Los Mejores Hervidores Eléctricos.

Actualizado Mayo 2020
Hervidor
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

15 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

108 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de compras acerca de las mejores hervidores eléctricos.

Última Actualización Mayo 2020


Las calderas eléctricas son increíblemente convenientes y fáciles de usar, y pueden marcar la diferencia en su hogar. Las calderas eléctricas ofrecen una forma fácil de hervir el agua rápidamente sin usar la estufa, permitiéndole tener más tiempo para disfrutar de su cocina. 

Hay tantos tipos diferentes de hervidores eléctricos disponibles dependiendo de sus necesidades o capacidad. Ya no se trata simplemente de encender la hervidora en el año 2020 - ¡si quieres algo extra puedes tenerlo!

Tener un hervidor eléctrico en su casa puede ahorrarle tiempo, energía y esfuerzo a la hora de cocinar o entretenerse. Tanto si eres un fanático de las bebidas calientes como si no, tener un hervidor de buena calidad en tu casa puede marcar la diferencia en tu cocina. 

Hemos encontrado las marcas más populares, hemos visto videos tutoriales y hemos leído las opiniones de los clientes para encontrar las diez mejores hervidoras eléctricas del año 2020.

Vea los mejores hervidores electricos

COSORI Electric Glass Kettle
COSORI Electric Glass Kettle

1. COSORI Electric Glass Kettle

Esta tetera eléctrica es de alta calidad ya que está hecha de vidrio de borosilicato, que es resistente a los arañazos. Esto también asegura que el agua hervida no tenga un sabor extraño y mantiene la tetera limpia ya que no hay plástico que toque el agua. El filtro de esta tetera eléctrica está hecho de acero inoxidable.

Esta hervidora eléctrica está hecha para ser segura, ya que tiene un apagado automático después de 30 segundos y una función Boil-Dry que apagará la hervidora si no hay suficiente agua. Tiene una luz LED azul clara que indica cuando la tetera está en uso, y hierve muy rápido.

¿Por qué nos gusta?

  • De alta calidad
  • Seguro de usar
  • Luz LED
  • Hervor rápido
  • Cuerpo de vidrio

Capacidad 1,7 L

Vatio 1500

¿BPA-Libre?

Nuestro veredicto:

Esta tetera eléctrica es de una calidad increíblemente alta y tiene características de seguridad que la hacen adecuada para toda la familia.

Calificación del editor 4,5

COSORI Electric Glass Kettle

Este hervidor brinda un modelo vanguardista y al mismo tiempo calidad, la tapa y la base estan hechas de acero inoxidable y el asa es ergonómica.
Cuisinart Stainless
Cuisinart Stainless

2. Cuisinart Stainless

Esta tetera eléctrica está hecha de acero inoxidable y es inalámbrica, lo que la hace increíblemente conveniente. Como es inalámbrico, esta tetera eléctrica puede ser usada en una variedad de lugares. Cuenta con un sistema de calefacción oculto que puede mantener el agua caliente hasta 30 minutos. Esta tetera es muy fácil de usar y tiene seis ajustes diferentes, lo que le permite tomar el té a la temperatura perfecta.

Esta tetera eléctrica tiene luces LED que indican cuando está en uso y un filtro lavable. Como está hecha de acero inoxidable, esta tetera eléctrica es de alta calidad y duradera, lo que la convierte en una excelente inversión para su hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Acero inoxidable
  • Hervidor de agua sin cable
  • Sistema de calefacción oculto
  • Múltiples ajustes
  • Duradero

Capacidad 1,7 L

Vatios 1500

¿Libre de BPA?

Nuestro veredicto:

Esta tetera eléctrica es duradera y conveniente ya que tiene un sistema de calefacción oculto y múltiples ajustes.

Calificación del editor 4,4

Basics Stainless Steel
Basics Stainless Steel

3. Basics Stainless Steel

Esta tetera eléctrica es duradera y fácil de usar. Está hecha de acero inoxidable sin BPA y tiene una superficie de calentamiento oculta. Esta tetera eléctrica tiene un diseño sin cables, lo que la hace versátil y fácil de recargar, así como un cable de alimentación de 76 centímetro para un acceso total. Esta tetera eléctrica tiene una función de apagado automático cuando ha hervido, lo que la hace segura de usar.

Este hervidor eléctrico tiene una ventana de agua que le permite ser preciso con sus medidas. Tiene un diseño simple que requiere que simplemente pulse el interruptor para hervir el agua. Este es un gran hervidor eléctrico asequible para una serie de hogares.

¿Por qué nos gusta?

