Los Mejores Limpiadores de Hornos

Actualizado Mayo 2020
limpiador-de-hornos1
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

25 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

43 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Los Mejores Limpiadores de Hornos del Mercado

Última Actualización Mayo 2020


Los hornos dentro de nuestros hogares se usan para cocinar comidas para la familia todos los días, a veces se usan varias veces al día. Cada vez que se usa el horno, la grasa y la suciedad se acumulan por los efectos de cocinar los alimentos, formando una capa resistente que puede resultar difícil de penetrar cuando lo limpias. 

Posteriormente, limpiar tu horno puede convertirse en una tarea cansada y repetitiva, con el objetivo de abordar y limpiar la grasa horneada en la superficie del horno.

Mr

1. Mr. Clean Magic Eraser Scrubber extra duradero

El depurador extra duradero Mr. Clean Magic Eraser te proporciona un paquete de cuatro borradores mágicos, cada uno de ellos cargado con una solución de limpieza especializada que se activa una vez que la almohadilla está húmeda. 

El depurador extra duradero Mr. Clean Magic Eraser es cuatro veces más fuerte y más duradero que otros limpiadores, siendo una herramienta de limpieza adecuada para hornos y una multitud de otras superficies.

El depurador extra duradero Mr. Clean Magic Eraser viene en un paquete de cuatro y es adecuado para muchas superficies diferentes, lo que te permite usar los borradores mágicos en cada habitación de tu hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Borrador mágico
  • Paquete de cuatro
  • Se activa cuando el borrador mágico está mojado
  • Uso duradero
  • Adecuado para hornos y otras superficies.

Tipo

Borrador mágico

Contar

Pack de 4 borradores mágicos

Calificación del Editor 5

Mr. Clean Magic

Limpieza especializada que se activa una vez que la almohadilla está húmeda.
Limpiador-profesional-de-horno-EASY-OFF

2. Limpiador profesional de horno Max sin humo EASY-OFF

El Easy-Off Profesional Limpiador de Gas Horno gratuito Max ofrece una fórmula de limpieza del horno resistente, perfecta para el horno y la parrilla, y está disponible en un envase de 709 ml. La grasa y la mugre se eliminan fácilmente sin la necesidad de productos químicos fuertes, emitiendo cero gases y asegurando que su comida sepa mejor. 

Easy-Off Professional Fume Free Max Oven Cleaner requiere una aplicación simple, rociando la solución directamente sobre el horno y el área de la parrilla, esperando un tiempo determinado, y luego limpie sin esfuerzo con un paño húmedo o una esponja.

El limpiador profesional de horno Max sin humo Easy-Off proporciona una limpieza dura para su horno y parrilla mientras emite cero humos.

¿Por qué nos gusta?

  • Spray limpiador de hornos
  • Simplemente rocíe y luego espere el período de tiempo establecido
  • Limpie la solución con un paño húmedo.
  • Sin humos
  • Sin productos químicos agresivos

Tipo

Rociar

Contar

Un recipiente de 709 ml

Calificación del Editor 5

Mr

3. Mr. Muscle Oven and Grill Cleaner

El Sr. Muscle horno y la parrilla Cleaner es un aerosol horno limpiador disponible en un envase de 295 ml. Este limpiador de hornos ofrece una acción de limpieza profunda y una limpieza profesional, eliminando la grasa y la suciedad del horno y el área de la parrilla. 

El Mr. Muscle Oven and Grill Cleaner combina un desengrasante especialmente formulado, que no requiere fregado y asegura que se logren resultados de primera clase.

Debido a las propiedades corrosivas de la solución, se recomienda usar guantes para proteger los brazos y las manos y garantizar que la habitación esté bien ventilada. 

Para usar este limpiador de hornos, simplemente rocía sobre el área del horno y la parrilla y permite que el desengrasante actúe hasta por 30 minutos. Luego debes tomar un paño húmedo para limpiar todos los residuos y limpiar el horno a fondo.

