considerar:

El tamaño máximo de la escalera

Debe hacer coincidir su escalera con el tamaño del trabajo para asegurarse de que sea la más segura para ti. En la mayoría de los casos, no debe estar a más de dos pasos de la parte superior de su escalera. Ir más alto podría ser muy peligroso. Esto significa que debe dejar espacio para su propia altura y alcance cuando compre escaleras.

La capacidad de carga de la escalera

Dependiendo del tipo y tamaño de la escalera, la capacidad de peso puede diferir significativamente. Si está comprando una escalera de 3 escalones como las escaleras de mano plegables de escalera de lujo de 3 escalones, entonces realmente solo necesita considerar su propio peso y cómo se manejará. 

Sin embargo, si está comprando una escalera comercial, como la Louisville Ladder FS4006, no solo necesita tener en cuenta el peso de las personas que lo usan, sino también el peso combinado de todas sus herramientas.

escalera-sabias
¿Sabías qué?

Nunca debes subir a la cima de una escalera. Lo más alto que puede alcanzar con seguridad es alrededor de dos pasos desde la parte superior.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de escalera necesito?

Hay una variedad de escaleras disponibles, muchas de las cuales son adecuadas para ciertos trabajos. Si necesita algo para el hogar, debe considerar una escalera de mano portátil, como la escalera de 3 escalones de Best Choice Products. 

Estas escaleras son fáciles de almacenar y están diseñadas para ser utilizadas en tareas domésticas menores. Si está buscando una escalera que pueda soportar varios quehaceres, entonces debe considerar una escalera de usos múltiples como la escalera de uso múltiple Little Giant de 6,7 metros.

Estas escaleras son de muy alta calidad y se pueden ajustar a varias alturas o usos. Si necesita algo para el hogar y el lugar de trabajo, puede probar una escalera telescópica como las escaleras telescópicas Xtend & Climb 770P. Estas escaleras ofrecen un gran alcance con un almacenamiento compacto.

¿Qué es una escalera telescópica?

Una escalera telescópica es aquella que se puede expandir o contraer. En la mayoría de los casos, estas escaleras pueden deslizarse hacia arriba o hacia abajo o plegarse para almacenarlas en el hogar o el lugar de trabajo.

¿Cómo almacenar escaleras?

El almacenamiento en escalera difiere mucho según el tipo de escalera que tenga. Si tiene una escalera pequeña, debe doblarla cuando no la use y guardarla en un armario pequeño dentro de la casa. 

Las escaleras más grandes deben almacenarse horizontalmente, con el soporte dado la longitud para evitar la flacidez. Esto significa que necesita encontrar un espacio lo suficientemente ancho como para acomodar su escalera. 

Muchas personas mantienen sus escaleras en las paredes del garaje, sótano o ático, donde están lo suficientemente cerca como para encontrarlas cuando sea necesario, pero no se interpondrán en la vida cotidiana.

escalera-expert
Truco de Experto

Las escaleras deben almacenarse horizontalmente para evitar la flacidez y la pérdida de fuerza.


Productos Increíbles