  • Duradero
  • Fácil de usar
  • Libre de BPA
  • Diseño inalámbrico
  • Asequible

Capacidad 1 L

Vatios 1500

¿Libre de BPA?

Nuestro veredicto:

Esta tetera eléctrica es fácil de usar y segura para la familia, ya que tiene un sistema de apagado automático.

Calificación del editor 4,7

Basics Stainless Steel

Esta hervidora de agua es muy fácil de usar, ademas de ser segura por apagarse automaticamente, otra de las características es que muestra el nivel del agua.
Secura Electric Water Kettle
Secura Electric Water Kettle

4. Secura Electric Water Kettle

Esta tetera eléctrica es increíblemente rápida y conveniente, ya que puede hervir el agua rápidamente y tiene ocho ajustes de temperatura. Esto significa que puede obtener la temperatura precisa para sus bebidas calientes, ya sea que esté tomando café, té verde o té caliente estándar. Esta tetera eléctrica tiene un calentador de cuatro horas que puede mantener sus bebidas calientes durante todo el tiempo que necesite.

Este hervidor eléctrico tiene un diseño único que es fresco al tacto, lo que lo hace ideal para las casas familiares ocupadas. Tiene una tapa de agarre seguro que no puede ser fácilmente removida por los niños. Esta tetera también evita que se acumule la presión del agua y que el agua hirviendo se derrame en caso de que se vuelque.

¿Por qué nos gusta?

  • Hervor rápido
  • Ajuste de temperatura de ocho
  • Cuatro horas más caliente
  • Un toque genial.
  • Tapa de agarre seguro

Capacidad 1,7 L

Vatios 1500

¿Libre de BPA?

Nuestro veredicto:

Esta tetera eléctrica es genial para las casas familiares ocupadas ya que es de tacto fresco, tiene una tapa de agarre seguro y tiene ocho ajustes de calefacción diferentes.

Calificación del editor 4,5

BELLA Ceramic Tea Kettle

5. Secura Electric Water Kettle

Esta tetera eléctrica tiene un diseño único que viene en una gama de diferentes patrones para adaptarse a su hogar. Este hervidor puede hervir el agua increíblemente rápido y es muy fácil de usar. También es muy seguro de usar ya que tiene una función de apagado automático y una protección para hervir en seco. También tiene un sistema de calefacción oculto que la hace ideal para las casas de familia.

Esta hervidora eléctrica tiene un largo caño tipo cuello de cisne que puede verter el agua con precisión, lo que la hace segura de usar. Es versátil y se puede utilizar para una serie de bebidas o alimentos, ahorrando tiempo en la cocina.

¿Por qué nos gusta?

  • Diseño único
  • Múltiples patrones
  • Hervido rápido
  • Seguro de usar
  • Vertido preciso

Capacidad 1,2 L

Vatios 1200

¿Libre de BPA? No

Nuestro veredicto:

Esta tetera eléctrica tiene un diseño único y es increíblemente fácil de usar, ahorrándote tiempo en la cocina.

Calificación del editor 4,1

HB Electric Kettle
HB Electric Kettle

6. HB Electric Kettle

Esta tetera eléctrica es increíblemente rápida, permitiéndote tomar una bebida caliente o alimentos simples en poco tiempo. Este hervidor es fácil de usar y tiene una base sin cables para verter con precisión. 

También tiene un asa que mantiene la temperatura, lo que la hace segura para usarla en casa, y un pico que no gotea. Esta tetera eléctrica puede hervir el agua más rápido que el microondas y es más segura de usar que una tetera de cocina.

Esta tetera eléctrica tiene una función de apagado automático que la mantiene segura, y el sistema de hervido rápido la hace increíblemente conveniente de usar. Tiene un simple pero elegante diseño de acero inoxidable que se adapta a cualquier hogar y cocina.

¿Por qué nos gusta?

  • Hervor rápido
  • Fácil de usar
  • Inalámbrico
  • Mantén la calma.
  • Diseño simple

Capacidad 1,7 L

Vatios 1500

¿Libre de BPA? No.

Nuestro veredicto;

Esta tetera eléctrica es fácil de usar e increíblemente conveniente ya que puede hervir el agua rápidamente.

Calificación del editor 4,4

Kitchen Green Electric Kettle
Kitchen Green Electric Kettle

7. Kitchen Green Electric Kettle

Esta simple tetera eléctrica puede ser modificada para adaptarse a su hogar ya que está disponible en una gama de colores. Tiene una buena capacidad para el uso regular y un simple interruptor para el control. Esta tetera eléctrica tiene una base extraíble o sin cables, lo que hace que sea fácil de usar. Incluso puede llevarla a la mesa para verter agua fresca y caliente.