Mr. Muscle Oven and Grill Cleaner te ofrece una limpieza excelente para tu horno, sin necesidad de fregar.

¿Por qué nos gusta?

  • Spray limpiador de hornos
  • Desengrasante profesional
  • No se requiere fregado
  • Se recomienda usar guantes.
  • Mantenga la habitación bien ventilada.

Tipo

Rociar

Contar

Un contenedor de 295 ml

Calificación del Editor 5

Limpiador-de-hornos-Astonish®️

4. Limpiador de hornos y utensilios de cocina Astonish®️

El limpiador para hornos y utensilios de cocina Astonish® es una tina de pasta limpiadora que proporciona una limpieza altamente efectiva para su horno y parrilla. La grasa y la suciedad se eliminan a medida que este limpiador de hornos lucha a través de capas de manchas y residuos quemados. 

El limpiador para hornos y utensilios de cocina Astonish® viene con un aplicador que debe humedecerse con agua tibia antes de usarlo. Una vez mojado, aplica tanta pasta de limpieza como sea necesario sobre el aplicador y luego frota sobre el horno con movimientos circulares suaves, levantando la grasa y eliminando la suciedad.

El limpiador para hornos y utensilios de cocina Astonish®️ proporciona una tina de pasta limpiadora y un aplicador incluido para combatir la suciedad y la grasa incorporadas.

¿Por qué nos gusta?

  • Pasta de limpieza de horno
  • Aplicador incluido
  • Moje el aplicador antes de usar
  • Frota la pasta con movimientos circulares suaves
  • Levanta la mugre y combate la grasa

Tipo

Pasta de limpieza

Contar

Una tina de 313 ml

Calificación del Editor 5

Limpiador-profesional-de-hornos-parrillas-Break-Up

5. Limpiador profesional de hornos y parrillas Break-Up

El limpiador profesional para hornos y parrillas Break-Up es un limpiador para hornos en aerosol que promete romper la grasa y la mugre de tu horno, asegurando que tu horno y parrilla estén limpios y brillantes, listos para cocinar su próxima comida deliciosa.

El limpiador profesional para hornos y parrillas Break-Up Professional está disponible en un recipiente de 561 ml, lo que requiere es que simplemente rocíes generosamente sobre el horno y la parrilla, dejando que funcione durante el período de tiempo requerido. Luego, limpia la grasa y la mugre con un paño húmedo y revela la verdadera belleza de tu horno.

Break-Up Professional Oven & Grill Cleaner promete romper la grasa y la mugre, lo que te permite limpiar su horno fácilmente.

¿Por qué nos gusta?

  • Spray limpiador de hornos
  • Rompe grasa y mugre
  • Aplicar sobre el horno y el área de la parrilla
  • Dejar actuar y limpiar con un paño húmedo
  • Disponible en un contenedor de 561 ml

Tipo

Rociar

Contar

Un contenedor de 561 ml

Calificación del Editor 5

Puracy-Limpiador-natural-de-uso-múltiple

6. Puracy Limpiador natural de uso múltiple

El Puracy Natural All-Purpose Cleaner te ofrece un método natural pero efectivo para limpiar tu horno. La fórmula especializada se deriva completamente de las plantas, en particular, el té verde y la lima, y ​​no contiene tóxicos ni sulfatos. 

El limpiador natural de uso múltiple Puracy garantiza que todos los productos estén libres de crueldad hacia los animales y ofrece hasta 250 aplicaciones por botella. La grasa y la suciedad se eliminan de manera efectiva, mientras que esta fórmula también se puede utilizar en una amplia variedad de superficies en el hogar,  te brinda una excelente relación calidad-precio.

El Puracy Natural All-Purpose Cleaner es un limpiador natural que puedes usar para limpiar eficazmente tu horno y muchas otras superficies en el hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Limpiador de horno natural
  • Libre de sulfatos
  • Libre de tóxicos
  • Libre de crueldad hacia los animales.
  • Hasta 250 aplicaciones por botella.

