Los Mejores Limpiadores de Tapicería

Actualizado Mayo 2020
tapiceria-portada
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


10 Modelos Considerados

21 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

122 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaBricojale hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guia de compras y comparativa acerca de los limpiadores de tapicería

Última Actualización Mayo 2020


Los muebles dentro de su hogar son componentes vitales para hacer de su espacio, un hogar. 

Relajarse en su sofá después de un largo día de trabajo o un día particularmente duro y emocional, lo ayudará a sentirse a gusto y rezumando con comodidad. 

El uso diario de sus muebles puede ocasionar que aparezcan manchas y olores con el tiempo, especialmente si tiene niños o mascotas o ambos.

Sin embargo, un limpiador de tapicería eficaz puede eliminar esas manchas y eliminar los olores desagradables, refrescando sus sentidos y vigorizando sus muebles, rápida y fácilmente.

Ver el mejor limpiador de tapicería, a continuación.

bissell-1558n

Limpiador de alfombras portátil Bissell 1558N SpotClean Professional

El limpiador de alfombras portátil profesional Bissell 1558N  SpotClean limpia las manchas y las marcas difíciles presentes en sus alfombras y tapicería. Al proporcionar una herramienta profesional, este limpiador de tapicería ofrece una manguera de cinco flexiones para garantizar que pueda alcanzar cada esquina que contenga manchas ya sea en las escaleras, alfombras o tapicería. 

El limpiador de alfombras portátil profesional  Bissell 1558N   SpotClean garantiza que sus escaleras reciban un tratamiento profesional con la inclusión de una herramienta de seis escaleras, mientras que las tres herramientas de tinción difíciles se abordan con manchas difíciles.

La compra de este limpiador de tapicería incluye una solución de limpieza profunda profesional de 236 ml para que pueda recibir la mejor limpieza del limpiador de alfombras portátil Bissell 1558N   SpotClean Professional. Además, el uso de un cable de alimentación de largo alcance y una manguera de 1,5 m de largo asegura que pueda usar este limpiador de tapicería en todas las áreas de su hogar.

¿Por qué nos gusta?

  • Una herramienta profesional que funciona en alfombras y tapicería.
  • Herramienta de limpieza portátil
  • Se incluyen numerosas herramientas útiles
  • Cable de alimentación de largo alcance
  • Manguera de 1,5 m

Características

Tipo: Limpiador portátil de alfombras y tapicería

Cantidad: Un limpiador de alfombras y tapicería portátil

Veredicto

El limpiador de alfombras portátil Bissell 3624 SpotClean Professional es el limpiador de tapicería perfecto para brindarle resultados profesionales de limpieza profunda.

Calificación del editor 8

1558N

El limpiador de alfombras portátil profesional Bissell 1558N SpotClean limpia las manchas y las marcas difíciles presentes en sus alfombras y tapicería de manera rápida y sencilla
Car-guys

Limpiador de tapicería Super CarGuys

CarGuys Super Upholstery Cleaner proporciona un limpiador de tapicería en aerosol que está disponible en un recipiente de 532 ml o en un recipiente de 3,78 l y es capaz de limpiar una multitud de materiales diferentes. CarGuys Super Upholstery Cleaner es la solución de limpieza perfecta para limpiar tapicería, vinilo, cuero, tela, metal y madera, y ofrece una práctica botella de spray que cuenta con una fórmula preparada.

La boquilla es ajustable para que pueda ajustar su volumen de pulverización y cerrar completamente una vez que haya terminado, lo que promete cero fugas. Además, el mango ergonómico es cómodo de usar, mientras que el cuello delgado garantiza que pueda sostener el contenedor de forma segura.

¿Por qué nos gusta?

  • Disponible en contenedores de diferentes tamaños.
  • Limpia la tapicería y muchos otros tipos diferentes de material.
  • Boquilla ajustable
  • Mango ergonómico
  • Característica de cuello delgado

Características

Tipo: Spray limpiador de tapicería

Cantidad: Contenedor de 532 ml  y Contenedor de 3,78 l

Veredicto

CarGuys Super Upholstery Cleaner es un limpiador único para la mayoría de los tipos de materiales, incluida la tapicería, que le permite comprar un limpiador de tapicería para muchos, muchos usos.