Esta hervidora eléctrica tiene un cuerpo de acero inoxidable y un mango de aluminio. Tiene un filtro de cal que mantiene esta tetera eléctrica limpia y segura para usarla durante mucho tiempo. Esta hervidora eléctrica tiene una tapa removible, lo que hace que sea fácil de rellenar.

¿Por qué nos gusta?

  • Múltiples colores
  • Buena capacidad
  • Base inalámbrica
  • Acero inoxidable
  • Filtro de cal

Capacidad 1,25 L  

Vatios 1500

¿Libre de BPA? No

Nuestro veredicto:

Esta tetera eléctrica viene en una gama de diferentes colores y es de una calidad increíble.

Calificación del editor 4,5

Bonavita Digital One Kettle
Bonavita Digital One Kettle

8. Bonavita Digital One Kettle.

Esta tetera eléctrica funciona rápidamente, lo que la hace conveniente para las casas de familias ocupadas. Tiene una pantalla de temperatura en tiempo real que le permite tener un control total. Esta tetera eléctrica puede calentar y mantener su temperatura principal hasta 60 minutos. Tiene un pico de cuello de cisne que proporciona un vertido preciso y le mantiene seguro al manejar agua caliente.

Esta hervidora eléctrica está hecha de acero inoxidable cepillado y plástico sin BPA, lo que la hace duradera. Es una gran hervidora eléctrica para hogares familiares ya que es durable, duradera y asequible. Esta hervidora eléctrica es ajustable en temperatura, lo que le permite ser preciso.

¿Por qué nos gusta?

  • Hervido rápido
  • La visualización de la temperatura
  • Mantiene la temperatura
  • Vertido preciso
  • Temperatura ajustable

Capacidad 1 L

Vatio 1000  

¿Libre de BPA? Sí.

Nuestro veredicto:

Esta tetera eléctrica es conveniente y precisa, ya que tiene un pico de cuello de cisne y control de temperatura.

Calificación del editor 4,4

Mueller Electric Kettle
Mueller Electric Kettle

9. Mueller Electric Kettle

Esta tetera eléctrica está hecha de vidrio de borosilicato de la más alta calidad, que es resistente a los arañazos y a las rozaduras. Ha sido diseñada para durar mucho tiempo, lo que la convierte en una excelente inversión para su hogar. Este hervidor eléctrico tiene un cuerpo de vidrio que ofrece un excelente control de la temperatura. El mango es resistente al calor y antideslizante, lo que lo hace increíblemente seguro de usar.

Esta hervidora eléctrica tiene un sistema de apagado automático y una gran capacidad, lo que facilita la preparación de bebidas calientes o la cocción con agua hirviendo. Tiene una base sin cables que la hace versátil y fácil de usar. Tiene medidas claramente etiquetadas, lo que hace que sea muy preciso de usar.

¿Por qué nos gusta?

  • De alta calidad
  • Duradero
  • Seguro de usar
  • Gran capacidad
  • Tetera versátil

Capacidad 1,8 L

Vatios 1100

¿BPA-Libre?

Nuestro veredicto

Esta tetera eléctrica es fácil de usar y de alta calidad, lo que la convierte en una excelente inversión para los hogares.

Calificación del editor 4,7

Aicok Steel Tea Kettle
Aicok Steel Tea Kettle

10. Aicok Steel Tea Kettle

Esta tetera eléctrica está hecha para hervir agua en menos de cinco minutos, lo que la hace más eficiente que una tetera de cocina. Utiliza acero inoxidable de calidad alimentaria, que es resistente al óxido e increíblemente duradero. Esta hervidora eléctrica está equipada con características de seguridad, incluyendo el control del termostato British Strix y el apagado automático.

Esta hervidora eléctrica tiene una gran capacidad, lo que la hace ideal para los hogares familiares. Tiene medidas visibles que le permiten ser preciso al hervir el agua. Esta tetera eléctrica no tiene cables, lo que hace que sea increíblemente fácil de usar y tiene una amplia abertura. Tiene un asa resistente al calor que es cómoda de sostener y antideslizante.

¿Por qué nos gusta?

  • Hervido muy rápido
  • Acero inoxidable
  • Seguro de usar
  • Gran capacidad
  • Medidas visibles

Capacidad 1,7 L

Potencia 1500  

¿Libre de BPA?

Nuestro veredicto;

Esta tetera eléctrica es de muy alta calidad e ideal para casas familiares, ya que tiene una gran capacidad.