Tipo

Spray Limpiador Natural

Contar

Paquete de un contenedor de 473 ml Paquete de dos contenedores de 739 ml

Calificación del Editor 4

Arm-&-Hammer-Pure-Bicarbonato

7. Arm & Hammer Pure Bicarbonato de sodio

La fórmula de bicarbonato de sodio Arm & Hammer Pure proporciona una bolsa resellable de 6 kilos de bicarbonato de sodio puro, perfecta para limpiar tu horno y muchas otras superficies. 

Esta solución de limpieza es ideal para muchos usos, ya que ofrece un método de limpieza suave y natural además de proporcionar asistencia para eliminar los olores a través de la absorción. 

Además, el bicarbonato de sodio Arm & Hammer Pure es puro, presenta cero productos químicos agresivos y es la opción ecológica para limpiar tu horno.

El producto de limpieza de bicarbonato de sodio Arm & Hammer Pure es una solución natural para limpiar la grasa de su horno.

¿Por qué nos gusta?

  • Contenedor de 6 kilos
  • Bolsa resellable
  • Perfecto para limpiar muchas superficies.
  • Elimina los olores.
  • Amigable con el medio ambiente

Tipo

Polvo de bicarbonato de sodio

Contar

Un contenedor de 6 kilos

Calificación del Editor 4

Limpiador-de-parrilla-Carbona 2 en 1

8. Limpiador de parrilla para horno Carbona 2 en 1

El limpiador de parrilla y parrilla para horno 2 en 1 de Carbona presenta una fórmula líquida para limpiar incluso la grasa y la suciedad más duras en tu horno. Al estar disponible en un contenedor de 496 ml, el limpiador para parrilla de horno 2 en 1 Carbona viene completo con bolsas grandes para colocar su parrilla en el interior. 

Para usar, simplemente coloca las parrillas dentro de la bolsa y luego vierta todo el contenido del producto de limpieza en la bolsa. Sella la bolsa adecuadamente y luego deja que la solución funcione durante 8 horas. 

Durante este tiempo, el limpiador de rejillas y parrillas para hornos Carbona 2 en 1 elimina la grasa y la suciedad, lo que te permite enjuagarse simplemente para revelar parrillas limpias.

El limpiador de parrilla y parrilla para horno 2 en 1 de Carbona es simple y requiere que coloque sus parrillas dentro de la bolsa con la solución, sella y espere 8 horas. Entonces todo lo que tienes que hacer es enjuagar la grasa y la mugre.

¿Por qué nos gusta?

  • Contenedor de 496 ml
  • Bolsas incluidas
  • Proceso fácil y simple
  • Trabaja en 8 horas
  • Simplemente enjuague para revelar parrillas limpias

Tipo

Líquido

Contar

Un contenedor de 496 ml

Calificación del Editor 5

Krud-Kutter-298478-Limpiador-de-hornos

9. Krud Kutter 298478 Limpiador de hornos y parrillas

El limpiador de hornos y parrillas Krud Kutter 298478 es un limpiador de espuma para hornos, disponible en un recipiente de 354 ml. La suciedad y la grasa se eliminan fácilmente, simplemente rociando la espuma sobre el área del horno y permitiendo que la fórmula especializada trabaje a través de los residuos horneados. 

Simplemente limpia la sustancia con un paño húmedo. El limpiador para hornos y parrillas Krud Kutter 298478 es un limpiador sin humos que no contiene productos químicos agresivos. Dejando tu horno brillante, limpio y listo para cocinar tu comida favorita.

El limpiador para hornos y parrillas Krud Kutter 298478 proporciona un limpiador resistente para hornos que no contiene productos químicos agresivos, lo que brinda una opción de limpiador para hornos sin humo.

¿Por qué nos gusta?

  • Limpiador de espuma para horno
  • Disponible en un recipiente de 12 onzas.
  • Limpiador de hornos sin humos
  • Contiene cero productos químicos agresivos
  • Limpiar con un paño húmedo.