Calificación del editor 8

blue-coral

Limpiador de tapicería Blue Coral DC22

El limpiador de tapicería Blue Coral DC22 es una fórmula de limpieza en aerosol que es perfecta para limpiar su tapicería y alfombras al tiempo que elimina los olores y proporciona una fragancia fresca. 

Las manchas difíciles se eliminan con esta poderosa fórmula, que levanta las manchas y elimina la suciedad. El limpiador de tapicería Blue Coral DC22 está disponible para comprar en paquetes de uno, cuatro o seis recipientes, cada uno con 674 ml de solución de limpieza.

La inclusión de una tapa de cepillo le ayuda a eliminar las manchas más viejas que se han molido en las fibras, ofreciendo una solución fácil de usar para manchas más difíciles.

¿Por qué nos gusta?

  • Fórmula en aerosol
  • Perfecto para limpiar alfombras y tapicerías.
  • Elimina las manchas difíciles.
  • Tapa de cepillo incluida
  • Cada envase proporciona 674 ml de fórmula

Características

Tipo: Limpiador de alfombras y tapicería en aerosol

Cantidad: Contenedor de 674 ml Disponible en paquetes de uno, cuatro o seis

Veredicto

El limpiador de tapicería Blue Coral DC22 ofrece un práctico recipiente de aerosol con la inclusión de una tapa de cepillo fácil de usar para ayudarlo a eliminar las manchas difíciles y la suciedad acumulada.

Calificación del editor 8

Bissell-multi

Limpiador de tapicería portátil multiusos Bissell

El limpiador de tapicería portátil multiusos Bissell es una herramienta profesional que ofrece a su hogar una limpieza profesional. Este limpiador de tapicería elimina las manchas difíciles y la suciedad difícil, utilizando ventosas fuertes que aspiran poderosamente las partículas de suciedad y lo ayudan a limpiar su hogar con un estándar de alta calidad.

Para usar el limpiador de tapicería portátil multiusos Bissell, simplemente llene el tanque con agua, hasta una capacidad máxima de 1,4 l, y permita que este poderoso limpiador de tapicería limpie sus escaleras, tapetes, tapicería e incluso el interior de su automóvil. El tanque se vacía fácilmente, mientras que la manguera se puede limpiar de manera efectiva con la inclusión de la útil herramienta Hydro Rinse.

¿Por qué nos gusta?

  • Herramienta de limpieza de tapicería profesional
  • Las potentes ventosas eliminan las manchas difíciles
  • Tanque de 1,4 l
  • El tanque se vacía fácilmente
  • Herramienta de enjuague hidráulico incluida

Características

Tipo: Limpiador portátil de alfombras y tapicería

Cantidad: Un limpiador de alfombras y tapicería portátil

Veredicto

El limpiador de tapicería portátil multiusos Bissell incluye una herramienta de enjuague hidráulico para limpiar eficazmente la manguera, lista para el próximo uso.

Calificación del editor 8

Woo-lite

Limpiador de tapicería y alfombras de lana Woolite

El limpiador de espuma de tapicería y alfombras Woolite está disponible para comprar en un recipiente de 354 ml, que ofrece una espuma completa con tecnología antimanchas para permitir que la suciedad y las manchas se eliminen en el fondo de las fibras. Este limpiador de tapicería funciona con su alfombra y tapicería para ayudar a que el material se vea más limpio y se sienta más fresco.

Además, el limpiador de espuma de tapicería y alfombras Woolite incluye tecnología patentada de eliminación de olores para vigorizar su hogar con una fragancia deliciosa, mientras que el cepillo seguro para telas incluido le ayuda a eliminar las manchas difíciles.

¿Por qué nos gusta?