Calificación del editor 4,4

Guía del comprador

Las calderas eléctricas son un aparato doméstico increíblemente beneficioso y conveniente. Pueden ayudarte sobre todo en la cocina, ya que hierven el agua mucho más rápido que los microondas o las calderas de cocina. Pueden ayudarle cuando quiera una bebida caliente o esté cocinando una serie de recetas, incluyendo pasta o incluso avena.

Hay tantas cosas que hay que considerar cuando se busca la mejor tetera eléctrica. Muchos de los hervidores eléctricos de esta reseña tienen más características de las que jamás hubiera imaginado que tuviera un hervidor. En el 2020, ya no se trata simplemente de encender su hervidor eléctrico! Para encontrar la mejor tetera eléctrica para sus necesidades, debe considerar:

Los materiales utilizados

Hay varios tipos de materiales utilizados a lo largo de esta revisión para las calderas eléctricas. El más popular parece ser el acero inoxidable, como se ve en la Hervidora de Acero Inoxidable  Cuisinart. Esto se debe a que es un material duradero que es excelente para el control de la temperatura y es resistente a los arañazos. 

Del mismo modo, el vidrio de borosilicato es otro material popular a lo largo de esta revisión. Se utiliza en el hervidor eléctrico de vidrio COSORI porque es de alta calidad, resistente a los arañazos y a las rozaduras.

Cuando considere qué tipo de materiales serán los mejores para su hervidor eléctrico, debe pensar en su hogar y en quién usará este aparato. Si usted vive solo, entonces sabe los riesgos que hay al usar una tetera eléctrica, y la elección debe ser fácil. 

Sin embargo, si vive con una familia, incluyendo niños pequeños, la seguridad debe ser su prioridad número uno. Esto significa considerar qué materiales permanecerán frescos, protegerán a su familia y serán duraderos.

Características de seguridad

Considerar el material es una gran manera de asegurar que la tetera eléctrica que ha elegido será segura para su familia. Sin embargo, en 2020, hay mucha tecnología que se utiliza para fabricar hervidores eléctricos, incluyendo características de seguridad. 

Algunas de las calderas en esta revisión tienen características de seguridad especializadas, tales como un apagado automático en los hervidores eléctricos de Acero Inoxidable.

Un sistema de apagado automático asegura que una vez que la pava ha alcanzado la temperatura deseada, se apagará. Esto evita que se caliente demasiado o se queme. Otra característica de seguridad a considerar es la resistencia al calor. 

La Hervidora Eléctrica de Agua Secura está hecha de materiales de tacto frío, lo que significa que no importa cuán caliente se ponga la hervidora, el exterior permanecerá frío. Esto es algo que a menudo se ve en los mangos de las calderas eléctricas, ya que estos son los principales puntos de contacto.

Control de la temperatura

Las estufas tradicionales o incluso las calderas eléctricas tienen una temperatura, la de ebullición. Sin embargo, con la mejora de la tecnología, hay hervidores eléctricos que tienen varios ajustes de temperatura. Esto le permite ser preciso en la cocina, permitiéndole obtener la temperatura perfecta para sus tés, cafés o para cocinar.

 Algunos hervidores eléctricos a lo largo de esta revisión tienen múltiples temperaturas preestablecidas, dependiendo de lo que usted necesite.

Además de estos ajustes, las calderas eléctricas como la Bonavita , tienen un ajuste de calor de retención. Esto significa que una vez que han alcanzado la temperatura principal, pueden mantener el agua caliente hasta una hora. 

Esto es increíblemente conveniente para hogares familiares ocupados donde se necesita agua caliente varias veces por la mañana. Esto también puede ayudar a ahorrar dinero, ya que se requiere que la tetera se hierva menos.

Capacidad

Esto es algo que requiere que pienses en tu hogar y en quién usará la tetera eléctrica. La capacidad se refiere a cuánta agua puede contener un hervidor, y cada modelo tiene sus propias limitaciones. Nunca debe exceder la capacidad máxima de su hervidor, ya que esto hará que el agua hirviendo se derrame y podría dañar el aparato.

La mayor capacidad en esta revisión es de 1,8 litros para el Mueller. Esto significa que la tetera puede soportar alrededor de 7 tazas cada vez, lo que la hace ideal para hogares familiares muy ocupados. Si vive solo, sólo necesitará una hervidora eléctrica de pequeña capacidad, ya que esto le ahorrará energía y dinero.

Apariencia o color

Esto no es lo más importante a considerar cuando se busca la mejor tetera eléctrica, pero podría marcar la diferencia a la hora de elegir entre dos modelos. Hay algunas teteras eléctricas a lo largo de esta revisión que tienen diseños únicos como la BELLA.