Tipo

Limpiador de espuma para horno

Contar

Un envase de 354 ml 

Calificación del Editor 4

Limpiador de horno y parrilla Goo Gone

10. Limpiador de horno y parrilla Goo Gone

El Goo Gone horno y la parrilla Cleaner es un aerosol limpiador de horno, disponible en un envase de 414 ml. Para usar este limpiador de hornos, simplemente rocía la solución sobre tu horno y deja que la fórmula funcione hasta por una hora. 

El limpiador de horno y parrilla Goo Gone disuelve la grasa y la mugre para revelar tu brillante horno metálico y parrilla, listo para cocinar tu próxima comida. Este limpiador de hornos no contiene humos y no contiene productos químicos agresivos, perfecto para el hogar de tu familia y tu comida favorita.

El limpiador de horno y parrilla Goo Gone no contiene humos y le brinda una limpieza profunda sin el uso de productos químicos agresivos.

¿Por qué nos gusta?

  • Spray limpiador de hornos
  • Disponible en un recipiente de 414 ml.
  • Disuelve grasa y mugre
  • Libre de humos
  • Contiene cero productos químicos agresivos

Tipo

Rociar

Contar

Un envase de 414 ml

Calificación del Editor 5

a1600ccc8651b8f4478a30c71fb38144
¿Sabías qué?

Muchos productos de limpieza de hornos utilizan productos químicos agresivos para limpiar la grasa horneada presente en tu horno, grasa y manchas, que cubren las características de acero inoxidable de su cocina. 

Sin embargo, muchos de los productos químicos utilizados en algunos productos de limpieza de hornos son corrosivos y cáusticos y pueden causar quemaduras en la piel y ceguera en los ojos al contacto, incluso desencadenar o causar asma a través de los vapores en el aire.

Si debes usar un limpiador de hornos que contenga dichos productos químicos, asegúrate de usar el producto de limpieza del horno en una habitación bien ventilada, lejos de los niños y las mascotas, cubriendo sus manos y brazos además de proteger tus ojos.

Guía del comprador de limpiadores de horno

Grasa y mugre en su horno: Casi todas las casas tienen un horno en la cocina que se usa regularmente para cocinar deliciosas comidas. Sin embargo, cada vez que usas tu horno, la grasa, la mugre y los residuos quedan atrás, particularmente al otro lado de la puerta del horno.

Las características de acero inoxidable de su horno pueden teñirse de grasa mientras el desagradable olor a mugre se adueña de su hogar.

Preguntas Frecuentes

Toda ama de casa le gusta mantener su horno limpio, por eso si quieres mantenerlo limpio debes elegir el mejor.

¿Como usar el producto para limpiar el horno?

Idealmente, debes limpiar tu horno cada tres a seis meses, dependiendo del nivel de uso que experimente tu horno, así como de qué tan bien lo cuides. Antes de limpiar tu horno, debes elegir el tipo de limpiador de horno que deseas comprar.

Muchos limpiadores de horno tradicionales usan una variedad de productos químicos agresivos para eliminar la grasa dentro del horno y la puerta del horno.

Sin embargo, hay muchos limpiadores de hornos diferentes disponibles en el mercado actual que utilizan una combinación más amigable de ingredientes, algunos ofrecen una limpieza libre de humos y descartan la inclusión de productos químicos agresivos. 

Algunos limpiadores de hornos pueden brindarte la oportunidad de usar un producto completamente natural y ambientalmente responsable mientras logras una buena limpieza en el fondo.

La sustancia de tu limpiador de horno puede ser un líquido, aerosol, espuma o una pasta. Para limpiar tu horno, simplemente aplica el limpiador del horno en el horno, la puerta del horno y las áreas de la parrilla, lee las instrucciones del fabricante en su totalidad y deja que la fórmula funcione durante el período de tiempo requerido.