  • Limpiador de espuma para tapicería
  • Tecnología antimanchas
  • Trabajos en tapicería y alfombras.
  • Incluye tecnología patentada de eliminación de olores.
  • Cepillo de tela segura

Características

Tipo: Limpiador de espuma para tapicería

Contar: Envase de 354 ml

Veredicto

El limpiador de espuma de tapicería y alfombras Woolite incluye un cepillo seguro para telas que le permite quitar las manchas mientras aplica la fórmula de espuma.

Calificación del editor 8

Scotch-gard

Scotchgard Fabric & Upholstery Protector

El protector de tela y tapicería Scotchgard le permite aplicar una capa de fórmula especialmente desarrollada a cualquier tela o tapicería, como su sofá de tela, proporcionando una excelente protección para su hogar contra derrames y manchas. 

Los líquidos se repelen y, por lo tanto, no pueden ser absorbidos por las fibras, lo que le permite limpiar cualquier desorden, proporcionando longevidad para su sofá de tela, sus cortinas o su atuendo favorito.

Para usar Scotchgard Fabric & Upholstery Protector, simplemente aplique en una aplicación rápida y fácil, permitiendo que la tela continúe respirando mientras se seca naturalmente. El protector se seca claro y también se seca sin olor, proporcionando suficiente fórmula por contenedor para cubrir un sofá de tamaño medio.

¿Por qué nos gusta?

  • Protege sus telas y tapicería de derrames de líquidos.
  • Crea una protección transparente e inodora que repele las manchas.
  • Aplicación rápida y fácil.
  • Permite que la tela continúe respirando
  • Un contenedor cubrirá un sofá de tamaño medio.

Características

Tipo: Fórmula de protección

Contar: Envase de 414 ml

Veredicto

El protector de tela y tapicería Scotchgard brinda protección para la tapicería y las telas, y repele las manchas antes de que puedan asentarse en las fibras.

Calificación del editor 7

Spot-less

Limpiador de alfombras de lujo Hoover Spotless

El Hoover impecable limpiador de alfombras de lujo es una herramienta de limpieza de tapicería profesional que ofrece una capacidad de 1,5 litro de agua limpia, además de una capacidad de 1 litro de agua sucia. Este limpiador de tapicería incluye un puerto de manguera autolimpiante, ubicado en la parte posterior de la herramienta, además de la capacidad de transportar la herramienta mediante el uso del mango portátil.

El limpiador de alfombras Hoover Spotless Deluxe contiene un tanque de recuperación y un tanque de solución, así como una manguera de 1,5 m para que pueda limpiar lugares de difícil acceso. Además, la herramienta de limpieza antimicrobiana lo ayuda a combatir las manchas difíciles y la suciedad acumulada.

¿Por qué nos gusta?

  • Herramienta de limpieza de tapicería profesional
  • Dos tanques separados
  • Puerto de manguera autolimpiante
  • Manguera de 1,5 m
  • Herramienta de limpieza antimicrobiana

Características

Tipo: Limpiador profesional de alfombras y tapicería

Contar: Un limpiador profesional para alfombras y tapicería

Veredicto

El limpiador de alfombras Hoover Spotless Deluxe incluye una herramienta de limpieza antimicrobiana para lograr los mejores resultados para su hogar.

Calificación del editor 7

weiman-fabric

Weiman Fabric Upholstery & Fabric Cleaner

El Weiman Fabric limpiador de tapicería y tela es un limpiador de tapicería eficaz que promete restaurar sus telas y la tapicería, la eliminación de manchas y suciedad a la vez que refresca su hogar. 

Esta fórmula especial apunta a las fibras en el fondo para que la suciedad y el polvo se levanten y se eliminen de la tela, protegiendo su tela y tapicería. Además, Weiman Fabric Upholstery & Fabric Cleaner proporciona una fórmula de acción múltiple que funciona para disolver manchas difíciles y olores fuertes.

¿Por qué nos gusta?

  • Spray de limpieza de tapicería efectivo
  • Elimina las manchas
  • Refresca tu hogar
  • Protege tus telas y tapizados
  • Fórmula de acción múltiple

Características

Tipo: Spray limpiador de tapicería

Contar: Envase de 354 ml

Veredicto

El limpiador de tapicería y telas Weiman Fabric restaura la tela y la tapicería, refresca su hogar y elimina las partículas de polvo, suciedad y alérgenos.