Esta tetera eléctrica es muy atractiva y está disponible en varios modelos. Si va a tener una tetera eléctrica en su cocina, ¡también podría convertirla en un centro de mesa!

Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una tetera eléctrica?

Si ya tiene un hervidor de agua con tapa, entonces puede que no esté dispuesto a probar un hervidor de agua eléctrico. Sin embargo, hay muchos beneficios al tener una tetera eléctrica en su casa, incluyendo: Las hervidoras eléctricas son rápidas A diferencia de las calderas de cocina, las calderas eléctricas pueden hervir agua en minutos. 

Algunas de las hervidoras eléctricas de esta revisión tienen múltiples ajustes de temperatura y controles de tiempo, lo que permite ser muy preciso al hervir el agua. Las hervidoras eléctricas son eficientes Como las calderas eléctricas pueden hervir el agua rápidamente, son increíblemente eficientes. 

Puedes tomar tu taza de café de la mañana o cocinar pasta en minutos, dándote más tiempo para disfrutar de las cosas más grandes. Algunos hervidores eléctricos tienen controles de temperatura que ayudan a mantener el agua caliente por más tiempo, reduciendo la necesidad de hervirla una y otra vez. 

El uso de un hervidor eléctrico también es más eficiente en términos de energía que el uso de la estufa o el microondas para hervir el agua. Las teteras eléctricas son fáciles de usar Las calderas eléctricas se prefieren a menudo a sus homólogas en la estufa, ya que son muy fáciles de usar. Simplemente llénalas, enchúfalas y enciende el interruptor, entonces el agua hirviendo estará en camino. 

Algunas calderas eléctricas a lo largo de esta revisión son inalámbricas, lo que significa que la caldera puede ser retirada de la base una vez que ha sido hervida. Esto hace que sean aún más fáciles de usar. Incluso las hervidoras eléctricas con múltiples configuraciones siguen siendo fáciles de usar. 

Los hervidores eléctricos son precisos Las calderas eléctricas a menudo vienen con medidas y ventanas de agua transparentes, lo que permite ser muy preciso sobre la cantidad de agua que se utiliza. Esto es económicamente eficiente y te ayudará a ahorrar agua, ya que sólo estás usando lo que necesitas.

 Muchos hervidores eléctricos también están equipados con picos precisos para asegurar que el agua no se derrame sobre la taza y cause daños en otros lugares una vez que haya hervido.

¿Cómo cuidar una tetera eléctrica?

Una vez que tiene que pasar mucho tiempo buscando la mejor tetera eléctrica para su casa, quiere hacerla durar. La mejor manera de hacer que su hervidor dure es cuidarlo adecuadamente, y esto incluye limpiarlo. Dependiendo del material exterior de su hervidor eléctrico, puede utilizar limpiadores estándar. 

Las calderas de acero inoxidable podrían beneficiarse de un pulido y limpiarlas regularmente para hacerlas brillantes. Sin embargo, la limpieza del interior de su hervidor eléctrico es otra cuestión. No es conveniente utilizar productos químicos u otras toxinas nocivas en el interior del hervidor, ya que esto podría contaminar el agua. La mejor manera de limpiar el interior de su hervidor es usar una combinación de agua y vinagre.

Ponga estos ingredientes en la tetera y llévela a hervir. Deje que esto se asiente dentro de la caldera durante unos 15-20 minutos para matar las bacterias y descalcificar el interior. Una vez que se haya enfriado, vierta la mezcla y limpie el interior de la caldera con un paño. Deje que la tetera se seque completamente antes de volver a usarla.

¿Cuándo debo reemplazar mi hervidor eléctrico?

Los hervidores eléctricos pueden ser duraderos y duraderos pero, como con todos los electrodomésticos, llega un momento en el que hay que cambiarlos. Reemplazar su hervidor eléctrico cuando sea necesario mantiene a su familia segura, le ahorra energía y mantiene las cosas eficientes. Es hora de cambiar su hervidor eléctrico si el agua tarda más de cinco minutos en hervir. 

Algunos hervidores eléctricos tardan más que otros, pero ninguno debería tardar más de cinco minutos. Los hervidores eléctricos de calidad pueden hervir el agua en unos dos o cuatro minutos, por lo que cualquier tiempo más largo es un signo de daño.

COSORI Glass - copia
Truco de Experto


Limpia y descalcifica el interior de tu hervidor eléctrico con agua y vinagre, llevándolo a ebullición.