Una vez que haya expirado el período, y el producto de limpieza del horno haya roto la mugre y los residuos dentro de tu horno, limpia con un paño húmedo, una esponja o una toalla de papel para revelar un horno nuevo y brillante además de eliminar cualquier olor.

Puedes producir tu propio producto de limpieza natural del horno a partir de ingredientes que se encuentran comúnmente en tu armario, proporcionando una alternativa barata y natural que incluye cero productos químicos agresivos y no contiene humos.

Simplemente mezcla 2 tazas y 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 cucharada de agua y 1 cucharada de sal, formando una pasta que puedes aplicar a tu horno y luego deja toda la noche. A la mañana siguiente, limpia y enjuaga la grasa que se ha desprendido de tu horno y parrilla.

Alternativamente, puedes espolvorear bicarbonato de sodio puro sobre el horno y la puerta del horno y luego colocas un poco de vinagre en una botella con atomizador. 

Luego, rocía un poco de vinagre en tu horno y a través de la puerta del horno, y cuando el vinagre y el bicarbonato de sodio reaccionen juntos, producirán una espuma que luego se puedes fregar con un paño húmedo, eliminando todo rastro de suciedad y grasa horneada.

Una forma adicional y libre de químicos para limpiar tu horno es mediante el uso de una vaporera de mano, utilizando vapor de alta potencia para aflojar la grasa y las partículas de alimentos, eliminando la necesidad de usar químicos fuertes. 

Simplemente limpia la suciedad y los residuos con un paño húmedo. Los vaporizadores portátiles tienen numerosos usos en todo el hogar, por lo que comprar una herramienta de este tipo puede resultar útil en todas las habitaciones de su hogar.

Es posible que desees tratar de limpiar tu horno con jugo de limón, un método que se usa regularmente para limpiar microondas. Toma una fuente para hornear y llénala un tercio con agua, exprimiendo el jugo de dos limones en el agua. 

Coloque las cáscaras de limón en la fuente para hornear también y enciende el horno a 250 grados Fahrenheit. Coloca la fuente para hornear en uno de los estantes y hornea el plato durante unos 30 minutos. Una vez que hayas dejado que el horno se enfríe, frota la grasa con un paño, estropajo o una espátula, saturando los puntos difíciles con el agua de limón cuando sea necesario.

¿Como prevenir la acumulación de grasa y mugre?

Para minimizar la acumulación de mugre y grasa en tu horno, se recomienda tomar algunas precauciones y ayudar a reducir la cantidad de grasa y mugre, que se acumula con el tiempo. De esta manera, la tarea de limpiar tu horno será rápida y fácil.

Para atrapar cualquier goteo o derrame durante la cocción, que puede tocar el fondo de su horno, coloca una hoja de revestimiento de horno a lo largo de la base de tu horno. Una lámina de revestimiento del horno es relativamente barata y puede usarse una y otra vez, evitando que las gotas manchen la base de tu horno.

Tomar esta precaución puede significar que una simple limpieza periódica a lo largo de la base de tu horno puede ser completamente satisfactoria, reduciendo la necesidad de fregar y usar productos químicos fuertes.

Una precaución adicional es limpiar el vidrio interior de la puerta del horno después de cada uso, una vez que el horno se haya enfriado completamente, por supuesto. Permitir que la grasa se acumule a través de la puerta del horno provoca manchas marrones y mancha la transparencia del vidrio del horno, causando además un fuerte olor a mugre que se dispersa en su hogar.

Limpiar la puerta del horno después de cada uso puede significar que nunca necesitarás realizar una limpieza tan profunda del horno y que tu horno se mantenga en perfecto estado.

tip-expert
Truco de Experto

Si está limpiando tu parrilla, también, es posible que te resulte difícil colocar la parrilla completamente en tu fregadero para que puedas dejar la parrilla para absorber el producto de limpieza durante la noche.

Para combatir este problema, coloca tus parrillas en tu bañera y llénalas con el producto de limpieza deseado, permitiendo que el producto de limpieza del horno disuelva la grasa durante la noche.