Calificación del editor 6

Bissel-spot

BISSELL Spot & Stain Fabric and Upholstery Cleaner

El limpiador de telas y tapicería para manchas y manchas BISSELL está disponible en un recipiente de 354 ml, proporcionando una solución que contribuye a repeler las partículas de suciedad, aflojar las manchas y eliminar las marcas rebeldes. 

La inclusión del cepillo patentado seguro para telas le permite eliminar suavemente las manchas mientras aplica simultáneamente la fórmula de limpieza. El limpiador de telas y tapicería Spot & Stain de BISSELL elimina los olores y permite que la tapicería y la tela se sientan y huelan más frescas y limpias.

¿Por qué nos gusta?

  • Disponible en un recipiente de 354 ml.
  • Repele las partículas y afloja las manchas.
  • Cepillo patentado para tela segura
  • Aplique simultáneamente la solución de limpieza.
  • Elimina los olores.

Características

Tipo: Limpiador de tapicería

Cantidad: Envase de 354 ml

Veredicto

El BISSELL Spot & Stain Fabric and Upholstery Cleaner incluye el cepillo patentado seguro para telas para que pueda aplicar simultáneamente la solución mientras elimina la mancha.

Calificación del editor 6

Trinova-remover

Spray quitamanchas para tapicería TriNova

La tapicería Trinova Quitamanchas spray está disponible en un envase de 532 ml, proporcionando una aplicación de pulverización de la mejor manera posible . El Spray Quitamanchas para Tapicería TriNova es perfecto para tapicería, alfombras, tapetes y telas, simplemente requiere que rocíe sobre el área manchada y luego frote suavemente la mancha con un paño. 

La fórmula fuerte es la solución perfecta cuando se limpia después de pasar las mascotas, eliminando casi cualquier mancha simplemente rociando la fórmula de limpieza de tapicería y luego limpiando con un paño húmedo.

¿Por qué nos gusta?

  • Disponible en un recipiente de 532 ml.
  • Perfecto para tapicería, alfombras, telas y alfombras.
  • Aplicación de spray
  • Perfecto para limpiar después de las mascotas.
  • Limpiar con un paño húmedo.

Características

Tipo: Spray limpiador de tapicería

Contar: Envase de 532 ml

Veredicto

El Spray Quitamanchas para Tapicería TriNova ofrece una limpieza rápida y fácil para su tapicería, telas, alfombras y más, permitiéndole simplemente limpiar después de que pasen sus mascotas.

Calificación del editor 6

sabias-que1
¿Sabías qué?

El código de limpieza W significa que solo puede usar un limpiador a base de agua para limpiar el sofá.

El código de limpieza S significa que solo puede usar un solvente para limpiar el sofá, 

El código de limpieza S / W significa que puede usar de forma segura un solvente o un limpiador a base de agua para limpiar su sofá. 

Guía del comprador de limpiadores de tapicería

La vida diaria puede causar estragos en sus muebles, desde derrames de bebidas y manos sucias hasta desorden causado por mascotas. Todos los muebles y accesorios deben limpiarse periódicamente con un limpiador de tapicería específico, lo que le permite mantener su hogar limpio, además de oler y sentirse fresco. 

Sin embargo, si tiene mascotas viviendo dentro de su hogar, es aconsejable limpiar sus muebles con mayor frecuencia, para mantener su hogar más higiénico.

Es posible que pueda limpiar fácilmente sus muebles utilizando un limpiador líquido para tapicería y un paño, así como una gran cantidad de grasa para los codos. Sin embargo, también hay herramientas especializadas de limpieza de tapicería disponibles para proporcionarle una limpieza más profunda.

Usando un limpiador de tapicería líquido

Un sofá de tela se puede limpiar fácilmente para revelar un olor fresco y estimulante y tal vez colores aún más brillantes y audaces. Para limpiar su sofá de tela, es importante leer atentamente las instrucciones del fabricante y verificar los códigos de limpieza presentes en las etiquetas de su sofá. 

Esto le permitirá descubrir si es seguro para usted usar un limpiador a base de agua o un limpiador solvente en su sofá de tela, lo que le permite elegir el mejor limpiador de tapicería para sus muebles. En preparación, retire los cojines, ya que deberán limpiarse por separado.

Para limpiar su sofá de tela con limpiador de tapicería, primero debe tomar un cepillo seco y aflojar suavemente cualquier partícula, aflojando el polvo y permitiendo que la suciedad salga a la superficie. Luego, tome una aspiradora de mano para extraer las partículas sueltas y las migas, lo que le proporciona una buena superficie para trabajar. 

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el sofá para ayudar a eliminar más manchas y olores. Una solución de partes iguales de agua y bicarbonato de sodio durante unos 20 minutos puede ayudar con las manchas más profundas y más duras.

Luego, tome el limpiador de tapicería que prefiera, verificando dos veces que los componentes del limpiador de tapicería se adapten a las necesidades de su sofá de tela. 

Siga las instrucciones precisas de su limpiador de tapicería, luego seque la tela con una toalla seca para que absorba cualquier resto de humedad. Finalmente, permita que su sofá de tela se seque al aire durante toda la noche, revelando un sofá de tela más limpio y fresco a la mañana siguiente.

tapiceria
Reluce tus muebles con los mejores limpiadores de Tapicería

Hacer un limpiador casero

Para la limpieza regular de sus muebles, intente hacer un limpiador casero para refrescar su hogar. Para hacer un limpiador de tapicería casero, mezcle una taza de agua con un cuarto de taza de líquido para lavar platos. 

Tome una batidora eléctrica y bata la mezcla hasta que aparezca una espuma espesa. Usando un paño de microfibra, aplique la espuma en su sofá o muebles, frotando suavemente. Luego debe limpiar cualquier exceso y luego limpiarlo completamente con un paño húmedo.

Usando una herramienta de limpieza de tapicería

Puede optar por invertir en la compra de una herramienta especializada en limpieza de tapicería, que le permitirá proporcionarle a su hogar una limpieza más profunda  cuando lo desee o lo necesite. 

Muchas herramientas de limpieza de tapicería usan vapor para limpiar el material y matar eficazmente los gérmenes y eliminar las manchas, lo que requiere que solo agregue agua a la herramienta antes de que esté lista para usar.

Sin embargo, esto le ahorrará dinero a largo plazo, ya que no tendrá que comprar soluciones de limpieza adicionales. 

Sin embargo, algunos limpiadores de tapicería especializados requieren que agregue una marca específica de solución de limpieza a la herramienta antes de su uso,esta puede ser la combinación perfecta para manchas difíciles que el vapor no puede eliminar.

tip-expert
Truco de Experto

Antes de comenzar a limpiar sus muebles, examine las etiquetas de cerca para determinar si el fabricante ha incluido alguna instrucción. Un sofá de tela, por ejemplo, debe incluir una serie de códigos en las etiquetas para ayudarlo a limpiar eficazmente su producto. 


Productos Increíbles

Preguntas frecuentes

¿Con qué frecuencia se debe limpiar la tapicería?

Usted es libre de limpiar los muebles de su hogar con la frecuencia que desee, ya que el uso del limpiador de tapicería y las herramientas de limpieza de tapicería adecuados para el tipo de material que desea limpiar no debería causar ningún daño. 

Sin embargo, se recomienda que cualquier derrame o suciedad se limpie de inmediato, ya que esas manchas serán más fáciles de limpiar que si permitiera que la mancha se asiente y se seque profundamente en las fibras. 

Además, en promedio, se recomienda que se realice una limpieza profunda cada uno o dos años para garantizar que su hogar permanezca limpio e higiénico.

tapiceria-experto
Truco de Experto

Trate cualquier mancha o suciedad de inmediato. Obtendrá una mejor oportunidad de eliminar las manchas por completo si comienza a limpiar la mancha de inmediato, asegurando que la mancha no tenga la posibilidad de asentarse en el material.


Productos Increíbles